Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!      Sé que me tardé un poquito, y la verdad es que no tengo excusa válida.    Por favor no me maten    Yo ya me puse a trabajar mucho y por eso terminé este capo    Apenas lo terminé, lo edité y corregí errores lo subí para no hacerlas esperar más.    Como siempre espero que les guste y les agradezco infinitamente su apoyo a pesar d mi tardanza.      De verdad leer sus coments me hacen feliz    Bueno, sin más aquí les dejo el capo, espero que les guste!!!
PD: Soy un asco en cuanto a títulos de capítulo se refiere, me disculpo por eso! MIANHAE!!!

CAPÍTULO 15: “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS: Segundo Kim enamorado”

 

(Narradora)

 

 

 

Él siempre había sido una persona muy seria y un poco fría, la última vez que se permitió llorar fue el día en que perdió a sus padres. Desde ese día Kyu Hyun se juró a sí mismo que jamás volvería a llorar, pero en ese momento estaba a punto de mandar al diablo su propio juramento. Sintió sus ojos humedecerse y arder. ‘NO! No puedes!” pensó. Parpadeó un par de veces alejando las lágrimas que querían salir.

 

 

 

SM –“Qué esperas Kyu Hyun?” – dijo Sung Min con un tono serio que pocas veces utilizaba –“Discúlpate” – Kyu Hyun había mantenido su cuerpo rígido y al escuchar a Sung Min, y pese a todos sus deseos, se obligó a sí mismo a relajarse. Adoptó una postura relajada y dio unos pasos hacia Hyun Joong para hacer una reverencia.

 

 

 

KH –“Lo siento” – dijo suavemente. Hyun Joong y Sung Min se sorprendieron por la acción. Kyu Hyun era demasiado orgulloso, y honestamente Sung Min había esperado que Kyu Hyun reclamara o protestara para después irse enojado a su habitación a jugar algún videojuego. Eso era lo que Kyu Hyun normalmente haría, pero ahora se estaba disculpando dejando sorprendidos a todos –“Le aseguro que esto jamás va a volver a pasar joven Kim, le ruego que perdone mi insolencia” – Hyun Joong se acercó tomando los hombros de Kyu Hyun.

 

 

 

HJL –“Yah, Kyu Hyun entiendo que estabas molesto y…”

 

 

 

KH –“Eso no justifica lo mis acciones, usted es mi patrón” – Kyu Hyun se apartó unos pasos –“Si me disculpa, tengo algunas cosas que hacer”

 

 

 

HJL –“Pero necesito de tu ayuda con la canción”

 

 

 

KH –“Ese no es problema, estoy seguro que Sung Mi-ssi puede ayudarlo” – Sung Min sintió un escalofrío cuando Kyu Hyun se refirió a él como ‘Sung Min-sii’. Jamás lo había llamado de esa manera tan formal, ni siquiera cuando estaba enfadado con él por esconderle su preciada consola –“Con permiso” – tras una reverencia, Kyu Hyun salió del lugar. Por otro lado, Young Saeng parecía no haberse dado cuenta de lo que había sucedido, había permanecido en su lugar sin mover un sólo músculo, y no fue hasta que unas manos lo removieron suavemente que regresó a la realidad.

 

 

 

YS –“Eh?” – la sonrisa tierna y los ojos brillantes de Sung Min fue lo primero que vió.

 

 

 

SM –“Te preguntaba si estás listo para empezar con el ensayo” – Young Saeng observaba a Sung Min, su rostro, sus ojos y su sonrisa. De alguna manera le parecían rasgos lindos, y eso terminó por deprimirlo. ‘Cómo competir contra eso?’ pensó –“Parece que hoy yo seré quien los ayude con la balada”

 

 

 

HJL –“Vamos Young Saeng” – Hyun se acercó y revolvió el cabello de Sung Min, y a él le picó con su dedo una mejilla.

 

 

 

SM –“Vamos” – agregó Sung Min emocionado. Young Saeng intentó brindar una sonrisa, que sólo terminó en una mueca un poco deforme.

