Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "Diferentes pero iguales"

CAPÍTULO 37: "EL AMOR: La mejor medicina"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre 04, 2017

CAPÍTULO 37: “AMOR: La mejor medicina”

 

(Narradora)

 

            HABÍAN PASADO CERCA de 2 horas desde que llegaron al hospital. Kyu Jong y Kim Bum fueron ingresados de inmediato a un quirófano, pero todavía no había noticias de ninguno de los dos. Lo último que se supo fue que ambos estaban graves, pero esa era toda la información que había hasta ahora. La tensión era evidente, y la preocupación inevitable. Geun Suk era quien más afectado se encontraba en ese momento. Caminaba de un lugar a otro incapaz de mantenerse quieto. Ya había dejado de llorar, pero todavía se le podía notar aterrado. El resto simplemente permaneció esperando en completo silencio. En una de sus tantas vueltas, Geun Suk notó a lo lejos a una mujer mayor que le resultó bastante conocida. Su cuerpo se paralizó en el momento en que sus miradas se cruzaron. ‘¡Oh, no! ¡Ahora no, por favor!’ rogó para sí mismo. Por supuesto la madre de Kyu Jong debía estar enterada de lo sucedido, pero había llegado mucho más pronto de lo que Geun Suk había esperado. Como era de esperarse, la mujer estaba destrozada, y apenas vio a Geun Suk se apresuró a llegar hasta él. Contrario a la reacción que él esperaba, ella tomó sus manos.

 

SRA. KIM –“¿Cómo está mi hijo? ¿Dónde está? ¡Dímelo por favor!” – suplicó entre lágrimas.

 

GS –“Él está en el quirófano en este momento, pero no sabemos nada más” – dijo con temor a que aquella mujer despotricara en su contra nuevamente; sin embargo, no fue así. Ella apretó con mayor fuerza la mano de Geun Suk.

 

SRA. KIM –“Joven Jang, ayude a mi muchacho por favor. Yo soy humilde y no tengo dinero, pero usted puede ayudarlo. Salve a mi hijo por favor, no deje que mi muchacho se muera” – rogó –“Consiga a los mejores médicos, sé que usted puede hacerlo. ¡Salve a mi hijo por favor!” – Geun Suk sintió la mayor impotencia de su vida en ese momento. La madre de Kyu Jong, desesperada, estaba rogándole salvarlo y él no podía hacer nada más por él, por mucho que deseara hacer algo más por el hombre que amaba.

 

GS –“Ojalá yo pudiera hacer algo más” – dijo con voz quebrada. La mujer negó y lo tomó por los hombros.

 

SRA. KIM –“¡Por favor! Yo sé lo mal que me comporté con usted, pero mi hijo no es culpable de eso. Si quiere puedo arrodillarme ante usted, pero sálvelo por favor”

 

GS –“¡No! ¡Por Dios no!” – exclamó cuando vio como ella en verdad iba a arrodillarse. Geun Suk rápidamente la tomó por los hombros antes de que pudiera hacerlo –“Por favor no haga esto”

 

SRA. KIM –“Es mi hijo, mi muchacho. Por favor no deje que se muera” – Geun Suk la abrazó y volvió a llorar.

 

GS –“Yo tampoco quiero que nada malo le pase. Amo a su hijo, más que a nadie, y le juro que voy a hacer todo lo que esté en mis manos. En este momento su hijo y Kim Bum están siendo atendidos por los mejores médicos, y yo sé que nuestro Kyu Jong va a estar bien” – prometió.

 

            JAE JOONG se sentía desesperado. Llevaba horas esperando que los Kim regresaran, o por lo menos que lo llamaran para informarle algo, cualquier cosa. Estaba solo en casa, únicamente un agente de seguridad lo acompañaba; o más bien, lo vigilaba muy de cerca todo el tiempo. Jae Jong jamás había tenido a alguien que prácticamente era como su sombra, por lo cual estaba incómodo y un poco cohibido. Sin embargo, el silencio estaba enloqueciéndolo, así que decidió romper el hielo y charlar un poco con su guardián. Si recordaba bien, su nombre era Shim Chang Min.

