Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 25: “EXPONIENDO EL CORAZÓN”

 

(Narradora)

 

MIN HO apretó los puños con fuerza y su rostro estaba enrojecido por la furia.

 

MH –“Bien hecho Kim Bum. Utilizar a Ji Hoo en mi contra fue muy astuto de tu parte, pero quiero que sepas que ahora es mi turno de mover las piezas” – tras sonreír con malicia Min Ho salió dando un fuerte portazo. Fue entonces que Ji Hoo al fin pudo sentirse un poco más tranquilo, sólo un poco. Kim Bum también se relajó y, pensando que todo estaría bien, se acercó y puso una mano en el hombro de Ji Hoo.

 

KB –“Ji Hoo…”

 

JH –“¡Suéltame!” – espetó y alejó su mano con brusquedad –“Lee Min Ho no está del todo equivocado. Jugaste perfectamente bien tus cartas y lograste engañarme, pero no más”

 

KB –“No es lo que piensas Ji Hoo, yo jamás…”

 

JH –“Respóndeme una cosa Kim Bum, ¿tú sabes la historia completa entre Lee Min Ho y yo o solamente sabes la parte que ese bastardo te contó?”

 

KB –“En realidad yo sabía toda la historia, lo supe desde el principio”

 

JH –“¡OH! ¡Eso es grandioso!” – gruñó –“Debió ser muy divertido burlarte de mí en mi cara”

 

KB –“¡NO, NO! Tienes que escucharme” – Ji Hoo pudo ver la desesperación escrita en el rostro de Kim Bum, y estuvo a punto de decirle que iba a escucharlo, pero se sentía tan herido y furioso que no podía seguir ahí.

 

JH –“No vuelvas a acercarte a mí Kim Bum” – esas palabras sacudieron por completo el cuerpo de Kim Bum, y justo cuando vió que Ji Hoo estaba a punto de irse, corrió a él abrazándolo por la espalda.

 

KB –“¡Tienes que escucharme!” – rogó desesperado entre sollozos –“¿Quieres saber por qué no te lo dije? ¡Fue porque estoy enamorado!” – Ji Hoo sintió como su cuerpo entero se congelaba –“Yo te quiero Ji Hoo” – pasaron varios segundos antes de que Ji Hoo pudiera reaccionar y se separara bruscamente girándose hacia Kim Bum observándolo con tal asombro que pareciera que nunca antes lo había visto.

 

JH –“¿Qué acabas de decir?”

 

KB –“Dije que te quiero, que he estado enamorado de ti desde hace tiempo” – Kim Bum llevó su cabeza hacia atrás y respiró profundo. Definitivamente esa no era la forma en que quería revelarle a Ji Hoo la verdad, pero ahora que no tenía opción decidió que iba a exponerle todo y dejar que fuera Ji Hoo quien tomara la decisión de perdonarlo o no –“¿Sabes? Yo pensé en decírtelo desde el principio, pero si lo hubiera hecho tú jamás me habrías permitido acercarme a ti, ¿o acaso estoy equivocado?” – el silencio de Ji Hoo respondió por él y Kim Bum supo que estaba en lo correcto –“Por eso no te lo dije, pero te juro que pensaba decírtelo”

 

JH –“¿Cuándo? ¿Cuándo ya hubiera pagado todas tus deudas?”

 

KB –“¡NO!” – gritó Kim Bum mientras revolvía su cabello –“Esto no se trata de la empresa, se trata de lo que siento por ti. Ji Hoo, estoy enamorado de ti”

 

JH –“No te creo. Sabiendo que Min Ho es de tu familia y que tú me lo ocultaste, no puedo creerte”

 

KB –“¿Lo ves? Precisamente por eso no te lo dije, ahora mismo piensas que soy igual que él…”

 

JH –“¡Me ocultaste algo sumamente importante sólo para poder salvar tu empresa! ¿Cómo puedo creerte después de eso?” – Kim Bum se encogió de hombros y se cruzó de brazos.

