Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “Diferentes pero iguales”
CAPÍTULO 34: “Penumbras”
FECHA DE PUBLICACIÓN: 25 de Agosto del 2017

CAPÍTULO 34: “PENUMBRAS”           

 

            EN UN PRINCIPIO YOON AH quedó en completo silencio debido al shock, lo que acababa de escuchar no era nada fácil de asimilar; sin embargo después se puso de pie y empezó a caminar en círculos completamente histérica, furiosa y con ganas de golpear la mejilla de Geun Suk.

 

YA –“¡Debe ser una broma!” – exclamó –“¡Por favor dime que es una maldita broma Geun Suk!”

 

GS –“Yo también quisiera que todo esto fuera una jodida broma de pésimo gusto, pero es la realidad”

 

YA –“¡¿Por qué demonios no me lo dijiste?! ¡Yo pude haber regresado de inmediato y…!”

 

GS –“¿Y qué? ¿Qué habrías hecho tú para impedir el ataque de Saeng o el de Jung Min y su hermana?” – cuestionó con severidad –“La realidad es que nadie hubiera podido evitarlo Yoon Ah, y honestamente tú estabas mucho más segura en ese viaje” – la chica se calmó y volvió a sentarse. Cubrió su rostro con sus manos y sintió unas ganas tremendas de llorar –“Todo va a estar bien nena”

 

YA –“¿Yo también tengo que contratar a alguien para que me cuide todo el tiempo?”

 

GS –“Ya me encargué de eso. Tu guardaespaldas está esperando afuera, su nombre es Jiro Wang y es uno de los mejores agentes de la compañía. ¿Lo quieres conocer?”

 

YA –“La verdad no, primero quiero tranquilizarme un poco” – ella suspiró y colocó una mano en el hombro de Geun Suk –“Mejor cuéntame, ¿cómo va tu relación con Kyu Jong?” – Geun Suk rodó los ojos y se puso de pie.

 

GS –“Preferiría no hablar del tema” – dijo sin ganas mientras se dirigía hacia la ventana.

 

YA –“¿Pasa algo? Por favor no me digas que pelearon” – Geun Suk agachó la mirada.

 

GS –“Es peor que eso. Terminamos”

 

YA –“¿Qué sucedió?” – preguntó con suavidad.

 

GS –“Me utilizó Yoon Ah, eso fue lo que pasó” – susurró a pesar del nudo en su garganta –“Él está comprometido con una hermosa chica, y la madre de Kyu Jong vino aquí a restregármelo en la cara”

 

YA –“¡No lo puedo creer!”

 

GS –“Yo tampoco lo creía, pero es la verdad”

 

YA –“¿Y qué explicación te dio? ¿Por qué lo hizo?”

 

GS –“No lo sé, y para ser honesto ni siquiera me interesa averiguarlo”

 

YA –“Jang Geun Suk, ¿al menos lo escuchaste? ¿Dejaste que por lo menos te explicara?”

 

GS –“¡No había nada qué explicar!” – gruñó dolido y furioso, una mala combinación –“¡Cuando su madre lo encaró Kyu Jong ni siquiera negó que estaba comprometido! ¿Y sabes qué es lo peor? Me presentó ante su madre como su jefe, ¡su maldito jefe! La única explicación para eso es que él únicamente buscaba mi fama y mi dinero”

 

YA –“Entiendo que estés molesto, pero al menos deberías escucharlo. Tal vez las cosas no son lo que parecen” – Geun Suk se giró y se cruzó de brazos.

 

GS –“¿De lado de quién estás, Yoon Ah?”

 

YA –“Hey, amigo, por supuesto que estoy de tu lado. Si me atrevo a decirte todo esto es porque nunca te había visto tan enamorado de alguien, ni siquiera de Hong Ki” – Geun Suk desvió la mirada, como si tratara de ocultar la culpabilidad de su rostro –“¡Oh, no!” – exclamó ella con incredulidad –“Conozco esa expresión. ¿Qué es esta vez?”

 

GS –“Volvió” – fue lo único que Geun Suk pudo articular.

 

YA –“¿Volvió? ¿Quién?”

