Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 19: “¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!: Tercer Kim enamorado”


 


(Narradora)


 


KIM HYUN JOONG se levantó de su asiento apresuradamente.


 


HJL –“Lo siento hyung, tengo una llamada de Young Saeng” – Hyun Joong se alejó sólo un par de pasos y respondió –“Hola Saengie” – ‘Porqué Saeng llama a mi hermano?’ pensó el mayor de los Kim.


 


YS –“Hola” – respondió del otro lado de la línea –“Yo… sólo quería decir que tengo libre el fin de semana, está bien si voy el Sábado?” – Hyun Joong frunció el ceño. ‘Sábado? Pero de qué está hablando?’ pensó. Hubo un momento de silencio –“Hola? Sigues ahí?”


 


HJL –“Eh? Oh, sí. Lo siento, estaba un poco distraído”


 


YS –“Estas ocupado? Lo siento, yo…”


 


HJL –“No, no, no!” – se apresuró a decir.


 


YS –“Entonces… está bien para ti el Sábado en la tarde?” –Hyun Joong tragó saliva nervioso al no entender una palabra, hasta que una idea se le cruzó por la mente. ‘Pero claro!!! El ensayo!’ pensó, y entonces empezó a reírse.


 


HJL –“Pero que tonto!”


 


YS –“Cómo?”


 


HJL –“Quiero decir que no tengo ningún problema” – Young Saeng mordió su labio ocultando una sonrisa del otro lado de la línea.


 


YS –“Y… nos veríamos en tu casa?” – por instinto, Hyun Joong observó a sus hermanos.


 


HJL –“Claro” – ‘Me encargaré de eso después’ pensó.


 


YS –“Bueno… entonces, hasta mañana. Descansa Hyun” – Hyun Joong sonrió.


 


HJL –“Tú también Saengie. Saluda a Kyu Jong de mi parte” – dicho esto cortó la llamada y regresó con sus hermanos –“En qué estábamos?”


 


JH –“Para qué te llamó Saeng?” – cuestionó Ji Hoo, acto que agradeció Seung Jo ya que estaba a punto de preguntar lo mismo que su hermano.


 


HJL –“Tenemos que ensayar, esto de la nueva banda no creo que sea nada fácil para nosotros. Aún falta pulir muchos aspectos y organizar bien todo” – ‘Así que era eso’ pensó Ji Hoo.


 


JH –“Estoy seguro que todo saldrá bien Hyun”


 


SJ –“Yo también lo creo, pero no cambies el tema” – replicó Seung Jo –“Estabas por decirnos con quien estas saliendo” – Ji Hoo sonrió mientras se sentaba en su cama y cruzaba sus piernas y brazos.


 


HJL –“Cierto! Quién es?” – el sonido insistente y desesperado de la puerta interrumpió la plática de los hermanos, un segundo después Sung Min apareció en la habitación, sus ojos estaban completamente rojos y lucía bastante asustado.


 


SM –“Por favor ayúdenme” – suplicó.


 


HJL –“Qué sucede Sung Min?”


 


            LOS CUATRO CORRIERON escaleras abajo. Al llegar a la sala se encontraron con Dong Hae sosteniendo fuertemente a Kyu Hyun, mientras Eun Hyuk sostenía a Shin Dong con gran dificultad.


 


JH –“Qué sucede aquí?” – preguntó el mayor de los trillizos.


 


SD –“Este idiota!” – dijo Shin Dong señalando a Kyu Hyun –“Este idiota me golpeó!”


 


KH –“LO MERECÍAS!” – se defendió el menor.


 


SJ –“Quieren calmarse y explicarnos qué demonios está pasando?”


 


KH –“Hyung, él…” – Kyu Hyun hiso una pausa pues sentía que el aire no llenaba sus pulmones. Se sentía tan furiosos que le era difícil controlar su propio cuerpo.


 


DH –“Tranquilízate Kyu Hyun!”


 


KH –“Es que no me puedo tranquilizar!” – replicó el mayor –“Hyung, este imbécil trató de abusar de Sung Min! Si yo no hubiera llegado a tiempo…”


 


SD –“Yo no hice nada!” – gritó Shin Dong –“Él quería...” – la frase de Shin Dong quedó atorada en su garganta cuando el menor de los trillizos estrelló su puño en su rostro.


