Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, yo sé que me tardé demasiado en actualizar este fic, pero de verdad que por X o Y razón no pude hacerlo antes. De antemano les ofrezco una disculpa por la tardanza. Sé que siempre digo lo mismo y al final siempre subo capítulo después de mucho, pero yo haré lo que este de mi parte para poder subir seguido. Muchas gracias a las personitas que aun me siguen y me apoyan leyendo mis fics dejándome un lindo mensajito, yo de vdd aprecio mucho eso, y bueno, sin más por el momento me despido no sin antes disculparme nuevamente. Y bueno, pues aquí el capo que espero que les guste 

CAPÍTULO 18: “REVELACIONES”

 

 (Narradora)

 

SÓLO EL SONIDO de dos respiraciones se escuchaba al interior del departamento. Dos personas estaban disfrutando de un suave y a la vez demandante beso. Geun Suk se aferraba a la camisa de Kyu Jong mientras éste enredaba sus dedos en el largo cabello de su novio. Cuando el beso terminó, ambos juntaron sus frentes y se sonrieron mutuamente, entonces Kyu Jong abrazó protectoramente a Geun Suk.

 

KH –“Suk, puedo… puedo preguntarte algo?”

 

GS –“Por supuesto que puedes”

 

KH –“Yo fui aceptado por mi talento, cierto? Realmente lo hice bien, verdad?” – duda y un poco de temor podía percibirse en la voz de Kyu Jong.

 

GS –“Kyu, lo hiciste maravillosamente. Por supuesto que fuiste aceptado por tu talento” – Kyu Jong intentó sonreír, pero aún podía verse la angustia reflejada en su rostro –“Piensas que yo tuve algo que ver con eso?”

 

KH –“No me gustaría que nuestra relación influyera en tu trabajo, o en las oportunidades que vengan para mí” – Geun Suk negó con la cabeza y se acomodó recargando la cabeza en el hombro de Kyu Jong.

 

GS –“Esta bien, entiendo lo que tratas de decir” – tomó una de las manos de Kyu Jong y entrelazó sus dedos –“Pero, sabes algo? Fue Yoona quien te eligió, yo no tuve tiempo ni siquiera de mencionar tu nombre” – Kyu Jong sonrió y abrazó con más fuerza el cuerpo de Geun Suk.

 

KJ –“En serio? De verdad fue ella?”

 

GS –“Sí, de verdad” – con un poco de esfuerzo, Geun Suk logró separarse del cuerpo de Kyu Jong y tomó el rostro ajeno entre sus manos –“Créeme Kyu Jong, merecías estar dentro del grupo”

 

KJ –“Te creo, pero dime algo, Yoona sabe sobre lo nuestro?”

 

GS –“Yo no le he dicho nada aún, pero a estas alturas ya debe sospechar algo. Sabes? Estaba pensando en decírselo pronto” – Kyu Jong hizo una mueca –“No te preocupes, confío en ella y sé que no habrá problema”

 

KJ –“Bien, entonces hagámoslo. Yo también pensaba decírselo a Saeng”

 

GS –“Cuándo?” – preguntó entusiasmado.

 

KJ –“No lo sé, tal vez hoy… bueno, cuando llegue a casa”

 

GS –“Y dónde está ahora?”

 

KJ –“Tenía una cita”

 

GS –“Qué bien! Y con quién?” – Kyu Jong dejó escapar un suspiro pesado.

 

KJ –“No lo sé Suk, y eso es lo que me preocupa” – ‘No sé cuál de los trillizos lo invitó a salir’ pensó Kyu Jong.

 

KIM JI HOO ya estaba de regreso en la mansión. Tan pronto como bajó de su auto, subió corriendo las escaleras para dirigirse a la habitación de su hermano menor. Abrió la puerta y se sorprendió de encontrar todo en completa oscuridad. No quiso encender ninguna luz por temor a despertar a su hermano, simplemente se adentró silenciosamente a la habitación. Una sonrisa adornó su rostro cuando vió una escena enternecedora. Sus dos hermanos yacían sobre la cama completamente dormidos, ambos boca arriba y exactamente en la misma posición. Aún dormido, Seung Jo se movió un poco y frunció el ceño, su respiración empezó a hacerse más acelerada. Por un momento Ji Hoo fue capaz de sentir la angustia de su hermano, así que se acercó a él y acarició el rostro de su hermano. Apenas sintió el tacto sobre su mejilla, Seung Jo se tranquilizó y pareció empezar a relajarse.

