Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos conejitos!

El día de hoy pensaba publicar el capítulo un poco más temprano, pero mi internet estuvo fallando todo el día y me fue imposible, pero no quería quedar mal con ustedes, así que aquí tienen el capítulo prometido.

 

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo...
Twitter: @cerdo_conejo47

CAPÍTULO 22: “LUCHANDO POR AMOR”

 

(Narradora)

 

HORAS MÁS TARDE, la tensión se percibía en la mansión Kim. Los tres hermanos se encontraban en completo silencio y mirándose entre sí. Ji Hoo se dejó caer en el sofá, Seung Jo se recargó sobre la pared y Hyun Joong simplemente escondió sus manos en los bolsillos de su pantalón mirando al suelo.

 

JH –“Hyun Joong” – Ji Hoo fijó su mirada en su hermano –“¿Tú estás interesado en él?” – Hyun Joong suspiró pesadamente mientras recargaba su cabeza en la pared y cerraba sus ojos.

 

HJL –“Me interesa, y mucho” – respondió con suavidad –“Hyung, me enamoré de Saengie”

 

SJ –“¿Por cuánto tiempo?” – espetó Seung Jo –“Dime Hyun Joong, ¿cuánto tiempo va a durar tu interés por Young Saeng?” – Seung Jo cruzó sus brazos observando a su hermano menor –“¿De verdad pretendes hacernos creer que de verdad te enamoraste de Young Saeng?”

 

HJL –“No me importa si lo crees o no” – gruñó el menor –“¿Y qué hay de ti? ¿Te enamoraste de él?” – Seung Jo asintió con la cabeza.

 

SJ –“Yo sí me enamoré”

 

HJL –“¡Eso es mentira!” – replicó Hyun Joong mientras se acercaba –“Estás mintiendo” en ese momento Sung Min y Kyu Hyun entraron a la sala, pero ninguno de los dos se atrevió a intervenir cuando notaron la situación con los trillizos.

 

SJ –“¡Yo no estoy mintiendo! No tendría por qué mentir sobre esto. A diferencia de ti, a mí no me gusta jugar con los sentimientos de las personas” – esa era la primera vez que Hyun Joong escuchaba palabras tan duras de la boca de su propio hermano.

 

JH –“¡Seung Jo!” – exclamó Ji Hoo.

 

SJ –“¿Qué? Es la verdad. A Hyun Joong simplemente le interesa divertirse, ¿o acaso estoy equivocado? – Hyun Joong tensó su mandíbula y una sonrisa burlona se formó en sus labios.

 

HJL –“¿Eres tú quien me lo dice?” – Seung Jo no entendió lo que su hermano trató de decir, su risa burlona y su sarcasmo repentino era algo que Seung Jo todavía no entendía –“Me temo, hermano, que no soy el único aquí al que le interesa divertirse. Quizá a mí me guste salir y divertirme, pero siempre dejo muy claras mis intenciones, pero ¿qué hay de ti, Seung Jo?”

 

SJ –“¿De qué demonios estás hablando ahora Hyun Joong?” – preguntó Seung Jo irritado.

 

HJL –“¡Hablo de Kyu Hyun!” – replicó el menor de los Kim –“Dime, ¿le aclaraste a Young Saeng que acostumbras besarte con Kyu Hyun?” – Seung Jo y Kyu Hyun se miraron mutuamente, ambos completamente sorprendidos.

 

SM –“Hyun, ven conmigo” – intervino Sung Min, quien tomó el hombro de Hyun Joong, pero él se soltó con facilidad.

 

HJL –“¡NO!” – gritó –“Lo que digo es verdad”

 

SM –“Hyun, eso no es posible”

 

HJL –“Yo los vi” – dijo mientras daba un paso más hacia Seung Jo –“Te vi besando a Kyu Hyun”

 

SJ –“¡Pero fue él quien me besó!” – replicó Seung Jo.

 

KH –“Sólo fue una vez” agregó Kyu Hyun.

