Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-NOTI-FICS INFORMA:
¡Hola, mis queridos conejitos! Me da mucho gusto saludarlos nuevamente, y traerles un nuevo capítulo como se los había prometido ayer . Se les informa que el fanfic "DIFERENTES PERO IGUALES" ha sido actualizado. En esta ocasión les traigo el capítulo 45: "Cambios". Como les había mencionado, este fic está acabando y este es el último capítulo. No se me angustien, aún falta el epílogo y les adelanto que será más largo que los capítulos jejeje. Nuevamente les recuerdo que deben estar bien pendientes en mis redes sociales, Instagran y Twitter principalmente.

Gracias por todo el amor que le dan a cada una de mis historias. :) ^_^

FANFIC: "Diferentes pero iguales"

CAPÍTULO 45: "Cambios"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo 26, 2018.

CAPÍTULO 45: “CAMBIOS”

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

JUNG MIN parpadeó un par de veces completamente sorprendido. Le tomó unos segundos procesar lo que Ji Hoo acababa de decir, pero quizá lo que le sorprendió aún más fue la reacción tan despreocupada de su amigo.

 

JM –“¿Suerte? ¿En serio eso fue lo más inteligente que se te ocurrió decir?”

 

JH –“¡¿Y qué más podía decirle entonces?!” – replicó mientras lo miraba con el ceño fruncido.

 

JM –“Bueno, tal vez un ‘Por favor no te vayas’ habría sido bueno”

 

JH –“Jung Min, nada de lo que yo dijera habría funcionado. Kim Bum está decidido a irse”

 

JM –“¿Y tú vas a permitirlo?”

 

JH –“No puedo pedirle que abandone su sueño, ¿verdad?”

 

JM –“No, pero sí puedes pedirle que se quede y que busque aquí lo que desea. Sabes que Geun Suk con la mano en la cintura puede ayudarlo” – Jung Min colocó una mano sobre el hombro de Ji Hoo –“¿De verdad quieres que se vaya?” – entonces, cabizbajo y con un sentimiento que no lograba descifrar, Ji Hoo miró a su amigo directo a los ojos.

 

JH –“No” – admitió –“La verdad es que me he dado cuenta que Kim Bum es mucho más importante para mí de lo que imaginaba, y definitivamente no quiero que se vaya”

 

JM –“Entonces, amigo mío, ve e impide que se vaya; sabes que tú eres la única persona que puede detenerlo”

 

JH –“Min, la verdad es que Kim Bum ya ha sufrido mucho por mi culpa. Ahora mismo estoy muy confundido y no puedo ofrecerle lo que él está esperando de mí, al menos no en este momento; sería muy egoísta de mi parte pedirle que se quede y siga esperando por algo que tal vez nunca pueda darle”

 

JM –“Estoy de acuerdo en eso, pero déjame decirte una cosa” – Jung Min se encogió de hombros y negó con la cabeza –“Te aseguro que Kim Bum no está esperando que le pidas matrimonio, él lo único que espera de ti es que le des una oportunidad y que lo intentes. Si tú no haces nada él se irá, y entonces ya no habrá ninguna posibilidad de averiguar si realmente Kim Bum es el indicado. Lo habrás perdido para siempre” – Ji Hoo, frustrado, dejó escapar un suspiro pesado y pasó la mano por su cabello.

 

JH –“¡Demonios! No quiero perderlo”

 

JM –“Todavía estás a tiempo de hacer algo”

 

            SEUNG JO acariciaba lentamente el cabello de Jae Joong. No sabía con exactitud cuánto tiempo llevaba dormido, pero le parecía una eternidad. Estaba impaciente porque despertara, por escucharlo pronunciar su nombre y que dijera que lo quería. Miró su rostro pálido y delgado, mucho más delgado de lo que podía recordar. ‘Bien, Seung Jo, cuando despierte te vas a encargar de que suba los kilos que ha perdido’ pensó mientras acariciaba su mejilla. La puerta de la habitación se abrió y el médico entró acompañado de una enfermera.

 

DR –“Hola, Seung Jo. Por lo que veo Jae Joong todavía no despierta”

 

SJ –“No, él sigue igual. ¿Eso es malo?”