 

 

 

HABÍAN TAN PASADO SÓLO 2 MINUTOS, pero la desesperación ya se había apoderado de él. Permanecía sentado moviendo una de sus piernas y jugaba con los dedos de sus manos. Intentaba relajarse sin tener éxito alguno, aquella llamada lo había dejado demasiado alterado.

 

 

 

-flashback-

 

 

 

Haciendo uso de todo su empeño, estaba intentando dormir, pero sabía que no iba a lograrlo, al menos no mientras no alejara esos pensamientos donde él besaba a Jung Min enfrente de toda la escuela.

 

 

 

HJB –“Eish!” – se sentó en la cama y dio un puñetazo al colchón –“Por qué demonios lo bese?!” – ni siquiera él mismo tenía la respuesta a eso. Miró el reloj en su tocador y entonces notó el porqué no podía dormir, eran las 7:55 p.m. Demasiado temprano para que el sueño lo venciera. Dio un pequeño brinco cuando su celular empezó a sonar, lo tomó en la pantalla y entonces respondió casi de inmediato –“Hola Na Ri” – saludó.

 

 

 

NR –“Jun…” – dijo con voz temblorosa –“Lo siento” – Hyung Jun pudo deducir que ella estaba llorando, o que había llorado –“No sabía… no sabía a quién llamar”

 

 

 

HJB –“Na Ri, que pasa pequeña?” – preguntó preocupado.

 

 

 

NR –“Jun, podrías venir?… Por favor ven” – Hyung Jun no necesito escuchar más.

 

 

 

HJB –“Voy para allá” – cortó la llamada, se apresuró a tomar su chaqueta del closet y bajó corriendo por las escaleras. Corrió a la sala tomando las llaves de su coche y las de su casa. Por un momento le pareció escuchar que su hermano Ki Bum lo llamaba, pero decidió ignorarlo, ya después le explicaría, por ahora lo único que le importaba era llegar a la mansión Park. ‘Mi novia me necesita’ se dijo a sí mismo mientras se apresuraba a subir a su auto.

 

 

 

-fin flashback-

 

 

 

Hyung Jun se puso de pie cuando escuchó pasos por las escaleras, su corazón dio un vuelvo debido al nerviosismo. Respiró profundamente y se encaminó a las escaleras, pero paró en seco cuando vió a Jung Min parado al filo de las escaleras observándolo fijamente.

 

 

 

JM –“Qué haces aquí?” – preguntó con seriedad.

 

 

 

HJB –“Na Ri, dónde está?”

 

 

 

JM –“No lo sé, llegó y se encerró en su habitación”

 

 

 

NR –“Jun” – la suave voz de Na Ri se escuchó. Na Ri bajó corriendo las escaleras lanzándose a los brazos de Hyung Jun –“Estas aquí!” – inmediatamente sintió como su camisa se empapaba con lágrimas. rodeó la cintura de la chica con sus brazos.

 

 

 

HJB –“Aquí estoy pequeña” – Hyung Jun supuso que Jung Min no sabía que su hermana estaba llorando, y supuso también que ella no quería que lo supiera. Algo en el interior de Jung Min hacia que sintiera una rabia inexplicable, y haciendo uso de su auto control, subió a su habitación.

 

 

 

-AL DÍA SIGUIENTE-

 

 

 

El silencio se había hecho largo, probablemente habían pasado más de 45 minutos en los que ninguno de los tres había pronunciado palabra alguna. Cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos internos. Kim Bum fue el primero en notar el largo silencio que sólo era interrumpido por las respiraciones, y alguno que otro suspiro.

 

 

 

KB –“Alguna idea?” – preguntó por fín. Ji Hoo y Jung Min no respondieron con palabras, pero los suspiros que dieron cada uno fue más que suficiente para saber que la respuesta era negativa –“Aún no entiendo por qué debemos tomar clase de psicología” – dijo mientras se recargaba en el respaldo de la silla.

 

 

 

JM –“Yo tampoco entiendo, y mucho menos entiendo porqué nos encargó este estúpido ensayo sobre ‘el amor’. Acaso eso es relevante en la administración?” – dijo Jung Min molesto. Ji Hoo sólo se dedicaba a observar la hoja en blanco que tenía frente a él.

