Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 3 “LA FE EN EL AMOR”

 

(pov Hyun Joong)

 

Se supone que yo soy el Casanova, se supone que soy yo el que pone nervioso a los chicos y a las chicas que me rodean! Entonces, porqué este chico me hace sentir de esta manera? Porqué? Saeng me mira fijamente, pero mi cuerpo no se mueve, sólo atino a bajar la mirada encontrándome con mi botella de agua justo a sus pies. No lo pienso y me acerco rápidamente por ella, y cuando estoy a punto de tomarla mi mano roza con la suya. Yo por instinto retiro mi mano y levanto el rostro encontrándome de nuevo con su mirada. Siento algo recorrer mi cuerpo y caigo sentado, Saeng sólo sonríe, me está sonriendo. Porqué sonríes? Y… porqué mi corazón no deja de latir?

 

S –“Lo siento” – él toma mi botella y se incorpora ofreciéndome una mano para ayudarme a levantar. Yo… yo sólo lo observo como un idiota desde el suelo. Vuelve a sonreír mostrándome unos hoyuelos en sus mejillas –“Hyun?” – su voz me saca del trance y sacudo mi cabeza para después tomar su mano.

 

? –“Esperen un momento por favor, y les indicaremos sus parejas para la segunda ronda” – tomé mi botella, quería hablar, decir algo, cualquier cosa para volver a escuchar su voz, pero las estúpidas palabras no salían.

 

S –“Hyun, estás bien? Discúlpame, tal vez crees que soy un entrometido” lo miré algo confundido –“Lo siento… disculpa lo de hace un momento, no era mi intención”

 

HJL –“Cómo?”

 

S –“Me refiero a ese chico que quiso besarte”

 

HJL –“Qué?” – alguien intentó besarme? Pero cuándo? A mi nadie… Hay no! Ji Hoo! –“Saeng” – lo tomé por los hombros y él me miró asustado –“Dime… cómo era ese…”

 

? –“Por favor todos a sus lugares!” – me interrumpió uno de los miembros del jurado. Yo miré a Saeng pero no tuve otra opción que soltarlo e ir al lugar que me asignaron –“Kim Kyu Joong, por favor pase al frente” – un chico, que por obvias razones debía ser Kyu Joong, pasó al frente, pero mi vista se fijo en Saeng. Tengo que averiguar qué fue lo que pasó, no fue a mí a quien intentaron besar y Seung Jo… Seung Jo no es de los que se deja intimidar. Ji Hoo… Ji Hoo!!! –“Kim Hyun Joong!” – al escuchar mi nombre automáticamente me puse de pie y pasé al frente –“Bien, usted joven Kim, se le asignó como pareja al joven Heo” – quién? Heo? Y Quién es…

 

S –“Presente!” – Saeng? Saeng va a ser mi pareja? Una parte de mí me alegra de que sea él… pero otra parte me grita ‘no vas a poder concentrarte’, así que no sé si estoy en las puertas del cielo o del infierno.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

En serio? En serio voy a trabajar con Kim Hyun Joong? Yo? Los 2? Pero…

 

1 –“Tienen una semana para ponerse de acuerdo, deben elegir una canción que ambos puedan bailar y cantar a la vez. Respecto al vestuario, creo que eso no es importante. Sorpréndanos chicos”

 

2 –“Un momento!” – la puerta se abrió de golpe y ahí estaba ese chico, el mismo que intentó besar a Hyun – “Por orden de mi padre hay un cambio de planes” – cambio de planes? Quién es este chico? Porqué sólo entra así? Giré un poco mi rostro para observar a Hyun. Su expresión era indescriptible, de repente su rostro esta rojo y parece fulminar con la mirada a ese chico. Observo las manos de Hyun y las tiene en puño. Esta enojado, muy enojado. Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, pero no tenía respuesta de ninguna.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Kyu Joong)

 

Apenas escuché mi nombre pasé al frente.

 

1 –“Joven Kim Kyu Joong” – la forma en la que pronunció mi nombre, me intimidó un poco.

 

KJ –“Sí” – escondí mis manos en mi espalda para que no notaran mi nerviosismo.