 

DR –“No lo creo. Su cirugía fue larga y estuvo sedado por mucho tiempo” – el hombre de la bata se acercó al monitor y observó la pantalla, luego se giró hacia Seung Jo y sonrió –“Creo que no tienes nada de qué preocuparte. El ritmo cardiaco de Jae Joong es regular y no hay muestras de alguna alteración, eso quiere decir que su cuerpo aceptó el trasplante y que el corazón ya está funcionando como debe”

 

SJ –“¿De verdad?”

 

DR –“Así es” – señaló en la pantalla la línea verde que formaba unas ondas extrañas –“Esto es un electrocardiograma, es lo que mide cómo trabaja el corazón. Todas las ondas son exactamente iguales, eso indica…”

 

SJ –“Un ritmo sinusal” – completó la frase –“Los latidos son iguales en frecuencia e intensidad”

 

DR –“Exactamente” – dijo con sorpresa –“¿Cómo lo sabes?”

 

SJ –“Leí sobre ello hace poco, por la cirugía de Jae y porque pronto voy a entrar a la facultad de medicina”

 

DR –“Pues te felicito, creo que has elegido una carrera maravillosa” – el medico miró a la enfermera –“No hay cambios. Sigue estable y está evolucionando bien. Por favor haga las anotaciones correspondientes y vamos a indicar que continúen los registros ahora cada cuatro horas” – el médico se acercó a Seung Jo y palmeó su espalda –“Ya no hay ningún peligro, y él va a despertar en cualquier momento”

 

SJ –“Gracias” – el medico sonrió y se giró para salir del lugar. Seung Jo miró el monitor y fue siguiendo cada una de las ondas, todas iguales unas a otras. Lo admiró por varios minutos y se maravilló de que esa delgada línea mostrara los latidos del órgano más importante del cuerpo –“Bien, ese es tu corazón Jae”

 

JJ –“Está… latiendo fuerte” – susurró Jae Joong con voz débil mientras intentaba abrir sus ojos. Seung Jo casi salta del susto, pero de inmediato se inclinó y empezó a acariciar su rostro.

 

SJ –“Jae, hola. ¿Me escuchas?”

 

JJ –“Sí, te escucho”

 

SJ –“¿Cómo te sientes?” – como pudo, Jae Joong sonrió.

 

JJ –“Me… siento un poco cansado” – murmuró –“Pero ya no quiero dormir”

 

SJ –“Estarás bien” – se acercó y besó su frente –“El médico dice que todo salió perfecto y que te vas a recuperar. Eres muy valiente, mi amor, y estoy muy orgulloso de ti”

 

JJ –“Gracias, sin ti no lo habría logrado” – Jae Joong lo miró con ternura –“Seung Jo, cuando estaba en recuperación escuché todo lo que me dijiste”

 

SJ –“¿De verdad?”

 

JJ –“Sí, y quiero decirte que estoy feliz de que te hayan aceptado en la Universidad, y voy a apoyarte en tu carrera. También quiero decirte que yo también te amo” – Seung Jo se sentó en la camilla y se inclinó lo más que pudo hasta que su frente quedó alineada con la de Jae Joong.

 

SJ –“No sé nada acerca de ser romántico y esas cosas, así que sólo te diré lo que siento. Ahora mismo siento un gran alivio de ver que estas bien, y de saber que te vas a recuperar. Estaba terriblemente asustado al no saber qué pasaría, pero ahora que lo sé quiero decirte que no quiero perderte. Te amo Jae Joong”

 

JJ –“Eso es ser romántico”

 

SJ –“¿Sí?”

 

JJ –“Claro que sí, y me encanta” – con un poco de dificultad Jae Joong lo tomó de la nuca y terminó por acortar la distancia que separaba sus labios. Fue un beso tierno y pausado, pero cargado de los sentimientos más puros de los dos. Al separarse Jae Joong tomó la mano de Seung Jo y la puso sobre su pecho –“¿Sientes eso?” – Seung Jo se sorprendió al ser capaz de sentir el golpeteó –“Nunca había latido tan fuerte como ahora, eso significa que este corazón sí funciona. Ahora podré hacer un montón de cosas que antes no podía” – dijo con lágrimas en los ojos.

