Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 5 “Encuentros, encuentros y reencuentros”

 

Park Jung Min tenía su mirada clavada en el rostro de Hyung Jun, mientras el menor no despegaba su vista del pecho de Min mientras observaba como uno a uno iba desabotonando su camisa. Min tomó su barbilla y lo obligó a verlo a los ojos, encontrándose con una mirada inocente que transmitía miedo. Una idea cruzó por la cabeza de Jung Min, así que en un rápido movimiento se quitó su camisa y sonrió de lado mordiendo su labio inferior, tal como un cazador acechando a su indefensa presa. Hyung Jun se encontraba paralizado, la presencia de Jung Min era muy intimidante en ese momento, y con esa corta, muy corta distancia que los separaba, empezó a sentir como su cuerpo temblaba, producto del miedo que empezaba a sentir.

 

JM –“Porqué estás temblando?” – soltó en un susurró. Jun simplemente quedó paralizado, no podía responder, tampoco podía alejarse o alejar a Min. Simplemente pensaba porqué su cuerpo había decidido no obedecerlo. Jung Min tenía toda la intención de jugarle una broma a Jun, pero en algún momento todo se volvió en su contra. El sentir el cálido cuerpo de Jun estremecerse entre sus brazos, pues aún lo tenía acorralado, y el tono carmín en sus mejillas empezaron a parecerle algo endemoniadamente provocativo y empezó a sentir como su propio cuerpo empezaba a reaccionar.

 

NR –“Jung Min oppa, dónde…” – Min y Jun se separaron de inmediato cuando Park Na Ri, hermana menor de Min, entró en la sala. Jun corrió e intentó ocultarse sentándose en el enorme sofá que había en la sala. Min por su parte, se giró y se colocó de nuevo su camisa manchada –“Yo… oppa… mmm…” – Na Ri no sabía qué hacer, encontrarlos en esa situación por demás embarazosa, definitivamente la había sorprendido –“Demonios Park Jung Min! Para eso tienes tu maldita habitación!” – soltó para después desaparecer de ahí. Hyung Jun sintió como si su cuerpo empezara a hundirse en el sofá y deseó que la tierra lo tragara en ese instante. Jung Min cerró sus ojos y no sabía si enfadarse o agradecer que su hermana interrumpiera lo que estaba pensando hacer.

 

JM –“Ven” – Min tomó la muñeca de Jun y lo arrastró con él. Jun tardó un momento en entender, pero cuando reaccionó, jaló ligeramente su mano obligándolos a detenerse.

 

HJB –“A dónde vamos?” – Jung Min aplicó un poco más de fuerza y volvió a arrastrar a Jun escaleras arriba –“Ya! Jung Min, quieres soltarme?!” – se quejaba Jun, pero Min simplemente lo ignoraba –“Park Jung Min, yo puedo caminar solo!” – una y otra vez Jun intentaba liberarse, pero el agarre de Min era un poco fuerte –“Suéltame!”

 

JM –“Quieres callarte?!” – gritó un irritado Jung Min –“Deja de quejarte!” – dicho esto volvió a arrastrar a Jun consigo, pero esta vez, el menor decidió no quejarse más y dejarse guiar con el pensamiento de que Park Jung Min era una persona demasiado autoritaria. Min abrió la puerta de su habitación y sólo entonces soltó la muñeca de Jun invitándolo a pasar –“Espera aquí” – Min se quitó una vez más la camisa y desapareció por una puerta que había dentro de la habitación, Jun supuso que ese debía ser el baño. Dos minutos después una camisa cayó en las piernas de Jun.

 

HJB –“Qué? Qué es esto?” – preguntó Jun algo confundido.

 

JM –“No conoces las camisas?” – Jun rodó los ojos, de nuevo aparecía el sarcástico Park Jung Min –“Quiero que la laves” – entonces Jun se dio cuenta de que esa, era la camisa que accidentalmente había manchado.

