Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola mis queridos conejitos! ????
El día de hoy, como cada Viernes, hay actualización en las páginas. En esta ocasión les traigo el Epílogo del fanfic "Diferentes pero iguales" y con esto el fic llega a su fin. Rracias totales a todos mis conejitos que siguieron la historia desde el inicio, a pesar de lo terrible que soy para actualizar. Gracias por el amor que le han dado, y espero que esta última parte les guste mucho, ya que fue hecha con mucho amor; y como prometí, es mucho más larga que el resto de los capítulos (casi el doble). Disfrutenla mis conejitos. ???????????’–??’? No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 

NOMBRE DEL FANFIC: "Diferentes pero iguales"

Epílogo: "Unidos como siempre, para siempre"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Junio 08, 2018.

EPÍLOGO: “UNIDOS COMO SIEMPRE, PARA SIEMPRE”

 

SEUNG JO bajó del auto y se acercó a su hermano mayor, quien lo esperaba ansioso fuera de la casa. Se acercó con pasos firmes a él y vio la preocupación en su rostro; de hecho tenía toda la intención de preguntarle qué estaba ocurriendo, pero en ese momento un auto más entró a la mansión. Era el auto del más pequeño de los Kim, el cual estacionó muy cerca de la entrada principal. De él bajaron Hyun Joong y Young Saeng, ambos con la incertidumbre de saber qué estaba pasando. Hyun Joong tomó la mano de Young Saeng y juntos se acercaron a los hermanos mayores.

 

HJL –“Hyung, ¿qué está ocurriendo?”

 

JH –“No lo sé Hyun, estoy tan desconcertado como ustedes. Papá se escuchaba furioso cuando hablamos por teléfono, y no tengo ni idea de qué pueda estar pasando”

 

SJ –“Entremos entonces y vamos a averiguarlo” – sugirió Seung Jo. Los cuatro se dirigieron a la entrada. Cuando atravesaron la puerta Sung Min iba cruzando hacia el despacho del patriarca de los Kim con un café en las manos. Se detuvo en cuanto vio a los trillizos y a Young Saeng y suspiró.

 

SM –“¡Oh, chicos! Gracias a Dios que están aquí. El tío Kim ha preguntado cinco veces por ustedes, y la verdad es que no está de muy buen humor”

 

SJ –“¿Te dijo algo más?”

 

SM “No. Me llamó algunas veces, preguntó por ustedes y enseguida decía que me fuera. La última vez me pidió este café y…” – en ese preciso momento la puerta del despacho se abrió y de inmediato el ambiente se tornó más tenso, si es que eso era posible. El patriarca de los Kim salió y se acercó a Sung Min, entonces tomó la taza de café.

 

SR. KIM –“Gracias, Sung Min. Puedes retirarte, y por favor avísale a todos que nadie nos moleste”

 

SM –“Sí, tío… es decir, señor Kim” – corrigió, hizo una reverencia y se retiró rápidamente. El mayor de los Kim miró a sus hijos y señaló con la cabeza su despacho.

 

SR. KIM –“Síganme” – dijo y clavó su fría mirada en Young Saeng –“Los cuatro” – sentenció con acidez.

 

YS –“¡Madre mía!” – susurró Young Saeng mientras sentía cómo su cuerpo se estremecía. Si en un principio sospechaba que algo tenía que ver su relación con Hyun Joong, ahora ya no le quedaba la menor duda de ello. Hyun Joong se aferró con fuerza a la mano de Young Saeng y lo obligó a caminar con él, siendo ellos los primeros en seguir a su padre. Una vez que los cinco estuvieron en la privacidad de ese despacho, el mayor de los Kim bebió un sorbo de su café y sobó el puente de su nariz. Young Saeng, a pesar de los nervios y el terrible nudo en su garganta, dio un paso al frente –“Señor…”

 

SR. KIM –“¡Silencio jovencito!” – interrumpió el hombre mayor –“Aún no tiene permiso de hablar” – se inclinó hacia adelante sobre su escritorio y dio un golpe seco sobre éste –“¡¿Por qué no me dijeron que estaban en peligro?!” – gruñó. Su rostro estaba enrojecido, e incluso una vena saltaba sobre su sien. Señaló con un dedo a Ji Hoo –“¡Maldita sea, Ji Hoo! ¡¿Tus hermanos estuvieron en peligro y no me lo dijiste?! ¡¿En qué demonios estabas pensando?!”

 

JH –“Lo siento papá, no te lo dije porque no quería preocuparlos. Ustedes estaban a salvo en Londres y…”

 

SR. KIM –“¿A salvo?” – interrumpió y, frustrado, se pasó la mano por el cabello canoso –“¡Carajo Ji Hoo! Tú como hermano mayor debiste llamarme de inmediato. Tu madre y yo estábamos en otro maldito país mientras nuestros hijos estaban solos y corriendo un grave peligro. ¿Sabes lo que es eso?” – preguntó al borde del llanto.

 

JH –“¡Por supuesto que lo sé!” – replicó Ji Hoo –“Papá, son mis hermanos, ¿cómo crees que me sentí al saber que Hyun Joong podía morir por mi culpa? ¿Crees que en ese momento pensé en llamarte? ¡Por supuesto que no! Yo sólo quería salvar a mi hermano y a mis amigos” – Seung Jo se acercó a Ji Hoo y palmeó su espalda.

 

SJ –“Papá, esto no fue culpa de Ji Hoo” – Hyun Joong se unió a sus hermanos.