 

SJ –“Claro que sí. Vas a tener qué pensar es todo lo que quieres hacer una vez que salgas del hospital”

 

JJ –“Yo ya sé qué es lo primero que quiero hacer al salir de aquí”

 

SJ –“¿Qué es?”

 

JJ –“Buscar a mis padres” – respondió a pesar del nudo en su garganta –“Yo siempre creí que ellos me habían abandonado por mi enfermedad, pero ya no estoy tan seguro. Quiero encontrarlos porque necesito que me digan por qué se fueron, necesito saberlo. ¿Me ayudarías Seung Jo? Yo sé que tú puedes hacerlo, por favor”

 

SJ –“Tranquilízate mi amor. Yo te prometo que te voy a ayudar a encontrarlos, pero por ahora tienes que concentrarte sólo en recuperarte, ¿está bien?”

 

JJ –“Sí, lo haré”

 

            TRAS POCAS HORAS DE VUELO el avión finalmente aterrizó en Seúl. Hyun Joong y Young Saeng caminaban tomados de la mano por los pasillos después de recoger su equipaje, que no era mucho. Atravesaron una puerta automática de cristal y ahora se dirigían hacia la salida donde ya los esperaba Yoo Chun y Woo Bin, sus guardaespaldas; fue entonces que fueron interceptados por varios hombres, algunos los fotografiaban y otros sacaron unas grabadoras de voz pequeñas. Ninguno de los dos entendía qué estaba pasando, pero instintivamente Hyun Joong cubrió a Young Saeng con su propio cuerpo a pesar de que aquellos hombres no parecían peligrosos.

 

1 –“¡Pero qué sorpresa!” – exclamó uno de ellos mientras hablaba a la grabadora –“Nos encontramos con Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng, dos de las futuras promesas del mundo del k-pop”

 

HJL –“¿Son reporteros?” – preguntó Hyun Joong confundido.

 

2 –“Así es. Soy In Guk y trabajo para SBS news. Hyun Joong, ustedes venían tomados de la mano, ¿acaso eso significa que ustedes tienen una relación?”

 

3 –“¿La empresa sabe de su relación? ¿Está de acuerdo?”

 

HJL –“Un momento…”

 

1 –“Por favor dinos, ¿viajaron juntos?”

 

2 –“¿Hace cuanto que ustedes están saliendo?”

 

HJL –“¿Qué?” – Hyun Joong se sintió abrumado por la lluvia de preguntas. En un principio sólo eran cinco personas, pero se le habían sumado más y ya ni siquiera podía contar cuántos de ellos los rodeaban. Intentó esquivar a los reporteros, que más bien parecían una manada de lobos hambrientos que se abalanzaba sobre ellos –“¡Demonios!” – gruñó. Abrazó a Young Saeng y, como pudo, empezó a caminar entre ellos.

 

1 –“¡Esperen por favor! Young Saeng, tu familia no es adinerada, ¿la familia de Hyun Joong acepta eso?” – Young Saeng se detuvo en cuanto escuchó esa pregunta.

 

YS –“¿Qué?”

 

1 –“A diferencia de ti, Hyun Joong proviene de una familia adinerada, una muy buena familia en realidad. ¿Cómo podría afectar eso en su relación?” – Hyun Joong, furioso, atrajo el cuerpo de Young Saeng hacia su propio cuerpo.

 

HJL –“Young Saeng también proviene de una buena familia” – replicó –“Quizá no tengan los lujos de los que goza mi familia, pero son personas maravillosas que aman y apoyan a su hijo. ¿Eso afecta nuestra relación? ¡Claro que lo hace! Ahora estamos más unidos y felices que nunca”

 

1 –“¿Qué hay de tu familia? ¿Están de acuerdo en que te relaciones con alguien que no está a tu nivel?” – contraatacó. Hyun Joong sonrió arrogantemente y dio un paso hacia adelante enfrentando a aquel reportero imprudente.

 

HJL –“Eso no será ningún problema. Mírame ahora; tú tampoco estás a mi nivel y estoy respondiendo tus estúpidas preguntas porque, obviamente, no tienes nada más inteligente qué preguntar” – el reportero, claramente molesto, estaba a punto de acercarse más a Hyun Joong cuando alguien se interpuso entre ellos.