 

HJB –“De acuerdo” – dijo un resignado Jun, después de todo sentía que se lo debía por manchar su camisa –“Y bien, has pensado en algo para la presentación?”

 

JM –“Pues en realidad no” – Min suspiró y se acercó unos pasos a Jun –“Pensé que sería mejor si ambos tomábamos la decisión, no lo crees?”

 

HJB –“Estoy de acuerdo” – contrario a lo que Jun esperaba, Min parecía tener un poco de consideración, y eso de alguna manera, le agradaba. Ambos pasaron alrededor de 5 horas pensando y proponiendo ideas, hasta que finalmente tomaron una decisión.

 

JM –“Te parece si empezamos a ensayar mañana” – Min se detuvo a pensar un momento, pues recordó que no pudo ir a inscribirse a la facultad de Administración –“Bueno, podría ser mañana a las 6, te parece bien?”

 

HJB –“A las 6? No crees que es un poco tarde?”

 

JM –“Pues sí, pero mañana tengo algo que hacer, sólo sería mañana, después podemos iniciar más temprano”

 

HJB –“Esta bien, Min…” – un par de golpes en la puerta interrumpieron a Jun, segundos después, la puerta se abrió dejando ver a las señora Park con una sonrisa en su rostro.

 

SRA. PARK –“Hijo, les falta mucho?” – cuestionó.

 

JM –“No mamá, ya terminamos todo” – la señora Park, se acercó a Jun.

 

SRA. PARK –“No pude presentarme correctamente, cuál es tu nombre?” – Jun sintió un poco de nervios, pero con todo el respeto se puso de pie haciendo una reverencia.

 

HJB –“Mucho gusto señora, mi nombre es Kim Hyung Jun” – la señora se acercó.

 

SRA. PARK –“Qué lindo nombre!” – la señora le dedicó una sonrisa a Jun, y él sintió que sus mejillas ardieron –“Bueno pues ya pueden bajar a comer” – dijo entusiasta, pero Jun se tensó un poco y de inmediato negó efusivamente con sus manos.

 

HJB –“Oh no! No se preocupe señora, de hecho yo ya estaba por irme”

 

SRA. PARK –“Pero cómo puedo dejarte ir así?” – la señora negó con su cabeza –“Por favor acompáñanos a comer” – Jun miró a Min como preguntarle lo que debía hacer, pero no encontró nada que pudiera ayudarlo, sólo un rostro inexpresivo y desinteresado de la situación. Jun no sabía qué hacer, le parecía incomodo quedarse, pero tampoco quería parecer maleducado y rechazar la invitación –“No acepto un ‘NO’ Junie” – la señora dio media vuelta para salir de la habitación, sin siquiera darle opción a Jun de negarse –“Minie, no dejes que se marche cariño” – Jun no pudo reprimir una sonrisa al escuchar la manera tan cariñosa en la que se refirió a Min.

 

JM –“Si no bajamos ya, es capaz de venir por nosotros” – Min se levantó pasando a lado de Jun, y en un acto sorpresivo tomo su mano llevándolo con él, pero esta vez de una manera sutil y delicada. Al abrir la puerta de su habitación, se encontraron a Na Ri, quien también venia saliendo de su habitación, inevitablemente los ojos de Na Ri se digirieron a las manos entrelazadas de Min y Jun y después los observó a ambos. Jun por instinto intentó esconderse en la espalda de Min, y éste por su parte se estremeció al sentir el cuerpo de Jun muy cerca del suyo. Na Ri se dio cuenta de la reacción de Jun, y de alguna manera sintió un poco de pena.

 

NR –“Oh Jung Min-oppa, sabes si papá ya está en casa?” – lo dijo de la manera más tranquila y natural posible para tratar de mejorar el ambiente para Jun.

 

JM –“No lo sé, supongo que sí” – Na Ri sonrió.

 

NR –“PAPITO!!!” – gritó de la manera más infantil, melosa y tierna que pudo, dejando sorprendido a Jung Min. Na Ri definitivamente no era una chica infantil, desde cuándo se había convertido en una persona melosa?