 

 

 

KB –“Alguna vez se han enamorado?” – Ji Hoo y Jung Min se sorprendieron por la pregunta tan repentina de Kim Bum. Jung Min tragó saliva y negó efusivamente con la cabeza.

 

 

 

JM –“Por supuesto que no!” – digo aparentando seguridad –“Jamás me he enamorado” – Kim Bum se sorprendió un poco, pero sonrío aceptando la respuesta de su amigo.

 

 

 

KB –“Y qué hay de ti Ji Hoo? Ya tuviste un primer amor?” – Ji Hoo sonrió. Hace algunas semanas, esa sonrisa habría denotado tristeza y dolor, mentiría si dijera que ya no dolía, pero sabía que todo lo vivido con Min Ho había quedado en el pasado y finalmente había empezado a superarlo.

 

 

 

JH –“Sí” – respondió. Esa palabra sin duda despertó la curiosidad de ambos amigos.

 

 

 

JM –“De verdad?” – preguntó curioso –“Podemos preguntar cómo fue?” – Jung Min y Kim Bum eran sus mejores amigos, no había razón para que no les contara.

 

 

 

JH –“Bueno, fue hace algún tiempo” – empezó a relatar –“Conocí a una persona, iba en mi curso en el instituto” – hizo una pequeña pausa y dejó escapar un suspiro –“En realidad todo se dio muy rápido. Él empezó a cortejarme y a llenarme de detalles, no pasó mucho tiempo para que yo empezara a despertar sentimientos por él”

 

 

 

KB –“Suena como un caballero”

 

 

 

JH –“Pensé que lo era” – dijo con cierta amargura –“Pero sólo quedó en un espejismo”

 

                         

 

JM –“Espejismo?” – Jung Min sonaba muy interesado en el tema, y se lo hizo saber a Ji Hoo –“A qué te refieres con que fue un espejismo?”

 

 

 

JH –“Me refiero a que nunca terminas de conocer a las personas Jung Min. Aunque lleves mucho tiempo de conocer a una persona, jamás vas a terminar de conocerla por completo”

 

 

 

KB –“Eso pasó contigo?” – inquirió Kim Bum.

 

 

 

JH –“Algo así” – Ji Hoo necesitó beber un poco de jugo para deshacer el nudo en su garganta –“En realidad, todo fue muy lindo, a pesar de todo no puedo negar que fueron dos años muy lindos en mi vida” – y en realidad no mentía, todo el tiempo que duró la relación con Lee Min Ho había sido feliz.

 

 

 

JM –“Y qué paso?” preguntó Jung Min, pero algo en el rostro de Ji Hoo le había hecho arrepentirse de preguntar.

 

 

 

JH –“La magia se acabó” Ji Hoo se cohibió un poco, no quería revivir tristezas del pasado, así que sólo se limitó a hablar sobre los hermosos recuerdos –“Ambos encontramos a alguien más”

 

 

 

KB –“Quieres decir… quieres decir que ahora estas enamorado?”

 

 

 

JH –“Bueno, en realidad no sé si puedo llamarlo ‘enamoramiento’ como tal, lo conocí hace poco y creo que aún es muy pronto para eso. Lo que puedo decir es que es alguien especial” – un ligero sonrojo se apodero de las mejillas de Ji Hoo –“Es la primera vez que hablo de esto, ni siquiera mis hermanos lo saben”

 

 

 

JM –“Entonces debemos sentirnos afortunados” – bromeó. Jung Min dirigió su atención hacia Kim Bum –“Y qué hay de ti? Qué hay de tu primer amor?”

 

 

 

KB –“Yo también tenía a alguien, pero no funcionó” – se acomodó mejor en su lugar y cruzó las piernas –“Digamos que esa persona tuvo el mal gusto de enamorarse de alguien más, fin de la historia” – tomó su vaso y bebió un sorbo restándole importancia. Ji Hoo y Jung Min se miraron mutuamente, ambos tratando de descifrar que había sido aquella actitud tan seria y desinteresada de Kim Bum.

 

 

 

UNAS HORAS MÁS TARDE Kim Bum entraba a su oficina, Lee Teuk y Shin Hye lo seguían de cerca.