 

YC –“Las preguntas terminaron” – sentenció Yoo Chun –“Señor Kim, señor Heo, Woo Bin los escoltará al auto”

 

YS –“Gracias, Yoo Chun” – respondió Young Saeng demasiado agradecido de que hubiera intervenido. Una vez en el auto dejó escapar todo el aire que tenía en sus pulmones y sobó el puente de su nariz.

 

HJL –“¿Estás bien?” – Young Saeng negó con la cabeza.

 

YS –“¿Qué diablos acaba de pasar? ¿Siempre va a ser así?”

 

WB –“Tendrá que aprender a lidiar con ello, señor” – agregó Woo Bin –“Cuando la gente empiece a reconocerlos casi todos los días serán así” – Young Saeng negó.

 

YS –“¡Santo cielo!”

 

HJL –“Yoo Chun, Woo Bin, quiero que mantengan alejados a esos buitres de nosotros”

 

YC WB –“Sí, señor”

 

YS –“Hyun” – murmuró Young Saeng sin mirarlo a los ojos –“Esas personas tienen razón. Yo no soy rico y…”

 

HJL –“Eso es lo que menos me importa” – interrumpió y tomó su mano entrelazando sus dedos –“Saeng, mis padres te conocen y nunca ha habido problemas”

 

YS –“Me conocen como tu amigo, no como… tu novio”

 

HJL –“Amor, ellos te aceptaran, lo sé” – sonrió y juntó sus frentes –“No te preocupes, ¿de acuerdo? Te aseguro que todo estará bien” – dijo y terminó por acercarse a besarlo.

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

            CUANDO HYUN JOONG dijo que ‘todo estaría bien’, obviamente no contaba con que él y Young Saeng terminarían convirtiéndose en el tema principal de los programas y las revistas de chismes; y que eso desataría un revuelo en la empresa. No sólo se hablaba de la relación entre ellos y de la clase social de Young Saeng, también se hablaba de lo sucedido con Lee Min Ho, quien para agravar todavía más la situación, era el hijo del dueño de la empresa. Ahora ambos estaban frente al gran y poderoso Lee Soo Man, y el tipo no tenía muy buena cara.

 

L –“¡¿En qué demonios estaban pensando?!” – gritó Lee Soo Man.

 

HJL –“Señor, nosotros no sabíamos que esas personas iban a estar ahí; además no rompimos ninguna regla, porque el viaje fue en nuestro tiempo libre”

 

L – “¡Me importa poco su viaje!” – espetó el hombre mayor –“¡Es mi hijo quien está en la cárcel, y soy yo quien está siendo investigado por culpa suya!”

 

HJL –“¿Nuestra? ¡Fue Min Ho quien empezó a fastidiarnos! Él fue el primero en arruinarnos la vida, empezando por mi hermano. El único culpable es él”

 

L –“Si me hubieran informado quién eras te aseguro que jamás te habría aceptado en mi empresa, pero todavía puedo remediarlo y enviarte a la calle” – en ese momento la puerta se abrió y apareció Geun Suk.

 

GS –“No puedes hacer eso, Soo Man” – el hombre mayor negó con la cabeza.

 

L –“Lárgate de aquí Geun Suk, esto no es asunto tuyo”

 

GS –“¡Es asunto mío!” – replicó y se colocó junto a Hyun Joong –“A ellos los contraté yo, así que tú no tienes autoridad de despedirlos” – Soo Man sonrió arrogante y se cruzó de brazos.

 

L –“Claro que puedo, esta empresa es mía y también puedo deshacerme de ti si así lo quiero, así que es mejor que no te entrometas en esto”

 

GS –“Vamos a ver qué dicen las autoridades después de su investigación, por lo pronto vengo a decirte que nos vamos” – Geun Suk lanzó un sobre con un montón de papeles dentro –“Esa es mi renuncia, pero te aviso que el proyecto con el que pretendías salvar esta empresa me pertenece, así que ni siquiera pienses que van a quedarse trabajando para ti” – Geun Suk miró a Hyun Joong y sonrió de forma tranquilizadora al ver la incertidumbre en sus ojos –“Ustedes, por favor vengan conmigo” – Geun Suk salió de aquella oficina seguido por Hyun Joong y Young Saeng. Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos, Geun Suk se detuvo y se giró hacia ellos –“Deben estar sorprendidos”

 

HJL –“Sí, ¿qué fue todo eso?” – Young Saeng tomó la mano de Hyun Joong con fuerza.