 


HJL –“TÚ BASTARDO! Te advertí que no te le acercaras!” – Hyun Joong estaba dispuesto a dar un segundo golpe, pero fue detenido por unas manos temblorosas.


 


SM –“No, Hyun por favor” – Hyun Joong miró el rostro de Sung Min lleno de lágrimas. No lo pensó dos veces y lo estrechó entre sus brazos.


 


HJL –“Esta bien” – susurró en su oído –“Tranquilo Sung Minie, ya todo va a estar bien”


 


SJ –“Quiero que te largues de esta casa ahora mismo Shin Dong” – masculló Seung Jo –“Si no te vas te juro que yo mismo te saco a patadas de aquí”


 


SD –“Yo no hice nada! Sung Min me provocó!” – Sung Min se deshizo del abrazo para enfrentarlo.


 


SM –“ESO ES MENTIRA!”


 


SD –“TÚ TE ME PROVOCASTE!” – replicó –“Con esa carita inocente tú…”


 


KH –“Cierra la boca!”


 


SD –“NO! TÚ CIERRA LA BOCA!!!” – Shin Dong alejó hábilmente el cuerpo de Eun Hyuk del suyo –“Todos aquí saben por qué me golpeaste! Yo no hice nada, pero tú me golpeaste sólo porque no soportas que esté cerca de Sung Min” – Kyu Hyun intento acercarse, pero fue detenido por Dong Hae –“Acaso estoy equivocado?!” – Shin Dong se río burlonamente –“Claro que no estoy equivocado! Tú estás enamorado de Sung Min! Siempre has estado enamorado de ese mocoso!!” – Kyu Hyun sintió como perdía fuerzas en sus piernas, Sung Min por su parte miraba incrédulo a Kyu Hyun –“Pues qué crees? Sung Min está enamorado de Hyun Joong, pero eso también ya lo sabes, cierto? Todos aquí lo sabemos!”


 


SM –“CÁLLATE!” – gritó Sung Min mientras cubría su rostro apenado –“Por favor cállate Shin Dong” – Sung Min cayó de rodillas al suelo.


 


JH –“Vete de una buena vez Shin Dong” – Ji Hoo fue el encargado de hacer que Shin Dong por fin abandonara la casa de los Kim. El resto permaneció en silencio, sin saber exactamente qué decir o hacer.


 


            YOUNG SAENG se sentía un poco nervioso. No sabía si se sentía preparado emocionalmente o no, pero sus deseos por ver a esa persona especial podían más. Infló un poco sus mejilla y dejó escapar el aire rápidamente. Las puertas del elevador se abrieron dándole a Young Saeng una vista maravillosa para sus ojos. El heredero Kim era guapo, muy guapo en verdad, pero su perfil lo hacía parecer tan varonil que Young Saeng casi flaquea de la impresión.


 


YS –“Hay Dios” susurró Young Saeng cuando lo vió voltear hacia él y dedicarle una cálida sonrisa. Ji Hoo se acercó a él y, como todo un caballero, le ofreció su mano. Young Saeng no dudó en estrecharla.


 


JH –“Hola, Saeng” – Ji Hoo entrelazó sus manos –“Luces muy bien”


 


YS –“Gracias” – respondió tímidamente. De inmediato sintió cómo sus mejillas empezaban a arder –“Yo… no te esperaba el día de hoy”


 


JH –“Bueno, quise sorprenderte” – Ji Hoo tragó saliva nervioso –“En realidad vine aquí porque tengo algo muy importante que decirte” – la seriedad en su voz asustó un poco a Young Saeng, pero por otro lado sabía que había llegado el momento. ‘Hay Dios! Finalmente me va a decir su secreto?’ –“Saeng, quisieras acompañarme a un lugar?” – Young Saeng asintió y sonrió de buena gana mientras le temblaban las piernas, y también el corazón. ‘Estoy preparado’ se dijo a sí mismo ‘Estoy preparado para lo que sea que tenga que decirme’ pensó.


 


            EL SILENCIO REINABA en esa habitación. Sung Min jugaba con sus dedos nervioso y aún derramaba algunas lágrimas, mientras Hyun Joong lo observaba atento.


 


HJL –“Por favor ya no llores” – Sung Min cubrió su rostro y trató de calmarse, pero era muy difícil.


 


SM –“Lo siento” – susurró –“Te juro que no quería, juro que yo no hice nada para provocar a Shin Dong” – Hyun Joong se acercó sentándose a su lado.


