Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 9: “PARÁBOLA DE AMOR: Primer Kim enamorado”

 

(pov Hyun Joong)

 

Me recargo sobre mis antebrazos observando a mis hermanos y sonrío como un niño que acaba de hacer una travesura.

 

HJL –“No hice nada malo… sólo… divertirme”

 

JH –“Con ese chico? Cómo se llamaba? Hee… Hee  Chang?”

 

HJL –“Hee Chul, se llama Hee Chul”

 

SJ –“Pasaste la noche con él?”

 

HJL –“Sí” – dije divertido, pero entonces noto todas las miradas acusadoras sobre mí –“YAH! No me vean así! No hice nada malo!”

 

SM –“Bueno…” – habló tímidamente Sung Min –“Ya que regresaste… yo me voy, tengo algunas cosas que hacer” – Sung Min se levanta y sale apresuradamente de mi habitación. Mis hermanos y yo lo seguimos con la mirada.

 

HJL –“Le pasa algo a Sung Min hyung?”

 

SJ –“Y todavía lo preguntas?” – susurró Seung Jo, pero aún así logré escucharlo.

 

HJL –“Qué? Qué le pasa?” – me levanté de inmediato de la cama –“Acaso el idiota de Shin Dong volvió a golpearlo?!” – iba a salir en busca de Shin Dong, pero mi hermano me detiene.

 

JH –“Hyun, tranquilízate un poco, quieres? No creo que Shin Dong tenga algo que ver”

 

HJL –“Entonces, qué le pasa?”

 

SJ –“Eres muy distraído hermano” – mire confundido a Seung Jo, pero él simplemente respiró profundo colocando una mano en mi hombro –“Olvídalo Hyun, no lo entenderías, mejor dinos qué pasó con Hee Chul?”

 

HJL –“Bueno, sobre eso… simplemente… tomamos”

 

SJ –“Claro Hyun, y por eso tuve que tomar una ducha fría a las 3 de la mañana”

 

HJL –“Eh?” pregunte confundido –“Y porqué tomarías una ducha en plana madrugada?” – de pronto entendí lo que trataba de decirme –“Espera, estas diciéndome que tú tuviste esa clase de sueños?” – mi hermano no respondió, pero el rubor en sus mejillas lo confirmaron.

 

SJ –“No te atrevas a reírte Kim Hyun Joong!” – sentenció y entonces tuve que morder mi labio para no reír –“Es tu culpa!” – lancé un gran suspiro, recordando mi conversación de esta mañana con Hee Chul.

 

-flashback-

 

HJL –“Por favor… dime qué pasó anoche?”

 

HC –“Hasta dónde recuerdas? Te diré lo que pasó después”

 

HJL –“Pues….” – hice memoria recordando la odisea de la noche anterior –“Recuerdo que unos tipos entraron al baño y arruinaron tus planes de violarme”

 

HC –“YAH! Cuando intenté violarte?!”

 

HJL –“Bueno… el punto es que casi nos descubren. Después regresamos al club, bailamos y tomamos por un buena rato. A partir de ahí, mi mente quedó en blanco” – desvié mi mirada y Hee Chul empezó a reír.

 

HC –“Después, el alcohol empezó a hacer efecto en ti” – se acomodó mejor en la cama mirándome con una sonrisa –“Apostaste con un tipo para ver quién bebía más suju, y qué crees? Ganaste, a las 2 botellas el tipo quedó noqueado pero no fue suficiente para ti, seguiste bebiendo como loco”

 

HJL –“Creo… que recuerdo eso” – vagas imágenes empezaban a aparecer en mi cabeza.

 

HC –“Después empezaste a sentirte mal, vomitaste todo el alcohol que habías bebido” – Hee Chul lanzó un suspiro –“Me diste las llaves de tu auto pidiéndome que te llevara a tu casa, pero como no podías ni siquiera recordar tu propio nombre, y yo no tengo ni la menor idea de dónde demonios vives, no tuve otra opción que traerte a mi casa” – ladeé un poco mi cabeza intentando recordar, pero pareciera como si hubieran borrado todo de mi cabeza. Aclaré mi garganta sintiéndome nervioso.

