Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “Diferentes pero iguales”
CAPÍTULO 35: “Secuestro”
FECHA DE PUBLICACIÓN: Octubre 21, 2017

CAPÍTULO 35: “SECUESTRO”

 

            UNA PUNZADA EN LA CABEZA hizo que Kyu Jong empezara a removerse. Aturdido, empezó a abrir sus ojos, pero la luz tan brillante lo obligó a cerrarlos de nuevo. Intentó moverse, pero sus manos y pies estaban atados. Su tobillo era lo que más le dolía debido a su lesión. Cuando quiso quejarse, notó que algo cubría su boca. Fue entonces que recordó el ruido que escuchó, el rostro de Min Ho y el arma apuntando a su amigo. ‘¡YOUNG SAENG!’ pensó aterrado.

 

            JI HOO SEGUÍA EN EL SUELO cuando sus hermanos y Kim Bum entraron a su habitación. Por supuesto estaban alarmados, y su preocupación fue mucho mayor cuando lo encontraron llorando desconsoladamente. Seung Jo, el más pacífico de los tres, fue quien se acercó y se arrodilló junto a su hermano mayor.

 

SJ –“¿Qué pasa hyung? ¿Por qué estás así?”

 

JH –“Es… Saeng” – logró decir.

 

HJL –“¿Saengie? ¿Qué ocurre con él?” – preguntó Hyun Joong. El mayor de los trillizos levantó la mirada al fin.

 

JH –“Se lo llevaron. Secuestraron a Young Saeng y a Kyu Jong”

 

            GEUN SUK SE LEVANTÓ, por supuesto muy furioso, y caminó hasta Jun Su. Estaba consciente que el tipo era un experto y no tenía ninguna oportunidad de vencerlo, pero ni siquiera le importó que pudiera ser sometido. Geun Suk lo tomó por el cuello de la camisa y, sin importarle si Jun Su estaba herido o no, estrelló su espalda contra la pared.

 

GS –“¡¿Permitiste que secuestraran a Kyu Jong?!” – Yoon Ah se levantó asustada.

 

YA –“¡No, no! ¡Suéltalo Suk, por favor!” – suplicó, pero Geun Suk estaba demasiado furioso como para escucharla.

 

GS –“¡Maldita sea Jun Su, debiste protegerlo! ¡Ese es tu maldito trabajo!”

 

JS –“Lo siento, señor Jang. Eran demasiados, no pudimos detenerlos” – Geun Suk lanzó el cuerpo de Jun Su al suelo y se apresuró a tomar su chaqueta. Yoon Ah rápidamente se acercó a él y logró detenerlo antes de que pudiera cruzar la puerta, entonces lo tomó por los hombros.

 

YA –“Por favor, cálmate Suk”

 

GS –“¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Secuestraron a Kyu Jong y a Young Saeng! ¡¿Cómo puedo calmarme cuando sé que ellos están en peligro?!”

 

YA –“¿Qué vas a hacer? Por favor no cometas una locura”

 

GS –“Seguramente los Kim ya lo saben, voy para allá. Por favor comunícate con Jung Min y avísale que los quiero a todos ahí lo antes posible, a él y a Hyung Jun. Si lo cree necesario que su hermana vaya también. En cuanto a ti, no quiero que te muevas de aquí, ¿lo escuchas?” – Geun Suk ni siquiera esperó una respuesta, simplemente salió tan rápido como sus piernas se lo permitieron.

 

            APROXIMADAMENTE 30 minutos después Jung Min, Hyung Jun y Na Ri llegaron a la mansión de los Kim. Ji Hoo todavía estaba muy alterado y con los ojos enrojecidos, Hyun Joong lucía bastante furioso y con cara de querer asesinar a todo el mundo; con Seung Jo la situación era un poco diferente. Kim Seung Jo estaba sentado en el sofá individual y lucía sereno para la situación; pero la realidad era que el miedo lo estaba consumiendo por dentro, simplemente que él nunca había sido bueno para expresar sus emociones.

 

JM –“¿Qué fue lo que sucedió? ¿Cómo fue que Kyu Jong y Young Saeng fueron secuestrados?” – Geun Suk se puso de pie y pasó una mano por su cabello.