 

SM –“Entonces… eso… ¿es verdad?” – preguntó Sung Min en un susurro mientras clavaba su mirada en Kyu Hyun.

 

            COMPLETAMENTE BAÑADO en sudor y con la respiración acelerada, Park Jung Min abrió los ojos. Le tomó varios segundos reaccionar y darse cuenta de que todo había sido un sueño. Un sueño bastante realista que involucraba un par de manos traviesas que recorrían todo su cuerpo y se detenían a masajear su cuerpo. Maldijo internamente  mientras se sentaba sobre su cama. Fue entonces que se dio cuenta que ese sueño había creado un doloroso problema en su entrepierna.

 

JM –“¡Maldita sea!” – gruñó. Se puso de pie y caminó hasta su armario tomando una toalla para después dirigirse al baño –“No puedo creer que esté pasado por esto. ¡No soy un adolescente!” – se deshizo de toda su ropa y se metió a la regadera abriendo la llave. El agua fría lo hizo temblar por un momento, pero se obligó a sí mismo a permanecer bajo el chorro de agua para calmar su problema. Así lo hizo por varios minutos, pero el único cambio que había en su cuerpo, era que poco a poco empezaba a sentir dolor en su miembro. ‘¡Oh, genial!’ pensó. Refregó su rostro con sus manos con frustración y dejó escapar un suspiro pesado –“¡Al diablo! Después de todo no es la primera vez que lo hago” – se dijo a sí mismo y llevó una de sus manos a su miembro erecto y empezó a masajearlo lentamente –“Ah” – Jung Min cerró sus ojos al sentir su propio tacto, pues no recordaba el placer que podía sentir por ello. Su mano adoptó un ritmo lento pero constante sobre su miembro. Masajeaba y en ocasiones apretaba ligeramente la punta. Su respiración se volvió bastante irregular y sus latidos eran cada vez más acelerados. Jung Min empezó a imaginar a una mujer de facciones finas y piel blanca, con un cuerpo muy bien dotado que sin duda seria envidiado por más de una. Imaginó la delgada mano de esa chica alrededor de su miembro haciendo esas mismas caricias –“¡Oh!” – gimió mientras su mano adoptaba un ritmo cada vez más rápido. Imaginó también cómo se sentirían unos labios alrededor de su miembro –“¡Oh diablos!” – sintió un cosquilleo recorrerle el cuerpo entero. Imaginó cómo su miembro era succionado por una boca experta, y eso envió miles de sensaciones delirantes. Su fantasía estaba siendo demasiado real para él, había alguien que estaba devorando su miembro. Imaginaba a alguien de piel blanca y con cabello corto… muy corto para ser de una mujer. No, definitivamente ahora no estaba imaginando el cuerpo de una mujer. Jung Min se sorprendió a sí mismo imaginando a un hombre saboreando su miembro, pero no cualquier hombre. En su mente era Hyung Jun quien lo estaba torturando con su boca –“¡Oh, Dios!” – gruñó. Ahora claramente podía imaginarse el rostro sonrojado de Hyung Jun mientras seguía degustándolo y mirándolo fijamente –“¡AHHHH!” – Jung Min gimió cuando terminó corriéndose en su mano. Su cuerpo se sacudió y él disfrutó de uno de los mejores orgasmos que había tenido –“OH MIERDA!” – exclamó mientras trataba de recuperarse. Varios segundos después, pareció regresar a la realidad, esa realidad donde por primera vez en su vida se había masturbado pensando en Hyung Jun –“¡Oh, no! ¡No, no, no! Park Jung Min, ¿acabas de masturbarte pensando en Hyung Jun?!”

 

            KYU JONG casi escupe su bebida cuando escuchó las palabras de su amigo. Por supuesto sabía y entendía el que Young Saeng estuviera tan molesto, pero él se habría imaginado casi cualquier cosa, menos que decidiera salir con los tres hermanos al mismo tiempo.