 

1 –“Su pareja será el joven Han” – tenía la esperanza de que Saeng fuera mi pareja, pero creo que es bueno conocer más gente y hacer nuevos amigos.

 

2 –“Yo soy Han Kyu Wan” – un chico se paró justo a mi lado –“No te lo haré fácil” – susurró. Yo me quedé impresionado.

 

1 –“Bien, tienen una semana. Ustedes eligen la canción que van a bailar y cantar.  Conocen las reglas?”

 

KW –“Las conozco” – dijo el chico a mi lado.

 

1 –“Bien, pasen a sus lugares” – hice una reverencia hacia el jurado y después me giré hacia Wan.

 

KJ –“Espero podamos…”

 

KW –“Sólo voy a decirte una cosa” – volvió a susurrar mientras daba un paso hacia mí –“Espero que no interfieras en mi actuación” – me tomo del brazo obligándome a caminar con él hacia el resto de los postulantes –“Vas a hacer lo que yo te diga, no pienso quedar fuera de esto por tu culpa. Si lo haces bien, con suerte te aceptan” – me observó de cabeza a los pies dando una media sonrisa –“Aunque lo dudo” – me observé a mí mismo y luego a él. Somos dos personas totalmente diferentes, de lejos se nota que él es un chico con dinero, viste ropa fina y elegante mientras yo visto algo sencillo que con mucho esfuerzo he podido comprar. Claro, por tener dinero se siente con el derecho de… –“Estas escuchándome?” – sentí un ligero apretón en mi hombro –“Ah! Gente como tú debió quedarse en el hoyo donde nació” – sentí como mi pecho se apretaba. Tal vez tiene razón y nunca debí dejar a mis padres por venir a la ciudad.

 

3 –“Algún problema?” – una voz detrás de mí me hace dar un ligero brinco –“Pregunté si tienen algún problema” – mi cuerpo estaba paralizado. Era uno de los miembros del jurado, el mismo chico que me ponía nervioso, el mismo que me parecía un ángel. Ahora que lo tenía más cerca, definitivamente luce como un ángel con ese pantalón blanco ajustado, y esa camisa de igual color, con los primeros botones desabrochados, dejando a la vista su torso. Su corbata anudada a su cuello, pero no a su camisa, su cabello corto y negro perfectamente peinado hacia un lado. Viéndolo así, sí parece un hermoso ángel, pero no. Reacciona Kyu Joong! No perteneces a su mundo.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Geun Suk)

 

Me vió, él ya me vió. Sonrió de manera inocente al verlo, y entonces veo que se sonroja. No dejo de mirarlo, pero gracias a mis lentes, él no puede saber que lo estoy observando.

 

YA –“A quién observas tanto?” – me pregunta Yoona en un susurro.

 

GS –“A un chico muy lindo” – me da un ligero golpe en el hombro.

 

YA –“Cuándo vas a cambiar Sukie?” – me quité los lentes poniéndolos en la mesa.

 

GS –“Yoona, dame sus datos” – ella se ríe mientras niega con la cabeza –“Vamos Yoona, es como un favor especial” – ella ríe golpeando mi pierna debajo de la mesa.

 

YA –“Haré algo mejor, pero me deberás una Sukie” – antes de que pudiera reaccionar, Yoona tomo uno de los folders de los aspirantes –“Joven Kim Kyu Joong” – observé. Es él! Su nombre es Kyu Joong, Kim Kyu Joong.

 

KJ –“Sí” – su nerviosismo es evidente. Trata de ocultarlo, pero sólo lo hace más obvio, se ve tan tierno.

 

YA –“Su pareja será el joven Han” – parecía sorprendido. Otro chico de inmediato se colocó junto a Kyu.

 

KW –“Yo soy Han Kyu Wan” – lo observé detenidamente, parecía susurrarle algo a Kyu Joong.

 

YA –“Bien, tienen una semana. Ustedes eligen la canción que van a bailar y cantar.  Conocen las reglas?” – Yoona discretamente desliza una hoja por mi pierna, admito que al principio me puso muy nervioso, pero en cuanto ví lo que era, sonreí satisfecho.

