Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!! Saben?, ya acabaron mis vacaciones, y eso me hace un poco más complicado escribir, pero les prometo a mis fieles lectoras que por nada del mundo voy a bandonar ninguna de mis historias, sólo que les voy a pedir de favor que me tengan un poquito de paciencia.

Les prometo que cada 15 días va a haber actualización. Para este fic, los días destinados serán los Viernes. Puntualmente postearé un capítulo, a menos que por cualquier razón fuera de mi alcance no pueda, pero para eso yo les avisaré con tiempo. También a final de cada capítulo pondré el día de actualización para que esten al pendiente.

Muchisimas gracias por su apoyo recibido, me hace muy feliz leer sus comentarios y ver que el numero de visitas cada día sube. Muchas gracias! :) Sin más por el momento, los dejo con el nuevo capo!!!

CAPÍTULO 16: “LA AUDICIÓN: Momento decisivo”

 

(Narradora)

 

Kim Hyun Joong había tenido una noche bastante divertida, pero ahora lo único que quería era meterse a la cama y dormir hasta la tarde del día siguiente. Subió apresuradamente por las escaleras y frenó al ver que Sung Min venía corriendo por las escaleras. Sonrió al verlo e iba a saludarlo, pero se detuvo al verlo con una mano cubriendo su boca y con lágrimas corriendo por sus mejillas. Sung Min pasó a su lado golpeándolo con su hombro, pero jamás se detuvo, simplemente siguió corriendo.

 

HJL –“Sung Min espera” – lo llamó, pero Sung Min ni siquiera parecía haberse dado cuenta de que él estaba ahí. Estuvo a punto de correr tras él y averiguar que le pasaba, pero escuchó pasos provenientes de arriba y segundos después vió aparecer  Shin Dong.

 

SD –“Vaya! Esta noche llegaste temprano” – dijo con ironía. Hyun Joong tensó su mandíbula y subió los escalones necesarios para alcanzar a Shin Dong.

 

HJL –“Qué le hiciste a Sung Min?” – preguntó con enfado.

 

SD –“Yo? Nada” – Hyun Joong se sintió más enfadado y tomó a Shin Dong por el cuello de su camisa.

 

HJL –“Estaba llorando!” – replicó –“Quiero saber qué demonios le hiciste esta vez!” – Shin Dong se soltó del agarre de Hyun Joong hábilmente.

 

SD –“Yo no le hice nada!!! Fue ese mocoso quien se atrevió a golpearme a mí!” – señaló su labio roto que aún sangraba un poco –“Yo ni siquiera lo toque!” – Hyun Joong quedó sorprendido.

 

HJL –“Pero… Sung Min jamás ha sido agresivo, ni siquiera contigo”

 

SD –“Se volvió loco!” – Shin Dong bufó –“Pero te aseguro que esto no se va a quedar así! Ese maldito conejo me las va a pagar y…” – se quedó callado cuando en un segundo sintió como su espalda se estampaba en la pared y como la mano de Hyun Joong lo tomaba por el cuello con firmeza.

 

HJL –“Tú te acercas a Sung Min y te juro que yo mismo me encargo de romperte las piernas” – Hyun Joong sabía que, aparte del dinero, lo que más amaba Shin Dong era jugar fútbol –“Y no estoy bromeando” – se alejó bruscamente de Shin Dong y terminó de subir los escalones que hacían falta. Apenas doblo el pasillo, se detuvo en seco –“Pero qué demonios es esto?” – se apresuró al lugar donde estaban los restos de lo que alguna vez fue una taza, se asustó cuando vió un pequeño charco de sangre –“Oh Dios!!! Sung Min!” – se levantó apresurado, estaba dispuesto a correr a la habitación de Sung Min pero se detuvo –“Maldición! Necesitare algodón” – regresó corriendo y se detuvo observando las dos puertas correspondientes a la habitación de sus hermanos –“Alguno debe tener esas cosas para curar, verdad?” – corrió hacia la puerta más cercana. Ni siquiera se molestaría en tocar, de todas formas él nunca tocaba la puerta. No sería la primera vez, y estaba seguro que tampoco sería la última, que su hermano lo regañara por eso. Abrió la puerta apresuradamente, pero se quedó congelado cuando vió que dentro de la habitación estaban Kyu Hyun y su hermano Seung Jo besándose. Con suma delicadeza volvió a cerrar la puerta. No se movía, simplemente permaneció ahí parado como si fuera una estatua de carne y hueso, una estatua bastante hermosa por cierto.