 

 

 

LT –“Bummie, necesito que me firmes estos papeles”

 

 

 

SH –“Señor, recuerde que tiene un reunión en 2 horas con los inversionistas japoneses. Necesito que me confirme el menú para ordenarlo”

 

 

 

LT –“El señor Choi estuvo llamando toda la mañana, dice que ya necesitas darle una respuesta”

 

 

 

SH –“Sobre el escritorio le deje…”

 

 

 

KB –“BASTA!!!” – gritó Kim Bum mientras se dejaba caer en su silla giratoria –“Denme un respiro quieren?” – Lee Teuk le hizo señas a Shin Hye que los dejara solos, la chica se retiro en silencio. Lee Teuk rodeo el escritorio colocándose detrás de la silla de Kim Bum, con delicadeza empezó a masajear sus hombros.

 

 

 

LT –“Qué pasa Bummie? Normalmente aguantas un par de horas en la oficina antes de que el mal humor se apodere de tu cuerpo” – Kim Bum dejó caer su cabeza en el respaldo de la silla.

 

 

 

KB –“Hyung, estoy a punto de mandarlo todo al demonio” – Lee Teuk soltó una risa.

 

 

 

LT –“Eso es lo que dices todos los días, pero siempre terminas regresando al día siguiente”

 

 

 

KB –“Pero esta vez lo digo en serio” – Kim Bum se puso de pie y miró de frente a Lee Teuk –“Hyung, quiero irme de aquí, esto no es lo que yo quiero”

 

 

 

LT –“Qué es lo que pasa?” – Lee Teuk se acercó colocando sus manos sobre los hombros del menor –“Yo te he visto en tus peores momentos Kim Bum y sé que puedes sobrellevar perfectamente los asuntos de la empresa. No creo que esta vez se trate sólo de la empresa” – Kim Bum lo miró sin decir una palabra –“Hay algo más, cierto?” – Kim Bum desvió su mirada y suspiró.

 

 

 

KB –“Él está enamorado de alguien más” – hubo un momento de silencio antes de que Lee Teuk rodeara a Kim Bum con sus brazos, y éste por su parte empezara a sentir como las lágrimas querían escaparse.

 

 

 

LT –“Oh Bummie” – Lee Teuk abrazó protectoramente a Kim Bum por unos segundos, se limitó a sobar ligeramente su espalda, hasta que se tranquilizara un poco.

 

 

 

KB –“Soy un tonto hyung, debí decirle todo desde el principio”

 

 

 

LT –“No era el momento y lo sabes” – hubo otro momento de silencio entre ambos donde sólo se limitaban a observarse el uno al otro, y en caso de Kim Bum también trataba de calmar sus sollozos –“Ambos lo sabemos perfectamente, no era el momento de decirlo” – Kim Bum iba a replicar, pero Lee Teuk se adelantó –“Kim Bum, él estaba muy lastimado, necesitaba tiempo para que su corazón sanara”

 

 

 

KB –“Pero yo quería sanarlo!” – replicó con tristeza.

 

 

 

LT –“Bummie, no era el momento. O qué pensabas? Llegar y decirle ‘Hola! Soy Kim Bum y soy el primo del hombre que te jodió la vida’? Qué crees que hubiera pasado entonces?”

 

 

 

KB –“Probablemente ni siquiera me hubiera dejado acercarme a él”

 

 

 

LT –“Ahí lo tienes, hiciste bien en esperar. Demuéstrale primero que tú no eres igual a…”

 

 

 

SH –“Lee Min Ho!” – Shin Hye entró corriendo agitada sin siquiera tocar la puerta –“Jove, qué hago? Su primo Lee Min Ho viene subiendo para acá”

 

 

 

LA MANSIÓN DE LA FAMILIA KIM extrañamente se encontraba en silencio. Cada uno de los trillizos estaba en sus respectivas habitaciones, y en una de ellas, un joven se removía inquieto en su cama incapaz de conciliar el sueño. Un pensamiento había estado rondando en su cabeza las últimas dos horas y no lograba alejarlo. Se decidió por incorporarse en la cama y dejó escapar el aire en sus pulmones.

