Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "Diferentes pero iguales"

CAPÍTULO 40: "Latidos del corazón"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Enero 20, 2018.

CAPÍTULO 40: “LATIDOS DEL CORAZÓN”

 

(Narradora)

 

            SU CELULAR SONÓ. Él sabía perfectamente quién lo llamaba, por eso dudó en responder. No podía retractarse, así que decidió que lo mejor era responder esa llamada. Miró a su acompañante y recibió un movimiento de cabeza como aprobación que lo alentó y le hizo saber que no estaba solo. Oprimió el botón y llevó el auricular a su oído.

 

YS –“¿Sí?”

 

MH –“Hola, Young Saeng. ¿Me extrañaste?” – él no respondió, sólo rodó los ojos –“¿Estás solo?”

 

YS –“No, Yong Hwa está aquí”

 

MH –“¡Qué maravilla! ¿Ya me tienen una respuesta?” – Young Saeng observó a Yong Hwa fijamente.

 

YS –“¿Por qué no se lo preguntas tú mismo? Te pondré en el altavoz” – activó el altavoz –“Habla”

 

MH –“¿Jung Yong Hwa?”

 

YH –“Así es”

 

MH –“Estoy seguro que Young Saeng ya te puso al tanto, ¿cierto?”

 

YH –“Sí, ya lo hizo. La respuesta creo que es evidente” – la risa malvada de Min Ho se escuchó al otro lado de la línea.

 

MH –“Quiero escucharte, ¿vas a trabajar para mí?”

 

YH –“¿Qué vas a ofrecerme, Min Ho? Sabes que el dinero no me hace falta; entonces, ¿qué estás dispuesto a ofrecerme para que te ayude a destruir a esta familia?”

 

MH –“Poder, Yong Hwa, te ofrezco poder. Si trabajas para mí serías mi mano derecha y todo el mundo te respetaría, además te encargarías de todos mis negocios en Corea mientras yo me ocupo del mercado en el extranjero, ¿tú sabes de qué te estoy hablando?”

 

YH –“Por supuesto que lo sé”

 

MH –“Bien, ¿cuál es tu respuesta entonces?” – Yong Hwa miró a Young Saeng y sonrió de medio lado.

 

YH –“Dígame qué tengo que hacer, señor”

 

            JAE JOONG no podía recordar cuándo fue la última vez que se sintió tan bien. Con Yun Ho había tenido buenos momentos, pero ahora se daba cuenta que nunca estuvo realmente enamorado. Todo era diferente ahora que estaba con Seung Jo. El hombre lo hacía sentir cosas sin necesidad de tocarlo, y ni hablar de lo que provocaba en él cuando cantaba. ¡Oh, sí! Seung Jo ahora era capaz de cantar sin pena alguna; o mejor dicho, le cantaba a Jae Joong. Momentos especiales como esos lo hacían feliz; incluso momentos simples como ver una película con él, justo como ahora, lo hacían feliz.

 

SJ –“¿Te gusta lo que ves?” – preguntó de repente, sin mirarlo. Jae Joong mordió su labio sintiéndose avergonzado.

 

JJ –“Me encanta lo que veo” – respondió con timidez –“Seung Jo, te quiero” – se acercó y besó su mejilla.

 

SJ –“Yo también te quiero, mucho” – recalcó la última palabra y se acercó a besar sus labios. El beso empezó lento, tierno, sólo como un delicado roce; luego dejó de ser suficiente y Seung Jo quería un poco más. Su lengua curiosa quería explorar cada rincón de esa boca que lo volvía loco. Jae Joong pronto le permitió el acceso a su boca, pero él también quería explorar. Sus manos se aferraron a la camisa celeste del otro y se disponía a acariciar su espalda, pero un celular empezó a sonar. Seung Jo gruñó entre el beso; por su parte, Jae Joong se alejó y empezó a reírse.

 

JJ –“Responde” – de mala gana Seung Jo tomó su celular y respondió.

 

SJ –“Habla Seung Jo”

 

DR –“Joven Kim, buenas tardes. Habla el doctor Park, ¿me recuerda?” – Seung Jo se puso de pie de un salto.

 

SJ –“Sí, sí. Por supuesto que lo recuerdo”

 

DR –“El motivo de mi llamada es para informarle que tengo muy buenas noticias. Hemos encontrado un posible donador para Jae Joong”

 

SJ –“¿De verdad? ¡Eso es estupendo!” – exclamó mientras observaba a Jae Joong.

