Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "Diferentes pero iguales"

CAPÍTULO 44: "Una vida nueva"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Abril 27, 2018.

 

NOTAS:

¡Hola, mis queridos conejitos! Me da mucho gusto saludarlos nuevamente, y traerles un nuevo capítulo de esta historia. Como les había mencionado, este fic está llegando a su final; y debo informarles que este es el penúltimo capítulo. No se me angustien, aún falta 1 capítulo más y el epílogo. Nuevamente les recuerdo que deben estar bien pendientes en mis redes sociales, Instagran y Twitter principalmente. A partir de la próxima semana voy a estar dejando pistas de algo grandioso que se viene prontito. 

Gracias por todo el amor que le dan a cada una de mis historias. :) ^_^

CAPÍTULO 44: “UNA VIDA NUEVA”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

(POV. Jae Joong)

 

            MI CORAZÓN está muy acelerado. Mentiría si digo que no tengo miedo, pero creo que he hecho un buen trabajo siendo fuerte y valiente frente a Seung Jo. Pensar en él hace que mis ojos se llenen de lágrimas. Tengo miedo de no volver a verlo, porque sé que eso es posible si esta cirugía sale mal. Creí que, después de tantos años con esta maldita enfermedad, enfrentar mi muerte sería más fácil; sin embargo no quiero morir.

 

DR. –“Jae, ¿estás bien?” – el doctor coloca su mano sobre mi hombro. Lo miro y ya no puedo más.

 

JJ –“Tengo miedo”

 

DR. –“Eso es normal, pero te aseguro que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que tengas una vida larga y de buena calidad, te lo prometo”

 

JJ –“Sé que así será” – me muestra una mascarilla conectada a una manguerita verde y sonríe.

 

DR. –“¿Estas listo?” – ¡No! ¡No lo estoy! Cierro mis ojos y respiro profundamente antes de volver a abrirlos.

 

JJ –“Estoy listo”

 

DR. –“Bien, Jae Joong, entonces vamos a comenzar ahora. Por favor, cuando ponga esto en tu rostro cuenta en forma regresiva, del 10 al 1, ¿de acuerdo?”

 

JJ –“Entiendo” – él coloca la mascarilla sobre mi rostro. Observo la gran lampara que hay sobre mi cabeza. 10, 9, 8. Esa cosa no va a caerse sobre mí, ¿verdad? 7, 6. Encienden la luz y es demasiado cegadora. 5, 4, 3. Mis ojos empiezan a sentirse muy pesados, tanto que me es difícil mantenerlos abiertos. 2,1. Entonces todo se vuelve oscuro a mi alrededor.

 

(fin POV. Jae Joong)

 

-GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

(Narradora)

 

            HYUN JOONG llevó una mano a su pecho y cayó de rodillas al suelo. Young Saeng, asustado, corrió y se arrodilló a su lado. Tomó el rostro de Hyun Joong con ambas manos y pudo notar que respiraba con dificultad.

 

YS –“Hyun, ¿qué ocurre?” – Hyun Joong no respondió, él seguía luchando por tratar de respirar –“¡No, no, no! ¡No me hagas esto por favor!” – Hyun Joong lo miró al fin y tomó una gran bocanada de aire y negó con la cabeza.

 

HJL –“Mi hermano” – logró decir.

 

YS –“¿Qué?”

 

HJL –“Es mi hermano, algo está mal” – se levantó en un santiamén y corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron. Young Saeng corrió detrás de él también.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

DENTRO DEL QUIRÓFANO, después de varias horas de cirugía, todo parecía ir bien. No se había presentado ninguna complicación y sorprendentemente Jae Joong no estaba sangrando demasiado a pesar de ser una cirugía a corazón abierto. El cirujano cardiólogo observó el monitor y después al anestesiólogo.

 

C –“¿Cuál es la presión?”

 

A –“100/60, pero sus signos son estables”

 

C –“Muy bien, intentemos subir un poco la presión”

 

A –“Ha sido demasiado tiempo, la anestesia va a dejar de hacer efecto dentro de unos minutos”

 

C –“Encárgate de eso, no puedo detenerme ahora” – de pronto la maquina empezó a sonar.