 

HJL –“Eso es verdad, en todo caso yo soy el culpable; fui yo quien provocó a Min Ho y fui yo quien decidió ir a enfrentarlo solo. Si quieres reclamarle a alguien…” – de pronto Hyun Joong sintió una bofetada en la mejilla.

 

SR. KIM –“¡Eres un idiota!” – gritó su padre. Hyun Joong quedó atónito, al igual que sus hermanos, pues su padre jamás los había golpeado. El hombre mayor rodeó su escritorio hasta llegar cerca de Hyun Joong y, en otro acto sorpresivo, abrazó a su pequeño hijo –“Dime, chico idiota, ¿por qué expusiste tu vida de esa forma? ¿Crees que tú madre y yo hubiéramos podido vivir si algo te hubiera pasado?” – Hyun Joong también abrazó a su padre.

 

HJL –“Lo siento, lo siento” – murmuró mientras intentaba inútilmente ocultar sus lágrimas.

 

SR. KIM –“Hyun Joong, eres mi hijo. Tú y tus hermanos son lo más preciado para tu madre y para mí” – dijo y extendió sus dos brazos, entonces Ji Hoo y Seung Jo se unieron al abrazo. Young Saeng, quien también estaba derramando algunas lágrimas, suspiró aliviado mientras se llevaba una mano al corazón. Inmediatamente la imagen de Hyun Saeng vino a su mente. ‘Hyung, tal vez me estoy volviendo loco, pero creo que fuiste tú quien me protegió a mí y a las personas que me importan de ese bastardo, ¿verdad?’ pensó.

 

SJ –“Papá, sentimos todo esto, pero no queríamos preocuparlos” – agregó Seung Jo en cuanto se alejaron.

 

SR. KIM –“Entiendo eso, sin embargo les exijo que si algo como esto vuelve a ocurrir me lo digan inmediatamente, aunque estoy de acuerdo con ustedes en que su madre no tiene por qué enterarse”

 

SRA. KIM –“Pues yo no estoy de acuerdo” – replicó la madre de los trillizos, quien había entrado sin que nadie se percatara –“Sung Min me puso al tanto de todos los detalles”

 

HJL –“¡Ese conejo traidor!” – murmuró Hyun Joong.

 

SRA. KIM –“Quiero que sepan que estoy muy molesta con ustedes”

 

JH SJ HJL –“¿Tú también?” – se quejaron los tres al mismo tiempo. Young Saeng no pudo evitar que le escapara una risilla, por ello intentó cubrir su boca con la mano.

 

SRA. KIM –“Sólo vengan aquí y denme un abrazo” – los tres, tal como pequeños niños, corrieron a los brazos de su madre y cada uno recibió un beso en su frente. Ella lloraba mientras los estrechaba protectoramente entre sus brazos, deseando que su amor fuera suficiente para protegerlos de cualquier mal –“Los amo tanto mis pequeños corazones” – ninguno lo dijo, pero era más que obvio que los tres también amaban a su madre.

 

SR. KIM –“Cariño, ¿podemos pasar al ‘otro’ asunto que nos tiene aquí reunidos?”

 

SRA. KIM –“Oh sí, claro”

 

SR. KIM –“Young Saeng, ¿podrías acercarte?”

 

YS –“¡Oh, mierda!” – murmuró mientras miraba al piso y apretaba los puños, pero aún así se acercó lo suficiente al patriarca Kim –“¿Sí, señor?” – musitó sin atreverse a mirarlo a los ojos.

 

SR. KIM –“Las revistas han hablado mucho sobre usted y uno de mis hijos, ¿lo sabía?”

 

YS –“Sí, señor, algo escuché” – el hombre rodeó su escritorio y sacó de uno de los cajones una revista. En la portada aparecía una foto de Hyun Joong y Young Saeng en el aeropuerto.

 

SR. KIM –“En mi opinión, lo que está escrito aquí es una basura” – espetó y lanzó la revista –“Ahí dice que usted sólo está buscando el dinero de mi hijo…”

 

HJL –“No, papá, eso no es verdad” – intervino Hyun Joong. Su padre levantó una mano y negó.

 

SR. KIM –“No he terminado Hyun Joong” – sentenció y dirigió su atención a Young Saeng –“Como le dije, creo que eso es una basura; sin embargo me gustaría saber, ¿es verdad que ustedes tienen una relación?” – Young Saeng respiró hondo. Si había un momento de hablar y defender su amor era justo ahora.

 

YS –“Sí, señor” – dijo con seguridad –“Quiero decirle que yo amo a su hijo, y sé que él me ama también. Hemos pasado por tanto, y sólo espero que el hecho de no tener dinero no sea un impedimento para estar juntos”

 

SR. KIM –“Muchacho, yo también vengo de abajo. Todo lo que tengo es el resultado de años de trabajo y esfuerzo, míos y de esa maravillosa mujer que está ahí” – agregó mientras miraba a su esposa –“Yo lo único que puedo decirte es que, si realmente amas a mi hijo, entonces no dejes que basura como esa…” – dijo señalando a la revista –“U otro tipo de comentario malintencionado te haga sentir menos”

 

YS –“Entonces… ¿eso quiere decir…?”

 

SR. KIM –“Que eres bienvenido a la familia” – agregó y se acercó a abrazarlo.