 

KJ –“No puedes estar hablando en serio”

 

YS –“¿Tengo cara de querer bromear?”

 

KJ –“¡No puedes salir con los tres al mismo tiempo!”

 

YS –“¿Por qué no? Ellos lo estuvieron haciendo sin que yo lo supiera, ahora va a ser algo consensual”

 

KJ –“Saeng, son hermanos” – Young Saeng se puso de pie y dio un puñetazo en la mesa.

 

YS –“¡Ellos estuvieron mintiéndome!” – replicó con furia.

 

KJ –“Creí que ya había quedado claro ese punto”

 

YS –“¿De lado de quién estás, Kyu Jong?”

 

KJ –“¡Estoy de tu lado!” – exclamó –“Escucha, Saeng, únicamente estoy tratando de que pienses mejor las cosas. Amigo, actuar por un impulso no es bueno; además, ¿de verdad crees que ‘vengarte’ es la solución?”

 

YS –“¿Quién hablo de venganza?” – dijo ya un poco más tranquilo –“Yo no quiero vengarme, Kyu”

 

KJ –“¿Ah, no?”

 

YS –“Por supuesto que no. Sí, es verdad que estoy muy enfadado porque mi cabeza y mi corazón son un maldito desastre por ese trío, pero lo único que quiero es poner un poco de orden en mi vida, sólo eso”

 

KJ –“¿Y salir con los tres te va a ayudar? Discúlpame pero no veo como eso pueda ayudarte en algo”

 

YS –“Quiero conocerlos, Kyu. Ellos son exactamente iguales, pero debe haber algo diferente, algo que los caracterice a cada uno y eso es precisamente lo que quiero averiguar”

 

KJ –“Entonces… quiero suponer que no piensas jugar con sus sentimientos, ¿verdad, Saengie?” – Young Saeng negó con la cabeza.

 

YS –“No, esa no es mi intención. Sin embargo no veo por qué no pueda divertirme también” – Kyu Jong lo observó dudoso –“No te preocupes, nadie va a salir herido”

 

KJ –“¿De verdad lo crees, Young Saeng?” – Kyu Jong se recargó en la silla mientras se cruzaba de brazos –“¿Podrías asegurar que nadie va a salir lastimado en todo esto?” – Young Saeng tragó saliva nervioso y desvió su mirada. Lo cierto era que al principio su idea le había parecido bastante coherente, pero ahora ya no estaba tan seguro de que eso fuera lo mejor, ni para él ni para los trillizos Kim.

 

            SINTIENDO SUS MANOS y piernas temblorosas, Sung Min intentaba ordenar un poco su habitación. Se sentía irritado por alguna extraña razón… o tal vez no era tan extraña después de todo, pero no quería admitirlo, no frente a Kyu Hyun. Cerro sus ojos y en su mente apareció la imagen de Kyu Hyun besando a Seung Jo. Abrió los ojos de golpe y sacudió bruscamente su cabeza mientras lanzaba la prenda que tenía en las manos.

 

KH –“Sung Min” – pronunció Kyu Hyun al filo de la puerta –“¿Tienes un minuto?” – Sung Min ni siquiera se molestó en mirarlo, simplemente fingió seguir ordenando ropa y lo que fuera que se cruzara en su camino.

 

SM –“¿Tiene que ser ahora? Necesito terminar con esto y…”

 

KH –“¡AL DIABLO CON LA HABITACIÓN!” – replicó mientras se acercaba y tomaba todo lo que Sung Min tenía en las manos para lanzarlo a una de las camas –“Necesito hablar contigo, y vas a escucharme quieras o no” – Sung Min se alejó un par de pasos y se sentó en su cama cruzándose de brazos y piernas.

 

SM –“Habla entonces, te escucho”

 

KH –“Puedo explicarlo” – fue lo primero que se le ocurrió decir.

