Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “DIFERENTES PERO IGUALES”
CAPÍTULO 30: “Golpe bajo”
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 de Mayo del 2017

CAPÍTULO 30: “GOLPE BAJO”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            SI TODO SALÍA BIEN, entonces Geun Suk podría volver a estar tranquilo. Esperaba que su relación con Kyu Jong volviera a ser la misma ahora que iba a mudarse con él. Dios sabe que fue toda una odisea convencerlo, pero lo había logrado y ahora Kyu Jong se mudaría con él. Geun Suk se colocó sus gafas oscuras y bajó de su auto. Caminó rápidamente hacia el edificio donde vivía Kyu Jong; y justo cuando estaba por doblar el pasillo para subir las escaleras, una mujer un poco mayor lo interceptó. La mujer le resultó bastante familiar, a pesar de que jamás la había visto en su vida. Su atuendo era sencillo y conservador, su cabello pintaba algunas canas y su expresión no era nada amigable. Era todo lo contrario a su joven acompañante. Una chica muy hermosa con ojos brillantes, larga cabellera negra y sonrisa coqueta. Su atuendo era sencillo y un poco revelador: blusa bastante escotada y unos jeans ajustados que resaltaban muy bien sus tonificadas curvas.

 

1 –“Hola jovencito. ¿Podría decirme dónde está este departamento?” – la mujer le extendió un trozo de papel. Geun Suk lo tomó y leyó lo que había escrito, entonces su mandíbula cayó. En el papel estaba escrita una dirección que conocía perfectamente. Era la dirección de su casa, en donde estaba Kyu Jong ahora. Geun Suk miró a la mujer sin saber qué decir en ese momento. ¿Quién era esa mujer? ¿Estaba ahí buscando a Kyu Jong? ¿Por qué? ¿Para qué? Eran algunas de las miles de preguntas que rondaban por su cabeza. También estaba la posibilidad de que ella estuviera buscando a Young Saeng, y no a su novio, pero eso era poco probable debido a que él se encontraba ya con su familia desde la noche anterior. Entonces, ¿quién era ella?

 

2 –“¡OH, POR DIOS!” – gritó la joven a todo pulmón –“¡Él es Jang Geun Suk!” – el asunto se tornaba cada vez más extraño. A juzgar por la expresión de la mujer mayor, ella sabía quién era él. De la joven chica no le sorprendía, después de todo era un ídol y tenía millones de fans jovencitas como ella que lo admiraban; sin embargo que un adulto lo reconociera era tan poco habitual que casi lo aterró.

 

1 –“¿Es verdad lo que esta niña está diciendo?” – Geun Suk tragó saliva y asintió. Lo siguiente que sintió, fue un terrible ardor en su mejilla. Si antes estaba un poco confundido, ahora estaba completamente consternado –“¡TÚ, NIÑO MIMADO! ¡Eres tú quien está mal aconsejando a mi hijo! ¡Eres tú quien lo está llevando por el mal camino!” – gritó la mujer mientras lo golpeaba. Geun Suk estaba tan confundido que ni siquiera intentaba defenderse. Fue la chica quien tomo a la mujer alejándola de él.

 

2 –“¡Tía, por favor deténgase!” – suplicó –“Él es una gran celebridad, podría demandarla”

 

1 –“¡Que lo haga! ¡Que me demande si quiere, pero no se acercará más a mi hijo!” – Geun Suk pareció reaccionar al fin y algo hizo clic en su cabeza. Esa mujer dijo ‘hijo’ varias veces, y era seguro que no era la madre de Young Saeng, por lo que sólo quedaba una opción. Esa mujer era la madre de Kyu Jong… su suegra –“¡Vete! ¡Vete de aquí!”

 

GS –“Discúlpeme señora, pero este edificio le pertenece a mi familia”

 

SRA. KIM –“¡Sólo eso me faltaba!” – gruñó elevando sus brazos –“¡Mi hijo viviendo en la casa de su…!” – se detuvo en seco y giró con brusquedad hacia la chica –“Ven aquí, Hyun Ah” – la tomó por el hombro y prácticamente la arrastró hasta que estuvo frente a Geun Suk –“¿Sabes quién es esta chica? ¡¿Lo sabes?!”