 

JH –“Hyun?” – el escuchar su nombre en labios de su hermano lo hizo saltar y regresar a la realidad –“Qué te pasa?” – dentro de la habitación escuchó pasos. Se apresuró a tomar la muñeca de su hermano –“Yah! Qué rayos…” – Hyun Joong le hizo señas de que guardara silencio y lo arrastró dentro de su habitación. Cerró la puerta rápidamente, pero cuidando ser lo más silencioso posible –“Qué es lo que te sucede?” – preguntó el hermano mayor.

 

HJL –“Hyung, yo… ví algo que no debía” respondió para después lanzarse sobre la cama de Ji Hoo.

 

JH –“De qué hablas? Qué fue lo que viste que te dejó tan impresionado?” – Hyun Jong se sentó en la cama y ladeó su cabeza mientras hacía una mueca con sus labios.

 

HJL –“Yo… vi a nuestro hermano en su habitación” – hizo una pausa. Ji Hoo lo miró esperando que continuara –“Estaba con Kyu Hyun” – Hyun Joong jugó con sus manos juntándolas simulando lo que iba a decir –“Besándose” – Ji Hoo abrió ampliamente sus ojos debido a la sorpresa.

 

JH –“Qué?!” – preguntó incrédulo.

 

HJL –“Así es!” – repuso –“Tú sabías que a Kyu Hyun le gusta Seung Jo?” – Ji Hoo lo miró consternado.

 

JH –“No Hyun, debes estar equivocado. Estas completamente seguro que se estaban besando? Tal vez por la posición en la que estaban te confundiste y…”

 

HJL –“Oh no hermanito! Yo los ví y créeme que no me equivoque. Claramente ví sus labios unidos y además Kyu Hyun tenía una mano en la nuca de Seung Jo y…” – Hyun Joong se detuvo en seco y observó a su hermano con un rostro de sorpresa –“Fue Kyu Hyun quien lo besó?”

 

JH –“No, no, no!” – Ji Hoo no salía de su asombro. ‘Pero Kyu Hyun está enamorado de Sung Min!’ pensó.

 

HJL –“Sé que es difícil de creer, yo tampoco puedo creerlo” – ladeó su cabeza pensativo –“Pero, si lo pienso bien, a Seung Jo no pareció molestarle el beso, si no todo lo contrario. No apartó a Kyu Hyun y no se veía molesto con ese beso” – concluyó –“A decir verdad, me sorprende que a Seung Jo le guste alguien”

 

JH –“Eso me parece muy extraño” – murmuró. ‘Por qué se habrían besado? Seung Jo sabe perfectamente que Kyu Hyun está enamorado de Sung Min, por qué permitió el besó?’ pensó.

 

-UNA SEMANA DESPUÉS- -DÍA DE LA AUDICION FINAL-

 

ESE SÁBADO en el aire se podía oler una mezcla entre nerviosismo y miedo. Esta era la última oportunidad que tenían para demostrar sus habilidades, el más mínimo error significaba que automáticamente estaban descalificados. Todo estaba listo para las presentaciones de pareja, sólo faltaba que el jurado hiciera acto de presencia y entonces iniciarían las audiciones de ese día. Un alboroto se escuchó cuando Jang Geun Suk arribó al lugar. De inmediato muchas fans se aglomeraron a su alrededor, incluso le bloquearon el paso, y no fue hasta que un guardia de seguridad puso orden que alejó a Geun Suk de aquellas alocadas fans. Una vez adentro de las instalaciones, Geun Suk se dirigía a su camerino para terminar de arreglarse, pero al pasar por el pasillo observó que los postulantes ya estaban más que listos. Sonrió y empezó a buscar a una persona en especial con la mirada, hasta que dio con él.

 

GS –“Kyu Jong” susurró. Su sonrisa se amplió al verlo y al ver como también sonreía. Por su parte, Kyu Jong pareció sentir la mirada sobre sí, sintió como un leve escalofrío recorría su columna. Desvió la vista y se encontró con la mirada de Geun Suk e inconscientemente sonrió. Ambas miradas se cruzaron sólo unos segundos, pero esos segundos habían sido más que suficientes para hacer que a ambos se les acelerara el corazón. La magia se rompió cuando uno de los técnicos tomó a Geun Suk por el brazo llevándolo a otro lugar apartándolo de la vista de Kyu Jong, y no fue hasta que Young Saeng golpeó ligeramente su hombro que pudo volver a la realidad.