 


HJL –“Yo te creo Min, sé que tú no hiciste nada malo”


 


SM –“Quería besarme, empezó a acariciar mi cara… después quiso… quiso tocarme y yo…”


 


HJL –“Shhh!” – Hyun Joong empezó a sobar la espalda de Sung Min –“No digas nada más”


 


SM –“Lo que dijo… es cierto. Yo estoy enamorado de ti”


 


HJL –“Min…”


 


SM –“No puedes quererme a mí?” – Hyun Joong sintió un nudo en su garganta –“No puedes salir conmigo? No te gusto Hyun? De verdad no puedes quererme ni un poquito?” – Hyun Joong por primera vez en su vida se sintió culpable. Atrajo el cuerpo de Sung Min y lo envolvió con sus brazos.


 


HJL –“Minie, yo te quiero más de lo que puedes imaginar”


 


SM –“Entonces… sal conmigo” – Sung Min se aferró al cuerpo de Hyun Joong –“Puedo ser igual a los chicos con los que has salido” – Hyun Joong se alejó de golpe.


 


HJL –“NO!” – replicó –“Ni siquiera pienses en compararte con ellos Sung Min” – Hyun Joong limpió las lágrimas del rostro ajeno –“Tú eres mucho más importante para mí que cualquiera de ellos” – Sung Min no lo pensó, acortó la poca distancia que había entre los dos y unió ambos labios. Hyun Joong abrió los ojos sorprendido y quedó completamente inmóvil. Mentiría si dijera que no deseaba probar los labios de Sung Min, se moría por hacerlo.


 


KH –“Siento interrumpir” – la voz grave y ligeramente entrecortada de Kyu Hyun los obligó a separarse bruscamente –“Sólo quería informar que Geun Suk llamó. Dijo que debe presentarse al ensayo en dos horas” – hizo una reverencia y después le dedicó una mirada rápida a Sung Min, fue entonces que sus ojos se llenaron de lágrimas, lo cual no pasó desapercibido para Sung Min –“Con permiso”


 


SM –“Kyu Hyun!” – gritó Sung Min justo antes de que Kyu Hyun saliera de la habitación –“Puedo explicarlo”


 


KH –“Por qué deberías?” – preguntó fingiendo indiferencia. Miró sobre su hombro, pero no giró completamente, lo último que deseaba era que lo vieran llorar –“No estoy pidiendo ninguna explicación, no la necesito” – tras decir esto, Kyu Hyun cerró la puerta con violencia.


 


SM –“KYU HYUN!”


 


            A ORILLAS DEL RÍO HAN, Ji Hoo y Young Saeng se encontraban en el interior del auto. Young Saeng empezaba a ponerse muy nervioso y ansioso, pero no se atrevía a preguntar nada. Ji Hoo dejó salir un suspiro y por primera vez se atrevió a ver a Young Saeng.


 


JH –“Escucha Saeng, yo quiero ser completamente honesto contigo. Hay algo importante que necesitas saber”


 


YS –“Eso ya me lo dijiste” – Young Saeng se deshizo de su timidez y tomó la mano de su acompañante –“Está bien si no quieres decirlo ahora, yo lo entiendo”


 


JH –“Necesito decirlo” – Ji Hoo tomó ambas manos de Young Saeng –“Saeng, tú has cambiado mi vida por completo. Desde que te conocí me has hecho sentir cosas que creí que nunca más volvería a sentir” – Young Saeng se estremeció y su corazón empezó a latir demasiado rápido –“Saeng, necesito decirte que me estoy…” – hizo una pausa y corrigió –“No, no. Yo estoy enamorado perdidamente de ti. ”


 


YS –“Hay Dios!” – exclamó el menor mientras se alejaba un poco –“Esto… esto…”


 


JH –“Es repentino, eso lo sé. A mí realmente me encantaría estar a tu lado” – Young Saeng sonrió y en un acto sorpresivo se abrazó al cuello de Ji Hoo.


 


YS –“Hablas en serio?” – Ji Hoo quedó inmóvil por unos segundos, pero después correspondió el abrazo.