 

YS –“¡Ay por Dios!” – exclamó Young Saeng –“Por un momento creí… creí…”

 

SR. KIM –“¿Creíste que me iba a interponer en la felicidad de mi hijo?” – rompió el abrazó y tomó a Young Saeng por los hombros –“No, jamás haría algo así” – el hombre mayor obligó a Young Saeng a girarse hacia su hijo menor –“Ese chico que ves ahí, es el más pequeño de mis hijos. Cuídalo Young Saeng, cuídalo bien”

 

YS –“Lo haré”

 

SR. KIM –“Bien, pequeños demonios, ya pueden irse” – los trillizos, junto con Young Saeng, salieron del despacho. Hyun Joong tomó la mano de su novio y ahora ambos caminaban juntos; los hermanos mayores caminaban detrás de ellos. Seung Jo colocó una mano sobre el hombre de Ji Hoo y lo obligó a detenerse.

 

SJ –“Yo tenía razón, ¿verdad?” – murmuró mientras señalaba con la cabeza a su hermano menor.

 

JH –“¿Sobre qué?”

 

SJ –“Hyun Joong”

 

HJL –“¿Yo qué?” – preguntó mientras se detenía y se giraba hacia sus hermanos.

 

SJ –“Sólo estaba diciéndole a Ji Hoo que yo tenía razón. Tú, hermano, eres el más idiota de los tres

 

HJL –“¡Yah, Kim Seung Jo!” – Seung Jo metió las manos a sus bolsillos y se encogió de hombros, entonces sacó la lengua y empezó a reírse como si hubiera escuchado el chiste más gracioso del mundo. Enseguida se sumaron las risas de Ji Hoo y después la de Young Saeng.

 

SJ –“¿Quién es el amargado ahora?”

 

-VARIOS DÍAS DESPUÉS-

 

            GEUN SUK cubrió su boca y prefirió girarse y mirar hacia la ventana, eso era mejor que ver el rostro de dolor de Kyu Jong. Una lágrima rodó por su mejilla cuando lo escuchó gritar de dolor, entonces cerró sus ojos y mordió su labio.

 

1 –“Lo estás haciendo bien” – Kyu Jong sentía como si mil espinas se clavaran en sus piernas, pero estaba decidido a continuar para recuperarse. Respiró profundo e hizo un esfuerzo por dar un paso más –“Está bien Kyu Jong, haz hecho un gran trabajo, pero ya es suficiente por hoy”

 

KJ –“De acuerdo, sólo déjame intentar algo. Quiero permanecer de pie por mí mismo, sin ningún tipo de apoyo”

 

1 –“No creo que sea conveniente, ya haz forzado demasiado a tus piernas. Quizá en un par de días sea posible”

 

KJ –“No, quiero intentarlo” – Geun Suk se giró y caminó hacia él.

 

GS –“Kyu, no insistas por favor”

 

KJ –“Sólo una vez, si no lo logro entonces yo…” – antes de terminar su frase Kyu Jong se soltó de las protecciones. En ese instante sintió el peor dolor que había sentido en toda su vida, y quiso gritar con todas sus fuerzas; sin embargo se obligó a tranquilizarse y respiró hondo.

 

GS –“Es suficiente Kyu Jong”

 

KJ –“¡No te acerques!” – gritó en cuanto vio sus intenciones. Miró sus piernas y murmuró algo, pero nadie pudo oírlo. Empezó a mover sus piernas ya sin ningún tipo de apoyo, aunque muy lo hizo muy lentamente. Logró dar tres pasos antes de que sus piernas se doblaran. Geun Suk se apresuró y lo sostuvo antes de que cayera al piso.

 

GS –“¿Estás bien?”

 

KJ –“Suk, ¿me viste? Lo logré, ya puedo caminar otra vez. ¿Lo viste?”

 

GS –“Sí, mi amor, por supuesto que lo vi” – lo abrazó con fuerza mientras los dos lloraban.

 

KJ –“Estoy tan feliz, Suk. Voy a volver a caminar pronto”

 

GS –“Así es, Kyu” – Geun Suk sostuvo la cadera de su novió con la mano izquierda, y con su mano libre acarició suavemente su mejilla –“Lo estás haciendo bien, mi amor” – sonrió y se acercó a besar sus labios.

 

            YOUNG SAENG apenas podía creer lo que su mejor amigo acababa de decirle. En un segundo estaba de pie y dio pequeños saltitos de emoción.

 

YS –“¡Oh por Dios!” – exclamó –“¿Es en serio?”

 

KJ –“Sí, es en serio. No te voy a negar que el dolor fue terrible, pero cuando pude dar esos pasos yo solo…  ¡Oh Dios! Fue lo mejor de este mundo, Suk estaba conmigo”

 

YS –“Es grandioso amigo, de verdad me alegro por ti”

 

KJ –“Gracias Saengie. Y cuéntame, ¿cómo resultó todo con el padre de Hyun?” – Young Saeng se dejó caer en la cama y soltó todo el aire que tenía en sus pulmones.

 

YS –“¡Uff! Me llevé un susto de infarto, pero al final todo salió bien. Los padres de Hyun son grandiosos y aceptaron nuestra relación, no sabes el gran alivio que sentí cuando me dieron la bienvenida como novio de Hyun”

 

KJ –“Eso es bueno, ahora ya no tienes nada de qué preocuparte y sólo tienes que ser muy feliz con él”

 

YS –“Y estoy seguro que así será. Ese alien loco sabe cómo hacerme feliz”

 

            AHORA QUE MIN HO al fin había salido de su vida de forma definitiva, y que los problemas parecían haberse alejado de la familia Kim, los trillizos estaban reunidos en la habitación de Ji Hoo. En un principio los tres estaban nerviosos y ninguno se atrevía a hablar; hasta que Ji Hoo, el mayor de los tres, se puso de pie.

 

JH –“Parece que esto ha terminado, ¿verdad?” – Seung Jo lo miró y negó con la cabeza.