 

YS –“Qué pasa? Sucede algo malo?” – preguntó su amigo. Kyu Jong sonrió y negó con la cabeza.

 

KJ –“Después te contaré” – Young Saeng le sonrió en complicidad imaginándose que se trataba de algún asunto en el corazón de su amigo –“Y… dónde está Hyun Joong? Aún no ha llegado?” Young Saeng hizo una mueca.

 

YS –“No, aún no llega” – observó su reloj –“Debió estar aquí desde hace 25 minutos, la audición está por dar inicio” – Kyu Jong frunció el ceño. ‘No se supone que este era su sueño?’ pensó.

 

KJ –“Saengie, porqué no lo llamas?”

 

YS –“Ya lo intenté, pero no me contesta. Ya me estoy preocupando” – justo en ese momento el celular de Young Saeng empezó a vibrar en su bolsillo. Se apresuró a revisar encontrándose con un mensaje. Observó a Kyu Jong con algo de confusión –“Es un mensaje de Hyun”

 

            TANTO SUNG MIN COMO JI HOO corrían escaleras arriba con todo lo necesario. Seung Jo los esperaba impaciente, la desesperación hacía mucho que se había apoderado de él, pero agradeció a Dios cuando la puerta se abrió de un golpe.

 

SM –“Cómo sigue?” – preguntó Sung Min alarmado.

 

SJ –“La fiebre no ha cedido. El doctor Lee dice que estará aquí tan pronto como pueda, pero que va a tardar por lo menos una hora, y por si fuera poco no he podido localizar a nuestros padres” – respondió desesperado –“Además el celular de Hyun no deja de sonar y ya me tiene harto!!!”

 

JH –“Quién lo llama?” – preguntó Ji Hoo mientras dejaba las cosas en la mesita de noche. Seung Jo levantó los hombros negando y tomó el celular de su hermano en sus manos.

 

SJ –“Es Young Saeng” – por primera vez, todos cayeron en cuenta de que ese día, no era un día cualquiera –“Maldición!” – Seung Jo se puso de pie y revolvió su cabello en claro signo de frustración.

 

SM –“Santo cielo!” – Sung Min se acercó con un paño empapado –“Por qué Hyun se tenía que enfermar precisamente hoy?” – colocó el paño húmedo en la frente de Hyun Joong que yacía inconsciente sobre su cama.

 

JH –“Es obvio que Hyun Joong no está en condiciones de ir ahí” – Sung Min sintió que sus ojos ardían al intentar contener sus lágrimas.

 

SM –“Pero… era su sueño. Trabajó tan duro en esto” – susurró mientras acariciaba el rostro del menor de los Kim. Sintió cómo su piel suave ahora ardía, vió como sus mejillas ahora estaban completamente enrojecidas y pudo sentir cómo su cuerpo entero temblaba bajo las sabanas. Ji Hoo se acercó poniendo una mano en el hombro de Sung Min.

 

JH –“Lo sé conejito” – Ji Hoo se acercó un poco más para acariciar la mejilla de su pequeño hermano –“Esto tampoco me hace feliz, pero Hyun lleva mucho tiempo inconsciente con una fiebre bastante alta, no hay nada que podamos hacer por ahora”

 

KH –“Se equivocan” – la voz de Kyu Hyun los sorprendió a todos. Giraron y vieron a Kyu Hyun recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados –“Aún hay algo que se puede hacer”

 

            JANG GEUN SUK se observaba una última vez en el enorme espejo de su camerino. Se acomodó su corbata negra que combinaba perfecto con la camisa blanca y el elegante traje negro. Sonrió quedando satisfecho con el aspecto elegante y varonil que denotaba. Por el espejo vió el reflejo de Yoona haciéndole saber que no estaba solo. Ambos sonrieron y Yoona corrió hasta Geun Suk abrazándolo.

 

YA –“Sukie!” – saludó efusivamente –“Te desapareciste estos días!”

 

GS –“Bueno, tuve que hacer un viaje fugaz a Japón”

 

YA –“Ya estás listo?” – Geun Suk asintió –“Antes de que salgas ahí afuera quiero recordarte algo. Lo que estamos buscando es talento Suk, sólo talento” – Geun Suk la miró confundido.