 

YC –“Fue nuestra culpa” – respondió Yoo Chun avergonzado –“De pronto llegaron varios tipos y nosotros no pudimos detenerlos. Nos sometieron fácilmente a Jun Su y a mí”

 

GS –“¡Lo sabía!” – gruñó Geun Suk –“¡Yo sabía que esto iba a pasar! ¡Le dije claramente a Kyu Jong que no saliera de la casa, pero no me escuchó!”

 

JM –“Tranquilízate un poco Geun Suk. Esto no es culpa de Kyu Jong o de Young Saeng” – agregó Jung Min –“Tampoco es culpa suya, Yoo Chun”

 

NR –“¿Saben quién lo hizo? ¿Acaso fue obra de…?”

 

YC –“No lo sabemos, señorita. Esos tipos cubrieron sus rostros”

 

HJB –“No podemos quedarnos sin hacer nada. Tenemos que llamar a la policía” sugirió Hyung Jun.

 

YH –“Es una opción, pero honestamente no creo que sea conveniente, al menos no por ahora” – agregó Yong Hwa –“Basado en mi experiencia, yo creo que debemos esperar a que se comuniquen con alguno de ustedes”

 

JH –“¿Y si no llaman?” – preguntó Ji Hoo con temor.

 

YH –“Lo harán, se lo aseguro” – aseguró. Na Ri se acercó a él y se aferró a su cuerpo con fuerza. Yong Hwa la abrazó protectoramente y besó su frente –“Nada va a pasarte” – y como si de una profecía se tratara, el celular de Ji Hoo sonó.

 

YH YC JS –“¡No responda!” – gritaron Yong Hwa, Yoo Chun y Jun Su al mismo tiempo. Yong Hwa se acercó rápidamente a Ji Hoo y colocó una mano sobre su hombro.

 

YH –“Ponga el altavoz por favor. Los demás, les suplico que guarden completo silencio” – ordenó. Ji Hoo asintió y oprimió el botoncito para responder e inmediatamente activó el altavoz.

 

JH –“¿Sí?” – murmuró Ji Hoo.

 

MH –“No sabes el gusto que me da escuchar tu voz nuevamente”

 

JH –“Min Ho” – la risa burlona de Min Ho se escuchó del otro lado de la línea.

 

MH –“Veo que no te has olvidado de mi voz, ¿cierto?” –más risas se escucharon –“¿Sabes para que te llamé?”

 

JH –“Fuiste tú quien se secuestró a Kyu Jong y a Young Saeng, ¿no es así? ¡Fuiste tú!”

 

MH –“Correcto”

 

JH –“¡Maldito! Te juro que si le haces daño…”

 

MH –“¡Hey, hey, hey! ¡No estás en posición de amenazarme!” – replicó Min Ho –“Si yo quiero en ese mismo instante mato a tu adorado Young Saeng, ¿eso es lo que quieres?” – ‘¡Young Saeng está vivo!’ pensaron los tres hermanos; y casi suspiraron de alivio, casi –“¡Respóndeme maldita sea! ¡¿Quieres que mate aquí mismo a…?!”

 

JH –“¡No, no! ¡Por favor no le hagas daño!” – suplicó Ji Hoo.

 

MH –“Eso depende de ti. Si te portas bien nada va a pasarle a tu querido Saeng, aunque no puedo decir lo mismo de su amigo. La verdad Kyu Jong ya me está colmando la paciencia”

 

JH –“¡No! ¡No puedes hacerles daña a ninguno de los dos. Haré lo que tú quieras, pero no los lastimes”

 

MH –“Así me gusta, mi amor. Por lo pronto quiero que estés tranquilo, yo te volveré a llamar para decirte exactamente qué tienes que hacer. ¡Ah! Por cierto, si yo me llego a enterar que llamas a la policía, entonces estos bastardos se mueren, y hablo muy en serio Ji Hoo” Min Ho cortó la llamada y todos quedaron en completo silencio. De pronto Hyun Joong, consumido por la rabia, se puso de pie y estrelló su puño contra la pared mientras maldecía y lanzaba un grito que estremeció a todos.

