Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “DIFERENTES PERO IGUALES”

CAPÍTULO 31: “El alien chiflado”

FECHA DE PUBLICACIÓN: 01 de Junio del 2017

CAPÍTULO 31: “EL ALIEN CHIFLADO”

 

-GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

           

            YOUNG SAENG intentaba reprimir su sonrisa, pero el ver a Hyun Joong tan nervioso ante lo atenta que se portaba su madre era demasiado divertido. La mujer lo llenaba de atenciones y acariciaba su mejilla cada vez que podía, incluso parecía que su hijo era Hyun Joong y no Young Saeng. Su padre también se mostraba atento y amable con él, pero era mucho más sutil que su esposa. Justo cuando Hyun Joong estaba a punto de disculparse para ir al baño en un intento desesperado por tomar un respiro, el padre de Young Saeng se puso de pie.

 

SR. HEO –“Es momento de que me retire. Todavía me faltan algunas cosas pendientes del trabajo”

 

SRA. HEO –“Yo también me retiro, a menos que alguno de ustedes quiera que le sirva un poco más de la cena”

 

HJL YS –“¡No!” – exclamaron los más jóvenes al mismo tiempo.

 

YS –“Mamá, creo que nos serviste más que suficiente, gracias”

 

HJL –“Sí, yo estoy satisfecho. De verdad muchas gracias” – la mujer sonrió y acaricio esta vez la mejilla de los dos.

 

SRA. HEO –“De acuerdo, entonces me llevaré esto a la cocina. Si no empiezo a ordenar todo ahora voy a perderme mi drama favorito” – una vez que los padres de Young Saeng los dejaron solos, Hyun Joong se permitió relajarse. No es como si no le agradaran los Heo, era más bien que no estaba acostumbrado a ser el centro de atención. Sin embargo, ahora que lo pensaba mejor, era algo muy bueno ser bien recibido por los Heo, le daba una cierta ventaja que pensaba aprovechar a su favor.

 

YS –“Ni siquiera lo intentes Kim Hyun Joong” – murmuró Young Saeng.

 

HJL –“¿Intentar qué?” – preguntó un poco confundido.

 

YS –“Es posible que mis padres te adoren, pero no vas a utilizarlos para tus sucios planes” – dijo fingiendo indignación, pero una pequeña sonrisa delataba que él también lo encontraba divertido. Hyun Joong arqueó una ceja y se puso de pie, se apoyó de la mesa y se fue inclinando lentamente hacia adelante acercándose a Young Saeng.

 

HJL –“¿Cuáles son mis ‘sucios planes’, Saengie?” – por un instante Young Saeng vaciló al tener tan cerca el rostro de Hyun Joong. Sus ojos brillaban de una forma única, lo que lo hacía encantador. Estuvo a punto de perderse en aquellos ojos, pero no podía flaquear ahora, no sin antes aclarar la situación; y lo más importante, no sin antes aclarar sus sentimientos. Young Saeng definitivamente no estaba dispuesto a dejarse llevar sin estar completamente seguro de que nadie saldría herido por ello.

 

YS –“Dímelo tú, ¿cuáles son tus planes con Jae Joong y conmigo?” – la expresión de Hyun Joong se ensombreció, claro signo de que no esperaba esa pregunta tan directa –“¿Sabes? No estoy reclamando nada, y de verdad que no estoy enfadado,  pero me gustaría saber qué sientes por mí y que sientes por él” – Hyun Joong lo pensó por unos segundos. Sabía que probablemente se arrepentiría luego de lo que estaba a punto de decir, pero decidió ser honesto con Young Saeng y consigo mismo.

