Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 24: “EL GENIO MISTERIOSO”

(Narradora)

SI LA SITUACIÓN hubiera sido otra, Hyung Jun estaba seguro que Jung Min lo haría pedazos con sus burlas. Se sentía expuesto ante Jung Min, pero él también le había confesado sus sentimientos momentos antes y eso cambiaba la situación. ¿Qué iba a pasar ahora? Hyung Jun no estaba seguro de poder con la presión, así que decidió que era el mejor momento para huir de ahí.

HJB –“Yo… yo… debo irme ahora” – murmuró nervioso. Estaba por marcharse, pero Jung Min bloqueó su camino.

JM –“Kim Hyung Jun, sabes que en este momento quiero asesinarte, ¿verdad?” – Hyung Jun tragó saliva nervioso y desvió el rostro, pero Jung Min tomó su barbilla y lo obligó a mirarlo a los ojos –“Es sorprendente tu capacidad de volverme loco en un segundo”

HJB –“Lo… siento” – susurró el menor. 

JM –“Está bien, eso es algo que me encanta de ti” – Jung Min sonrió antes de acortar la distancia entre los dos y unir sus labios con los de Hyung Jun. Ambos se dejaron llevar por la emoción del momento y por ese beso que era tierno y salvaje al mismo tiempo, era como una perfecta mezcla de ellos dos. Cuando la falta de aire los obligó a separarse Hyung Jun desvió el rostro e intentó alejarse.

HJB –“Debo irme” – susurró e intentó alejarse, pero Jung Min lo tomó del brazo.

JM –“¿Piensas irte ahora? No Jun, tú no te vas. No te puedes ir ahora” – Jung Min acarició la mejilla de Hyung Jun y sonrió –“Tenemos que aclarar lo que va a pasar con nosotros”

HJB –“¿Tiene que ser ahora?”

JM –“Kim Hyung Jun, no tienes idea del tormento que he vivido pensando que estaba enamorado del novio de mi hermana. Casi me vuelvo loco por eso, así que sí, definitivamente tiene que ser ahora”

HJB –“¿Qué va a pasar entonces?”

JM –“Bueno, yo te quiero a mi lado, ¿está bien para ti si lo intentamos?” – Hyung Jun sonrió nervioso y rodeó con sus brazos el cuello de Jung Min.

HBJ –“No tengo objeción”

JM –“Siendo así, desde este momento eres mío, sólo mío”

KIM SEUNG JO se sentía como el mayor tonto sobre la tierra. Young Saeng estaba frente a él desde hacía ya varios minutos y a él no se le ocurría nada inteligente qué decir. Y no era para menos, era la primera vez que tenía una cita formal con alguien.

YS –“¿Por qué no dices nada?” – preguntó Young Saeng con sutileza, lo cual sorprendió a Seung Jo quien esperaba un trato un poco más hostil.

SJ –“¿Ya no estás molesto?” – Young Saeng sonrió y asintió un par de veces con la cabeza.

YS –“Todavía un poco enfadado, pero lo he pensado mucho y creo que mi curiosidad es mucho mayor” – Seung Jo lo miró fijamente tratando de asimilar sus palabras. ‘Se supone que yo soy el genio, ¿por qué siento que es la primera vez que estoy en una situación que no logro comprender?’ pensó –“Bueno, ya que tú no dices nada, ¿puedo preguntar algo yo?”

SJ –“Sí, claro” – respondió no muy convencido.

YS –“¿Por qué estás asustado?” – Seung Jo no sólo sintió que el corazón le dejaba de latir, si no que por primera vez en toda su vida se sintió como un niño indefenso –“¿A qué le tienes miedo? ¿A estar enamorado?”

SJ –“¿Quién dijo que tengo miedo?” – replicó e intento beber un sorbo de su bebida en su intento torpe y desesperado por evadir el tema. 

