Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 10: “Acaso, son celos?”

 

(Narradora)

 

Las cosas marchaban muy bien en la mansión Kim, los trillizos se encontraban cada uno en su habitación, sumergidos cada uno en su mundo. Kim Seung Jo refugiado en un libro, como la mayoría de las veces. Kim Ji Hoo por su parte, tocaba su guitarra, esta vez entonando una melodía suave y calmada, muy linda en realidad; por la cabeza del trillizo mayor cruzaban un sin fin de pensamientos, la mayoría relacionados en el reciente descubrimiento de sus sentimientos hacia Young Saeng. El tercer trillizo, se encontraba frente al espejo, acomodando el cuello de su camisa para quedar impecable, pues esa, sería otra noche que deseaba disfrutar con ayuda de la compañía de Kim Hee Chul. Hyun Joong se dió a sí mismo una sonrisa seductora frente al espejo, y sonrió victorioso, eso hasta que unos ligeros golpes en su puerta lo trajeron de regreso a la realidad.

 

HJL –“Adelante” dijo viendo la puerta a través del espejo. La puerta se abrió de manera lenta y una cabeza se asomó tímidamente a través de esta.

 

SM –“Hyun…” – pronunció Sung Min con timidez y sin atreverse a entrar completamente a la habitación –“Yo… sólo venía a preguntar a qué hora será el ensayo de mañana” – Hyun se giró observando a Sung Min.

 

HJL –“Ensayo?” – se quedó pensando un poco y entonces recordó algo importante –“AH! Es cierto! Olvidé que mañana viene Saeng a ensayar a las 4” – ladeó un poco la cabeza y frunció el ceño –“Sung Min-hyung”

 

SM –“Sí?”

 

HJL –“Por qué no entras?” – cuestionó con voz un poco autoritaria. Sung Min abrió ampliamente sus ojos sintiéndose nervioso –“Oh vamos Sung Min!” – dijo irritado para después dejar salir un suspiro –“No puedes dejar que Shin…”

 

SM –“No es por Shin Dong” – interrumpió Sung Min. Abrió la puerta y entró a la habitación –“No entraba por que tenía un poco de prisa, Kyu Hyun me está esperando” – Sung Min sonrió inocentemente –“Solo era por eso” – Hyun se sintió satisfecho y devolvió la sonrisa cálida; entonces dio una pequeña vuelta sobre sus talones.

 

HJL –“Dime hyung, cómo me veo?” – Sung Min observó de pies a cabeza a Hyun Joong.

 

SM –“Te ves… te ves…” – Sung Min dio un paso más sin dejar de recorrer el cuerpo de Hyun Joong con la mirada.

 

HJL –“Eh?” – preguntó extrañado.

 

SM –“Te ves muy guapo” – repuso Sung Min con una sonrisa y levantando ambos pulgares hacia Hyun Joong. Podría decirse que los trillizos siempre vestían elegantes, pero sin ser exagerados, pero en esta ocasión, Hyun Joong lucía una chaqueta de piel negra que le quedaba particularmente bien. Hyun se acercó y revolvió el cabello de Sung Min.

 

HJL –“Gracias conejito” – dijo sonriendo ampliamente. De pronto un pensamiento llegó a la mente de Sung Min y su sonrisa se borró por completo.

 

SM –“Hyun, vas a salir?”

 

HJL –“Sí!” – se giró y sonrió, era la típica sonrisa que Sung Min conocía perfectamente –“Hee Chul y yo vamos…”

 

SJ –“Hyun Joong tenemos…” – Seung Jo entro a la habitación interrumpiendo a Hyun –“Sung Min-hyung, no sabía que estabas aquí”

 

SM –“Sí… pero ya me iba” – hizo una reverencia a ambos hermanos y después se dirigió a Hyun Joong dedicándole una sonrisa forzada –“Que te diviertas esta noche Hyun” – entonces salió de manera apresurada de la habitación.

 

SJ –“Piensas salir otra vez?”