 

GS –“Gracias Yoona” – susurré.

 

YA –“Oh! Esperen” – gritó Yoona, o mejor dicho, fingió gritar –“Ah!” – hiso un tierno puchero –“Se olvidaron de su ficha. Sukie, lo siento, deberás ir con esos chicos y darles su ficha” – Yoona eres asombrosa!

 

GS –“Pues, si no hay más remedio, iré a entregárselas” – me guiñó un ojo. Sonreí, gracias a Yoona podré hablar con él. Me levanté y caminé a ellos.

 

KW –“Estas escuchándome?” – me quedé a sólo unos pasos de ellos –“Ah! Gente como tú debió quedarse en el hoyo donde nació” – hoyo? Aquí tenemos a otro ‘hijo de papi’ pero no iba a permitir que tratara de esa manera a Kyu.

 

GS –“Algún problema?” – intervine provocando que Kyu se asustara. Wan sólo rodó los ojos, típica expresión de fastidio –“Pregunté si tienen algún problema” – hablé tratando de sonar serio y dominante. Kyu desvió la mirada viendo el piso.

 

KW –“Ninguno, sólo me ponía de acuerdo con mi compañero” – suspiré.

 

GS –“Bien, yo vine porque olvidaste tu ficha”

 

KW –“Yo?”

 

GS –“No, fue Kyu Joong quien olvidó su ficha” – él levantó su vista viéndome sorprendido, yo le dediqué una sonrisa.

 

KW –“Después terminamos de hablar” – Wan se giró y fue a sentarse.

 

KJ –“Yo… lo siento… soy muy torpe” – reí por su nerviosismo.

 

GS –“Pues a mí me parece todo lo contrario” – desvió su mirada y de nuevo apareció ese sonrojo en sus mejillas –“Kyu…” – tomé su barbilla obligándolo a que me viera a los ojos –“No siempre fui rico. Yo también tuve que luchar y esforzarme desde pequeño” – él me miró sin entenderme –“Lo que digo es, que ninguna persona vale más sólo por tener dinero. Una persona vale más por lo que tiene aquí” – apunté con un dedo su pecho, justo en su corazón –“No dejes que nadie te humille, así tenga todo el dinero del mundo” – le di una última sonrisa y regresé a mi lugar como jurado.

 

(fin pov Geun Suk)

 

(pov Hyun Joong)

 

Lee Min Ho! Sabía que tú estabas detrás de todo esto!!! No sé qué le hiciste a mi hermano, pero ahora sólo puedo pensar en matarte por lastimarlo.

 

MH –“Mi padre será quien elija a los integrantes del grupo” – entró al salón con aires de superioridad, creyéndose dueño de todo y de todos.

 

1 –“De qué hablas?” – preguntó la mujer del jurado.

 

MH –“Mi querida amiga, lo que digo es que ustedes no son necesarios, mi padre elegirá quién entra al grupo y uste…”

 

2 –“NO! Tu padre no puede hacer eso!!” – apreté mis manos en puños. Hasta dónde es capaz de llegar la familia Lee? –“Min Ho, no me importa si es tu padre o el mismo presidente! La compañía no le pertenece a él!!”

 

MH –“Jang Geun Suk…” – dijo con ironía –“El príncipe de Asia al que todo mundo odia por arrogante y prepotente” – admito que quedé paralizado al escucharlo. Como es que no reconocí a una persona tan famosa como él? –“Mi padre es accionista, puede hacer lo que quiera”

 

GS –“No! No puede! Tu padre sólo es dueño del 40% de la compañía! Te olvidas de Yoona? Te olvidas de mí?”

 

MH –“Ustedes no entienden. Yoona, tú no vas a ir en contra de mi padre… o sí?” – Yoona se puso de pie, ahora que la veo, me doy cuenta que soy un estúpido por no reconocer a dos super estrellas conocidas en todo Corea.