 

HJL –“Y… cómo es que… bueno…” – sobé mi cabeza –“Eish!” – me sentí algo frustrado, era vergonzoso preguntar. Él retira la sábana que cubría su cuerpo y entonces pude notar que él tenía puesto el pantalón de la pijama. Hee Chul empezó a reir.

 

HC –“ Qué? Creías que estaba desnudo? Siento desilusionarte Hyunie, pero entre tú y yo no pasó nada”

 

HJL –“Y entonces… cómo…”

 

HC –“Cómo terminaste desnudo en mi cama?” – cerré mis ojos sintiéndome avergonzado –“Sabes? Tienes una manera muy extraña para dormir. Apenas tocaste la cama empezaste a desnudarte, intenté detenerte pero empezaste a decirme que no podías dormir con ropa por que tenías pesadillas” – respiré aliviado.

 

-fin flashback-

 

HJL –“Créeme Hyung, aparte de lo que sucedió en el baño, no paso nada más con Hee Chul”

 

SJ –“Bien, te creo” – yo sonreí.

 

JH –“Pero Hyun, quieres decirme desde cuándo acostumbras tomar?” – preguntó con los brazos cruzados. Hasta los hermanos más unidos tienen sus ‘pequeños secretos’, no? Simplemente sonreí inocentemente.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

-DÍA DE LA AUDICIÓN- -INICIO DE CLASES-

 

(pov Geun Suk)

 

Con la mirada intento ubicar a Yoona, pero todo parece indicar que ella no ha llegado, así que me rindo y me dirijo a mi camerino por las fichas de las personas que me tocará evaluar a mí. Busco entre los diferentes archivos el nombre de Kyu Jong, pero al parecer no le tocó en mi grupo. Mi última esperanza, es que Yoona tenga su ficha. Me dirijo a la puerta, pero apenas la abro, Yoona está ahí mirándome con una sonrisa.

 

YA –“Hola Sukie”

 

GS –“Yoona, a ti te estaba buscando!” – digo mientras la atraigo a mi cuerpo en un abrazo.

 

YA –“Lo sé, yo sé lo que quieres” – golpea ligeramente mi hombro y después me muestra un folder –“Lo que quieres es esto, verdad?” – en el sobre puedo leer dos nombres ‘HAN KYU WAN & KIM KYU JONG’ –“Pero, por favor Geun Suk, prométeme que serás muy objetivo y vas a seleccionar a los que de verdad lo merezcan” – asentí con la cabeza y ella me ofreció el folder. Sonreí feliz mientras tomaba ese folder en mis manos.

 

GS –“Eres la mejor Yoona!”

 

YA –“Lo sé! En ningún lado vas a encontrar a una amiga tan genial como yo” – me dice sonriendo –“Pero debes darme uno tuyo, si no se darán cuenta” – tome un expediente al azar.

 

GS –“Toma” – apenas le dí el expediente, salí corriendo para estar a tiempo. Con los 10 expedientes en mano, me dispongo a ordenar las fichas que les serán entregadas a las parejas de aspirantes. En poco más de una hora empezaré a ver los bailes y canciones. Justo ahora me doy cuenta que tal vez hicimos mal en poner esta prueba. Incluso a muchos de los artistas pop reconocidos les es difícil el cantar y bailar a la vez, incluso con mucho tiempo de ensayo, cómo esperamos que unos novatos que ni siquiera han tenido el tiempo suficiente puedan hacerlo bien?

 

(fin pov Geun Suk)

 

(pov Kyu Joong)

 

Observo una vez más mi reloj, son las 8:20 y se supone que en 10 minutos inician las audiciones. Maldición! Kyu Wan dónde rayos estas?! Veo para todos lados buscándolo con la mirada, pero no logro verlo.

 

KW –“Kyu Jong” – una voz a mi espalda y una mano sobre mi hombro me sorprenden. Me giro y puedo ver a Kyu Wan. Dejo escapar el aire contenidome sintiendo un poco aliviado.

 

KJ –“Me asustaste” – replico –“Pensé que nunca ibas a llegar” – él sonrió de lado.

 

KW –“Dije que vendría, no es cierto? Bien, pues aquí estoy. No me perdería mi oportunidad. Ahora camina y por favor, hazlo bien y trata de no arruinarlo en la audición” – me da la espalda para empezar a caminar. Porqué este chico es así? Suspiré y me limité a seguirlo. Voy a hacerlo bien, ensayé muy duro y todo tiene que estar perfecto.