 

HJL –“Estoy un poco confundido” – murmuró –“Saengie, te juro que no es mentira cuando te digo que estoy enamorado de ti, y vine aquí porque no quiero perderte…”

 

YS –“Pero él te gusta, ¿cierto? Jae Joong te gusta y por eso lo besaste”

 

HJL –“No. Lo besé porque estaba furioso” – Young Saeng lo miró confundido, y en respuesta Hyun Joong se encogió de hombros –“Sé que no es excusa, y que no estuvo nada bien, pero el verte con mi hermano… me enfureció”

 

YS –“Hyun…”

 

HJL –“No, no. Por favor déjame terminar” – interrumpió Hyun Joong –“Ese día estaba ebrio, pero era consciente de lo que hacía. Te vi con mi hermano interpretando esa canción tan especial para mí, te vi besándolo y me volví loco. Jae Joong estaba ahí tratando de calmarme, pero terminé besándolo”

 

YS –“Entiendo el punto, pero hace un momento me dijiste que estabas confundido, ¿por qué? ¿Acaso después de besarlo descubriste que te gusta?”

 

HJL –“Estoy confundido porque descubrí que él me inquieta” – respondió mirándolo a los ojos, demostrando así que estaba siendo honesto.

 

YS –“Pero, ¿lo que sientes por mí es más fuerte?” – Hyun Joong se acercó lo suficiente para quedar frente a él.

 

HJL –“No puedo negar que Jae Joong es una persona importante para mí, pero lo que siento por ti ni siquiera se compara” – Young Saeng sintió una emoción indescriptible al escucharlo. Podría estarse equivocando, pero decidió hacerle caso a su corazón y creer en Hyun Joong.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            POR UN MOMENTO GEUN SUK se olvidó del mundo entero y se dejó llevar por el momento. En el pasado esos labios habían sido su debilidad, y por mucho tiempo deseó poder probarlos nuevamente. Sin embargo, a pesar de que esos labios se sentían igual de suaves y duces, ya no transmitían la misma sensación. Ya no había ese hormigueo recorriéndole la espalda, y sus piernas ya no temblaban como antes. Ya nada era igual. Geun Suk rompió el beso y miró directo a los ojos de Hong Ki. Él también había cambiado, ahora lo notaba. Su rostro ahora era más bien maduro y varonil. Eso no le desagradaba por completo, pero seguía prefiriendo al Hong Ki inocente y tierno del que se enamoró alguna vez hace algún tiempo. De pronto Hong Ki se separó bruscamente de él y miró hacia un lado; como si algo, o alguien, lo hubiera tomado por sorpresa y lo hubiera asustado.

 

GS –“Hong Ki, ¿qué ocurre?”

 

HK –“Alguien nos siguió” – dijo temeroso. Geun Suk se giró y miró al mismo sitio que Hong Ki, entonces se encontró con la silueta de un hombre acercándose a ellos. Por la poca iluminación, y su estado alcoholizado, Geun Suk no pudo distinguir de inmediato de quien se trataba; sin embargo, apenas la luz dio en el rostro de aquel hombre, casi desfallece.

 

GS –“¿Kyu Jong?” – susurró. Kyu Jong terminó de acercarse y limpió de su rostro las lágrimas.

 

KJ –“Creí… creí que me querías Suk”

 

GS –“Ah, ¿sí? Bueno, la gente cree cosas” – dijo mientras se encogía de hombros y sonreía descaradamente –“Yo también creía que por lo menos te importaba un poco, y que eras un poco más valiente. Y no hablemos de la honestidad que creí que tenías, porque al parecer ni siquiera la conoces”

 

KJ –“Las cosas no son como tú crees. ¡Ni siquiera me diste la oportunidad de explicarte!” – replicó.

 

GS –“Tuviste la oportunidad de hacerlo, ¿qué hiciste entonces? ¡Demostraste lo poco que te importo!”

 

KJ –“¡¿Y qué hiciste tú Geun Suk?!” – contraatacó Kyu Jong –“Acepto que me equivoqué, y lo lamento. ¿De acuerdo? Lo lamento mucho. Si estoy aquí es porque me importas, porque te quiero. Al menos yo quería solucionar las cosas, porque para mí no hay nadie más; en cambio tú, parece que ya tienes a mi reemplazo”

 

GS –“¿Para ti no hay nadie más?” – gruñó con ironía –“¿Te olvidas de tu prometida?” – Geun Suk se cruzó de brazos –“Es obvio que aquí yo fui el reemplazo” – Hong Ki decidió intervenir entonces.