 

DR –“Por reglas del hospital no podemos revelar datos sobre el donante, pero es necesario que Jae Joong se realice los estudios pertinentes para saber si es compatible o no con esta persona”

 

SJ –“Sí, claro. Usted dígame cuándo debemos ir”

 

DR –“No podemos perder tiempo en esta situación, si es posible vengan ahora mismo. Voy a programar todo lo necesario para atenderlos dentro de una hora”

 

SJ –“Ahí estaremos. Muchas gracias doctor” – cuando la llamada terminó, Seung Jo volvió a sentarse junto a Jae Joong y tomó sus manos –“Mi amor, debemos ir al hospital. Hay un posible donador”

 

            CERCA DE 40 MINUTOS después, Jae Joong estaba en el hospital a punto de ser ingresado. Su cuerpo entero estaba tembloroso, y por supuesto esto no pasó desapercibido para su acompañante. Seung Jo sostenía su mano para poder tranquilizarlo un poco, a pesar de que él mismo sentía nervios y un poco de angustia. Una vez ingresada la orden médica, dos paramédicos llegaron a la habitación.

 

DR. –“Bien, creo que llegó la hora” – por inercia Jae Joong apretó un poco la mano de su novio y lo miró con temor.

 

SJ –“Tranquilo, mi amor, todo va a estar bien”

 

JJ –“Gracias” – respondió con duda. Seung Jo se acercó y besó delicadamente sus labios. Ese fue el beso más tierno que había recibido Jae Joong en toda su vida. Era un beso suave, cargado de dulzura y amor. Su cuerpo se relajó y se sintió capaz de enfrentar lo que fuera; y aún si el resultado no era favorable, él iba a pelear. Se separó un poco y sonrió –“Volveré pronto, ¿está bien?” – Seung Jo asintió y acarició su mejilla.

 

SJ –“Te prometo que aquí estaré cuando regreses” – entonces Jae Joong fue transferido. Según le habían dicho, iban a demorar alrededor de 30 minutos haciendo las pruebas necesarias; para hacer la espera más soportable, Seung Jo decidió utilizar las escaleras para bajar por un café. Cuando llegó a la planta baja notó a una persona demasiado conocida en el área de recepción; seguramente pidiendo informes sobre Jae Joong. Se debatía entre ignorar esa presencia, o acercarse y enfrentar la situación. Al final no fue necesario elegir, pues sus miradas se encontraron entre la multitud que rondaba el hospital. Seung Jo suspiró pesadamente y se obligó a permanecer tranquilo; cuando se sintió preparado, fue él quien se acercó con pasos titubeantes.

 

YH –“¿Cómo está Jae Joong?” – preguntó Yun Ho. Seung Jo guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón y se encogió de hombros mientras desviaba la mirada.

 

SJ –“Él está bien. No ha sufrido ningún ataque y todo parece ir bien”

 

YH –“Entonces, ¿por qué demonios está aquí?”

 

SJ –“No sé cómo te enteraste de que estábamos aquí, o qué te hizo suponer que Jae Joong estaba mal, pero te sugiero que te tranquilices un poco”

 

YH –“No me digas qué debo hacer. ¡Estoy preocupado! ¿Cómo puedo tranquilizarme cuando Jae está en un hospital?” – Seung  Jo bufó y rodó los ojos.

 

SJ –“No hay nada de qué preocuparse, Jae Joong está bien. En este momento sólo le están haciendo unas pruebas para saber si es posible realizarle una cirugía. Se trata de un trasplante de corazón y al parecer ya hay un donador” – la mandíbula de Yun Ho cayó por la sorpresa.

 

YH –“¿Un trasplante de corazón? Eso es peligroso, ¿no es verdad? ¿Por qué ningún médico había mencionado nada sobre esta cirugía antes?”

 

SJ –“Bueno, es una cirugía a corazón abierto, por supuesto que es riesgoso; sin embargo es la única opción de salvarlo. En cuanto a por qué ningún médico había pensado en esa posibilidad, realmente no lo sé” – luego de eso, se formó un silencio inquietante y una lucha de miradas fulminantes entre los dos. Ambos queriendo denotar superioridad.

 

YH –“No entiendo por qué insistes en fingir que te preocupa. Ya le has causado mucho sufrimiento a Jae Joong, y además él no te necesita” – Seung Jo sonrió ladinamente y cruzó sus brazos.

 

SJ –“Tienes razón. Estoy seguro de que él es lo suficientemente fuerte e independiente y que no me necesita, sin embargo parece que desea que permanezca a su lado” – Yun Ho gruñó bajito y desvió la mirada.