 

JH –“Qué estás soñando Seung Jo?” – susurró.

 

HJL –“Hyung… hyung…” – balbuceó el menor de los Kim mientras una lágrima corría por su mejilla. Ji Hoo rodeó la cama para ubicarse a un lado de Hyun Joong y limpió su mejilla.

 

HJL –“Qué les pasa a ustedes dos? Es un mal sueño?” – Ji Hoo suspiró y recordó cuando eran niños y alguno de sus hermanos tenía un mal sueño. Levantó un poco las cobijas y se metió en ellas, justo entre sus hermanos, gracias a que la cama era lo suficientemente amplia, tenía el espacio suficiente para acostarse también. Con su brazo izquierdo, acercó el cuerpo de Seung Jo, y con el derecho el de Hyun Joong –“Duerman, si las pesadillas vienen, yo lucharé contra ellas” – esa noche, fue la primera vez que los trillizos Kim durmieron juntos después de muchos años.

 

LA FELICIDAD EMANABA por cada poro de Young Saeng, ese día había sido uno de los días más felices en su vida, y él no dudaba en expresarlo con una amplia sonrisa. Llegó a su departamento y se recargó un momento en la puerta para tratar de calmar su acelerado corazón. ‘Tal vez… tal vez él también sienta algo por mí’ pensó. Sonrió de nuevo recordando cómo había surgido esa maravillosa velada.

 

-flashback-

 

PROBABLEMENTE, decir que estaba en un estado eufórico era poco. Young Saeng prácticamente saltaba de felicidad. Por supuesto que Ji Hoo también estaba feliz, sólo que él no lo demostraba con el mismo entusiasmo.

 

YS –“Puedes creerlo Hyun? Nos aceptaron!” – exclamó con emoción. Ji Hoo se limitó a sonreír mientras asentía. ‘Yo lo sabía, nunca dudé que esto pasaría’ pensó.

 

JH –“Así es Young Saeng, estamos dentro” – Young Saeng sonrió mientras cerraba los ojos. Por un momento se dejó envolver y dejó que la emoción del momento erizara cada vello de su piel. Ji Hoo se perdió observándolo, y se sorprendió a sí mismo perdido en la imagen tan perfecta que estaba frente a él. ‘Incluso aunque tratara de negarlo, lo cierto es que me estoy volviendo loco… tú me estas volviendo loco’ pensó. Inconscientemente Ji Hoo había avanzó un par de pasos y acarició la mejilla de Young Saeng haciéndolo abrir los ojos de golpe.

 

YS –“Qué… qué estás haciendo?” – preguntó Young Saeng apenas con un hilo de voz. Ji Hoo no respondió, simplemente dejó que las yemas de sus manos se deslizaran por el rostro de Young Saeng. Antes de que alguno de los dos se diera cuenta, Ji Hoo envolvió entre sus brazos el cuerpo de Young Saeng. Ambos corazones empezaron a latir con fuerza, y mientras Young Saeng se aferraba tímidamente a la espalda ajena, Ji Hoo por su parte acariciaba el cabello del menor. Ninguno de los dos dijo una palabra, sólo se limitaron a sentir y a disfrutar del aroma del otro, hasta que un leve suspiro los hizo despertar de su letargo. Young Saeng se sintió avergonzado y escondió su rostro en el pecho del mayor y Ji Hoo rió ante tal acción.

 

JH –“Está bien, está bien” – ambos se separaron, pero Ji Hoo se rehusó a dejar que Young Saeng se alejara demasiado, así que sostuvo su mano con firmeza –“Young Saeng, hay algo que he querido preguntarte”

 

YS –“Qué es?”

