Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "Diferentes pero iguales"

CAPÍTULO 41: "Engaño"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Febrero 02, 2018

CAPÍTULO 41: “ENGAÑO”

 

(Narradora)

 

NADIE PODÍA CREER que el Young Saeng amable y de buen corazón ahora estuviera apuntando con un arma a Ji Hoo; tampoco que Yong Hwa, el mejor agente de la academia, se hubiera aliado a un delincuente como Lee Min Ho. Quizá quien más se negaba a creerlo era Na Ri. La joven chica, aterrada, miraba a su novio con los ojos llenos de lágrimas y una profunda decepción escrita en ellos.

 

NR –“Yong Hwa, ¿por qué haces esto? ¿Qué te ha hecho mi familia, o estas personas? ¿Qué te he hecho yo?” – Yong Hwa la miró fijamente y sonrió ladinamente.

 

YH –“Tal vez tu hermano no estaba del todo equivocado al desconfiar de mí. Aunque es verdad que jamás estuve interesado en tu dinero, tampoco estuve interesado en ti. Nunca”

 

JM –“¡Maldito bastardo!” – Jung Min iba a lanzarse sobre él, pero Yong Hwa le apuntó.

 

YH –“¡No te muevas, Park!” – gritó –“Sólo un paso más, y te juro que mato a tu hermana y a Jun; y después te mato a ti” – Min Ho empezó a reírse con regocijo.

 

MH –“Me encantaría ver eso; sin embargo antes necesito recuperar algo que me pertenece y que tú, Kim Bum, me arrebataste de las manos” – agregó mientras apuntaba a Kim Bum.

 

KB –“Si te refieres a Ji Hoo…”

 

MH –“No estoy hablando de él” – interrumpió –“Ji Hoo ya ni siquiera me interesa. ¿Por qué conformarme con alguien tan insignificante cuando puedo obtener lo mejor?” – Min Ho, muy lentamente, se fue acercando a Young Saeng y levantó su mano para acariciar su mejilla.

 

HJL –“¡No te atrevas a tocarlo!” – gruñó Hyun Joong. Min Ho sonrió de lado.

 

MH –“¿Deberíamos decirles ahora, mi amor?” – Young Saeng asintió y fue él quien terminó por acercarse y abrazarse a Min Ho –“Eso es, buen chico”

 

JH –“¡No!” – gritó Ji Hoo con desesperación –“Young Saeng, por favor no hagas esto”

 

HJL –“Min Ho, te lo advierto. Aléjate de él”

 

MH –“Tal vez él no quiera que me aleje” – lo miró fijamente; y para sorpresa de todos, Young Saeng le sostuvo la mirada y le sonrió –“¿O sí?” – él negó con la cabeza y Min Ho sonrió satisfecho –“Eso creí” – el más alto, en cámara lenta, acercó su rostro al de Young Saeng. Entonces lo besó.

 

HJL –“¡NO!” – gritó Hyun Joong tan alto como pudo. El besó quizá duró sólo unos segundos, pero se sintió como una hora para Hyun Joong. Cuando al fin se separaron, Young Saeng sonrió y Min Ho lo tomó por la cintura.

 

MH –“No me extraña que los tres se volvieran locos por ti”

 

HJL –“Saengie, dime por favor que esto es una jodida broma”

 

MH –“¿De verdad esto te parece una broma? ¿Acaso tengo que besarlo de nuevo para demostrarte cuán real es todo esto? Porque si es así yo lo haría con gusto”

 

JH –“Young Saeng, por favor” – suplicó Ji Hoo –“¿No te das cuenta que Min Ho es un asesino? Vuelve a tus sentidos por favor. ¡Él puede hacerte mucho daño!”

 

YS –“Más daño del que tú y tus hermanos me hicieron es imposible”

 

JH –“De modo que se trata de una venganza, ¿no es verdad?”

 

YS –“Es correcto, pero esto no es contra ti o tus hermanos. Es Kim Bum quien debe pagar todo mi sufrimiento, es él quien te alejó de mí y debe pagar por ello”

 

JH –“¡No!” – replicó –“Eso no es así. Yo me alejé de ti para protegerte”

 

YS –“¿Qué?” – preguntó Young Saeng incrédulo.