 

GS –“Ya lo sé. Qué es lo que quieres decir con eso?”

 

YA –“No creas que no me he dado cuenta de cómo miras a ese chico” – Geun Suk sintió sus mejillas calentarse, así que desvió el rostro –“En serio Suk, por favor se objetivo y deja que sea tu instinto profesional y no tus hormonas las que decidan quien está dentro” – Geun Suk sonrió inocentemente.

 

            FALTABAN ESCASAMENTE 10 MINUTOS para que las audiciones iniciaran y, a excepción de aquel mensaje, no había rastro alguno de Hyun Joong por ningún lado. Young Saeng miraba de un lado a otro rogando por que Hyun Joong apareciéra. Kyu Jong sólo veía con impotencia la desesperación de su amigo, hasta que vio a Han Kyu Wan acercarse. Kyu Wan lo tomó del brazo alejándolo un poco del resto de los participantes.

 

KW –“Kyu Jong, espero que lo hagas bien, si por tu culpa yo…”

 

KJ –“HAN KYU WAN!” – replicó –“Sé lo que tengo que hacer y lo haré bien” – Kyu Wang sonrió ladinamente mientras se cruzaba de brazos.

 

KW –“Eso espero” – Kyu Wan se dio la vuelta dejando sólo a Kyu Jong. Estaba a punto de regresar cuando sintió su celular vibrar. Tomoó su teléfono y respondió la llamada.

 

KJ –“Oh! Seung Jo. Qué sucede con tu hermano? Él debería…”

 

SJ –“No hay tiempo!” – respondió del otro lado de la línea –“Kyu Jong escúchame por favor, estoy tratando de llamar a Young Saeng pero no me responde el maldito celular. Esta ahí contigo? Dale el celular por favor”– Kyu Jong observo su reloj.

 

KJ –“Faltan sólo 7 minutos para que inicie la audición. Dónde está Hyun Joong?”

 

SJ –“Mi hermano está enfermo y necesito hablar urgentemente con Young Saeng ahora!” – Kyu Jong buscó con la mirada a Young Saeng, cuando lo localizó corrió de inmediato hacia él.

 

KJ –“Saeng!” – gritó para llamar su atención –“Tienes una llamada urgente”

 

YS –“Yo?” – se señaló a sí mismo. Kyu Jong asintió dándole el aparato –“Habla Young Saeng” – dijo con cierto temor –“Qué?” – Kyu Jong miraba con curiosidad a su amigo, como si tratara de averiguar a través de su mirada lo que estaba pasando –“Pero ya no...” – lo vió observar su reloj –“Esta bien, espérame” – Kyu Jong simplemente vio como Young Saeng se echaba a correr.

 

KJ –“Saeng!” – le llamó, pero Young Saeng simplemente lo ignoró y siguió corriendo. Estuvo a punto de seguirlo, pero alguien tomó su hombro. Se giró encontrándose con el rostro enfurecido de Kyu Wang.

 

KW –“A dónde crees que vas?” – Kyu Jong intentó zafarse, pero le fue imposible –“Acaso piensas salir huyendo como un cobarde?”

 

KJ –“NO! Kyu Wang no es eso, yo tengo que ir a…”

 

KW –“Me importa un carajo a dónde quieras ir!” – replicó –“Tú de aquí no te mueves hasta que terminemos con la maldita audición!” – sentenció haciendo más fuerte el agarre sobre el brazo de Kyu Jong –“Tú no vas a arruinar lo que he esperado por tanto tiempo” – Kyu Jong parpadeó un par de veces, se sentía un poco asustado y su brazo ya empezaba a dolerle demasiado.

 

KJ –“E-está bien” – dijo con voz temblorosa –“Pero suéltame… por favor” – suplicó. Kyu Wang lo soltó bruscamente haciendo que Kyu Jong se tambaleara un poco y sobara su brazo.

 

KW –“Sígueme” – Kyu Jong caminó detrás de Kyu Wan sin protestar. Llegaron con el resto de los aspirantes, algunos de ellos se encontraba ensayando, otros sólo platicaban, pero Kyu Jong y Kyu Wang se quedaron en silencio, hasta que la primera pareja pasó al auditorio.