 

JH –“Quieres salir conmigo? Quiero decir, en un cita” – hasta hace unos meses, Ji Hoo ni siquiera imaginó que sería capaz de pronunciar la palabra ‘cita’, pero al parecer Young Saeng había logrado devolverle toda la fe en el amor que le fue arrebatada en el pasado.

 

YS –“Una cita? Hablas… hablas en serio?”

 

JH –“Nunca he hablado más en serio” – Young Saeng sonrió y asintió con la cabeza.

 

-fin flashback-

 

TRAS RECORDAR aquella propuesta, Young Saeng abrió los ojos solo para llevarse un gran susto cuando vio el rostro de Kyu Jong a pocos centímetros del suyo.

 

YS –“AHHH!” – gritó mientras llevaba una mano a su pecho. Kyu Jong soltó a reír.

 

KH –“Qué pasa contigo Saengie? Tan feo soy?”

 

YS –“YAH! Cómo puedes sólo aparecer como un fantasma?!” – replicó.

 

KH –“Oye, yo no solamente aparecí, te nombre varias veces pero tú estabas demasiado ocupado sonriendo como para escucharme”

 

YS –“Yo? Yo estaba sonriendo?” – digo mientras se señalaba él mismo. Kyu Jong volvió a reír.

 

KJ –“Sí, pero eso es normal para un enamorado”

 

YS –“Quién?! Quién está enamorado?”

 

GS –“Ya no lo molestes Kyu, dejémoslo seguir soñando” – Young Saeng ladeo su cabeza confundido cuando vió aparecer a Geun Suk.

 

YS –“Geun Suk?”

 

GS –“Hola Saeng” – Geun Suk se sentó en uno de los sillones indicándole a Kyu Jong que se acercara –“Oh, por cierto, felicidades por tu logro” – a pesar de seguir confundido, Young Saeng sonrió.

 

YS –“Muchas gracias. Me siento muy feliz”

 

GS –“Lo merecías Saeng, al igual que mi Kyu, tú merecías estar dentro”

 

YS –“Tu Kyu?” – preguntó con desconcierto –“Acaso ustedes…”

 

KJ –“Así es amigo mío, Geun Suk y yo estamos saliendo”

 

YS –“Eh?! Pero… cuándo…? Es decir… cómo…?”

 

KJ –“Qué te puedo decir?” – Kyu Jong se encogió de hombros –“Un día él toco la puerta, se lanzó sobre mí y ahora somos pareja”

 

GS –“YAH KIM KYU JONG!” – replicó Geun Suk –“Cuándo me lancé sobre ti?!”

 

KJ –“No lo recuerdas?” – preguntó con una sonrisa traviesa en sus labios.

 

-flashback-

 

Tras un par de maldiciones, finalmente se decidió a correr al único lugar cercano donde sabía que no lo echarían a patadas. Definitivamente haber salido cuando estaba a punto de llover, sin su auto, sin una sombrilla y con un disfraz que lo hacía parecer un vagabundo no había sido la mejor idea de Jang Geun Suk. Había pasado cerca de una hora bajo la lluvia intentando que algún taxi lo recogiera para ir a su casa, pero debido a su apariencia, nadie lo reconocía y mucho menos hacían caso a su llamado. Geun Suk empezó a correr calles abajo intentando atajarse lo más que podía, pero eso en realidad no importaba, ya no quedaba ningún sitio de su cuerpo libre del agua.

 

GS –“Maldición!” – siguió corriendo hasta llegar al edificio que conocía perfectamente, y gracias a eso sabía perfectamente cómo entrar sin ser visto por nadie. Justo antes de llegar al vestíbulo, había una pequeña puerta que conducía a una escaleras. Geun Suk no estaba de ánimo para hacer ejercicio, mucho menos en esas condiciones, pero no le quedaba otra opción que subir corriendo los tres pisos para llegar al departamento –“Por favor, dime que esta noche decidiste quedarte en casa” – suplicó mientras subía los últimos peldaños. Su cuerpo había empezado a temblar de frío así que tocó rápidamente el timbre y frotó sus manos –“Por favor abre” – sus ruegos fueron escuchados. Luego de unos segundos, lentamente se abrió la puerta dejando ver a un joven adormilado que se tallaba los ojos. Geun Suk no perdió más tiempo, se lanzó sobre los brazos ajenos –“Kyu Jong! Gracias al cielo!” – exclamó.