 

GS –“Hong Ki” – susurró expectante a la reacción de su querida mejor amiga, la cual sabía iba a ser terrible –“Él se divorció hace poco y volvió a Corea”

 

YA –“Y tú lo mandaste al demonio, ¿verdad?” – dijo con la mandíbula y los dientes apretados.

 

GS –“Ambos estábamos solteros, así que decidimos darnos una segunda oportunidad” – la expresión en el rostro de Yoon Ah… era indescifrable, pero Geun Suk podía apostar lo que fuera a que aquello no significaba nada bueno.

 

            CON LAS PIERNAS temblorosas y una gran emoción emanando de sus cuerpos, Ji Hoo y Young Saeng entraron a la mansión de los Kim tomados de la mano. Por supuesto que había cierto temor y estaban a la expectativa de lo que iba a pasar cuando los dos hermanos supieran que oficialmente Ji Hoo y Young Saeng eran novios, sin embargo ambos estuvieron de acuerdo en que era algo que tenían que saber. Ambos estaban mentalmente preparados para enfrentar la situación, o eso creían, pero una presencia en la mansión borró la sonrisa en el rostro de Young Saeng. Kim Jae Joong estaba ahí, lucía pálido y mucho más delgado de lo que recordaba; pero eso no fue lo que llamó la atención de Young Saeng, lo que realmente hizo que su estómago se contrajera dolorosamente fue el hecho de que uno de los trillizos estaba sosteniéndolo por la cintura.

 

JH –“¿Jae Joong?” – preguntó Ji Hoo notablemente sorprendido.

 

JJ –“Hola” – Young Saeng intercalaba su mirada entre Jae Joong, Ji Hoo y el segundo hermano, que no estaba del todo seguro quien era. Su garganta quemaba por el tremendo deseo de preguntar que hacía Jae Joong ahí y por qué uno de los trillizos estaba sosteniéndolo de esa manera; y no es que el chico le desagradara, más bien una inoportuna ola de celos empezó a crecer en sus entrañas –“Yo… lo lamento, creo que los molestaré un montón por unos cuantos días” – bromeó, pero el rubor de sus mejillas y su risita obviaron que estaba avergonzado.

 

SJ –“No tienes nada de qué disculparte” – murmuró Seung Jo sin despegar su vista de las manos entrelazadas de su hermano mayor y Young Saeng –“Jae Joong acaba de salir del hospital y necesita cuidados, le ofrecí ayuda y va a quedarse en casa por unos días. Hyun Joong no tiene problema con ello, espero que a ti tampoco te moleste” – Ji Hoo soltó la mano ajena y sonrió mientras se acercaba a Jae Joong.

 

JH –“¡Por supuesto que no me molesta!” – exclamó Ji Hoo con esa amabilidad que lo caracterizaba –“Jae Joong, eres bienvenido en esta casa y puedes quedarte el tiempo que necesites” – agregó con una sonrisa encantadora ‘¡Oh, por Dios! ¿Acaso todos los hombres de esta familia son tan... caballeros?’ pensó Jae Joong.

 

JJ –“Gracias” – susurró con nerviosismo. Ji Hoo lo notó, así que decidió cambiar el tema.

 

JH –“Por cierto, me enteré que renunciaste a la cafetería. Creí que te gustaba ese trabajo”

 

JJ –“¡¿Renunciaste?!” – exclamó Jae Joong –“¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso fue por mi culpa?” – cuestionó alarmado. Seung Jo suspiró y negó un par de veces con su cabeza.

 

SJ –“A ver, cálmate un poco Jae Joong. Acabas de salir del hospital y esto no te hace nada bien” – dijo mientras lo tomaba con más firmeza de la cintura –“Por supuesto que no fue culpa tuya, ¿qué te hace pensar eso? Si renuncié al trabajo fue porque finalmente he encontrado mi verdadera vocación”

 

JJ –“¿Lo dices en serio?”

 

SJ –“Por supuesto, ¿por qué te mentiría?”

 

JJ –“¿Por qué no me lo dijiste? Hemos estado juntos todo el día y no lo mencionaste” – Young Saeng abrió la boca por la sorpresa. ‘¿Todo… el día juntos?’ pensó mientras esa ola de celos iba creciendo cada vez más.

