Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El que calla, otorga. por Phansy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kageyama y Tsukishima trataban de encontrar a Hinata, evitar lo que incluso Hinata se imaginaba. 

 

Ante un acosador no se puede dudar, el bullying crece hasta donde tu lo permites. 

Hinata llevaba casi media hora dentro de lugar de encuentro, pensó que tal vez Kageyama no se presentaría, estaba a punto de rendirse, pero algo dentro de él le pedía que se quedará, el deseaba con todo su corazón a que Kageyama aparezca, se quedó sentado en una esquina, el lugar era oscuro, pero nada de eso lo limitaba a esperar.


Ya casi cuando Hinata empezaba a perder las esperanzas y disponerse a irse, las puertas del gimnasio se abrieron, la chica con quien hizo el trato apareció junto con tres chicos, Hinata tragó seco, por fin había entendido todo, se puso de pie al instante de reconocerla – Eres la que me acosaba, ¿verdad? - dijo Hinata tratando de ocultar su miedo, muchas preguntas venían a su cabeza, todas con un “¿por qué?”


-Que grosero de tu parte el acusarme sin pruebas, pero esto…- sonriendo y mirándolo con malicia -… es por el bien de Kageyama, él merece algo mejor que tú, incluso de todas las chichas que se acercaron e intentaron hacerlo, tu eres el peor, no tienes pudor, asqueroso- ella simplemente hizo un ademan a los chicos, ellos ya sabiendo que hacer se acercaron a Hinata, dos de ellos los sujetaron, Hinata intento luchar pero obviamente no podría contra tres, estaba asustado, - Yo, yo… - intento decir algo que lo sabe pero el miedo lo enmudeció, sus piernas temblaban , su cabeza ya no podía pensar en nada, sus lágrimas salían sin control viendo como la chica salía del lugar.


 


-¿Kenma, sabes donde se encontraría Hinata con Kageyama?- Tsukishima nervioso pregunto a penas escucho la voz de Kenma, sin siquiera saludar o siquiera explicar la situación.


-Sé que, en un gimnasio viejo que iba a ser demolido, ¿sucedió algo, Kageyama le hizo algo? - preguntó Kenma enfadado


-No, luego te explico, por favor trata de comunicarte con él- Tsukishima colgó sin decir más dejando a Kenma preocupado, la situación se salió de control y mientras se dirigía con Kageyama, llamaba al resto para encontrarse en el lugar que se suponía estaría Hinata. Kageyama solo preguntaba a tsukishima, pero él solo rogaba que nada le sucediera –Kageyama una de tus seguidoras enfermas planea hacerle daño a Hinata, posiblemente viene haciéndolo desde hace tiempo, tenemos que apresurarnos antes de que sea tarde- Kageyama trago seco, todas las tardanzas, las torpezas de Hinata ahora tenían sentido, el sufría de bullying, estaba enojado, pero no sabía si con el acosador, con Hinata por no confiar en él o él mismo por no darse cuenta.


-Ni se te ocurra culpar a Hinata, que ya ha pasado por mucho- parecía que tsukishima podía leer la mente, incluso era quien logró llegar a la conclusión primero, justo para salvar a Hinata.


 


-Vamos, déjate de mover, que nos hacer el trabajo más difícil- dijo uno de los tipos sujetando a Hinata –Hinata intento gritar, pero el otro le cubrió la boca con un paño –Ni se te ocurra, tenemos bastante con que seas un chico, aunque viéndote bien, tienes la piel muy bien cuidada y eres pequeño- acaricio el rostro de Hinata, haciendo que el pequeño solo llorara –vamos, no llores que solo logras excitarme-


-Oye, deja de jugar y acabemos con esto- otro de los chicos lo regaño, uno se mantuvo callado, observando completo a Hinata, cortando con tijeras su ropa –ten cuidado con herir su piel-ya uno, tomando de las caderas a Hinata, el pequeño peli naranja gritaba tratando que algo de su voz se escuchara, forcejeaba para al menos retrasarlos y que se aburran, sentía asco, estaba aterrado, le dolía el estómago y solo quería vomitar. Mientras seguí gritando con el pañuelo en la boca, uno toco su miembro tratando de estimularlo, otro sacaba su sexo para masturbarse, Hinata incluso rogo que solo se masturbaran, su cabeza empezaba a darle vueltas y fue cuando empezó a sentir algo en su entrada, de ninguna manera Hinata estaba preparado, pero los tipos no se compadecieron e intentaron entrar a la fuerza, primero entró uno logrando que Hinata gritara de dolor, haciendo que sangrara, Hinata quería despertar de esa pesadilla, solo quería que se detuvieran pero al empezar el segundo solo empezaba a perder el conocimiento.


 


Kageyama corrió aún más rápido que Tsukishima , llegando al lugar, abrió la puerta de golpe y quedo en estado de piedra, quería matarlos, pero su cuerpo no podía dar ni un paso.