 

A –“¡Demonios! La presión está bajando”

 

C –“¿Cuánto?”

 

A –“85/50. 70/40” – el sonido se intensificó y ahora una lucecita roja empezó a parpadear –“Lo estamos perdiendo” – exclamó mientras presionaba unos botones.

 

C –“¡Pinzas de presión!” – gritó el cardiólogo. La enfermera instrumentista rápidamente le pasó las pinzas –“Jae Joong, resiste por favor” – con las pinzas atrapó una vena –“Debo cerrar ahora. Sutura”

 

A –“80/50. Se está manteniendo”

 

C –“Perfecto. Sigue así Jae Joong, terminaré pronto” – suturó lo más rápido que pudo, pero cuidando hacer un buen trabajo. No tardó mucho en terminar la sutura –“Muy bien, es hora de poner a trabajar este corazón” – el cardiólogo sostuvo el corazón en sus manos y empezó a presionarlo una y otra vez, como si estuviera sosteniendo un globo con agua –“Vamos, Jae, tú puedes hacerlo” – siguió presionando unos segundos más.

 

A –“Hay latidos, pero la frecuencia es demasiado baja. La presión está estable”

 

C –“Entonces vamos bien” – así continúo por unos cuantos segundos –“Bien, veamos qué tan bien trabaja solo” dejó de presionar y su vista se fijó en el monitor. La línea verde apenas subía formando ondas cortas, indicando así latidos débiles. De pronto el monitor sonó y la línea empezó a ser completamente recta.

 

A –“¡No hay pulso! ¡Entró en paro!”

 

C –“¡No, no, no!” – el cardiólogo empezó a realizar las maniobras de reanimación –“Desfibrilador. ¡RÁPIDO!”

 

E –“Enseguida doctor” – la enfermera corrió por desfibrilador.

 

SEUNG JO caminaba de un lugar a otro, tal como lo hace un felino enjaulado y desesperado por correr y cazar de nuevo. Había esperado en el hospital casi 15 horas y aún no tenía noticias de Jae Joong. Él estaba consciente de que su cirugía era delicada y podría tardar muchas horas, pero su desesperación aumentaba a pasos agigantados. Su hermano mayor se acercó a él y colocó una mano sobre su hombro.

 

JH –“Cálmate, Seung Jo. Estoy seguro que todo estará bien, Jae Joong estará bien”

 

SJ –“Pero, ¿cuánto más debo seguir esperando? Jae lleva horas ahí adentro y nadie sale a decirnos qué está pasando” – replicó. En ese momento se encendió un foco rojo que estaba ubicado justo arriba de la entrada del área de quirófanos. Pronto una joven enfermera salió corriendo, pero se detuvo en cuanto vio a los hermanos Kim. Seung Jo quiso preguntar qué estaba ocurriendo, pero su voz se negó a salir. Él supo que algo no estaba bien cuando vio en el otro extremo del pasillo a un enfermero que llevaba un carrito de metal con un desfibrilador sobre él; aparato que utilizan cuando un paciente sufre un paro cardiaco. La enfermera empezó a saltar y elevó sus manos moviéndolas rápidamente.

 

1 –“¡Por aquí, por aquí!” – gritó la chica desesperada. Su compañero corrió hacia ella y le dejó el manejo del carrito, entonces ella desapareció detrás de esas puertas.

 

SJ –“¡Dios mío, no!” – gritó Seung Jo mientras se giraba y abrazaba a su hermano mayor.

 

(POV. Jae Joong)

 

            LENTAMENTE VOY ABRIENDO mis ojos. Observo a mi alrededor y me doy cuenta que no tengo idea dónde estoy. Sólo hay árboles y flores a mi alrededor, es como un bosque muy hermoso. Me gusta este lugar. Llevo mi mano al corazón y respiro lento y profundo. Obviamente huele a flores.

 

? –“Jae Joong” – me congelo cuando reconozco esa voz –“Hijo, mi pequeño Jae Joong” – me giro y veo a mi padre frente a mí. Está sonriendo y extendiendo sus brazos hacia mí –“Ven, Jae, déjame abrazarte”

 

JJ –“No, no quiero”

 

SR. KIM –“¿Todavía me odias?” – siento un nudo en la garganta, pero me rehúso a llorar.

