Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 27: “LOS HERMANOS SIEMPRE SE PARECEN”

 

(Narradora)

 

            EL AMBIENTE DE PRONTO se volvió tenso. Los camarógrafos estaba extasiados por la exclusiva que seguramente les daría un asenso, así que se dedicaron a tomar fotos y videos. Geun Suk estaba muerto de los nervios, y de miedo por supuesto, pero ya todo estaba hecho.

 

KJ –“ ¡Por el amor de Dios Geun Suk!” – exclamó Kyu Jong mientras le daba un ligero empujón –“¡¿Acaso te has vuelto loco?! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!” – Geun Suk negó con la cabeza.

 

GS –“Simplemente le digo al mundo que te amo, porque ya estoy cansado de esconderme Kyu Jong. Y también estoy terminando con el problemas que representa Kyu Wan al dejarlo fuera del grupo”

 

KW –“¡NO! ¡¿Crees que puedes sacarme del grupo cuando te dé la gana?!” – inquirió Kyu Wan con furia.

 

GS –“De hecho, ya lo hice”

 

KW –“Esto no se va a quedar así, Jang Geun Suk” – Geun Suk le sonrió con burla.

 

GS –“¿Y qué vas a hacer? ¿Ahora cuál va a ser tu amenaza?” – Kyu Wan, cegado por la furia, se acercó al estrado; sin embargo antes de poder si quiera rosar a alguien, fue detenido por un par de hombres.

 

KW –“¡SUÉLTENME! ¡QUÍTENME LAS MANOS DE ENCIMA AHORA MISMO!” – gritó mientras forcejeaba con aquellos hombres fornidos y de cara nada amigable. Por supuesto que no pudo contra esos hombres que prácticamente le doblaban en fuerza cada uno. Geun Suk hizo una seña con la cabeza a aquellos hombres.

 

GS –“Caballeros, ya saben qué hacer” – enseguida ambos hombres prácticamente arrastraron a Kyu Wan fuera del lugar. Entonces el silencio volvió a reinar.

 

            LEE TEUK entró a la enorme oficina sin si quiera molestarse en tocar. Durante el tiempo que Kim Bum llevaba en la presidencia de la compañía él gozaba de ese pequeño privilegio. Apenas cerró la puerta dejó escapar un suspiro de empatía hacia su jefe, que era más como un hermano pequeño que su propio jefe.

 

LT –“Kim Bum, la junta es el 10 minutos y tú todavía estás hecho un completo desastre” Kim Bum rodó los ojos.

 

KB –“Bueno, gracias”

 

LT –“Vamos, tienes que ir a esa junta”

 

KB –“¿Ji Hoo está ahí?” – Lee Teuk hizo una mueca y desvió la mirada, pero no respondió. Kim Bum interpretó su silencio como una respuesta negativa –“Bien, supongo que es mejor si no está presente” – estaba a punto de tomar su corbata y anudarla sobre su cuello cuando la puerta se abrió y Shin Hye entró.

 

SH –“Señor, el joven Ji Hoo está aquí. Dice que necesita hablar con usted antes de la junta” – a excepción de su corazón, que en ese momento latía con una fuerza impresionante, todo su cuerpo quedó estático cuando escuchó el nombre de Ji Hoo. Lee Teuk sabía que Kim Bum no podría responder, así que se acercó a la chica.

 

LT –“Gracias Shin Hye, dile que pase” – Shin Hye hizo una reverencia y desapareció por la puerta. Lee Teuk golpeó ligeramente el hombro de Kim Bum para traerlo de regreso a la realidad –“Yo puedo entretener a los acreedores por un buen rato. Los dejo solos para que solucionen sus problemas”

 

KB –“¡NO!” – exclamó alarmado –“Por favor, no me dejes solo” – Lee Teuk negó con la cabeza y se apartó.

 

LT –“No es buena idea que intervenga, además creo que es algo que deben resolver ustedes solos”

 

JH –“Él tienen razón, esto es algo sólo entre tú y yo” – agregó Ji Hoo desde la puerta –“Lee Teuk, ¿te importaría dejarnos solos un momento?”

 

LT –“Por supuesto que no” – tras una reverencia, Lee Teuk salió de la oficina.