 

SJ –“Al contrario, creo que apenas comienza”

 

HJL –“¿Qué quieres decir?”

 

SJ –“Piénsenlo. Ji Hoo pronto va a ser el presidente de ‘Industrias Kim’, actualmente está asociado con la familia de Kim Bum; además está iniciando una relación. Hyun Joong pronto va a debutar junto a Young Saeng, el amor de su vida. Y yo, estoy a unos días de entrar a la facultad de medicina y estoy con la persona que quiero. Creo que estamos empezando a vivir la mejor etapa de nuestras vidas”

 

JH –“Es verdad, creo que a partir de ahora sólo podríamos esperar cosas buenas”

 

HJL –“Eso espero. Por lo pronto Saeng va a vivir aquí, no hay problema con eso, ¿verdad?”

 

JH –“Claro que no. Papá ya le dio la bienvenida, y por nosotros no hay ningún problema en que viva aquí”

 

SJ –“Por mí tampoco hay problema. De hecho, hablando de cosas buenas, me gustaría aprovechar que estamos los tres juntos para decirles algo importante para mí”

 

HJL –“Adelante”

 

SJ –“Quiero proponerle matrimonio a Jae Joong”

 

JH HJL –“¿Qué?” – dijeron ambos hermanos al mismo tiempo. Incrédulos, los dos se miraron entre sí y después miraron a Seung Jo. Al ver su expresión supieron que no se trataba de una broma.

 

JH –“Hermano, ¿estás seguro de eso?”

 

SJ –“Por supuesto”

 

HJL –“Pero, ¿tú? La persona que juró que jamás se iba a enamorar, ¿estás pensando en matrimonio?”

 

SJ –“¡Oh, cállate!” – gruñó –“Una vez que entre a la facultad de medicina sé que no tendré mucho tiempo libre, así que lo pensé mucho y en definitiva quiero hacer esto”

 

JH –“En ese caso, te felicito” – Ji Hoo se acercó y abrazó a Seung Jo –“Hermano, de verdad deseo que seas muy feliz a lado de Jae Joong; ambos lo merecen”

 

SJ –“Gracias hyung” – cuando se separaron fue el turno de Hyun Joong de abrazarlo.

 

HJL –“También te felicito. En el fondo yo sabía que no eras tan frío como aparentabas, después de todo sí tienes corazón” – bromeó mientras se aferraba a su hermano.

 

SJ –“¡Ja, ja! Qué gracioso hermanito”

 

HJL –“Me alegro por ti, de verdad. ¿Cuándo vas a proponérselo?”

 

SJ –“No lo sé, pero debe ser pronto” – la expresión de Seung Jo cambió en un segundo –“Si Jae Joong me dice que no, ¿qué voy a hacer entonces?”

 

JH –“¿De qué hablas?”

 

SJ –“¡Ay por Dios! Tal vez él no se quiere casar conmigo”

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-     

 

            SU CUERPO ENTERO estaba temblando y su corazón estaba tan acelerado que temía que colapsara en cualquier momento. Seung Jo ni siquiera era capaz de recordar cuándo fue la última vez que se sintió así de nervioso; aunque, bueno, la situación no era para menos. Estaba arrodillado frente al hombre que amaba con un anillo en sus manos, y Jae Joong apenas podía creer lo que estaba pasando. Probablemente su viejo corazón no habría resistido tanta emoción, pero ahora tenía un nuevo corazón mucho más fuerte.

 

JJ –“¡Sí, sí, sí!” – gritó y se arrodilló también –“¡Por supuesto que me quiero casar contigo!” – dijo antes de tomar el rostro de Seung Jo y se acercó a besarlo. Esta vez lo besó con urgencia, como si quisiera dejarle muy en claro todas las emociones que sentía, y el gran amor por él. Algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas, pero era prueba de la felicidad. Al separarse Jae Joong lo abrazó –“Te amo Seung Jo, y nada me haría más feliz que ser tu esposo”

 

SJ –“Y yo también te amo Jae Joong” – Seung Jo se separó un poco y miró a Jae Joong fijamente a los ojos –“Tengo que ser honesto contigo, una vez que entre a la facultad probablemente no tenga mucho tiempo, pero…”

 

JJ –“Atesoraré cada segundo que pases a mi lado, así sean sólo unos minutos. Te prometo que voy a ser un esposo comprensivo y voy a estar a tu lado apoyándote en todo momento” – Jae Joong acarició su mejilla y sonrió –“Juntos vamos a hacer que nuestro matrimonio funcione”

 

SJ –“Y yo te prometo que voy a hacerte feliz”

 

JJ –“Mi amor, tú ya me haces feliz” – los dos volvieron a unirse en un dulce y tierno beso.

 

            JI HOO sonrió tan amplio como pudo. Veía a su hermano con gran admiración, e inevitablemente una gran emoción estalló en su interior. Para él sus hermanos siempre iban a ser parte fundamental en su vida, ver cómo uno de ellos estaba dando un paso tan importante en su vida lo llenaba de alegría. Hyun Joong sentía exactamente lo mismo, pues para él sus hermanos eran un gran ejemplo a seguir.

 

HJL –“Creí que nunca se lo iba a proponer, pero lo hizo”

 

JH –“Sí, lo hizo”

 

HJL –“¿Estás tan emocionado como yo?”

 

JH –“Tanto que…”

 

HJL –“¿Quieres gritar?” – completó la frase –“Lo sé, yo también”

 

JH –“Vámonos de aquí, dejemos que nuestro hermano disfrute su momento especial en privado”

 

HJL –“Bien, vamos” – los dos se escabulleron lejos de su lugar sin ser vistos por la feliz pareja recién comprometida.