 

HJL –“¡AHHH! ¡MALDITO SEAS LEE MIN HO! ¡MALDITO!” – gritó mientras estrellaba su puño un par de veces más. Y, por primera vez en todo ese tiempo, dejó fluir sus lágrimas. Pronto la sangre bañó sus nudillos.

 

HJB –“¡Por Dios Hyun!” – exclamó Hyung Jun mientras abrazaba a su amigo –“Por favor, trata de calmarte”

 

HJL –“¡No puedo calmarme!” – gruñó –“¡Quiero asesinar a ese maldito bastardo!”

 

SM –“Voy a traer algo para curarlo” – agregó Sung Min. En ese momento Yong Hwa se acercó a Seung Jo.

 

YH –“Joven, pido permiso para usar el estudio o alguna habitación disponible por unos minutos. Es necesario que hable con las personas encargadas de la seguridad, de forma privada si no le importa”

 

SJ –“Pueden usar mi habitación”

 

            YOUNG SAENG empezó a moverse al fin. De inmediato un terrible ardor en su hombro lo hizo lanzar un gemido; el cual quedó atorado en su garganta ya que una mordaza cubría su boca. Abrió por completo los ojos y descubrió que se encontraba en una habitación oscura que no reconocía. Había una pequeña lámpara alumbrando el interior, pero en realidad no le servía de mucho. Su cuello también dolía terriblemente, esto debido a que había pasado varias horas inconsciente amarrado a una silla. No muy lejos de él pudo ver a alguien más, también amarrado, y supo entonces que era Kyu Jong. Sus ojos empezaron a escocerle y empezó a moverse desesperado. Kyu Jong también empezó a forcejear para intentar liberarse. De pronto el crujido de la puerta vieja y oxidada de metal se escuchó. Ambos dejaron de luchar entonces cuando la luz se encendió y pudieron ver a Min Ho y tres hombres que ninguno de los dos reconoció.

 

MH –“¡Oh! ¿Ya despertó el bello durmiente?” – preguntó Min Ho con burla –“Duermes demasiado príncipe” – tomó una silla y la arrastró hasta colocarla frente a Young Saeng. Min Ho sonrió con desdén y pasó el dorso de sus dedos por la mejilla de Young Saeng; por supuesto que él intentó alejarse cuando apenas sintió el roce –“Tranquilo cachorrito, no pienso hacerte daño. Eres demasiado hermoso como para dañar tu lindo rostro. Es comprensible que Ji Hoo se volviera loco por ti” – la expresión de Min Ho se ensombreció y ahora su mirada estaba cargada de odio –“Supongo que te estás preguntando en este momento por qué estás aquí, ¿verdad? En realidad la razón es muy sencilla” – Min Ho llevó su mano hacia la nuca de Young Saeng y la subió un poco para entrelazar sus dedos en el cabello del otro, entonces tiró con fuerza hacia atrás –“¡Escúchame bien! Ji Hoo es mío, y nadie va a volver a interponerse entre nosotros” – Young Saeng negó repetidamente y Min Ho volvió a tirar de su cabello –“¿No? ¿En serio quieres comprobar que él me ama solamente a mí? ¿Quieres que te lo demuestre?” – con su mano libre, Min Ho bajó un poco la mordaza de la boca de Young Saeng.

 

YS –“¡No, no! Ji Hoo no te ama, ni siquiera le agradas” – replicó –“Ji Hoo me ama a mí, soy yo quien tiene su corazón y al único que quiere en su vida. ¡Ji Hoo me ama a mí!” – Min Ho, furioso, lo golpeó en la mejilla.

 

MH –“¡Cállate! ¡Eso es una maldita mentira!” – gritó y se acercó un poco más –“Y te lo voy a demostrar” – espetó antes de volver a cubrir su boca con la mordaza.