 

HJL –“Sí, voy a salir con Hee Chul”

 

SJ –“Hyun!” – replicó Seung Jo –“Acaso quieres…”

 

HJL –“Tranquilízate hermanito!” – se defendió el menor –“Te prometo que esta vez no perderé la conciencia a causa del alcohol”

 

SJ –“Hyun, antes de que te vayas, necesito decirte que…”

 

HJL –“Ahora no hyung! Voy retrasado y Hee Chul se enfadará si llego tarde”

 

SJ –“Pero Hyun es…”

 

HJL –“Te prometo que mañana hablamos. Adiós!” – y dicho esto, el menor de los trillizos salió disparado a su encuentro con Hee Chul dejando frustrado a Seung Jo.

 

SJ –“Cuándo vas a madurar Hyun Joong?” – resignado, Seung Jo regresó a su habitación.

 

EN OTRO SITIO de la mansión, un chico caminaba lentamente y con la mirada perdida en el suelo. Trataba de ocultar su tristeza y aparentar que todo estaba perfectamente bien detrás de una falsa sonrisa. Caminaba con muchos pensamientos en su mente y recordándose que ya había pasado por esa situación muchas veces, y convenciéndose a sí mismo de que esta vez no sería diferente y podría soportarlo, tal como lo hizo todas las veces anteriores.

 

SM –“Sung Min, tienes que soportarlo” – susurró para sí mismo –“Tengo que soportarlo” – se repetía a sí mismo.

 

DH –“Qué es lo que tienes que soportar hyung?” – dio un brinco al escuchar la voz de Dong Hae a sus espaldas.

 

SM –“Dong Hae, me asustaste!” – dijo mientras se llevaba una mano al corazón.

 

DH –“Lo siento, no quería asustarte” – Dong Hae dedicó una sonrisa a Sung Min, sin embargo de inmediato notó la expresión del mayor –“Qué pasa hyung? Y por favor no me digas que nada porque te conozco perfectamente, y conozco esa mirada tuya, sé que algo te pasa”

 

SM –“Dong Hae, ahora no quiero hablar” – Sung Min iba a retomar su camino, pero una mano tiró de su brazo y sin esperarlo, se vio envuelto en los protectores brazos de Dong Hae.

 

DH –“Quizá no quieras hablar, pero puedes llorar si lo deseas” – Sung Min sintió sus ojos arder y en sólo unos segundos las lágrimas fluyeron libremente –“Sabes que cuentas conmigo, no?” – Sung Min no respondió, sólo movió afirmando con su cabeza. Luego de unos minutos, Sung Min pudo tranquilizarse un poco.

 

SM –“Hae, alguna vez te has enamorado?” – preguntó, pero al instante dejó salir una risita irónica –“Pero que tonto! Cómo pregunto eso si sé perfectamente de tus sentimientos por Eun Hyuk” – Dong Hae se sonrojó.

 

DH –“Pues… sí. Amo a Eun Hyuk, pero no sé si él sienta lo mismo” – Sung Min soltó una pequeña risita.

 

SM –“Eres un pez tonto Hae” – dijo mientras jugaba con el cabello de Dong Hae observando su cara de confusión.

 

DH –“Pero, eso que tiene que ver con que tú estés…” – Dong Hae se detuvo en seco cuando un pensamiento llegó a su cabeza. De inmediato se asustó y empezó a negar con las manos –“NO! NO! NO PUEDE SER!!! Acaso… acaso tu me amas y lloras porque no puedo corresponderte?”

 

SM –“Qué?!” – preguntó confundido y después soltó una risa burlona –“Cómo se te ocurre semejante cosa? Yo te quiero mucho Hae, pero… tú no eres mi tipo” – Dong Hae sonrió aliviado.

 

DH –“Bueno, pero… entonces, de quién estas enamorado?” – de pronto la expresión triste y sombría regresó al rostro de Sung Min.

 

SM –“Hae, te lo voy a decir, pero por favor, no se lo digas a nadie” – Dong Hae asintió con la cabeza –“Yo… estoy enamorado de Hyun Joong” – al pronunciar su nombre, una lágrima corrió por su mejilla. Entonces Dong Hae entendió el motivo del llanto de su amigo. Hyun Joong no solamente no daba muestras de interés hacia el conejito, si no que demostraba día a día que él era un chico que definitivamente odiaba las relaciones con título como ‘noviazgo’, y más aún, odiaba sentirse atado o comprometido; sin embargo Sung Min era todo lo contrario, él era el clásico chico romántico y soñador que se emocionaba y que adoraba los pequeños detalles y las palabras ‘bonitas’, un chico que deseaba comprometerse por completo, pues cuando él entregaba su corazón, lo hacía sinceramente y por completo, y por supuesto que esperaba lo mismo de su pareja –“Yo sé que Hyun no tiene interés por mí, pero… yo lo quiero”

 

DH –“Hay Minnie” – Dong Hae se acercó y abrazó protectoramente a Sung Min dejando que se desahogara; pero ninguno de los dos sabía que alguien más los había escuchado y se había retirado silenciosamente con un dolor por aquella confesión de Sung Min, y con un extraño sentimiento de ira hacia Hyun Joong.