 

JJ –“¿En verdad es necesario todo esto? Quiero decir, ¿ese hombre de verdad puede atacarme aún cuando yo no le he hecho absolutamente nada?”

 

CM –“Es probable, sí” – respondió con extrema seriedad –“Ese hombre es peligroso, y puede atacar a cualquiera que tenga relación con esta familia”

 

JJ –“Chang Min, esto es completamente nuevo para mí, así que espero que no te ofendas si mi actitud no ha sido la mejor contigo. Si vas a estar conmigo todo el tiempo, ¿podemos ser amigos?”

 

CM –“Bueno, eso no es habitual. Yo no suelo socializar en mi trabajo, pero supongo que podemos intentarlo si eso hace que mi presencia sea más llevadera para usted, porque debe saber que yo necesito que deposite su completa confianza en mí para que yo pueda protegerlo”

 

JJ –“Bien, entonces por favor empieza por tutearme. Mi nombre es Jae Joong, y es un placer conocerte” – Jae Joong sonrió por un segundo, pero de pronto todo a su alrededor empezó a girar descontroladamente. Perdió el equilibrio y casi cae al suelo, pero afortunadamente Chang Min estaba ahí y logró sostenerlo.

 

CM –“Está bien, está bien. Ya te tengo” – murmuró bajito –“¿Tomaste tu medicamento?” – a pesar del mareo, Jae Joong logró sostenerse por su propio pie y se alejó sólo un poco de Chang Min.

 

JJ –“¿Cómo sabes sobre eso? Apenas te conocí hace unas horas y no te he hablado sobre eso”

 

CM –“El joven Seung Jo me puso al tanto de la situación. De hecho, creo que debo llamarlo ahora mismo”

 

JJ –“¿Por qué? ¿Pasa algo malo?”

 

CM –“Bueno, no, pero tengo instrucciones de que si algo ocurría debía llamarlo de inmediato; así que eso haré”

 

JJ –“¡NO!” – exclamó Jae Joong, y de inmediato su cuerpo volvió a tambalearse.

 

CM –“No estás bien Jae Joong. Debo llamarlo”

 

JJ –“Estoy bien, sólo es un mareo. Estaré bien, lo prometo”

 

CM –“Mi trabajo es asegurarme de que así sea, así que permíteme pedir ayuda”

 

JJ –“Tú puedes ser mi ayuda. Sólo ayúdame a llegar a mi habitación y estaré bien” – Chang Min asintió. Decidió que no era buena idea discutir con Jae Joong, así que se limitó a tomarlo por la cintura para ayudarlo a caminar; ya después llamaría a Seung Jo para avisarle lo sucedido. Justo cuando estaban por llegar a las escaleras, la puerta de la mansión se abrió. Quien llegó en ese momento era uno de los trillizos, Seung Jo; quien apenas vio a Chang Min sosteniendo a Jae Joong por la cintura supo que algo estaba pasando.

 

SJ –“¿Qué está ocurriendo? ¿Estás bien Jae Joong?” – preguntó mientras se acercaba a él.

 

JJ –“Sí, estoy bien” – mintió y fingió una sonrisa.

 

CM –“En realidad acaba de sufrir un mareo, por eso lo llevaba a su habitación. Iba a llamarlo en seguida” – Seung Jo sostuvo la cintura de Jae Joong y con su mano libre tocó su frente.

 

SJ –“Parece que no hay fiebre, pero debo estar seguro” – dirigió su mirada a Chang Min –“Está bien Chang Min, yo lo llevaré a su habitación. Por favor consigue un poco de agua y llama al médico. Tienes el teléfono, ¿verdad?”