 

-UN MES DESPUÉS-

 

            CUANDO GEUN SUK escuchó que Kyu Jong le tenía una gran sorpresa una infinidad de cosas cruzaron por su mente, pero jamás se imaginó algo como eso, nunca. Él sabía que Kyu Jong iba avanzando a pasos agigantados en su terapia, pero su novio jamás le permitió quedarse a sus terapias en el último mes; siempre, bajo alguna excusa tonta, se las arregló para que Geun Suk no pudiera verlo… hasta ese día. Con una gran sonrisa Kyu Jong iba acercándose a él, muy lento, pero ya estaba dando sus primeros pasos él mismo; y lo mejor de todo era que ya no había dolor en cada paso.

 

GS –“¡Por Dios!” – exclamó Geun Suk con lágrimas en los ojos –“Kyu Jong, mírate. ¡Estás caminando!”

 

KJ –“Sí, mi amor, estoy caminando otra vez” – dio un par de pasos más y llegó hasta Geun Suk, entonces lo abrazó y se aferró a su cuello –“Ya no me duele Suk, ni siquiera un poco”

 

GS –“Gracias al cielo” – Geun Suk rodeó la cintura de Kyu Jong y lo elevó por los aires, entonces empezó a girar con él –“Me siento muy orgulloso de ti, Kyu Jong”

 

KJ –“Trabajé muy duro estas semanas, y no lo habría logrado sin tu apoyo”

 

GS –“Pero ni siquiera me dejaste venir contigo” – replicó.

 

KJ –“Quería darte una sorpresa, quería que me vieras como era antes de que todo pasara” – Kyu Jong sonrió –“¿Sabes? Te amo Jang Geun Suk”

 

GS –“Yo también te amo, y mucho” – Geun Suktomó su rostro y lo besó.

 

            Hyung Jun apoyó su cabeza en el hombro de Jung Min y tomó su mano. El mayor de los dos correspondió el gesto besando su coronilla y rodeándolo por la cintura.

 

JM –“Entonces, ¿Kyu Jong ya puede caminar?”

 

HJB –“¡Oh, sí! La platica con Ji Hoo lo ayudó mucho y ahora ya puede dar algunos pasos sin ayuda”

 

JM –“Eso es grandioso. ¿Te gustaría visitarlo? Podemos ir mañana y con suerte podríamos reunirnos todos”

 

HJB –“Sí, me encanta la idea”

 

JM –“Muy bien, entonces llama a Hyun y yo me encargo de averiguar a qué hora pueden recibirnos” – Hyung Jun besó su mejilla y saltó del sillón en busca de su celular. Inmediatamente marcó el numero de Hyun Joong, quien no tardó mucho para responder su llamada.

 

HJL –“Hola Jun”

 

HJB –“Hey, hola. ¿Estás con Saeng ahora?”

 

HJL –“Sí, él está justo aquí”

 

HJB –“¡Excelente! Mañana Min y yo pensamos visitar a Kyu Jong, sería genial si ustedes pudieran venir también”

 

HJL –“¿Mañana? No tenemos planes para mañana, cuenta con nosotros”

 

HJB –“¡Perfecto! Kyu Jong va a estar muy feliz”

 

HJL –“Bien, saluda a Jung Min de mi parte”

 

HJB –“Claro, te veo mañana”

 

            YOUNG SAENG se acercó cautelosamente y abrazó a Hyun Joong por la espalda; él quería besarlo, pero por la posición en la que estaban le era imposible alcanzar sus labios.

 

YS –“Así que, ¿tenemos planes mañana?”

 

HJL –“Sí, vamos a reunirnos en casa de Geun Suk”

 

YS –“Eso está bien para mí”

 

HJL –“Bien. Ahora, ¿qué dices si tú y yo vamos a conseguir esas palomitas?”

 

YS –“¡Oh, sí, por favor! He estado deseado comer palomitas y chocolate todo el día, pero Sung Min dijo que ya no hay” – Hyun Joong frunció el ceño y ladeó un poco su cabeza.

 

HJL –“¿Sueles mezclar salado y dulce?”

 

YS –“No, pero quiero comerlo ahora” – Hyun Joong se encogió de hombros y suspiró resignado.

 

            UNA HORA DESPUÉS, Young Saeng comía feliz sus palomitas bañadas en jarabe de chocolate mientras él y Hyun Joong veían una película de ciencia ficción. Varias veces Young Saeng intentó ofrecerle a su novio un poco de su peculiar botana, pero a Hyun Joong se le revolvía el estómago de sólo olerlas y por ello no quería ni imaginar el saber extraño que debían tener. Él tenía un recipiente aparte con palomitas, pero éstas bañabas con salsa picante, como la gente ‘normal’ suele comer las palomitas saladas con mantequilla.

 

YS –“Hyun, esto está delicioso. ¿De verdad no quieres probarlo?”

 

HJL –“No, mi amor, gracias. El sólo ver como lo disfrutas es suficiente” – ‘y raro’ pensó.

 

YS –“Bueno, está bien. ¿Después podemos hacer sándwiches de atún?”

 

HJL –“¿Cómo?” – Young Saeng se encogió inocentemente de hombros.

 

YS –“Tengo un poco de hambre”

 

HJL –“Si quieres, supongo que sí” – comentó no muy convencido.

 

            KYU JONG recibió gustoso a todos sus amigos con la maravillosa noticia de que ya podía caminar con libertad; por supuesto necesitaba la ayuda de un bastón, pero muy pronto sería capaz de deshacerse de él. Young Saeng y Hyung Jun fueron los primeros en abrazarlo y felicitarlo por su gran avance en la terapia física.