 

 

 

SJ –“Qué demonios pasa contigo Seung Jo” – se recriminó a sí mismo. Bufó molestó y salió de su cama, se dirigía al baño, pero el sonido de algo caer y romperse en miles de pedazos se escuchó. Seung Jo no tardó en salir a averiguar que había sido aquel sonido. A unos pasos de su habitación, se encontraba Kyu Hyun arrodillado a lado de los trozos de lo que alguna vez fue una taza y Shin Dong estaba a unos pocos metros cruzado de brazos.

 

 

 

SD –“Qué estas esperando Kyu Hyun?!” – gritó –“Recoge eso!!!” – Kyu Hyun agachó un poco su cabeza.

 

 

 

KH –“En seguida” – Seung Jo se quedó desconcertado. Kyu Hyun jamás había obedecido las ordenes de Shin Dong con tanta vehemencia. Kyu Hyun iba a tomar uno de los trozos filosos, pero Shin Dong lo pateo lejos de él y soltó una carcajada audible.

 

 

 

SD –“No eres más que un pobre diablo” – Kyu Hyun levantó la mirada hacia Shin Dong viéndolo con cierto enfado –“Qué? No te gusta que diga la verdad?” – Kyu Hyun apretó los puños, estaba a punto de levantarse pero Shin Dong lo tomó por los hombros obligándolo a permanecer arrodillado.

 

 

 

KH –“Ahh!” – Kyu Hyun lanzó un ligero gritó cuando uno de los trozos se incrustó en su rodilla.

 

 

 

SD –“Cuándo dije que podías levantarte?” – Shin Dong lanzó una patada a Kyu Hyun golpeándolo en su estómago. Seung Jo iba a acercarse, pero de pronto vió aparecer a Sung Min.

 

 

 

SM –“SHIN DONG!!!” – Sung Min apartó a Shin Dong de Kyu Hyun con un fuerte empujón –“Cómo te atreves a golpear a Kyu Hyun?”

 

 

 

SD –“Es un…” – la frase de Shin Dong quedó en el aire cuando el puño de Sung Min se estrelló en su rostro haciéndolo tambalear un poco.

 

 

 

SM –“Ya basta Shin Dong!” – Sung Min estaba dispuesto a volver a golpearlo, pero alguien tomó su mano.

 

 

 

KH –“Sung Min, vete de aquí” – Sung Min observó a Kyu Hyun atónito.

 

 

 

SM –“Pero Kyu Hyun, él estaba…”

 

 

 

KH –“Vete!” – replicó –“No es asunto tuyo así que no intervengas” – dijo con frialdad. Sung Min parpadeó perplejo, mordió su labio y salió corriendo de ahí mientras sentía sus ojos arder.

 

 

 

SD –“Quiero que todo quede perfectamente limpio” – Shin Dong pasó a un lado de Kyu Hyun golpeándolo con su hombro haciendo que perdiera el equilibrio, probablemente hubiera terminado en el suelo y con más vidrios incrustados en su cuerpo de no ser por unas manos que lo sostuvieron firmemente. Kyu Hyun se asustó un poco, giró rápidamente encontrándose con el rostro serio y la mirada penetrante de Seung Jo.

 

 

 

KH –“H-hyung” – Kyu Hyun tragó saliva e hizo una reverencia –“Lo siento, lo siento mucho! En seguida limpiaré este desastre”

 

 

 

SJ –“Deja eso y ven conmigo” – Kyu Hyun iba a protestar, pero Seung Jo lo tomó del brazo llevándolo con él a su habitación. Una vez adentro, obligó a Kyu Hyun a sentarse en su cama –“Si hubo un accidente debes tratarlo de inmediato” – caminó hasta su closet sacando una caja blanca.

 

 

 

KH –“Yo…”

 

 

 

SJ –“Silencio” – interrumpió –“Kyu Hyun, tú jamás habías permitido que Shin Dong te tratara de esa manera, quiero que me digas que es lo que pasa”

 

 

 

KH –“No tenía ánimos de discutir con él” – Seung Jo empezó a curar la herida en la rodilla de Kyu Hyun.