 

JJ –“Yo no te odio, pero tampoco siento deseos de abrazarte”

 

SR. KIM –“Hijo, ha pasado demasiado tiempo y sigues guardando rencor en tu corazón”

 

JJ –“Aún si pasaran 100 años, no puedo olvidar lo que me hiciste. ¡Tú y mamá me abandonaron cuando era sólo un niño! ¡Ni siquiera les importó que estuviera enfermo y que podía morir en cualquier momento!”

 

SR. KIM –“No Jae, nunca te abandonamos. Tienes qué recordar lo que pasó ese día, por favor inténtalo”

 

JJ –“¿Qué es lo que tengo que recordar? ¿La forma en que se fueron y me dejaron con una extraña?”

 

SR. KIM –“Hijo, cuando puedas recordar quién era ella, y todo lo que pasó ese día, entonces comprenderás que tu madre y yo jamás te abandonamos” – él me sonríe y se acerca a mí –“Tienes qué despertar Jae, hay personas que te aman y están esperando por ti”

 

JJ –“¿De qué hablas?”

 

SR. KIM –“Por favor, despierta” – de pronto siento cómo una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo haciendo que me sacuda bruscamente. Quiero gritar por el terrible dolor que me provoca eso, pero mi voz no sale. Siento algo cubriendo mi boca y nariz, y eso es desesperante. Abro los ojos y de nuevo esa luz cegadora me lastima.

 

E –“¡Reaccionó!” – grita una mujer.

 

DR. –“¡Eso es Jae Joong!” – escucho el gran alboroto y es entonces que recuerdo dónde estoy. Mi pecho duele, mi cuerpo entero duele mucho. Intento moverme, pero no puedo –“Tranquilo, Jae. Vas a estar bien” – es lo último que escucho antes de volver a caer en un sueño profundo.

 

(Narradora)

 

            JI HOO sintió su celular vibrar en el bolsillo. Al ver que quien llamaba era Hyun Joong decidió responder. Inhaló profundamente y llevó el auricular a su oreja.

 

JH –“Hyun” – dijo a modo de saludo.

 

HJL –“Hyung… hyung…” – murmuró agitado y balbuceante desde el otro lado de la línea, fue todo lo que pudo decir.

 

JH –“Lo sé” – agregó el mayor de los Kim con cautela –“Hermano, cálmate. Estoy con Seung Jo y todo está bien, así que tranquilízate” – él pudo escuchar un suspiro de alivio por parte de su hermano.

 

HJL –“¿Qué ocurre?” – Ji Hoo se alejó un poco para que Seung Jo no pudiera escucharlo.

 

JH –“Es Jae Joong. Parece que algo salió mal en su cirugía; creo que fue un paro cardiaco, pero no estamos seguros. Eso puso muy mal a Seung Jo, pero ahora está mucho más tranquilo”

 

HJL –“¡Por Dios!”

 

JH –“Tranquilízate Hyun, yo me haré cargo de todo aquí”

 

HJL –“Bien, de cualquier manera Saeng y yo habíamos decidido regresar esta misma noche”

 

JH –“¿Tan pronto?”

 

HJL –“Sí, él también está preocupado y queremos regresar cuanto antes”

 

JH –“Eso quiere decir que ustedes están juntos” – Hyun Joong no respondió de inmediato, pero se escuchó un suspiro de su parte –“¿Eso es un sí?”

 

HJL –“Sí” –Ji Hoo sonrió mientras observaba a Seung Jo.

 

JH –“Me alegra hermano, de verdad me alegra”

 

HJL –“Gracias hyung”

 

JH –“Te veré esta noche entonces” – cuando Ji Hoo cortó la llamada, Seung Jo se puso de pie y se acercó a él.

 

SJ –“¿Hyun Joong está bien? ¿Por qué va a volver tan pronto?”