 

GS –“No, no tengo el placer de conocerla” – respondió Geun Suk intentando mantener la calma. Era la madre de Kyu Jong, y a pesar de que estaba actuando pésimo con él, no podía ser grosero con ella. Como por arte de magia, la mujer se tranquilizó y esbozó la primera sonrisa; por supuesto que esa no era una sonrisa amable, definitivamente no.

 

SRA. KIM –“Esta joven y hermosa chica es la prometida de mi hijo. Kyu Jong y esta chica van a casarse pronto” – a Geun Suk se le cayó el alma a los pies.

 

GS –“No, eso no puede ser”

 

SRA. KIM –“¿Estás llamándome mentirosa?” – gritó –“Vamos con Kyu Jong ahora mismo si no me crees a mí, dejemos que mi hijo te lo diga personalmente”

 

-GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

           

            LAS LÁGRIMAS no dejaban de aparecer, aún cuando Young Saeng intentaba no llorar. Sin embargo, era su hermano el que estaba sepultado frente a él, y esa era la primera vez que estaba ahí. No tenía muchos recuerdos de Hyun Saeng, pero ahora recordaba perfectamente su rostro; al igual que el gran amor y la profunda admiración que siempre sintió por su hermano mayor cuando era niño.

 

SR. HEO –“Ojalá puedas perdonarnos a tu madre y a mí, pero simplemente queríamos verte feliz y amarte por nosotros y también por él. Hyun Saeng te amaba mucho Saengie” – Young Saeng se arrodillo y siguió llorando por largo rato. Su madre se acercó y abrazó a su hijo, temía que Young Saeng la rechazara si seguía enfadado con ellos, pero no lo hizo. Su hijo se aferró a su madre, y a ella le pareció que había vuelto al pasado y ahora sostenía a aquel pequeño niño travieso que siempre había sido Young Saeng.

 

SRA. HEO –“Hijo… mi pequeño príncipe” – así lo llamaba en el pasado. Él no había escuchado que lo llamara así en mucho tiempo, pero esa forma cariñosa como fue llamado lo tranquilizó un poco, sólo un poco. Los sollozos cesaron luego de varios minutos, pero las lágrimas no habían desaparecido por completo.

 

SR. HEO –“Hijo, deberíamos irnos ya” – Young Saeng asintió y se apartó de su madre. Estaban a punto de irse cuando Young Saeng volvió a mirar a la tumba e hizo una reverencia.

 

S –“Volveré pronto, hyung” – dijo. Después se giró hacia sus padres e hizo otra reverencia más –“Lo siento. Fueron tantas cosas y descargué mi enfado con ustedes. Los quiero tanto y no quiero que nada cambie entre nosotros” – se acercó son rapidez a sus padres y los tres se unieron en un abrazo.

 

SR. HEO –“Tranquilo hijo. Nada va a cambiar el amor que tu madre y yo te tenemos. Si quieres quedarte aquí sabes que eres bienvenido, pero entendemos si quieres volver a Seúl y seguir adelante con tus sueños”

 

S –“Ahora mismo no tengo la intención de regresar. Sin embargo voy a pensar en ello”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            GEUN SUK había caminado automáticamente, como si fuera un robot. Probablemente cuando abriera la puerta Kyu Jong diría que esa chica no era nada suyo, entonces todo estaría bien y ellos podían seguir adelante con sus planes. Sin embargo, había la posibilidad de que esa mujer estuviera diciendo la verdad y Kyu Jong estuviera comprometido. Si ese fuera el caso, ¿qué haría entonces?

 

SRA. KIM –“Kyu Jong” – exclamó la mujer. Geun Suk regresó a la realidad entonces y fijó su mirada al frente. Sí, definitivamente era Kyu Jong quien estaba frente a él mirándolo con… ¿qué era esa expresión en su mirada? Geun Suk no estaba seguro, pero lo que fuera no parecía ser bueno –“Hijo mío que alegría verte de nuevo” – la señora mayor, que ahora parecía la más amable y tierna del mundo, se abrazó a su hijo; pero se separó casi enseguida –“¿No vas a saludar a tu prometida Kyu Jong? Hyun Ah vino hasta aquí sólo para verte hijo” – eso había sido demasiado directo y rápido como para poder asimilarlo, pero sin duda despejaría sus dudas. Kyu Jong no había respondido, pero tampoco lo había negado, así que todo estaba claro. Él iba a casarse con esa chica.