 

(fin pov Kyu Jong)

 

(pov Young Saeng)

 

Juego con mis propios dedos para tratar de controlar los nervios que siento en este momento. Por más esfuerzos que hago, nada parece dar resultado. Siento que estoy temblando. Respiro profundamente mientras cierro los ojos. La persona encargada al fin menciona nuestros nombres.

 

HJL –“Llegó la hora Saeng” – trago saliva, es inevitable la sensación de angustia y temor. Mientras caminaba, choqué contra la espalda de Hyun.

 

YS –“Oh! Lo siento” – hice una reverencia –“Estaba distraído, lo siento” – de repente, siento cómo toma mis manos.

 

HJL –“Estas nervioso, verdad?” – desvié la mirada avergonzado y asentí –“Tranquilo” – tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo a los ojos –“Yo también estoy muy nervioso, pero lo mejor en estos casos, es no pensar en nada. Cierra los ojos y piensa que esto es sólo un ensayo más” – me dedicó una linda sonrisa la cual yo devolví. Respiré profundo y subimos al pequeño escenario. Hyun y yo nos dimos una última mirada y sonreímos mutuamente, en ese momento pude relajarme y en cuanto empezó la canción, todo desapareció y sentí como si mi cuerpo se moviera por sí solo coordinándose con el cuerpo de Hyun, ambos moviéndonos y cantando en sincronía al ritmo de ‘TWIST KING’.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Kim Bum)

 

Con un suspiro, practico frente al espejo la sonrisa forzada que debo poner durante el resto del día. Después de verificar que llevo todo lo que voy a necesitar tomo mi mochila para bajar al comedor, donde seguramente ya está mi madre esperándome con el desayuno, como lo hace todas las mañanas.

 

SRA. KIM –“Hijo” – me saluda con una sonrisa, la cual correspondo con la misma sonrisa forzada de los últimos días.

 

KB –“Buenos días mamá, cómo esta papá?” – ella se acerca abrazándome, yo envuelvo su pequeño y delicado cuerpo con mis brazos.

 

SRA. KIM –“Tu padre está mucho mejor, está muy emocionado porque hoy inician tus clases”

 

KB –“Me alegra mamá” – observo mi reloj y me doy cuenta que voy algo retrasado para la universidad –“Mamá, crees que pueda llevarme el auto? Es un poco tarde”

 

SRA. KIM –“No hay problema, puedes llevarlo y si lo necesitas, también puedes usarlo para ir a la oficina después de tus clases” – a pesar de mis intentos, en mi rostro se formo una mueca de molestia y fastidio –“Oh! Casi lo olvido, te llamo Lee Teuk, dijo que por favor le avisaras si vas a asistir a la junta con el señor Park o preferías que él se encargara de cerrar el negocio”

 

KB –“De acuerdo mamá, llamaré a Lee Teuk hyung a penas pueda” – en las mañanas soy un joven universitario y en las tardes todo un empresario y hombre de negocios. Definitivamente no será fácil.

 

(fin pov Kim Bum)

 

(pov Ji Hoo)

 

Grupo B y aula 14, ese es el grupo y aula que me asignaron. Camino por los pasillos buscando el aula.

 

? –“Ji Hoo” – giro sobre mis talones para ver a la persona que me nombro. Me sorprendo un poco al ver que es el choco que tocaba el saxofón aquel día –“Hola” – me sonríe y da unos pasos hacia mí permitiéndome admirar un poco mejor esos hoyuelos que se le forman a sonreír.

 

JH –“Hola” – respondo un poco dudoso.

 

? –“Aún no logras recordar mi nombre?” – lanzó una pequeña risa –“Soy Kim Sang Bum, nos conocimos cuando ambos nos inscribimos a la universidad, el mismo día que salvaste mi vida” – salvar su… vida?

 

-flashback-

 

Con una última reverencia de agradecimiento salgo de esa oficina. Afortunadamente el trámite no es tan tardado como yo pensaba. Camino de regreso al auto para encontrarme con mis hermanos y regresar juntos a casa. Me detengo y observo para todos lados asegurándome que puedo cruzar la pequeña carretera sin que ningún auto me arrolle. Veo que un auto viene muy cerca por lo que decido detenerme y esperar para cruzar. De repente siento cómo en cámara lenta un chico pasa justo alado mío sin detenerse ni percatarse del auto que se acercaba.