 

JM –“Qué le pasa a esta niña?” – susurró Min, y después siguió su camino al comedor.

 

SR. PARK –“Oh, Jung Min-ah” – saludo el padre de Jung Min apenas los vió aparecer.

 

JM –“Hola papá” – saludó Min con una ligera sonrisa, pero de pronto notó como su padre observaba a la persona detrás de él –“Ah, él es Hyung Jun”

 

SRA. PARK –“Oh Junie!” – dijo emocionada la señora Park –“Que bueno que te quedaste” – Jun sonrió tímidamente –“Siéntense por favor” – Min dio un ligero tirón en la mano de Jun y lo guío hasta el lugar disponible para ambos, uno al lado del otro –“Espero te guste la comida Junie” Jun se obligo a sí mismo a sonreírle, pero al ver que Na Ri estaba sentada justo frente a él, y que no le quitaba la vista de encima, se arrepintió de no haber salido de ahí cuando tuvo la oportunidad. La comida transcurrió en silencio, salvo algunos comentarios triviales. Para Jun y Na Ri había pasado un momento por demás incómodo. Na Ri intentaba permanecer tranquila, pero cuando su mirada se cruzaba con la mirada de Jun y lo veía sonrojarse, venía a su mente la situación en la que encontró a su hermano. Jung Min por su parte, miraba atentamente a su hermana, esperando que ya hubiera olvidado el incidente.

 

SR. PARK –“Jung Min” – llamó por cuarta vez el señor Park –“Park Jung Min!” – esta vez tuvo que usar un tono un poco fuerte para lograr obtener la atención de su hijo.

 

JM –“Sí, yo…” – dijo totalmente desorientado –“Decías algo?” – el señor Park suspiró.

 

SR. PARK –“Te pregunté cuándo piensas ir a la oficina” – Min hiso una mueca de total fastidio.

 

JM –“Mañana pasaré por ahí” – el señor Park no quedó muy convencido, pero sabía que no podía obligar a Min a atender todos los asuntos que tenía pendiente en la empresa, después de todo Min no tenía los conocimientos necesarios para ocuparse de ello.

 

SR. PARK –“Muy bien Min” – el señor Park se puso de pie e hiso una reverencia –“Me retiro” – dio una rápida mirada a su hijo y después a la persona junto a él –“Joven Kim” – Jun se tensó en su propio lugar al escuchar que lo nombraban –“Espero que ambos tengan éxito en su presentación” – y luego de una discreta sonrisa, el señor Park se retiro del comedor. Min giró su rostro para observar a Jun, y nuevamente sus miradas se cruzaron.

 

JM –“La tendremos” – aseguró Min. Las dos mujeres sonrieron en complicidad, bien dicen que las mujeres son muy perceptivas y que las madres nunca se equivocan, y la señora Park sabía que su instinto tampoco le fallaría esta vez.

 

EN LA GRAN Universidad de Seúl, Kim Seung Jo se dirigía a su nuevo empleo. Esperaba que todo fuera algo normal y tranquilo. Al llegar, lo primero que vió fue a Jae Joong acomodando la nueva mercancía que les había llegado. Jae se disponía a levantar una caja, la cual se veía algo pesada, pero sorprendentemente pudo levantarla fácilmente y entonces Jae desapareció por una puerta.

 

YH –“Seung Jo!” – dijo su jefe. Seung Jo hiso una reverencia como saludo –“Eres muy puntual” – Yun Ho se acercó a Seung Jo –“Los otros chicos aún no llegan” – hizo una mueca de fastidio.

 

SJ –“Qué tengo que hacer?” – Yun Ho lo pensó por un momento.

 

YH –“Pues, no hay mucho que hacer por ahora, esperemos a que lleguen los otros y entonces les asignaré las labores de los 6” – Seung Jo se sorprendió de que habían contratado 6 personas, a pesar de que el lugar era grande, no pensaba que fuera un lugar que requiriera más de 4 personas –“Seung Jo, viste a Jae Joong?”