 

JH –“Él está bien” – respondió y sonrió –“Va a volver, pero Young Saeng viene con él”

 

-GWANGJU, GYEONGGI-DO, COREA DEL SUR-

 

            YOUNG SAENG se acercó con cautela a Hyun Joong. Él estaba observando por la ventana, pensativo y serio; por eso no dudó en abrazarlo por la espalda. Sus manos recorrieron el vientre ajeno y fueron subiendo hasta el pecho; por otro lado, su cabeza descansó sobre la espalda del más alto.

 

YS –“¿Qué ocurre, Hyun?” – preguntó con suavidad. Hyun Joong tomó las manos de Young Saeng y las llevó hasta su boca para besar cada una de ellas.

 

HJL –“Hablé con mi hermano. Parece que algo ocurrió con Jae Joong y eso alteró mucho a Seung Jo”

 

YS –“¿Tan grave es?”

 

HJL –“Al parecer sí” – Hyun Joong cerró sus ojos –“Tengo miedo, por Jae Joong y por mi hermano”

 

YS –“No, Hyun. Jae Joong es un chico fuerte y tenaz, estoy seguro que va a salir bien de esa operación y al fin va a poder llevar una vida mejor. Seung Jo y él van a ser muy felices juntos, tanto como lo seremos tú y yo” – Hyun Joong sonrió y se giró para tomar a Young Saeng por la cintura.

 

HJL –“Me encanta escucharte hablar con tanto optimismo sobre ellos y sobre nosotros”

 

YS –“Bueno, es porque tengo expectativas muy altas; sobre todo de nuestra relación”

 

HJL –“Créeme, yo me voy a encargar de que no te arrepientas de haberme elegido y de entregarme ese maravilloso corazón” – Young Saeng hizo una pequeña mueca y negó con la cabeza.

 

YS –“En realidad, mi amor, yo no te lo entregué. Tú me lo robaste poco a poco” – sonrió y se acercó, entonces unió sus labios con apenas un delicado roce.

 

HJL –“¡Demonios!” – gruñó bajito –“Me vas a volver loco si sigues provocándome de esa forma”

 

YS –“Eso es justo lo que quiero” – se volvió a acercar, más lento esta vez; sin embargo se detuvo a escasos milímetros y sonrió mientras mordía su labio traviesamente. Entonces se alejó.

 

HJL –“¿Acaso me estás retando?” – como respuesta, Young Saeng sólo elevó sus cejas y desvió el rostro. Hyun Joong aprovechó esa pequeña distracción para tomarlo por la cintura y, con ayuda de su propio cuerpo, en un rápido y ágil movimiento lo llevó hasta que su espalda chocó contra la pared. Ansioso, clavó su mirada en esos labios carnosos que estaban invitándolo a devorarlos –“Vamos, trata de escapar ahora” – Young Saeng se quedó muy quieto en su lugar, sólo esperando el tan ansiado beso –“Eso creí” – sonrió victorioso antes de atrapar sus labios en un beso demandante. El menor tardó un poco en seguirle el ritmo, pero cuando lo logró empezó una lucha entre ambos por tener el control. El quien de los dos ganara era irrelevante, ambos estaban disfrutando del momento. Pronto la falta de oxígeno los obligó a romper el beso. Los dos estaban casi sin aliento y con el corazón acelerado –“Te amo” – susurró muy bajito.

 

YS –“Yo también te amo, Hyun” – los dos se alejaron de golpe cuando alguien carraspeó su garganta para hacerles saber que no estaban solos –“Pa-papá” – el padre de Young Saeng se cruzó de brazos y elevó una ceja.

 

SR. HEO –“¿De verdad van a seguir insistiendo en que no hay nada entre ustedes?” – preguntó burlón. Young Saeng se sonrojó; por su parte, Hyun Joong abrazó a Young Saeng por la espalda.

 

HJL –“Sí que lo hay” – dijo con orgullo y besó a Young Saeng en la mejilla –“Señor, yo amo a su hijo. Le aseguro que voy a esforzarme por hacerlo feliz”

 

SR. HEO –“Si mi muchacho es feliz, entonces no hay más qué decir, excepto que eres bienvenido a nuestra pequeña familia. Mi mujer va a estar muy contenta también, tú le agradas mucho”

 

HJL –“Gracias, gracias”

 

SR. HEO –“Cierto, olvidé por qué venía. Tu madre preparó algo, así que pasen al comedor antes de que ella misma venga a buscarlos” – guiñó un ojo y salió de ahí.