 

CM –“Claro, joven Kim”

 

JJ –“No es necesario, de verdad estoy bien. Sólo estaba muy preocupado porque no sabía nada de ustedes”

 

SJ –“Lo siento. Debí llamarte antes, pero honestamente pasaron tantas cosas que no lo pensé” – Jae Joong se relajó e incluso físicamente se sintió mucho mejor.

 

JJ –“¿Cómo salió todo?” – Seung Jo desvió el rostro.

 

SJ –“Después hablaremos sobre eso, ¿de acuerdo? Ahora vamos a tu habitación”

 

JJ –“Por favor, dímelo. Quiero saber qué sucedió” – Seung Jo lo miró a los ojos. Su expresión no era la mejor, así que Jae Joong supo que no eran buenas noticias –“Sólo dilo, puedo soportarlo”

 

SJ –“Kyu Jong y Kim Bum resultaron heridos. Los médicos están haciendo todo lo posible por salvarlos, pero hasta el momento no hay noticias” – Jae Joong cubrió su boca.

 

JJ –“¡Dios!” – exclamó. Sus ojos se llenaron de lágrimas y apoyó su cabeza en el hombro de Seung Jo.

 

SJ –“Está bien Jae Joong, todo va a estar bien” – susurró con suavidad para intentar calmar a Jae Joong, pero la realidad es que él mismo estaba rogando porque así fuera.

 

            LUEGO DE UNA LARGA espera, finalmente un médico que aún tenía la ropa de quirófano salió acompañado de una enfermera. Todos estaban a la expectativa en cuanto lo vieron y se acercaron al médico. El hombre, no mayor de 50 años, pidió a la enfermera el expediente y empezó a leer un par de cosas antes de decir una palabra.

 

DR –“¿Ustedes son familiares de Kim Sang Bum?”

 

JH –“Es nuestro amigo, ¿cómo está Kim Bum?” – preguntó Ji Hoo.

 

DR –“Bueno, la bala afortunadamente no tocó ningún órgano sólido vital; sin embargo pasó muy cerca de la vena porta, un vaso importante. La cirugía se complicó porque hubo una hemorragia importante que no lográbamos controlar. Para buena fortuna el paciente ahora está estable, aunque debemos mantenerlo en observación porque puede existir una nueva hemorragia, aunque las probabilidades son pocas”

 

JM –“Gracias a Dios” – exclamó Jung Min.

 

GS –“¿Y Kyu Jong? ¿Cómo está él?”

 

DR –“¿También es su amigo?”

 

SRA. KIM –“Yo soy su madre doctor. Este joven es el novio de mi hijo” – Geun Suk se sorprendió al escuchar la forma en que era presentado por la madre de Kyu Jong –“¿Cómo está mi muchacho?” – preguntó con los ojos llorosos. El médico tomó un segundo expediente que llevaba la joven enfermera.

 

DR –“La situación es más complicada con él. No puedo mentir al respecto, y deben saber que sufrió un paro cardio-respiratorio durante la cirugía”

 

SRA. KIM –“¡NO, NO!”

 

DR –“Lamentablemente Kyu Jong en este momento se encuentra bastante delicado. La bala no sólo perforó vasos que causaron una pérdida importante de sangre, lo cual lo llevó a un estado de shock del cual debo decir que aún no se recupera; sin embargo estamos haciendo todo lo posible”

 

GS –“Haga todo lo necesario para salvarlo, por favor” – rogó Geun Suk.

 

DR –“Le aseguro que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, pero por ahora sólo podemos esperar a ver cómo evoluciona” – el doctor suspiró y cerró el expediente –“Aunque aún si Kyu Jong logra salir del shock, hay algo que deben saber. La bala no sólo lesionó vasos sanguíneos”

 

            SINTIÉNDOSE COMPLETAMENTE AGOTADO, como nunca en su vida, Young Saeng se dirigió a la maquina expendedora de café; la cual estaba muy cerca de la sala de espera. Se sirvió la humeante bebida y bebió únicamente dos tragos de ella y de inmediato hizo un gesto cuando sintió cómo su estómago quemaba por dentro.