 

SJ –“Si no lo mencioné fue porque no es importante para mí; por eso y porque estaba lidiando con el chico más terco y obstinado que conozco” – agregó en tono burlón. Jae Joong río avergonzado y con cierta emoción.

 

JJ –“Bueno, pero finalmente lograste convencerme de venir aquí”

 

SJ –“Más bien te obligué, pero vaya que me costó mucho trabajo” – ‘¡Oh, mira eso! Parece que se han olvidado completamente de que nosotros seguimos aquí’pensó Young Saeng, irritado, mientras se acercaba a Ji Hoo para refugiarse detrás de su espalda en un intento por ocultar su evidente estado de ánimo –“En fin, vamos a tu habitación porque es bastante tarde y tienes que descansar” – Young Saeng suspiró aliviado al pensar que ya no tendría que ser un espectador de tan peculiar y nada agradable escena.

 

JH –“Seung Jo” – agregó Ji Hoo antes de que alguno pudiera moverse siquiera –“En cuanto termines con Jae Joong me gustaría que bajaras al estudio. Necesito hablar contigo y con Hyun Joong” – Seung Jo cerró sus ojos y su mente se llenó de los peores pensamientos, pero se negó a dejarse vencer por ellos y se obligó a concentrarse únicamente en ayudar Jae Joong, ya después se enfrentaría a lo que sea que su hermano tuviera que decirle.

 

SJ –“Bien, en un momento estoy con ustedes, porque yo también tengo algo importante que decirles”

 

            15 MINUTOS MÁS TARDE, los tres hermanos se encontraban reunidos en el despacho de la mansión. Young Saeng estaba presente también, porque de cierta forma él sería el protagonista de esa conversación. Había nervios y expectación, pero todos intentaron permanecer tranquilos y evitaron dejarse dominar por los impulsos.

 

JH –“Como dije, hay algo que tienen que saber, y creo que debo ser yo quien se los diga”

 

YS –“En realidad…” – interrumpió Young Saeng –“Creo que la persona que debe decirlo soy yo” – tragó saliva y respiró profundamente antes de mirar fijamente a Ji Hoo –“Sin embargo, antes me gustaría decir que lo lamento, yo no pretendía jugar o lastimar a nadie” – intuyendo el rumbo hacia donde se dirigía esa conversación, Hyun Joong se puso de pie y pasó una mano por su cabello.

 

HJL –“Sólo dilo Young Saeng” – exigió Hyun Joong. En ese momento Young Saeng sintió unas ganas tremendas de llorar, por lo que miró al suelo antes de volver a hablar.

 

YS –“Yo… he tomado una decisión. Seung Jo, Hyun Joong lo siento… en verdad lo siento, pero voy a intentarlo con Ji Hoo” – a pesar de que ya lo esperaban, eso no disminuyó la terrible decepción que albergó a los dos hermanos menores, así como tampoco disminuyó su dolor. Ji Hoo se acercó a Young Saeng y tomó su mano.

 

JH –“Saeng y yo estaremos juntos desde hoy”

 

SJ –“Tal como acordamos, respetaré la decisión de Young Saeng y no me interpondré”

 

HJL –“Yo tampoco voy a interponerme, pero no esperen que los felicite o me muestre feliz, porque eso es algo que yo no puedo hacer” – agregó Hyun Joong antes de girarse y caminar con grandes zancadas para irse.

 

SJ –“¡Hyun Joong!” – Seung Jo lo tomó del brazo antes de que pudiera si quiera abrir la puerta –“Esto no me hace más feliz que a ti, pero sabíamos que podía pasar, así que haz el maldito favor de calmarte y por primera vez en tu vida actúa con madurez” – Hyun Joong se liberó fácilmente y enfrentó a su hermano.

 

HJL –“Pues, lo creas o no, estoy tratando de actuar con toda la madurez con la que soy capaz” – replicó y se acercó un poco más a su hermano –“Necesito salir de aquí y calmarme un poco, porque no quiero cometer una estupidez de la que, estoy seguro, voy a arrepentirme después” – Seung Jo se quedó estático cuando vió los ojos de su pequeño hermano brillar debido a las lágrimas, por eso no pudo detenerlo cuando lo vió salir corriendo. No recordaba cuándo fue la última vez que vió esa expresión en él, pero sabía que no era bueno. Enseguida sintió una mano sobre su hombro que lo devolvió a la realidad.