 

YH –“Es mejor que te alejes, Kim. Pienso recuperar a Jae Joong, él pronto volverá a mi lado y te advierto que no voy a permitir que intervengas, así que aléjate de él”

 

SJ –“Ahórrate las amenazas” – respondió calmadamente, pero con un toque de superioridad –“Tal vez no lo sepas, pero ahora Jae Joong y yo estamos juntos, por lo tanto no soy yo quien debe alejarse” – el rostro de Yun Ho se desfiguró. Su expresión era épica, por ello le causó tanta gracia a Seung Jo –“Pero no tienes por qué poner esa cara, no pienso exigirte que te alejes. A diferencia de ti, estoy bastante seguro de los sentimientos que Jae Joong tiene hacia mi” – Seung Jo se giró y empezó a caminar. No se había alejado demasiado cuando decidió detenerse y mirar sobre su hombro –“¡Ah! Por cierto, sólo una última cosa. Deberías limpiar tu rostro, tienes un poco de celos en la barbilla” – agregó burlonamente antes de marcharse.

 

EL CHICO RUBIO, que estaba a pocos centímetros de él, lo observó con una expresión indescifrable y se acercó a él. Lo tomó del brazo para acercarlo a su cuerpo

 

YS –“¡¿Qué crees que haces?!”

 

HJL –“Yo no soy Ji Hoo, no soy como mi hermano” – dijo con un toque de furia… y quizá un poco de dolor. Sus ojos brillaron, como nunca antes, lo cual hizo que Young Saeng se estremeciera –“Déjame demostrarte que te amo y que definitivamente yo no voy a dejarte ir nunca. Déjame demostrarte que yo sí puedo hacerte feliz”

 

YS –“¿Hyun Joong?” – preguntó curioso, pero al mismo tiempo deseó no saber la respuesta. El rubio sonrió ladinamente.

 

HJL –“Correcto, yo soy Hyun Joong” – dijo, y un segundo después lo besó como nadie, nunca antes, lo había besado. Young Saeng despertó entonces. Estaba sobresaltado y una fina capa de sudor cubría su cuerpo. Respiraba agitadamente y su corazón latía con fuerza dentro de su pecho. En ese preciso momento, la puerta de la habitación de abrió abruptamente y Yoo Chun entró con un arma en la mano que apuntaba en distintas direcciones.

 

YC –“¿Se encuentra bien, joven Heo?” – a Young Saeng le tomó un segundo procesar lo que estaba pasando. Se levantó y caminó hacia Yoo Chun, tomó la mano que sostenía el arma y lo obligó a bajarla.

 

YS –“Estoy bien, Yoo Chun”

 

YC –“Estaba gritando, ¿hay alguien dentro de su habitación?”

 

YS –“No. Simplemente estaba teniendo un sueño” – justo entonces Yong Hwa apareció. También tenía un arma en sus manos y apuntaba en diferentes direcciones.

 

YH –“¡¿Qué pasa?!” – preguntó alarmado.

 

YS –“¡Oh, diablos! ¡¿Pueden relajarse un poco y guardar las armas?!” – replicó –“Grité porque estaba soñando. No hay nadie aquí y no estoy en peligro” – Yong Hwa guardó el arma y miró a Yoo Chun.

 

YH –“Puedes retirarte Yoo Chun, yo me encargo del joven Heo”

 

YC –“De acuerdo”– Yoo Chun hizo una reverencia y salió del lugar. Young Saeng llevó sus manos a su rostro y se sentó sobre la cama, entonces dejó escapar el aire pesadamente.

 

YH –“¿Realmente estás bien?”

 

YS –“Mi cabeza está hecha un lío y me estoy volviendo loco. No creo que pueda continuar aquí, Yong Hwa”

 

YH –“Sabes que no podemos retractarnos, ¿verdad?”

 

YS –“¡Lo sé, lo sé! Es sólo que no sé cuánto tiempo pueda soportar” – Yong Hwa se acercó y se sentó a su lado.

 

YH –“Young Saeng, no tenemos otra opción. Además, ¿no fuiste tú quien dijo que quería venganza?”

 

YS –“Por supuesto que sí”

 

YH –“Bueno, entonces tenemos que seguir aquí, fingiendo que no sucede nada. Piénsalo de esta manera, una vez que todo esto termine, podrás continuar con tu vida normal” – Young Saeng lo miró. ‘¿De verdad voy a poder continuar con mi vida después de esto?’ pensó.

 

            CUANDO JAE JOONG regresó a la habitación del hospital, Seung Jo se encontraba mirando por la ventana. En cuanto lo escuchó llegar, se giró y se acercó a él; entonces le sonrió con ternura.