 

KJ –“Era un infierno ir a la terapia, pero sin lugar a dudas valió la pena el sufrimiento ahora que he vuelto a caminar” – sonrió y se sentó a lado de Geun Suk –“No lo habría logrado sin él”

 

GS –“No iba a dejarte solo en esto” – luego de eso siguieron varios comentarios más sobre la recuperación de Kyu Jong, y algunos más sobre los preparativos del debut.

 

JM –“Entonces, ¿cuándo vamos a reanudar los ensayos? ¿Hay alguna fecha probable?” – preguntó Jung Min mientras entrelazaba sus dedos con los de Hyung Jun.

 

GS –“Todavía no lo sé, pero una vez que Kyu Jong se recupere por completo vamos a programar los ensayos y algunas sesiones de fotografías para avanzar un poco en el trabajo. Hyun Bin me está ayudando con ello” – en ese momento una empleada se acercó con una charola con algunos bocadillos y la puso al centro de la mesa para que todos pudieran probarlos; sin embargo, en cuanto Young Saeng vio todo su estómago se revolvió.

 

YS –“Ay por Dios” – murmuró bajito mientras cubría su boca e inconscientemente apretaba con fuerza el brazo de Hyun Joong, quien estaba sentado a su lado.

 

HJL –“¿Qué ocurre?”

 

YS –“Yo… creo que no me siento bien” – se puso de pie bruscamente, pero en cuanto lo hizo todo empezó a girar a su alrededor –“¡Oh cielos!” – afortunadamente Hyun Joong logró sostenerlo del brazo antes de que cayera al suelo.

 

HJL –“¡Wow, wow! Young Saeng, ¿qué…?”

 

YS –“Necesito el baño… ahora” – en cuanto dijo eso salió disparado hacia el baño. A Hyun Joong le tomó un par de segundos reaccionar y salir detrás de él. Cuando llegó al baño la puerta estaba abierta y Young Saeng estaba inclinado vaciando todo lo que había en su estómago. Hyun Joong se acercó y empezó a sobar su espalda.

 

HJL –“Tranquilo, estoy aquí”

 

YS –“¡Demonios!” – gruñó mientras se dirigía a lavar su boca.

 

HJL –“Creo que no debiste comer esas cosas raras”

 

YS –“¿Cosas raras? Sólo eran palomitas con chocolate, ¿qué tiene de raro eso?” – replicó.

 

HJL –“Sí, sí, como sea. Deberíamos ver a un médico”

 

YS –“No, estoy bien” – justo cuando dijo esto volvió a inclinarse a vomitar, eso hasta que ya no quedó nada más en su estómago que el jugo gástrico que estaba quemando su garganta.

 

HJL –“Después de esto, iremos directamente al médico”

 

YS –“Pero…”

 

HJL –“No puedes negaste, ¿de acuerdo?” – Young Saeng resopló y frunció el ceño.

 

YS –“Si clavan una aguja en alguna parte de mi cuerpo, voy a matarte”

 

            DOS HORAS MÁS TARDE, ya en el hospital, Young Saeng cerró sus ojos y giró su rostro para el lado contrario. Pronto sintió una aguja encajarse en su piel, afortunadamente no dolió tanto como pensaba; sin embargo eso no evitó que le dedicara una mirada fulminante a su querido novio, quien sólo sonrió inocentemente.

 

YS –“Te mataré” – articuló con sus labios. Una vez que dos tubos se llenaron con la sangre del menor, la enfermera retiró la aguja para enseguida colocar un algodón sobre la pequeñísima herida.

 

1 –“Eso es todo, pueden regresar con el doctor para que les dé instrucciones”

 

YS –“Gracias” – Hyun Joong intentó tomar su mano, pero Young Saeng lo rechazó sutilmente.

 

HJL –“¡Oh, vamos!” – Young Saeng se giró y sacó la lengua. Cuando llegaron de nuevo al consultorio Young Saeng tiró el algodón y se sentó en la silla de la izquierda.

 

YS –“Todo está bien, ¿verdad?”

 

DR –“No parece ser nada grave” – respondió el médico mientras leía una hojas –“Esto no es un problema estomacal o intestinal, creo que el problema es otra región” – el médico miró a Young Saeng y después a Hyun Joong –“¿Ustedes son pareja?” – preguntó tan directamente que los tomó a ambos por sorpresa.

 

HJL –“Así es” – respondió el mayor de los dos con duda y extrañeza.

 

DR –“Señor…” – el hombre de bata se detuvo a leer el expediente –“Heo, ¿verdad? Por favor acompáñeme, es necesario realizarle una ecografía para confirmar mis sospechas”

 

YS –“Son ya demasiados estudios, eso no puede ser bueno. ¿Qué sospecha doctor?”

 

DR –“No quisiera adelantarme a dar un diagnóstico precipitado. Usted podría ser un caso muy raro, el segundo que he visto en mis treinta años de vida profesional; ya sabe, esos casos que se presentan uno entre un millón”

 

LAS POSIBILIDADES ERAN MUY POCAS, pero Young Saeng era ese uno entre el millón. Su rostro estaba pálido mientras miraba esa pequeña ecografía que mostraba miles de puntitos y líneas entre grises o negras; justo al centro podía verse una pequeña burbujita negra. ‘Ahí está. ¿Puedes verlo ahora? Ese es tu hijo’. Eso es lo que le había dicho el médico cuando estaba haciendo la ecografía. Sí, Hyun Joong y él iban a convertirse en padres pronto. Abrumado, se dejó caer sobre su cama. Le parecía irreal que esa diminuta burbujita fuera su hijo.

