Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “Diferentes pero iguales”

CAPÍTULO 28: “Recuerdos suprimidos”

FECHA DE PUBLICACIÓN: 15 de Marzo del 2017

CAPÍTULO 28: “RECUERDOS SUPRIMIDOS”

 

-AGOSTO 07, 2000- -GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

(pov ?)

 

            EN MIS 5 AÑOS DE VIDA yo jamás me había sentido tan asustado como en ese momento. Todo mi pequeño cuerpo estaba sumergido en el agua y no puedo respirar. Parecía que mis cortas y delgadas piernas y mis pequeños brazos no son lo suficientemente potentes para llevarme a flote. Intento manotear y patalear con toda la fuerza que mi diminuto cuerpo podía albergar, pero nada daba resultado. ¡Tengo tanto miedo! ¡Por favor, sáquenme de aquí! Mis pequeños pulmones tampoco tienen el aire suficiente, y necesito con urgencia respirar. Mi cuerpecito es arrastrado al fondo de esa monstruosidad que ahora sabía era un lago, y no el mar como yo pensaba. ¡Papi! ¡Mami! ¡Hyung! ¡Sáquenme de aquí! Mis pulmones ya me queman, y siento que en cualquier momento van a explotar. Sigo pataleando y manoteando desesperado, pero ya no puedo más. ¡Hyung, hyung!

 

“¡Hyung, hyung ayúdame!” era todo lo que podía pensar. De pronto, algo golpeó mi estómago robándome el poco aire que aún me quedaba y mi cuerpo empieza a dar vueltas en el agua. ¡Hyung, hyung! Me duele mucho hyung, me duele. Ya no puedo moverme, ya no puedo. Entonces la desesperación se fue y mis pulmones reventaron.

 

-FEBRERO 20, 2017- SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(Narradora)

 

            SEUNG JO llevaba varios minutos caminando en los alrededores, pero no había rastro de Young Saeng por ningún lado. Se sentía enfadado consigo mismo y no sabía exactamente por qué. Caminaba y pateaba cualquier objeto que se cruzaba en su camino, hasta que unas risas lo hicieron detenerse. A pocos metros de él había un hombre que jamás había visto riendo a carcajadas, y detrás de él venía alguien más que sí pudo reconocer, Lee Min Ho. Los dos venían de las canchas riéndose e inmediatamente Seung Jo pensó en su hermano.

 

SJ –“¡Oh, por Dios! ¡Ji Hoo!” – exclamó. Empezó a correr a toda prisa hacia las canchas en busca de su hermano. Observó para todos lados, pero Ji Hoo no estaba ahí. Siguió las búsqueda hasta llegar a la piscina, y nada. Estaba dispuesto a correr de nuevo cuando vio que una mano surgió del agua moviéndose rápidamente por unos segundos. Antes de desaparecer en el agua nuevamente, notó en la muñeca una fina pulsera de oro blanco que él mismo había comprado –“¡Young Saeng!” – gritó antes de correr y sumergirse en el agua.

 

-AGOSTO 07, 2000- -GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

(pov ?)

 

            TODO AQUÍ está oscuro, oscuro y frío. Ya no estoy asustado; ahora me siento muy, muy cansado; tanto que no puedo moverme. Sólo quiero dormir abrazando a mi osito Teddy. Hyung me regaló a Teddy, por eso lo quiero tanto y me gusta abrazarlo cuando duermo. Pero, ¿por qué mis brazos se sienten vacíos? ¿Dónde está Teddy? ¡Auch! Mi mano duele, siento como algo enterrado en la piel de mi mano, y eso duele.

 

1 –“Muchas gracias por todo” – ¡Oh! ¡Ese es el abuelo! ¡Mi abuelo vino a jugar conmigo! Pero yo no puedo despertarme todavía. ¡Abuelo, abuelo! ¡Despiértame, quiero jugar contigo y con hyung!

 

2 –“No tienen de qué preocuparse, el niño va a estar bien. Sugiero que lo dejen dormir un poco más”

 

3 –“¿De verdad mi nieto va a estar bien?” esta vez es mi abuela la que habla. Siento como su mano acaricia mi cabecita. ¡Se siente tan bien cuando hace eso! –“Mi niño” – su voz está muy rara. Creo que está llorando. ¿Por qué está llorando? –“No soportaría perderlo a él también”

 

1 –“Sé que mis palabras tal vez no sean de gran ayuda, pero siento mucho lo que ocurrió con el otro niño. Lo siento mucho”

 

-FEBRERO 20, 2017- -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(Narradora)

 

            JI HOO Y HYUN JOONG corrían por los pasillos esperando encontrar la habitación. Se suponía que era la 147 donde se encontraba su hermano esperándolos, y por supuesto Young Saeng.