 

GS –“Así que tu madre no mintió, en verdad estás comprometido con ella”

 

KJ –“Puedo explicarlo”

 

GS –“No estoy seguro qué hay que explicar. Todo está claro” – dijo sospechosamente calmado, Geun Suk no iba a permitirse llorar a pesar de tener el corazón roto en mil pedazos dentro de su pecho.

 

SRA. KIM –“Dile que se vaya” – exigió la mujer mayor –“Estoy aquí por esa tontería que pasaron en televisión. Quiero que él sepa que tú vas a casarte con ella”

 

KJ –“Mamá…”

 

GS –“De todas formas, yo ya me iba”

 

KJ –“¡No!” – replicó Kyu Jong mientras lo tomaba por el brazo –“Suk, tienes qué escucharme por favor”

 

GS –“Lo que tengas que decir me lo dirás en los ensayos, es lo único pendiente entre nosotros” – dijo con frialdad y se liberó su brazo –“No está bien que descuides a la mujer con quien vas a casarte”

 

SRA. KIM –“Es lo más inteligente que ha dicho, jovencito. La boda será muy pronto y me aseguraré de enviarle una invitación, aunque no será bien recibido” – agregó la mujer con una sonrisa llena de gozo.

 

KJ –“¡Basta ya mamá!” – gritó Kyu Jong. Sabía perfectamente que la intención de su madre no era buena, y si quería que Geun Suk que por lo menos lo escuchara debía detenerla. Cuando se enfrentó a ella, un rayo de esperanza iluminó el corazón de Geun Suk –“No puedes hablarle así”

 

SRA. KIM –“¿Por qué no? ¿Quién es él que lo hace tan especial?”

 

KJ –“Él es Jang Geun Suk” – dijo. Lo siguiente que saliera de su boca iba a decidir el rumbo de la situación, y probablemente su relación –“Y él… él es… mi jefe” – dijo vacilante.

 

GS –“¿Tu jefe?” – preguntó Geun Suk incrédulo –“Eso, Kyu Jong, fue un golpe muy bajo”

 

            KIM BUM corrió entre los pasillos del hospital en busca de su padre; Ji Hoo lo seguía de cerca. Cuando Kim Bum vió a su madre corrió todavía con más velocidad hacia ella.

 

KM –“¿Cómo está él?” – preguntó con el poco aliento que le quedaba.

 

SRA. KIM –“No lo sé. Llevo mucho tiempo esperando noticias de tu padre, pero nadie me dice nada”

 

KB –“¿Qué fue lo que pasó? Cuando salí de casa él estaba bien. ¿Qué pasó?” – la mujer cubrió su rostro llorando desconsoladamente –“Mamá, por favor dime qué pasa”

 

SRA. KIM –“Tu padre no estaba bien. Ha estado más enfermo de lo que aparenta. Él ha tenido varias recaídas, pero nunca como hoy”

 

KB –“¡¿Por qué demonios no me lo dijiste?!”

 

SRA. KIM –“Él no quería que lo supieras, él no quería que te preocuparas y me prohibió decírtelo” – Kim Bum pasó sus manos por su cabello.

 

KB –“¡Carajo mamá!” – Ji Hoo decidió intervenir, por lo que se acercó a Kim Bum y puso una mano en el hombro.

 

JH –“Tranquilízate Bum, no vamos a solucionar nada de esa forma” – Kim Bum lo miró, pero no dijo nada. Analizó lo que Ji Hoo acababa de decir, pero en especial en su cabeza resonaba la palabra ‘vamos’. Ji Hoo se había incluido a sí mismo en ello, y por alguna razón eso enfadó a Kim Bum. Rápidamente alejó la mano que Ji Hoo tenía sobre su hombro y se apartó de él.