 

SJ –“Justo cuando llegué vi que llevó una caja hacia la parte de atrás”

 

YH –“Ah! Está en el almacén, puedes ir y decirle que vaya a mi oficina? Tengo que hacer un último pedido de bebidas” – Seung Jo no se quejó y fue en busca de Jae Joong.

 

(pov Seung Jo)

 

Así que este es el almacén, creo que tenía una idea equivocada sobre este trabajo. A juzgar por la cantidad de estantes y cajas, parece que es un lugar muy concurrido. El sonido hueco de algo metálico caerse me sorprende.

 

? –“Agh!” – unos suaves gemidos se escuchan de repente. Qué demonios pasa? –“Agh!” – estoy en una lucha entre averiguar de dónde provienen esos gemidos o irme de ahí, no quiero encontrar una escena desagradable y... –“Agh!” – de nuevo ese gemido. De repente un pequeño botecito naranja rueda hasta mis pies. Lo recojo y me sorprendo al leer la etiqueta ‘DIGOXINA’.

 

SJ –“Qué eso no es un medicamento para…”

 

JJ –“Da-dámela!” – una voz me sorprende, y entonces veo a Jae Joong sosteniéndose de uno de los estantes con una mano en su pecho –“Por-por favor… dámela” – miro una vez más el medicamento y entonces comprendo la situación. Corro hasta Jae Joong y rápidamente saco una de esas pastillas y se la entrego a Jae Joong, que de inmediato se la pone en la boca. Entonces veo por todos lados buscando agua y veo que cerca hay unas botellas de agua, tomo una dándosela lo más rápido que puedo. Jae Joong toma esa pastilla, pero deja caer la botella y lleva su mano a su pecho.

 

SJ –“Jae!” – digo asustado. Él simplemente niega.

 

JJ –“Ya… ya pasará” – me dice con dificultad, pero de repente se tambalea un poco y yo me apresuro a sostenerlo.

 

SJ –“Hey! Jae Joong!” – Jae respiraba con mucha dificultad.

 

JJ –“Du-duele” – se quejó mientras apretaba la mano en su pecho, y yo sentía como poco a poco Jae iba perdiendo la fuerza y sólo yo lo sostenía.

 

SJ –“Jae, necesitas reposar un momento” – con un poco de dificultad, logré llegar hasta unas sillas. Con cuidado traté de que Jae estuviera cómodo, pero no se veía nada bien –“Creo que debo ir por el jefe” – Jae apretó mi mano y negó.

 

JJ –“No… por favor no” – suspiré molesto –“No le digas” – decidí quedarme con él, por lo menos para verificar que no necesitara algo más o que no empeorara. Vi como sostenía con una mano su cabeza y la otra la tenía en su pecho. Decidí sentarme a su lado y atraer delicadamente su cuerpo al mío para poder sostenerlo mejor. No sé cuánto tiempo pasó, tal vez no mucho, pero al parecer Jae Joong ya estaba mejor.

 

SJ –“Jae Joong, ya te sientes mejor?”

 

JJ –“Sí” – se separó de mí lentamente –“Lo siento, no quería causar molestias”

 

SJ –“Tranquilo, no hay problema” – él empezó a jugar con sus manos –“Puedo preguntar qué pasa?” – él sólo respiró profundo y dejó salir un gran suspiro.

 

JJ –“En realidad… yo no lo sé” – me dice mientras sigue jugando nerviosamente con sus manos –“Yo tengo un problema del corazón pero…” – apoyó sus codos en sus piernas y escondió su rostro entre sus manos.