 

ESA NOCHE NADIE había podido conciliar el sueño. Por seguridad todos decidieron permanecer en la mansión de los Kim hasta que hubiera alguna nueva noticia. Cuando amaneció, Yong Hwa solicitó una reunión para poder establecer una estrategia. Ya que no era la primera vez que lidiaba con un secuestro tenía una idea de cómo actuar en este tipo de situaciones, y por ello decidió ser él quien tomara el mando.

 

GS –“Entonces, ¿cuál es tu sugerencia?” – cuestionó Geun Suk.

 

YH –“Es muy sencillo. Lo primordial es descubrir en dónde tienen a Young Saeng y Kyu Jong”

 

JH –“Kim Bum, ¿tienes alguna idea de dónde puede estar Min Ho?”

 

KB –“¿Yo? ¿Por qué lo sabría?”

 

JH –“Porque tú eres su primo” – Kim Bum lo miró incrédulo y dolido.

 

KB –“Eso no significa nada. Podemos llevar la misma sangre, pero somos diferentes”

 

JH –“Entonces, ¿podrías asegurarme que tú no tuviste nada que ver con esto?”

 

JM –“Cuida tus palabras Ji Hoo” – replicó Jung Min –“Kim Bum no…”

 

KB –“Jung Min” – interrumpió Kim Bum mientras lo tomaba del brazo –“Está bien, lo entiendo” – murmuró y sonrió con tristeza mientras negaba con la cabeza –“Sé cómo te sientes, pero te aseguro que yo no tuve nada que ver con esto. Te lo juro” – Ji Hoo sintió culpa por lo que había dicho, y quiso disculparse, pero entonces Kim Bum se giró dándole la espalda –“Si lo permiten, voy a ir a la cocina a traer un poco de café” – Kim Bum salió de ahí y Yong Hwa volvió a tomar el control de la situación.

 

YH –“Si lo que sospechamos es verdad, ese sujeto va a pedir un encuentro con Ji Hoo, creo que debemos acceder a eso y darle lo que quiere”

 

SJ –“¡¿Qué?! ¡Debes estar bromeando!” – Seung Jo se puso de pie y pasó su mano por su cabello –“¡De ninguna manera pienso exponer a mi hermano!”

 

HJL –“Yo tampoco estoy de acuerdo. En todo caso iré yo a su encuentro”

 

YH –“Por favor, déjeme explicarme. Lo más probable es que exija que Ji Hoo vaya solo, es ahí donde vamos a actuar. Jun Su, Yoo Chun y yo iremos con Ji Hoo”

 

HJL –“No creo que eso ayude, si los llega a descubrir…”

 

YH –“No lo hará” – se apresuró a decir Yong Hwa –“Nosotros estamos entrenados para estas situaciones. Mi intención es seguirlo y que de esa manera nos lleve al sitio donde tiene a Young Saeng y Kyu Jong; una vez ahí podremos rescatarlos a tiempo. Ji Hoo estará a salvo también”

 

SJ –“¿Puedes asegurar que nada malo va a pasar?”

 

YH –“En realidad no, pero soy la única opción que tienen, y van a tener que confiar en mí”

 

HJL –“Confío en ti” – dijo Hyun Joong después de un rato –“Si crees que esto es lo mejor hagámoslo entonces” – Hyun Joong estaba sorprendentemente calmado, lo cual era muy extraño en él. Por supuesto que sus hermanos lo notaron, pero decidieron dejarlo pasar por el momento.

 

            LUEGO DE VARIAS HORAS, que parecieron una eternidad para Young Saeng y Kyu Jong, finalmente Min Ho volvió a entrar a la habitación. En esta ocasión estaba solo.

 

MH –“¿Cómo están mis huéspedes? ¿Lo están pasando bien?” – preguntó burlón –“Espero que sí, porque déjenme decirles que me estoy esforzando mucho por ustedes” – Min Ho tomó su celular mientras se acercaba a Young Saeng. Sonrió con superioridad y le mostró la pantalla de su celular –“Estoy a punto de llamar a Ji Hoo, llegó el momento de demostrarte que él viene a mí tan pronto como se lo pida. ¿Sabes por qué?” – Young Saeng negó efusivamente y empezó a luchar con las cuerdas que lo mantenía atado –“Es porque él me ama a mí” – Min Ho marcó entonces y esperó a que respondieran. Sorpresivamente respondieron enseguida, entonces Min Ho puso el altavoz.