 

KB –“Te repito que esto no es sobre la empresa. ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidas, incluso puedes quedarte con la empresa, a mí no me importa”

 

JH –“Tú lo acabas de decir, esto no es sobre la empresa, se trata de que me siento traicionado por ti. Yo no creo que exista algo que puedas hacer, porque aún si me cedieras todo no sería suficiente para que pueda confiar nuevamente en ti Kim Bum”

 

KB –“¡Prometiste que ibas a confiar en mí! ¡¿Lo olvidaste?!” – gritó desesperado.

 

JH –“Entonces será la primera promesa que no seré capaz de cumplir” – eso fue lo último que Kim Bum escuchó antes de que Ji Hoo desapareciera de la oficina. Entonces se dejó caer de rodillas al piso y dejó fluir sus lágrimas.

 

            ESA ERA YA SU noveno shot de soju, y aún así Hyun Joong seguía sintiendo que no era suficiente para él. Todavía era capaz de recordar, y lo que es peor, todavía era capaz de sentir la profunda tristeza. Por supuesto que en ocasiones tenía una sonrisa en el rostro, pero era una máscara que hábilmente utilizaba, aún así Hyung Jun sabía perfectamente que su amigo no estaba muy bien.

 

HJB –“Hyun, ¿no te parece que ya bebiste demasiado?” – preguntó con algo de preocupación.

 

PJM –“Jun tiene razón, es momento de que dejes de beber. Además, ni siquiera nos has dicho qué diablos te pasa, ¿por qué nos arrastraste aquí?” – agregó Jung Min mientras intentaba quitarle de las manos la botella de soju a Hyun Joong, por supuesto que él no se lo permitió.

 

HJL –“¡Dame eso!” – gruñó –“Sólo bebe conmigo y cállate. Necesito beber para olvidarme de todo. De mis hermanos… y de él”

 

HJB –“¿Tienes hermanos?¿Por qué yo no lo sabía?¿Qué pasa con tus hermanos?” – Hyun Joong soltó una carcajada, y en su histeria casi cae al suelo –“¡Ten cuidado!” – exclamó Hyun Jun mientras lo sostenía por la cintura.

 

HJL –“Tengo dos hermanos, dos” – dijo mientras ponía dos dedos frente al rostro de Hyung Jun –“Son igual a mí, pero son unos bastardos”

 

HJB –“¿De qué estás hablando? Creo que ya estas ebrio” – en ese momento el celular de Jung Min vibró en su bolsillo, y con un movimiento de cabeza le indicó a Hyung Jun que iba a alejarse un poco para responder – “Hyun, ya deja de beber por favor” – Hyun Joong lo ignoró por completo y siguió bebiendo, hasta que alguien se acercó a ellos.

 

X –“¿Hyun?”

 

HJL –“¡OH JAE JOONG!” – exclamó efusivamente –“¡Qué bueno que llegaste! ¡Bebe conmigo!” – antes de que Jae Joong pudiera responder, Jung Min regresó. Estaba bastante alterado y tomó de forma apresurada y con algo de brusquedad el hombro de Hyung Jun.

 

JM –“Tengo que ir a casa, es Na Ri. No quiso decirme qué ocurrió, pero debo irme ahora”

 

HJB –“Yo voy contigo”

 

JM –“No, tú quédate aquí y cuida que este idiota no se meta en un lío”

 

JJ –“Yo puedo quedarme y cuidar de él. Hyun Joong es mi amigo” – sorprendentemente Hyun Joong parecía más calmado y racional, así que se acercó a Jung Min y colocó una mano en su hombro.

 

HJL –“Váyanse ahora, tal vez tu hermana tuvo un problema serio con aquel tipo y los necesita. Yo estoy bien y Jae Joong va a acompañarme el resto de la noche, así que váyanse” – Jung Min le dedicó una mirada fugaz a Jae Joong, y él pareció entender el mensaje porque asintió un par de veces. Entonces sin pensarlo dos veces tomó la mano de Hyung Jun y empezaron a caminar entre la multitud para alejarse de aquel bar –“¡Pero qué día!” – bufó Hyun Joong y bebió otro shot de soju. De pronto la música paró y el bar se iluminó más. Obviamente lo que pasaba dentro del bar era lo que menos le importaba, pero se interesó cuando escuchó un par de nombres.