 

SM –“No tienes nada que explicarme” – lo cierto era que Kyu Hyun tenía un montón de cosas que decir, pero tener a Sung Min frente a él con ese rostro inexpresivo hizo que su mente quedara completamente en blanco. Y así pasaron unos segundos intercambiando miradas intensas –“Bien, si no piensas hablar, por favor déjame continuar con mi trabajo” – Sung Min se levantó de la cama, pero Kyu Hyun se apresuró a tomarlo por los hombros impidiéndole seguir.

 

KH –“Te quiero Sung Min… mucho” – dijo con voz desesperada. Al principio Sung Min no supo cómo reaccionar, pero casi enseguida se alejó de Kyu Hyun soltando una risa irónica.

 

SM –“¿Me quieres? ¿De verdad espera que te crea, Kyu Hyun?” – cuestionó con acidez –“Debo confesarte que por un instante en serio creí que estabas enamorado de mí, casi logras engañarme”

 

KH –“No estaba mintiendo”

 

SM –“¡Basta ya Kyu Hyun!” – replicó –“No puedes simplemente esperar que te crea cuando sé que besas a otros; o dime ¿acaso esa es tu forma de querer?” – Kyu Hyun dibujó una ligera sonrisa en sus labios.

 

KH –“¿Estás celoso?” – Sung Min frunció el ceño.

 

SM –“¡Por supuesto que no! ¡Me siento burlado! Creí conocerte, sabía que podías ser muy bromista algunas veces, pero jamás creí que llegarías tan lejos”

 

KH –“¡Esto no es un maldito juego, Sung Min!”

 

SM –“¿Entonces por qué besaste a Seung Jo? Porque, hasta donde sé, fuiste tú quien lo besó”

 

KH –“Solamente fue una vez, y fue…  un accidente” – Sung Min cruzó sus brazos y negó con la cabeza.

 

SM –“¡Claro! Accidentalmente tus labios se pegaron a los suyos”

 

KH –“¡NO!” – gritó –“Estaba tratando de ayudarlo a entender sus sentimientos por Young Saeng, solo eso. Además, ¿olvidas que tú también besaste a Hyun Joong?”

 

SM –“Pero lo besé porque estaba enamorado, a ti jamás te hablé de amor” – de pronto el ambiente se tornó todavía más tenso, si es que era posible, y un silencio sepulcral invadió la pequeña habitación –“Kyu Hyun…”

 

KH –“No digas nada. Yo simplemente quería aclararte por qué besé a Seung Jo”

 

SM –“Lo siento, Kyu Hyun” – los ojos de Sung Min empezaron a brillar por las lágrimas acumuladas –“Lo último que quiero es lastimarte, perdóname por favor”

 

KH –“Esta bien, no tienes que disculparte por estar enamorado” – sonrió con tristeza –“Bien, puedes continuar con lo que estabas haciendo” – Kyu Hyun giró sobre sus talones, pero Sung Min se apresuró y bloqueó la puerta con su delgado cuerpo –“¿Qué pasa?”

 

SM –“¿Todavía me quieres?” – preguntó Sung Min con voz apenas audible –“Dime, Kyu Hyun, ¿todavía estás enamorado de mí?” – Kyu Hyun sonrió y acarició lentamente la mejilla de Sung Min.

 

KH –“Conejo tonto” – murmuro antes de envolver el cuerpo ajeno en un abrazo –“Yo te amo, ¿lo entiendes? Te amo Sung Min”

 

SM –“Entonces, ¿podemos intentarlo?” – Kyu Hyun se separó de Sung Min tomándolo por los hombros.

 

KH –“¿Qué acabas de decir?” – creyó haber escuchado mal, así que quería y necesitaba confirmarlo.

 

SM –“Yo te quiero, y quiero amarte de la misma manera como tú lo haces” – Sung Min espero un momento por una respuesta de parte de Kyu Hyun, pero él parecía que todavía no acababa de entender sus palabras – “No mentí cuando dije que me sentí burlado cuando supe que besaste a Seung Jo, pero te mentí sobre una cosa Kyu Hyun”

 

KH –“¿Me mentiste? ¿En qué me mentiste?”