 

            MIENTRAS TODOS LOS DEMÁS estaban todavía intentando asimilar lo que había ocurrido, Kyu Jong estaba caminando de un lado a otro mientras era consumido por los nervios.

 

GS –“Tranquilízate un poco Kyu, todo se resolvió” – Kyu Jong se detuvo, miró con incredulidad a Geun Suk y después dejó escapar una risa llena de ironía.

 

KJ –“¿Todo se resolvió?” – preguntó con cierta hostilidad –“¡Nada se ha resuelto Geun Suk! ¡Nada!” – replicó –“Lo que hiciste sólo complicó las cosas” – Geun Suk frunció el ceño y se puso de pie.

 

GS –“¿Por qué? ¿Por haberle dicho al mundo entero que te amo? Te amo Kyu Jong, es tan simple como eso. No le veo mayor problema, ¿por qué tú sí?”

 

KJ –“Eso era justo lo que Kyu Wan quería” – Kyu Jong se llevó las manos a la cabeza y revolvió su cabello –“¡Por Dios Geun Suk! Acabas de arruinar tu carrera, y es probable que pierdas todo”

 

GS –“¿Todavía no te das cuenta? Mi carrera, la fama y el dinero no me importan. Puedo renunciar a todo eso, pero no puedo renunciar a ti. Además, ¿por qué supones que voy a perder todo?” – Kyu Jong cerró sus ojos e inhaló profundamente.

 

KJ –“He visto las consecuencias de un escándalo como este. ¿Tienes idea de cómo me siento al saber que yo soy el culpable de que tu carrera se vaya por el caño?”

 

GS –“¡Basta ya Kyu Jong!” – gritó Geun Suk –“Puedo comprender que sientas miedo por mí y mi futuro en esta industria, y créeme que te agradezco tu preocupación, pero francamente todo eso suena a una estúpida excusa. Además estoy harto de ocultarme todo el tiempo”

 

KJ –“Suk…”

 

GS –“Déjame aclararte una cosa, y espero que lo entiendas. Honestamente no sé qué tipo de relación esperabas tener a mi lado, pero si pensabas que me iba a quedar oculto para siempre entonces te equivocaste conmigo” – Kyu Jong pasó del enojo al pánico en un santiamén.

 

KJ –“¿Qué quieres decir con eso?”

 

GS –“En otras palabras, que debes pensar muy bien si realmente quieres estar conmigo Kyu Jong, pero te advierto que no voy a seguir escondiéndome” – Geun Suk dirigió su atención a las otras cuatro personas que escucharon toda la discusión –“Pueden irse por ahora. Yoon Ah les va a dar instrucciones en un par de días para los ensayos, así que esperen su llamada” – Geun Suk giró sobre sus pies y salió de la oficina sin siquiera mirar una última vez a Kyu Jong.

 

KJ –“¡Maldición!” – gruñó Kyu Jong en voz muy baja, el único que pudo escucharlo fue Young Saeng, quien se acercó a él y palmeó su espalda un par de veces.

 

YS –“Te advertí que la excusa de ‘proteger’ su carrera no funcionaría. Debes decirle la verdad Kyu”

 

KJ –“No Saeng. Si se lo digo ahora nunca va a perdonarme y entonces voy a perderlo para siempre” – y de sólo imaginarlo, Kyu Jong sintió sus lágrimas acumularse y luchar por salir.

 

            TODAVÍA CON SU CUERPO TEMBLOROSO, Kim Bum miraba expectante a Ji Hoo. Llevaban varios minutos solos en la oficina y él todavía no decía una sola palabra. Tal vez porque no sabía por dónde debía empezar, o tal vez porque quería seguir torturando a Kim Bum con esa gélida mirada que le dedicaba. Incapaz de soportar un segundo más de incertidumbre, Kim Bum se armo de valor y se reclinó sobre su silla.