YS –“Nadie me lo dijo, lo estoy viendo” – respondió tranquilamente, como si quisiera aligerar la tensión de Seung Jo. La realidad era que Hyun Joong le había mencionado algo sobre el tema, pero no le dio muchos detalles –“¿Te sucedió una mala experiencia en el pasado?”

SJ –“Eres la primera persona con la que salgo, no hay algo como ‘un pasado’ en mi vida. Sin embargo tienes razón en algo, fue muy difícil para mí admitir que estaba enamorado”

YS –“¿Puedo preguntar por qué?” – Seung Jo permaneció en completo silencio unos segundos escogiendo las palabras que iba a decir. 

SJ –“En realidad es algo un poco complicado, o tal vez no tanto, pero es algo que no me corresponde decir” – Young Saeng iba a replicar, y Seung Jo lo notó porque de inmediato colocó dos dedos sobre los labios ajenos –“No es lo que estás pensado. Prometí que no iba a mentirte o a ocultarte nada, y voy a cumplirlo”

YS –“¿Entonces?”

SJ –“Sucede que vi la vida de alguien arruinarse por enamorarse de la persona equivocada. Desde entonces me dije que yo jamás iba a pasar por eso, que yo jamás me iba a enamorar, pero apareciste tú. No puedo darte los detalles sobre eso porque esa no es mi historia”

YS –“Entiendo eso, pero entonces háblame de ti Seung Jo. ¿Cuál es tu historia?” – Seung Jo miró fijamente a Young Saeng con cierto asombro –“¿Qué? ¿Qué pasa?” – Seung Jo sonrió ligeramente.

SJ –“Nada, es sólo que me parece raro que me llames Seung Jo y no Hyun Joong. Debo acostumbrarme a eso”

YS –“Bueno, yo también estoy intentando acostumbrarme”

SJ –“Young Saeng, debo confesarte que me es difícil hablar de mí, así que sería mucho mejor si tú preguntas cosas. Dime, ¿qué quieres saber de mí?” – Young Saeng ladeó su cabeza pensativo. Había tanto en realidad que deseaba preguntar, pero no sabía exactamente por dónde empezar. 

YS –“Tengo muchas preguntas, pero antes de eso quiero un helado” 

SJ –“¿Eh?” – Young Saeng señaló a su izquierda.

YS –“Ve y compra un helado, que sea de vainilla por favor” – Seung Jo parpadeó confundido –“¡Vamos! Ve y compra un helado” 

SJ –“Bien, bien” – Seung Jo se puso de pie mecánicamente, como si aún no comprendiera qué estaba pasando, pero aún así caminó a comprar el helado. Young Saeng permaneció sentado con una sonrisa dibujada en el rostro. ‘Sólo espera Seung Jo, pronto verás que puedo ser muy caprichoso’.

KIM BUM mantenía la vista fija en Ji Hoo. Ahora que ambos trabajaban juntos había podido pasar más tiempo juntos y eso le había servido para reafirmar lo que ya sabía, él estaba profundamente enamorado de Ji Hoo. Sin embargo una nueva preocupación llegó a su mente, pues Lee Teuk le había informado que Lee Min Ho los visitaría algún día de esa semana para ver el avance de la empresa. ‘En definitiva tengo que hablar con Ji Hoo, y rápido. No puedo permitir que Min Ho se adelante’ pensó.

JH –“Kim Bum, ¿te importa si me voy a casa ahora?” – Kim Bum se acomodó mejor en su silla acercándose un poco más a Ji Hoo.

KB –“¿Qué pasa? ¿No te sientes bien?”

JH –“En realidad no, y no tengo cabeza para los asuntos de la empresa ahora”

KB –“¿Quieres hablar de eso?”

JH –“Preferiría que no, tal vez después” – Kim Bum se puso de pie y se colocó junto a Ji Hoo poniendo una mano sobre el hombro ajeno. 