 

JH –“Ve con él Seung Jo, por favor ve y no dejes que cometa una locura” – suplicó el mayor de los dos. Entonces Seung Jo salió detrás de Hyun Joong. Por su parte, Ji Hoo se giró y se acercó a Young Saeng, quien no pudo contener sus lágrimas –“No llores por favor” – dijo mientras lo envolvía con sus brazos.

 

YS –“No quería lastimarlos, te juro que no quería”

 

JH –“Tú no has hecho absolutamente nada malo. Hyun Joong está acostumbrado a obtener todo lo que quiere, quizá ya era tiempo de que entendiera que no siempre se puede tener todo en esta vida, y tú no tienes la culpa de ello. Él sabía perfectamente que podía perder, así como también pude perder yo”

 

YS –“Pero…”

 

JH –“Yo también me siento mal por mis hermanos, pero si tu corazón y tu amor me pertenecen ellos deben entenderlo” – entonces escucharon como alguien se aclaraba la garganta, lo cual los hizo separarse de inmediato.

 

KB –“Yo… lamento interrumpirlos” – dijo Kim Bum desde la puerta sin si quiera atreverse a entrar –“Ji Hoo, tu padre me envió a buscarte, dijo que estaría esperándote en la sala”

 

YS –“Ve con tu padre, yo estaré en mi habitación” – Young Saeng salió de ahí de forma apresurada, fue entonces que Ji Hoo se acercó a Kim Bum dispuesto a aclarar las cosas con él.

 

JH –“Antes de ir con mi padre me gustaría hablar contigo Kim Bum” – se apresuró a decir antes de que al otro se le ocurriera volver a huir –“Quiero explicar lo que acabas de ver y…”

 

KB –“No tienes nada que explicar” – lo cortó abruptamente –“Creo que todo está muy claro, además ¿por qué motivo tú me deberías una explicación?”

 

JH –“Porque eres mi amigo” – dijo, aunque un segundo después se arrepintió –“Lo siento, yo…”

 

KB –“Ji Hoo, tú y yo no somos amigos; tú me lo dejaste más que claro aquel día en la oficina, ¿lo recuerdas? Dijiste que no querías ningún trato conmigo”

 

JH –“¡Lo sé!” – replicó –“Lo sé y lo siento. Estaba molesto Kim Bum, dije cosas que en realidad no quería decir, y no sabes cuánto lo lamento. Tienes qué creerme, por favor”

 

KB –“¿Qué hay de ti, Ji Hoo? ¿Ahora puedes creer en mí?”

 

JH –“Lo hago” – Ji Hoo se acercó a Kim Bum –“Te lo dije en el elevador, y te lo repito ahora, tú eres una persona muy importante para mí” – Kim Bum lo miró fijamente y, a pesar del terrible escozor en sus ojos, no se permitió derramar una sola lágrima. Sonrió tristemente mientras extendía sus brazos.

 

KB –“Entonces sigamos siendo amigos” – Ji Hoo, aliviado y agradecido, sonrió y se acercó recibiendo el abrazo que le ofrecía Kim Bum –“Ji Hoo, deseo que seas muy feliz con Young Saeng” – murmuró en su oído dejándolo helado.

 

            AQUELLA MAÑANA EN EL ENSAYO, Yoon Ah miraba fijamente a Kyu Jong. Sus movimientos eran torpes y estaban faltos de ánimo, como muy probablemente se encontraba él en estos momentos. Miró su reloj y notó que Geun Suk estaba varios minutos retrasado. Decidió entonces mandarle un mensaje de texto.

 

‘¿Qué sucede? El director te quiere aquí ahora mismo. Hyun Bin está a mi lado también y quiere verte’

 

Oprimió el botoncito para enviar el mensaje y volvió a su tarea de observar el baile de Kyu Jong. Segundos después su celular vibró y ella rápidamente abrió el mensaje.