 

SM –“Hae, cómo puedo olvidarme de Hyun Joong?”

 

DH –“Ojalá lo supiera conejito, ojalá lo supiera”

 

SD –“HEY!!! Ustedes que hacen aquí?!” – la voz autoritaria de Shin Dong los hiso brincar del susto.

 

DH –“Shin Dong hyung, Sung Min no se siente bien, yo creo que debería ir a descansar”

 

SD –“De ninguna manera! Sung Min tiene muchas cosas que hacer y…”

 

DH –“Yo haré sus labores”

 

SD –“Dije que no! Aquí nadie viene a...”

 

DH –“DIJE QUE YO LO HARÉ!” – replicó Dong Hae, ganándose una mirada de enojo por parte de Shin Dong.

 

SD –“Me estas retando Lee Dong Hae?” Shin Dong se acercó con toda la intención de acorralar a Dong Hae y, de alguna manera, intimidarlo. Shin Dong odiaba cuando algún ‘empleado’ lo retaba y le gritaba como si fuera su igual y Dong Hae lo había hecho. Temiendo lo que venía, Dong Hae colocó el cuerpo de Sung Min a sus espaldas para protegerlo y ambos retrocedieron asustados –“TE HICE UNA PREGUNTA!” – Dong Hae cerró fuertemente los ojos cuando Shin Dong levantó una mano con toda la intención de estrellarla en su rostro.

 

JH –“NO TE ATREVAS A TOCARLO!” – la voz fuerte y potente de Ji Hoo impidió que Shin Dong tocara a Dong Hae. Ji Hoo se acercó apresuradamente y con un fuerte tirón en el brazo de Shin Dong, lo alejó –“Parece que sigues sin entender, cierto?”

 

SD –“No te metas en esto Ji Hoo”

 

JH –“Shin Dong, te lo voy a decir por última vez, y espero que lo entiendas” – Ji Hoo tomó el cuello de la camisa de Shin Dong y lo acercó a su cuerpo –“Si tú te atreves a ponerle un solo dedo encima a Dong Hae o Sung Min, te juro que me voy a encargar de que tu padre te quite todos los lujos y esta vez para siempre! Y sabes que puedo hacerlo” – Ji Hoo soltó bruscamente la camisa de Shin Dong y éste se tambaleo un poco –“Y ahora, desaparece” – Shin Dong apretó los puños conteniendo la rabia y decidió irse de ahí. Ji Hoo suspiró pesadamente y se giró observando a sus amigos –“Están bien?”

 

DH –“Sí… pero… eso… eso no era necesario” – Dong Hae lo miraba con cierto temor, pues sabía perfectamente que Shin Dong no era de los que se quedaban cruzados de brazos, y definitivamente vería la forma de cobrarse las ‘humillaciones’ que pasaba es esa casa. Ji Hoo notó la expresión en sus rostros, en especial se percató de el rostro de Sung Min y supo que había estado llorando, así  que se acercó a ellos.

 

JH –“Sung Min-hyung, qué sucede? Por qué estabas llorando?” – Sung Min desvió la mirada e iba a responder con una mentira, pero antes de que una palabra saliera de su boca, Ji Hoo habló –“Y no quiero mentiras hyung, sabes que te conozco perfectamente y sé que ustedes dos no saben mentir”

 

SM –“Yo… no es nada Ji Hoo” – Sung Min dio una mirada suplicante a Dong Hae esperando que comprendiera que quería mantener sus sentimientos en secreto, en especial del hermano de la persona que amaba, y por fortuna sólo recibió una sonrisa de complicidad y apoyo por parte de Dong Hae –“Yo… tengo que irme, Kyu Hyun me está esperando” – Sung Min se giró dispuesto a irse, pero no logró dar ni siquiera un par de pasos.