 

JH –“Eso es porque tu estómago está vacío” – agregó Ji Hoo provocando que Young Saeng saltara del susto. Por la ropa, supo que se trataba del trillizo mayor, su novio.

 

YS –“¡Cielos Ji Hoo! Me asustaste” – dijo avergonzado, pero sonrió tímidamente.

 

JH –“Lo siento” – Ji Hoo se acercó y señaló el vaso de café –“Deberías comer algo antes”

 

YS –“No, no creo que pueda probar bocado ahora. No mientras Kyu Jong siga en peligro”

 

JH –“Sé que estás preocupado, pero no puedes descuidar tu salud. ¿Cuándo fue la última vez que comiste?”

 

YS –“No lo sé, no puedo pensar en eso ahora” – Young Saeng dejó la bebida por un lado y se acercó a Ji Hoo –“Estoy demasiado preocupado” – murmuró mientras abrazaba a Ji Hoo, quien por un momento se quedó paralizado, pero en seguida envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del menor.

 

JH –“Tranquilo, él va a estar bien”

 

YS –“Eso es lo que me repito cada segundo, pero no es suficiente” – dijo mientras escondía su rostro en el cuello de su novio –“Ji Hoo, esto es culpa mía”

 

HJL –“Esto no es tu culpa” – repuso Hyun Joong. Tanto su hermano como Young Saeng se alejaron con rapidez y lo observaron con un poco de sorpresa –“Lo siento, no estaba espiando. Yo también necesitaba un poco de café” – agregó y se acercó a la máquina. Sirvió un vaso y bebió el contenido de golpe, como si no le importara quemarse la garganta o el sabor amargo de la bebida. Cuando terminó, desechó el vaso y dirigió su atención a Young Saeng –“Lo que dije es cierto. Esto no es tu culpa, el único culpable aquí es el maldito de Lee Min Ho” – el comentario de su hermano menor fue como un golpe para Ji Hoo.

 

YS –“Lo sé, pero sigo sintiéndome responsable. Yo insistí en ir al departamento, no creí que fuera tan peligroso”

 

HJL –“Sigo pensando que eso no es tu culpa, aunque debemos admitir que sí fue un poco imprudente ir ahí” – Young Saeng frunció el ceño y se cruzó de brazos.

 

YS –“¿Imprudente? ¿Quieres hablar de cosas ‘imprudentes’? Bien, fuiste igual de imprudente al haber ido ahí tú solo. ¡¿Por qué diablos lo hiciste Hyun Joong?! ¡¿En qué diablos estabas pensando?!” – replicó.

 

HJL –“¡Wow, wow! Cálmate un poco. No fui sólo, Sung Min fue conmigo”

 

JH –“¡Eso es aún peor!” – replicó Ji Hoo –“No sólo te expusiste tú, también arrastraste a Sung Min ahí y lo pusiste en peligro. ¿De verdad no puedes detenerte a pensar en las consecuencias de tus actos?”

 

HJL –“Hyung, tal vez actúe precipitadamente, pero estaba desesperado. ¿Qué hubieras hecho tú?” – hubo un silencio por unos segundos, hasta que Hyun Joong pasó una mano por su cabello –“No quiero discutir; pero quiero que sepan que no me arrepiento de haber ido ahí, y lo volvería a hacer si alguien que me importa está en peligro”

 

            FINALMENTE GEUN SUK, después de lo que pareció una eternidad, pudo entrar a la habitación donde estaba Kyu Jong aún inconsciente. Entró con mucha cautela, pero sus ojos empezaron a escocer en cuanto vio a Kyu Jong en esa camilla. Tenía el rostro pálido y los labios un poco morados. Geun Suk acercó la silla para sentarse cerca de la cama, y lo primero que hizo fue tomar su mano y acercarse a besar su frente. Enseguida se separó y llevó la mano de Kyu Jong a su boca para depositar otro beso fugaz.