 

HK –“Perdón” – murmuró –“Lamento haber causado un problema entre ustedes, todo es culpa mía. Fui yo quien besó a Geun Suk, no sabía que tenía novio”

 

GS –“No tienes nada qué explicar Hong Ki. Yo sólo soy su jefe, ¿no es verdad Kyu Jong?”

 

            KIM SEUNG JO entró a su habitación y se despojó lentamente de su camisa. Sus movimientos eran automáticos y bastante coordinados. De pronto, fue como si algo en su interior hubiera explotado haciendo que la furia lo dominara. Encolerizado lanzó su camisa al suelo. Tomó aire y exhaló profundamente mientras, frustrado, pasaba una de sus manos por su cabello alborotándolo.

 

KH –“¡Oh, wow! ¿Debería volver cuando no corra peligro de ser asesinado?” – preguntó Kyu Hyun burlonamente. Estaba apoyado al filo de la puerta con sus brazos cruzados y una sonrisa divertida en su rostro. Al verlo, Seung Jo se acercó a su cama y tomó una almohada.

 

SJ –“¡FUERA DE MI VISTA!” – gritó mientras lanzaba la almohada hacia Kyu Hyun. Por supuesto él pudo esquivarla sin problemas. Seung Jo de verdad estaba furioso, por eso le resulto tan divertido que Kyu Hyun no pudo resistirse y decidió provocarlo un poco más.

 

KH –“¿En serio Seung Jo? ¿Una almohada?” – dijo mientras se reía a carcajadas haciendo que Seung Jo se abalanzara sobre él para intentar golpearlo.

 

SJ –“¡FUERA!” – gruñó. Kyu Hyun se agachó un poco para esquivar el golpe. Rodeó con ambos brazos la cintura de Seung Jo y lo arrastró hasta lanzarlo a la cama; después lo inmovilizó cuidando no hacerle daño –“¡SUÉLTAME!”

 

KJ –“¡Oh, vamos Seung Jo! Eres bueno en casi todo, pero eres un desastre cuando se trata de pelear”

 

SJ –“¡MALDITA SEA KYU HYUN!” – Seung Jo se removía intentando liberarse mientras Kyu Hyun seguía burlándose de él descaradamente –“¡MIERDA!”

 

KH –“Está bien, voy a soltarte ahora” – Kyu Hyun decidió acabar con su diversión y liberó a Seung Jo. Esperó que lo atacara nuevamente, pero cuando Seung Jo intentó levantarse parecía desorientado.

 

SJ –“¡Nunca vuelvas a hacerme eso!” – espetó mientras se sentaba en su cama –“¿A qué viniste?” – Kyu Hyun negó con la cabeza mientras se sentaba a su lado.

 

KH –“Eso no importa ahora. ¿Qué ocurrió? Siempre estás gruñendo, pero jamás habías explotado de esta forma. ¿Quieres contarme?” – Seung Jo dejó escapar un suspiro pesado antes de empezar a hablar.

 

-flashback-

 

Mientras Seung Jo estaba inquieto esperando noticias, Ji Hoo se encontraba muy tranquilo y pacífico. Siempre era igual con ellos dos, Seung Jo se preocupaba y a menudo era un poco pesimista, Ji Hoo era todo lo opuesto a él y se mantenía pensando positivamente. Hyun Joong era una mezcla de ambos; algunas veces parecía despreocupado, pero muchas otras se preocupaba por nada. Si estuviera presente, probablemente Hyun Joong ya habría armado un alboroto preguntándole a todos por Jae Joong; sin embargo él no estaba ahí, en cambio quien sí estaba presente en ese momento armando un alboroto era Yun Ho. Había llegado hacía 2 minutos y ya tenía vueltas locas a las enfermeras con sus gritos y exigencias. Seung Jo lo vió acercarse a él y por cortesía se puso de pie.