 

KB –“Habla de una vez, ya no soporto tu silencio”

 

JH –“Bien, entonces voy a ser directo. Ya que no puedo deshacer la sociedad entre nuestras empresas, creo que lo mejor será que a partir de ahora todo el trato lo haga con Lee Teuk” – Kim Bum sabía que no eran buenas noticias las que iba a recibir, pero tampoco esperaba que Ji Hoo de verdad quisiera cortar todo el contacto entre ellos. Estaba consciente que había cometido un error, pero nunca pensó que hubiera sido tan grave –“No es como si estuviera pidiendo que lo aceptes, más bien creí necesario informarte personalmente” – si entendía bien, Ji Hoo estaba diciéndole que no quería volver a tener tratos con él nunca más, aún sabiendo que estaba enamorado de él. Porque se lo había gritado en la cara, le dijo con lágrimas cayendo de sus ojos que estaba enamorado, pero aparentemente sus palabras y sus lágrimas no habían significado nada. Kim Bum se sintió terriblemente devastado, pero a pesar de eso tenía un orgullo, que a diferencia de su dolorido corazón, no permitiría que fuera destruido. Se permitió reír, pero lo hizo con cierta ironía que no se molestó en ocultar o disfrazar.

 

KB –“¡Qué considerado!” – exclamó con sarcasmo –“Pero sé perfectamente que sólo estás buscando herirme. Pues bien, si te hace feliz déjame decirte que lo lograste, pero no haré un drama por eso”

 

JH –“Estás equivocado, si mi intención hubiera sido herirte me habría quedado con la empresa de tu padre”

 

KB –“¿Crees que no sé por qué no lo has hecho? No lo haces porque sabes que no me importa, y también tiene que ver el hecho de que adueñarte de todo implica que inevitablemente tendrías que lidiar con Min Ho” – Kim Bum sabíaque remover los tormentos de su pasado era ungolpe bajo, pero estaba tan dolido que quería devolver el golpe como fuera. Ji Hoo se las arregló para mantenerse fuerte y se puso de pie.

 

JH –“Puedes creer lo que quieras, pero si de verdad eso es lo que piensas… entonces no sabes nada sobre mí”

 

KB –“Pues entonces tú y yo somos dos extraños, porque tú tampoco sabes nada sobre mí… o quizá simplemente no te importa” – Kim Bum también se puso de pie enfrentando a Ji Hoo –“Supongo que da lo mismo, el punto aquí es que no quieres trato alguno conmigo”

 

JH –“Ponte en mi lugar, ¿cómo te habrías sentido tú al saber que tu mejor amigo te ha mentido?” – si antes sentía que su corazón estaba a punto de romperse, ahora había explotado en su interior al escuchar al hombre que amaba referirse a él como ‘mejor amigo’. Entonces ya no le importó ocultar sus lágrimas y las dejó fluir con libertad.

 

KB –“Mejor amigo, ¿eh?” – cuando vió la primera lágrima rodar por la mejilla ajena, Ji Hoo sintió culpa.

 

JH –“Bum, yo…”

 

KB –“Si lo vemos desde tu perspectiva, entiendo perfectamente que no creas en mí, pero respóndeme una cosa Ji Hoo, ¿te has puesto ‘tú’ en mi lugar?” – inquirió haciendo énfasis en la palabra ‘tú’ –“¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar?” – incapaz de responder, Ji Hoo tragó saliva y desvió la mirada –“¡Tenía miedo Ji Hoo! Estaba enamorado y tenía miedo. Si yo te lo decía desde el principio entonces jamás me habrías permitido acercarme y ser tu ‘mejor amigo’, como acabas de llamarme” – hubo un momento de silencio entre los dos. Las cosas poco a poco iban cobrando sentido para Ji Hoo, pero había otra duda que deseaba aclarar.

 

JH –“¿Por qué no me dijiste que estabas enamorado de mí? ¿También fue por tu relación con Min Ho?”

 

KB –“¿Eso de verdad importa ahora?”

 

JH –“Responde la pregunta, quiero saberlo” – Kim Bum miró al piso y negó con la cabeza.

 

KB –“Eso sólo me hizo perder el tiempo, porque cuando iba a decírtelo tú ya estabas enamorado de Young Saeng” – todas las piezas encajaron entonces.

 

CON SU ROSTRO COMPLETAMENTE rojo por la furia, Yun Ho salió de la cafetería. Inhaló el aire puro tan hondo como pudo para intentar calmarse un poco, pero de inmediato sintió cómo quemaba sus pulmones, aún cuando el frío tan característico de las tardes erizaba su piel. Pensó en todas las maneras en que podía solucionar la situación, pero ninguna era pacífica. Maldijo en su interior y entonces decidió que no importaba si Jae Joong no volvía a hablarle, él se aseguraría de llevarlo al hospital.