 


JH –“Por supuesto que estoy hablando en serio” – Ji Hoo hundió su rostro en el cuello de Young Saeng inhalando su aroma, impregnándose de él –“Yo realmente te quiero” – antes de esperar una respuesta, separó un poco el cuerpo de Young Saeng y acarició su mejilla –“Te quiero” – Young Saeng sonrió y sus ojos empezaron a emitir un brillo deslumbrante. Sin saber exactamente cómo, ambos labios se unieron en un tierno y dulce beso, beso que duro solamente pocos segundos –“Lo siento, me moría por besarte” – Young Saeng desvió su mirada avergonzado, pero sonrió feliz, tanto que quiso abrazarse nuevamente al cuerpo del mayor, pero su cuerpo fue detenido por las firmes manos de Ji Hoo –“Saeng, todo lo que dije es verdad. En serio te quiero, pero las cosas no son tan fáciles”


 


YS –“No entiendo”


 


JH –“Quiero hacer las cosas bien, y para eso tengo que ser completamente honesto contigo” – Ji Hoo cerró sus ojos recordando la mentira con la que había iniciado todo –“Hay una cosa aún más importante que debes saber”


 


YS –“Lo sé” – musitó Young Saeng. Ji Hoo lo miró asombrado, quizá asustado.


 


JH –“Lo… lo sabes?”


 


YS –“Sé que tienes un gran secreto” – Ji Hoo agachó la mirada sintiéndose indefenso ante Young Saeng –“Creo que cuando estés listo me lo dirás, si ese es tu deseo por supuesto”


 


JH –“Por supuesto que quiero compartirlo contigo, pero no es tan fácil”


 


YS –“Y yo lo entiendo, no quiero presionarte”


 


JH –“Voy a decírtelo. Este Sábado estaré esperándote en mi casa, ahí voy a decirte todo” – Young Saeng aceptó.  Ji Hoo depositó un beso fugaz sobre los labios de Young Saeng y acarició su mejilla –“Creo que deberíamos irnos ya, los príncipes deben dormir temprano”


 


            EL AMBIENTE EN EL LUGAR se encontraba extrañamente tenso. Hyun Joong estaba demasiado distraído y eso preocupó a Young Saeng provocando que también se desconcentrara. También se percibía una extraña vibra entre Jung Min y Hyung Jun.


 


GS –“Chicos, qué les pasa? Están muy distraídos” – todos se miraron unos a otros –“Hay algún problema?”


 


KW –“Ellos son el problema!” – replicó Kyu Wan –“Arruinan todo” – Geun Suk suspiró molesto e ignoró el cometario.


 


GS –“Bueno… hagamos algo. Aquí no sólo aprenderán a cantar y a afinar su voz, también deben aprender sobre el arte de la actuación” – justo en ese momento, Yoona entró por la puerta.


 


YA –“Como están las futuras estrellas?” – saludó alegremente, pero su atención se centró en Geun Suk. Corrió y se aferró a su cuello –“Él está aquí” – susurró. Geun Suk sonrió ampliamente.


 


GS –“Justo estaba por decirles!” – giró el cuerpo de Yoona y le dio un ligero empujón –“Tráelo aquí ahora!” – entonces Yoona salió de la habitación –“Llegó la hora de actuar” – cuando recibió la señal, Geun Suk se acercó a la puerta y tomó la perilla –“Caballeros, es un placer para mí presentarles a un magnate de la actuación, Hyun Bin” – abrió la puerta dejando ver a un hombre elegante y bien vestido. Lucía un traje gris y una camisa blanca perfectamente planchada, bien peinado, y una enorme sonrisa que marcaban a la perfección sus hoyuelos –“Hyun Bin estará con nosotros apoyando en el área de la actuación”


 


HB –“Hola. Gusto en conocerlos” – todos, excepto una persona, hicieron una reverencia. Hyun Bin centró su atención en un joven en particular, entonces su sonrisa se fue desvaneciendo –“Así que, ellos son…”


 


GS –“Así es” – interrumpió Geun Suk –“Hyun Bin, muchas gracias por estar aquí” – Hyun Bin se acercó, palmeó ligeramente la espalda de Geun Suk para después darle un abrazo.


 


HB –“Me gustaría hablar contigo en privado” – susurró en su oído –“Me encantaría empezar ya si es posible”


 


GS –“Por supuesto” – luego de la presentación, y una muy corta charla casual entre ellos, Hyun Bin llamó la atención de los presentes.