 

YS –“Suk, ¿el grupo ya no existirá?”

 

GS –“Claro que va a existir” – aseguró –“Vamos a tener que hacer algunos cambios, pero el grupo va a seguir adelante. Esto es algo en lo que todos nosotros hemos trabajado y voy a luchar hasta volverlo una realidad, con su ayuda por supuesto” – Hyun Joong asintió con la cabeza.

 

HJL –“Cuenta con nosotros”

 

GS –“Bien, entonces vamos. Yoon Ah nos está esperando, pero antes tenemos que pasar por Kyu Jong”

 

            KYU JONG cerró los ojos y las lágrimas rodaron por su mejilla. Era su primer día de terapia, pero su cuerpo lo sentía como si hubiera entrenado por un mes entero y sin descanso. El dolor atravesaba su columna, y era como si fuego líquido corriera a lo largo de sus piernas.

 

KJ –“¡Ahh! No más, por favor” – suplicó.

 

1 –“No podemos detenernos, señor, tiene que terminar su terapia”

 

KJ –“No, por favor basta. Ya no lo soporto” – Kyu Jong se soltó de las protecciones y cayó al suelo.

 

1 –“¡Señor Kyu Jong!” – en ese momento una de las empleadas abrió la puerta, detrás de ella venía Geun Suk, Young Saeng y Hyun Joong. En cuanto Geun Suk vio a Kyu Jong llorando en el suelo corrió hacia él.

 

GS –“Kyu Jong, ¿qué ocurre?” – Kyu Jong se aferró a él.

 

KJ –“Sácame de aquí por favor. Me duele mucho” – Geun Suk miró al terapeuta a cargo.

 

GS –“¿Qué ocurrió?”

 

1 –“Su reacción es completamente normal. Es el primer día de terapia física, y no es fácil. Su cuerpo necesita recobrar la fuerza, y eso puede ser muy doloroso”

 

KJ –“Es demasiado doloroso Suk, no puedo con esto”

 

GS –“Tranquilo, pasará pronto. ¿Podemos dejarlo aquí por hoy?”

 

1 –“Por supuesto, la siguiente sesión será mañana” – Kyu Jong lo miró y negó efusivamente.

 

KJ –“No voy a volver”

 

GS –“Mi amor, no puedes abandonar la terapia”

 

KJ –“No tienes idea del infierno que es esto. Los ejercicios están bien, eso puedo soportarlo, pero intentar caminar es horrible. Con cada paso que daba sentía que mis piernas se rompían, sólo pude soportar siete pasos”

 

1 –“Y eso ya es un gran logro. Desde el principio sabía que iba a doler, y el dolor en este caso es bueno porque indica que se puede recuperar. Podemos ir a su ritmo, pero no abandone la terapia”

 

HJL –“Podemos pedirle ayuda a mi hermano” – agregó Hyun Joong –“Él también sufrió una lesión y dejó de caminar un tiempo; la verdad no estoy muy enterado de ello, pero él logró recuperarse y puede ayudarte a sobrellevarlo. Sé que no se negará si hablamos con él”

 

KJ –“De acuerdo, pero ahora sólo quiero descansar” – Kyu Jong limpió sus lágrimas, miró a su terapeuta y sonrió –“Volveré mañana, lo prometo” – dijo un poco más animado.

 

            CASI MEDIA HORA DESPUÉS todos estaba reunidos en la casa de Geun Suk. Yoon Ah sonreía ampliamente, mientras le dedicaba una mirada de complicidad a su gran amigo.

 

JM –“¿Qué es eso tan importante que nos tienes que decir?” – preguntó Jung Min. Geun Suk se puso de pie y Yoon Ah lo imitó y caminó para colocarse a su lado.

 

GS –“Bueno, primero que nada deben saber que hoy ocurrió un altercado en la empresa. Hyun y Saeng fueron duramente recriminados y yo no lo iba a permitir”

 

HJB –“¿El padre de Min Ho causó problemas?”

 

GS –“Así es Jun, pero creo que todo esto fue por el bien de todos. Quiero decirles que ninguno de nosotros pertenece más a esa empresa” – todos se sorprendieron, como era de esperar.