 

JH –“CUIDADO!!!” – grito al mismo tiempo que corro hacia él. Lo tomo de su hombro y bruscamente lo acerco a mi provocando que ambos cayéramos al suelo, él encima de mí. El sonido de los neumáticos se escuchaba muy cerca, y podría jurar que las llantas del auto pasaron a solo un centímetro de mi cuerpo. Por instinto cerré mis ojos aferrando el cuerpo de aquel chico al mío. Podía sentir cómo su cuerpo temblaba entre mis brazos.

 

? –“LO SIENTO!” – el conductor del auto de bajó acercándose a nosotros. En cuanto ese chico se dio cuenta de la situación y la posición en la que nos encontrábamos, se alejó de golpe quedando sentado a mi lado –“Estas bien?” – ese chico respiraba agitadamente, pero sin mover un solo músculo, estaba como ausente.

 

JH –“Estamos bien” – me levanté y ayudé a ese chico a levantarse, llevándolo a un lugar seguro.

 

? –“Lo siento! Él se atravesó… no fue mi culpa… lo siento”

 

JH –“Esta bien” – sin decir una palabra más, corrió de regreso a su auto poniéndolo en marcha –“Oye, estas bien? Te hiciste daño?” – me miró y negó con su cabeza –“Soy Kim Ji Hoo, y tú? Cómo te llamas?”

 

KB –“Soy… Kim Bum… Kim Sang Bum”

 

-fin flashback-

 

Ahora recordaba todo, cómo pude olvidar su rostro? Bueno, no era para menos, todo el asunto de Min Ho hiso que me olvidara de todo lo demás.

 

KB –“Creo que no nos conocimos en las mejores circunstancias. Por qué no iniciamos de nuevo? Mucho gusto mi nombre es Kim Sang Bum, pero puedes llamarme sólo Kim Bum” – dijo con una sonrisa y ofreciéndome su mano. Yo estreché su mano.

 

JH –“Mi nombre es Kim Ji Hoo”

 

¿? –“Disculpen…” – un chico se detuvo a unos pasos de nosotros –“Busco el aula…” – observó el papel que tenía entre sus manos –“Aula 14, saben dónde está?”

 

KB –“Qué suerte, yo también soy del grupo B y justo iba a esa misma aula. Soy Kim Bum”

 

JM –“Park Jung Min” – me miró y extendió su mano –“Y tú… eres…”

 

JH –“Kim Ji Hoo y también soy de la clase B”

 

JM –“Mucho gusto Ji Hoo. Vamos a clases, estamos un poco retrasados” – Kim Bum no se veía muy animado, pero aún así nos siguió.

 

(fin pov Ji Hoo)

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-

 

(Narradora)

                                               

Sólo una semana había pasado desde que iniciaron las clases, sólo una semana había bastado para que 3 chicos se dieran a notar en toda la facultad de administración. Para ser más exactos eran 3 amigos pertenecientes a la clase B, los tres se destacaban por ser brillantes, además de ser muy atractivos. Kim Ji Hoo, Park Jung Min y Kim Bum se habían convertido en los más asediados de toda la facultad y todo eso en tan sólo una semana. Las constantes y molestas declaraciones de hombres y mujeres, los obligó a retraerse un poco y a volverse introvertidos, aunque eso no impedía los constantes suspiros que se escuchaban cuando el resto los veía pasar. Podría decirse, que toda la facultad ya había aprendido a tratarlos como unos príncipes.

 

KB –“Cuantas cajas de chocolates recibiste hoy Jung Min?” – pregunto Kim Bum mientras abría su casillero.

 

JM –“Sólo 4” – respondió desinteresado.

 

KB –“Parece que hoy fue el día de suerte para Ji Hoo” – tanto Jung Min como Kim Bum se rieron al observar a Ji Hoo intentando guardar en su casillero la gran cantidad de regalos y cartas que había encontrado sobre su banco esta mañana. Jung Min soltó una carcajada al ver como varios de los obsequios de Ji Hoo caían al suelo al intentar guardar todo en un espacio tan reducido.