 

HJL –“¡Hyung, es aquí!” – exclamó el menor. Abrió la puerta apresuradamente y entró sin siquiera tocar, o preguntar su podía pasar. Pronto pudo ver a Kyu Jong, Geun Suk y Seung Jo ahí, todos con una la preocupación escrita en el rostro.

 

JH –“Seung Jo, ¿estás bien? ¿Saeng está bien?” – preguntó Ji Hoo mientras intercalaba su mirada entre su hermano y Young Saeng, quien seguía inconsciente sobre la cama de hospital.

 

SJ –“Estoy bien, Young Saeng también va a estar bien. El médico dijo que afortunadamente no hay agua en sus pulmones y va a estar bien”

 

HJL –“¡¿Qué diablos fue lo que pasó?!” – inquirió con desesperación el menor de los Kim.

 

SJ –“Sé lo mismo que ustedes. Estaba buscando a Young Saeng y de pronto lo encontré en la alberca a punto de ahogarse, no conozco los detalles”

 

KJ –“¿Entonces fue un accidente?” – agregó Kyu Jong.

 

SJ –“Esto no fue un accidente” – repuso Seung Jo mientras se cruzaba de brazos –“Lee Min Ho estaba muy cerca con una estúpida sonrisa en el rostro”

 

GS –“¿Min Ho? Pero él tiene prohibida la entrada a la universidad, yo mismo di esa orden”

 

SJ –“Tal vez diste la orden Geun Suk, pero de alguna forma Min Ho logró entrar. Además no estaba solo, había alguien más con él”

 

JH –“¡Kim Bum! Estoy seguro que Kim Bum está detrás de todo esto”

 

SJ –“No, Ji Hoo. Estas equivocado, el hombre que ví definitivamente no era Kim Bum. Había alguien más acompañando a Lee Min Ho”

 

HJL –“¡Lee Min Ho, ese bastardo!” – gruñó Hyun Joong.

 

JH –“Esto no se va a quedar así” – Ji Hoo caminó hacia la puerta, pero fue detenido por el menor de los Kim.

 

HJL –“¿Qué vas a hacer?”

 

JH –“¡Suéltame Hyun Joong!”

 

HJL –“¡¿Te has vuelto loco?! Ni siquiera lo pienses, de ninguna manera voy a permitir que vayas solo”

 

SJ –“Estoy de acuerdo con Hyun Joong. Yo tampoco pienso permitir que te enfrentes con él tú solo. Voy contigo” – Seung Jo bloqueó el paso a su hermano mayor.

 

JH –“Esto no es asunto suyo, así que no intervengan”

 

KJ –“¡Saengie!” – exclamó Kyu Jong llamando la atención de todos.

 

YS –“N-no, no” – balbuceó Young Saeng mientras se removía en la cama.

 

-AGOSTO 07, 2000- -GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

(pov ?)

 

            TODAVÍA NO PUEDO abrir mis ojos, tampoco puedo mover mi cuerpo. ¿Todavía sigo dormido? He dormido mucho ya. Quiero moverme, quiero caminar, quiero jugar. ¡Oh! Puedo escuchar pasos. ¡Al fin alguien va a despertarme!

 

1 –“Nam Su, por favor ten cuidado hijo, puedes lastimarte” – ¡Es el abuelo!

 

2 –“Necesito ver a mi hijo, quiero saber que está bien” – ¡Ese es papá! ¡Papá, despiértame pronto por favor! Quiero jugar con el abuelo, con hyung y contigo. Mi frente se siente cálida, creo que es la mano de papá acariciándome. ¡Ah! Esto me gusta mucho. Su mano se mueve suavemente acariciando mi cabello –“Campeón, papá está aquí” – me dice muy despacito. De pronto algo cae en mi mejilla y siento como lleva mi mano a su boca y empieza a darme besitos.

 

1 –“Nam Su, trata de calmarte hijo”

 

2 –“¿Qué le voy a decir a mi esposa cuando pregunte por su hijo? ¿Qué le voy a decir a mi hijo cuando pregunte por su hermano?” – al fin abro mis ojos. Ese es papá mirando al abuelo. Papá tiene sangre por todos lados.