 

SJ –“No tienes que decirlo si no quieres”

 

JJ –“No, no es eso. Es sólo que es algo complicado. Yo desde hace mucho tiempo tengo un problema en el corazón, los doctores jamás me han dicho que es lo que me pasa, así que sólo pueden darme este medicamento para poder controlarlo”

 

SJ –“Entiendo, pero por lo menos te estás tratando” – Jae hiso una mueca y desvió la vista –“Te estás tratando correctamente esa enfermedad, no es verdad?” – él sonrió ligeramente mientras me miraba.

 

JJ –“En realidad, hace tiempo que no voy al médico” – sonrió rendido, como si estuviera resignado –“No tiene caso ir y gastar más dinero para que al final me digan algo que yo sé de memoria”

 

SJ –“Yo creo que deberías ir, es obvio que no estás bien y…”

 

JJ –“Seung Jo, no es tan fácil” – de pronto su voz sonaba a pagada –“Cada vez que voy al hospital es exactamente lo mismo, me pinchan y me hacen infinidad de pruebas las cuales no son nada baratas y que yo mismo debo de pagar. Me cuesta mucho ganar cada centavo y cada que piso el hospital me quedo sin un solo peso y todo para que al final me digan que no saben lo que tengo, y que ni siquiera saben si me pueden curar o si definitivamente voy a morirme”

 

SJ –“Jae Joong…”

 

JJ –“Para mí es difícil ganar un poco de dinero, y no quiero desperdiciarlo”

 

SJ –“La salud nunca es un desperdicio de dinero, creo que es todo lo contrario”

 

JJ –“Lo sería si hubiera una esperanza, pero no tengo ni siquiera eso” – una lágrima corrió por su mejilla –“Si supiera que hay algo que pueda hacer, lo haría”

 

SJ –“Creo que entiendo un poco lo que tratas de decir, aunque no es exactamente la misma situación, digamos que sé lo que es no tener nada por qué arriesgarse” – en un cambio drástico, Jae rió un poco fuerte y limpió los restos de sus lágrimas.

 

JJ –“No te pongas así. Creo que todos en algún momento encontramos algo que nos motive” – se puso de pie y me tendió una mano –“Gracias por ayudarme Seung Jo” – sonrió discretamente –“Creo que ya deberíamos regresar a trabajar, Yun Ho se enfadará conmigo”

 

SJ –“Es cierto, dijo que lo buscaras en su oficina”

 

JJ –“Bien” – justo íbamos a salir, pero él se detiene de repente –“Ah Seung Jo, por favor no le digas nada a Yun Ho” – me miró suplicante.

 

SJ –“Creo que debería saberlo, no dijo que eran amigos?”

 

JJ –“Sí, pero no quiero verlo preocupado y asustado de nuevo”

 

SJ –“Asustado?”

 

JJ –“Bueno, verás… Yun Ho fue mi novio, y aún hay cierta tensión en ciertas cosas. A pesar de eso actuamos normalmente entre nosotros, pero tú sabes que no siempre es fácil. Él se preocupa mucho por mí, y yo no quiero verlo preocupado”

 

SJ –“Entiendo, aunque creo que debería saberlo, acepto tu decisión, pero…”

 

YH –“Hey, porque tardan tanto?” – el jefe entró al almacén sorprendiéndonos.

 

JJ –“Oh, lo siento Yun Ho, fue mi culpa, le estaba enseñando a Seung Jo algunas cosas del almacén”

 

YH –“Dejen eso para después, Jun Su y Yoo Chun ya están aquí” – ambos nos miramos sin entender, pero decidimos seguir al jefe. Detrás del mostrador habían dos chicos, supongo que también son nuevos ya que lucen nerviosos –“Bueno, faltan más por llegar pero…” – el sonido de la campanilla interrumpe, anunciando que alguien ha ingresado. Por instinto volteamos a ver de quién se trata, pero me quedo paralizado al verlo entrar.

 

¿? –“Buenos días, siento mucho llegar tarde” – su mirada y la mía se cruzan, indudablemente ya me vió. Dios mío! Ahora qué demonios voy a hacer ahora?!