 

JJ –“Ya estoy aquí. ¿Quieres decirme por qué estás tan furioso?” – Yun Ho se giró y se cruzó de brazos.

 

YH –“Te pedí que fueras completamente honesto conmigo Jae Joong, esperaba que en verdad confiaras en mí”

 

JJ –“¿De qué hablas? Yo siempre he sido honesto contigo”

 

YH –“¡¿Por qué demonios no me dijiste que otra vez habías recaído?! ¡¿Por qué me ocultaste que estabas tan enfermo?!” – Jae Joong cerró sus ojos y negó un par de veces con la cabeza.

 

JJ –“¡Oh, no! ¿Cómo te enteraste?”

 

YH –“¿Eso es todo lo que piensas decir? ¡Por Dios Jae Joong!”

 

JJ –“Yun Ho, lo siento, no quería preocuparte, por eso no te lo dije. Además, mírame, he tomado el medicamento y ya estoy perfectamente bien” – Jae Joong sonrió, pero extrañamente eso no disminuyo en nada la furia del mayor.

 

YH –“¡No mientas! Seung Jo dijo que…”

 

JJ –“¿Seung Jo?” – interrumpió Jae Joong. Ahora era él quien estaba enfurecido –“¿Fue Seung Jo quien te lo dijo?”

 

SJ –“Sí, fui yo quien se lo dijo” – agregó Seung Jo a su espalda –“No podía quedarme con los brazos cruzados después de ver…”

 

JJ –“¡CÁLLATE!” – gritó –“¡¿Con qué derecho te entrometes en mis asuntos?!”

 

SJ –“Tranquilízate Jae Joong, simplemente hice lo correcto. Necesitas ayuda y es obvio que tú no ibas a buscarla por ti mismo”

 

JJ –“¡Ese es mi maldito problema! ¡Tú y tu hermano se toman atribuciones que no les corresponden!” – el aire ya le era insuficiente, pero lo ignoró sólo porque su furia era mayor –“El hecho de que tenga sentimientos por ti no te da ningún derecho de entrometerte en mi vida” – a pesar de ser prácticamente un genio, le tomó varios segundos a Seung Jo procesar la última frase de Jae Joong. Cuando lo hizo, se acercó a Jae Joong y lo tomó por los hombros.

 

SJ –“¿Qué fue lo que dijiste? ¿Estás enamorado de mí?”

 

JJ –“¡No lo sé! Tal vez sea de tu hermano de quien estoy enamorado, de cualquier manera salgo perdiendo” – Jae Joong tomó la corbata de Seung Jo y tiró de ella acercándolo a su cuerpo dispuesto a exigirle que no volviera a meterse en su vida. Sin embargo, había ocupado un poco más de fuerza de la necesaria porque vio el rostro de Seung Jo acercarse con tal velocidad que creía que ambas cabezas iban a chocar entre sí, por lo que cerró los ojos esperando el golpe. El dolor jamás apareció. Entonces por fin se animó a abrir uno de sus ojos y se encontró con el rostro de Seung Jo a sólo milímetros del suyo. Recordó como el día anterior vivió algo similar con Hyun Joong. ‘Sí que se parecen’ pensó. Cuando tuvo a Hyun Joong así de cerca sintió unos nervios incontrolables que hicieron temblar todo su cuerpo; sin embargo ahora que tenía a Seung Jo casi en la misma posición una gran tranquilidad lo invadió, incluso su enojo se había ido al demonio. Lo miró a los ojos y se perdió en ellos, a su nariz llegó un aroma sutil y muy varonil, y la mano que sujetaba la corbata fue rodeada por otra que no era suya. No supo quién de los dos se había acercado, pero ahora sus labios estaban rosándose suavemente. Era un beso tan diferente de todos los que había recibido en el pasado. Éste era tan suave y tan íntimo que casi le acariciaba el alma. Se estremeció y se aferró más a la corbata, acción que sólo profundizó más el beso. Jae Joong abrió un poco su boca para darle paso a la lengua ajena, y probablemente eso hubiera sucedido de no ser porque el cuerpo Seung Jo se alejó bruscamente de él; aunque no fue por su propia voluntad. Ambos estaban tan concentrados inmersos en el beso que no notaron cuando tres personas más llegaron a la entrada de la cafetería, y fue una de ellas la que los separó de manera muy poco amable.