 

KIM –“Al fin llamas” –dijo una voz rasposa del otro lado de la línea.

 

MH –“¡Oh! ¿Acaso estabas ansioso porque te llamara? ¡Qué lindo de tu parte!”

 

KIM –“Si te hace feliz escuchar que estaba ansioso esperando tu llamada, entonces sí. Estaba muy ansioso por recibir tu llamada Lee Min Ho, no sabes cuánto”

 

MH –“Yo sabía que así era mi amor, mi dulce Ji Hoo” – Min Ho sonrió victorioso mientras veía el rostro confundido de Young Saeng –“Aunque, si te soy honesto, llame porque quiero hacer un trato contigo”

 

KIM –“¿Qué es lo que quieres Min Ho? Nómbralo, cualquier cosa en este mundo que quieras la tendrás”

 

MH –“¿De verdad? ¿Cualquier cosa que yo te pida?”

 

KIM –“¿No fue eso lo que dije?”

 

MH –“Entonces, ¿estás dispuesto a reunirte conmigo? Si yo te lo pido, ¿te irías conmigo lejos de todos aquellos que quieren separarnos, amor?” – hubo un momento de silencio. Young Saeng miraba atento el teléfono mientras rogaba porque se negara rotundamente –“No soy muy paciente Ji Hoo, quiero una respuesta”

 

KIM –“Si eso es lo que quieres, entonces sí. Elige un lugar y yo iré contigo” –Young Saeng cerró sus ojos con fuerza mientras las lágrimas corrían por su mejilla –“Sin embargo, dijiste que esto era un trato, y por ello debes saber que tengo un par de condiciones”

 

MH –“¿Condiciones?”

 

KIM –“Sí, la primera es que debes dejar en libertad a Young Saeng y a Kyu Jong. Dame tu palabra Mi Hoo”

 

MH –“De acuerdo” – dijo Min Hoo con los dientes apretados –“En cuanto vengas aquí, este par quedará libre”

 

KIM –“Bien, la segunda condición es que me dejes escuchar a Saeng, necesito saber que está bien”

 

MH –“Eso no puedo concederlo. Tendrás que confiar en mí”

 

KIM –“Entonces no hay trato” – Min Ho tensó su mandíbula y respiró profundamente para no explotar de ira.

 

MH –“Dame un minuto” – dijo y tapó la bocina, entonces se acercó a Young Saeng y lo apuntó con el dedo –“Cuida lo que dices, si cometes una estupidez tu amigo va a pagarlo” – sentenció, enseguida quitó la mordaza de su boca y le acerco el teléfono –“Ya lo sabes, una sola estupidez”

 

YS –“¿Ji Hoo?”

 

KIM –“¡Dios, Saeng! ¿Se encuentran bien?”

 

YS –“Estamos bien” – dijo con la mayor tranquilidad, pero en seguida observó los ojos furiosos de Min Ho y supo que no podía arriesgar a más personas –“¡Por favor no vengas! ¡No lo hagas!” – rogó.

 

MH –“¡Cierra la boca!” – gruñó mientras golpeaba su rostro. Enseguida volvió a atender la llamada –“Eso tiene que ser suficiente. Ambos están bien por ahora, pero tienes que venir esta noche a las 10 en punto, te estaré esperando. Hay una fábrica abandonada muy cerca del río Han, creo que sabes cuál es”

 

KIM –“Sí, lo sé. Pero no puedo ir a esa hora, me estaría arriesgando a que mis hermanos o algunos de los agentes me sigan. Debo esperar por lo menos a la media noche, todos estarán dormidos para entonces”

 

MH –“De acuerdo, tienes hasta las 3 de la mañana para llegar. Un segundo tarde y sólo vendrás a recoger el cadáver de estos dos, y hablo muy en serio. Te quiero a ti solo, y sabré si viene alguien más contigo” – la llamada se cortó abruptamente y Min Ho empezó a reír con gran regocijo.