 

YH –“¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡Jae Joong estaba perfectamente cuando me fui!” – Seung Jo frunció el ceño recordando la manera tan precipitada en la que había salido de la cafetería sin dedicarle una sola mirada a Jae Joong.

 

SJ –“No estaba ‘perfectamente’. Saliste tan de prisa que ni siquiera notaste que estaba pálido y agotado”

 

YH –“¿Estás culpándome por esto?”

 

SJ –“No te estoy culpando. Creí que Jae Joong te importaba, deberías preocuparte un poco más por él y no cargarle la mano con el trabajo. Tienes más empleados a tu disposición” – Yun Ho se cruzó de brazos

 

YH –“Creo que eres el menos indicado para decir eso. La forma en la que tú y tu hermano se han burlado no demuestra precisamente que Jae Joong les importe demasiado”

 

SJ –“¡Nunca me he burlado!” – replicó Seung Jo.

 

YH –“¿Cómo llamas al hecho de jurarle amor a alguien y enseguida besar a otro? Si eso no es jugar con los sentimientos de las personas, no sé qué es entonces”

 

-fin flashback-

 

KH –“Ya veo. Yun Ho piensa que sólo estabas burlándote de Jae Joong”

 

SJ –“Y no sólo yo. Cree que Hyun Joong está involucrado”

 

KH –“¿Y por qué no le dices lo que realmente pasó? Besar a Jae Joong fue un accidente” – Seung Jo se puso de pie y bufó mientras volvía a despeinar su cabello.

 

SJ –“¡Oh, pero claro que lo hice!” – exclamó –“¿Sabes qué hizo entonces? ¡Me prohibió que me acercara a Jae Joong! ¿Puedes creerlo? ¡Eso es ridículo! ¡¿Quién se cree que es para prohibirme que me acerque a él?!”

 

KH –“¿Piensas seguir frecuentándolo?”

 

SJ –“¡Por supuesto que sí! Me alejaré sólo si Jae Joong me lo pide”

 

KH –“Entonces no te enfades. Deja que las cosas sigan su curso y simplemente ayúdalo en lo que puedas” – Kyu Hyun sonrió con empatía y Seung Jo se sintió un poco mejor –“¿Cómo se encuentra Jae?” – con esa pregunta la furia desapareció por completo dando paso a la angustia.

 

-flashback-

 

Un hombre con una impecable bata blanca apareció de pronto frenando momentáneamente la discusión entre Seung Jo y Yun Ho. Su expresión era seria y era difícil saber qué pensaba en ese momento. Aún así Seung Jo rogaba que lo que sea que fuera a decirles le diera una esperanza para Jae Joong.

 

DR –“¿Familiares de Kim Jae Joong?”

 

SJ –“Sí, ¿cómo está él?” – el médico suspiró y leyó el expediente en sus manos.

 

DR –“Bueno, logramos estabilizarlo esta vez, pero todavía no despierta”

 

SJ –“¿Qué quiere decir con ‘esta vez’? ¿Habrá una próxima vez?”

 

DR –“Es lo más probable” – dijo sin titubear –“Tengo que ser honesto con ustedes, normalmente las crisis de ese tipo suelen ser fatales. Tuvimos mucha suerte de que acudieran a tiempo”

 

YH –“¿Pudo morir?” – preguntó Yun Ho aterrado.

 

DR –“Me temo que sí. La condición del joven Kim no es buena, creo que eso pudieron notarlo” – el médico adoptó una postura firme y acomodó sus gafas mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para lo que debía decirles –“Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos, pero lamentablemente el tratamiento parece que ya no es suficiente para mantenerlo estable”

 

SJ –“¿Qué hay sobre aumentar la dosis?” – repuso Seung Jo.