 

JH –“Es por Hyun Joong, cierto?” – Sung Min se quedó congelado al escuchar a Ji Hoo –“Es por mi hermano que estas así, no es cierto?”

 

SM –“Cómo… cómo lo sabes?” – Ji Hoo se acercó y tomó por los hombros a Sung Min obligandolo a girar para tenerlo frente a frente –“Se supone… se supone que nadie debía saberlo” – dijo con lágrimas en los ojos.

 

JH –“Hay Sung Min, tienes un corazón y un alma tan puros que puedo ver a través de ellos” – y tras estas palabras, Ji Hoo atrajo el cuerpo de Sung Min en un abrazo –“Lo lamento Sung Min, lamento que por culpa de mi hermano tú estés sufriendo de esta manera”

 

SM –“Ji Hoo” – Sung Min se aferró al cuerpo de Ji Hoo y de alguna manera se sintió protegido –“Qué es lo que me pasa? Por qué me siento así?”

 

JH –“Creo que es porque estas celoso” – Sung Min se alejó un poco, mirando confundido a Ji Hoo.

 

SM –“Celos?” – para Sung Min, el estar enamorado era algo nuevo, pues nunca había experimentado esos sentimientos, así que no conocía de celos ni nada de esas cosas –“Estos… son celos?” – preguntó con inocencia. Ji Hoo sólo acarició su mejilla limpiando las lágrimas y volvió a abrazarlo protectoramente.

 

EN OTRA PARTE de la gran ciudad de Seúl, una chica subía a toda prisa por las escaleras para llegar al departamento. Cuando finalmente logró llegar, tocó el timbre con insistencia mientras intentaba recuperar el aire. Un joven fue el que abrió la puerta, y apenas la vió hiso una reverencia.

 

YS –“Hola, puedo ayudarte?” – preguntó.

 

SH –“Ho-hola” – respondió aun agitada –“Soy Shin Hye… vengo… vengo a…” – dijo tratando de respirar –“Lo siento… vengo corriendo” – soltó una ligera risa.

 

YS –“Sí, eso puedo notarlo. Mucho gusto, yo soy Heo Young Saeng, quieres pasar y sentarte para que recuperes el aire en tus pulmones?”

 

SH –“Me encantaría!” – y apenas dijo esto, entro y se dejó caer en uno de los sillones. Luego de unos minutos, Kyu Joong apareció en la sala.

 

KJ –“Saengie, has visto mi…” – se detuvo en seco al ver a la chica sentada cómodamente –“Hola, no sabía que teníamos visitas. Yo soy Kyu Joong”

 

SH –“Shin Hye, mucho gusto” – respondió la chica con una sonrisa. Young Saeng salió de la cocina con un vaso con agua ofreciéndoselo a Shin Hye.

 

YS –“Oh, veo que ya se conocieron. Aquí está tu agua” – Shin Hye la bebió apresuradamente.

 

SH –“Gracias!” – se acomodó mejor en el sillón –“Bueno, yo… venía porque la tía Jang me lo pidió, bueno en realidad no es mi tía. Me dijo que debía avisarles que en tres días será la fiesta de su hijo” – sacó una invitación de su bolso y se las entregó –“Me dijo que ya que ustedes le agradaron mucho quiere invitarlos” – luego de esto, Shin Hye se percató de la hora en su reloj y entonces se levantó apresurada –“HAY NO! Ya es muy tarde! Lee Teuk me va a matar!!!” – y así de apresurada como llegó, así salió de aquel departamento. Dejando confundidos a ambos chicos.

 

EN OTRO EXTREMO de la ciudad, el ambiente en la sala de la gran mansión Park se sentía pesado e incomodo. Ambos chicos no sabía que decir exactamente, uno de ellos miraba al otro pero desviaba la mirada de inmediato, a diferencia del otro, que lo miraba fijamente sin despegar sus ojos de él.

 

JM –“Piensas quedarte sentado sin decir nada todo el día?”

 

HJB –“Yo… creo que deberíamos ponernos a trabajar en…”

 

NR –“JUNIE!!!” – una joven entró en la sala y se abalanzó sobre Hyung Jun sentándose en sus piernas y abrazándolo por el cuello –“Amor! Por qué no me dijiste que vendrías a casa?”

 

HJB –“Yo… lo siento” – dijo con un sonrojo en las mejillas observando a Jung Min quien lo miraba con el ceño fruncido.