KB –“Está bien, pero quiero que sepas que estoy aquí” – Ji Hoo intentó sonreír. Kim Bum sonrió con tristeza mientras se preguntaba si algún día podría llegar a ser más que un amigo para Ji Hoo. De repente la puerta se abrió y Lee Teuk entró prácticamente corriendo.

LT –“¡Kim Bum!” – exclamó alarmado.

KB –“¿Qué pasa?”

LT –“Es él, tu primo está aquí. Acaba de entrar al edificio y viene para acá” – Kim Bum rápidamente se acercó a Lee Teuk tomándolo por los hombros.

KB –“¡DETENLO! Hyung, necesito algo de tiempo, tienes que detenerlo por favor” – rogó. Lee Teuk observó la confusión en el rostro de Ji Hoo y la desesperación en Kim Bum y no necesitó escuchar más, dio media vuelta y salió de ahí tan apresurado como había entrado. 

JH –“¿Qué está pasando Kim Bum?” – tras maldecir internamente, Kim Bum se obligó a calmarse un poco y giró hacia Ji Hoo enfrentándolo. 

KB –“Tengo un favor que pedirte Ji Hoo”

JH –“Sea lo que sea, la respuesta es sí. ¿Qué necesitas?”

KB –“Necesito que confíes en mí” – Ji Hoo quedó perplejo ante esa petición.

JH –“Kim Bum, pero yo confío en ti”

KB –“¡No, no! ¡Tú no lo entiendes!” – masculló Kim Bum mientras revolvía su cabello y caminaba de un lado a otro –“No tengo tiempo de explicarlo ahora Ji Hoo, pero necesito que confíes en mí por favor”

JH –“Está bien, está bien. No importa qué, voy a confiar en ti, pero tienes que decirme lo que está pasando”

KB –“Lee Min Ho, ese hombre que te hizo tanto daño es mi primo; y está aquí, ahora” – Ji Hoo palideció y perdió toda la fuerza en las piernas cayendo sentado en una silla. 

CON TOTAL DELICADEZA Young Saeng ayudó a Seung Jo a sentarse, y después él se sentó a su lado intentando comprender qué es lo que acababa de pasar. En un minuto estaban caminando tranquilamente y al siguiente Seung Jo se había desvanecido. 

YS –“¿Ya te sientes mejor Seung Jo?”

SJ –“Sí, gracias” 

YS –“Sigues muy pálido. ¿Estás seguro que estas bien?”

SJ –“Estoy bien, no te preocupes” – además de haber perdido el color de sus mejillas, Seung Jo lucía bastante preocupado. ‘Esto no está bien’ pensó –“Me preocupan mis hermanos” – susurró. 

YS –“¿Por qué? ¿Qué pasa con tus hermanos?”

SJ –“Esa conexión especial que dicen que hay entre los gemelos idénticos no es una broma. Yo puedo saber si mis hermanos no están bien. Algo está mal Young Saeng, lo sé” – de pronto el celular de Seung Jo empezó a sonar. Tomó el aparato entre sus manos debatiéndose si debía o no responder cuando vió que era su hermano menor quien llamaba, pero su preocupación fue mayor –“Hola”

HJL –“¿Dónde estás?” – Seung Jo observó a Young Saeng y tragó saliva. Decidió que era mala idea decirle a Hyun Joong que Young Saeng estaba ahí

SJ –“Eso no importa ahora. ¿Dónde estás tú? ¿Está todo bien?”

HJL –“Yo pregunté primero, ¿dónde estás?” – Seung Jo se quedó en silencio. No quería decir la verdad pero tampoco era bueno mintiendo –“¿Estás con él?” – Seung Jo cerró sus ojos y suspiró.

SJ –“Sí”

HJL –“Entonces debo suponer que estás bien, ¿verdad? Yo también estoy bien, y no necesitas preocuparte por Ji Hoo, yo lo llamaré” – Hyun Joong colgó y Seung Jo maldijo internamente.