 

‘No pienso ir. Puedes decirle al director que puede gruñirme todo lo que quiera la próxima vez. Discúlpame con Hyun Bin’

 

Enseguida entró otro mensaje.

 

KJ –“¡AH!” – gritó Kyu Jong de pronto cuando cayó al suelo al tropezar en uno de los giros –“¡Mierda!” – gruñó mientras tomaba su tobillo con las manos. Young Saeng corrió hacia él, seguido de los demás miembros del grupo.

 

YS –“¡Santo cielo!” – exclamó mientras intentaba ayudarlo –“¿Puedes levantarte?”

 

KJ –“No lo sé, puedo intentarlo” – Hyun Joong y Young Saeng lo ayudaron a levantarse.

 

JM –“Intenta apoyar el pie” – sugirió Jung Min. Kyu Jong puso el pie en el suelo e intentó dar un paso. Grave error.

 

KJ –“¡AHHH!” – gritó cuando un dolo atroz lo atravesó. De no ser porque sus amigos lo estaban sosteniendo, hubiera caído nuevamente al piso –“Creo que no puedo”

 

HB –“El ensayo se suspende hasta que Kyu Jong pueda continuar” – agregó Hyun Bin –“Necesita que un médico lo atienda; por favor ayúdenlo y síganme, los llevaré al hospital central” – Hyun Joong y Young Saeng ayudaron a Kyu Jong, el resto los seguían de cerca. Yoon Ah aprovechó para tomar nuevamente su celular.

 

‘¡Jang Geun Suk, quiero que en este momento lleves tu trasero al hospital central! Kyu Jong acaba de sufrir un grave accidente, y te juro por Dios que no estoy bromeando’

 

Mandó el mensaje y corrió para alcanzar al resto. De acuerdo, Yoon Ah había exagerado un poco la situación, pero situaciones extremas requieren medidas extremas.

 

            LUEGO DE VIOLAR VARIAS infracciones de tránsito, Geun Suk atravesó corriendo las puertas de cristal del Hospital Central de Seúl. Se dirigió al mostrador y, tratando de controlar la histeria, tocó la ventanilla de cristal. Un segundo después una chica pelinegra vestida muy formalmente abrió la pequeña ventanilla.

 

1 –“¿En qué puedo ayudarlo?” – dijo malhumorada.

 

GS –“Kim Kyu Jong, quiero saber dónde llevaron a Kyu Jong”

 

1 –“¿Es usted familiar del joven Kim?”

 

GS –“No, pero…”

 

1 –“Entonces no puedo ayudarlo. El hospital prohíbe revelar ese tipo de información”

 

GS –“¡Me importa una mierda!” – gritó –“¡Necesito saber dónde está Kyu Jong!”

 

KJ –“¿Me buscabas?” – exclamó Kyu Jong detrás de él. Geun Suk se giró rápidamente encontrando a Kyu Jong en silla de ruedas. El resto de los miembros estaban detrás observando a Geun Suk; por su parte, Yoon Ah intentaba con todas sus fuerzas no reírse de su pequeña travesura que evidentemente había dado el resultado deseado.

 

GS –“¡Oh, Dios! ¿Qué sucedió? ¿Estás bien?” – dijo mientras examinaba cada parte del cuerpo de Kyu Jong.

 

KJ –“Estoy bien. Simplemente me caí por un descuido mío, pero afortunadamente no hubo fractura” – dijo con naturalidad –“¿Cómo supiste que estaba aquí?” – Geun Suk cerró sus ojos y suspiró.

 

GS –“Alguien me dijo que habías sufrido un terrible accidente, por eso vine aquí apenas me enteré” – sentenció con enfado –“Al parecer me preocupé por nada” – Kyu Jong lo miró incrédulo.

 

KJ –“¿Viniste aquí… porque estabas preocupado? ¿Te preocupaste por mi?” – murmuró ilusionado. Geun Suk se acercó y se arrodilló frente a él. Tomó una de sus manos y con la mano libre acarició la mejilla de Kyu Jong.