 

            KYU JONG TODAVÍA tenía el ánimo por los suelos, a pesar que Young Saeng y Hyun Joong trataban de incluirlo en la plática, él simplemente respondía con monosílabos. Al final los dos se rindieron y dejaron que siguiera con la lucha mental que estaban seguros lo consumía en ese momento. Young Saeng empezó a sentirse deprimido también, pero decidió ignorar los malos pensamientos y engancho su brazo con el de Hyun Joong para después recargar la cabeza en el hombro del más alto. Una parte de él se sentía tan bien de tener ese tipo de contacto con el menor de los Kim, pero al mismo tiempo se sentía miserable al pensar que tal vez estaba jugando con el corazón de los trillizos. Se dijo a sí mismo que disfrutaría cada momento especial, pero cuando se permitía sentir un poco de alegría su mente de nuevo le decía que sólo estaba actuando mal y terminaría por lastimar a los tres hermanos.

 

YS –“Hyun, ¿puedo preguntarte algo?”

 

HJL –“Por supuesto, pregúntame”

 

YS –“¿Alguna vez… te he lastimado?” – Hyun Joong se detuvo de golpe y se giro hacia Young Saeng.

 

HJL –“¡¿Pero qué pregunta es esa?!” – exclamó –“Claro que no Saengie, ¿por qué me lo preguntas?”

 

YS –“Sólo… he pensado que tal vez yo…”

 

KJ –“¡Deberían dar un paseo!” – interrumpió Kyu Jong de repente. Young Saeng lo miró completamente confundido. Primero Kyu Jong estaba caminando junto a ellos, y de la nada se paraba frente a ellos con las manos extendidas bloqueando el paso e incitándolos a dar un paseo. Young Saeng iba a preguntarle si era bipolar o algo por el estilo, pero vió como Hyun Joong empezó a caminar tan rápido que incluso golpeó el hombro de Kyu Jong. Fue entonces que vio a unos metros de él como uno de los hermanos Kim, no estaba seguro quién en este momento, estaba besando a Jae Joong. Su primer pensamiento fue el de querer ir y separarlos como fuera, pero eso parecía no ser necesario. Hyun Joong se le había adelantado y con un fuerte tirón en el brazo de su hermano logró alejarlo de Jae Joong. ¿Qué seguía después de separarlos? En sus planes no estaba llorar, pero sus ojos estaban rojos y sus mejillas ya estaban húmedas.

 

            NORMALMENTE SU MENTE trabajaba en un tiempo record, pero ahora simplemente parecía que su cerebro no quería hacer su trabajo. No podía pensar y tampoco podía moverse. No podía hacer absolutamente nada… o tal vez sólo disfrutar de ese beso tan lleno de ternura. En un principio pensó en alejarse, pero apenas sintió esos labios tan suaves ni siquiera lo intentó. Y era un hecho que Seung Jo no planeaba alejarse, pero un fuerte tirón sobre su brazo lo obligó a romper ese beso. Quedó frío cuando vió a su hermano a su lado, y de inmediato supo que era Hyun Joong.

 

SJ –“¿Qué haces aquí Hyun Joong?”

 

HJL –“Buen intento hyung, pero eres tú quien debe una explicación, aunque creo que está bastante claro que es tu costumbre repartir besos a todo el mundo”

 

SJ –“¡Yo no lo besé!” – replicó. Si alguno de los dos hubiera prestado un poco más de atención, hubieran notado cómo el rostro de Jae Joong se contraía. ‘Así que yo lo besé’ pensó mientras de nuevo se sentía burlado y humillado, pero ahora por un Kim diferente. Maldita suerte la suya.

 

JJ –“Ustedes, son más parecidos de lo pensé” – murmuró mientras caminaba hacia las dos personas que eran como dos gotas de agua –“Se lo dije a Hyun Joong, y ahora te lo digo a ti. Espero que me dejen fuera de sus asuntos” – entonces giró sobre sus pies, hacia Yun Ho –“Vámonos de aquí” – Seung Jo lo vio alejarse, y por un momento pensó en seguirlo, pero entonces notó a lo lejos la inconfundible espalda de Young Saeng alejándose al extremo opuesto.

 

SJ –“¡Oh, mierda!” – espetó. 