 

 

 

SJ –“Desde ayer no sales de tu habitación, está bien si no quieres hablar sólo quiero que sepas que no debes permitirle ese tipo de acciones a Shin Dong, aún si tu ánimo no es el mejor” – Seung Jo tenía una teoría acerca de Kyu Hyun y pensó en algo que podría resolver sus dudas –“Sabes? Shin Dong se veía enojado, puede buscar la forma de hacerte daño a ti o a Sung Min”

 

 

 

KH –“NO!” – repuso alterado –“No permitiré que se acerque a Sung Min” – Seung Jo sonrió internamente, la reacción de Kyu Hyun demostraba perfectamente que no estaba equivocado.

 

 

 

SJ –“Kyu Hyun, a ti te gusta Sung Min, cierto?” – Kyu Hyun desvió la mirada.

 

 

 

KH –“No importa si me gusta o no, eso… simplemente no importa”

 

 

 

SJ –“Por qué lo dices?”

 

 

 

KH –“Porque aún si yo estoy enamorado de él, aún si lo amo, Sung Min no me correspondería nunca” – hizo una pausa para tratar de deshacer el nudo en su garganta –“Él está enamorado de…”

 

 

 

SJ –“Mi hermano” – concluyó. Kyu Hyun lo observó con asombro.

 

 

 

KH –“Lo sabías?”

 

 

 

SJ –“Sung Min es muy malo para mentir y ocultar sus sentimientos”

 

 

 

KH –“Ahora entiendes? Esa es la razón por la que no importa si lo amo, él…”

 

 

 

SJ –“Un momento” – interrumpió –“Lo amas? Cómo puedes decir eso?” – preguntó incrédulo a lo que Kyu Hyun lo observó con duda –“Es decir, ‘amar’ es algo muy… muy fuerte y serio, no es así? Cómo puedes estar seguro de que amas a alguien?”

 

 

 

KH –“Simplemente lo sabes hyung” – Kyu Hyun sonrió levemente –“En realidad eso no se puede decir con certeza, simplemente te das cuenta porque no puedes dejar de pensar es esa persona, piensas todo el tiempo en esa persona consciente o inconscientemente, y un día descubres que todo lo que haces es pensar en esa persona” – Kyu Hyun llevó una mano a su pecho –“Lo sientes aquí” – Seung Jo pasó un poco de saliva.

 

 

 

SJ –“Pero no siempre es así, verdad? Es decir, puede ser que ocurrió algo que te dejó tan impactado que no puedes dejar de pensar en el hecho y no precisamente en la persona”

 

 

 

KH –“Puede ser, todo depende de qué tan impactante haya sido”

 

 

 

SJ –“No lo sé” – Seung Jo empezó a sentirse ansioso e inició a jugar torpemente con los dedos de sus manos –“Tal vez escuchar el canto de alguien, un roce accidental de manos o…”

 

 

 

KH –“Un beso” – completó.

 

 

 

SJ –“Qué?”

 

 

 

KH –“También un simple beso puede tener la capacidad de despertar muchas emociones, y definitivamente no es algo fácil de olvidar” – Seung Jo quedó bastante sorprendido, él había pensado en aquel beso accidental y Kyu Hyun mencionó un beso como si hubiera leído sus pensamientos –“Hyung, besaste a alguien?” – preguntó con una ceja arqueada, Seung Jo negó de inmediato.

 

 

 

SJ –“No, eso no puede ser considerado como un beso” – ‘o sí?’ pensó. Seung Jo había estado tratando de convencerse a sí mismo de que aquel incidente, no había tenido gran impacto ni en él ni en Young Saeng, pero siempre terminaba por recordar aquel suave tacto en sus labios.

 

 

 

KH –“Bueno, todo depende. Qué sentiste cuando besaste a Saeng?”

 

 

 

SJ –“No, yo no lo…” – Seung Jo paró en seco y dirigió su mirada a Kyu Hyun –“Cómo sabes que fue él?” – Kyu Hyun rió divertido y se encogió de hombros.