 

KB –“No es asunto tuyo Ji Hoo” – se enfrentó a él y lo miró impasible –“Te agradezco que me trajeras aquí, pero estaría más agradecido si te vas ahora”

 

SRA. KIM –“¡Kim Bum!” – exclamó la mujer –“¿Por qué eres tan grosero con tu amigo?”

 

KB –“Él ya no es mi amigo. Fue él mismo quien terminó nuestra amistad” – sentenció Kim Bum con amargura. Ji Hoo definitivamente no se esperaba esa actitud tan hostil de parte de Kim Bum, pero lo que más lo sorprendió es que sus palabras lo habían herido. Kim Bum y Ji Hoo se miraron por varios segundos sin decirse nada más, hasta que Kim Bum vió por encima del hombro de Ji Hoo a otro de los trillizos. Su expresión cambió completamente –“Ji Hoo, tu hermano” – susurró y señalo detrás de él. Ji Hoo se giró y vió a unos cuantos metros a Seung Jo ligeramente encorvado, con las manos apoyadas en sus rodillas y jadeando con dificultad.

 

            COMO ERA DE ESPERARSE, a esa hora del día la cafetería estaba a reventar. Si a eso le sumaban la ausencia ‘temporal’ de Young Saeng y que era el día de descanso de Kyu Jong, los pocos empleados disponibles estaban haciendo maravillas para hacerlo funcionar. Seung Jo accedió a doblar turno, igual que Jae Joong; ambos corrían para atender a los clientes de la manera más rápida y eficiente posible. Yoo Chun y Jun Su por su parte hacían milagros en la cocina preparando todas las ordenes lo mejor posible. Todos se movían a marchas forzadas, hasta que finalmente el flujo de gente empezó a disminuir y con ello el ritmo de trabajo. Seung Jo estaba terminando de limpiar una de las mesas cuando de pronto escuchó un estruendo no muy lejos de ahí. Giró ligeramente y se encontró con Jae Joong arrodillado y miles de pedazos de vidrio alrededor de él. Rápidamente se acercó a él.

 

SJ –“¿Estás bien?” – Jae Joong fingió una sonrisa e intentó recoger el desastre.

 

JJ –“¡Qué torpe soy! Resbalé porque había salsa derrabada en el piso” – Seung Jo se percató del rostro empapado en sudor del otro y su semblante pálido.

 

SJ –“Estás muy pálido, ¿seguro que te encuentras bien?”

 

JJ –“Estoy bien, ha sido un día muy caótico. Probablemente es por eso”

 

YH –“¡Kim Jae Joong!” – exclamó Yun Ho mientras se acercaba –“Surgió un inconveniente y tengo que irme ahora. ¿Puedes hacerte cargo de la cafetería?”

 

JJ –“No hay problema” – Yun Ho prácticamente desapareció del lugar –“Algo grave debió pasar” – murmuró, pero enseguida dirigió su atención al desastre que había en el suelo –“Voy a la bodega por algo para recoger todo esto” – cuando se puso de pie, todo empezó a girar para Jae Joong. Intentó sostenerse de la mesa y cerró fuertemente sus ojos para que el mareo se le pasara. No era la primera vez que eso sucedía, pero esta vez el mareo estaba demorando más tiempo en desaparecer. De pronto al mareo se le sumó la falta de aire y un hormigueo en el pecho –“No… no” – murmuró. Seung Jo rodeó el cuerpo de Jae Joong por la cintura para evitar que cayera.

 

SJ –“Tus pastillas, ¿dónde están tus pastillas?” – Jae Joong llevó una mano a su pecho y empezó a jadear en un intento desesperado por tomar aire, pero sus esfuerzos parecían inútiles –“¡No, no, no, no! ¡Kim Jae Joong, resiste por favor! Voy a encontrar tus pastillas, resiste un poco” – Seung Jo empezó a buscar en los bolsillos el medicamento, pero no encontró nada. El dolor en el pecho de Jae Joong incrementó haciendo que empezara a retorcerse entre los brazos del otro –“¡NO! ¡No ahora por favor!” – gruñó. Y de pronto, Jae Joong se desvaneció en sus brazos –“¡NO! ¡Jae Joong! ¡No me hagas esto! ¡¿Me escuchas?! ¡ABRE LOS OJOS!” – Seung Jo tomó el cuerpo de Jae Joong en sus brazos y corrió a su auto.