 

            LA TENSIÓN EN EL AMBIENTE era más que evidente. Todos se miraban unos a otros sin decir una palabra, con la preocupación reflejada en sus rostros y la angustia consumiéndolos por dentro. Sorpresivamente Kim Hyun Joong lucía bastante tranquilo, tenía la mirada clavada en un punto fijo en la pared y en algunas ocasiones observaba a sus dos hermanos discretamente. Durante la tarde se escabulló en su habitación y no quiso salir por un buen rato, hasta que dio la hora de la cena y tuvo que bajar al comedor a regañadientes.

 

YH –“Entonces, ¿ninguno ha recibido alguna llamada?” – preguntó Yong Hwa cuando acabaron de cenar.

 

JH –“No, ninguna” – respondió el mayor de los Kim, quien de inmediato empezó a buscar su celular –“¡Oh, diablos!” – exclamó mientras se levantaba a toda prisa –“¡Mi celular no está! Lo tenía justo aquí” – dijo tocando su saco.

 

HJL –“Tranquilízate Ji Hoo” – agregó Hyun Joong mientras se ponía de pie también –“Nadie ha salido de la casa, así que no pudo perderse. Además, traes una ropa diferente a la de esta mañana y tal vez la dejaste en el saco que te quitaste” – Ji Hoo suspiró tranquilamente y asintió con la cabeza.

 

JH –“Es cierto. Simplemente me bañé, me vestí y volví aquí a la espera de noticias. No revisé mi saco” – por primera vez Hyun Joong sonrió y puso una mano sobre el hombro de su hermano mayor.

 

HJL –“Nunca lo haces, hyung”

 

JH –“Voy a ir por mi celular”

 

HJL –“¿Por qué no aprovechas y descansas un poco? De hecho, todos deberían ir a descansar. Estas horas han sido terribles para todos nosotros, no nos caería mal dormir un poco”

 

SJ –“Yo me siento muy agotado, creo que voy a tomar el consejo de Hyun Joong” – agregó Seung Jo, quien de inmediato se dirigió a su habitación.

 

HJL –“Y tú también deberías, Ji Hoo” – el mayor simplemente asintió. Una vez que ambos hermanos estuvieron fuera de la sala, Hyun Joong se acercó a Sung Min y lo abrazó –“Gracias por la cena Min, muchas gracias” – Sung Min mordió su labio en respuesta y se aferró al cuerpo de Hyun Joong por pocos segundos. En cuanto el abrazo se rompió, Hyun Joong también subió a la planta alta. Una vez arriba, en lugar de entrar a su habitación se dirigió a la habitación de sus padres, la cual estaba convenientemente vacía.

 

            CERCA DE LAS 2:38 de aquella helada madrugada, un auto lujoso se estacionó cerca del río Han. De él bajó un chico rubio, quien apenas bajó del auto frotó sus manos para intentar soportar el frío. ‘Es mejor ir caminando desde aquí’ pensó, y de inmediato empezó a caminar a paso firme. Unos cuantos metros más adelante la enorme estructura de un edificio viejo y descuidado le indicó que había llegado a su destino. Sin titubear entró por un hueco donde debería estar una puerta, y aunque no podía ver mucho, se adentró ayudándose de sus manos para evadir los muebles; hasta que de pronto la luz se encendió deslumbrándolo al instante.

 

MH –“Yo sabía que ibas a cumplir tu palabra, mi dulce Ji Hoo” – exclamó Min Ho desde la planta alta, donde podía observar cada movimiento del chico rubio, quien pronto se vió rodeado por un montón de hombres armados.

 

KIM –“¿Dónde están mis amigos?” – preguntó el rubio con sutileza.

 

MH –“Están en un lugar seguro, en alguna parte de esta vieja fábrica” – Min Hoo chasqueó los dedos y dos de los hombres malencarados tomaron del brazo al rubio con brusquedad, entonces un tercer hombre empezó a registrar el cuerpo del más bajo buscando algún tipo de arma; pero no encontró ninguna.

 

KIM –“¿No confías en mi?” – dijo con fingida indignación.