 

JH –“Demonios!!!” – bufó Ji Hoo –“No se rían y ayúdenme con esto!” – replicó. Ambos se acercaron tratando de ayudar a Ji Hoo.

 

KM –“Jung Min, debes hacer algo o Ji Hoo te quitará tu trono”

 

JM –“Por mi está bien, no me interesa seguir recibiendo todas estas cosas” – Jung Min en un movimiento vió en la muñeca su reloj dándose cuenta de la hora que marcaba 9:15 a.m. –“MALDICIÓN!!!” – Jung Min se levantó y empezó a correr esquivando a todas las personas que se cruzaran en su camino.

 

KB –“Y ahora que le pasa?” – preguntó confundido –“Parece un caballo desbocado o algo así” – una tímida risa se escuchó por parte de los dos. Podría decirse que ellos bromeaban únicamente cuando están solos.

 

ABRIENDOSE paso entre la multitud aglomerada, que también estaba ansiosa por ver aquella lista de afortunados, finalmente logró encontrar un espacio que le permitió el libre acceso a tan añorada lista. El anuncio frente a sus ojos mostraba una lista de nombres, o mejor dicho, una lista de 10 parejas, parejas que habían sido aprobadas para pasar a la siguiente ronda. Con gran desesperación recorrió todos y cada uno de los nombres con la esperanza de encontrar el suyo escrito, y claro, también el de su pareja. Conforme iba leyendo, su corazón se iba apretando dentro de su pecho. Con cada nombre que leía, iba perdiendo poco a poco más las esperanzas. Cuando estaba a punto de darse por vencido, vio ese par de nombres que tanto deseaba ver. ‘Park Jung Min & Kim Hyung Jun’

 

HJB –“SÍÍÍ!!!” – gritó emocionado, a pesar de la multitud que lo rodeaba, empezó a saltar por la gran emoción –“SÍÍÍ!!! YEAH!!! SÍÍÍ!!!” – en uno de sus saltos, su cuerpo chocó con el de alguien más. Aún con la sonrisa en su rostro, se giró para disculparse –“Lo sien…” – se detuvo en seco al ver a la persona que se encontraba mirándolo con enojo.

 

JM –“Porqué siempre que nos vemos tienes que causar un alboroto?” – reclamó un molesto Jung Min.

 

HJB –“MIN!!!” – normalmente, ese era el inicio de una discusión que Jun siempre perdía, pero esta vez lejos de reclamar, Jun se lanzo sobre Jung Min rodeando su cuello con sus brazos –“MIN!!!”

 

JM –“YAH! Qué rayos te pasa?! SUÉLTAME!!!” – Jung Min intentaba deshacerse de ese abrazo efusivo, pero le era imposible –“Hyung Jun suéltame!!!”

 

HJB –“MIN! PASAMOS!!! PASAMOS A LA SIGUIENTE RONDA!” – fue lo único que dijo Jun. Por su parte Jung Min hizo uso de toda la fuerza y alejo de su cuerpo a Jun y se acercó a la lista buscando sus nombres. No era que no creyera en Hyung Jun, más bien quería ver con sus propios ojos los nombres. Cuando los encontró una gran sonrisa se formó en sus labios, giró sobre sus talones encontrándose con el rostro alegre de Jun.

 

JM –“JUN! LO LOGRAMOS!” – Min corrió hacia Jun, y tomándolo por la cintura, lo elevó y empezó a dar vueltas. Era un acto sorpresivo y evidentemente muy extraño para ambos, pero a ninguno le importo eso, simplemente dejaron que la emoción del momento los invadiera.

 

EN OTRO extremo de esa gran universidad, un chico corría a toda prisa. Sentía como su corazón latía precipitadamente, como intentando salir de su pecho. Corría para llegar y poder decirle a una persona el motivo por el que en ese momento se sentía tan emocionado. Estaba tan perdido en su felicidad, que sin darse cuenta terminó derribando a alguien.