 

KJ –“YAH! QUÉ RAYOS LE PASA?!” – gritó mientras intentaba alejar el cuerpo ajeno del suyo –“Quién diablos eres tú?! Suéltame!” – por más intentos que hacía, Kyu Jong no lograba quitarse de encima a aquel desconocido –“Suéltame! Estas helado!” – Geun Suk se separó y entonces notó como el torso de Kyu Jong estaba completamente desnudo, solamente tenía puesto el pantalón de su pijama.

 

GS –“Lo siento” – dijo avergonzado.

 

KJ –“Quién es usted y qué es lo que quiere?” – Geun Suk sonrió mientras se quitaba la barba falsa y el sombrero que cubría parte de su rostro.

 

GS –“Soy Geun Suk, necesito tu ayuda Kyu Jong, por favor”

 

-fin flashback-

 

KJ –“Ya te acordaste? Tú te lanzaste sobre mí”

 

GS –“Estaba empapado y desesperado, qué esperabas?”

 

KJ –“Sí, seguro fue eso. Pero espero que no hagas eso con cualquier extraño” – Geun Suk sonrió coquetamente.

 

GS –“Claro que no, sólo contigo” – Young Saeng sólo reía escuchando la historia.

 

YS –“Y cuándo fue eso? Porque no lo recuerdo?”

 

KJ –“Tú no estabas en la casa, fue el día que te quedaste a dormir en casa de Hyun Joong”

 

YS –“Ah! Ya recuerdo”

 

GS –“No sabía a dónde más ir a esa hora y en esas condiciones”

 

YS –“Sí, entiendo bien” – agregó divertido –“Pero, cómo es eso de que ustedes ya son pareja?”

 

GS –“Fue algo que se dio naturalmente”

 

KJ –“Natural? Para mí no fue nada natural”

 

-flashback-

 

Luego de una ducha con agua tibia, Geun Suk pudo respirar tranquilo, sólo esperaba no enfermarse. Se puso la pijama que amablemente le ofreció Kyu Jong y salió a la sala.

 

KJ –“La pijama es cómoda?”

 

GS –“Sí, es cómoda y muy cálida, gracias”

 

KJ –“Me tomé el atrevimiento de prepararte un té caliente. En realidad no sé si te gusta el té de limón, pero creí que era lo mejor para evitar que te enfermes” – Geun Suk sonrió.

 

GS –“Oh! Nuestro Kyu Jong se preocupa por mí”

 

KJ –“Eh?”

 

GS –“Te preocupas por mí, me das ropa cómoda, me preparas un té. Acaso te gusto?” – las manos de Kyu Jong temblaron al escuchar esas palabras. Geun Suk rió y tomó la taza con aquella bebida humeante y se la llevó a la boca degustando su sabor –“Ah! Delicioso” – sonrió mientras dejaba la taza sobre la mesa –“Pero Kyu Jong, yo tengo razón, cierto? Te gusto”

 

KJ –“Yo… yo…”

 

GS –“Está bien Kyu, tú también me gustas” – Geun Suk se estiró un poco, tomo la nuca de Kyu Jong y lo atrajo hacia él para juntar sus labios con los de Kyu Jong. Al principio Kyu Jong no reaccionó, simplemente estaba paralizado, pero poco a poco se dejó llevar por el beso sorpresivo de Geun Suk, hasta que un golpe de realidad lo hizo separarse apresuradamente de Geun Suk.

 

KJ –“No… no, no” – susurró mientras tocaba sus labios con sus dedos –“Esto no está bien”

 

GS –“Por qué no? Acaso no te gusto?”

 

KJ –“No es eso… es sólo que… tú eres una celebridad, y nosotros ni siquiera nos conocemos bien”

 

GS –“Te gusto?” – preguntó mientras rodeaba la mesa.