 

JH –“Así es. Me alejé de ti porque quería evitar que Min Ho volviera a hacerte daño por mi culpa. Me alejé porque te amo y quería mantenerte a salvo, me alejé porque no quería que nadie volviera a lastimarte” – dijo al borde del llanto. Young Saeng se mostró sorprendido al escuchar a Ji Hoo, incluso parpadeó un par de veces como si esa sola revelación lo hubiera aturdido –“Aquel día en el hospital le pedí a Kim Bum que fingiéramos una relación”

 

-flashback-

 

Kim Bum sintió una opresión en el pecho y pensó que tal vez ahora sí había perdido al hombre del que estaba enamorado; sin embargo Ji Hoo tomó su mano y entrelazó sus dedos.

 

KB –“Ji Hoo… ¿Qué… qué estás haciendo?” – preguntó confundido.

 

JH –“Kim Bum… yo… yo… necesito pedirte un enorme favor” – Kim Bum iba a negarse rotundamente, pero en ese momento vio una lágrima rodar por la mejilla de Ji Hoo.

 

KB –“¿Qué ocurre?”

 

JH –“Necesito que Young Saeng se aleje de mí”

 

KB –“¿Qué? ¿Por qué?”

 

JH –“Porque lo amo, porque quiero mantenerlo a salvo y eso no pasara si continúa a mi lado”

 

KB –“¿De qué demonios estás hablando?”

 

JH –“¡Hablo de Min Ho!” – replicó desesperado –“Hablo de que no me perdonaría si algo le pasa por mi culpa, y si él continua a mi lado Min Ho jamás lo va a dejar en paz”

 

KB –“No estoy de acuerdo. Además, ¿qué puedo hacer yo? ¿Esperas que yo vaya y le diga que rompa contigo? No puedo hacer eso, no lo haré”

 

JH –“En realidad, creo que no necesitas hacer nada, simplemente… sigue amándome”

 

KB –“¿Qué?” – preguntó atónito.

 

JH –“Lo que digo es… si quiero que Young Saeng siga con vida, debo romperle el corazón. Si tú y yo tenemos algo, él va a odiarme y entonces se alejará de mí”

 

-fin flashback-

 

MH –“¡Oh, vamos!” – exclamó Min Ho –“No pensarás que eso es verdad, ¿cierto? Él sólo está jugando contigo para envolverte, como siempre lo ha hecho”

 

JH –“Te juro que no estoy mintiendo. Yo quería protegerte y mantenerte lejos de él. ¿Qué fue lo que te dijo para que ahora estés de su lado y llegaras tan lejos? ¿Acaso dijo que va a amarte? ¡Por Dios Young Saeng! Sabes perfectamente que Lee Min Ho es incapaz de amar a alguien” – Young Saeng frunció el ceño y se cruzó de brazos.

 

YS –“¿Y crees que estoy con él porque estoy enamorado o algo así?” – preguntó con ironía –“¡Por supuesto que no!” – esa respuesta terminó por confundirlos a todos.

 

HJL –“Si ese no es el caso, ¿exactamente por qué estás con él?” – Min Ho sonrió y volvió a tomar posesivamente por la cintura a Young Saeng y miró con superioridad a Hyun Joong.

 

MH –“¡Placer, Hyunie! Él está conmigo porque yo le doy placer; sexo sin ataduras, si prefieres” – Min Ho miró a Young Saeng de pies a cabeza como un lobo hambriento a punto de cazar a su presa –“¡Oh, mierda! ¡Y qué bueno eres en la cama Heo Young Saeng!”

 

HJL –“¡Maldito seas Min Ho!” – gritó, furioso, Hyun Joong; sin embargo Min Ho se rió a carcajadas con saña y burla, y gozaba con el dolor y la furia del menor de los Kim.