 

GS –“Hola, amor” – susurró, pero obviamente no hubo respuesta –“No estoy seguro, pero yo quiero pensar que sí puedes escucharme” – Geun Suk limpió sus lágrimas –“¿Sabes? Tu mamá estuvo aquí. No quería irse, pero le insistí en que debía ir a descansar un poco y la envié a mi casa con Jun Su. Yo creo que ella ahora me acepta, ¿puedes creerlo? Incluso le dijo al médico que yo era tu novio, ¿no es eso genial? Estoy feliz por eso, y espero que su actitud hacia mí no cambie cuando despiertes, porque yo sé que vas a despertar pronto” – dejó caer su cabeza en el regazo de Kyu Jong y dejó fluir sus lágrimas –“Tienes que recuperarte, te necesito Kyu Jong, así que despierta pronto por favor” – rogó. De pronto escuchó como la puerta se abría. Geun Suk pensó que era el médico o alguna enfermera, pero la mujer que entró era Hyun Ah, la prometida de Kyu Jong. Su rostro se contrajo apenas la vio.

                                                                                                                                   

HA –“Oppa, ¿podemos hablar?” – Geun Suk se quedó helado, pero frunció el ceño y se puso de pie.

 

GS –“Ahora no. Puedes quedarte si quieres”

 

HA –“Oppa, por favor”

 

GS –“No me llames ‘oppa’, porque tú y yo no somos amigos. Mi nombre es Geun Suk”

 

HA –“Bien, Geun Suk, es importante que me escuches” – Geun Suk se cruzó de brazos y la enfrentó.

 

GS –“Escucha, no me interese nada de lo que tengas que decirme”

 

HA –“Debes escucharme” – por un segundo hubo una lucha de miradas entre los dos. Geun Suk supo que esa jovencita jamás se iba a rendir, así que suspiró como signo de rendición.

 

GS –“Te escucho”

 

HA –“Voy a ir directo al grano. Kyu Jong no me ama, nunca me ha amado, y para ser honesta yo tampoco lo amo” – dijo sin la más mínima vergüenza.

 

GS –“Si no lo amas, ¿cómo es que estás comprometida con él?”

 

HA –“Porque este matrimonio fue un estúpido arreglo entre nuestras familias. Tú ya conociste a la madre de Kyu Jong, ella tiene un carácter muy especial y siempre ha sabido cómo dominar a mi oppa”

 

GS –“¿A qué te refieres?”

 

HA –“Lo que trato de decir es que mi oppa siempre va a hacer todo lo que su madre diga y no hará lo que ella no apruebe. Así ha sido siempre, y la prueba es este compromiso que ninguno de los dos quiere”

 

GS –“No entiendo por qué me dices todo esto”

 

HA –“Porque Kyu Jong es mi amigo, y lo quiero mucho, pero no de forma romántica. Él me dijo que te ama y que no quisiste escucharlo cuando intentó explicarte. Eso fue muy injusto de tu parte. Entiendo que la situación era complicada y todo acusaba a mi oppa, pero debes escucharlo. Él te ama, y puedo ver que tú lo amas por la forma en cómo lo mirabas hace unos segundos. Escúchalo Geun Suk”

 

GS –“Te agradezco que me digas todo esto, pero incluso si no lo decías yo había decidido luchar por él”

 

HA –“Me alegra escucharlo. Ahora cuídalo bien, el amor a veces es la mejor medicina” – Hyun Ah guiñó un ojo y se giró para irse. Geun Suk no pudo evitar sonreír también. Se giró y volvió a sentarse.

 

GS –“Kyu Jong, parece que debo disculparme contigo. Abre los ojos por favor, necesito decirte que lamento mucho no haberte escuchado y haberte tratado de esa forma tan cruel. Despierta por favor”

 

            MUY LENTAMENTE KIM BUM abrió los ojos. La luz era muy brillante, por lo que le tomó varios segundos adaptarse a ella. Cuando lo logró vio una silueta masculina no muy lejos de él que estaba dándole la espalda y mirando por la ventana. No tardó mucho en reconocer esa cabellera rubia.