 

GS –“Por supuesto que sí, mi amor” – dijo con ternura y se acercó a abrazarlo. Cuando estuvo cerca del oído de Kyu Jong sonrió con arrogancia –“Pero no te emociones demasiado. Recuerda que todo esto es sólo una actuación, y como actor… déjame decirte que yo soy el mejor” – a pesar de que sus palabras le dolieron, Kyu Jong respiró hondo y sonrió. En un acto sorpresivo puso sus manos alrededor del cuello de Geun Suk y lo abrazó con fuerza.

 

KJ –“Sé que te lastimé mucho, sin embargo yo voy a luchar para recuperar tu confianza, porque estoy seguro que tu amor todavía no lo he perdido” – enseguida unió sus labios con los ajenos. El beso fue bastante tierno, y por un momento Geun Suk se dejó llevar por ese beso que había deseado más que nada. ‘Eso es Kyu Jong, sigue mi consejo y podrás recuperar a mi testarudo amigo’ pensó Yoon Ah mientras los observaba con una sonrisa victoriosa.

           

            CON LAS MANOS ENTRELAZADAS y una sonrisa adornando su rostro, Hyung Jun y Jung Min caminaban muy despacio hacia la entrada de la mansión Park. Por supuesto Min Hyuk y Zhou Mi, sus guardaespaldas, los seguían a una distancia prudente y estaban muy alerta ante cualquier signo de peligro que se pudiera presentar.

 

HJB –“¿Cuánto tiempo vamos a seguir con ellos detrás de nosotros?” – murmuró Hyung Jun en voz muy baja –“No es que me caigan mal o algo así, pero me da pena que ellos nos vean” – Jung Min se rió y se acercó un poco más al rostro de Hyung Jun, lo suficiente para poderle susurrar al oído.

 

JM –“Espero que no sea por mucho tiempo. A mí tampoco me agrada no poder hacer ‘ciertas cosas’ contigo por la presencia de ese par” – dijo sugerentemente causando que las mejillas de Hyun Jun ardieran.

 

HJB –“¡Yah! ¡No seas un pervertido!” exclamo el menor mientras golpeaba su pecho e intentaba ocultar su rostro en su hombro. En ese instante, Min Hyuk se apresuró a llegar hasta la puerta y la abrió.

 

MK –“Adelante por favor” – el interior de la casa estaba casi en completa oscuridad; de hecho, únicamente podía distinguirse el tenue reflejo del televisor de la sala.

 

JM –“Creo que mi hermana está viendo una película” – cuando Jung Min encendió las luces, su cuerpo quedó  completamente estático. La televisión estaba transmitiendo una película para adultos, y en uno de los sillones estaban Na Ri y Yong Hwa durmiendo plácidamente abrazados muy cariñosamente. Jung Min examinó el escenario con la mirada y notó que Yong Hwa estaba con el torso desnudo; su camisa, su protector anti-balas y otras cosas estaban regadas por el suelo –“¡¿Qué diablos significa esto?!” – gritó Jung Min colérico. Ambos despertaron sobresaltados y gritando, incluso Yong Hwa desenfundó su arma y empezó a apuntar en distintas direcciones, todo en un segundo –“¡Baja el arma, idiota!” – gritó cuando el arma apuntó directamente a Hyung Jun.

 

NR –“¡Qué susto me diste hermanito!” – comentó ella mientras le sonreía a su hermano.

 

JM –“¿Quieres explicarme qué demonios pasa aquí?” – exigió, y enseguida apuntó con su dedo a Yong Hwa –“¡Y TÚ VÍSTETE AHORA MISMO!” – gritó.

 

YH –“Sí, lo siento joven Park” – murmuró Yong Hwa mientras recogía su camisa y se la colocaba torpemente.

 

NR –“¡No seas exagerado Jung Min! Simplemente nos quedamos dormidos”

 

JM –“¿Se quedaron dormidos mientras veían una película porno y éste tipo se desnudaba?” – Na Ri y Yong Hwa miraron al televisor encontrándose con una escena demasiado explícita.

 

NR –“¡Madre mía!” – exclamó ella mientras apagaba el televisor –“Juro que no estábamos viendo eso. Estábamos viendo una película de comedia, pero debimos quedarnos dormidos”

 

JM –“Estaban durmiendo juntos, abrazados… ¡y él estaba desnudo!”