YS –“¿Ji Hoo?”

SJ –“No, era Hyun Joong” – Seung Jo negó con la cabeza muy despacio –“Lo siento Young Saeng, esta cita no se suponía que debía ser así”

YS –“¿Tus hermanos están bien?”

SJ –“Hyun Joong está bien, y dijo que él va a llamar a Ji Hoo” – Young Saeng se puso de pie.

YS –“Entonces no hay de qué preocuparse, ¿verdad? Si algo malo pasa ellos te van a llamar” – sonrió y tomó del brazo a Seung Jo obligándolo a levantarse –“Esta cita todavía no termina y usted todavía me debe ese helado”

JI HOO todavía no podía creer cómo había logrado controlar sus emociones. Lee Min Ho se encontraba justo frente a él, y aunque por dentro estaba temblando de rabia y miedo, Ji Hoo permanecía sentado luciendo tan tranquilo y pacífico como siempre. 

MH –“Esta sí que es una sorpresa” – Min Ho sonreía mostrando sus dientes blancos –“Estoy muy sorprendido de verte aquí mi querido Ji Hoo, pero parece que tú no estás para nada sorprendido”

JH –“No lo estoy, Kim Bum me dijo que vendrías”

MH –“¿Y me estabas esperando?” – preguntó con tal malicia que lo hizo sonar obsceno.

JH –“No te creas tan importante. Si tú estás aquí, y si yo estoy aquí es porque quiero ver tu cara cuando Kim Bum te de la sorpresa de tu vida”

MH –“¿Ah, sí? ¡Adelante entonces! Sorpréndeme primo” – Min Ho se sentó con extrema elegancia, como si con eso quisiera alardear de su superioridad. Kim Bum se colocó junto a Ji Hoo poniendo una mano sobre su hombro.

KB –“Quiero decirte que te olvides de tus planes de comprar la empresa. Tú jamás vas a poner tus manos sobre la empresa de mi familia”

MH –“¿Quieres decirme entonces cómo piensas…?” – el sonido de un celular interrumpió la frase de Min Ho. Rápidamente Ji Hoo tomó su celular dispuesto a ignorar la llamada, pero al ver el nombre Hyun Joong en la pantalla decidió responder brevemente.

JH –“Te llamo después” – se apresuró a decir.

HJL –“Hyung, ¿estás bien?”

JH –“Estoy perfectamente, pero ahora estoy ocupado. Te llamo después” – cortó la llamada, apagó su celular y cruzó sus piernas –“Siento la pequeña interrupción. ¿Qué ibas a decir?”

MH –“Sólo quiero saber una cosa. Están endeudados con los bancos, las acciones han bajado más del 40% y ni siquiera puedes pagar la nómina de los empleados. ¿Cómo demonios piensas mantener en pie esta empresa?”

KB –“Bueno, esa es la sorpresa. Conseguimos un inversionista que prácticamente absorbió todas nuestras deudas con los bancos”

MH –“¡Eres un genio Kim Bum!” – dijo con sarcasmo mientras soltaba una carcajada –“Los bancos ya no van a embargarte pero alguien más lo hará, la situación es la misma grandísimo imbécil. ¡Vas a perder la empresa!”

KB –“Tal vez, pero prefiero mil veces que la empresa quede en manos de Ji Hoo antes de permitir que tú te apoderes de ella” – por primera vez a Min Ho se le borró la sonrisa del rostro. 

JH –“Así es” – sentenció Ji Hoo con firmeza –“Ahora yo soy accionista de esta empresa y tengo el mismo derecho que Kim Bum para tomar ciertas decisiones” – Ji Hoo se inclinó hacia adelante y ensancho su sonrisa victoriosa –“¿Y sabes lo que eso significa?” – Min Ho lo miró con furia pero a Ji Hoo ni siquiera le importó, él estaba disfrutando de verdad ese momento –“Significa que a partir de hoy tú no vuelves a poner un pie dentro de ‘nuestra empresa’, ¿lo entiendes?” – Ji Hoo hizo especial énfasis en la frase ‘nuestra empresa’ mientras tomaba la mano que Kim Bum tenía sobre su hombro. Min Ho se puso de pie.