 

YA –“Lee Min Ho, no sé las intenciones de tu padre y tampoco me interesa. Geun Suk y yo creamos el proyecto! No voy a permitir que tu padre venga y se robe nuestra idea”

 

MH –“Mi padre…”

 

GS –“Tu padre no puede hacer nada! No esta vez Min Ho. Si Yoona y yo queremos, le quitamos todo a tu padre. Estas seguro que quieres vivir sin los lujos de tu padre?” – una sonrisa se formó en mis labios al ver su expresión. Dinero, sólo eso le interesa, el maldito dinero!

 

MH –“Se van a arrepentir” – giró bruscamente encontrándose con mi mirada. Sonrió ladinamente y salió de ahí. Cerré mis ojos y suspiré tratando de contener mi rabia.

 

GS –“Disculpen el percance…” – Geun Suk sonrió restándole importancia a la escena que acababa de pasar –“Bueno continuemos… Yoona, por favor” – respira Hyun, calma, tranquilízate y piensa en… MALDITO SEAS LEE MIN HO!!!

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Jung Min)

 

El mundo está en mi contra! Qué diablos hice yo para merecer esto?! Algo malo debí haber hecho en mi vida pasada. Suspiro pesadamente sobando ligeramente mi frente.

 

JM –“No piensas decir nada?” – me atreví a romper el hielo –“Tu silencio es ensordecedor” – escuché un bufido.

 

HJB –“Siempre tienes que ser tan sarcástico?” – Jun hiso una mueca –“Tampoco estoy feliz con esto. Mi compañero resultó ser un arrogante engreído” – ahora hiso un puchero que sólo lo hacía ver infantil, aunque debo admitir que también le daba algo de ternura, pero eso no lo quita lo infantil.

 

JM –“No deberías etiquetar a las personas y tampoco deberías quejarte tanto” – una idea cruzó por mi cabeza y sonreí de lado mientras lo miraba fijamente –“Acaso ves que yo me estoy quejando de que mi compañero es un bebé algo idiota?” – de inmediato me vió frunciendo el ceño. Iba a reclamar, pero simplemente suspiró.

 

HJB –“Será la semana más larga y lenta de mi vida” – y en eso estaba totalmente de acuerdo. Ni hablar, tendré que soportar al bebé por una semana, pero que ni piense que le voy a cambiar los pañales!

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Seung Jo)

 

Mi hyung no ha dejado de llorar, cada minuto que pasa siento que es eterno. Sólo lo abrazo mientras él se aferra a mi ropa. Hyun Joong dónde estás?! Este es el momento en el que necesito de tus estúpidas ideas! Necesito que hagas algo para hacerlo reír! No soporto ver a mi hermano así. Me acomodo un poco mejor quedando sentado en el piso con mi hyung recargado en mi pecho. Cada vez siento que su respiración va tranquilizandose.

 

De pronto, la puerta se abre de golpe. Me asusté un poco, pero pude reconocer que era Hyun. Apenas entro, cerró la puerta tras él, poniendo su frente sobre esa puerta. Ji Hoo se removió un poco indicándome que podía soltarlo.

 

HJL –“Hyung…” – susurró. Dio un puñetazo en la pared girándose hacia nosotros. Ji Hoo y yo nos paramos de inmediato al ver la sangre que salía de su labio y su nariz.

 

JH –“Hyun Joong!!” – Ji Hoo se acercó a Hyun, pero él retrocedió –“Por Dios Hyun Joong! Qué te pasó? Estas herido?” – Hyun negó caminando de un lado a otro. Yo entré en una especie de trance, entre ver a mi hermano mayor llorar desesperadamente y ver a mi hermano menor con el labio y la nariz rotos, sentía que una lapida había caído sobre mí oprimiendo mi pecho e impidiendo que pudiera respirar.

 

(fin pov Seung Jo)

 

(Narradora)

 

Hyun Joong fue incapaz de pronunciar palabra alguna, o al menos ninguna otra que no fuera “Vámonos”. Hyun se asomó cautelosamente, verificando que era seguro para él y sus hermanos salir de ahí. Afortunadamente para los trillizos, no había nadie cerca. Hyun le indicó a sus hermanos que era seguro salir, así que él fue el primero en salir apresurado hacia el auto. Antes de que Hyun pudiera si quiera tocar la portezuela del auto, Seung Jo lo tomó del brazo girándolo rápidamente y estampándolo bruscamente contra el auto.