 

DR –“Eso es lo que hemos intentado los últimos dos años; pero no solamente no ha habido mejoría, más bien su condición ha ido empeorando. Actualmente se encuentra tomando la dosis máxima, aumentarla todavía más sólo destruiría por completo su hígado y riñones”

 

JH –“Bueno, pero debe haber algo que se pueda hacer” – agregó esta vez Ji Hoo. Todos esperaban ansiosos una respuesta, pero el médico respiró profundamente e hizo una mueca.

 

DR –“En esta ocasión únicamente puedo hacerles una recomendación. Un trasplante de corazón es la única opción en estos casos. Podemos mantenerlo estable con el tratamiento mientras se encuentra a un donador”

 

SJ –“¡Es demasiado peligroso!”

 

DR –“Desafortunadamente no puedo ofrecerles más que eso, tampoco puedo asegurarles que va a funcionar; pero lo que sí puedo garantizarles es que, si deciden intentarlo, haremos nuestro mejor esfuerzo”

 

-fin flashback-

 

Seung Jo se sentó en la cama apoyando sus codos en sus piernas y cubriendo su rostro con sus manos.

 

SJ –“¿Te das cuenta lo que eso significa Kyu Hyun? La vida de Jae Joong depende de un método arriesgado del cual ni siquiera hay garantía de que funcione”

 

-GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

           

            YOUNG SAENG amaba con el alma observar el cielo cuando el sol apenas estaba por salir. Vivir en un pequeño pueblo tenía sus ventajas. Cuando vivía ahí siempre se despertaba temprano e iba al balcón para observar el amanecer mientras bebía una taza de café; no le importaba si estaba cansado o no, él siempre podía volver a la cama una vez que el sol saliera y dormía un poco más. Precisamente estaba a pocos segundos de ver ese maravilloso espectáculo matinal cuando sintió una cobija envolverlo por la espalda. Primero su cuerpo se tensó por la sorpresa, pero en cuando le llegó el aroma de Hyun Joong se relajó, e incluso se permitió apoyar su cabeza en el pecho del más alto.

 

YS –“Buenos días”

 

HJL –“Buenos días” – respondió con voz adormilada, signo de que no tenía mucho que había despertado

 

YS –“¿Por qué estás aquí afuera? Vuelve a la cama, hace frío”

 

HJL –“Tenía que usar el baño, y entonces te vi” – los primeros rayos empezaron a divisarse por todo el horizonte. Gracias a que no había edificios altos, la vista era espectacular.

 

YS –“Mira eso Hyun, es hermoso” – Young Saeng se removió un poco y dejó ver la cámara que tenía entre sus manos. Tomó algunas fotos captando el momento en que el cielo cambiaba de color –“Es perfecto” – murmuró mientras veía las fotos.

 

HJL –“¿Te gusta la fotografía?”

 

YS –“Es mi pasatiempo favorito”

 

HJL –“¿Qué es lo que más te gusta retratar?” – Young Saeng ladeó la cabeza.

 

YS –“Creo que los paisajes; aunque algunas veces me gusta fotografiar a las personas, ya sabes, me gusta inmortalizar momentos especiales” – Hyun Joong se aferró un poco más a Young Saeng, besó su mejilla y después descansó su barbilla sobre el hombro del más bajo.

 

HJL –“Saengie, ¿podrías reservar este día sólo para mí?”

 

YS –“De acuerdo, tengamos nuestra cita el día de hoy” – ninguno de los dos se percató de que alguien los estaba observando con una expresión de ternura y un ligero toque de burla.

 

SR. HEO –“¡Oh! Creí que seguirían dormidos” – los dos se separaron precipitadamente, como si fueran dos niños que acaban de ser descubiertos haciendo alguna travesura; al menos esa fue la impresión que tuvo el padre de Young Saeng, aunque lo más probable era que las travesuras de esos dos no fueran tan inocentes. Nam Su sonrió divertido al pensarlo mientras veía el nerviosismo de los dos.