 


HB –“Qué les parece un ejercicio?” – señaló a uno de ellos –“Tú eres Hyun Joong, cierto?” – Hyun Joong asintió –“Ven aquí” – nervioso, Hyun Joong obedeció  –“Necesito a una persona más” – Hyun Bin caminó situándose a espaldas de Young Saeng colocando una mano en su hombro –“Nos ayudas?” – Young Saeng asintió –“Muy bien. La situación es la siguiente” – tomó las hojas y empezó a leer –“Ustedes van a estar un poco separados. Young Saeng, debes repartir caricias a Hyun Joong y debes moverte constantemente mientras lo acaricias. Hyun Joong, tú debes permanecer completamente inmóvil con los ojos cerrados, únicamente puedes moverte cuando sepas exactamente dónde está tu compañero, pero sólo puedes moverte una sola vez”


 


HJL –“No entiendo muy bien” – Hyun Bin se acercó a Hyun Joong.


 


HB –“En otras palabras, tu deber es encontrar a Young Saeng. Debes percibir sus caricias, y cuando estés completamente seguro de dónde se encuentra debes atraparlo en un solo movimiento. Debes hacer algo como esto” – Hyun Bin tomó por los hombros a Hyun Joong –“Solamente tienes una oportunidad. Entiendes?”


 


HJL –“Claro”


 


HB –“Por favor cierra tus ojos” – Hyun Joong obedeció –“Correcto, entonces empecemos” – Hyun Bin se acercó a Young Saeng colocando una mano en su hombro –“Utiliza sólo tus manos y empieza con un solo dedo y ve aumentando gradualmente, y no olvides moverte constantemente” – susurró –“Cuando estés listo”


 


YS –“De acuerdo” – a pesar de no estar convencido del todo, Young Saeng se acercó con timidez. Tal como Hyun Bin le había indicado, con el dorso de su dedo índice Young Saeng empezó acariciando la mejilla de Hyun Joong, quien al sentir el tacto tan suave sobre su piel dio un leve respingo. Young Saeng observó atento el rostro de Hyun Joong, parecía tan tranquilo y relajado que incluso él mismo se olvidó del nerviosismo y empezó a relajarse también. Los párpados, mejilla e incluso los labios de Hyun Joong fueron rozados con los dedos de Young Saeng, en realidad cada centímetro de su rostro fue alcanzado por el delicado tacto.


 


HB –“No olvides moverte” – Young Saeng se situó ahora a un costado de Hyun Joong –“Puedes usar ambas manos, tú lo decides Young Saeng” – el mencionado simplemente asintió. Young Saeng tomó la mano de Hyun Joong y con su mano libre empezó a acariciarla, lentamente fue subiendo por su antebrazo y luego por su brazo. Young Saeng se colocó ahora a espaldas de Hyun Joong, siguió con las caricias, pero ahora en ambos brazos. Las caricias volvieron a descender, desde su brazo hasta sus manos. Young Saeng se acercó un poco más a Hyun Joong, a esa distancia podía percibir perfectamente el aroma de su cabellera, era una fragancia única y embriagante. Sin saber exactamente como, las manos de Young Saeng acariciaban ahora su cuello. La respiración y el pulso de Hyun Joong ya estaban muy aceleradas, y su cuerpo se estremeció y empezó a emitir pequeños y ligeros temblores casi imperceptibles, sin embargo Young Saeng sí lo percibió. Una de las manos de Young Saeng subió a acariciar su rostro, la otra se quedó repartiendo caricias en su cuello. Young Saeng dejó salir un suspiro, y esa ligerísima ráfaga de aire recorrió la nuca de Hyun Joong enviando miles de sensaciones indescriptibles. ‘Al diablo!’ pensó el menor de los Kim. En un rápido movimiento se giró y con ambas manos atrapó el cuerpo de Young Saeng. Aún con los ojos cerrados sonrió complacido de haberlo encontrado, entonces abrió sus ojos. ‘Al diablo!’ volvió a pensar. Como si fueran dos imanes, los labios de ambos se unieron en un beso brusco y apasionado, pero demasiado placentero, a pesar de que sólo fuera una actuación.


 


EL JUEVES SIGUIENTE, Jae Joong fue el primero en llegar a la cafetería, y fue él quien se encargó de ponerlo todo en orden para la hora de apertura. Kyu Jong y Young Saeng fueron los siguientes en llegar.


 


YS –“Buenos días Jae Joong” saludó Young Saeng. Jae Joong le sonrió y se acercó a ellos.