 

KJ –“Oh Dios!” – susurro Kyu Jong mientras observaba para todos lados buscado alguna señal de Young Saeng. Así pasaron varios minutos, la tercera pareja acababa de entrar y los siguientes en pasar eran Hyun Joong y Young Saeng. Dio un brinco cuando la puerta se abrió dejando salir a la tercera pareja y nombraban a la siguiente –“Hay no!” – maldijo internamente. Ya estaban llamando a Young Saeng y él no aparecía. Cerro sus ojos sintiendo que ya todo estaba perdido para su amigo ‘No, no, no! Maldición!’ pensó. De repente alguien tomó su hombro.

 

YS –“Llegamos tarde?” – pregunto un agitado Young Saeng. Kyu Jong abrió los ojos encontrándose con la pareja –“Creo que ya es nuestro turno!” – Young Saeng tomó la mano de su pareja y entraron al auditorio.

 

KJ –“Ese… ese era Hyun Joong?”

 

            LUEGO DE VARIAS HORAS INCONCIENTE, y tras la administración de un potente antibiótico, la fiebre de Hyun Joong finalmente comenzaba a ceder. Sung Min cambiaba constantemente el paño húmedo de su frente para que la fiebre bajara más rápido. Dong Hae y Eun Hyuk se habían unido a Sung Min y también estaban pendientes de cualquier cosa que el menor de los Kim necesitara.

 

DH –“Va a despertar pronto, verdad?” – preguntó un preocupado Dong Hae.

 

EH –“Bueno, el doctor Lee dijo que podría tardar unas horas más, pero va a estar bien. Parece que la infección y la fiebre ya están cediendo”

 

SM –“Creen que todo este resultando bien?” – preguntó esta vez Sung Min.

 

DH –“Yo espero que sí” – repuso Dong Hae. Sung Min se sobresaltó cuando sintió un ligero apretón en su mano.

 

SM –“Hyun!” – Dong Hae y Eun Hyuk se acercaron a la cama. Hyun Joong tenía los ojos fuertemente cerrados y respiraba agitadamente por la boca –“Hyun, qué te sucede?” – empezó a moverse y abrió sus ojos lentamente.

 

HJL –“A-agua…” – balbuceó. Dong Hae se apresuró a tomar el vaso con agua.

 

DH –“Aquí hay agua”

 

SM –“Hyuk, ayúdame por favor” – Sung Min con ayuda de Eun Hyuk logró levantar un poco el cuerpo de Hyun Joong. Sung Min se sentó en la cama y dejó que el cuerpo de Hyun Joong descansara sobre el suyo –“Hyun, aquí está tu agua” – con dificultad Hyun Joong abrió su boca y Sung Min acercó el vaso –“Bebe despacio Hyun” – Dong Hae llevó una mano a la frente de Hyun Joong y sonrió.

 

DH –“Creo que ya no tiene fiebre” – Hyun Joong ladeo un poco su cabeza.

 

HJL –“Su-suficiente” – Hyun Joong abrió completamente sus ojos –“Qué… qué pasó?”

 

SM –“Pues, según el doctor Lee, tuviste una fuerte infección” – Hyun Joong sonrió con dificultad, pero de repente algo hizo click en su cabeza. Con esfuerzo se sentó y observó el reloj en la pared.

 

HJL –“OH NO!!! La audición!!!” – gritó. Intentó levantarse, pero Sung Min y Dong Hae no lo permitieron.

 

EH –“Cálmate” – dijo Eun Hyuk.

 

HJL –“Pero debía estar en mi audición hace 20 minutos!” – dijo notablemente alarmado –“No puedo faltar a la audición! No puedo!” – Eun Hyuk colocó ambas manos sobre el pecho de Hyun Joong obligándolo a acostarse.

 

EH –“No creo que tengas que preocuparte por eso” – dijo con una sonrisa. Sung Min y Dong Hae también sonrieron –“Ahora descansa un poco”

 

HJL –“NO! Yo necesito ir a…”

 

SM –“Usted joven Kim, se va a quedar aquí acostado hasta que se recupere completamente” – Hyun Joong iba a replicar, pero Sung Min puso uno de sus dedos sobre los labios del menos –“No! Usted se queda” – en ese momento el celular de Sung Min empezó a sonar –“Discúlpenme chicos” – Sung Min se alejó un par de metros para responder la llamada –“Kyu Hyun, cómo salió todo?” – una enorme sonrisa se formó en el rostro de Sung Min –“Oh eso es grandioso!!!” – giró observando a los otros y les mostro su pulgar –“Estupendo! Por cierto, Hyun ya reacciono, esta algo histérico, pero va a sobrevivir” – dio un suspiro de alivio –“Esta bien, aquí los esperamos” – tras estas palabras cortó aquella llamada y se acercó corriendo –“Todo está perfecto!”

