Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Way Ticket por N3K0-Ch4N

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trunks estaba seguro de que era el chico más inteligente del universo conocido, fueron a una isla deshabitada para adquirir su bronceado, la costa que habían elegido estaba rodeada de acantilados rocosos salpicados de vegetación. Había una pequeña franja de arena donde habían decidido extender sus lonas. Detrás de ellos, a solo unos metros de distancia, donde la arena se encontraba con un suelo más fértil, había una gran cantidad de arbustos, palmeras y enredaderas que se arrastraban por todo el césped, abrazando y estrangulando cualquier cosa en su camino para llegar más alto y alcanzar el sol. Gohan se quitó sus zapatos y movió los dedos de los pies en la cálida arena, se sentía bien, observó a Trunks quien continuaba desempacando la bolsa deportiva que habían traído consigo, descargaron todo su equipo de playa y procedió a convencer a Gohan de que usara algo parecido a un bañador para el bronceado.

-Ten, ponte esto-dijo Trunks tendiéndole una tela amarilla brillante, Gohan tomó la prenda de mala gana y la extendió en sus manos.

-¿Es en serio?-murmuró estupefacto. Mientras tanto, el adolescente sacó un temporizador de la bolsa y lo colocó sobre la lona. Incrédulo, Gohan estiró la prenda amarilla brillante frente a sus ojos otra vez-¿qué rayos pasa con esta ropa interior de hoy en día?-

-Esos son trajes de baño-lo corrigió Trunks indignado-necesitas tener un bronceado agradable y uniforme-

-¿De verdad crees que usaré algo así en el escenario?

-Todos los demás lo harán también.

-Huh... ¿lo dices en serio?

-Sí.

A regañadientes, Gohan hizo lo que el adolescente del indicó y diez minutos después se estaba frotando loción en la suave y musculosa espalda. Claro, sabía que esto era lo último que debía tener en mente, pero Gohan tenía un efecto en Trunks que era difícil de evitar, descansaron junto a la playa, escuchando las olas, y Trunks admiró la vista desde su lona, en poco tiempo, Gohan realmente se estaba convirtiendo en... bueno, en Gohan, sabía nunca podría reemplazar a Mirai Gohan en su corazón, pero su cuerpo definitivamente estaba cambiando... transformándose en el saiyajin que amaba más que a la vida misma, no sabía si en verdad quería escapar de eso, porque ambos aún eran muy jóvenes, o si quería que las cosas tomaran sentido ¿habrá sido una buena idea venir sabiendo que los androides se aproximaban? una sonrisa torcida en el rostro del joven Son lo hizo olvidar nuevamente sus problemas y el príncipe suspiró, estaba totalmente enamorado, Gohan resopló ante sus bobadas y se recostó a su lado.

-Oye, um... cuando todo esto termine... y seamos mayores... tal vez podamos conseguir una casa y... y...

Trunks frunció el ceño mientras luchaba contra sus instintos, si ése fuera su Gohan, no lo dudaría un segundo y… saltaría en sus brazos, sintiéndose seguro.

-Sí... yo... me encantaría vivir contigo...

Decidió dejar que sus pensamientos se quedaran dónde estaban y cocinar algo para comer antes de que sus sentimientos terminaran por vencerlo, Gohan rogó por lo que sea que estuviera dentro de la olla, fuera saludable y oliera bien, normalmente se conformaba era cualquier cosa o se distraía a medida que el día se establecía con el sol que ascendía cada vez más como el fuego que encendió Trunks. Solo por la noche Gohan podía enfrentarse a sí mismo, a Trunks y el egoísmo que sentía respecto a lo que sea que estuviera pasando entre ellos.

-Está bien...-Trunks se sentó cerca de él y envolvió una manta alrededor de ellos.

-Es... es difícil...-Gohan cerró los ojos.

-Cuéntame sobre eso…

-¡Lo digo en serio! tenemos mucho trabajo por hacer y lo único en que puedo pensar es... es...

-Me alegro... he estado tan preocupado y triste, pero me haces olvidar a los androides y a mi madre-el príncipe se apoyó en su hombro-me hace sentir que está bien extrañarlos, pero no llorar, no importa qué pase... esta parte de mi vida es normal... solo estoy en una cita con mi novio en la playa-Gohan se coló debajo de la manta y lo abrazó tan fuerte que Trunks sintió que sus costillas podrían romperse en cualquier momento, le encantaba esta sensación-ganaremos este concurso y luego entrenaremos más duro que antes-

-Genial-Gohan lo miró y le sonrió.

Se broncearon por un rato más y fueron a nadar. El fondo del océano cerca de la costa estaba plagado de piedras afiladas y debían tener cuidado de no pisarlas, una vez de vuelta en la costa, Gohan se secó y volvió a recostarse sobre la lona. Trunks tomó la loción bronceadora y comenzó a masajearla en la piel de Gohan.

Gohan exhaló ruidosamente de placer, mostrando su agradecimiento. Toda la mañana había sido increíblemente satisfactoria. Aquí no había nada más que hacer que relajarse y broncearse mientras nadaba ocasionalmente. Gohan no quería que este día terminara. Cuando Trunks terminó de aplicar la loción bronceadora en la espalda de Gohan, cambiaron de posición, ahora Gohan le aplicaba la loción a Trunks. Después de eso, pusieron el cronómetro y se acostaron bajo el sol.