 

HJL –“Hyung!” – se quejó el menor de los trillizos.

 

SJ –“Qué fue lo que pasó Hyun Joong?” – la mirada de Seung Jo era seria, pero podía verse la preocupación reflejada en ella. Hyun Joong suspiró mientras veía a su hermano mayor.

 

HJL –“Hyung… nunca nos has dicho qué pasó exactamente entre tú y Lee Min Ho”

 

JH –“Hyun eso no importa ahora! Por favor dinos quien te golpeó de esa…”

 

HJL –“Fue Min Ho!” – interrumpió Hyun Joong –“Min Ho esta aquí” – Ji Hoo, tragó saliva.

 

SJ –“Hyung” – esta vez, Seung Jo se dirigió a su hermano mayor –“Lo sabías, no es cierto? Te encontraste con Min Ho!”

 

HJL –“Claro que lo vió! Incluso trato de besarte, no es verdad?” – Ji Hoo se asombró al saber que Hyun se había enterado de alguna forma sobre el incidente con Min Ho.

 

JH –“Lo ví, pero no pasó nada”

 

SJ –“Hyung, qué pasó entre ustedes?” – preguntó Seung Jo más calmado. Ji Hoo suspiró cerrando sus ojos. Hasta ahora, sus hermanos sólo sabían que había terminado su relación con Min Ho, pero nunca supieron la verdadera razón, Ji Hoo simplemente les dijo que Min Ho no era la persona que creía. Seung Jo y Hyun Joong, sabían que Min Ho algo debió de haber hecho para que Ji Hoo cambiara de pronto. Sabían que había algo detrás de esa tristeza que se apodero de su hermano, solían verlo llorar mientras se refugiaba en su violín, o simplemente lo observaban envuelto en su propio mundo, un mundo en el que evidentemente no era nada feliz. Por más que preguntaban, la respuesta siempre era la misma, ‘Min Ho no era la persona que creía”. No obstante, Ji Hoo sabía que esa respuesta ya no le sería suficiente, no esta vez. También sabía que si sentía algún resentimiento hacía Min Ho por lo ocurrido, ahora ese resentimiento había aumentado considerablemente, ahora lo odiaba y deseaba destruirlo por haberse metido con una de las personas que amaba, lo odiaba por haber golpeado a Hyun Joong, su pequeño alien.

 

HJL –“Dinos qué paso” – Ji Hoo tomo el valor suficiente para hablar.

 

JH –“Tenía fe en el amor, creía en el amor, pero esa fé que tenía por 2 años se esfumó en menos de un segundo”

 

-flashback- (relatado por Ji Hoo)

 

Hoy, justo hoy son 2 años a su lado. Los 2 años más maravillosos y felices de mi vida. Quería que fuera especial, por eso me esforcé mucho en este viaje. Me tomó casi 2 meses organizar el viaje, pero todo es perfecto, sólo necesito que Min Ho llegue para irnos al aeropuerto. Miro por cuarta o tal vez quinta vez mi reloj, lo admito, estoy desesperado por verlo. Ya quiero llegar a la isla Jeju.

 

JH –“Min Ho…” – susurré con una sonrisa en mi rostro. No puedo evitar sentir miedo, pero estoy seguro de lo que haré. Lee Min Ho, ya te he hecho esperar mucho con mi miedo, pero es nuestro segundo aniversario, creo que llegó el momento de entregarme a ti, como me lo has pedido tantas veces. Hoy planeo entregarme completamente a ti. Siento que algo vibra en mi bolsillo, yo lo tomo verificando la pantalla y sonrío al leer ‘Príncipe Lee <3’. Rápidamente contesto.

 

MH –“Ji! Vas a matarme!” – cerré mis ojos.

 

JH –“Qué pasa Min Ho?” – me sentí un poco decepcionado, creí que llamaba para decirme que ya estaba esperándome.