 

X –“¡Heo Young Saeng y Kim Seung Jo!” – Hyun Joong se levantó con dificultad de la silla y dirigió su atención al centro del bar, donde sabía que estaban llevando a cabo concursos y otras cosas. Su cuerpo casi se desvanece cuando vió a Young Saeng subir al escenario, por supuesto esperaba que su hermano también subiera, pero no fue así. Observó como Young Saeng murmuraba algo y de pronto algunas luces se apagaron, pero no quedaron completamente en la oscuridad. Una luz mucho más brillante dio en el escenario justo cuando una canción que Hyun Joong conocía perfectamente empezaba a escucharse.

 

JJ –“Hyun, ¿estás bien?” – no hubo respuesta. Hyun Joong observó a Young Saeng, y supo que él estaba observando a alguien más que él no podía ver desde donde se encontraba; aunque tampoco hacía falta que lo hiciera para saber de quién se trataba. Vió también como Young Saeng se acercaba lentamente a él con esa sonrisa radiante que podía verse a pesar de la escasa iluminación y lo tomaba de la mano guiándolo al escenario. Entonces vió a su hermano.

 

HJL –“No, no, no” – murmuró cuando vió a Seung Jo tomar el micrófono. ‘Él dijo que no volvería a cantar’ pensó. Una mezcla de decepción y furia corrió por cada centímetro de su cuerpo quemándolo por dentro, entonces lanzó la botella al suelo y varios trozos de vidrió volaron. Caminó hacia el escenario con Dios sabe qué intenciones, pero afortunadamente Jae Joong lo detuvo a unos cuantos pasos de llegar.

 

JJ –“¿Qué vas a hacer?” – Hyun Joong no respondió, porque en realidad ni él mismo sabía que iba a hacer, simplemente tenía claro que quería detener esa canción como fuera.

 

HJL –“Sólo suéltame” – gruñó. Jae Joong se sorprendió tanto por la mirada tan fría de Hyun Joong que estuvo a punto de soltarlo, pero sabía que sería un error.

 

JJ –“No lo haré” – dijo desafiante, pero con las rodillas temblando –“Cálmate por favor, ¿sí?” – empezó a observar para todos lados algo, lo que fuera, que sirviera para distraer a la furia de Hyun Joong –“¿Quieres un trago? ¡No, no, no! Ya bebiste suficiente” – Jae Jong se forzó a seguir pensando, pero nada se le venía a la cabeza –“Hablemos afuera, o vamos a otro lugar si quieres, pero cálmate” – todo quedó en silencio y ambos miraron el escenario sólo para ser testigos de un beso muy intenso entre Young Saeng y Seung Jo. A Jae Joong se le fue el alma a los pies y sintió algo romperse en su interior, tuvo que sostenerse de Hyun Joong cuando sintió que iba a flaquear; sin embargo en ese momento Hyun Joong ya no estaba pensando y lo alejó bruscamente.

 

HJL –“¡Deja de entrometerte!” – gritó. Jae Joong supuso lo que venía, así que reunió todas sus fuerzas disponibles y tomó a Hyun Joong de la mano. ‘Tengo que ganar algo de tiempo’ se dijo mentalmente mientras lo arrastraba consigo hacia los baños. Llevarlo había sido muy fácil para él, el verdadero reto era mantenerlo ahí y tranquilo el tiempo suficiente. ‘Una ventaja de trabajar aquí’ pensó Jae Joong mientras discretamente sacaba las llaves.

 

JJ –“Tranquilízate por favor, no me obligues a dejarte aquí encerrado” – dijo mostrando las llaves. Hyun Joong ladeó la cabeza, se cruzó de brazos y sonrió ladinamente.