 


JJ –“Hola jóvenes, cómo están?” – Young Saeng empezó a buscar con la mirada


 


YS –“No ha llegado nadie más?”


 


JJ –“Por el momento somos los únicos aquí. Podrían por favor ayudarme a llevar estas cajas a la bodega? Aún me falta limpiar algunas mesas y sacar la basura de ayer”


 


YS KJ –“No hay problema!” – dijeron al unísono. Cada uno tomó una caja y se dirigieron al almacén. Jae Joong por su parte, tomó un par de cajas con basura y se dirigió al contenedor. Justo cuando iba a abrir la puerta, su cuerpo chocó contra el de alguien más. Hizo una serie de malabares extraños para que las cajas no terminaran en el suelo, después se giró e hizo una reverencia a la persona con la que había chocado.


 


JJ –“Lo siento mucho”


 


SJ –“Necesitas ayuda?” – preguntó Seung Jo. Jae Joong se tensó y se incorporó de golpe sonriendo nerviosamente.


 


JJ –“Hola” – Seung Jo tomó una de las cajas.


 


SJ –“Déjame ayudarte con eso” – ambos caminaron al contenedor y desecharon las cajas. Estaban a punto de volver, pero Seung Jo tomó del brazo a Jae Joong –“No había tenido la oportunidad de preguntártelo, pero dime Jae Joong, estas tomando el medicamento correctamente?”


 


JJ –“Por supuesto, compré el medicamento y me lo he tomado como debe ser”


 


SJ –“Y está funcionando? Te has sentido mal?”


 


JJ –“Me he sentido perfectamente” – Seung Jo asintió.


 


SJ –“De acuerdo” – ambos caminaron de regreso –“Hay algo en lo que pueda ayudarte?”


 


JJ –“Oh no!” – repuso –“Ya has hecho mucho por mí” – Seung Jo soltó una ligera risita.


 


SJ –“De hecho, me refería a si hay algo que hacer en la cafetería antes de abrir” – Jae Joong mordió su labio, y de alguna forma, eso le pareció divertido a Seung Jo. Al abrirse la puerta de la cafetería, unos brazos se aferraron con firmeza al cuello de Seung Jo. ‘Qué demonios?!’ pensó Seung Jo. Para sumarse al asombro no solo de Seung Jo, si no de Jae Joong y Kyu Jong también, Young Saeng se acercó a besarlo en la mejilla


 


YS –“Te extrañé”


 


            ESE VIERNES, HYUN JOONG se encontraba más que listo para salir, una nueva cita lo esperaba en el bar de siempre. Estaba a punto de tomar su celular y sus llaves, cuando alguien llamó a su puerta.


 


HJL –“Adelante” – Eun Hyuk entró recargándose al filo de la puerta.


 


EH –“Te preguntaría si vas a salir, pero creo que es más que obvio”


 


HJL –“Sí, quiero divertirme un rato”


 


EH –“Hyun, no entiendo por qué insistes en estas salidas absurdas. Francamente me parece una estupidez. Te has puesto a pensar qué pasaría si algún día aparece la persona indicada y sea él quien decida jugar contigo?”


 


HJL –“Eso no pasará, yo no tengo pensado enamorarme”


 


EH –“Yo tampoco tenía pensado enamorarme de Dong Hae, y ahora estoy completamente loco por él”


 


HJL –“Eun Hyuk, cómo sabes cuando estás enamorado?” – Eun Hyuk sonrió y caminó hacia Hyun Joong.


 


EH –“Yo no puedo decirte exactamente cómo puedes saberlo, eso dependerá de cada persona, pero sí puedo hablarte de mí y de cómo lo descubrí”


 


HJL –“Bien, cuéntame entonces”


 


EH –“Al principio veía a Dong Hae como a un pequeño hermano. Después descubrí que él me hacía reír mucho, descubrí que él era una persona muy inocente y caía en bromas con mucha facilidad. Después me descubrí a mi mismo protegiéndolo de Shin Dong, protegiéndolo de cualquiera que quisiera hacerle daño” – ‘protección’ pensó.


 


-flashback-


 


HABÍA PASADO alrededor de 15 minutos caminando y él estaba tan ensimismado en sus propios pensamientos que terminó por golpear el hombro de otra persona.