 

YS –“Lo siento!” – decía un apenado Young Saeng mientras intentaba ponerse de pie –“Hyun?” – se sorprendió de que fuera precisamente Hyun Joong la persona que había derribado, pero apenas lo vió, una enorme sonrisa se formó en sus labios y sin importarle que los dos estuvieran tirados, se lanzo a abrazar a Hyun Joong –“Hyun! Lo logramos!” – mientras Young Saeng abrazaba efusivamente al que fue su pareja en la competencia, su compañero parecía haber entrado en estado de shock. Cuando finalmente logró reaccionar, correspondió al abrazo de Young Saeng, y sin saber porque, un ligero calorcito empezó a recorrer su cuerpo. Esa no era una sensación desconocida para él, ya la había experimentado antes, pero nunca de esa forma –“Hyun Joong logramos pasar a la siguiente ronda!!! Estoy tan feliz!!!” – quería hablar y decirle que él también se sentía feliz, pero las palabras simplemente no salían de su boca. A su cabeza le había dado por ponerse a trabajar en exceso. ‘Porqué me siento así?’ ‘Este tipo de sentimiento, porqué lo estoy sintiendo con Young Saeng’ ‘Qué es lo que me pasa con él?’ ‘Porqué su abrazo me parece tan cálido y reconfortante?’ Esas sólo eran algunas de las preguntas que estaban en este momento dando vueltas en su cabeza. Cerró sus ojos y se obligó a dejar de pensar más y a disfrutar el momento, y se obligó también a convencerse a sí mismo de que todo eso se debía a que lo había tenido muy cerca durante las últimas 2 semanas. ‘Eso debe ser’ era lo que se repetía una y otra vez.

 

(pov Seung Jo)

 

Dejo salir un suspiro pesadamente cuando veo que esa, era ya la quinta orden que terminaba en el suelo a causa del descuido de Young Saeng.

 

YC –“Saengie” – Yoo Chun se había acercado a Saeng –“Qué sucede? Estas bien?”

 

YS –“Estoy bien, sólo que estoy muy nervioso y feliz!” – decía con una sonrisa en su rostro. Tan emocionado está por haber sido aceptado que ni siquiera puede concentrarse? Yoo Chun me miró y me indicó que me acercara.

 

YC –“Ten más cuidado Saengie, te puedes lastimar” – Yoo Chun se dirigió a mí –“Ayúdalo, yo iré a atender las demás mesas” – me acerco rápidamente con lo necesario para limpiar ese desastre. Me agaché para quedar a su altura para poder ayudarlo.

 

YS –“Yo puedo hacerlo, no te preocupes”

 

SJ –“Déjalo Saeng, yo lo hago. Además hoy estas muy torpe y puedes…”

 

YS –“AHH!!!”

 

SJ –“Cortarte” – terminé la frase –“Te lo dije” – él me miró e hizo un puchero con sus labios –“Déjame ver eso” – en su dedo tenía una herida que no era tan profunda, pero sangraba mucho. Observé para todos lados y logré ubicar a Kyu.

 

SJ –“KYU JONG!” – cuando obtuve su atención, le indiqué que se acercara.

 

KJ –“Qué sucedió Saeng?” – preguntó al ver la herida –“Estas bien?”

 

SJ –“Sólo una cortada” – respondí –“Kyu, por favor encárgate de esto, yo iré con Saeng a curar su herida” – Kyu Jong asintió, yo por mi parte tomé la mano de Young Saeng y lo llevé conmigo a la parte trasera de la cafetería.

 

YS –“No es necesario, sólo es una cortada muy pequeña”

 

SJ –“Por más pequeña que sea, necesitas curarla, además está sangrando mucho” – busque el botiquín de primeros auxilios – “Tu mano” – Saeng me dio tímidamente su mano –“Ya que no es profunda, será rápido” – con ayuda de algodón y un poco de alcohol, empecé a limpiar la herida.

 

YS –“Ah!” – Saeng retiró su mano de golpe y sopló sobre su herida –“Arde, arde!”

 

SJ –“Tranquilo, pasará pronto” – tomé su mano y volví a limpiar su herida. Antes de que Saeng la retirara nuevamente, llevé mi boca cerca de su dedo y sople sobre la herida –“Así está mejor?” – lo miré y noté que sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas –“Ya no debe arderte, o sí?” – él negó con timidez. Busque una banda para cubrir su herida –“Ya está”

 

YS –“Gracias” – me dio una sonrisa que dejó descubiertos sus hoyuelos. Me levanté de ahí para dejar todo ordenado nuevamente y nuevamente me dirigí a él.