 

SM –“Cuando dije que no estaba celoso, estaba mintiendo” – Sung Min sonrió sintiéndose como un tonto por sus palabras –“El saber que tú me querías me hizo sentir un poco emocionado, descubrí que la idea no me desagradaba y entonces me descubrí a mí mismo queriendo tu atención. Quise acercarme a ti nuevamente y supe lo que sucedió con Seung Jo; me enfadé mucho y entonces supe que estaba celoso. En realidad, descubrí que soy muy egoísta y que quiero tu atención sólo para mí”

 

KH –“Oye…” – Sung Min colocó uno de sus dedos sobre los labios de Kyu Hyun para callarlo.

 

SM –“Tengo que ser honesto contigo, y la verdad no puedo decir que te amo en este momento Kyu Hyun, pero sé que puedo llegar a amarte como tú te lo mereces”

 

KH –“Entonces, ¿puedo empezar a enamorarte?”

 

SM –“Sólo hazlo, Kyu Hyun, enamórame” – Kyu Hyun sonrió y volvió a rodear el cuerpo de Sung Min con sus brazos.

 

KH –“Lo haré. Voy a luchar por tu amor”

 

            NORMALMENTE EL ALMUERZO era para platicar sobre las actividades del fin de semana, pero ese día en particular parecía que ninguno de los tres tenía tema de conversación. Kim Bum estaba demasiado preocupado por algo, y su expresión lo delataba. Jung Min parecía irritado y los trozos de carne recibían la descarga de su frustración. Ji Hoo por su parte lucía triste y deprimido. Claramente para ninguno de los tres era un buen día. El sonido de un celular rompió con toda la tranquilidad. Kim Bum rebuscó en su bolsillo y tomo su celular leyendo algo en la pantalla, sólo para después dar un puñetazo en la mesa sorprendiendo a sus dos amigos.

 

JH –“Kim Bum, ¿qué sucede?” – preguntó Ji Hoo.

 

KB –“Estoy en graves problemas” – Kim Bum trago saliva mientras pensaba con cautela cómo explicar la situación sin mencionar el nombre de Lee Min Ho en la conversación, obviamente lo último que quería era mencionarlo frente a Ji Hoo –“La empresa está a punto de hundirse”

 

JM –“¿Por qué? Creí que la empresa de tu padre era una de las más sólidas de Corea”

 

KB –“Y así era, pero desde hace unos meses hay… una persona que quiere apoderarse de todo lo que le pertenece a mi familia. Por supuesto que yo no pienso permitirlo, pero en mi intento de conservar la empresa he tenido que tomar medidas extremas… ahora estoy a punto de quebrar”

 

JH –“¿Hay alguna forma de resolverlo?”

 

KB –“Estoy seguro que con un inversionista podría salvar la empresa”

 

JH –“Kim Bum, yo puedo ser ese inversionista que necesitas”

 

KB –“Ji Hoo, ¿estás hablando en serio?”

 

JH –“¿Por qué no?” – respondió el mayor de los Kim –“Sólo piénsalo, mi padre necesita ideas novedosas y tú un inversionista. Ambas empresas saldrían beneficiadas”

 

KB –“Pero en este momento yo no tengo nada que ofrecer, y puede ser que esto sea un fracaso y termines perdiendo mucho por invertir en ello”

 

JM –“Yo creo que la idea de Ji Hoo es una buena opción” – intervino Jung Min –“Además, sé que eres capaz de sacar adelante la empresa”

 

JH –“Yo también lo creo. Únicamente déjame consultarlo con mi padre y mañana te tengo una respuesta” – Kim Bum sonrió y colocó una mano sobre el hombro de Ji Hoo.