 

NR –“No importa amor!” – Na Ri llenó el rostro de Jun de besos –“Estas aquí, viniste a verme, verdad?”

 

HJB –“Bueno… yo…”

 

JM –“De hecho vino a verme a mí!” – replicó Jung Min –“Así que aléjate de él Na Ri” – Na Ri observó a su hermano.

 

NR –“Y porqué a tí? Se supone que…”

 

JM –“Jun es mi pareja” – interrumpió, pero apenas se escuchó a sí mismo, se dio un golpe mental.

 

NR –“Tu pareja?”

 

JM –“Quise decir, que es mi pareja en las audiciones, por eso vino a ensayar, no es así Jun?”

 

HJB –“Sí… sí” – dijo con nerviosismo.

 

JM –“Na Ri, aléjate de él”

 

NR –“Jun es mi novio! Puedo estar de esta forma con él si yo quiero”

 

JM –“No me gusta ver a mi hermana haciendo esta clase de cosas!” – dijo molesto mientras tomaba del brazo a Na Ri alejándola de Jun.

 

NR –“Siempre tienes que arruinar todo?” replicó –“Bien, los dejo que ensayen, después… eres todo mío” – dijo con una sonrisa pícara a Jun. Se acercó y besó fugazmente sus labios para después regresar y abrazar a su hermano –“Te quiero hermanito” – depositó un beso en la mejilla de Jung Min e hizo más fuerte el abrazo hacia su hermano –“Y no te pongas celoso, al menos no de Jun” – y tras esas palabras se alejó de ahí.

 

JM –“Celos? Celos yo?” – susurró Jung Min confundido –“Acaso esta niña está loca?!”

 

HJB –“Eh?” – preguntó extrañado. Jung Min regreso a la realidad y aclaró su garganta.

 

JM –“Nada, que debemos darnos prisa para la próxima prueba” – y dicho esto empezó a caminar apresuradamente. Hyung Jun suspiró.

 

HJB –“El loco aquí eres tú, no tu hermana” – susurró y se dispuso a seguir a Jung Min.

 

COMO TODOS LOS DÍAS, Kim Bum estaba detrás de su escritorio, con una pila interminable de documentos por revisar. Sintiéndose frustrado, se recargó en el respaldo de su silla giratoria mientras sobaba el puente de su nariz y dejaba salir todo el aire contenido en sus pulmones, esperando que ese aire, se llevara un poco de su frustración.

 

LT –“Todo está bien?” preguntó Lee Teuk desde el marco de la puerta. Kim Bum se reacomodó en su silla.

 

KB –“En realidad no” – respondió –“Por más que intento darme prisa, parece que estos estúpidos papeles nunca se acaban!” – aventó sobre su escritorio las hojas que tenía en su mano.

 

LT –“Tranquilízate Kim Bum, nadie dijo que sería fácil. Además eres nuevo en esto, cómo esperas terminar todo en un día?” – repuso –“Justamente venía a ayudarte con eso”

 

KB –“De verdad?” – preguntó entusiasmando.

 

LT –“Claro! Para eso estoy yo aquí, para ayudarte”

 

KB –“Gracias hyung!” – Lee Teuk se acercó y se sentó en el asiento frente a Kim Bum.

 

LT –“Kim Bum, no te gusta este ambiente, verdad?” – Kim Bum lo miró y suspiró.

 

KB –“Ustedes me agradan, son buenas personas y todo eso, pero…”

 

LT –“Esta no es la vida que quieres para ti”

 

KB –“Sí, la verdad esto no es lo que yo quiero”

 

LT –“Y por qué estás aquí entonces?”

 

KB –“Por mi padre, por él estoy aquí” – dijo con cierta nostalgia y amargura –“Pero no me arrepiento, yo haría cualquier cosa por mi padre, además él no está en condiciones de seguir con esto”

 

LT –“Sabes? Eres admirable Kim Bum, cualquiera hubiera mandado todo al demonio y hubiera buscado su propio sueño, pero tú eres un buen hijo”

 

KB –“Mis padres lo valen, además, mi consuelo es que esto no es para siempre, sólo hasta que mi padre se recupere por completo, y después alguien más recibirá el entrenamiento para sustituirlo, y ese no voy a ser yo”

 

LT –“Ah, no? Todos estábamos seguros que serías tú su sucesor, como eres el hijo único era lo más lógico. Dime, ya tienen candidato?” – Kim Bum sonrió mostrando sus hoyuelos.