 

1 –“Hijo…”

 

2 –“Dime papá, ¿cómo les voy a decir que Hyun Saeng murió?”

 

3 –“Papá” – digo muy despacito y papá me mira. Está llorando, llora mucho y deja caer su cabeza en la cama mientras toma mi mano. Papá sigue llorando, pero ahora llora más fuerte. Miro el techo, es banco, el color favorito de mi hyung –“¿Hyung… hyung está muerto?” – entonces yo también empiezo a llorar.

 

-FEBRERO 20, 2017- -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(Narradora)

 

            YOUNG SAENG finalmente abrió los ojos luego de más de 3 horas inconsciente. Lo primero que vió fue el techo de la habitación de hospital. A pesar de estar consciente, sus ojos no se despegaron de ahí y su cuerpo no se movió.

 

DR –“Joven Heo, necesito examinarlo. ¿Puede observar y seguir mis dedos por favor?” – el médico colocó dos dedos frente al rostro de Young Saeng y los movió en distintas direcciones, pero la vista de Young Saeng estaba clavada en el techo –“¿Puede escucharme?” – no hubo respuesta. El médico se irguió y se giró hacia los espectadores –“Me temo que está en estado de shock, ¿pudieron localizar a sus padres o algún hermano?”

 

KJ –“Sus padres ya vienen en camino, pero viven lejos de aquí y les tomará un poco más de tiempo llegar. Aparte de eso, él no tiene hermanos”

 

YS –“Hyun Saeng” – murmuró Young Saeng con voz débil apenas audible y aún con la vista en el techo.

 

DR –“¿Perdón?”

 

YS –“Ese era el nombre de mi hermano” – entonces, envuelto por todo el dolor de los recuerdos perdidos del pasado, Young Saeng cubrió su boca y empezó a llorar como no lo había hecho desde hace años.

 

            EL SUEÑO ESTABA A PUNTO de vencerlo, pero Park Jung Min no se iba a permitir descansar hasta no enfrentar a Tae Won. Nadie podía amenazar a la familia Park, y sobre todo nadie, absolutamente nadie podía amenazar a su amada hermana Na Ri y salir bien librado.        Luego de una larga espera, finalmente vió a un auto lujoso acercarse. Esperó a que el conductor bajara, y a pesar de que quería enfrentarlo ahí mismo, decidió esperar. Jung Min vió a Tae Won encender un cigarrillo, y de pronto, lo vio estallar en risas.   

 

JM –“Ríe mientras puedas maldito bastardo” – Tae Won se giró y caminó al interior del edificio, entonces Jung Min bajó del auto también. Cuando la puerta se abrió se apresuró a llegar antes de que ésta se cerrara. Al entrar el guardia lo observó con desconfianza, pero el encanto de los Park iba a ser de utilidad en esa ocasión. Sonrió y acomodó su cabello –“Vengo con Tae Won, el muy bastardo me dejó atrás” – el guardia le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza. El encanto de los Park lo había hecho de nuevo. Según lo que pudo averiguar, Tae Won vivía en el departamento 025, eso estaba en el tercer piso según su informante. Apenas desapareció de la vista del guardia, Jung Min empezó a correr por las escaleras. Una vez en el tercer piso vió a Tae Won salir del elevador, así que intentó ocultarse. Una vez que lo vió abrir la puerta se apresuró a llegar hasta él y lo empujó dentro del departamento.

 

TW –“¡¿Qué diablos…?!” – Tae Won giró en el suelo y se encontró con Jung Min al filo de la puerta, sonriéndole con desdén –“¿¡Qué haces aquí?!” – gruñó mientras se ponía de pie. Jung Min aprovechó para entrar y cerrar la puerta.

 

JM –“Tú sabes qué hago aquí” – se acercó a él y soltó un puñetazo en el rostro de Tae Won –“Te advertí que te alejaras de mi hermana. ¿Creíste que podías amenazarla y yo me quedaría cruzado de brazos?”

 

TW –“¡LOCO BASTARDO!” – gritó. Estaba a punto de devolver el golpe, pero Jung Min fue más rápido y levantó un pié dando una fuerte patada en el estómago del otro enviándolo de nuevo al suelo.