 

KB –“Gracias Ji Hoo” – Ji Hoo le devolvió la sonrisa. Por supuesto que esa inversión resolvería todos los problemas de Kim Bum, pero eso también significaba un nuevo problema para él. Inevitablemente en algún punto tendría que revelarle a Ji Hoo que Min Ho era su primo y que tarde o temprano tendría que volver a lidiar con él, la pregunta era ¿cómo iba a explicarle todo sin perder su amistad? ‘Debo pensar en algo… pronto. Definitivamente no estoy dispuesto a perderte Ji Hoo’ pensó Kim Bum.

 

JH –“Y bien, ya que estamos hablando de nuestros problemas, ¿qué sucede contigo Jung Min? Desde hace algunos días has estados extraño”

 

KB –“Cierto, yo también lo había notado”

 

JM –“No lo sé, pero siento que me estoy volviendo loco” – dijo con frustración.

 

KB –“¿Y se puede saber por qué piensas eso?”

 

JM –“Básicamente, hay una persona que se ha metido en mi cabeza”

 

JH KB –“Hyung Jun” – dijeron Kim Bum y Ji Hoo al mismo tiempo mientras sonreían con complicidad.

 

JM –“¿Por qué suponen que es él?” – preguntó Jung Min con una extraña mezcla entre sorpresa y molestia.

 

JH –“Es un poco obvio. Últimamente sólo hablas de él y su carácter infantil. Y ahora que lo pienso, mi hermano menciono que ustedes se la pasan peleando”

 

JM –“Pues sí, ese bebé me desquicia” – Jung Min dejó escapar un suspiro pesado –“Al principio era irritante estar a su lado, después poco a poco me fui acostumbrando a su presencia y ahora… ahora…” – Jung Min hizo una pausa intentando encontrar las palabras adecuadas.

 

KB –“¿Y ahora?”

 

JM –“¡Ahora es frustrante!” – exclamó –“Es divertido verlo en los ensayos, me encanta molestarlo y ver sus rabietas. Tengo que admitir que eso me encanta, pero… es el novio de mi hermana”

 

JH –“Jung Min, ¿estás enamorado de Hyung Jun?”

 

            SUS PIERNAS DOLÍAN, pero sabía perfectamente que no podía dejar de correr por ningún motivo. Na Ri ya empezaba a quedarse sin aire, pero se obligó a sí misma a seguir corriendo tan rápido como le fuera posible. Afortunadamente para ella, no muy lejos de ahí logró ver un taxi, así que tomando fuerzas Dios sabe de dónde y continúo hasta llegar ahí. Una vez que llegó al taxi se subió apresuradamente.

 

NR –“¡ARRANQUE, PORFAVOR!” – rogó. A pesar de la distancia logró escuchar gritos con su nombre y algunas otras palabras que no logró entender muy bien –“Por favor, lléveme a este lugar” – dijo con el poco aliento que le quedaba mientras le daba al conductor una tarjeta con la dirección.

 

            ‘¿ESTAS ENAMORADO DE HYUNG JUN?’ Esa era la pregunta que se repetía una y otra vez en su cabeza. Jung Min revolvió su cabello y se dejó caer sobre su cama.

 

JM –“¡Eso es una estupidez!” – se dijo a sí mismo, pero su mente parecía querer patearle el trasero recordándole cómo se había masturbado pensando en él –“¡Maldita sea!” – se levantó y empezó a desnudarse con impaciencia para después darse un baño. Enredó una toalla en su cintura y tomó la ropa que iba a usar. Apenas abrió la puerta, vió que Hyung Jun sostenía en sus brazos a Na Ri. Hyung Jun le pidió a Jung Min que guardara silencio, y con un movimiento de cabeza le indicó que abriera la puerta de la habitación de Na Ri; y así lo hizo, aunque no muy convencido. Jung Min entró primero y se apresuró a acomodar la cama, donde momentos después Hyung Jun depositó el cuerpo de Na Ri con suma delicadeza. Tras depositar un beso en la frente de la chica, Hyung Jun se disponía a salir de la habitación, pero Jung Min parecía tener otros planes. Se apresuró y tomó el hombro del Hyung Jun con firmeza –“¿Quieres explicarme qué diablos está pasando aquí?”