 

KB –“Sí, lo tenemos, pero eso es un secreto hyung, así que no pienso decírtelo” – Lee Teuk devolvió la sonrisa –“Ahora, te importa ayudarme con esto?” – señalo los papeles de su escritorio.

 

LT –“Para nada” – y así entre los dos continuaron con la revisión de papeles.

 

-TRES DÍAS DESPUÉS-

 

LAS CLASES HABÍAN finalizado por ese día dando inició al tan esperado fín de semana. La universidad poco a poco se sentía más tranquila y solitaria, y los empleados de la cafetería estaban terminando de limpiar todo dejándolo impecable para el Lunes, cuando las labores se reanudaban. Young Saeng y Kyu Joong estaba apresurados, pues tenían el tiempo justo para regresar a casa y alistarse para la fiesta en casa de la señora Jang. Todo estaba casi listo, solo faltaba un par de mesas que limpiar y ordenar.

 

JJ –“Chicos, ya pueden irse, yo terminaré esto”

 

KJ –“Gracias Jae!” – Kyu corrió a los casilleros para quitarse el uniforme. Saeng más tranquilamente se acercó a quien él creía que era Hyun Joong.

 

YS –“Hyun” – lo llamó tímidamente –“Entonces, está bien si nos vemos mañana a las 2 de la tarde en tu casa para continuar con el ensayo?”

 

SJ –“Ensayo? De qué me hab…” – Seung Jo se detuvo en seco al darse cuenta a lo que se refería Saeng –“Claro! A las 2 está perfecto Saeng” – corrigió.

 

YS –“Muy bien, nos vemos mañana” – dio una sonrisa y se retiro a los casilleros.

 

SJ –“Kim Hyun Joong, lo que tengo que hacer por ti hermano” – se dijo a sí mismo.

 

JJ –“Aún no le dices la verdad a Young Saeng?” – cuestionó Jae Joong.

 

SJ –“No podemos, creo que todavía les falta un par de rondas por pasar”

 

JJ –“Y qué van a hacer si tu hermano y Saeng son elegidos como miembros del grupo? Van a seguir manteniendo esta mentira hasta entonces?”

 

SJ –“Bueno, técnicamente no es una mentira. Young Saeng no ha preguntado nada de nuestra vida… cómo podría saber que tengo dos hermanos que lucen exactamente igual a mí? Y cómo se supone que yo iba a saber que Young Saeng conoce a mis hermanos creyendo que somos una misma persona?”

 

JJ –“En eso tienes razón, no hay forma de que lo supiera si no se lo dicen” – repuso Jae –“Pero aún así Seung Jo, creo que esto se puede salir de control y ocasionar problemas en el futuro”

 

SJ –“Prefiero no pensar en eso por ahora, no quiero quitarle la ilusión a mi hermano”

 

JJ –“Sí, sería cruel si le quitas ese sueño a tu hermano menor” – Jae suspiró mientras observaba el lugar –“Seung Jo, ya puedes irte, yo terminaré esto”

 

SJ –“Aún faltan esas mesas por limpiar, yo te ayudaré” – Jae Joong sonrió y asintió con la cabeza, cada uno se dirigió a una mesa a limpiarla. Jae Joong tomo una charola con los vasos y platos sucios, mientras Seung Jo llevaba una bolsa con la basura restante –“CUIDADO JAE JOONG!” – la charola impidió a Jae Joong ver una silla que se cruzaba en su camino, hasta que sintió como sus pies chocaban contra ella.

 

JJ –“AHH!” – Seung Jo corrió y logró sostener a Jae Joong por la cintura antes de que cayera.

 

SJ –“Estas bien?” – preguntó mientras le retiraba la charola de las manos, la cual milagrosamente no cayó al suelo.

 

JJ –“S-sí… gracias” – al escuchar el grito de Jae Joong, Yun Ho salió disparado de su oficina encontrándose a Jae Joong en los brazos de Seung Jo.

 

YH –“KIM JAE JOONG!” – la voz de Yun Ho los obligó a separarse –“Debes apresurarte o llegaras tarde al trabajo!” – dijo en un tono serio, después Yun Ho regresó rápidamente a su oficina.