 

KB –“Hola” – dijo tímidamente. Ji Hoo se giró y prácticamente corrió hacia él.

 

JH –“¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Debería llamar al médico?”

 

KB –“Estoy bien” – dijo mientras sonreía divertido por su reacción; y a pesar de que Kim Bum sabía perfectamente que era Ji Hoo quien estaba frente a él, decidió que iba a pretender que no lo había reconocido. Se sentía un poco herido por las acusaciones de Ji Hoo y su desconfianza, así que no quería verlo o hablar con él ahora; así que con un poco de suerte Ji Hoo entendería la indirecta y lo dejaría solo –“Gracias por preocuparte Seung Jo, pero de verdad estoy bien” – Ji Hoo se puso rígido y su expresión era de sorpresa… o decepción quizá.

 

JH –“Yo… yo no soy Seung Jo” murmuró. Kim Bum pretendió sorprenderse y cubrió su boca con exageración.

 

KB –“¡Lo siento!” – dijo con una fingida inocencia –“Ustedes son tan parecidos que es difícil reconocerlos. Supongo entonces que eres Hyun Joong, ¿cierto?” – Ji Hoo frunció el ceño.

 

JH –“Soy Ji Hoo” – Kim Bum, rendido, adoptó entonces una postura seria.

 

KB –“¡Vaya! Nunca imaginé que fueras precisamente tú”

 

JH –“¿Por qué no?” – Kim Bum lo miró fijamente. Su plan no resultó, así que decidió que lo mejor era aclarar las cosas de una vez y así evitar malos entendidos en un futuro.

 

KB –“Vamos Ji Hoo, tú desconfías de mí, y es obvio que ya ni siquiera puedes verme o tratarme como un amigo. ¿Por qué estás aquí entonces?” – Ji Hoo se acercó y suavizó su expresión.

 

JH –“Estoy aquí porque estoy preocupado, y porque quiero disculparme” – Kim Bum negó.

 

KB –“No quiero escuchar otra disculpa” – sentenció –“Francamente ya me cansé de escuchar tus disculpas una y otra vez, y estoy cansado también de intentar demostrarte que yo no estoy del lado de Min Ho”

 

JH –“Lo sé”

 

KB –“Sí, ahora lo sabes porque recibí un disparo, de lo contrario seguirías culpándome por cada fechoría que haga mi primo, ¿o acaso estoy equivocado?”

 

JH –“No, eso no es así”

 

KB –“¡Por supuesto que es así! Ji Hoo, si no confías en mí simplemente dímelo, pero no pretendas que vas a ser mi amigo para después volver a acusarme”

 

JH –“Yo no pretendo ser tu amigo” – Kim Bum sintió una opresión en el pecho y pensó que tal vez ahora sí había perdido al hombre del que estaba enamorado; sin embargo Ji Hoo tomó su mano y entrelazó sus dedos.

 

KB –“Ji Hoo… ¿Qué… qué estás haciendo?” – preguntó confundido.

 

JH –“Kim Bum… yo… yo… necesito pedirte un enorme favor” – Kim Bum iba a negarse rotundamente, pero en ese momento vio una lágrima rodar por la mejilla de Ji Hoo.

 

            SEUNG JO corroboró el termómetro. Todo estaba normal. Jae Joong lo miraba atentamente. Si no supiera que Seung Jo estaba enamorado de Young Saeng, estaría brincando de alegría pensando que era él quien le gustaba; pero eso sólo era una fantasía y nada más. Sonrió con tristeza y miró sus manos.

 

SJ –“Jae Joong, ¿ya decidiste qué vas a hacer con respecto a la cirugía?”