 

JJ –“Así que no te fuiste”

 

SJ –“Te dije que te esperaría” – mientras los paramédicos instalaban a Jae Joong en su cama, Seung Jo se acercó al médico –“Doctor, ¿cómo salió todo?”

 

DR. –“Tengo buenas noticias. El donador es compatible con Jae Joong”

 

SJ –“¿De verdad?”

 

DR. –“Así es, la compatibilidad es alta, así que podemos decir que Jae Joong va a tener un nuevo corazón”

 

JJ –“¿Escuchaste eso, Seung Jo? No voy a morir” – Seung Jo se acercó y tomó su mano.

 

SJ –“Lo sé, lo escuché” – dijo con una sonrisa.

 

DR. –“Jae Joong, técnicamente puedes irte a casa ahora si lo deseas, pero personalmente me gustaría que aceptaras internarte desde hoy. Debemos empezar a preparar a tu cuerpo para la cirugía, y eso no es sencillo. Me gustaría monitorearte, y eso sólo puedo hacerlo si permaneces internado”

 

JJ –“Sí, yo haré todo lo que usted me diga”

 

DR. –“Muy bien, entonces voy a realizar los trámites para ingresarte” – dicho esto, el médico salió de la habitación.

 

JJ –“¡No puedo creerlo!” – exclamó con la emoción desbordándose por cada poro de su piel –“Después de tantos años, finalmente voy a estar bien”

 

SJ –“Así es. Vas a obtener un corazón sano y ya no tendrás que visitar los hospitales tan a menudo como antes, o vivir con el temor de no saber cuándo será el próximo ataque” – Jae Joong sonrió.

 

JJ –“Seung Jo, mi amor, gracias” – murmuró con ternura –“Si no fuera por ti yo me habría rendido. Gracias a ti no sólo puede conseguir al mejor cardiólogo y un corazón sano, también gracias a ti encontré el sentido a la vida”

 

SJ –“No tienes nada qué agradecerme”

 

JJ –“Sí, sí tengo qué. Te amo Seung Jo” – el rubio nunca había escuchado esas palabras de alguien que no perteneciera a su familia, por eso su cuerpo se tensó y un nerviosismo recorrió su cuerpo paralizándolo. Jae Joong se dio cuenta de eso, sin embargo no se arrepintió de haberlo dicho –“Tal vez el corazón que tengo ahora esté un poquito defectuoso, pero aún así sigue latiendo y se acelera cada vez que me besas o estás cerca de mí. Te prometo que ese otro corazón va a latir con más fuerza y te va a pertenecer sólo a ti, va a latir sólo por ti” – Seung Jo tomó el rostro de Jae Joong con ambas manos y se acercó a besarlo. Seung Jo sintió como su corazón se aceleraba y supo que en realidad no estaba congelado como siempre pensó y que ahora le pertenecía a Kim Jae Joong.

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

(POV Young Saeng)

 

            NERVIOSO, OBSERVO MI RELOJ. 6:49 p.m. Mis manos están heladas y sudorosas por los nervios. ¡Maldita sea Young Saeng! ¡¿Por qué demonios accediste a esto?! Yo nunca he sido muy valiente, pero ahora estoy a punto de aliarme con Lee Min Ho, el hombre más despiadado que he conocido en mi vida. Bien, supongo que ya no tengo otra alternativa, ¿verdad? Respiro profundo y observo la pantalla de mi celular. Leo por quinta vez el mensaje de Yong Hwa.

 

*Vamos en camino*

 

¡Estupendo! Pronto acabará todo este maldito infierno. Con ese pensamiento me doy un poco de valor y busco entre mis contactos; y cuando encuentro a la persona que busco oprimo el botón verde. Escucho que responde enseguida.

 

YS –“Kim Bum y Ji Hoo pronto estarán aquí” – digo sin darle oportunidad a decir algo y cuelgo enseguida. Lo único que me queda hacer ahora es esperar a que todo salga tal y como está planeado. Tomo mis audífonos, los conecto al celular y camino hacia la cama. Pongo música antes de acostarme y cerrar mis ojos. Esto me ayudará a tranquilizarme. Mi atuendo el día de hoy es muy incómodo; obviamente es porque no estoy acostumbrado a usar estas cosas tan gruesas, pero sé que es necesario, así que trato de acomodarme lo mejor que puedo. Respiro profundo y pausadamente una y otra vez por varios minutos, entonces sí que mi cuerpo se relaja; eso hasta que alguien pone su mano sobre mi hombro y me hace brincar. Rápidamente salto de la cama y arranco los auriculares.