 

HJL –“Inténtalo” – Jae Joong tragó saliva nervioso. Miraba para todos lados menos a Hyun Joong, y por eso no notó cuando se acercó a él hasta que lo tuvo a escasos centímetros –“No me gusta que me desafíen de esta manera” – hábilmente Hyun Joong le arrebató las llaves y las lanzó a algún lugar –“¿Qué vas a hacer ahora?” – Jae Joong lo empujó tratando de alejarlo, pero Hyun Joong en su lugar lo tomó de los brazos con fuerza y lo alejó de la puerta llevándolo a una esquina. Lo acorraló con su propio cuerpo y lo tomó por el cuello con firmeza, pero sin hacerle el mayor daño. Fue entonces que Hyun Joong se distrajo con la textura que sentían las yemas de sus dedos. La piel de Jae Joong era tan suave y blanca, que únicamente le hacía falta un poco de color para ser perfecta. La debilidad de Hyun Joong siempre fueron los chicos lindos, como Jae Joong, así que observó detenidamente cada parte de su rostro y se dio cuenta por primera vez que era más atractivo de lo había notado antes.

 

JJ –“Hyun…” – susurró temeroso, pero como respuesta Hyun Joong pasó el pulgar por sus labios.

 

HJL –“No hables” – dijo, y entonces tomó el rostro de Jae Joong con ambas manos y un segundo después lo estaba besando. Tal vez fue por el remolino de sentimientos que sentía, o quizá fue por el alcohol en su sistema, pero vaya que lo estaba disfrutando y por eso no le importó que Jae Joong estuviera intentando desesperadamente alejarlo. De pronto Jae Joong dejó de luchar y también empezó a disfrutar de aquel beso, porque ¿para qué negarlo? Ese beso, forzado o no, era algo que había estado deseando. Sin embargo, el besó perdió el encanto cuando los dos fueron conscientes de que la puerta se había abierto y Young Saeng estaba observándolos y que luego Seung Jo se unió a él. Jae Joong fue el que rompió el beso, pero Hyun Joong le impidió alejarse demasiado.

 

HJL –“¡Saengie!” – exclamó Hyun Joong con dificultad haciendo evidente su estado de ebriedad –“Cantaste lindo, de verdad te felicito, a los dos los felicito. Fue tan conmovedor escuchar la canción que tú y yo ensayamos durante horas enteras con tanto esfuerzo siendo interpretada por ti y por mi hermano” Young Saeng seguía petrificado, incapaz de moverse e incapaz de hablar –“Esa era nuestra canción, sólo nuestra”

 

SJ –“Vámonos de aquí” – Seung Jo tomó la mano de Young Saeng, pero rápidamente Hyun Joong se acercó tambaleante a ellos.

 

HJL –“¡No, no! Yo me estoy divirtiendo mucho aquí, ¿quieren divertirse también?” – esas palabras fueron como un balde de agua helada para Jae Joong, y se sintió tan tremendamente estúpido por haber disfrutado ese beso que empezó a reírse de sí mismo. Y de pronto se sintió furioso, tanto que sintió la necesidad de golpear a Hyun Joong… pero era incapaz de hacerlo porque lo quería, lo quería de una manera que casi dolía. Sus labios le ardían, sus manos ardían, sus mejillas ardían, todo lo que Hyun Joong había tocado ardía. Su corazón también ardía, ardía como el infierno. La risa cesó y un silencio lo aturdió, entonces supo que su dolor ya no era sólo emocional. Intentó respirar, pero no pudo. Corrió a la puerta con la esperanza de obtener más aire, pero alguien lo detuvo.

 

SJ –“Tus pastillas, ¿dónde están?” – Jae Joong no respondió, simplemente siguió luchando por respirar –“¡MALDITA SEA JAE JOONG! ¡¿Dónde diablos tienes tus pastillas?!” – Seung Jo empezó a buscar en la ropa de Jae Joong.

 

YS –“¿Qué sucede?” – preguntó Young Saeng asustado.