 

MH –“Digamos que me has dado la espalda muchas veces, mi amor”

 

KIM –“He cumplido, ahora cumple tú con tu palabra y déjalos libres”

 

MH –“Lo haré, pero debes acompañarme con ellos para que tú mismo veas como ambos salen de aquí”

 

KIM –“¡Perfecto!” – respondió casi saltando de alegría.

 

MH –“Déjenlo pasar, ahora él tiene mi confianza” – los hombres obedecieron provocando la sonrisa del rubio, quien no perdió tiempo y subió las escaleras para encontrarse con Min Ho –“Vamos, es por aquí” – ambos caminaron por un estrecho pasillo, hasta que llegaron a la puerta del fondo –“Están detrás de esta puerta” – Min Ho sacó una llave y abrió el enorme candado. La puerta lentamente se fue abriendo, hasta que dejó al descubierto a Young Saeng y Kyu Jong atados y amordazados a una silla. ‘¡Lo hice! Finalmente te encontré’ pensó el rubio mientras clavaba los ojos en Young Saeng. En cuanto lo vió, el de mejillas regordetas empezó a luchar contra las cuerdas que lo ataban, aunque obviamente sus esfuerzos fueron inútiles. El rubio luchó contra el impulso de ir hasta él y liberarlo en ese mismo instante, y muy a su pesar se obligó a permanecer tranquilo y a enfocar su atención en Min Ho.

 

KIM –“Déjalos ir” – Min Ho no respondió, en cambio extendió su mano invitándolo a pasar; por supuesto él accedió.

 

MH –“Primero, necesito que hagas algo más por mí. Es algo muy sencillo en realidad” – Min Ho se acercó un par de pasos a Young Saeng y lo señaló –“Sólo quiero que respondas algo para que él lo sepa. ¿Me amas, Ji Hoo?”

 

KIM –“Voy a irme contigo, ¿no es eso prueba suficiente?”

 

MH –“¡Lo sabía! ¡Yo sabía que tú me amabas!” – exclamó con gozo –“Dilo Ji Hoo, te lo ruego mi amor. Dime que me amas, di que soy yo el único en tu corazón”

 

KIM –“Sí, Min Ho. Te amo. ¿Es eso lo que quieres escuchar?”

 

MH –“¡Oh, sí!” – exclamó eufórico. Min Ho giró un par de veces mientras levantaba los brazos y gritaba de alegría. Sin embargo, esa euforia se convirtió en furia en un segundo; segundo en el que sacó una pistola y apuntó a la cabeza de Young Saeng –“¡Entonces, ¿por qué lo besaste?!” – replicó iracundo.

 

KIM –“No le hagas daño Min Ho. Te lo advierto, no te atrevas a dañarlo o juro que voy a matarte aquí mismo”

 

            LEE SUNG MIN miró su reloj, frotó sus manos y bajó del auto donde permaneció oculto por casi 20 minutos.

 

SM –“Es hora. ¡Oh, Hyun! Espero que tu plan funcione” – Sung Mintomó el arma y se dirigió también a la fábrica.

 

            EL RUBIO metió rápidamente una de sus manos a sus pantalones, justo donde estaba su entrepierna.

 

KIM –“Sabía que iban a inspeccionarme, pero sabía también que nadie se atrevería a tocar una parte tan íntima como lo es mi miembro, no enfrente tuyo” – entonces rápidamente sacó un arma pequeña y apuntó directo a Min Ho; quien lejos de asustarse, o siquiera mostrarse intimidado, empezó a reírse a carcajadas.

 

MH –“Por favor Ji Hoo, no me hagas reír. ¿Realmente esperas que crea que vas a matarme? Tú y yo sabemos que eres el mayor, pero también el más débil y cobarde porque no tienes el valor suficiente para dispararme”

 

KIM –“¿Sabes algo? La ventaja de los trillizos es que somos tan parecidos que podemos hacernos pasar por el otro y nadie puede distinguirnos; pero tienes razón. Ji Hoo es demasiado noble y jamás se atrevería a dispararte; pero yo sí lo haré, porque no soy él” – y el primer disparo hizo un eco escalofriante en aquella habitación.

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).