 


HJL –“AHHH!” – un grito lo sobresaltó y se percató de que había golpeado el hombro herido de Hyun Joong. ‘Genial!’ pensó. Justo la persona que menos quería ver en ese momento estaba frente a él, y no sólo eso, sino que había golpeado su hombro herido.


 


YS –“Lo siento” – se disculpó y corrió hacia Hyun Joong quien sostenía su hombro fuertemente –“Lo siento, estas bien? Te lastimé? Lo siento de verdad” – a Hyun Joong le pareció algo divertida la actitud de Young Saeng.


 


-fin flashback-


 


-flashback-


 


Cerré mi boca y traté de inhalar la mayor cantidad de aire, pero mi estómago dolía.


 


MH –“Así que esta es tu nueva conquista” – Min Ho se arrodilló tomando a Saeng de la barbilla –“No está mal”


 


HJL –“NO! SUÉ-SUÉLTALO!” – logré gritar. Podía ver cómo a Saeng se le dificultaba respirar por la presión sobre su cuello que ejercía Min Ho. Ví claramente como se preparaba para estrellar su pie contra el cuerpo de Saeng –“NO!!!” – Young Saeng sólo intentó cubrirse con sus brazos. Realmente no sé cómo pasó, ni de donde tomé fuerzas, pero me levanté y llegué junto a Saeng interponiéndome entre ellos y de pronto sólo sentí un fuerte impacto en mi rostro, todo en un segundo –“Ahh!”


 


YS –“Hyun!!!”


 


-fin flashback-


 


-flashback-


 


Sentí como Saeng se lanzaba sobre mí.


 


YS –“Eres un tonto Kim Hyun Joong!” – la fuerza de sus brazos rodeando mi cuello casi me cortaba la respiración, pero… qué rayos importa respirar cuando él me está abrazando?! –“Estaba muy asustado” – coloqué una de mis manos en su espalda sobando suavemente.


 


HJL –“Tranquilo”


 


YS –“Porqué me salvaste?” – se alejó de mí –“Yo pude esquivar el golpe” – reí un poco por la expresión que puso. Sé que se preocupó, y sé que está asustado, pero… porque se ve gracioso haciendo ese puchero? –“De qué te ríes?!”


 


HJL –“Saeng, hacerte bolita no hubiera evitado el golpe” – me miró enojado dando un golpe en mi estómago –“Ah!”


 


YS –“Lo siento! Lo siento! Te duele?”


 


-flashback-


 


EH –“Cuando Kyu Hyun o Sung Min me abrazan se siente bien, pero es muy diferente cuando Dong Hae lo hace. El tacto de Dong Hae es… especial” – nuevamente, los recuerdos llegaron a la mente de Hyun Joong.


 


-flashback-


 


Las manos de Young Saeng acariciaban ahora su cuello. La respiración y el pulso de Hyun Joong ya estaban muy aceleradas, y su cuerpo se estremeció y empezó a emitir pequeños y ligeros temblores casi imperceptibles, sin embargo Young Saeng sí lo percibió. Una de las manos de Young Saeng subió a acariciar su rostro, la otra se quedó repartiendo caricias en su cuello. Young Saeng dejó salir un suspiro, y esa ligerísima ráfaga de aire recorrió la nuca de Hyun Joong enviando miles de sensaciones indescriptibles. ‘Al diablo!’ pensó el menor de los Kim. En un rápido movimiento se giró y con ambas manos atrapó el cuerpo de Young Saeng. Aún con los ojos cerrados sonrió complacido de haberlo encontrado, entonces abrió sus ojos. ‘Al diablo!’ volvió a pensar. Como si fueran dos imanes, los labios de ambos se unieron en un beso brusco y apasionado, pero demasiado placentero, a pesar de que sólo fuera una actuación.


 


-fin flashback-


 


EH –“Hyun?” – llamó por quinta vez. ‘Por qué lo besé?’ pensaba el menor de los Kim. ‘Por qué su beso se sintió tan diferente? Por qué? El beso de Sung Min fue tan lindo, pero el de Young Saeng fue… diferente, fue especial. Hay Dios! Eso… acaso yo…’ –“Oye, deja de divagar!” – replicó Eun Hyuk sacándolo de sus pensamientos y devolviéndolo a la realidad –“Qué rayos pasa contigo?”


 


HJL –“Eun Hyuk…” – balbuceó Hyun Joong –“Creo que… creo que ya me enamoré”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).