Tsukishima llegó a los minutos, pero era tarde, el casi empujo a Kageyama contra los chicos, haciendo que despertará del transé, yendo contra los tipos para que liberen a Hinata, empezaron a pelear y a lo lejos Hinata escuchaba, estaba fuera de sí, casi inconsciente, no paso mucho y el resto se hizo presente, fue casi en orden, Nishinoya y Tanaka uniéndose a Kageyama con la golpiza a los tipos, Daichi, Asahi y Tsukishima deteniéndolos, ellos solo no quería meter en problemas al club y aún más, querían saber quién era el responsable. Sugawara, Yamaguchi y Enoshita fueron hacia Hinata, lo cubrieron con sus chaquetas, sentándolo sobre su regazo, para quitarle lo que cubría su boca y haciendo que el pobre Hinata solo soltará todo el vómito, la escena era desgarradora, Sugawara intentaba que entrará en sí y lo abrazaba, éste solo lanzo un pequeño quejido, su garganta estaba tan lastimada que no podía siquiera hablar. Kageyama a penas escuchar a Hinata se detuvo, volteando hacia él, viéndolo, se acercaba con cuidado, sus ojos no podían creer lo que veían, habían destruido lo que más amaba, abrazo a Hinata y pronuncio su nombre tantas veces para que él siquiera lo vea. Hinata apenas y estaba consciente y de sus ojos solo brotaban lágrimas, quería retroceder el tiempo, quería que todo fuera mentira, quería que el dolor se vaya, intentó hablar, pero solo de aun ver a los tipos ahí, se desmayó, Sugawara grito y todos se detuvieron, un grupo encabezado por Daichi, junto a Tanaka, Asahi y Nishinoya sujetó a los tipos llevándolos a dirección, junto con Tsukishima para que declaré por otro Kageyama cargaba a Hinata llevándolo a enfermería, seguido de Sugawara, Yamaguchi y Enoshita.


 


El caso no salió fuera de dirección, Daichi al informar al entrenador, hizo que llegue a un acuerdo con el director, no iban a exponer el caso fuera del colegio, pero los tipos junto con la responsable debían ser denunciados a la policía, todo quedó en interno, todos se dirigieron a ver a Hinata, era con lo que menos sabían cómo iban a lidiar.


-Una ambulancia está en camino, de verdad su estado es crítico, ahora iré a llamar a los padres, así que les pediría que cuiden de él- la enfermera de la escuela se alejó llenando un reporte y dirigiéndose a llamar a los padres de Hinata, nadie decía nada, incluso no se miraban ni las caras, Daichi entró junto al resto del equipo y a las managers con el profesor; excepto Tsukishima y el entrenador que fueron a la policía a dar declaración.


Poco después llegó la ambulancia, terminaron el trabajo que hizo la enfermera, solo se dedicaron a hablar con ella, llenaron un reporte y se lo llevaron, solo permitieron que uno los acompañe, el resto los siguió con un taxi.


En la ambulancia Hinata cobro el sentido, pero al gritar empezó a sangrar por la boca, el paramédico lo atendió inmediatamente, dándole tranquilizantes. Este le hizo preguntas a Kageyama por si sabía de alergias o lo sucedido, él solo reaccionó a no saber bien.


-Su estado es crítico, pero va a salir de está, debes calmarte, va a necesitar el apoyo de sus amigos. -dijo el paramédico, sentía pena por el chico, podía imaginar lo sucedido, ya había visto muchos casos de estos, se sentía más incluso de no preocuparle.


-Lo dejé solo en el momento que más me necesitó, ni siquiera me di cuenta que era acosado- Kageyama necesitaba soltarlo con alguien, ni siquiera sabía porque se lo contaba al paramédico, cuando el paramédico estuvo a punto de decirle algo, cuando la ambulancia se detuvo y bajaron a Hinata llevándolo al hospital –Chico, debes ser fuerte- Kageyama sabía que debía serlo, pero quería saber cómo, incluso en momentos como este no sabía dónde estar o que hacer, pensando en que no debí hacer esto , no decir lo otro, pero eso no iban a solucionar nada, ahora debía pensar en cómo iba a sacar del agujero en que metieron a Hinata.  


Hinata fue llevado a urgencia, se tomaron muestra ya que era un caso de violación, se le hicieron exámenes para ver que debía ser tratado primero. En todo el movimiento la madre de Hinata llegó, viendo al profesor, dirigiéndose a él, le explico la situación y empezó a llorar, tratando de no perder el equilibrio - ¿Dónde está?- fue lo único que pregunto, se le informo que aún estaban tratándolo y que aún no tenían noticias de él, ella solo se acercó a la enfermera y pregunto por el doctor a cargo, la enfermera le hizo unas preguntas y le dijo que ahora se encontraba en urgencias, que pronto se le informaría su estado. La madre andaba de un lado al otro, sujetando su cabeza, sus manos, nerviosa y llorando, rogando que su pequeño esté bien.


-Señora, yo…- la madre vio que Kageyama se le acerco, lo conocía bien, era el ex novio de Hinata, estuvo enterada de cuando y como se emparejaron por Hinata, y cuando se separaron, ella se enteró en el primer accidente de Hinata, lo vio con molestia, levantando su mano a punto de bofetearlo.


Kageyama estaba dispuesto a recibir cualquier golpe, se lo merecía, era lo que él sentía –No vuelvas a dejar a mi hijo, por favor, por favor cuida de él mientras no tenga mis ojos en él- la madre se detuvo y lo abrazó y le suplicaba entre sollozos, Kageyama quedó atónito.


-Esto es mi cul…-Kageyama no terminó de completar la frasa, siendo interrumpido por la madre


-Kageyama, esto no es culpa de nadie, solo del mal nacido que ataco a mi hijo-ella cobró fuerza –ayúdame a sacar a Shouyo de está ¿si? - dijo revoloteando su cabello.


Él iba a responder, pero fue interrumpido por el doctor, quien venía a informar el estado de Hinata.

Notas finales:

Bien, creo que ya no puedo más, solo sé que ahora Hinata va a padar por momentos duros.

 

Disculpen la demora infernal!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).