 

(fin pov Seung Jo)

 

(Narradora)

 

AL PARECER, al mayor de los trillizos le había gustado la paz y tranquilidad que brindaba un lugar tan poco concurrido como lo era la biblioteca central. Una vez más se encontraba paseando por los alrededores de esa biblioteca, sólo que esta vez, decidió explorar más a fondo y recorrer un poco más el lugar. Ji Hoo encontró unas escaleras en la parte lateral del enorme edificio así que decidió subir. Conforme iba subiendo, la melodía perfectamente entonada de un saxofón llegó a sus oídos. Ji Hoo decidió subir más y entonces se encontró con la misma persona que había visto el día de las audiciones, cuando pretendía ocupar la identidad de Kim Hyun Joong.

 

(pov Ji Hoo)

 

No tengo duda, es el mismo chico que estaba recargado en el pilar observando las audiciones desde lejos. Igual que aquella ocasión, siento que lo he visto en alguna parte, pero no logro recordarlo. Toca bastante bien, acaso también adicionó? De repente veo como una lágrima se le escapara y corre por su mejilla, su expresión es triste y sombría, tan sombría como en algún momento me sentí yo. En algún momento la música se detuvo y él se giró encontrándome ahí, observándolo detenidamente.

 

JH –“Lo siento, yo no quise interrumpir. Escuché la música y quise observar un poco” llevó una mano a su rostro y limpió la lágrima de su mejilla.

 

? –“No importa” – dijo con una voz suave. Rápidamente tomó sus cosas y caminó hacia mí para irse –“Adiós”

 

JH –“Espera” – él se detuvo pero no se giró a verme –“Nos conocemos?” – él se encogió de hombros –“Porqué siento que ya nos conocemos?” – él rió un poco forzado, pero su expresión es triste.

 

? –“Tal vez así sea” – esta vez se giró un poco –“Adiós”

 

JH –“Cómo te llamas?”

 

? –“La próxima vez te lo diré” – sin decir más, salió apresuradamente de ahí.

 

(fin pov Ji Hoo)

 

(Narradora)

 

Young Saeng estaba muy animado y por supuesto que él quería dar una buena impresión en su primer día de trabajo. Él siempre había sido un chico responsable así que esperaba no tener mayor problema en su rendimiento. Saeng caminaba tranquilamente rumbo a la cafetería, llevaba sus manos en los bolsillos y veía los árboles a su alrededor, siempre le habían encantado los paisajes naturales. De repente a lo lejos le pareció escuchar una melodía de un saxofón, al buscar de dónde provenía, se sorprendió al ver a alguien que le pareció conocido.

 

S –“Hyun?” – Saeng se preguntó si en verdad era él, no tenía nada que hacer ahí, o sí? Saeng quería seguirlo y comprobar si era él, pero el sonido de su celular se lo impidió. Vio que era un mensaje de texto, pero no era otra cosa más que una publicidad de la compañía de celulares. Sin embargo, Saeng vió en su celular la hora 8:45 am –“No puede ser!!!” – Saeng empezó a correr en dirección a la cafetería. Cómo es que el tiempo avanzó tan rápido? Según Saeng, tenía tiempo de sobra para llegar, pero debía estar hace 15 minutos en su nuevo trabajo –“Demonios!!!” Saeng corrió lo más rápido que le permitían sus piernas, pero de qué le servía? Ya iba tarde de todos modos, sólo esperaba que no lo despidieran en su primer día. Apenas llegó a la cafetería, entro a prisa y lo primero que hizo al ver a su jefe, fue hacer una reverencia –“Buenos días, siento mucho llegar tarde” – al incorporarse, se sorprendió mucho al ver a alguien ahí.

 

(pov Young Saeng)

 

Hyun? Qué hace aquí? No se supone que estaba en la biblioteca central? Cómo es que llegó tan rápido? Y, no iba vestido de manera diferente? No! Tal vez me confundí. Sí, debe ser eso… o es eso, o Hyun definitivamente es flash.