 

JJ –“Sí, de hecho sí” – Jae Joong lo miró fijamente –“No voy a someterme a la cirugía”

 

SJ –“Jae Joong…”

 

JJ –“Ya lo he decidido. No hay ninguna garantía, y la cirugía es demasiado riesgosa; y ni hablar sobre el costo. Definitivamente no es un lujo que me pueda permitir”

 

SJ –“Jae Joong, esto no es un lujo. Se trata de tu salud”

 

JJ –“Nada va a cambiar Seung Jo, lo sé”

 

SJ –“¡No, no lo sabes!” – replicó con enfado –“¡Podría funcionar y tú te estás dando por vencido!”

 

JJ –“Entiéndeme, yo ya estoy harto de todo esto, estoy harto de ilusionarme y que al final me digan que no pudieron hacer nada y que de todas formas me voy a morir”

 

SJ –“¡No vas a morir! No lo voy a permitir, ¿me escuchas?”

 

JJ –“Seung Jo, no hay nada que puedas hacer. No eres médico y no puedes salvarme, nadie puede hacerlo”

 

SJ –“Tal vez ahora no soy médico, pero lo seré pronto y entonces voy a salvarte” – la mandíbula de Jae Joong cayó por la sorpresa. Atónito, parpadeó un par de veces antes de pararse de la cama.

 

JJ –“¿Qué acabas de decir?”

 

SJ –“Dije que voy a ser médico. No lo sabía, pero ese es mi sueño, un sueño que encontré gracias a ti” – Seung Jo se acercó a Jae Joong y lo tomó por los hombros –“Eres la primera persona a la que se lo digo, así que espero que guardes el secreto. En unos días voy a presentar el examen para entrar a la facultad de medicina”

 

JJ –“¡Seung Jo, eso es genial!” – exclamó y un segundo después se lanzó a abrazarlo –“Te deseo mucho éxito en tu examen. Sé que eres muy inteligente, así que estoy seguro que vas a entrar”

 

SJ –“También tengo fe, y quiero que tú también la tengas. Por favor Jae Joong, piénsalo un poco más” – Jae Joong suspiró y se aferró con más fuerza a Seung Jo.

 

JJ –“Tengo miedo. No quiero morir, pero tengo miedo”

 

SJ –“No tienes nada qué temer. Yo voy a estar contigo todo el tiempo, lo prometo” – Jae Joong rompió el abrazo y retrocedió un par de pasos –“¿Qué ocurre?”

 

JJ –“Por favor no hagas esto. No tienes que ser tan amable conmigo. Entiendo que te preocupes por mí porque somos amigos; y yo te lo agradezco, en serio que sí, pero no quiero malinterpretar tu amabilidad” – Seung Jo se acercó y acarició la mejilla de Jae Joong.

 

SJ –“Jae Joong, ¿qué pasa si yo te digo que no es sólo amabilidad?”

 

JJ –“¿Qué… qué quieres decir con eso?”

 

SJ –“Bueno, en realidad no sé ni siquiera cómo explicarlo, pero yo creo que me estoy enamorando de ti”

 

JJ –“No, no, no, no” – Jae Joong se alejó de Seung Jo y enseguida empezó a caminar en círculos.

 

SJ –“Jae…”

 

JJ –“¡No!” – exclamó tajantemente –“No, Seung Jo” – la reacción de Jae Joong no era lo que Seung Jo esperaba, así que lo observó con cautela antes de atreverse a acercarse a él.

 

SJ –“Jae Joong, tranquilízate por favor”

 

JJ –“¡No! ¿Cómo puedo tranquilizarme?” – Jae Joong negó con la cabeza, y de pronto sintió como los ojos se le llenaban de lágrimas –“No juegues conmigo Seung Jo, por favor. No soportaría que tú…” – todo cobró sentido entonces. Seung Jo tomó un brazo de Jae Joong y tiró de él suavemente para acercarlo a él, entonces abrazó a Jae Joong.

 

SJ –“Yo sería incapaz de jugar con algo así”

 

JJ –“¿Y qué hay de Young Saeng? Tú estás enamorado de él”

 

SJ –“Él ahora está con mi hermano. No puedo negarte que aún me siento inquieto por él, pero tampoco puedo ignorar que estoy empezando a sentir cosas muy lindas por ti.”