 

DH –“Lo siento” – dice Dong Hae avergonzado –“No quería asustarte, sólo vine a avisarte que ya reuní a todos tal como pediste. Están esperándote abajo, y lucen muy ansiosos”

 

YS –“Bien” – digo con voz firme. Sonrió al mismo tiempo que coloco una mano en su hombro –“Dong Hae, ¿tienes el arma asegurada?” – Dong Hae tocó su costado y asintió. Ambos nos dirigimos entonces a la planta baja de la mansión. Al llegar ahí mi vista se dirigió hacia Kim Bum. Por supuesto él no me miraba, pero Ji Hoo sí lo hacía. Sus manos estaban entrelazadas, el sólo ver eso me provocó irritación. Luego mi vista se dirigió a Seung Jo, sé que era él porque me mira de una forma tranquila y neutral; es muy diferente a la forma en que me mira el tercero de los Kim, quien me mira con devoción, amor y… dolor. Decido ignorar a los trillizos y ahora mi vista se centra en Jung Min y su hermana. Na Ri, ¡Oh, Na Ri! A ella ni siquiera puedo verla a la cara, no cuando sé que estoy a punto de destrozarle el corazón junto con Yong Hwa. Ahora mi vista está sobre Hyung Jun, otra persona inocente que tendrá que pagar igualmente. Cierro mis ojos y decido que es momento de encerrar bajo llave a mi corazón y todos mis sentimientos hacia estas personas. Es el momento de buscar mi venganza… pero en realidad prefiero llamarlo justicia, aunque de cualquier forma no importa cómo lo llame. Estoy a punto de desatar una tormenta. Aguanta un poco Young Saeng, pasará pronto.

 

HJL –“¿Qué sucede Saengie? ¿Para qué nos querías reunidos a todos?” – abro mis ojos encontrándome con el rostro de Hyun Joong. Mi corazón de inmediato reacciona a él. ¡Estúpido corazón! ¡¿Por qué tienes qué latir y reaccionar a él?! Respiro una última vez profundo y suelto el aire lentamente; entonces me siento preparado para ejecutar el plan.

 

YS –“En realidad, no era yo quien quería reunirlos”

 

SJ –“¿Entonces quién?” – Seung Jo observó para todos lados, como esperando que alguien más entrara en la mansión. En realidad no está muy lejos de la realidad. Yo miró a Yong Hwa e inclino un poco mi cabeza para darle la señal; entonces, él suelta violentamente la mano de Na Ri. Por supuesto ella lo mira sorprendida e intenta tomar su mano nuevamente, él la rechaza y la mira con desprecio antes de alejarse hacia la puerta. Pronto la sala entera se llena de sujetos armados, y detrás de ellos aparece Lee Min Ho. Na Ri grita y se aferra a Jung Min.

 

MH –“¿Me extrañaron?” – pregunta Min Ho con burla mientras se acerca a mí.

 

HJL –“¡Young Saeng!” – Hyun Joong intenta acercarse a mí, pero entonces saco el arma y le apunto.

 

YS –“¡Aléjate de mí, Kim!” – grito. Él se queda paralizado, igual que el resto.

 

JM –“¡Yong Hwa, haz algo maldita sea!” – grita Jung Min desesperado mientras abraza a Na Ri y la intenta proteger detrás de su espalda. Min Ho empieza a reírse y termina por acercarse a mí.

 

MH –“¿Crees que Yong Hwa va a ayudarte?” – en ese momento Yong Hwa camina hacia nosotros y se coloca al lado de Min Ho. Saca su arma y apunta hacia Jung Min.

 

JH –“Young Saeng, por favor no hagas esto. Tú no eres así” – suplica Ji Hoo. Yo lo mico con furia y le apunto.

 

YS –“¡¿Qué rayos sabes tú sobre cómo soy?! ¡Tú no sabes nada sobre mí!” – grito –“Me ilusionaste y te burlaste de mí como te dio la gana. ¿Fue divertido para ti?”

 

JH –“¡No! Eso no es así, por favor déjame explicarte”

 

YS –“¡No quiero escucharte!” – mis ojos ardieron. Yo no planeaba llorar, pero no puedo evitarlo.

 

MH –“¡Wow!” – exclamó Min Ho –“Ji Hoo, ¿exactamente qué fue lo que le hiciste a este pobre chico que incluso fue capaz de entregarte a mí?” – Ji Hoo palideció. Así es Ji Hoo, créelo, porque fui yo quien trajo aquí a Lee Min Ho.

 

(fin POV Young Saeng)

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).