 

HJL –“Saeng, ¿estás bien?” – preguntó Hyun Joong con cautela. Al parecer Young Saeng no había tomado muy bien la noticia de su embarazo, pues no volvió a decir una palabra después de que salieron del hospital. No hubo respuesta, y eso descolocaba al menor de los trillizos –“Young Saeng, por favor háblame. Grítame si quieres, pero dime algo por el amor de Dios, lo que sea”

 

YS –“No puedo creerlo, simplemente no lo creo. ¿Esto de verdad está pasando?”

 

HJL –“También fue una gran sorpresa para mí, pero es real”

 

YS –“¿Cómo pasó esto?” – Hyun Joong metió sus manos a los bolsillos y se recargó en la pared.

 

HJL –“Bueno, eso pasa cuando haces el amor. Tú y yo…”

 

YS –“¡Sé cómo pasó!” – gruñó mientras le lanzaba una almohada.

 

HJL –“Cálmate un poco, ¿quieres?” – se cruzó de brazos y se acercó a él –“¿Qué es lo que te molesta tanto?” – el tono que utilizó Hyun Joong le hizo comprender a Young Saeng que su actitud lo estaba lastimando.

 

YS –“Hyun…” – susurró. Se puso de pie y corrió hacia él tan rápido como pudo –“Lo siento, lo siento” – se abrazó a él y hundió su rostro en el cuello –“Estoy aterrado. Nunca imaginé que esto pudiera ser posible, y no sé qué va a pasar ahora. Hyun, no tengo idea de qué hacer” – Hyun Joong lo abrazó también y frotó su espalda.

 

HJL –“También estoy asustado, ¿sabes? Vamos a tener un hijo y yo no sé cómo ser padre, pero eso lo vamos a descubrir juntos, ¿de acuerdo? Sé que vamos a hacer un gran trabajo” – ‘al menos eso espero’ pensó mientras se aferraba con más fuerza a Young Saeng.

 

YS –“Yo imaginé esto muy diferente. Siempre creí que, una vez que tuviera una carrera sólida y adquiriera más experiencia, iba a casarme y entonces quizá podría pensar en ser padre”

 

HJL –“Bueno, ahora el orden de tus planes ha cambiado, pero no significa que no se cumpla lo que esperabas”

 

YS –“¿Qué quieres decir?”

 

HJL –“Lo que digo es que nuestro bebé se adelantó un poco, y por supuesto que vamos a casarnos” – Young Saeng se alejó abruptamente y negó con la cabeza.

 

YS –“Esto era justo lo que temía” – infló sus mejillas y volvió a sentarse en la cama –“Hyun Joong, a pesar de lo aterrado que estoy, también estoy inmensamente feliz de saber que aquí…” – dijo y señaló su vientre –“Está creciendo un bebé nuestro, pero no quiero que él o ella se convierta en una obligación para ti. No quiero que me propongas matrimonio sólo porque voy a tener un hijo tuyo” – Hyun Joong se acercó y se arrodilló frente a él.

 

HJL –“Escucha, esto no es ninguna obligación para mí. Yo te amo y por eso quiero casarme contigo. De ninguna manera veo a nuestro hijo como una obligación” – Hyun Joong sacó entonces una pequeña cajita de su bolsillo –“Llevo algunos días pensándolo, y en realidad me hubiera encantado preparar algo mucho más romántico porque lo mereces, pero, ¿qué otro momento puede ser más especial que el momento en el que nos enteramos que vamos a ser padres?” – al abrir la cajita se descubrió una argolla de oro con detalles tallados y un pequeño diamante adornándola –“Como puedes ver, yo de verdad quiero casarme contigo. ¿Qué hay de ti? ¿Quieres casarte conmigo y formar una hermosa familia para nuestro bebé?” – Young Saeng no supo exactamente en qué momento había empezado a llorar, pero ahora su rostro estaba completamente húmedo por las lágrimas.

 

YS –“¡Oh, Hyun! Por supuesto que quiero casarme contigo” – dijo antes de arrodillarse también y abrazarlo.

 

HJL –“Me muero por decirle a todo el mundo que voy a ser papá”

 

            LA MADRE DE LOS TRILLIZOS gritó y fue la primera en correr hacia Young Saeng, quien no pudo reaccionar antes de tener a la mujer colgada de su cuello y llenando su rostro de besos maternales. Los dos trillizos mayores fueron directamente hacia su hermano menor y lo abrazaron.

 

SRA. KIM –“¡Esto es maravilloso!” – exclamó la única mujer dentro del grupo –“¡Oh, por Dios! Es la mejor noticia que me pudieron haber dado. ¡Voy a ser abuela!” – ella, emocionada, colocó su mano sobre el vientre plano de Young Saeng y empezó a acariciarla –“¿Estás comiendo bien? ¿Por qué estás tan delgado?” – él sonrió.

 

YS –“Tengo poco tiempo de embarazo, apenas unas semanas en realidad, pero le aseguro que estoy comiendo bien. El médico que por ahora todo va perfectamente bien con el bebé”

 

SRA. KIM –“Hijo, tienes que cuidar a Saeng. Debe comer bien, no debes darle preocupaciones… ¡Oh, sí! ¡Los antojos! Debes estar pendiente de…”

 

SR. KIM –“Tranquila mujer” – agregó el mayor de los Kim mientras ponía las manos en los hombros de su esposa –“No los agobies ahora, permite que ellos descubran la maravilla de ser padres”

 

HJL –“¿Es así de bueno?” – preguntó Hyun Joong mientras se acercaba a Young Saeng.