 

 

 

KH –“Porque los ví” – dijo de forma inocente –“Y no, no los estaba espiando si eso es lo que piensas. Iba a llevar algo a Ji Hoo, pasé por la sala y los ví” – Seung Jo sintió como su cara empezaba a arder, cerró sus ojos sintiéndose avergonzado. Kyu Hyun empezó a reír –“Vamos hyung no tienes de que avergonzarte, está bien si él te gusta”

 

 

 

SJ –“Yo no dije que me gustara” – replicó –“Además eso fue un accidente, no fue algo planeado”

 

 

 

KH –“Bueno entonces no deberías pensar en eso, a no ser que haya sido tu primer beso” – Seung Jo tensó su cuerpo, lo cual no pasó desapercibido por Kyu Hyun –“Lo fue? Fue tu primer beso?” – Seung Jo no dijo nada, tampoco se atrevía a mirar a Kyu Hyun a los ojos –“Ya veo el problema” – dijo con cierto tono de burla –“Supongo que ese es el motivo por el cual no dejas de pensar en ese beso”

 

 

 

SJ –“Aún sigo convenciéndome de que eso no fue un beso”

 

 

 

KH –“Bueno, supongo que sólo hay una forma de averiguarlo” – Seung Jo bufó al mismo tiempo que giraba su rostro hacia Kyu Hyun.

 

 

 

SJ –“Y có…” – su frase fue interrumpida cuando inesperadamente Kyu Hyun tomó su nuca acercándolo a su rostro para juntar ambos labios. Seung Jo quedó desconcertado sin poder moverse. Ninguno de los dos se percató cuando la puerta de la habitación se abrió y un segundo después se cerraba lentamente. Unos segundos después Seung Jo logró reaccionar, colocó ambas manos en el pecho de Kyu Hyun apartándolo bruscamente –“Qué estás haciendo?!” – preguntó molesto mientras se levantaba apresuradamente de la cama.

 

 

 

KH –“Qué sentiste?” – Seung Jo quedó consternado y se sintió encolerizado.

 

 

 

SJ –“Qué rayos pasa contigo Kyu Hyun?!”

 

 

 

KH –“Sólo trato de ayudarte” – Seung Jo iba a replicar, pero Kyu Hyun se acercó a él obligándolo a sentarse de nuevo sobre la cama –“Qué sentiste con mi beso?” – Seung Jo frunció el ceño, pero no dijo nada –“No sentiste nada, cierto?” – Kyu Hyun sonrió –“Te diste cuenta que a mí me alejaste enseguida y a Young Saeng no?” Seung Jo se levantó enseguida señalando a Kyu Hyun.

 

 

 

SJ –“Eso fue porque estaba sorprendido! No esperaba lo que sucedió con Young Saeng”

 

 

 

KH –“Y mi beso si lo esperabas?” – Seung Jo de nuevo iba a hablar –“NO! La situación fue la misma. Estoy seguro que no sentiste nada cuando te besé, la verdadera pregunta es, qué sentiste cuando el beso fue con Saeng?” – Seung Jo se quedó callado observando a Kyu Hyun, hasta que se dejó caer en la cama.

 

 

 

SJ –“No lo sé!” – dijo con frustración –“Estaba tan sorprendido que ni siquiera sé lo que sentí. Ahora todo lo que sé es que no puedo dejar de pensar en ese beso, he estado tratando de evitar a Young Saeng para no pensar en eso y aún así no puedo olvidarlo” – cubrió sus ojos con su antebrazo –“Cuando veo a Young Saeng, en todo lo que puedo pensar es en sus labios, y estúpidamente me sorprendo a mí mismo preguntándome si algún día volveré a sentirlos. No sé qué es lo que me pasa Kyu Hyun, y el no saberlo me está volviendo loco”

 

 

 

KH –“Me temo mi amigo que estas enamorado” – Seung Jo se incorporó de golpe, como si un resorte lo hubiera impulsado –“No lo entiendes porque jamás lo habías sentido, pero es más que obvio que estas enamorado”

 

 

 

SJ –“Enamorado? Yo… enamorado de Young Saeng?”

Notas finales:

Uyyy! El señor Cho Kyu Hyun va a ser el dr. del amor!!!! Ya cayó el segundo Kim    
Qué pasará ahora?
Por qué Na Ri estaría tan debastada?
Quién habrá visto ese beso entre Kyu Hyun y Seung Jo?

Volveré lomás pronto posible, esta vez no tardare tanto! LO PROMETO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).