 

MH –“Ji, amor… mi lindo Ji Hoo, yo sé que prometí que esto sería sólo para los 2, pero… mi prima Jan Di vino de viaje desde Japón, insiste en acompañarnos” – me sorprendí un poco –“Ji Hoo, verdad que puedo llevarla con nosotros?” – sonreí, yo esperaba que fuera algo más grave, pensé que cancelaría el viaje o algo así.

 

JH –“Claro que sí, lo importante es estar juntos” – se escucha un murmullo del otro lado de la línea.

 

MH –“Eres… eres… el mejor!!!” – una risa de una mujer se escuchó –“Mi prima se burla, dice que soy cursi” – me lo dice susurrando, yo sonreí –“Te amo!!!” – esta vez lo grita y de nuevo esa risa. Sin más, colgó. Bueno, admito que quería estar a solas con él, pero no me molesta que lleve a su prima.

 

Luego de 45 minutos de vuelo, aterrizamos en la isla Jeju. Jan Di es una chica fuerte, peleaba con Min Ho diciéndole que era un rey ególatra. Veo que su relación es buena. La cabaña que alquilé era grande, con 3 habitaciones y una alberca. Jan Di estaba cansada así que no quiso comer y prefirió ir a dormir. Yo por mi parte empecé a preparar la comida que tenía planeada sólo para los 2. Casi terminaba cuando Min Ho descubrió lo que hacía, yo sonreí sintiéndome derrotado.

 

JH –“Arruinaste mi sorpresa” – él negó mientras se acercaba a mí, abrazándome por la espalda.

 

MH –“Hiciste todo esto para mí?” – dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla. Yo asentí tímidamente ganándome otro beso –“Lo siento, no debí traer a Jan Di aquí. Es nuestro aniversario y debió ser sólo de nosotros dos”

 

JH –“Esta bien, ella me agrada. Es idéntica a tu hermana, te pone en tu lugar” – me burlé.

 

MH –“Es su primera vez aquí, por eso no pude negarme” – ahora fui yo quien le dio un beso. Levemente me deshice de su abrazo, para verificar que todo estuviera listo –“Ya está?” – asentí –“Muero de hambre!”

 

JH –“Prueba” – tome una pequeña porción de comida –“Di Ah” – él rió, abrió su boca y yo le dí a probar –“Está rico?”

 

MH –“Está delicioso” – sonreí satisfecho. Sorprendentemente comimos todo lo que había preparado. El resto del día se arruinó porque empezó a llover muy fuerte, así que no pudimos dar un paseo y preferimos ver películas. No era lo que había planeado, pero estar entre sus brazos lo hacía especial. La noche cayó y por el gran ventanal sólo se veía la montaña y la lluvia, pensándolo bien, el ambiente se había tornado romántico.

 

JH –“Min Ho…” – susurré –“Es tarde” – en mis palabras había otras intenciones, pero no me atrevía a decirlo –“Te quedas conmigo?” – no era la primera vez que compartiríamos una cama, pero esta sería la primera vez que no la quería ocupar precisamente para dormir, esta sería mi primera vez. Min Ho asintió y se acercó a besarme.

 

MH –“No me hago responsable si termino violándote” – dijo sobre mis labios.

 

JH –“Tal vez no sea necesario” – sentí como mi cara ardía ante mis palabras, pero estaba seguro –“Ya estoy listo Min Ho” – Min Ho me miró sorprendido, pero me dedicó una tierna sonrisa.

 

MH –“Estas seguro?” – yo asentí –“Ji Hoo” – se abalanzó a besarme –“De acuerdo, pero dame unos minutos, quiero nadar un poco en la alberca” lo miré sin entender, él se rió y se acercó a mi oído –“Quiero estar perfectamente limpio cuando te haga mío” – sin darme tiempo a reaccionar volvió a besarme, pero esta vez de manera desesperada –“Espérame en nuestra habitación” – sonreí para después irme a mi habitación. Tal vez tenga razón, yo también quiero estar limpio. Apenas entré a la habitación, me dirigí al baño tomando una ducha rápida. Me puse ropa cómoda. Estaba a punto de encender la televisión cuando recordé que había olvidado mi celular en la sala.