 

SJ –“Regresemos al trabajo o Yun Ho se enfadará” – ambos salimos de ahí para seguir con nuestra ronda.

 

(fin pov Seung Jo)

 

(pov Young Saeng)

 

Miro el techo de mi habitación, a pesar de lo torpe que fui en el trabajo me siento muy feliz! Elevo los brazos intentando tocar el techo y entonces mis ojos se fijan en la bandita que cubre la herida que me hice.

 

YS –“Ya no duele” – paso uno de mis dedos sobre la bandita –“Hyun Joong realmente es una persona muy amable” – una mueca se forma en mis labios –“Porque algunas veces te veo tan sonriente y feliz y otras pareces tan triste y solitario?” – justo como hoy…

 

-flashback-

 

YS –“Wow! Realmente tienes mucho talento”

 

HJL –“Gracias Saeng” – sonrió ligeramente –“Espero hacerlo bien en nuestra próxima presentación”

 

YS –“Recuerdas lo que dijo Jang Geun Suk?”

 

HJL –“Sobre qué?”

 

YS –“Sobre la inspiración” – lo miré fijamente –“Cuando dijo que debíamos transmitir algún sentimiento en nuestra próxima presentación y que nos ayudáramos del amor” – Hyun desvió su mirada –“Tú tienes a esa persona especial en tu corazón que logre  inspirarte?”

 

HJL –“No… creo que mi corazón ahora es sólo un trozo de hierro” – lancé un ligero suspiro.

 

YS –“Hyun, has escuchado la ‘parábola del amor’?”

 

HJL –“Parábola del amor?”

 

YS –“Sí” – Hyun negó –“Se trata sobre un trozo de hierro que parecía ser indestructible, un día un hacha le dijo ‘Te  mostraré que puedo romperte!’, entonces el hacha descendió con toda su fuerza sobre el trozo de hierro, pero a cada golpe que daba el hacha poco a poco iba perdiendo su filo. ‘Déjamelo a mí!’ repuso el serrucho mientras clavaba sus dientes en el trozo de hierro, pero poco a poco esos dientes fueron desapareciendo. ‘Yo me encargaré de moldearlo!’ replicó con arrogancia un martillo, mientras se burlaba de sus compañeros por sus intentos fallidos. Después de varios golpes, la cabeza del martillo se desprendió quedando completamente inservible. Entonces, una pequeña llamita se acercó e inquirió con humildad ‘Me permiten probar?’ los otros tres se burlaron de la pequeña llamita, pero se lo permitieron ya que estaban convencidos de que la llamita también iba a fracasar. Sin embargo aquella pequeña llamita cubrió el pedazo de hierro y no se desprendió de él, lo abrazó y lo abrazó protectora y amorosamente hasta que logró ablandar aquel trozo de hierro y sólo entonces pudo darle la figura que deseaba. Aquella diminuta llamita logró lo que las otras tres poderosas herramientas no pudieron alcanzar” – miré a Hyun y su expresión era indescriptible –“Yo creo que así es el amor. Hay corazones tan duros que pueden resistir los hachazos de la ira, los dientes de los celos y los golpes del orgullo, pero por más duro que sea ese corazón de la persona, no podrá resistir la calidez del amor. Incluso sólo un abrazo puede llegar a brindar el calor necesario para derretir un corazón”

 

 -fin flashback-

 

(fin pov Young Saeng)

 

(Narradora)

 

‘Incluso sólo un abrazo puede brindar el calor necesario para derretir un corazón’ esas eran las palabras que no lograba sacar de su cabeza desde esa mañana, cuando Young Saeng le había contado aquella parábola. En la oscuridad de su habitación, reflexiono por mucho tiempo todo aquello, el abrazo que le había brindado y la calidez que sintió en ese momento. Llevó una mano a su pecho y sintió a su corazón latir con fuerza, aún cuando lo creía imposible. Bastó sólo un par de semanas junto a él, una sonrisa y un abrazo para que Heo Young Saeng pudiera derretir su congelado corazón. Después de un debate interno entre su cabeza y corazón, fue el corazón quien salió victorioso. Ya no negaría más lo que era más que evidente.

 

JH –“Kim Ji Hoo, vas a tener que aceptarlo, te has enamorado de Young Saeng” 

Notas finales:

Espero q les guste! ^_^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).