MH –“¡No puedes hacer eso!” – gruñó furioso.

JH –“¿Quieres apostar?” – Ji Hoo también se puso de pie y ahora fue él quien colocó una mano sobre el hombro de Kim Bum –“Tus amenazas ya no tienen efecto en nosotros, Kim Bum y yo ya no somos aquellos adolecentes que podías intimidar con amenazas” – Min Ho apretó los puños con fuerza y su rostro estaba enrojecido por la furia. 

MH –“Bien hecho Kim Bum. Utilizar a Ji Hoo en mi contra fue muy astuto de tu parte, pero quiero que sepas que ahora es mi turno de mover las piezas” – tras sonreír con malicia Min Ho salió dando un fuerte portazo.

YOUNG SAENG observó sus manos y empezó a jugar con sus dedos una y otra vez. Para su sorpresa descubrió que Seung Jo era todo un caballero; uno frío y bastante reservado, pero era amable y considerado, lo cual le agradaba más de lo que pensaba.

YS –“¿Qué sabemos hasta ahora Young Saeng?” – murmuró bajito para sí mismo –“Seung Jo tiene miedo al amor, existe una conexión especial entre los trillizos que sólo ellos comprenden y Seung Jo parece ser un caballero misterioso, además de ser un genio” – Young Saeng bufó con frustración –“¡Agh! ¡Eso no me sirve! Tengo que averiguar más cosas sobre Kim Seung Jo”

SJ –“Entonces puedes preguntarme” – Young Saeng brincó cuando escuchó a Seung Jo.

YS –“¡Santo cielo! ¿Por qué te apareces así?” – replicó. Seung Jo sonrió divertido y se encogió de hombros.

SJ –“Lo siento” – extendió su mano ofreciéndole el helado –“De vainilla”

YS –“Gracias” – Young Saeng sonrió mientras tomaba el helado en sus manos y disfrutaba su sabor. Observó que Seung Jo también tenía un helado, pero éste era de limón –“Así que tú prefieres el limón”

SJ –“Es el sabor menos dulce” – ‘¡Oh! Entonces no le gustan las cosas dulces, ¿eh?’ pensó Young Saeng mientras probaba su helado –“Ahora puedes preguntarme lo que quieras saber”

YS –“He decidido que quiero esperar un poco más. ¿Qué quieres hacer ahora?”

SJ –“No, ¿qué es lo que tú quieres hacer?” – los labios de Young Saeng dibujaron una mueca extraña, pero no dijo nada –“¿Cómo sería tu cita ideal Young Saeng? Hoy haré lo que tú me pidas” – Young Saeng sonrió sintiendo ternura y emoción mezcladas. Le encantaba ese lado considerado y dulce de Seung Jo, y casi le toma la palabra de no ser porque en su mente tenía otros planes.

YS –“Me gustan las sorpresas, así que sorpréndeme Seung Jo” – tras pensarlo un par de minutos Seung Jo pensó en un lugar que guardaba celosamente como su favorito, y decidió que deseaba compartir ese espacio con la primera persona que había logrado hacer latir su corazón.

SJ –“Tengo el lugar perfecto”

20 MINUTOS MÁS TARDE Seung Jo aparcaba frente a un edificio que lucía antiguo, aunque muy bien conservado. Tenía muchos detalles que a pesar de ser sencillos le daban una elegancia digna de admirar. Seung Jo bajó primero y amablemente abrió la puerta del auto para que Young Saeng pudiera bajar.