 

YS –“Hola papá”

 

HJL –“Buenos días, señor”

 

SR. HEO –“No tienen que esconderse de nosotros, sabemos que ya no son unos niños”

 

YS –“¡Por Dios papá!” – exclamó Young Saeng con las mejillas ardiendo ante tan tremenda insinuación –“¿¡Qué cosas dices?! Hyun Joong durmió en la otra habitación” – el hombre mayor arqueó una ceja. Conocía perfectamente a su hijo y sabía que estaría avergonzado, así que decidió divertirse un poco más.

 

SR. HEO –“Está bien Saeng, incluso entendería si tu novio y tú duermen juntos”

 

YS –“¡Papá!” – Nam Su soltó tremenda carcajada mientras se giraba y los dejaba solos… y bastante sonrojados.

 

            TRAS DORMIR UNAS HORAS MÁS, en habitaciones separadas obviamente, ahora Hyun Joong se debatía internamente cómo debía ser la cita perfecta. Si estuviera en Seúl sabía exactamente lo que haría para sorprender a Young Saeng, pero al estar en un lugar que no conocía no tenía ni la menor idea de lo que podía hacer. Se planteó la posibilidad de preguntarle directamente a Young Saeng, pero lo descartó enseguida porque entonces ya no podría sorprenderlo. Lo meditó por largo rato, hasta que su mente extraña ideo un plan perfecto. Aprovechando que Young Saeng estaba terminando de arreglarse, Hyun Joong se acercó a la cocina, donde se encontraba quien sería su cómplice a partir de ese momento.

 

HJL –“Señora Heo, ¿puedo interrumpirla un momento?” – ella, sonriente como siempre, se giró y se acercó a él.

 

SRA. HEO –“No me interrumpes para nada” – dijo con ternura –“¿Qué necesitas?”

 

HJL –“En realidad, quería pedirle un favor”

 

            DESDE QUE SALIERON de la casa ninguno había dicho una palabra. Hyun Joong esperaba que su plan funcionara, porque tenía que admitir que era arriesgado y cabía la posibilidad de que Young Saeng terminara por mandarlo al demonio. Aún así decidió correr el riesgo, y por eso iban hacia un lugar desconocido.

 

YS –“¿De verdad no vas a decirme a dónde vamos?”

 

HJL –“Es una sorpresa”

 

YS –“Bien, me gustan las sorpresas” – a pesar de que Young Saeng más o menos se imaginaba cuál era la sorpresa de Hyun Joong, el destino era un misterio; eso de alguna manera lo hacía emocionante.

 

YOUNG SAENG no podía mover un solo músculo de su cuerpo. No se había equivocado al pensar que Hyun Joong planeaba un pic-nic, pero lo que jamás imagino es que hubiera decidido ‘ese lugar’ como escenario. Estaba aterrado, y furioso al mismo tiempo. Hyun Joong sabía de su fobia al agua y tenía que llevarlo precisamente a la playa, donde el agua cobraba vida propia en cada ola. El temor de Hyun Joong se hizo realidad cuando le extendió amablemente su mano y le pidió salir del auto. Young Saeng como respuesta volvió a cerrar la portezuela no sin antes gritarle con todas sus fuerzas.

 

YS –“¡Vete al diablo Hyun Joong!” – afortunadamente Hyun Joong estaba preparado para ello. Rodeó el auto y volvió a ocupar el asiento del conductor.

 

HJL –“Jamás haría algo que te pusiera en peligro, nunca” – dijo con suavidad –“Sé que odias lugares como este, infestados de agua”

 

YS –“¡¿Estás loco?! ¡Es la playa, Hyun Joong! ¡LA MALDITA PLAYA!” – gritó –“No sólo está infestado de agua, está infestado de las aguas más salvajes que puedan existir!”

 

HJL –“Tienes razón en eso, pero por favor Saengie, confía en  mí” – Hyun Joong tomó la mano de Young Saeng y la acunó entre sus propias manos –“Déjame demostrarte que a pesar de que pueda parecerte aterrador, puedes disfrutar mucho de esto” – por unos segundos reinó el silencio. Young Saeng iba a negarse, pero algo en la mirada de Hyun Joong lo hizo sentirse protegido.