 

HJL –“Es curioso que siendo tú quien dijo que yo no tomaba en serio una relación, seas ahora el que haga este tipo de cosas. Supongo que viene de familia” – dijo burlón. Seung Jo lo fulminó con la mirada.

 

SJ –“No pienso discutir contigo, tengo que hablar con Young Saeng” – y estaba a punto de correr y buscar a Young Saeng, pero Hyun Joong lo detuvo.

 

HJL –“Tal vez Jae Joong tiene razón y tú y yo somos muy parecidos, no sólo físicamente, sino también por cómo actuamos; pero te advierto que no voy a permitir que lastimes a Saengie. Voy a protegerlo, incluso de ti; y no me va a importar que seas mi hermano” – Seung Jo se liberó fácilmente del agarre de su hermano.

 

SJ –“Como si de verdad el ser hermanos te pudiera detener” – entonces echo a correr en busca de Young Saeng.

 

            A PESAR DE NO emitir ningún sonido, las lágrimas seguían rodando por sus mejillas regordetas. Kyu Jong lo acompañaba a una distancia prudente, y también por prudencia se mantuvo callado. Y aunque tal vez él no fuera la mejor compañía en ese momento por sus propios debates mentales, no iba a dejar solo a su mejor amigo. Siguió caminando detrás de Young Saeng hasta que lo vió detenerse.

 

YS –“Ya hiciste suficiente Kyu Jong, ¿podrías dejarme solo ahora?”

 

KJ –“No me gustaría dejarte solo”

 

YS –“Por favor, necesito estar solo un momento” – Kyu Jong terminó por acercarse y colocó una mano en el hombro ajeno. No dijo nada, pero tampoco fue necesario. Su mensaje llegó bien claro a Young Saeng. Poco después escuchó los pasos de Kyu Jong alejarse. Entonces siguió caminando sin un rumbo fijo.

 

OCULTO PERFECTAMENTE detrás de uno de los árboles, observó atento cada movimiento del otro. No era la primera vez que lo veía, pero ahora más que nunca debía averiguar todo lo que pudiera sobre la persona que tenía a escasos metros. Heo Young Saeng. El pueblerino que llegó a la gran ciudad con el sueño de ser un cantante reconocido. Casi suelta una carcajada cuando pensó en lo patético que le resultaba, pero recibió un golpe de su compañero.

 

1 –“¿Quieres que nos descubra?”

 

2 –“Vuelve a golpearme y voy a ejecutar mi plan… pero contigo”

 

1 –“¡Mira eso! Ese es Ji Hoo” – los dos miraron al chico de cabellos rubios dorados acercarse al pelinegro.

 

2 –“¡Caramba! Es idéntico a los otros dos sujetos” – murmuró Tae Won. Min Ho entonces rodó los ojos.

 

MH –“Claro que son idénticos idiota, son trillizos” – Tae Won estaba a punto de reclamar por el insulto, pero entonces vió algo que le pareció de lo más divertido.

 

TW –“Mira eso, parece que los tres hermanos tienen algo con ese chico. Esto me da muy buenas ideas” – sonrió con malicia mientras observaba como Ji Hoo estrechaba entre sus brazos el cuerpo de Young Saeng.

 

UNA VEZ MÁS su mente parecía no querer callarse. Se sentía sofocado y abrumado dentro del salón de clases, así que discretamente empezó a guardar sus cosas. Jung Min lo observaba atento y extrañado, no era propio de Ji Hoo saltarse las clases, así que supuso que algo debió haber pasado. El mayor lo miró un segundo y se acercó a él, era una suerte que siempre se sentaran juntos.

 

JH –“No soporto estar aquí un segundo más” – murmuró y señaló sus cosas –“¿Podrías llevarte mis cosas?”

 

JM –“Claro, pero después tendrás cosas que explicar” – Ji Hoo suspiró resignado y asintió. Enseguida se levantó y se acercó al profesor murmurando algo; probablemente el permiso para salir, porque después salió apresuradamente. Ya estando afuera la sensación de ahogo disminuyó, pero su mente seguía dándole vueltas. Decidió ir a ese lugar donde siempre se refugiaba, el único que le brindaba la soledad y tranquilidad que tanto necesitaba en momentos como ese. Estaba por llegar cuando vió una silueta bastante conocida caminar a pocos metros de él. Tenía la mirada en el suelo y parecía caminar automáticamente, lo cual le hizo saber que algo no estaba bien. Se apresuró a llegar a su lado y lo tomó por el hombro para detenerlo.