 

HJL –“Qué?!” – preguntó Hyun Joong –“Cómo puede estar todo bien si ya perdí la oportunidad de mi vida?” – los presentes notaron la impotencia y desesperación en la voz de Hyun Joong. Fue Dong Hae quien se sentó a su lado y le dio un cálido abrazo.

 

DH –“Tranquilo Hyunie” – sonrió tiernamente –“Sobre tu audición, hay algo que debemos decirte” – Hyun Joong tomó los hombros de Dong Hae separándolo un poco de su cuerpo.

 

HJL –“Qué? Que no llegue a tiempo? Eso lo sé!” – dijo exasperado –“Todo se arruinó para mí y para Saeng!”

 

SM –“Hyun, no es así” – Hyun Joong miró a Sung Min –“Digamos que tú si te presentaste a la audición”

 

LOS NERVIOS se había apoderado de Hyung Jun, jugaba con los dedos de sus manos nerviosamente y ni así podía controlarse completamente. Jung Min había estado observando a Hyung Jun los últimos 5 minutos y se había percatado que temblaba ligeramente. Sonrió divertido ‘Eres un niño miedoso’ pensó. Se acercó un poco a Hyung Jun y tomó sus manos. Hyung Jun saltó al sentir como tomaban sus manos.

 

JM –“Tranquilo” – Jung Min le brindo una sonrisa reconfortante. Hyung Jun jamás lo había visto sonreír de esa manera, sintió que su cuerpo se estremeció e inconscientemente también sonrió.

 

HJB –“Gracias” – sintió que sus mejillas ardían por lo avergonzado que se sentía, pero decidió relajarse. Los nervios no lo iban a ayudar en nada y ellos eran los siguientes en pasar. Vieron la puerta abrirse y Hyung Jun volvió a tensarse al escuchar su nombre, tragó saliva nervioso y negó.

 

JM –“Jun” – Jung Min se colocó frente a Hyung Jun –“Confío en ti, he visto lo que puedes hacer y lo harás bien. Tranquilo, esto saldrá bien” – por un impulso, Jung Min se acercó y rodeo el cuerpo de Hyung Jun con sus brazos en un cálido abrazo que no duró mucho tiempo –“Ahora vamos” Jung Min tomó la mano del otro y entraron al auditorio.

 

GS –“Ustedes deben ser Park Jung Min y Kim Hyung Jun, cierto?” – ambos asintieron –“Pues bien, veamos lo que tienen para mostrarnos” – una vez más Jung Min se colocó frente a Hyung Jun y éste lo miró sorprendido. Trató de soltar su mano para ponerse en posición, pero Jung Min tenía su mano agarrada con firmeza. Se asustó cuando la música empezó y aún no estaban en la posición. ‘Esto no es lo que ensayamos’ pensó. Una sonrisa de parte de Jung Min lo hizo relajarse un poco y después se sorprendió cuando Jung Min empezó a cantar aún sin soltarle la mano.

 https://www.youtube.com/watch?v=A5xERGZqOUg

Durante toda la canción Jung Min jamás soltó la mano de Hyung Jun y ambos habían permanecido mirándose a los ojos, en ocasiones también se sonreían. Muchos aplausos y ovaciones se habían escuchado.

 

YA –“Muy buen trabajo chicos!” – Yoona estaba aplaudiendo de pie –“Realmente me hicieron estremecer con su interpretación, pareciera que se cantaron el uno al otro y eso es lo que buscamos” – ambos desviaron la mirada avergonzados –“Puedes retirarse chicos, en un momento les daremos el resultado final” – tras una reverencia, la pareja salió de ahí.

 

TODOS ESTABAN ANSIOSOS, los resultados de la audición iban a ser anunciados en sólo unos minutos. Kyu Jong aún seguía muy consternado con lo que acababa de pasar. Se suponía que Hyun Joong estaba muy enfermo, cómo es posible que haya aparecido en el último momento a audicionar? Y eso sin contar que no tenía señales de estar enfermo o haberlo estado.