 

JH –“Demonios” – salí de nuevo a la sala encontrando de inmediato mi celular. Sonreí satisfecho y me dispuse a regresar. Por alguna extraña razón mi vista se clavó en la puerta de Jan Di. Sonreí y justo cuando dí un paso, un ruido al interior de la habitación me obligó a detenerme. Esperé unos segundos, pero no se escuchaba nada.

 

JD –“Ahhh!!!” – un grito bastante audible se escuchó. Me acerqué para verificar si necesitaba ayuda, pero apenas tomé la perilla, mi cuerpo se tensó –“Salvaje!!!”

 

MH –“Quieres callarte?” – reconocí perfectamente la voz de Min Ho. Giré lentamente la perilla de la puerta, abriéndola sólo un poco, lo suficiente para confirmar mis sospechas.

 

JD –“AHH! No! No te muevas! Duele!” – no había duda. Dentro de esa habitación estaban los 2 desnudos. Min Ho sobre ella, haciéndole el amor a la mujer que hasta hace dos segundos creía su prima –“Sácalo Min Ho! Duele!” – ella tenía lagrimas en los ojos, él no estaba siendo nada delicado.

 

MH –“Ya cállate! No tengo mucho tiempo así que debo hacerlo rápido” – Min Ho puso una mano sobre la boca de Jan Di para callar sus gritos. Qué es esto? Estoy viendo todo, pero… porqué no siento nada? Porqué mi cuerpo no reacciona? Porqué mi cuerpo no se mueve? Jan Di en un movimiento me vió, entonces se movió más, extendió su mano libre hacia mí agitándola despernadamente, pidiéndome ayuda. Sentí como si me hubiera estrellado en el concreto, y entonces al fin entendí lo que pasaba. Min Ho no le hacía el amor, la estaba violando.  No perdí tiempo, me acerqué a él tomándolo por los hombros separándolo bruscamente de ella –“Ji Hoo”

 

JH –“Eres un maldito Lee Min Ho!” – le dí un puñetazo en el rostro. Lo tomé del cuello levantándolo de la cama para después estampar su cuerpo en la pared.

 

MH –“Ah! Ji Hoo Escúchame!” – intentó acercarse a mí, pero yo retrocedí –“Amor…”

 

JH –“No me llames así!!!” – lo apunte directo al rostro –“Me das asco!!! La estabas violando!!!” – señalé a Jan Di, quién estaba en posición fetal sobre la cama, abrasada a sus piernas llorando.

 

MH –“No es cierto!!!” – replicó –“Ella se me ofreció!!” – no soporté y volví a golpearlo, pero esta vez, con más fuerza.

 

JH –“Eres un asco!!! Me das asco!!!” – sentí un sabor salado en mi boca, y sólo entonces supe que estaba llorando, automáticamente un fuerte dolor en mi pecho se hiso presente –“Y pensar que estuve a punto de entregarme a ti” – limpié mis lágrimas –“Eres un asco” – me acerqué a Jan Di cubriendo su cuerpo con la sabana –“Vámonos de aquí Jan Di” – me acerqué con intención de rodearla.

 

MH –“Tú no sales de aquí” – de pronto su voz era fría y autoritaria –“Si vine aquí fue por algo, y no pienso irme sin obtenerlo” – se acercó con pasos firmes.

 

JD –“NO! Ji Hoo, sácame de aquí!!!” – Jan Di se aferró a  mí. Yo intercalé miradas entre Min Ho y Jan Di. No puedo sólo dejarla aquí –“Sácame de aquí” – me acerqué rodeándola con mis brazos.

 

JH –“Tranquila, nos iremos de aquí” – era difícil, era muy tarde y afuera llovía muy fuerte, pero debía encontrar una manera de salir de este lugar. Se escuchó el sonido de la puerta.

 

MH –“Si ella quiere, puede irse” – Min Ho tenía firmemente agarrada la perilla de la puerta –“Pero tú” – me señaló con su mano –“Tú no te vas”

 

JH –“Eres un enfermo Lee Min Ho!” – grité. Ayudé a Jan Di a levantarse, pero estaba muy débil –“No pienso quedarme con un enfermo pervertido” – me giré para sostener mejor  Jan Di.