 

            SÓLO 10 MINUTOS MÁS TARDE, Seung Jo entró corriendo al hospital con Jae Joong en brazos. Gritó desesperado por un médico y afortunadamente uno de ellos acudió a su llamado. Tras una breve explicación, Jae Joong fue llevado en una camilla al interior de una especie de quirófano. Seung Jo estaba agitado, por lo que se encorvó un poco y se apoyó con sus manos en sus rodillas y trató de regularizar su respiración. Desde que Hyun Joong estuvo enfermo no se había sentido tan desesperado como en ese momento. Justo entonces sintió una mano sobre su hombro, lo cual lo hizo saltar.

 

JH –“¿Qué estás haciendo aquí?” – preguntó su hermano mayor –“¿Estás bien?” – el mayor de los dos empezó a inspeccionar a su hermano, pero Seung Jo lo apartó enseguida.

 

SJ –“Estoy bien, es Jae Joong”

 

JH –“¿Sufrió otro ataque?”

 

SJ –“Sí, y creo que es más serio esta vez” – Seung Jo se irguió enfrentando a su hermano mayor –“¿Y tú que estás haciendo aquí?”

 

JH –“Es una larga historia” – respondió mientras señalaba con la mirada a Kim Bum a unos metros de ahí, quien observaba a los dos hermanos abrazado de su madre.

 

            HEE CHUL Y SIMON D miraban asombrados a Geun Suk. A pesar de que siempre había sido un gran bebedor, jamás había tomado tan rápido una gran cantidad de alcohol. Ambos suponían que algo había pasado con su amigo, pero éste se había negado a hablar del tema.

 

GS –“¡Otra ronda!” – exclamó alegremente –“Vamos a brindar por… por… ¡por las mujeres!”

 

HC –“¿Las mujeres?” – repitió Hee Chul desconcertado –“Geun Suk, ¿a ti desde cuándo te gustan las mujeres?”

 

GS –“¡Ellas son hermosas! Y… además… ellas… ¡ellas no me mienten!” – dijo antes de beber otro trago de soju.

 

S –“Ya estás demasiado ebrio, Geun Suk. Y ahora estás diciendo estupideces”

 

GS –“¡NO! Sólo… es real… Yoon Ah… no miente”

 

HC –“Esto tiene que ver con Kim Kyu Jong”

 

GS –“¡NO LO NOMBRES!” – gruñó –“No vuelvas a nombrar… a ese chico delante… de mí” – Geun Suk iba a tomar otro trago de alcohol, pero Hee Chul le arrebató el vaso y fue él quien se bebió el contenido –“¡Hey! ¡Bastardo!”

 

HC –“Sí, sí. Bastardo y todo lo que quieras, pero ya bebiste demasiado, así que vamos a llevarte a tu casa ahora”

 

? –“¿Sukie?” – murmuró una voz suave –“¡Sukie, en verdad eres tú!” – pronto el cuello de Geun Suk fue rodeado por los delgados y lagos brazos de aquel joven que no era ningún desconocido para ninguno de los tres. Se trataba de un joven un par de años menor que ellos, bastante atractivo y poseedor de una sonrisa encantadora a la que Jang Geun Suk no había podido resistirse en el pasado.

 

GS –“Hong Ki” – susurró Geun Suk mientras lo rodeaba por la cintura –“Al fin… mi Hong Ki ha vuelto”

 

-GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

            LOS HEO ESPERABAN que al volver a casa pudieran tener un momento de tranquilidad para recuperarse de las emociones fuertes, pero no contaban con que al llegar los estaría esperando un invitado inesperado. La madre de Young Saeng fue quien se percató de un auto que jamás había visto estacionado frente a su casa.

 

SRA. HEO –“Cariño, ¿esperas a alguien?” – preguntó a su esposo.

 

SR. HEO –“No mujer, no he invitado a nadie a casa” – cuando Young Saeng se percató del auto lo reconoció de inmediato y casi grita por la impresión –“Hijo, ¿sabes de quién es ese auto?”