 

YS –“Hola Kyu, estas bien?” – Kyu Jong sonrió y asintió.

 

KJ –“Sí, bien. Por qué lo preguntas?”

 

YS –“Bueno, es que te noto muy pensativo, es todo” – Kyu Jong se acomodó mejor y entonces decidió enfrentar a Young Saeng –“Qué? Por qué me ves así?”

 

KJ –“Saeng, por qué saliste corriendo cuando recibiste esa llamada?”

 

YS –“Bueno… Hyun me llamó y me pidió que fuera al baño de hombres” – Young Saeng ladeo su cabeza –“Sabes? Ahora que lo pienso bien fue muy extraño lo que pasó”

 

-flashback-

 

YOUNG SAENG CORRÍA apresuradamente hacia el baño de los hombres. A pesar de no tener mucho tiempo, decidió que no podía abandonar a quien él creía era Hyun Joong. Apenas entró lo buscó con la mirada sin tener éxito.

 

YS –“Hyun? Hyun ya estoy aquí, dónde estás?” – se sintió tentado a buscarlo en cada cubículo, y estaba a punto de hacerlo si no fuera porque un fuerte portazo lo hizo gritar del susto. Observó detenidamente a la persona frente a él, se veía igual de agitado que él –“Ah! Kyu Hyun!!! No me asustes así!!!” – replicó mientras se llevaba una mano a su pecho –“Dónde está Hyun? Me dijo que…”

 

KH –“No hay tiempo Saeng. Escucha, necesito que ensayes una vez más” – Young Saeng lo miró confundido.

 

YS –“Qué? Pero Kyu Hyun, ya no hay tiempo! La audición es en menos de 5 minutos y Hyun Joong ni siquiera está aquí!” – Kyu Hyun mordió su labio.

 

KH –“En realidad, Hyun sí está aquí… en alguna parte” – murmuró las tres últimas palabras.

 

YS –“En alguna parte? Pero dónde?” – Kyu Hyun lo tomó por los hombros.

 

KH –“No hay tiempo! Por favor, es necesario que ensayen una vez más” – Young Saeng suspiró resignado.

 

YS –“Esta bien, pero no puedo ensayar yo solo” – hizo una mueca de molestia –“Dónde está Hyun?”

 

¿? –“Aquí estoy” – dijo una voz a sus espaldas, una voz que él podría reconocer perfectamente, o eso creía.

 

-fin flashback-

 

KJ –“Entonces, Hyun te llamó para que ensayaran?”

 

YS –“Básicamente sí. Después de ensayar corrimos y afortunadamente logramos llegar a tiempo”

 

KJ –“Por cierto, dónde está Hyun Joong?” – preguntó Kyu Jong mientras lo buscaba con la mirada. Young Saeng se encogió de hombros.

 

YS –“No lo sé, apenas salimos de la audición Kyu Hyun prácticamente lo arrastró con él” – Kyu Jong vió a lo lejos a tres hombres dirigirse hacia un auto, pero lo que llamó su atención fue que dos de ellos lucían exactamente iguales.

 

KJ –“Saengie, ahora regreso, creo que necesito ir al baño” – sonrió nerviosamente para después dirigirse hacia esas personas que habían llamado su atención. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, aclaró su garganta para hacer notar su presencia en el lugar. Los tres voltearon al instante –“Cual de ustedes es Seung Jo?” – preguntó a los dos hombres que lucían idénticos. Ji Hoo abrió los ojos asustado, pero Seung Jo le tocó el hombro.

 

SJ –“Tranquilo hyung, Kyu Jong ya lo sabe”

 

JH –“Qué? Por qué…”

 

SJ –“Larga historia, te explicaré luego” – Seung Jo dirigió su atención hacia Kyu Jong –“Yo soy Seung Jo” – señaló a su hermano –“Él es mi hermano Ji Hoo” – a pesar de que ya sabía de su existencia, Kyu Jong quedó bastante sorprendido con el enorme parecido entre los hermanos. Estrecho la mano de Ji Hoo y sonrió amablemente.

 

KJ –“Dónde está Hyun Joong? Porque supongo que fue uno de ustedes quien se presentó con Young Saeng, o me equivoco?” – preguntó serio.

 

SJ –“Yo me presenté en su lugar. Mi hermano está muy mal, no pudo venir y…”

 

KJ –“Y decidiste sólo ocupar su lugar en la audición?” – Seung Jo asintió.