 

MH –“Me encantaría darte los detalles, pero no tenemos mucho tiempo” – Min Ho miró fijamente a Kim Bum y negó con la cabeza –“Estaba dispuesto a dejarte en paz, pero estúpidamente quisiste jugar al héroe y creíste que podías burlarte de mí tan fácilmente, ¿verdad? Vas a pagar caro tu estupidez”

 

KB –“Puedes matarme si quieres, pero esa empresa jamás será tuya”

 

MH –“¿Qué pasa si no es a ti a quien quiero eliminar?” – al ver que Min Ho apuntaba a Ji Hoo, Kim Bum intentó interponerse entre ellos; sin embargo el mayor de los Kim lo obligó a permanecer detrás de su espalda. Por otro lado, Young Saeng tomó la mano de Min Ho y, de forma muy sutil y delicada, lo obligó a bajar el arma.

 

YS –“No tan rápido, cariño”

 

MH –“¿Por qué no?” – Min Ho arqueó una ceja y sonrió divertido –“Ya veo, ¿quieres jugar un poco más?”

 

YS –“No, en realidad estoy cansado de los juegos” – la mirada de Young Saeng cambió en un segundo. Ahora miraba a Min Ho con desagrado y furia –“Estás acabado, Lee Min Ho” – de pronto un disparo hizo eco en la habitación.

 

NR –“¡Ay!” – Na Ri gritó mientras se aferraba a la espalda de su hermano. Más disparos se escucharon, demasiados en realidad. Las balas atravesaron a los hombres de Lee Min Ho y uno a uno fueron cayendo.

 

MH –“¡NO!” – gritó Min Ho encolerizado –“¡Vas a pagarlo!” – estaba a punto de empuñar su arma, pero algo frío y metálico se presionó con firmeza contra su nuca.

 

DH –“Ni siquiera lo intentes, maldito bastardo” – la voz de Dong Hae, que normalmente era dulce y melodiosa, ahora salió firme y demandante –“Por favor mueve un músculo, sólo uno, y dame un motivo para matarte aquí mismo” – entoncespor todos lados salieron varios hombres con el rostro cubierto y armas sofisticadas; entre esos hombres estaban Sung Min, Kyu Hyun, Eun Hyuk y Ye Sung, los amigos de la infancia de los trillizos.

 

YH –“¡Tranquilos! Todo está en orden, ellos son agentes S.W.A.T.” – dijo Yong Hwa al ver que todos querían protegerse de aquellos hombres. Enfundó su arma y sacó unas esposas de la parte trasera de sus pantalones –“Lee Min Ho, a partir de este momento estás oficialmente arrestado. Te diría los motivos, pero la lista es muy larga y creo que tú la conoces más que nadie. Creo que vas a pasar una larga temporada tras las rejas”

 

MH –“Eso está por verse. Yo no voy a pisar la cárcel, ¿me escuchas?”

 

YH –“No hay nada que puedas hacer al respecto, así que admite tu derrota y no te resistas. Estos hombres no serán tan amigables contigo como yo lo soy”

 

MH –“Me las pagarás Young Saeng, lo juro”

 

YS –“Suerte con eso” – Young Saeng se acercó a Min Ho y le dedicó una sonrisa poco usual en él. Esa era una sonrisa cargada de ira y malicia, pero al mismo tiempo de regocijo y satisfacción –“Violaste a una mujer, e intentaste violar a Ji Hoo. ¿Sabes qué les pasa en la cárcel a los violadores como tú?”

 

MH –“¡MALDITO DOBLE CARA!” – gritó furioso e intentó atacarlo, pero Young Saeng lo golpeó en la cien con el arma.

 

YS –“Sí, soy un doble cara ¿qué esperas de alguien que además de cantante, planea ser actor? Porque déjame decirte que a pesar de tu sabotaje, el grupo va a continuar”

 

YH –“Ustedes ya saben qué hacer con él” – con esa simple orden. Dos de los agentes se posicionaron detrás de Min Ho y cada uno tomó uno de sus brazos para después llevárselo entre gritos y maldiciones. Cuando el resto del equipo S.W.A.T. salió de la mansión, Young Saeng suspiró aliviado y Dong Hae se acercó a abrazarlo.

 

DH –“Está bien, Saengie. Ya todo pasó y ese maldito bastardo no volverá a hacer daño” – del resto, nadie había movido un solo músculo. Todos estaban atónitos intentando comprender la situación. Yong Hwa giró hacia Na Ri; y quería acercarse, pero ella lo miraba con temor.