 

SR. KIM –“Hijo, no tienes idea; y aún si te lo explicara ahora es algo que sólo entenderás el día que tengas a tu hijo en tus brazos. Tu madre y yo fuimos muy afortunados al recibirlos casi al mismo tiempo, por eso el sentimiento se multiplicó por tres; ¿y quién sabe? Tal vez tú también tengas la fortuna de tener gemelos” – Young Saeng abrió la boca formando una ‘O’ perfecta y lo miró con una expresión incrédula –“Bueno, es muy probable. Hyun Joong es trillizo, así que eso puede suceder”

 

HJL –“¡Wow, wow! Espera un momento papá, todavía estoy asimilando la idea de que voy a ser padre, ¿gemelos?”

 

SJ –“Hermano, podrían ser trillizos” – bromeó Seung Jo.

 

YS –“¡Madre mía!” – exclamó Young Saeng claramente aterrorizado –“¿Tres?” – toda la familia Kim estalló en risas; todos excepto Hyun Joong, por supuesto. Gemelos, o trillizos, era algo inimaginable.

 

SR. KIM –“¿Cuál es el problema? Aquí hay dos Kim más lo suficientemente fuertes y capaces de cuidar a sus sobrinos cuando sus padres estén cansados para ello” – Ji Hoo y Seung Jo dejaron de reír en ese instante y ahora fue el turno de Young Saeng y Hyun Joong para reír. Siguieron unas cuantas bromas más sobre partos múltiples e instinto paternal, la mayoría hechas por el hombre de cabello canoso; fue entonces que Young Saeng supo que su futuro esposo había heredado el sentido del humor de aquel hombre de porte varonil e impecable. Se sintió agradecido de que su hijo naciera dentro de una familia tan unida como los Kim, y estaba seguro que sus padres también recibirían a ese bebé con todo el amor que siempre le habían mostrado a él.

 

-6 MESES, Y 3 SEMANAS DESPUÉS-

 

            EL LLANTO AGUDO Y FUERTE de un bebé fue lo que anunció la llegada al mundo de un nuevo miembro de la familia Kim-Heo. Algunos meses atrás se había confirmado que, para tranquilidad de los padres primerizos, era un solo ser quien venía en camino; por mutuo acuerdo decidieron mantener el sexo del bebé en secreto y esperar a que la vida misma volviera a sorprenderlos. A las 3:17a.m. de la mañana la espera había terminado.

 

DR –“¡Es un varón!” – anunció el médico. Debido a la cesárea, Young Saeng tuvo que ser sedado y sólo podía mover sus brazos y cabeza, pero era consciente de todo lo que estaba pasando.

 

HJL –“¡Un varón!” – exclamó Hyun Joong con orgullo mientras besaba los labios de su ahora esposo –“Lo lograste mi amor” – Young Saeng no podía hablar de la emoción, pero sus ojos expresaban todo el amor y felicidad que sentía de poder conocer al fin a su hijo, al hijo de ambos. Seung Jo, ahora estudiante de medicina, pudo estar presente en todo momento ya que el médico a cargo era su profesor y accedió a que estuviera ahí.

 

SJ –“Hermano, tu hijo” – Hyun Joong sintió pánico al ver el bulto tan pequeño. ‘¡Oh cielos! ¿Cómo voy a sostener algo tan pequeño?’ pensó. El bebé lloraba, pero eso era buena señal para un recién nacido. Seung Jo ayudó a su hermano a cargar al bebé, y en cuanto lo tuvo en brazos todo el miedo que sentía Hyun Joong se desapareció –“Felicidades, ya eres padre” – en ese momento Hyun Joong recordó las palabras de su padre y supo que tenía razón. El sentimiento de ser padre era indescriptible, era algo que tenía que vivir para saberlo. Con toda la delicadeza se acercó a Young Saeng y colocó al bebé muy cerca de él para que pudiera verlo.

 

            CON UN PEQUEÑO BEBÉ EN BRAZOS, y ambas familias reunidas en un pequeño cuarto de hospital, Young Saeng supo que no necesitaba nada más. Ahora el pequeño estaba dormido, con seguridad había heredado el gusto por dormir de la familia Kim. Su padre se acercó a él y sonrió.

 

SR. HEO –“¿Han pensado en el nombre de mi nieto?” – Young Saeng negó con la cabeza.

 

HJL –“Yo sí lo había pensado” – intervino Hyun Joong –“Hyun Saeng, ese es el nombre perfecto para él. Hyun Saeng, como tú, como yo y como tu hermano” – a Young Saeng se le llenó el corazón de ternura –“Sé cuánto amabas a tu hermano, es el mismo amor que yo siento por ese par” – agregó mientras miraba a sus hermanos y se acercaba a ellos –“Estoy agradecido de tenerlos como hermanos, han sido un ejemplo y mi mayor apoyo. Me alegro de que sigamos tan unidos como siempre, o quizá más. Alguna vez llegué a preguntarme si era más fuerte el amor a un hermano o el amor a una pareja; sin embargo hoy la respuesta ya no importa, porque no hay necesidad de compararlos. Amo a mi esposo y a mi hijo, y los amo a ustedes”

 

JH SJ –“También los amo” – los tres Kim se unieron en un abrazo. Ellos habían llegado al mundo juntos, y ahora estaban seguros que a pesar de que cada uno siguiera su propio camino el lazo que los unía no iba a romperse nunca.

 

-FIN-

Notas finales:

??’? No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 


Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).