YS –“¿Qué es este lugar? Parece como un museo o algo así”

SJ –“No estás muy lejos, esta es la mejor biblioteca de toda Asia” – dijo mientras le indicaba el camino –“Yo solía venir aquí todas las tardes después de la escuela, por supuesto venía solo, mis hermanos nunca quisieron acompañarme” – el rostro de Young Saeng era totalmente inexpresivo. Por su mente jamás cruzó la idea de que su primera cita en varios años sería en una biblioteca –“Sé que puede parecer aburrido, pero este es mi lugar favorito y te aseguro que en cuanto veas la maravilla que encierra también se convertirá en uno de tus favoritos. Dale una oportunidad y te encantará”

YS –“Muy bien, veamos entonces”

SJ –“¡Espera!” – exclamó Seung Jo para después observar su reloj –“Excelente, parece que hemos llegado justo a tiempo” – ambos se dirigieron al interior de la enorme biblioteca, y contrario a lo que Young Saeng esperaba, no se detuvieron por ningún libro. Notó como Seung Jo observaba con cautela para todos lados, y entonces sintió como tomaba su mano y lo arrastraba por un pasillo un poco estrecho por el cual corrieron hasta llegar a una puerta metálica.

YS –“¿Qué fue eso?” – Seung Jo únicamente se encogió de hombros y abrió la puerta. Del otro lado únicamente se encontraban unas escaleras que daban a otra puerta.

SJ –“Debemos darnos prisa o nos vamos a perder el espectáculo” – Young Saeng decidió dejarse guiar por Seung Jo y subió las escaleras, pero al llegar a la otra puerta notó que esta únicamente se abría con una clave de seguridad.

YS –“Mala suerte, necesitamos la clave” – Seung Jo sonrió y se acercó para teclear algo en la pequeña pantalla, y entonces la puerta se abrió –“¿Cómo hiciste eso? ¿Sabías la clave?”

SJ –“Mira eso” – Seung Jo señaló el teclado –“Las únicas teclas que tienen marcas y están un poco desgastadas son los números 2, 4, 8 y 0. Simplemente jugué con las posibles combinaciones y lo deduje. Si alguna vez quieres venir aquí otra vez, la clave es 4-8-2-0” – Young Saeng quedó perplejo ante tal explicación. Observó el teclado y todo lucía exactamente igual para él. ‘En verdad debe ser un genio’ pensó y siguió a Seung Jo. Llegaron a la parte más alta del edificio antaño que era un espacio al aire libre donde no había nada más que un montón de fierros viejos y oxidados amontonados en un rincón –“Mira ahí” – señaló a su lado izquierdo, justo donde los edificios eran un poco más pequeños que aquella biblioteca y el sol se asomaba entre ellos –“Observa bien Young Saeng, porque sólo dura pocos minutos” – de pronto el cielo empezó a teñirse con unos reflejos de naranja y violeta que se hacían más intensos conforme el sol se ocultaba. La vista era digna de admirar, y por supuesto que Young Saeng estaba maravillado observando el atardecer –“Me gusta mucho esta vista, me gusta mucho ver el amanecer o el atardecer cuando el cielo luce de esta manera, lo encuentro fascinante”

YS –“¡Y lo es! Es hermoso Seung Jo. Desde aquí se ve todo Seúl, y el cielo… ¡Oh Dios! ¡El cielo es tan bello!” – exclamo emocionado –“Me encanta mucho la fotografía, y este lugar es perfecto para tomar unas cuantas fotos”

SJ –“Bueno, puedes venir cuando quieras. Sólo que debes tener cuidado que nadie te vea subir”

YS –“Es hermoso” – ambos permanecieron en silencio durante los minutos que el sol terminaba de ocultarse. Seung Jo admiraba la vista, y de vez en cuando su mirada se dirigía al rostro de Young Saeng admirándolo también –“Ahora sí estoy curioso, ¿puedo preguntarte ahora?”