 

SJ –“¡¿Qué demonios acaba de pasar?!” – preguntó Seung Jo cuando pudo salir del trance.

 

YS –“Lo siento, lo siento mucho en verdad” – Young Saeng se notaba afligido y nervioso, en especial cuando su mirada se centró en Kim Bum –“Lo lamento, Kim Bum. Nada de lo que dije era verdad, lo hice para atrapar a Min Ho”

 

JM –“Entonces, ¿todo era una trampa?”

 

YS –“Algo así, Jung Min. Yo fui a visitar a Kyu Jong, pero Min Ho estaba siguiéndome y me interceptó en su habitación; incluso lo drogó para poder hablar conmigo. Él me ofreció venganza, me dijo que podía recuperar el amor de Ji Hoo si hacía todo lo que me pedía” – Young Saeng miró a Yong Hwa –“Por supuesto de inmediato se lo dije a Yong Hwa y fue como planeamos todo esto”

 

-flashback-

 

Young Saeng jugaba nerviosamente con sus manos. Todavía era capaz de sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Yong Hwa lo miraba expectante a que estuviera listo para hablar.

 

YS –“Min Ho estuvo en el hospital” – fue lo primero que salió de su boca. Yong Hwa lo miró alarmado, y casi desenfunda su arma solamente por su instinto.

 

YH –“¿Te hizo daño? ¿El agente no estaba ahí para ayudarte?”

 

YS –“No me hizo daño. Min Ho se hizo pasar por un médico y logró entrar a la habitación de Kyu Jong; a él lo drogó pero no nos hizo nada más”

 

YH –“¿Dijo qué quería esta vez?”

 

YS –“Sí. Min Ho quiere que tú, yo y todos los agentes nos unamos a él. Me pidió que te convenciera, y honestamente creo que es lo mejor”

 

YH –“¡Tienes que estar bromeando!” – exclamó con incredulidad.

 

YS –“Piénsalo Yong Hwa, podemos hacer exactamente lo que Hyun Joong. Él engañó a Min Ho y logró acercarse a él. ¿Por qué no hacemos que confíe en nosotros y lo atraemos para poder atraparlo de una vez?”

 

YH –“¿Te refieres a traerlo aquí, a la casa de los Kim?”

 

YS –“Él quiere poder entrar de todas formas, podemos facilitarle el trabajo y que caiga en su propia trampa”

 

-fin flashback-

 

Yong Hwa se encogió de hombros.

 

YH –“Necesitábamos toda la ayuda posible, así que pedí los refuerzos S.W.A.T.; los agentes mejor capacitados para tratar este tipo de situaciones. Recurrimos a Sung Min y él instruyó al resto de los que participaron”

 

SJ –“¿En qué momento entraron todos esos agentes? Jamás notamos nada extraño”

 

YH –“Esa es su especialidad. Entrar sin ser notados a cualquier sitio. Las puertas traseras son de gran ayuda” – Yong Hwa se armó de valor y caminó hacia Na Ri. Por supuesto Jung Min la protegió obligándola a quedarse detrás de él –“Na Ri, lo lamento pequeña” – murmuró bajito –“Yo tenía que hacer esto para atrapar a Min Ho; en parte lo hice para protegerte a ti y a todas estas personas, ese es mi deber” – Jung Min lo miró con desconfianza, pero Na Ri poco a poco fue perdiendo el miedo.

 

NR –“¿Por qué no me dijiste qué planeabas hacer?”

 

YH –“Porque necesitaba que se viera real, que él lo viera real. Perdóname por favor Na Ri”

 

NR –“Entonces, ¿me quieres?” – Yong Hwa la miró con ternura y extendió sus brazos.

 

YH –“Te quiero más que a mi vida” – Na Ri, sin dudarlo, corrió hacia esos brazos que aclamaban por ella.

 

NR –“¡Por Dios!” – exclamó mientras se dejaba consolar –“Estaba tan asustada”

 

YH –“Lo sé, mi amor, lo sé”

 

JM –“¡Hey, tú!” – replicó Jung Min –“Si vuelves a decir que vas a matar a mi hermana o a Jun, así sea una maldita trampa, me aseguraré de que te envíen lo más lejos posible, ¿está claro?” – Yong Hwa sonrió.