 

SJ –“Trabajo? Creí que este era tu trabajo”

 

JJ –“Bueno, como te dije alguna vez tengo muchos gastos y me cuesta  mucho ganar cada centavo”

 

SJ –“Sí, lo mencionaste alguna vez”

 

JJ –“Pues, este no es mi único trabajo”

 

SJ –“No imaginaba que tenías dos trabajos”

 

JJ –“De hecho, tengo tres”

 

SJ –“Tienes tres trabajos? Con tu problema cardiaco cómo puedes tener tres trabajos?” – Jae Joong le hiso señas de que guardara silencio, pues no quería preocupar de más a Yun Ho si llegaba a escucharlos.

 

JJ –“Sí, tengo tres trabajos. De Lunes a Viernes, trabajo en esta cafetería por las mañanas y tardes, Sábado y Domingo trabajo de mesero en el restaurante italiano ‘Bon appetit’ y pues todas las noches soy barman”

 

SJ –“Jae Joong, quieres decirme cuándo es tu día de descanso?”

 

JJ –“No tengo algo como un ‘día de descanso’, yo necesito trabajar”

 

SJ –“No crees que eso es demasiado para ti? Tu cuerpo no está bien y aún así te sobre-exiges?”

 

JJ –“No tengo opción Seung Jo, el estúpido medicamento no es nada barato”

 

SJ –“Aún así Jae Joong, yo creo que deberías renunciar a uno de esos trabajos, tal vez a tu trabajo nocturno para que puedas descansar por las noches”

 

YH –“Es lo mismo que le he dicho, pero no quiere hacerme caso” – Yun Ho volvió a aparecer. Se acercó a Jae Joong colocándose a su lado –“Cuándo vas a renunciar?”

 

JJ –“No insistan! No pienso renunciar” – Jae Joong se alejó un poco de Yun Ho –“Espera en el auto Yun Ho, voy a quitarme el uniforme” – Jae Joong se alejó de ahí.

 

YH –“Qué hay de ti Kim? No te vas a casa?”

 

SJ –“Sí, sólo me quedé pensando en la situación. No creo que deba trabajar tanto”

 

YH –“No te preocupes por Jae, me tiene a mí para cuidarlo” – dijo en tono serio –“Ahora ve a casa, nos veremos el Lunes” – y dicho esto Yun Ho se alejó de ahí.

 

SJ –“Qué fue eso? Acaso esta celoso?”

 

DOS CHICOS SE ENCONTRABAN ampliamente sorprendidos, cuando al bajar del taxi notaron que la casa de la señora Jang era más bien como una mansión. No imaginaban que la misma persona vestida de manera sencilla y discreta que les rentó la casa que ahora era su hogar, viviera en una casa de tal magnitud. Cuando lograron salir de su asombro, verificaron una vez más la invitación para asegurarse si la dirección de la casa era la correcta, pues pensaban que tal vez se habían equivocado de casa, pero confirmaron que no había ningún error, esa era la casa correcta. Young Saeng fue el que tocó el timbre de aquella reja, y entonces vió como un hombre con un elegante traje negro y gafas oscuras se acercaba mientras hablaba a través de un extraño aparto en sus manos.

 

? –“Tienen invitación?” – pregunto con voz seria. Kyu Joong mostro la invitación, entonces aquel hombre abrió la reja dándoles acceso a la gran mansión. Ambos caminaron de manera automática mientras cruzaban el amplio jardín.

 

YS –“Valla, esta casa es enorme”

 

KJ –“Lo es! Es… como un castillo” – repuso. Entraron a la casa y de inmediato se sintieron fuera de lugar. La gente vestía trajes finos y llamativos, mientras ellos vestían trajes sencillos, era más que obvio que eran personas adineradas.

 

YS –“Creo que fue un error venir aquí” – dijo Saeng –“Dame un segundo Kyu, iré por algo de tomar” – Kyu Joong iba a detenerlo, pues no quería quedarse solo entre las personas de alta sociedad, pero Young Saeng se alejó rápidamente antes de que pudiera hacer detenerlo.

 

? –“Kyu Joong, bienvenido a mi fiesta” – dijo un chico detrás de Kyu Joong, y apenas reconoció esa voz, sintió que todo su cuerpo se congeló.

Notas finales:

Espero q les guste! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).