 

HJL –“Entonces, ¿le agrado a tu madre?”

 

YS –“¡Uff! Ella te ama”

 

HJL –“Eso es bueno. Yo estoy seguro que mis padres también van a amarte” – Young Saeng hizo una mueca.

 

YS –“¿Aunque yo no tenga tanto dinero como tú?”

 

HJL –“No, eso no importa”

 

YS –“No sabes la tranquilidad que me da saber eso. Con Min Ho fuera de nuestras vidas y contigo a mi lado creo que podemos tener una nueva vida” – Hyun Joong asintió.

 

HJL –“Así es. Una vida llena de felicidad y amor” – agregó antes de besarlo una vez más.

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            LAS PUERTAS DEL QUIRÓFANO se abrieron al fin. Seung Jo se puso de pie en cuanto reconoció al médico y no dudó en acercarse para conocer los detalles de la cirugía.

 

SJ –“Doctor, ¿cómo está Jae Joong? ¿Qué fue lo que ocurrió hace un momento?”

 

DR. –“Bueno, Seung Jo, sabíamos que la cirugía era muy riesgosa, y lo fue”

 

SJ –“¡Eso no me sirve!” – replicó desesperado y ansioso por respuestas.

 

JH –“Seung Jo, tranquilízate por favor y deja que el médico te explique”   

 

DR. –“Como decía, la cirugía no fue sencilla, nada sencilla en realidad” – el médico suspiró y se quitó el gorro quirúrgico –“Todo iba perfecto. Logramos mantener a Jae Joong estable y el sangrado no era demasiado. Retiramos su corazón y sólo teníamos unos segundos para colocarle el nuevo corazón. Es entonces cuando comenzaron las verdaderas complicaciones para nosotros”

 

SJ –“Fue un paro cardiaco, ¿verdad?”

 

DR. –“Así es. Lamentablemente Jae Joong sufrió un paro cardiaco durante la cirugía” – Seung Jo sintió que se le fue el alma en ese preciso momento. Ji Hoo lo sostuvo por los hombros para que no cayera al piso.

 

SJ –“No, no” – murmuró.

 

DR. –“Tengo que ser honesto. Logramos reanimar a Jae Joong y por ahora está estable, pero las próximas horas son cruciales en su recuperación por varios aspectos”

 

SJ –“Pero usted dijo que estaba estable”

 

DR. –“Y así es, pero eso no significa que esté fuera de peligro. Hay un riesgo muy elevado de que vuelva a caer en paro, y también existe la posibilidad de que su cuerpo rechace el trasplante; sin embargo eso es imposible de saber en este momento. Tenemos que monitorearlo por las próximas 4 horas, es el tiempo aproximado que va a durar el efecto de los medicamentos. Luego de eso debemos evaluar el funcionamiento de su corazón por sí mismo durante 72 horas más, entonces sabremos si el trasplante fue un éxito”

 

SJ –“¿Puedo verlo ahora?” – el medico lo miró detenidamente y enseguida observó a su alrededor. Nadie estaba mirándolos en ese momento, en realidad no había nadie cerca de ellos.

 

DR. –“No debería hacer esto, pero voy a hacer una excepción. Ven conmigo” – Seung Jo miró a su hermano.

 

SJ –“Hyung, ahora regreso”

 

JH –“Está bien. Yo iré por un café” – Seung Jo siguió obedientemente al médico y los dos desaparecieron detrás de las puertas del quirófano. Entraron a una especie de sala, donde sólo había un par de cubículos y algunos casilleros.

 

DR. –“Necesitas ponerte esto, es una pijama quirúrgica” – el médico le ofreció la pijama limpia, botas y gorro quirúrgicos estériles –“Primero ponte la pijama, después te explicaré cómo colocarte correctamente las botas y el gorro” – señaló uno de los cubículos y Seung Jo entró para cambiarse.

 

(POV. Jae Joong)

 

            MI CUERPO SE SIENTE muy ligero. No puedo moverme, pero en cierta forma lo agradezco porque es la primera vez en mucho tiempo que no me siento cansado.