 

YS –“No pienso entrar al agua, ¿está claro?”

 

HJL –“Lo prometo, ni siquiera nos vamos a acercar” – no muy convencido, Young Saeng bajó del auto. Por su parte, Hyun Joong buscó en la parte trasera del auto un objeto especial, y después bajó del auto –“Vas a necesitar esto, Saengie” – dijo mientras mostraba la cámara fotográfica.

 

YS –“¡Mi cámara!” – exclamó entre emocionado y confundido –“¿Por qué la traes aquí?”

 

HJL –“Porque estoy seguro que no has tomado ni una sola foto de la playa, ¿me equivoco?”

 

YS –“Tienes razón. Es la primera vez que vengo aquí” – entre los dos tendieron un par de mantas algo viejas sobre la arena. Después acomodaron la comida y las bebidas sobre ésta. Hyun Joong examinó el lugar y vió la que parecía ser la imagen ideal para ser fotografiada.

 

HJL –“Mira ahí” – señaló a su derecha, donde varias gaviotas volaban en círculos sobre el agua. Young Saeng no lo dudó y activó la cámara –“Misión cumplida” – murmuró Hyun Joong cuando vió como el menor de los dos corría de un lado a otro tomando decenas de fotos. Varios minutos después los dos estaban sobre las mantas observando el horizonte. El cielo era despejado, pero había algunas nubes adornándolo.

 

YS –“Tengo curiosidad Hyun Joong, ¿qué prueba hiciste tú en la audición?”

 

HJL –“Yo hice la prueba de baile. Mis hermanos tienen dos pies izquierdos” – dijo burlón.

 

YS –“En la fiesta de Suk eras tú, ¿verdad? Tienes las marcas en tu brazo, creo que podré distinguirte por eso”

 

HJL –“Hay muchas cosas que me hacen diferente a mis hermanos” – Hyun Joong tomó un mechón su cabello –“La más obvia es el color de mi cabello. Si lo notas bien, este no es mi color natural, originalmente era negro y lo teñí… lo teñí…” – hizo una pausa cuando recordó el motivo por el cual su cabello era teñido.

 

YS –“Lo teñiste cuando inició todo esto, ¿no es verdad?” – Hyun Joong hizo una mueca y asintió –“¿Qué más te hace diferente a tus hermanos?”

 

HJL –“Yo soy más extrovertido y me gusta divertirme. Me gustan las fiestas y beber un poco, ya sabes, me gusta disfrutar la vida” – de pronto, Hyun Joong se levantó de un saltó  –“¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios!” – exclamó mientras daba pequeños saltitos sobre la arena –“¡Es un ovni!” – Young Saeng, incrédulo, miró al lugar donde señalaba Hyun Joong y casi suelta a reír a carcajadas.

 

YS –“Estás bromeando, ¿no?” – esperaba que Hyun Joong se riera también, pero no fue así.

 

HJL –“¡Jamás bromearía con eso!” – exclamó con cierta indignación, lo cual no esperaba –“¡Es un ovni!” – reiteró con tal determinación que casi logra convencerlo de que decía la verdad. Young Saeng vió una oportunidad única, y si su teoría era cierta, sería capaz de hacer la broma más divertida de su vida.

 

YS –“¿Sabes? De hecho hay una vieja leyenda” – empezó a decir con seriedad para hacerlo más creíble –“En este lugar hace años que no se ha registrado un huracán, ni siquiera una tormenta tropical” – Young Saeng se acercó para poder apreciar en primer plano el rostro de Hyun Joong cuando soltara la bomba –“Se dice que es porque aquí está la mayor concentración de ovnis en todo el planeta, y son los aliens los que desvían esas tormentas para proteger este lugar” – la expresión de Hyun Joong no fue de asombro, fue de pura y total fascinación.

 

HJL –“¡Eso es asombroso! ¡Al fín podré ver un alien!” – Young Saeng explotó en carcajadas. La reacción había sido mucho más divertida de lo que esperaba, mucho más.