 

SJ –“Aunque prácticamente me obligaron” – observó con cierta furia a Kyu Hyun.

 

-flashback-

 

LA VOZ DE KYU HYUN los sorprendió a todos. Giraron y vieron a Kyu Hyun recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.

 

KH –“Aún hay algo que se puede hacer” – todos se miraron entre sí sin entender muy bien lo que Kyu Hyun acababa de decir –“Creo que uno de ustedes debería ir y hacer esa audición” – señaló a los dos hermanos que estaban conscientes. Ambos parecían dudarlo –“Vamos, ya lo han hecho antes. Cuál es el problema?”

 

SM –“Yo creo que debe hacerlo Seung Jo” – opinó Sung Min.

 

SJ –“Yo?” – se señaló a sí mismo –“No, no, no! Yo no pienso hacerlo! Ni siquiera me sé la canción. Cómo voy a ir y presentarme ahí?” – Kyu Hyun se acercó poniendo las manos sobre los hombros de Seung Jo.

 

KH –“Seung Jo, si hay alguien que puede aprenderse una canción en menos de 5 minutos, ese eres tú” – Seung Jo iba a replicar pero Kyu Hyun negó –“Sabes que tengo razón! Tu cerebro puede memorizarse esa canción en menos de 5 minutos, sé que puedes hacerlo”

 

JH –“Hazlo por Hyun” – Ji Hoo se acercó a Seung Jo –“Sé que tú harías lo que fuera por nuestro pequeño alien. Yo también lo haría, pero me tardaría mucho más en aprender esa canción” – Ji Hoo tomó una de las manos de su hermano –“Tú eres la persona indicada para esto”

 

SJ –“Bien, lo haré” – Seung Jo suspiró resignado y tomó el celular de Hyun Joong –“Le mandaré un mensaje a Young Saeng para que me diga a qué hora debo estar allá” – mandó el mensaje y guardó el aparato –“Vienes conmigo Ji Hoo?” – el hermano mayor asintió.

 

JH –“Te llevaré en el auto”

 

KH –“Yo iré con ustedes!” – se apresuró a decir Kyu Hyun –“Sung Min y yo fuimos quienes adaptamos la canción y todo eso. Sung Min puede quedarse cuidando a Hyun y yo puedo explicarte todo en el camino” – el celular de Hyun Joong volvió a vibrar anunciando la respuesta.

 

SJ –“Demonios! La audición está por empezar, debemos irnos ahora!”

 

-fin flashback-

 

KJ –“Así que fue eso. Y por eso llamaste tan apresuradamente a Young Saeng?” – Seung Jo asintió.

 

KH –“CORRE!” – gritó Kyu Hyun. Lo próximo que sintió Seung Jo, fue que alguien lo tomaba de la muñeca y lo arrastraban lejos de ahí. Ji Hoo y Kyu Jong se miraban mutuamente confundidos para después mirar el lugar por donde habían desaparecido Seung Jo y Kyu Hyun.

 

JH –“Qué es lo que acaba de pasar?”

 

YS –“Eso es exactamente lo que yo me pregunto” – ambos se giraron cuando escucharon la voz de Young Saeng.

Notas finales:

Qué les pareció? Valio la espera de varias semanas? Yo espero que lo hayan disfrutado. Ahora, me gustaría aclarar algo:

1.-Se que muchas pensaron que la persona que vio el beso entre Kyu Hyun y Seung Jo serían o Saeng o Sung Min, pero no es así. Hay una razón por la que era necesario que Hyun Joong viera ese beso. A partir de ahi se va a desatar una serie de confusiones y... no les puedo decir más... MIANHAE!!!

2.-El próximo capo, va a ser lasegunda parte de las audiciones, es decir, cómo fue exactamente que "Hyun" y Saeng se presentaron ante el auditorio y también se va a revelar quienes estan dentro...

3.- Alguién notó algo extraño dentro del capo?? -COFFCOFFLASMIRADASENTREKYUJONGYGEUNSUKCOFFCOFF- ¿Q será lo q Kyu tiene q contarle a Saeng?

Sin más por el momento... me despido no sin antes gradecer por la enorme paciencia que me han brindado, por favor no me abandonen!!! Las amo por no abandonarme a pesar de q no actualizo tan seguido como a mí me gustaría.

Próximo capítulo: Viernes 05 de Septiembre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).