SJ –“Claro, puedes preguntar todo lo que desees saber”

YS –“Bueno, mencionaron que los tres estuvieron en la audición, ¿los tres participaron?”

SJ –“Sí, cada uno hizo algo diferente, yo me presenté a la prueba de canto. A pesar de que mis hermanos también pueden cantar, ellos dicen que yo soy quien canta mejor. En cuanto a Ji Hoo…”

YS –“¡Suficiente!” – exclamó Young Saeng –“Estamos hablando sobre ti ahora” – Seung Jo asintió –“Recuerdo que ese día cantaste estupendo, tienes una voz hermosa”

SJ –“Gracias, pero a mí no me gusta cantar en público”

YS –“Así que no te gusta cantar en público, ¿eh?” – Young Saeng arqueó una ceja –“Ya lo veremos Kim Seung Jo, ya lo veremos”

SJ –“¿Qué estás planeando Young Saeng? Esa mirada no me gusta, y de pronto tengo un mal presentimiento”

YS –“Sólo cállate y sígueme”

KIM SEUNG JO definitivamente jamás habría esperado que algún día estaría en un sitio que él siempre describía como ‘repulsivo’. Jamás en su vida había probado una sola gota de alcohol; y tampoco lo había considerado, nunca. No era de extrañar que se sintiera muy incómodo frente a ese bar.

SJ –“Yo no acostumbro beber, ¿sabes? Y no creí que tú bebieras”

YS –“A veces me gusta tomar algo muy suave. ¿Vamos adentro?”

SJ –“No pienso entrar” – soltó casi en un gruñido.

YS –“¡Oh, pero claro que sí!” – dijo Young Saeng mientras se colgaba del hombro de Seung Jo –“Kyu Jong dice que este lugar tiene un ambiente muy tranquilo” – ‘Además que es el único lugar donde puedo ejecutar mi plan’ pensó.

SJ –“No, Young Saeng yo de verdad…” – Seung Jo fue arrastrado dentro del bar antes de que pudiera decir algo más.

YS –“Vamos a divertirnos sólo un poco” – el lugar estaba muy poco iluminado, algunas personas bailaban al ritmo de la música y otras más degustaban alguna bebida en compañía de alguien más; pero lo que llamo la atención de ambos fue una pareja que estaba cantando, y aunque desafinaban un poco y no lograban coordinarse, el ambiente que había a su alrededor era bastante animado. De inmediato Seung Jo supuso cuál era el plan y se resistió.

SJ –“¡Oh, no! Ni lo sueñes Young Saeng. Yo no canto en público”

YS –“Lo hiciste antes, puedes hacerlo ahora”

SJ –“Lo hice por mi hermano, y también por ti, es muy diferente ahora”

YS –“Bueno, esta vez hazlo por mí” – Young Saeng guiñó el ojo y entonces arrastro a Seung Jo consigo hasta el lugar donde se encontraba la pareja cantando. Le dijo algunas palabras a un hombre que parecía ser el que se encargaba de la música y unos segundos después la música se detuvo un momento y una persona tomó el micrófono.

X –“¡Hey, hola, hola!” – exclamó eufórico –“Espero que todavía no estén demasiado cansados porque el espectáculo va a continuar. En esta tarde-noche parece que hay muchas parejas que quieren deleitarnos con sus melodiosas voces, y prueba de ello es nuestra siguiente pareja” – el joven de no más de 25 años leyó un papel que tenía en las manos –“¡Heo Young Saeng y Kim Seung Jo!”

SJ –“¡Oh Dios, no!” – murmuró Seung Jo por lo bajo. Rápidamente Young Saeng subió al escenario, pero Seung Jo permaneció en su lugar deseando escapar de ahí. 