 

SJ –“Tiene un ataque” – fue todo lo que obtuvo por respuesta. Finalmente en el bolsillo derecho Seung Jo encontró el medicamento, pero Jae Joong se desvaneció –“¡No, no, no, no! ¡Kim Jae Joong, no te atrevas a cerrar los ojos! ¡¿Me escuchaste?!” – Seung Jo abrazó el cuerpo de Jae Joong, le dio el frasco a Young Saeng y se fue deslizando delicadamente hasta el suelo apoyando la cabeza de Jae Joong sobre sus piernas –“Young Saeng dame una pastilla, y tú Hyun Joong no te quedes ahí parado y pide ayuda” – Young Saeng rápidamente sacó la pastilla, pero Hyun Joong no se movió ni un milímetro –“¡Apresúrate Hyun Joong!” – gritó, y sólo entonces Hyun Joong tomó su celular e hizo la llamada.

 

EN TIEMPO RECORD Jung Min llegó a su casa y corrió directamente al cuarto de Na Ri entrando ahí sin molestarse si quiera por tocar. La chica apenas vió a su hermano se lanzó a sus brazos llorando como una niña.

 

JM –“¿Qué fue pasó?¿Ese imbécil te hizo daño?”

 

NR –“Me dijo que te iba a lastimar, me dijo que tú y Jun iban… iban…” – Na Ri fue incapaz de continuar, pero no era necesario para que Hyung Jun y Jung Min maginaran el resto.

 

HJB –“Cálmate pequeña, Min y yo estamos bien y nada malo va a pasar”

 

NR –“Jamás debí acercarme a él”

 

JM –“No es tu culpa Na Ri, no podías saber que ese tipo era peligroso” – Jung Min alejó un poco a su hermana y la tomó por los hombros –“¿Te hizo daño?”

 

NR –“No, sólo me llamó”

 

JM –“¿Lo ves? Eso quiere decir que no es capaz de acercase, así que trata de calmarte” – Jung Min sonrió para convencer a su hermana de que todo estaría bien, pero Hyung Jun no era tan inocente como ella y sabía que tal vez el problema no se resolvería tan fácilmente.

 

            VEINTE MINUTOS DESPUÉS Jae Joong ya respiraba con normalidad, pero su rostro seguía pálido. Los paramédicos seguían monitoreando sus signos vitales y él seguía recostado en la camilla de la ambulancia.

 

SJ –“¿Está seguro que no necesita un hospital?”

 

JJ –“Estoy bien” – respondió Jae Joong en lugar del paramédico.

 

P –“El joven se encuentra estable ahora, no es necesario ir al hospital en este momento, pero sería bueno que pidiera una cita con su cardiólogo. En cuanto se pueda levantar puede irse”

 

JJ –“Estoy bien, ya puedo levantarme; además necesito volver a trabajar”

 

HJL SJ –“¡De ninguna manera!” – dijeron ambos hermanos al mismo tiempo.

 

JJ –“Tengo que trabajar” – replicó.

 

SJ –“Debes ir a tu casa a descansar. La última vez te dije que tenías que renunciar a tu trabajo en el bar”

 

JJ –“No puedo hacerlo, necesito el trabajo”

 

HJL –“Seung Jo tiene razón Jae, es muy cansado para ti tener dos trabajos con tu enfermedad”

 

SJ –“Tiene tres trabajos” – corrigió Seung Jo.

 

JJ –“No voy a renunciar. Personas como ustedes lo han tenido todo y no saben lo que es pasar hambre y frío, así que no les pido que traten de entenderme, pero sí les pido que no interfieran en mi vida” – todos quedaron sorprendidos por la dureza de sus palabras, hasta el propio Jae Joong se sorprendió, pero no iba a retractarse –“Ahora voy a volver al trabajo”

 

HJL –“Tu jefe dijo que puedes irte a casa y no va a descontarte el día, así que no tienes que regresar”

 

JJ –“¡Genial!” – bufó –“Entonces me voy a casa”

 

HJL –“Yo te llevo”

 

JJ –“No Hyun Joong, gracias, pero no” – Jae Joong se alejó un par de pasos de Hyun Joong.