 

SJ –“Jae Joong” – susurra alguien en mi oído. Yo reconozco perfectamente esa dulce voz, es Seung Jo –“¿Puedes escucharme?” – sí, mi amor, claro que puedo escucharte. Ahora no puedo moverme y ni siquiera puedo abrir mis ojos, pero te escucho –“¿Sabes? Yo no debería de estar aquí, pero el doctor me dejó entrar de incógnito” – y eso me alegra. Cuando despierte voy a agradecerle por permitirte estar a mi lado –“Nadie puede saber que estoy aquí porque habrá serios problemas, ¿de acuerdo?” – nadie lo sabrá. Este será nuestro secreto –“Estaba muy asustado. ¡Dios! ¡Creí que iba a volverme loco! Cuando vi a esa enfermera tan alarmada pidiendo el desfibrilador pensé que te había perdido. En verdad llegué a pensar que habías muerto” – yo también pensé que iba a morir y no sería capaz de verte nunca más –“Jae, tienes que luchar mi amor. A partir de ahora debes pelear con todas tus fuerzas para recuperarte” – toda mi vida he luchado, mucho. Honestamente ya me estoy cansado de luchar. Voy a luchar una vez más, pero si esta cirugía no funciona entonces ya no habrá nada que hacer. Si de verdad esto fracasa, entonces no planeo seguir luchando –“De ninguna manera puedes darte por vencido” – de pronto siento algo húmedo en mi mano –“Por favor aférrate a la vida” – eso intento, pero es tan difícil –“Además, prometiste que ibas a luchar, ¿lo recuerdas? Dijiste que ahora había un motivo para seguir aquí. Dijiste que lo harías por nosotros” – ¡Oh, Dios! Seung Jo está llorando. No, no llores por favor –“Jae, mientras tú estabas en esa cirugía yo estaba pensando en el futuro. Me aceptaron en la Universidad, eso quiere decir que voy a poder cumplir mi sueño de ser médico” – ¡Eso es genial! Yo sé cuánto deseas convertirte en médico, y sé que serás uno muy competente. Estoy tan orgulloso de ti Seung Jo, y quisiera abrazarte en este momento –“Eso significa que va a empezar una nueva etapa de mi vida; o mejor dicho, va a iniciar una nueva vida para mí, porque todo va a cambiar cuando yo inicie mi carrera” – lo sé. Estoy rogando poder ser parte de esa nueva vida; espero que Dios me lo permita, esta vez como un hombre sano –“Cuando despiertes, y sé que lo harás, va a iniciar una nueva vida para ti también, para nosotros” – sí, la verdad es que yo también quiero iniciar una nueva vida a tu lado –“Para eso necesito que despiertes pronto, necesito saber que vas a estar bien, que vas a quedarte conmigo. Te necesito, te amo Jae Joong” – ¡Oh, Seung Jo! Yo también te amo, te amo mucho. Te prometo que no me voy a rendir, muy pronto tú y yo vamos a iniciar una nueva vida, juntos. Siento algo suave rozar ligeramente mi mejilla, y enseguida algo mucho más suave rozar mis labios.

 

(fin POV. Jae Joong)

 

(Narradora)

 

            KIM BUM entró a la cafetería del hospital y se formó para ordenar. Una ligera sonrisa se formó en sus labios y suspiró aliviado cuando recordó la conversación con su padre.

 

-flashback-

 

KB –“¿Estás hablando en serio?” – preguntó sorprendido.

 

SR. KIM –“Sí, hijo. Estoy fuera de peligro y mañana mismo me dan de alta”

 

KB –“¡Gracias a Dios!” – exclamó aliviado.

 

SR. KIM –“El médico dice que me he recuperado por completo y, que si yo quiero, en una semana puedo regresar a trabajar” – Kim Bum se cruzó de brazos y frunció el ceño.