 

YH –“Esta bien, lo dejaré pasar por ser el primer día” – me acerqué a ellos sin desviar mi vista de Hyun, pero él me miraba de una forma extraña–“Esperen aquí, iré por unos documentos” – el jefe desapareció por una puerta y entonces, sentí una mano en mi hombro.

 

KJ –“Hola Saeng, me alegra verte de nuevo” yo sonreí.

 

YS –“Hola Kyu” – ahora me dirigí a Hyun y también le sonreí –“No esperaba encontrarte aquí” – Hyun desvió la mirada. Qué sucede? Por qué actúa tan raro?

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Seung Jo)

 

Qué demonios hace Young Saeng aquí?! Esto no puede ser!

 

YS –“No esperaba encontrarte aquí” – Hay Dios! Qué hago?! Fingir no conocerlo? Fingir ser Hyun Joong? –“Estas bien?” – doy un brinco al sentir que coloca una mano en mi hombro. De inmediato volteo a ver para todos lados, todos me miran extraño. No sé qué hacer! Doy un par de pasos hacia atrás, alejándome un poco de Saeng.

 

SJ –“Sí… estoy bien” – otros dos chicos se acercaron.

 

¿? –“Bueno, ya que seremos compañeros de trabajo, supongo que debemos llevarnos bien. Mucho gusto, mi nombre es Park Yoo Chun”

 

¿? –“Yo me llamo Kim Jun Su”

 

¿? –“Yo soy Kim Kyu Joong”

 

YS –“Yo soy Heo Young Saeng” – todas las miradas se fueron hacia mí, pero, qué puedo decir? Si digo mi nombre, Saeng podría descubrir a Hyun, y si digo que soy Hyun Joong, Jae Joong podría descubrirme ante ellos. Siento una mano en mi hombro y veo a Jae a mi lado, me dedica una sonrisa.

 

JJ –“Bueno, pues yo soy Kim Jae Joong, pero creo que ya me conocían” Jae vuelve a sonreír, y me indica que ahora es mi turno.

 

SJ –“Mi nombre es… yo me llamo Kim…” – Demonios!!! Cierro mis ojos mientras dejo escapar el aire retenido en mis pulmones –“Yo soy Kim Hyun Joong” – Jae Joong me mira sorprendido. Qué acabas de hacer Kim Seung Jo?

 

(fin pov Seung Jo)

 

(Narradora)

 

El reloj marcaba exactamente las 3:00 en punto. Saeng estaba recorriendo con la mirada todo en esa lijosa casa. Ni siquiera en sueños había imaginado una casa tan lujosa como esa. Y una nueva duda surge. Si Kim Hyun Joong vive en una casa así, porqué pidió trabajo en la cafetería de la universidad? Definitivamente Kim Hyun Joong es un chico lleno de sorpresas. Eso y otros pensamientos rondaban la cabeza de Saeng, hasta que de pronto escucha pasos detrás de él y se gira para encontrarse de frente con un chico que al verlo le dedica una sonrisa, Saeng no duda en sonreír también.

 

YS –“Hola Hyun”

 

HJ –“Hola Saeng, eres muy puntual. Que te parece si…” – Hyun se para en seco al ver a Ji Hoo detrás de Saeng. Ji Hoo también se queda paralizado al ver a Saeng ahí. La puerta se escucha cerrarse y Hyun Joong pierde el alma al ver entrar a Seung Jo. Los tres hermanos están en la sala, viéndose unos a otros y también observando a Young Saeng, quien no tiene idea de lo que sucede. Los trillizos se quedan inmóviles, sin saber qué hacer, pero es obvio que algo deben hacer, de lo contrario Young Saeng los vería juntos y descubriría la verdad. De repente, el ruido de algo caer al piso y hacerse añicos, hace que Saeng se gire y retroceda completamente sorprendido.

Notas finales:

Espero q les guste! ^_^Muchas gracias por leer. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).