 

KJ –“Geun Suk, eso no es lo importante”

 

GS –“Sólo responde. Te gusto?” – insistió.

 

KJ –“Mentiría si te digo que no me gustas, pero no nos conocemos y…”

 

GS –“Y tenemos el resto de nuestra vida para hacerlo” – un segundo beso sorprendió a Kyu Jong, pero a diferencia de la primera vez, en esta ocasión no tenía la menor intención de alejar a Geun Suk.

 

-fin flashback-

 

YS –“Vaya! Eso es lo que yo llamo ser directo”

 

GS –“Sí, yo suelo ser directo cuando tengo claro lo que quiero” – agregó mientras observaba a Kyu Jong a su lado.

 

YS –“Los felicito, me alegro por ustedes”

 

            ESA MAÑANA, la mansión de los Kim se encontraba en completo silencio. Los señores Kim regresaban de su viaje de negocios. Apenas se enteraron del estado de Hyun Joong, decidieron regresar para estar cerca de su hijo y ahora estaban siendo recibidos por todos los empleados.

 

SM –“Bienvenidos” – Sung Min se acercó con un hermoso ramo de flores y se lo ofreció a la señora Kim, quien en agradecimiento besó la frente del menor.

 

SRA. KIM –“Muchas gracias Minie” – con su mano libre, acaricio la cabeza del chico –“Pero dime, cómo esta mi hijo? Como esta mi Hyun Joong?”

 

SM –“Hyun Joong ya se encuentra bien, sólo fue el susto” – la señora Kim sonrió con alivio, pero aún así insistió en subir a ver al más pequeño de sus hijos. Los señores Kim subieron apresuradamente las escaleras y se dirigieron al cuarto de Hyun Joong, llevándose una grata sorpresa.

 

SR. KIM –“Mira eso mujer” – susurró el patriarca Kim. La madre de los Kim esbozó una sonrisa mientras recargaba su cabeza en el hombro de su esposo. Se acercaron a la cama donde estaban los trillizos profundamente dormidos y Ji Hoo abrazaba a sus hermanos, tal como lo hacía cuando eran niños.

 

SRA. KIM –“Cuando crecieron tanto?” – dijo con ternura mientas acariciaba el cabello de Ji Hoo –“Nuestro Ji Hoo siempre protegiendo a sus hermanos” – acarició la frente de Hyun Joong comprobando que ya hubiera rastro alguno de la fiebre.

 

SR. KIM –“Debemos despertarlos”

 

SRA. KIM –“Oh no cariño, dejemos que duerman un poco más” – rogó a su esposo –“Hace tanto tiempo que no los veía de esta manera” – el señor Kim no pudo negarse a la petición de su esposa. Tras darle un beso a cada uno de sus hijos, los seños Kim salieron de la habitación.

 

            KIM BUM JUGABA insistentemente con sus dedos y ni siquiera prestaba atención a la clase, estaba un poco ansioso por saber sobre la salud de su padre que había empeorado los últimos días. Esperaba que para la tarde hubiera una mejoría, o por lo menos esperaba que los médico hubieran logrado estabilizarlo.

 

JM –“Hey Kim Bum” – susurró Jung Min –“Entendiste el proyecto?” – Kim Bum parpadeó un par de veces.

 

KB –“Qué proyecto?” – preguntó desconcertado –“Encargaron un proyecto?” – Jung Min suspiró y empezó a escribir una nota que después le pasó a Kim Bum. ‘PROYECTO SOBRE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS EN MICROEMPRESAS’ escribió en mayúsculas, seguido de un par de anotaciones ‘equipo de tres personas máximo, pero, cómo rayos vamos a hacer eso? Sabes cómo hacerlo?’ Kim Bum ladeó la cabeza después de leer la nota. Tal vez si hubiera prestado atención a la clase sabría cómo debían hacer el proyecto, así que sólo suspiró y negó con la cabeza. Kim Bum miró a su derecha esperando encontrar a Ji Hoo, pero el asiento estaba vacío, entonces empezó a voltear para todos lados, pero no lo vió en el aula. ‘Cómo no me dí cuenta que Ji Hoo no llegó a clases?’