 

HJB –“Baja la voz” – pidió el menor.

 

JM –“Te hice una pregunta”

 

HBJ –“Na Ri se quedó dormida en mi auto mientras veníamos a casa. ¿Satisfecho?” – Jung Min frunció el ceño y estampó el cuerpo de Hyung Jun contra la pared. En su mente tenía pensado gritarle y reclamarle, como normalmente hubiera hecho, pero en cuanto su mirada se clavó en la boca de Hyung Jun lo único que pudo pensar fue en besarlo.

 

JM –“¡Maldita sea Hyung Jun! ¿Qué diablos me has hecho?” – replicó mientras pegaba ambas frentes. Jung Min pasó lentamente una mano por la mejilla ajena y poco a poco ambos rostros se iban acercando. Hyung Jun tragó saliva nervioso y cerró sus ojos con fuerza esperando ese beso, el cual nunca llegó. Jung Min se alejó bruscamente –“Es mejor que te vayas” – Hyung Jun abrió los ojos sintiéndose aturdido y humillado, por lo cual salió prácticamente corriendo. Jung Min lo imitó y también salió, pero ninguno se dio cuenta que alguien más había presenciado esa escena.

 

            JUNG MIN dio un salto cuando escuchó la puerta de su habitación cerrarse bruscamente. Frente a él estaba Na Ri mirándolo con reproche y decepción al mismo tiempo.

 

JM –“¿Por qué diablos no tocas antes de entrar?”

 

NR –“Lo pensé mucho antes de venir aquí” – dijo la chica con un tono de voz muy serio –“¿Te gusta Hyung Jun?”

 

JM –“¿De qué rayos estás hablando, Na Ri?”

 

NR –“Hermano, necesito saber si estás enamorado”

 

JM –“Eso es una estupidez”

 

NR –“¡No mientas Jung Min!” – replico Na Ri –“¡Estabas a punto de besarlo!”

 

JM –“¡BIEN!” – gritó Jung Min mientras se ponía de pie –“¡¿Quieres saber la verdad?! ¡Me estoy volviendo loco Na Ri! ¡No soporto verlos juntos! ¡Muero de ganas por besarlo y tenerlo a mi lado! Si eso es estar enamorado, entonces sí, estoy enamorado de Hyung Jun”

 

            LOS TRILLIZOS se miraron una última vez entre sí antes de que el mayor de los Kim tocara el timbre. Por supuesto estaban preparados, pero eso no significaba que no sintieran nervios. Finalmente la puerta se abrió dejando ver a un Young Saeng completamente sorprendido.

 

JH SJ HJL –“Hola” – dijeron los tres al mismo tiempo.

 

YS –“¿Puedo saber qué hacen en mi casa?”

 

SJ –“Creo que es muy obvio” – Seung Jo dio un paso más cerca de Young Saeng, pero éste retrocedió por instinto.

 

JH –“Saeng, hemos decidido aceptar tu propuesta” – esta vez fue Ji Hoo quien se acercó. ‘¡Dios! ¡Cómo desearía poder diferenciarlos!’ pensó Young Saeng.

 

YS –“¿De qué están hablando?” – preguntó con temor.

 

HJL –“Aceptamos salir contigo y tener la oportunidad de enamorarte” – Hyun Joong sonrió de lado mientras clavaba su mirada en Young Saeng –“Era esto lo que querías, ¿no es cierto? Ahora los tres vamos a luchar por tu amor” – Young Saeng casi flaquea por la impresión, pero logro mantenerse de pie –“Dime Saengie, ¿quién será el primero que tenga el honor de salir contigo?” – ‘¡Oh, No! ¿Qué diablos voy a hacer ahora?’ pensó Young Saeng.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo...
Twitter: @cerdo_conejo47

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).