 

JM –“Es mi última advertencia, la próxima vez no seré tan suave” – giró sobre sus pies dispuesto a irse.

 

TW –“Cuídate Jung Min, esto lo vas a pagar caro. Cuando menos te lo esperes te devolveré el golpe donde más te duele. Tal vez tu hermana… o tal vez ese niño bonito, podría divertirme mucho con Jun. Él es demasiado hermoso para alguien como tú” – Jung Min apretó los puños y miró sobre su hombro, pero no giró completamente.

 

JM –“Atrévete a acercarte a ellos y desearás no haber nacido nunca” – dicho esto, Jung Min salió del departamento dando un fuerte portazo.

 

            KYU JONG fue el primero en reaccionar. Se acercó a su amigo que seguía llorando amargamente y se arrodilló a lado de la cama mientras acariciaba suavemente su cabeza.

 

KJ –“Saengie, creí que eras hijo único, ¿de qué estás hablando?”

 

YS –“Kyu... mi hermano…” – el sonido de algo hacerse añicos interrumpió la frase.

 

1 –“Saengie” – murmuró un hombre mayor al borde de la puerta.

 

YS –“Papá”

 

NS –“¿Tú… puedes recordar?” – Young Saeng limpió sus lágrimas e intentó sentarse.

 

DR –“No lo haga, debe descansar” – agregó el médico.

 

YS –“Estoy bien. Ayúdame por favor Kyu Jong” – en un principio lo dudó, pero al final Kyu Jong ayudó a Young Saeng a sentarse en la camilla de hospital –“Papá, ¿quieres acercarte un poco? Quiero que me expliques algunas cosas, porque estoy muy confundido. Parece que soy un estúpido al que la gente puede verle la cara fácilmente”

 

KJ –“Young Saeng, tranquilízate”

 

YS –“¡NO! ¡No, Kyu Jong! No puedo tranquilizarme” – dijo y señaló a los trillizos –“Primero soy engañado por tres hermanos idénticos que dicen estar enamorados de mí pero que pueden besarse con otro si tienen oportunidad”

 

SJ –“Puedo explicarlo”

 

YS –“¡No me interesa!” – replicó –“Ahora quiero que me digas papá, ¿por qué me hiciste creer que era hijo único? ¿Por qué me ocultaste la existencia de mi hermano?”

 

NS –“Tu madre y yo jamás te ocultamos la existencia de Hyun Saeng, tú lo olvidaste después del accidente”

 

YS –“Bien, acabo de recordar que tenía un hermano. ¿Qué fue lo que pasó?”

 

-AGOSTO 07, 2000- -GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

EL SOL BRILLABA en su máximo esplendor y el clima era cálido, además de sofocante; algo normar en días de verano como ese. De hecho, esos eran los días favoritos de la familia Heo, pues podían aprovechar las vacaciones e ir al parque acuático que estaba a sólo 40 minutos en auto. Por supuesto los niños eran los más emocionados de ir cada año a esas vacaciones.

 

1 –“¡Hyung, hyung!” – exclamó el niño más pequeño con emoción –“¡Mira, mira eso!” – dijo mientras señalaba con su diminuto dedito por la ventanilla del auto –“Ya puedo ver el mar, ¡ya estamos cerca!”

 

2 –“No Saengie, ese no es el mar” – respondió un niño unos cuantos años mayor mientras sonreía y acariciaba el cabello de su hermano menor.

 

YS –“¡Pero es enorme! Mamá dijo que el mar era tan enorme como eso” – agregó mientras observaba maravillado al lago que se divisaba por el costado.

 

SRA. HEO –“Sí, yo dije eso. Pero también dije algo más, ¿quién de ustedes lo recuerda?”

 

2 –“¡Yo!” – exclamó el niño mayor –“El mar tiene olas; muchas, muchas olas”

 

SRA. HEO –“Muy bien Hyun Saeng, el mar tiene olas. ¿Por qué no le dices a tu hermano qué es lo que está viendo justo ahora ahí afuera?”

 

HS –“Es un lago”

 

SRA. HEO –“Muy bien cariño, es un lago”

 

SR. HEO –“Niños, ya estamos por cruzar el puente” – intervino Nam Su. Para llegar a su destino, primero debían pasar por un puente que atravesaba un lago; esa era la parte favorita de sus hijos. Sabía perfectamente que esa sería la primera vez que Young Saeng iba a poder apreciar esa aventura, pues ahora tenía 5 años y lo comprendía mejor.