 

JH –“Saeng, ¿qué ocurre?” – preguntó cuando vió sus mejillas húmedas –“¡Oh, Saeng! Dime qué te ocurre” – esa pregunta le hizo comprender que estaba frente al tercer Kim. Debía ser Ji Hoo esta vez.

 

YS –“No es nada… yo sólo…” – el nudo en su garganta atrapó el resto de sus palabras. Pudo ver cómo Ji Hoo tenía la intención de abrazarlo, pero él no quería que lo hiciera –“¡No!” – sentenció mientras se alejaba un poco.

 

JH –“Saeng…”

 

YS –“¡No! No, por favor no” – Ji Hoo quedó sorprendido por el rechazo –“Quise creer en ustedes, ¿sabes? Quise creer que estaban siendo honestos conmigo, pero veo que estaba equivocado. Tú y tus hermanos simplemente querían divertirse conmigo”

 

JH –“¡Por Dios Saeng! ¿De qué estás hablando?”

 

YS –“¡Hablo de que ustedes tres son iguales! ¡Exactamente iguales!” – exclamó con rabia. A pesar de que Ji Hoo supo que no se refería sólo al parecido físico, no logró entender qué quiso decir.

 

JH –“No estoy entendiendo nada”

 

YS –“Bueno, entonces ve y pregúntale a tus hermanos; aunque tal vez estén muy ocupados peleando por ver quién es el siguiente en besar a Jae Joong. Tú también deberías pelear por un turno” – todo pareció cobrar un poco de sentido ahora. Por primera vez en toda su vida Ji Hoo sintió una rabia impresionante contra sus hermanos. No había mucho que pudiera hacer para remediar el error de sus hermanos, excepto tal vez una cosa. Se arriesgaba a un rechazo, pero tomó un brazo de Young Saeng y tiró suavemente de él haciendo que su cuerpo chocara contra el suyo.

 

JH –“No sé exactamente qué pasó, pero lo lamento” – al principio Young Saeng forcejeó un poco, pero luego se dejó envolver por la calidez del abrazo. Sin embargo pronto volvió a sentir ese enfado y alejó a Ji Hoo.

 

YS –“Vete Ji Hoo, por favor. Quiero estar solo” – Ji Hoo asintió con la cabeza y giró sobre sus pies. Entonces ambos empezaron a caminar en direcciones opuestas.

 

SUS OJOS SEGUÍAN algo hinchados y rojos, pero estaba un poco más tranquilo. No supo en qué momento llegó al área de las canchas y espacios dedicados al deporte. Era algo así como un gimnasio al aire libre dentro de la universidad que estaba equipado con la máxima tecnología posible. Contaba con máquinas sofisticadas, pelotas y todo lo necesario para cualquier rutina de ejercicio; incluso había una alberca, que a pesar de estar al aire libre, el agua estaba perfectamente limpia. Era una suerte que hubiera superado su fobia, de lo contrario ni siquiera se hubiera atrevido a acercarse, mucho menos a sumergir una de sus manos en el agua cristalina. Jugueteó un poco con el agua intentando relajar su mente mientras observaba su reflejo, hasta que vió un reflejo más a través de la claridad del agua, pero no pudo saber a quién pertenecía porque el rostro estaba cubierto por una máscara. Intentó girarse y enfrentar al extraño, pero éste fue más rápido y lo tomó por los hombros inmovilizándolo. Pánico o terror no eran nada comparado con lo que sintió en ese momento. ‘¡No, no, no! ¡Por favor Dios mío, no!’ rogó. Sin embargo, para su desgracia sus ruegos no fueron escuchados. Intentó sujetarse de las manos de ese extraño, pero ni siquiera eso pudo evitar que su cuerpo cayera al agua sumergiéndolo en una desesperación que sólo sintió cuando era un niño. Pataleó y manoteó desesperado para salir a la superficie, pero todo movimiento era inútil. Heo Young Saeng simplemente no sabía nadar.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf

Twitter: @cerdo_conejo47

Instagram: cerdo_conejo47

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).