A pesar de que Trunks todavía insistía en cocinar un poco de bacalao "altamente nutritivo y al mismo tiempo como parte de una dieta" el olor que flotaba en la olla era sorprendentemente agradable, en realidad, hizo que Gohan esperara con ansias el almuerzo. Con un bostezo contento, estiró los brazos en el aire y se movió sobre la estera de la playa. Casi podía sentir cómo se convertía en gelatina. Cálido, relajado, en una gran compañía y con una comida que esperar. Probablemente no había nada mejor en la Tierra, bueno, exceptuando a Trunks sin pantalones cortos. Intrigado, Gohan entrecerró los ojos para ver mejor al otro adolescente, sin darse cuenta su mirada se desvió hacia un Trunks revolviendo el contenido en la olla. Trunks obviamente había considerado que quería tener un bronceado agradable y uniforme y se había desecho de toda su ropa ¿para qué molestarse? no había otra alma viviente en kilómetros. Gohan inmediatamente aprobó la idea y también se deshizo de su bañador ridículamente amarillo, dicha acción en particular no pasó desapercibida para el adolescente, Gohan lo notó mirando su entrepierna y sintió como ésta reaccionaba, su torpe parte inferior del cuerpo parecía interesarle mucho a Trunks, Gohan no supo cómo ni cuándo paso, pero de un momento, a otro Trunks apareció de repente en su lona, justo al a su lado, dándole palmaditas en su erección.

-Hey, el almuerzo ya está listo.

-¿Ah?-Gohan lo miró confundido-¿sí? ¿el almuerzo?-

-Gohan, ¡despierta ya o se enfriará!


Al día siguiente, Gohan echaba de menos las comodidades de la playa y la comida conllevaba con ello. Trunks lo había llevado a un restaurante de comida rápida, pero de alguna forma se encontraba atrapado bebiendo desechos tóxicos mientras el príncipe de cabellos lilas comía una hamburguesas y papas fritas, ¡eso no tenía sentido! del otro lado de la mesa, miró con el ceño fruncido como aquel líquido verde era vertido lentamente.

-Parece biopeligroso-murmuró Gohan con cautela-solo mira ese color verde brillante... estoy bastante convencido de que eso es lo que muto al Maestro Splinter-

-Por favor, tomate esto enserio, esto es bueno para ti-dijo Trunks ignorándolo. Continuó vertiendo el jugo en el vaso de Gohan-aún necesitas perder un poco de peso-

-¡Esto apesta! estoy perfectamente bien como estoy, muchas gracias ¿por qué me trajiste aquí para forzarme a alimentarme con esos desechos tóxicos? ¡tú ni siquiera lo estás bebiendo!

-No estoy diciendo que no estás bien como estás-Trunks puso los ojos en blanco-es solo para el concurso, para que tus músculos parezcan más prominentes. Después de eso, podrás volver a comer todo lo que quieras. Te lo he dicho al menos cincuenta veces-le sonrío por un momento antes de mojar una papa frita en ketchup y morderla, no tenía intención alguna de provocarlo o ser malicioso, pero la mirada que le daba a Gohan causó que un sonrojo apareciera en las mejillas del menor-además, necesito más proteínas que tú... soy un chico en crecimiento ¿sabes?-

-Lo único que encontrarás en esas papas fritas es cáncer.

-¿Podrías al menos callarte y beber el jugo?

Maldición. Gohan tomó la taza y bebió un sorbo aunque solo fuera para distraerse, Trunks había ganado en la mayoría de sus discusiones; sin embargo, Gohan lo considero por un momento.

-Está bien, lo haré solo si puedo sacar cinco papas fritas de tu bolsa.

-Bien-dijo Trunks emitiendo un suspiró.


Una vez que terminaron de comer volvieron al entrenamiento, a Gohan no le importaban las flexiones o el hecho de que el príncipe se sentara sobre él mientras las hacía; sin embargo, odiaba el lugar donde estaban. El pavimento estaba caliente y se quemó los dedos mientras hacía sus repeticiones, Trunks, por otro lado, leía uno de los muchos artículos en la revista "Biceps Semanales" que hablaba sobre aumentar el volumen de la masa muscular mientras intentaba ignorar las miradas de las personas que caminaban por la ciudad.

¿Acaso era normal que dos chicos estuvieran haciendo flexiones frente a un gimnasio? Y fue aún más vergonzoso con la ropa que Trunks había escogido, las orbes oscuras se desviaron para captar la mirada de una mujer perturbada en la acera y la empujaron en la espalda con un pie. Gohan apretó los dientes y comenzó a moverse hacia arriba.

-¡Ya basta!-exclamó Trunks, no dejaría que Gohan se rindiera, su confianza necesitaba una explosión, su autoestima rogaba por una alabanza, con los puños apretados, el semi-saiyajin le gritó-¡más fuerte! ¡tienes que excavar más profundo!-

Entonces Gohan excavo en lo más profundo de su ser y se levantó con el calor de su ki brotando del pavimento, sus dedos se hundieron en el pavimento con fuerza, su corazón estaba sumido en la determinación y eso era todo lo que Trunks estaba necesitando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).