 

KJ –“¿Qué? ¿Nos despidieron a todos?”

 

GS –“Técnicamente nosotros renunciamos” – todos estaban atónitos –“Pero no pongan esas caras, yo ya tenía un plan” – Geun Suk sonrió y miró a Yoon Ah –“¿Quieres decirles tú?”

 

YA –“¡Por supuesto!” – exclamó emocionada –“Chicos, me complace informarles que desde hace como 40 minutos Suk y yo tenemos nuestra propia compañía, y ustedes serán el primer grupo de la empresa”

 

JM –“¡Estás bromeando!”

 

GS –“No, no es broma Jung Min. La idea la tenía desde hace algún tiempo, sólo que aún seguía atado de manos. Afortunadamente con la ayuda de Yoon Ah y de un buen abogado hoy la empresa que siempre deseé ya es una realidad” – Geun Suk abrazó a Yoon Ah por los hombros –“Me alegra que ustedes, mis mejores amigos, puedan compartir y formar parte de mi más grande logro”

 

            KIM BUM recorrió con la mirada la que había sido su oficina hasta hace unos segundos. Mentiría si dijera que iba a extrañar el trabajo, pero a quien definitivamente sí extrañaría sería Park Jung So; o Lee Teuk, como solía llamarlo. No pasó momentos muy agradables ahí, así que despedirse estaba resultando demasiado fácil; o eso pensaba. Escucho que alguien golpeaba la puerta y enseguida ésta se abría. Lee Teuk y Ji Hoo entraron a la oficina, pero al principio ninguno de ellos dijo nada y fue Kim Bum quien rompió el silencio.

 

KB –“Siéntense, por favor”

 

LT –“Prefiero permanecer de pie, señor” – Kim Bum rodó los ojos.

 

KB –“Hyung, acordamos que nada de honoríficos”

 

LT –“Hasta el momento que se vaya, usted sigue siendo el presidente”

 

KB –“También sigo siendo tu amigo, y eso no cambiará aunque ya no trabaje aquí” – Lee Teuk soltó el aire y caminó hasta él para abrazarlo con fuerza.

 

LT –“Voy a extrañarte, pequeño bastardo” – susurró.

 

KB –“Yo también, hyung” – correspondió el abrazo, aunque se alejaron casi enseguida –“Seguiremos en contacto, lo prometo. Estoy seguro que siempre voy a necesitar de tu consejo”

 

LT –“Cuando quieras”

 

KB –“Todavía me faltan un par de días más aquí, así que no vamos a ponernos melancólicos, ¿verdad?” – Kim Bum sonrió y se encogió de hombros –“Hoy los mandé llamar porque es necesario hacer unos ajustes. Mañana tenemos la junta con el irritante señor Jung, y estoy seguro que querrá hablar con el hombre a cargo; sin embargo el problema vendrá si en las próximas juntas se presenta alguien más como presidente, por ello creo que es necesario un ajuste” – Ji Hoo asintió.

 

JH –“¿Qué es lo que propones?”

 

KB –“Propongo adelantarnos” – Kim Bum puso una mano sobre el hombro de Lee Teuk y lo miró fijamente a los ojos –“Hyung, creo que llegó el momento de decirte algo importante. Mi padre, Ji Hoo y yo ya lo discutimos y llegamos a la conclusión de que tú debes estar a cargo”

 

LT –“¿Qué?” – preguntó confuso.

 

KB –“Quiero decir que tú serás el nuevo presidente de esta empresa. Mi padre no puede tener demasiado trabajo, así que él sólo va a asesorarte, pero serás tú quien se haga cargo de las negociaciones; por supuesto con ayuda de Ji Hoo” – Lee Teuk se alejó y negó con sus manos.

 

LT –“¡No, no, no! Yo soy el asistente ejecutivo, no estoy capacitado para ser el presidente. No puedo hacerlo”

 

JH –“Claro que puedes, Lee Teuk; fuiste tú quien nos enseñó cómo llevar la empresa a Kim Bum y a mí. Conoces a la perfección cada sector, por supuesto que puedes hacerlo”

 

LT –“Ji Hoo, sería mejor si tú eres el presidente”

 

JH –“Yo no puedo hacerlo, recuerda que si estoy aquí es por la empresa de mi padre. Pronto tendré que hacerme cargo de eso también” – Lee Teuk pasó una de sus manos por su cabello.