 

YS –“Pero claro que lo sé. Lo que no me explico es qué demonios hace aquí. ¿Cómo supo donde encontrarme?” – cuando el auto se detuvo, Young Saeng bajó de prisa y caminó hacia el otro auto. Golpeó con fuerza la ventanilla sobresaltando al dueño, que aparentemente se había quedado dormido –“¿Qué haces aquí?” – preguntó molesto. Hyun Joong salió del auto, talló sus ojos y se acomodó su cabello alborotado; entonces sonrió alegremente.

 

HJL –“Hola Sanegie”

 

YS –“¿‘Hola’? ¿Te apareces de la nada en mi casa, sin avisarme, y dices ‘hola’? ¡¿Qué rayos haces aquí?!”

 

HJL –“No te enfades. Pensé en llamarte y avisarte, pero decidí sorprenderte”

 

YS –“¡Oh, grandioso!” – replicó con sarcasmo.

 

HJL –“Si estoy aquí es para asegurarme que vas a regresar a Seúl, conmigo”

 

YS –“¡Te dije que lo pensaría!”

 

HJL –“Eso no es suficiente” – la madre de Young Saeng decidió intervenir y se acercó a ellos, entonces sonrió amablemente a Hyun Joong.

 

SRA. HEO –“Jovencito, supongo que se quedará con nosotros, puedo preparar una habitación” – dijo dulcemente mientras tomaba el brazo de su hijo.

 

HJL –“Le agradezco mucho, pero he reservado una habitación en un hotel cerca de aquí”

 

SRA. HEO –“¡De ninguna manera! Has recorrido un largo camino para ver a mi hijo, no puedo dejarte ir. Cancela esa reservación” – la mujer se acercó a Hyun Joong y acarició su mejilla mientras le sonreía –“Prepararé la cena, supongo que debes tener hambre, ¿verdad?” – tras decir esto, se encaminó hacia la casa.

 

SR. HEO –“Dense prisa jóvenes, mi mujer es capaz de salir si no entran pronto” – aseveró el padre de Young Saeng con un tono divertido y después siguió a su esposa.

 

YS –“¿Qué le pasa a todo el mundo?”

 

HJL –“¿Qué ocurre? ¿Acaso es la primea vez que tus padres son así de hospitalarios?”

 

YS –“Pues sí. Jamás la había visto actuar tan gentilmente con alguien. Debes agradarle mucho a mi madre” – e inconscientemente una ligera sonrisa se asomo en los labios de Young Saeng.

 

HJL –“Es el encanto de los Kim” – respondió irguiéndose con orgullo.

 

YS –“Ah, ¿sí?” – Young Saeng arqueó una ceja y se cruzó de brazos – “Entonces espera a que conozca a tus hermanos, seguro que también va a amarlos como a ti”

 

HJL –“¡Auch! Ese fue un golpe bajo Saengie” – Young Saeng mordió su labio inocentemente y después empezó a reírse a carcajadas –“Está bien, puedo dejarlo pasar sólo porque parece que ya no estás enojado conmigo”

 

YS –“Parece que no. Tienes ese maldito don de hacerme reír cuando estoy furioso. ¡Odio eso!” – Hyun Joong se encogió de hombros como respuesta –“Pero fuera de eso, y siendo serios, tú y yo tenemos cosas que aclarar”

 

HJL –“Lo sé, también por eso estoy aquí” – Hyun Joong se acercó y acarició la mejilla de Young Saeng –“Por eso y porque todavía me debes una cita”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            TODAVÍA BAJO LOS EFECTOS del alcohol Geun Suk seguía aferrando a Hong Ki. En parte se debía a que necesitaba algo a qué aferrarse para no caer y en parte por la emoción de haberse reencontrado con el que fue su primer amor, ese que dicen que te marca de por vida. Por supuesto también estaba el hecho de que en ese preciso momento su corazón estaba destrozado y necesitaba desahogarse de alguna manera. Beber con sus amigos, y con el que fue alguna vez el dueño de su ahora roto corazón, parecía ser la mejor opción y la menos arriesgada. Eso era lo que Geun Suk pensaba. Sin embargo las cosas se tornaron un poco extrañas cuando sus dos amigos habían tenido asuntos que atender y lo habían dejado en compañía de Hong Ki. Y no es que no disfrutara de su compañía, pues en el pasado ambos habían tenido momentos memorables juntos y siempre encontraban un tema de conversación; pero ahora parecía que el tiempo y la distancia transcurridos había cambiado las cosas completamente.