 

NR –“¡No estaba desnudo!” – replicó –“Yong Hwa se siente incómodo con todo eso debajo de su ropa” – dijo mientras señalaba sus protecciones –“Quería quitárselas y yo lo permití”

 

JM –“¡Oh, sí claro!” – exclamó con sarcasmo mientras se cruzaba de brazos –“Creo que le permitiste más que eso, pero no te confundas Yong Hwa. Yo no soy tan permisivo como ella, y como te atrevas a tocar a mi hermana de nuevo te largas de esta casa, ¿te queda claro?”

 

NR –“Si él se va yo me voy con él” – sentenció ella. Jung Min quedó frío ante la revelación, tanto que no pudo ni siquiera replicar –“Queríamos esperar un poco más para decírtelo, pero creo que es momento de que sepas que Yong Hwa no sólo es mi guardaespaldas, también es mi novio”

 

JM –“¡¿Acaso estás loca?! ¡Esto no lo voy a permitir!” – Jung Min se acercó hasta Na Ri y la tomó por los hombros –“¡No te das cuenta que éste tipo te está utilizando?” – gruñó.

 

YW –“¡Eso no es cierto!” – replicó Yong Hwa –“Yo la quiero, y la quiero de verdad”

 

JM –“Conozco a las personas como tú. ¡Sólo quieres dinero!”

 

YH –“¡No! Yo me gradué con honores de la academia, y fui el mejor de mi generación. Soy el mejor agente de la compañía y por eso he recibido las mejores propuestas. ¿De verdad cree que yo necesito su dinero, joven Park?” – puntualizó el ‘joven Park’.Jung Min se acercó a Yong Hwa y lo tomó por el cuello de la camisa.

 

JM –“¡Maldito bastardo!”

 

HJB –“¡No! ¡Suéltalo Jung Min!” – suplicó Hyung Jun.

 

JM –“No sabes cómo me gustaría romperte la cara ahora mismo” – Yong Hwa sonrió con arrogancia.

 

YW –“Jamás podrías vencerme. De hecho, ni siquiera creo que puedas ser capaz de conectar un solo golpe, pero puede intentarlo si quiere, joven Park”

 

JM –“Esa mujer es sagrada para mí y tú…”

 

YW –“Yo he recibido una bala por ella, y con gusto lo haría de nuevo si fuera necesario para salvarla. ¿Eso no es prueba suficiente de que la quiero de verdad?” – Jung Min, a pesar de la furia que quemaba en su interior, liberó a Yong Hwa y fue retrocediendo poco a poco hasta llegar a lado de Hyung Jun y tomar su mano.

 

NR –“Jung Min, yo lo quiero” – murmuró Na Ri mientras tomaba una de las manos de Yong Hwa –“Por favor hermano, dime que vas a apoyarnos”

 

JM –“No puedo decirte algo como eso, pero dame algo de tiempo para asimilarlo”

 

            YOUNG SAENG quedó con la boca abierta cuando escuchó el relato de Kyu Jong. Se imaginaba que las cosas no iban del todo bien, pero jamás se imaginó que ese noviazgo hubiera llegado a su fin, mucho menos que Geun Suk estuviera saliendo con otro chico. Quería consolar de alguna manera a Kyu Jong, pero la verdad es que no sabía cómo.

 

KJ –“Fue culpa mía por no escuchar tu consejo, ahora es momento de corregir ese error”

 

YS –“¿Qué piensas hacer?”

 

KJ –“Hablé con Yoon Ah y me aconsejó que no me diera por vencido. Me aseguró que Suk todavía me quiere y que puedo volver a ganarme su confianza, por supuesto que no será nada fácil”

 

YS –“Yo tampoco creo que Suk haya dejado de quererte, aún si ahora está con ese chico que mencionas”

 

KJ –“Lo que me preocupa es que Geun Suk estuvo muy enamorado de él, me da miedo que Hong Ki pueda reconquistarlo y arrebatarme su amor”

 

YS –“No te desanimes, lucha por él” – Kyu Jong sonrió y asintió con la cabeza.