YS –“Yo empezaré a cantar, él subirá después”

X –“Cuando estés listo” – Young Saeng asintió y entonces dio inicio una balada lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=HtuBC4GdkFA

YS –“Gracias por estar a mi lado. Nervioso camino contigo por la carretera, y te amo, aunque es incomodo decirte las palabras de frente. Yo te bendigo para que siempre puedas vivir bien” – de pronto en el lugar se hizo un silencio poco habitual, pero todos estaban con la mirada fija en el dueño de tan hermosa voz. Young Saeng tenía su mirada fija en Seung Jo, y sonreía mientras cantaba. Eso logró acelerarle el corazón a Seung Jo, quien no tardó en reconocer la canción, esa misma que habían cantado juntos en el pasado cuando fueron elegidos –“Lo siento porque conociste a alguien como yo, sé que es doloroso porque sigo fallando de muchas maneras; pero voy a estar a tu lado hasta el final, e incluso si es difícil voy a protegerte. Ruego que no me separen de tu mano, incluso si muero. Te prometo que voy a caminar contigo hasta el final de mi tiempo. Aunque el amor puede ser en extremo desgastante, hago un voto de guardar los hermosos recuerdos, incluso de los días que hemos llorado” – sintiendo como cada vello de su cuerpo se erizaba, Seung Jo quedó embelesado por el brillo en la mirada de Young Saeng, quien se acercaba lentamente a él con esa sonrisa radiante que podía verse a pesar de la escasa iluminación. Seung Jo sintió una calidez envolviendo su mano, entonces perdió su voluntad y se dejó guiar al escenario. Era consciente de que era su turno de cantar, y a pesar de que prácticamente se había jurado a sí mismo no volver a cantar en público, aceptó gustoso el micrófono. Fue entonces que, olvidándose de todo lo demás excepto de Young Saeng y de sí mismo, empezó a cantar también.

SJ –“Lo siento porque conociste a alguien como yo, sé que es doloroso porque sigo fallando de muchas maneras; pero voy a estar a tu lado hasta el final, e incluso si es difícil voy a protegerte. Ruego que no me separen de tu mano, incluso si muero. Te prometo que voy a caminar contigo hasta el final de mi tiempo. Aunque el amor puede ser en extremo desgastante, hago un voto de guardar los hermosos recuerdos, incluso de los días que hemos llorado” – la canción terminó, pero nadie se movía y nadie decía una palabra, quizá porque todos esperaban que la magia continuara y algo más ocurriera que le diera un final digno a tan maravillosa actuación. Y entonces ocurrió. Seung Jo caminó un par de pasos, lo necesario para poder tomar la nuca de Young Saeng y atraerlo para poder juntar sus labios en un beso nada tierno que casi los deja sin aliento. La multitud estalló en gritos ensordecedores y aplausos eufóricos, pero a la pareja poco le importaba el bullicio. No fue hasta que la falta de aire los obligó a separarse que notaron que tenían miles de miradas encima. Le costó varios segundos reaccionar, y víctima de un terrible sentimiento de culpa Young Saeng entregó el micrófono a Seung Jo y salió corriendo hacia los baños. ‘¡No, no, no! ¡¿Qué diablos te pasa Young Saeng?! ¡No ibas a permitir que volvieran a besarte!’ pensó mientras esquivaba a las personas. Finamente llegó al baño y entró apresurado, pero se detuvo bruscamente. A unos cuantos pasos de él, Jae Joong estaba siendo acorralado y besado por uno de los hermanos Kim. El beso terminó, pero ellos no se alejaron; sin embargo sí notaron la presencia de Young Saeng, y posteriormente la de Seung Jo que lo había seguido. 

HJL –“¡Saengie!” – exclamó Hyun Joong con dificultad haciendo evidente su estado de ebriedad –“Cantaste lindo, de verdad te felicito, a los dos los felicito. Fue tan conmovedor escuchar la canción que tú y yo ensayamos durante horas enteras con tanto esfuerzo siendo interpretada por ti y por mi hermano”

Notas finales:

No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47.
Instagram: Cerdo_conejo47.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).