 

KB –“¡De ninguna manera!” – replicó –“Yo estoy a cargo ahora, y creo que lo he hecho bien en todo este tiempo, así que sólo preocúpate por descansar y recuperarte”

 

SR. KIM –“Hijo, yo sé que no te apasiona trabajar en mi empresa”

 

KB –“Papá, me agrada el ambiente. La empresa se ha recuperado económicamente y ahora hay más clientes que quieren trabajar con nosotros. Creo que puedo seguir al frente”

 

SR. KIM –“Kim Bum, yo sé que has hecho un buen trabajo, pero esto no es lo que te hace feliz” – el hombre mayor tomó las manos de su hijo –“La empresa es muy importante para mí, pero tu felicidad lo es mucho más. Hijo, te amo y quiero que seas feliz, que hagas lo que te apasiona y vivas como tú te sientas mejor”

 

KB –“Quiero ayudarte”

 

SR. KIM –“Y yo quiero que seas feliz. Sigue tus sueños, aférrate a ellos y nunca los pierdas de vista hasta cumplirlos todos. Yo estaré bien, y regresaré a la empresa para hacerme cargo nuevamente”

 

KB –“Es demasiado estrés para ti”

 

SR. KIM –“Lee Teuk estará ahí para ayudarme. ¿Recuerdas que hablamos sobre promoverlo? Puedo dejar que él se encargue de algunas cosas y yo sólo firmar y supervisarlo todo. De esa forma no tendré demasiado trabajo y tú podrás ser el gran músico que siempre deseaste”

 

-fin flashback-

 

Por supuesto que había decidido seguir el consejo de su padre y perseguir sus sueños, aún que estaba muy consciente que tal vez no todos ellos podían hacerse realidad. Pensó en Ji Hoo y en cuánto hubiera deseado que su amor por él fuera correspondido. Agachó la mirada y sonrió con tristeza.

 

E –“Siguiente por favor” – Kim Bum levantó la mirada –“¿Qué va a ordenar?”

 

KB –“Un latte, por favor”

 

JH –“Que sean dos” – agregó Ji Hoo detrás de él. En cuanto lo escuchó, el cuerpo de Kim Bum se puso rígido. Ji Hoo se paró justo a su lado y sonrió amablemente –“Hola, Kim Bum”

 

KB –“Hola” – se dio cuenta que su cuerpo seguía reaccionando a la presencia de Ji Hoo cuando notó que sus piernas empezaron a temblar y apenas lograban sostenerlo.

 

JH –“¿Tu padre está bien?”

 

KB –“Sí, bastante bien. Mañana lo dan de alta”

 

JH –“Me alegro mucho”

 

E –“Dos latte’s. ¿Van a pagar junto o separado?”

 

KB –“Yo pagaré el mío”

 

JH –“Déjame invitarte este café” – Kim Bum quería negarse, pero estaba tan sorprendido que no pudo emitir palabra; de hecho reaccionó sólo cuando Ji Hoo tocó levemente su hombro y señalaba una de las mesas –“¿Quieres sentarte un rato?” – caminó de forma automática hasta la mesa y se sentó frente a Ji Hoo –“Me alegra lo de tu padre”

 

KB –“Gracias” – intentó sonreír y miró fijamente a Ji Hoo. Kim Bum sabía que, una vez que dejara la empresa, no habría razón para seguir viendo a Ji Hoo. Estaba consciente que, si de verdad quería ser feliz en el futuro, tendría que superar primero sus sentimientos no correspondidos. El primer paso para ello era anunciar que sólo estaría en la empresa una semana más a partir de ese momento –“Ji Hoo, quisiera aprovechar para compartir contigo otra gran noticia”

 

JH –“Te escucho” – agregó emocionado de que Kim Bum aún quisiera compartir cosas importantes de su vida.

 

KB –“Alguna vez te comenté que deseaba ser músico, pero que tuve que renunciar a ello para ayudar a mi padre” – Ji Hoo asintió –“Mi padre quiere que tenga una nueva vida haciendo lo que realmente quiero y me apasiona”

 

JH –“¿De verdad?”

 

KB –“Sí, incluso me dijo que no tengo que volver a la empresa” – Ji Hoo, sorprendido, se inclinó hacia adelante.

 

JH –“Espera, ¿qué?”

 

KB –“Lo que digo es que durante toda la próxima semana yo voy a dejar todo en regla para entregarle el mando a mi padre; después de eso me voy a buscar esa nueva vida”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).