 

KB –“Dónde está Ji Hoo?” – Jung Min solamente levantó los hombros.

 

LEE –“Joven Park” – habló el profesor –“Ya tiene listo su equipo?” – Jung Min empezó a escribir apresuradamente y desprendió la hoja entregándosela al profesor.

 

JM –“Aquí esta” – el profesor la tomó en sus manos y empezó a leer.

 

LEE –“Kim Sang Bum, Kim Ji Hoo y Park Jung Min” – frunció el cejo y dirigió su atención a Kim Bum –“Y dónde está el joven Kim Ji Hoo?”

 

JM –“Probablemente dormido” – murmuró Jung Min, pero desafortunadamente el profesor logró escucharlo.

 

LEE –“Dormido?”

 

JM –“No, no… quiero decir él…”

 

KB –“Esta enfermo” – se apresuró a decir Kim Bum –“El fin de semana tuvo una fiebre alta, probablemente todavía se encuentre indispuesto”

 

LEE –“Es así?” – repuso el profesor –“De acuerdo, asegúrense de informarle del proyecto” – dicho esto, se dio la vuelta dirigiéndose a su escritorio –“Eso es todo por hoy, ya pueden salir” – todos empezaron a guardar sus pertenencias para irse, pero Jung Min aprovecho para llamar la atención de Kim Bum.

 

JM –“Ji Hoo enfermo?” – Kim Bum negó.

 

KB –“No, él no, fue su hermano menor quien estaba enfermo”

 

JM –“Entiendo” – Jung Min se quedó observando por un momento a Kim Bum y finalmente se decidió a hablar –“Oye Kim Bum, cuándo piensas hablarle a Ji Hoo sobre tus sentimientos?” – Kim Bum tomó a Jung Min del hombro y lo llevó a la parte trasera del aula.

 

KB –“YAH! No puedes hablar de eso aquí!” – replicó –“Alguien puede oírte”

 

JM –“No tiene nada de malo, deberías decirle”

 

KB –“No puedo Min, no puedo hacerlo”

 

JM –“Nunca me has dicho porqué no puedes decirle que lo quieres”

 

KB –“Porque él está enamorado de alguien más y… porque soy el primo de la persona que estuvo a punto de dejarlo en silla de ruedas por el resto de su vida”

 

JM –“Qué?!” – Jung Min casi pierde el equilibrio por la impresión –“Eso… eso no lo sabía”

 

KB –“Lo sé, Ji Hoo sólo nos contó la parte ‘linda’ de la historia, pero él estuvo varios meses sin poder caminar por culpa de Min Ho” – Kim Bum negó con la cabeza –“Mi primo le arruinó la vida”

 

JM –“Qué fue lo que pasó exactamente?

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-

 

            JI HOO caminaba en círculos, sentía nervios y un nudo su estómago y no se atrevía a ver a sus hermanos.

 

SJ –“Hyung, ya dinos qué pasa?”

 

JH –“Yo quería esperar hasta estar completamente seguro de esto, pero ahora no tengo dudas” – Ji Hoo sonrió sintiéndose un poco tonto.

 

HJL –“Yo ya lo sé” – hablo el menor de los trillizos –“Tú estás saliendo con alguien, verdad?”

           

SJ –“Es cierto?” – preguntó Seung Jo. Ji Hoo se sorprendió al principio, pero su sonrisa lo delató.

 

HJL –“Lo vez? Yo tengo razón! Tú estás saliendo con alguien”

 

JH –“Es más que eso. No sólo estoy saliendo con alguien, estoy enamorado y pienso pedirle que sea mi novio”

 

SJ –“Ji Hoo, esto no me agrada. No me gustaría que…”

 

JH –“Esta bien Seung Jo, la historia no se va a volver a repetir. Esta vez es diferente, él es diferente”

 

SJ –“Él es diferente? Y quién es?”

 

HJL –“Young Saeng”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).