 

YS –“¡Por Dios Hyun Joong!” – logró decir entre risas –“¡Sólo era una broma! Es verdad que no se ha registrado una tormenta en años, pero tiene una explicación científica. Los aliens no existen, y eso que tú crees que es un ovni, no es otra cosa que un avión. ¿Puedes verlo ahora?” – Hyun Joong volvió a mirar a su ‘ovni’ pero se desilusionó cuando vio que Young Saeng tenía razón. Era un simple avión lo que estaba viendo –“¿De verdad crees en cosas como los ovnis y aliens?”

 

HJL –“Claro. Estoy convencido de que algún día voy a encontrarme con un alien, y seguro que seremos muy grandes amigos” – Hyun Joong sonrió –“Incluso he pensado que yo soy un alien”

 

YS –“Debes ser un alien muy chiflado entonces” – ambos se rieron con aquellas ocurrencias –“Lo vuelvo a repetir, tienes el don de hacerme reír ante cualquier situación, Kim Hyun Joong”

 

HJL –“¿Lo ves? Yo soy muy divertido, mis hermanos son más bien serios y aburridos”

 

YS –“En realidad no. Me divertí cuando salí con Seung Jo” – aunque no lo había dicho con una mala intención, Young Saeng observó el gesto de desagrado en Hyun Joong cuando mencionó esa cita –“Lo siento”

 

HJL –“Está bien, está bien” – intentó sonreír, pero su sonrisa no era la que normalmente solía ofrecerle –“¿Sabes, Saengie? Antes de que vayamos más lejos, hay algo que tienes que saber sobre mí”

 

YS –“¿Qué es?”

 

HJL –“Yo te mencioné que me gusta divertirme, pero no te dije como solía hacerlo” – la plática se tornó seria, incluso un poco incómoda, pero Hyun Joong estaba decidido a ser honesto con Young Saeng –“Yo solía salir con muchos chicos, de hecho hay una larga lista. Tienes que saber que disfrutaba salir con ellos y beber, pero nunca los tomaba en serio, esa era mi diversión. Jamás pasé de besos y caricias, con nadie. No quería una relación en serio y pensaba que si terminaba en la cama con alguno entonces iba a estar atado a esa persona por el resto de mi vida, definitivamente yo no quería algo como eso” – Hyun Joong sonrió con tristeza y desvió la mirada –“Y si soy honesto, debo admitir que cualquiera de mis hermanos sería una mejor opción para ti, pero estoy deseando que me elijas a mí y no a ellos, porque por primera vez quiero tener algo serio… contigo”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            SI HUBIERA SABIDO que iba a ser acosado por la prensa, Kyu Jong jamás se hubiera levantado de la cama. El flash de las cámaras y la lluvia de preguntas lo abrumaron. Quería escapar como fuera.

 

GS –“¡Kyunie!” – exclamó Geun Suk mientras se abría paso entre el mar de periodistas –“Te pedí que me esperaras mi amor” – Kyu Jong estaba anonadado. Geun Suk estaba sonriéndole y lo había llamado ‘mi amor’, ¿por qué? –“Lo siento mucho” – dijo Geun Suk dirigiéndose a la prensa –“Sé que este hombre es hermoso, pero es mío y debo llevármelo ahora. Tal vez después ambos podamos concederles una entrevista” – después de guiñarle el ojo, los labios de Kyu Jong empezaron a arderle cuando Geun Suk se inclinó a besarlo. Sin embargo, ese beso parecía más un castigo; porque era el beso más salvaje, brusco y despiadado que había recibido en su vida. Ya no había amor y ternura en los besos de Geun Suk, ahora lo besaba con rencor, y en lugar de ternura, le transmitía una crueldad que le destrozó el alma. Entonces la primera lágrima se deslizó por su mejilla, la cual murió en los labios de ambos. Geun Suk rompió el beso y comprobó que Kyu Jong estaba llorando.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).