 

JD –“NO!!!” – ella gritó separándose bruscamente de mí, pero antes de que pudiera preguntar, un fuerte golpe en mi espalda me hiso caer en la cama. Sólo vi volar varios trozos de madera.

 

JH –“Ahhh!” – mi cuerpo se sentía como si estuviera partido por la mitad.

 

MH –“Dije que no te irías, no sin antes divertirme un rato” – quería moverme, pero mi espalda dolía mucho, el dolor ni siquiera me dejaba hablar –“Tú lárgate si quieres! Es turno de Kim Ji Hoo” – mi turno? Giré un poco la cabeza y logré ver que Min Ho se acercaba a ella.

 

JH –“Déjala!” – intenté levantarme, pero sólo aumentaba el dolor –“Ahh!” – Min Ho tomó del cuello a Jan Di –“Suéltala!!!” – como pude me puse de pie, pero antes de poder dar un paso. El cuerpo de Jan Di se estrelló contra la pared tal como si fuera una muñeca de trapo –“No!!” – intenté correr, pero mi espalda dolió y perdí mis fuerzas cayendo al suelo –“Ahh!”

 

MH –“Amor, no debes provocarme” – Min Ho señalo el cuerpo inconsciente de Jan Di –“Puedes terminar como ella” – yo me arrastré intentando llegar a la puerta, pero Min Ho me tomó de mi tobillo jalándome hacia él.

 

JH –“NO!!” – intenté patearlo, pero mi cuerpo no me respondía, en especial mis piernas, las movía torpemente y sin fuerza –“Suéltame!!” – Min Ho se sentó sobre mi vientre.

 

MH –“Tranquilo mi amor, a ti no pienso hacerte daño” – pasó la palma de mi mano por mi rostro –“Un rostro como el tuyo no podría maltratarlo. Realmente eres hermoso Kim Ji Hoo” – se acercó quedando cerca de mi rostro –“Te respeté por 2 años” – me susurró al oído –“Esperé pacientemente que estuvieras listo” –pasó su lengua por todo mi cuello hasta llegar a mi otro oído –“Dijiste que lo estabas, así que no pienso detenerme, no esta vez”

 

JH –“NO! Suéltame!!” – intentaba separarlo pero mientras más lo intentaba perdía más fuerzas y el dolor en mi espalda se hacía cada vez más insoportable –“Suéltame!” – me removía pero no lograba separarlo –“Min Ho, por favor suéltame!”

 

MH –“Lo haré…” – empezó a tocar mis piernas de forma rápida –“Pero primero me voy a divertir” – él estaba desnudo, así que podía sentir como frotaba su cuerpo con el mío –“No te haré daño”

 

JH –“NO!!! DEJAME!!!” – mis lágrimas caían sin detenerse mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo –“MIN HO POR FAVOR!!!” – suplicaba pero no parecía importarle. De repente sentí como de un tirón arrancó mi pantalón –“NO!!!” – separó bruscamente mis piernas colocándose entre ellas –“NO!!!”

 

MH –“Relájate… o dolerá más” – cerré fuertemente mis ojos al sentir como frotaba su miembro en mi entrada.

 

JH –“NO!!!”

 

-fin flashback-

 

Y ahí estaba la verdad, ese fue el suceso que provocó que Ji Hoo perdiera toda fé y toda creencia en el amor. Ji Hoo de nuevo dejó correr sus lágrimas mientras se perdía en los recuerdos de aquel día, hasta que un fuerte estruendo lo hiso volver a la realidad. Ese estruendo fue debido a que la ventanilla del auto se hiso añicos cuando un puño se estrelló violentamente contra esta. Ji Hoo sólo miraba en el piso los trozos de vidrio cubiertos de sangre y otro golpe se escuchó seguido del sonido de los vidrios caer al piso.

Notas finales:

Espero q les haya gustado. Gracias a todos los q me dejan un hermoso mensajito ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).