 

LT –“¡Oh diablos!”

 

KB –“Hyung, lo harás bien” – Lee Teuk llevó una de sus manos a su estómago.

 

LT –“Yo… ¿puedo ir a vomitar?” – él ni siquiera esperó una respuesta, simplemente se giró y salió de la oficina. Cuando se quedaron solos se formó un ambiente un poco tenso entre los dos. Ji Hoo lo había meditado, y ahora que tenía a Kim Bum frente a él sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Muy lentamente se fue acercando a Kim Bum, hasta que quedó lo suficientemente cerca para tocar su hombro.

 

JH –“Kim Bum, no es necesario que te vayas”

 

KB –“Ya no me necesitan, mi padre volverá y Lee Teuk estará a cargo”

 

JH –“No, no me refiero a la empresa. Estoy hablando de nosotros” – Kim Bum parpadeó sorprendido.

 

KB –“¿Nosotros?” – Kim Bum negó y se alejó un poco –“No hay ‘nosotros’, Ji Hoo, nunca lo hubo”

 

JH –“Pero eso puede cambiar. Te has convertido en alguien importante para mí, no sólo como un amigo. Todavía estamos a tiempo de intentarlo”

 

KB –“Esta conversación la hemos tenido muchas veces, y creo que nunca ha funcionado. No dudo que sientas algún tipo de afecto hacia mí, pero no me amas”

 

JH –“En realidad ni siquiera sé lo que siento” – dijo sin detenerse a pensar mucho en lo que decía. Cuando vio la expresión de Kim Bum supo que tal vez no había elegido bien sus palabras –“No, por favor no me malinterpretes. Yo estoy consciente que ya has sufrido mucho por mí culpa, y créeme que lo último que quiero es hacerte más daño. Estaba dispuesto a dejarte ir por eso, pero la realidad es que no puedo simplemente dejar que te vayas”

 

KB –“Déjame ver si estoy entendiendo. Tú no me amas pero me quieres contigo, ¿es así?. Eso es muy egoísta”

 

JH –“Eso no fue lo que dije. Lo que trato de decirte es que quiero que te quedes a mi lado y lo intentemos”

 

KB –“Ji Hoo, si decido quedarme, ¿de verdad vas a dejarme entrar a tu corazón?”

 

JH –“Mejor aún. Voy a entregarte mi corazón, vas a poder hacer con él lo que quieras” – Kim Bum sintió una gran emoción en ese momento, y ya no pudo contenerse más.

 

KB –“¡Oh, Ji Hoo!” – exclamó mientras se lanzaba a sus brazos.

 

JH –“¿Esto significa que vas a quedarte?”

 

KB –“Sí, voy a quedarme contigo”

 

JH –“Gracias a Dios. Tenía tanto miedo de perderte” – Ji Hoo, por primera vez en mucho tiempo, se sintió completo. Fue tanta la emoción que una solitaria lágrima rodó por su mejilla. Ji Hoo rápidamente limpió su lágrima y tomó a Kim Bum por los hombros alejándolo un poco. Ambos se miraron a los ojos y lentamente se fueron acercando, hasta que finalmente sus labios se unieron en un beso. Era la primera vez que se besaban, pero sus labios encajaban perfectamente como si estuvieran hechos el uno para el otro. Ese beso fue la confirmación que Ji Hoo necesitaba para saber que había hecho lo correcto al no dejar ir a Kim Bum. De repente el sonido de un celular los obligó a separarse. Ji Hoo tomó el aparato con la intención de rechazar la llamada, pero al ver que era su padre quien llamaba decidió responder –“Hola papá. ¿Todo está bien en Londres?” – escuchó como su padre se aclaraba la garganta, y ese gesto nunca significaba nada bueno.

 

SR. KIM –“Escúchame bien Ji Hoo, no sé qué demonios tengas que hacer, pero quiero que localices a tus hermanos y los traigas a casa en este instante, ¿está claro? Los quiero a los tres aquí en una hora”

 

JH –“Pero…” – antes de que pudiera completar su frase, su padre ya había colgado.

 

KB –“¿Todo está bien?”

 

JH –“No, Kim Bum, esto no es bueno”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).