 

HK –“Deja de beber Suk, por favor”

 

GS –“Hong Ki, estoy triste… y muy decepcionado, ¿sabes? Beber es lo único que me hace olvidar”

 

HK –“Yo también estoy triste, pero no necesito embriagarme para superarlo” – Geun Suk pareció intrigado por la respuesta de Hong Ki, por lo dejó la bebida a un lado y se acercó a él.

 

GS –“¿Qué sucedió?”

 

HK –“Sucede que hoy firmé los papeles de divorcio. A partir de hoy vuelvo a ser un hombre libre y solitario”

 

GS –“Lo siento” – susurró mientras intentaba coordinar sus movimientos para abrazar a Hong Ki.

 

HK –“Está bien. Nos estábamos haciendo mucho daño, era lo mejor” – Hong Ki se puso de pie –“Creo que es hora de que te lleve a tu casa” – Geun Suk no se negó. Se dejó guiar en silencio por Hong Ki hasta su auto, incluso le ofreció las llaves para que él manejara. La mayor parte del camino se la pasó dormido, pero despertó justo cuando estaban a unas cuadras de su casa. Cuando el auto se detuvo todo empezó a girar en su cabeza, por lo que permaneció un momento en el auto –“¿Estás bien?”

 

GS –“Sólo… ayúdame a salir de aquí” – Hong Ki así lo hizo. Lo ayudó a salir del auto y a subir los pocos escalones hasta la entrada de la casa.

 

HK –“Ya estamos aquí” – Geun Suk se separó de Hong Ki y logró ponerse de pie por su propia cuenta.

 

GS –“Gracias… y… lo siento” – murmuro –“No fui la mejor compañía esta noche… lo siento. También… siento lo de tu divorcio, de verdad lo lamento” – Hong Ki sonrió con tristeza y, aprovechando el estado etílico de Geun Suk, se permitió acariciar su mejilla.

 

HK –“Soy yo quien lo lamenta Geun Suk, solamente yo. Nunca debí haberme casado con él, debí luchar por ti, por nosotros. Lo siento tanto. Tal vez mañana te olvides de esto, pero quiero que lo sepas. Yo jamás he amado a nadie más, solamente a ti. Todavía te amo” – un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Hong Ki.

 

GS –“Hong Ki…” – y, pensando que todo lo que ocurriera esa noche sería olvidado por Geun Suk por la mañana, Hong Ki acortó la distancia entre los dos y unió ambos labios. Al principio su beso no fue respondido, pero pronto sintió los brazos de Geun Suk alrededor de su cintura. Ya no era él quien besaba, ahora era él quien estaba siendo besado por Geun Suk y no al revés. Todo era justo como en el pasado, cuando ambos estaban enamorados.

 

PARA KYU JONG no había sido nada fácil permitir que Geun Suk se marchara, tampoco le había sido nada fácil lograr que su madre y Hyun Ah se marcharan de su departamento; o mejor dicho, del departamento de Geun Suk. Ahora que estaba solo se sentía un poco más valiente y llegó a la conclusión de que había cometido un gran error, así que aferrándose a ese valor decidió ir a la mansión de Geun Suk e intentar salvar su relación. Mientras manejaba se reprendía internamente no haber seguido el consejo de Young Saeng de hablarle con la verdad a Geun Suk, si lo hubiera hecho no estaría rogando ahora porque el hombre que amaba le diera la oportunidad de explicarle la situación. Pensó en todas las posibilidades que podían presentársele al llegar, desde que Geun Suk aceptara escucharlo, hasta que ni siquiera le permitiera la entrada a la casa; para todas ellas Kyu Jong estaba preparado y tenía una solución, pero jamás había esperado encontrar al que hasta hace unas horas era su novio besando a un chico rubio. Para eso definitivamente no estaba preparado.

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).