 

HJL –“¿Prefieres que sea Seung Jo quien te lleve? Lo siento, pero él viene con Saengie”

 

SJ –“¡Basta ya Hyun Joong!” – replicó el mayor de los dos.

 

JJ –“No quiero que ninguno de los dos me lleve, ¿está bien? Puedo ir por mi cuenta”

 

HJL –“Pues lo siento, pero me pegaste un susto horrible y no me importa lo que digas, porque voy a asegurarme de dejarte en la puerta de tu casa sano y salvo” – y Hyun Joong prácticamente arrastró a Jae Joong hasta su auto.

 

SJ –“Lo siento Young Saeng, no quería que nuestra cita fuera de esta manera” – Young Saeng sonrió con tristeza.

 

YS –“Está bien, lo importante es que el objetivo se cumplió. Logré conocer un poco más sobre el genio misterioso Kim Seung Jo”

 

SJ –“¿Te llevo a casa?” – Young Saeng asintió.

 

            LUEGO DE 15 MINUTOS, Hyun Joong aparcó frente a un edificio no muy bien conservado. Se sorprendió de que Jae Joong viviera en una zona como esa, sin embargo no comentó nada al respecto.

 

JJ –“Gracias por traerme” – murmuró Jae Joong con seriedad. Estaba dispuesto a bajarse del auto, pero Hyun Joong le detuvo antes de que siquiera lograra abrir la puerta.

 

HJL –“Jae Joong, espera un momento por favor. Me gustaría hablar contigo un momento” – Jae Joong arqueó una ceja y se acomodó en el asiento quedando de frente a Hyun Joong, entonces cruzó sus brazos.

 

JJ –“¿De qué quieres hablar?”

 

HJL –“Yo… lo siento. Me comporté como un idiota contigo, lo siento”

 

JJ –“No tienes qué disculparte por eso, estabas molesto y lo entiendo. Ahora, si te refieres al beso puedes estar tranquilo, yo también me divertí con eso. Besas muy bien Hyun Joong” – Hyun Joong había repasado mentalmente todas las posibles reacciones de Jae Joong, y estaba preparado para cada una de ellas; sin embargo esa reacción frívola jamás la habría esperado, y por supuesto que no sabía cómo debía tomarlo. Lo que sí tenía claro era que no podía dejar que Jae Joong se fuera molesto con él, y lo supo cuando lo vió abrir la portezuela del auto.

 

HJL –“Jae, lo lamento, ¿de acuerdo? Sé que cometí una gran estupidez, pero lo lamento” – Jae Joong suspiró y volvió a acomodarse.

 

JJ –“Sé que no era tu intención, pero no puedo sólo fingir que nada pasó”

 

HJL –“Yo…”

 

JJ –“Estoy enamorado” – soltó Jae Joong de repente dejando helado a Hyun Joong –“Comprenderás que eso cambia un poco las cosas, ¿verdad? Yo acabo de darme cuenta de que tú significas mucho más para mí de lo que pensaba. ¡Y me estoy volviendo loco! Tú eres idéntico a Seung Jo, y él es idéntico a ti, ¿cómo demonios puedo estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?” – Jae Joong revolvió su cabello con frustración –“¡¿Por qué demonios tenías que besarme?!” – gritó mientras golpeaba el hombro de Hyun Joong, aunque no con mucha fuerza –“Yo pensaba que estaba enamorado de él, y estaba bien con ello a pesar de que él… él…” – fue entonces que Jae Joong pareció comprender algo sumamente importante –“¿Por qué me besaste exactamente Hyun Joong?”

 

HJL –“No lo sé” – Jae Joong lo miró incrédulo –“¿Qué? Es la verdad, ¿prefieres que te diga algo como ‘Te besé porque me gustas’ o una cosa de así?” – por segunda vez, Jae Joong sintió su corazón romperse.

 

JJ –“Te equivocaste conmigo entonces. Sólo espero que me dejes fuera del problema con tu hermano”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).