 

YS –“¡Hyung, mira eso!” – exclamó y prácticamente pegó su rostro a la ventanilla.

 

SR. HEO –“No puedes bajar la ventanilla Saeng, sólo observa”

 

YS –“¡Estamos volando!” emocionado, empezó a bajar la ventanilla a pesar de lo que dijo su padre. Nam Su intentó disminuir la velocidad del auto, sin embargo no daba resultado; pisó el freno un par de veces más, pero nada.

 

SRA. HEO –“Cariño, vas demasiado rápido. El puente es muy peligroso, ve más despacio por favor”

 

SR. HEO –“Eso intento mujer, eso intento” – nuevamente luchó con la palanca de velocidades y el freno, pero nada parecía darle resultado.

 

SRA. HEO –“¡Nam Su, el coche se mueve mucho!” – gritó ella cuando el auto empezó a salirse de control.

 

SR. HEO –“¡MALDITA SEA! ¡Los frenos no sirven!” – gritó el patriarca de la familia Heo, y en un intento desesperado por frenar, dio un volantazo para que el auto girara en ‘U’ y así la fricción de los neumáticos detuviera la brutal maquina de acero. La parte trasera del auto rosó con la estructura del puente, y eso ayudó a que se fueran deteniendo poco a poco, hasta que ya no hubo movimiento –“¿Están todos bien? ¿Young Saeng? ¿Hyun Saeng?” – Nam Su miró hacia los asientos traseros y encontró a sus dos hijos abrazados. Hyun Saeng por ser el mayor intentaba proteger a Young Saeng abrazándolo y cubriéndolo con su propio cuerpo. Fue entonces que vió como el auto se iba elevando e inclinando muy lentamente hacia atrás… justo hacia el lago –“Salgan del auto, ¡AHORA!” – gritó, pero ya era demasiado tarde. El auto cayó al lago con toda la familia Heo adentro.

 

-FEBRERO 20, 2017- -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            HUBO UN  SILENCIO que se prolongó por varios minutos. Young Saeng se dejó caer la cabeza en el hombro de su padre y se dejó envolver en un abrazo.

 

YS –“Ya puedo recordarlo”

 

SR. HEO –“Afortunadamente un autobús iba detrás de nosotros y vió todo. Ellos fueron los que nos rescataron del agua ese día, pero desgraciadamente ya era tarde para tu hermano. Tú eras muy travieso y saliste por la ventanilla del auto porque no tenías el cinturón de seguridad y bajaste la ventanilla, Hyun Saeng quedó atrapado en el auto y el agua entró a sus pulmónes. No pudieron hacer nada por él”

 

YS –“¿Por qué? ¿Por qué no podía recordarlo? Sé que era muy pequeño entonces, pero debería ser capaz de recordar a mi propio hermano”

 

SR. HEO –“Cuando despertaste en el hospital y te enteraste que tu hermano ya no estaba, no volviste a hablar”

 

YS –“¿Cómo?”

 

SR. HEO –“Pasaste meses sin hablar. Todo el tiempo estabas pegado a mí y no querías jugar, no querías salir de tu habitación, no querías hacer nada más que abrazar al oso que te había regalado tu hermano. Incluso darte de comer un bocado era una odisea para tu madre y para mí. Fue hasta muchos meses después que fuimos a visitar a tu abuelo que volviste a hablar”

 

-ABRIL 15, 2001- -GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

(pov Young Saeng)

 

            AHÍ VIENE EL ABUELO, otra vez. Rápidamente escondo mi cabeza en el cuello de papá y me aferro a él con fuerza. ¡No me sueltes! El abuelo intenta cargarme, pero yo no quiero, si me alejo de papá entonces va a abandonarme.

 

SR. HEO –“Young Saeng no seas grosero por favor, el abuelo te está hablando” abrazo más fuerte a papá para que no me suelte. Quiero ir con el abuelo, pero si me alejo entonces papá se irá.

 

1 –“¿Todavía no quiere hablar?”

 

SR. HEO –“No, y ya no sé qué hacer”

 

1 –“Dale tiempo Nam Su, es sólo un niño” – siento unas palmaditas en la espalda –“Mira Saengie, tenemos nuevo integrante en la familia. Su nombre es Rocky” – de pronto siento cosquillas en mis mejillas y empiezo a moverme.