 

JJ –“¿Lo dices en serio?” – susurró con voz temblorosa. Seung Jo acarició la cabeza de Jae Joong.

 

SJ –“Totalmente en serio. ¿Te gustaría intentarlo conmigo?”

 

JJ –“¡Sí, sí, sí!” – repitió feliz una y otra vez –“¡Claro que sí!” – Jae Joong se abrazó a él como si su vida dependiera de ello, y de cierta forma así era –“Yo, te quiero Seung Jo. Por supuesto que quiero intentarlo también”

 

SJ –“Entonces, ¿podrías pensar un poco más acerca de la cirugía por favor?” – sus ojos suplicantes se clavaron en Jae Joong –“Por favor Jae Joong, no quiero…”

 

JJ –“Está bien, voy a hacerme esa cirugía” – dijo sin titubear, lo cual fue una sorpresa para Seung Jo; tanto, que incluso quedó sin habla –“¿Te sorprende? Bueno, ahora tengo un motivo para luchar, y si tú estás conmigo entonces no me siento para nada asustado. Voy a luchar para recuperarme, lo prometo. Tu amor será mi mejor medicina”

 

            YOUNG SAENG entró tímidamente a la habitación. Pensó que quizá Kim Bum seguiría dormido, pero no era así. Él estaba acostado todavía, pero con los ojos abiertos y un poco rojos. Young Saeng sonrió con amabilidad y se acercó.

 

YS –“Kim Bum, me alegra mucho que estés bien”

 

KB –“Gracias” – dijo casi en un susurro, y sin ser capaz de mirarlo a los ojos.

 

JH –“Saeng, estuve pensándolo mucho, y honestamente no encuentro una forma más sutil de hacer esto. Lo siento, de verdad lo siento muchísimo, pero no puedo seguir a tu lado” – Young Saeng abrió los ojos tan amplio como pudo. Se sintió mareado de pronto, pero se mantuvo de pie –“Yo considero que eres un hombre con tantas cualidades que estaba deslumbrado por ti y confundí mis sentimientos”

 

YS –“Ji Hoo, no puedes estar hablando en serio. ¡Dijiste que me amabas!” – replicó Young Saeng al borde del llanto.

 

JH –“Sé lo que te dije, pero estaba equivocado” – dijo con tal frialdad que a Young Saeng se le heló la sangre. Observó incrédulo cómo Ji Hoo se acercaba a Kim Bum y lo miraba con adoración –“El ver a Kim Bum herido me hizo darme cuenta que en realidad yo estoy enamorado de Kim Bum. Lo siento Young Saeng, pero no quiero seguir engañándome a mí mismo; tampoco quiero hacerte daño, por eso creo que lo mejor es terminar ahora”

 

            EL CONSTANTE PITIDITO de la máquina fue lo que despertó a Geun Suk. Inmediatamente observó si Kyu Jong estaba bien, y para su sorpresa él ya estaba despierto. Lucía muy débil, pero estaba despierto y sonriéndole. Geun Suk quería saltar de la emoción en cuanto lo vio.

 

GS –“Hola, mi amor” – dijo mientras acariciaba su mejilla –“¿Cómo te sientes?”

 

KJ –“Débil y sediento” – Geun Suk tomó una jarra y sirvió un poco de agua en un vaso.

 

GS –“Bebe un poco, hazlo despacio” – Kyu Jong intentó sentarse entonces, pero no pudo. Lo intentó nuevamente, pero obtuvo el mismo resultado –“Déjame ayudarte” – antes de que Geun Suk pudiera tocarlo, Kyu Jong tomó su mano y lo miró con el terror dibujado en su rostro.

 

KJ –“Geun Suk, no siento mis piernas. ¡No puedo mover mis piernas!” – exclamó desesperado. En ese momento Geun Suk recordó la advertencia que les hizo el médico.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).