 

YH –“Sí, joven Park”

 

JM –“Bien, supongo entonces que deberíamos irnos. Ellos deben tener mucho de qué hablar” – dijo Jung Min refiriéndose a Young Saeng y a los trillizos.

 

            CON UNA LARGA explicación Young Saeng contó con detalles cómo fue que planeó la emboscada para atrapar a Min Ho. Todo estaba claro ahora, o casi todo.

 

HJL –“Hay algo que todavía no entiendo” – Hyun Joong se cruzó de brazos y miró a Young Saeng –“Permitiste que Min Ho te besara y mencionó algo que francamente no quiero repetir. ¿Eso también formó parte del plan?”

 

YS –“Sí y no” – Young Saeng pasó una de sus manos por su cabello –“Eso tampoco era real, pero no fue parte de ‘nuestro’ plan” – dijo enfatizando la palabra ‘muestro’ mientras señalaba a Yong Hwa –“Eso lo sugirió Min Ho simplemente para provocar sus celos y disfrutar con ello; yo sólo accedí para que confiara en mí, y debo admitir que también para mi propia diversión”

 

JH –“¿De qué hablas?”

 

YS –“Min Ho sabía que tú me seguías amando, así que decidió aprovecharlo a su favor y propuso fingir que teníamos algo para hacerte rabiar” – Ji Hoo desvió el rostro.

 

JH –“Entonces, ¿lo sabías?”

 

YS –“Por supuesto que lo sabía; sin embargo no fue Min Ho quien me lo dijo, yo lo descubrí por mí mismo” – Ji Hoo lo miró con asombro –“No soy estúpido, Ji Hoo. Aunque tengo que admitir que me tomó un poco de tiempo deducirlo, era obvio por qué terminaste conmigo” – aseguró y señaló a los otros dos hermanos –“Y ustedes por favor no finjan que no lo sabían” – ahora los tres hermanos miraban al piso –“Siguen ocultándome cosas, como siempre”

 

JH –“Lo hice para…”

 

YS –“Sí, sí, sí” – interrumpió –“Lo hiciste por mí, para protegerme; ya lo sé. Lo he escuchado tantas veces que honestamente estoy harto de eso; ¿y qué creen? Les tengo noticias. ¡Ya no soy un niño!” – articuló con frustración.

 

HJL –“Sabemos que no eres un niño, pero eso no impide que nos preocupemos por ti”

 

YS –“¡Oh, genial! Es tan halagador tener a tres nobles caballeros, que por cierto son idénticos, cuidando mi espalda todo el tiempo” – los tres hermanos empezaron a reír al mismo tiempo cuando la misma idea cruzó por sus mentes; y eso hizo enfurecer a Young Saeng –“¡¿Se puede saber de qué se ríen?!”

 

HJL –“¿Tres nobles caballeros? ¿Te refieres a los caballeros que existían en la edad media que usaban armaduras, lanzas y montaban un caballo? No sabía que te agradaban esa clase de hombres”

 

YS –“¡No es gracioso, Hyun Joong!”

 

HJL –“¡Oh, sí! Sí lo es, incluso Seung Jo se rio, lo cual es muy raro en él porque es medio amargado”

 

SJ –“¡No soy amargado!”

 

YS –“¡Agh! ¡Tú, Hyun Joong, vas a volverme loco!”

 

HJL –“¿Eso es una promesa?” – preguntó el menor de los Kim mientras arqueaba una ceja.

 

YS –“No estoy hablando de lo que crees que estoy hablando” – de pronto la expresión de Hyun Joong cambió radicalmente y sonrió con tristeza mientras desviaba la mirada.

 

HJL –“Lo sé; incluso ni siquiera estoy seguro de que haya algo de qué hablar entre tú y yo” – él se atrevió a mirarlo a los ojos –“Ahora que sabes la verdad, supongo que tienes cosas que aclarar con Ji Hoo”

 

JH –“No lo creo” – respondió Ji Hoo, pero había pesar en el tono de su voz –“No tengo intención de regresar con él

 

HJL –“Hyung, pero…”

 

YS –“Yo tampoco quiero volver contigo”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).