 

KJ –“Bueno, ya hablamos sobre mí, ahora hablemos de ti y de ese trío” – Young Saeng mordió su labio y desvió el rostro –“¿Qué pasa Saengie? ¿No quieres hablar de eso ahora?”

 

YS –“No es eso, es sólo que… es complicado” – dejó escapar un suspiro pesado y se acomodó mejor en la cama –“Lo pensé mucho, y ahora que conozco un poco mejor a los tres hermanos creo que mis dudas se han ido despejando poco a poco. Yo decidí iniciar una relación con Ji Hoo” – Young Saeng sonrió al recordar todos los momentos a lado de Ji Hoo que lo hicieron estremecerse –“Él es todo un caballero. Es muy atento, se preocupa por mí, es romántico y me hace sentir especial”

 

KJ –“Eso suena muy lindo Saengie, pero ¿por qué no te veo tan entusiasmado con ello?”

 

YS –“Porque una parte de mí se siente culpable. Sigo pensando en Hyun Joong y en Seung Jo”

 

KJ –“Supongo que es normal. Son tan parecidos que honestamente me sorprende que hayas podido elegir”

 

YS –“No fue nada fácil, pero una vez que los conoces puedes notar que ellos pueden parecerse mucho y son tan diferentes al mismo tiempo. Me gusta esa espontaneidad y las ocurrencias de Hyun Joong, la madurez y la tranquilidad de Seung Jo me hacen sentir seguro; pero con Ji Hoo… simplemente me derrito con su ternura y su nobleza, por eso lo elegí a él”

 

KJ –“Entonces, amigo mío, no pienses demasiado y sé feliz” – en ese momento el celular de Young Saeng empezó a sonar alertando la llegada de un mensaje. Cuando Young Saeng leyó el mensaje de Ji Hoo bufó y rodó los ojos.

 

YS –“¿Mencioné que los tres son igual de sobreprotectores?” – murmuró mientras mostraba la pantalla del celular.

 

‘¿Todo está en orden? Creo que deberías volver a casa ahora, pronto va a anochecer y puede ser peligroso’

 

KJ –“¿No le dijiste que vendríamos a nuestro departamento a recoger algunas cosas?”

 

YS –“¡Lo hice!” – replicó –“De hecho no iba a permitir que viniera, dijo que este lugar no era seguro para nosotros. Me permitió venir no sin antes decirle a Yoo Chun que no se despegara de mí ni un segundo, y estoy seguro que está detrás de la puerta vigilando a todo aquel que quiera acercarse”

 

KJ –“¡Agh!” – gruñó Kyu Jong –“Sé de qué hablas. Geun Suk tampoco quería que viniera, me hizo un drama y me obligó a traer a ese gorila, Jun Su. ¡Es ridículo! ¿Qué puede pasarnos estando aquí adentro?” – en ese momento un fuerte ruido proveniente de la sala los hizo saltar –“¿Qué demonios fue eso?” – Kyu Jong no pudo levantarse debido a que estaba lesionado, pero Young Saeng se levantó y le dedicó una rápida mirada a Kyu Jong.

 

YS –“No lo sé, pero lo voy a averiguar” – no logró dar ni siquiera dos pasos cuando la puerta de la habitación se abrió.

 

1 –“Nos volvemos a encontrar, Heo Young Saeng” – Young Saeng retrocedió cuando vió el arma frente a él. El arma detonó y enseguida sintió que algo atravesó su pecho; un segundo después, su cuerpo fue cayendo lentamente al piso.

 

            ATERRADO Y CON EL CORAZÓN latiendo a mil, Ji Hoo se levantó de un salto. Sostuvo el celular con más fuerza sobre su oído y tuvo que sostenerse para no desfallecer.

 

JH –“¿Qué acabas de decir Yoo Chun?” – preguntó apenas con un hilo de voz –“Young Saeng… ¿qué?”

 

YC –“Lo siento, no pude evitarlo” – de pronto el aire le faltaba. El celular resbaló de su mano y Ji Hoo cayó sobre sus rodillas. Llevó una de sus manos a su pecho y un grito desgarrador salió de su garganta acompañado de sus lágrimas.

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).