 

SR. HEO –“No te asustes hijo. Mira a Rocky, es muy lindo” – muevo mi cabeza y veo que el abuelo sostiene algo peludo en sus manos. ¡Oh, es un perrito! Sonrío y estiro mi mano para acariciarlo, es tan suavecito –“¿Quieres jugar con él?” – rápidamente me abrazo a mi papá y vuelvo a ocultar mi cabeza. No, no dejaré que papá se vaya –“¿Qué dices si vamos a sentarnos y jugamos con Rocky?” – caminamos por el jardín hasta que mi papá se sienta en la banca enorme de madera. Me sienta en sus piernas y el abuelo me ofrece a Rocky para que lo cargue. Creo que si me quedo aquí sentado puedo cargar a Rocky y evitar que papá me deje. Estiro mis bracitos para que me dé al cachorro.

 

1 –“¿Qué tal si ponemos al osito a un lado?” – toma a Teddy y lo sienta a lado de papá, creo que ahí estará bien. Me da al cachorrito que empieza a querer trepar por mi cuerpo. Es muy lindo –“¿Qué opinas si le pides a papá que te deje llevarlo a casa?” – me dice en el oído. ¡Sí, sí! Quiero llevarme a Rocky. De pronto el cachorrito salta de mis brazos y sale corriendo por el jardín. Lo veo correr a nuestro alrededor muy contento, así que no lo pienso mucho y yo también salto de las piernas de papá y empiezo a correr con él. Corremos por todos lados, él mueve su cola mientras corre detrás de mí. ¡Eso es Rocky! ¡Trata de atraparme!

 

SR. HEO –“¡Saengie, no te alejes demasiado por favor!” – grita mi papá. Entonces yo me detengo cuando veo una alberca muy cerca de mí. Hay agua, mucha agua en ella. ¡Es agua! ¡No, no! ¡Oh! No puedo respirar.

 

YS –“¡AHH! ¡AHH! ¡AHH! ¡PAPÁ AYÚDAME! ¡AYÚDAME!” – grito y salgo corriendo. 

 

SR. HEO –“¡Saengie, hablaste!” – exclama mientras me toma en brazos y me abraza –“¡Gracias Dios!” – él soba mi espalda muchas veces –“¿Qué pasa campeón?”

 

YS –“¡Papá, el agua!” – le digo sin dejar de llorar.

 

SR. HEO –“¿El agua? ¿Quieres nadar en la alberca?”

 

YS –“¡No, no! ¡Me voy a morir, me voy a morir!”

 

SR. HEO –“¡Oh, Saengie! No vas a morir hijo”

 

1 –“Tal vez el niño tiene miedo por Hyun Saeng, eres su hermano después de todo”

 

YS –“Yo no tengo un hyung”

 

-FEBRERO 20, 2017- -SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            EL HOMBRE MAYOR tomó la mano de su hijo y la llevó a su pecho. Desvió un poco la mirada y secó sus lágrimas y después negó un par de veces con la cabeza.

 

YS –“¿Estás diciendo que simplemente me olvidé de mi hermano? ¿Lo suprimí de mi memoria?”

 

NS –“Los médicos dijeron que debido al trauma las personas inconscientemente deciden suprimir ciertos recuerdos dolorosos, y eso pasó contigo todos estos años. Tu madre y yo no queríamos revivirlo tampoco así que decidimos que fueras un niño feliz después de esa tragedia”

 

YS –“¿Y decidieron simplemente fingir que su hijo jamás existió? Mi hermano no merecía ser olvidado”

 

NS –“Nosotros jamás lo olvidamos Saengie, pero todavía estabas tú. Decidimos dedicarnos por completo a ti”

 

YS –“Quiero ir a verlo. Llévame al lugar donde está la tumba de mi hermano, por favor”

 

GS –“Por los ensayos no te preocupes Saeng, yo puedo arreglarlo todo hasta tu regreso” – agregó Geun Suk.

 

KJ –“Y yo puedo cubrirte en la cafetería”

 

YS –“Gracias a los dos, pero no deben preocuparse por mí. Mañana voy a presentar mi renuncia en la cafetería. Y Suk, estoy muy agradecido contigo, pero no creo que pueda seguir en el grupo. Me voy y no pienso regresar”

Notas finales:

No olviden seguirme también en todas mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ
Twitter: @cerdo_conejo47.
Instagram: Cerdo_conejo47.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).