Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIFERENTES PERO IGUALES por Cerdo-conejo

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6 “Problemas”

 

(Narradora)

 

Si alguien le preguntaba el porqué de su reacción, probablemente no sabría que responder, ni siquiera él mismo sabía la respuesta a lo que había hecho. Porqué fingir ser alguien que no eres? Realmente Seung Jo no encontraba la respuesta a esa pregunta que rondaba en su cabeza una y otra vez. Simplemente fue como si por sí solas las palabras salieran involuntariamente de su boca. Seung Jo caminaba mientras trataba de encontrar una razón lógica por la cual fingió hace unos momentos, pero no lograba encontrar alguna que lo convenciera, o por lo menos alguna que pudiera tranquilizarlo aunque sea un poco. Sin darse cuenta, ya se encontraba frente a su residencia y los guardias de inmediato abrieron el portón principal. Seung Jo caminó hasta la entrada principal, cruzando todo el hermoso jardín que adornaba el patio delantero. Al llegar a la puerta, sólo bastó oprimir un botón y entonces el seguro de la puerta se había desactivado permitiéndolo el fácil acceso a la residencia. Cerró la puerta y al girarse, lo primero que vió fue la inconfundible espalda de su hermano mayor, estaba dispuesto a acercarse pero todo se quedó en un intento que no llegó a concretar pues apenas dio unos cuantos pasos, paró en seco al observar una silueta bastante familiar. Sus ojos se abrieron ampliamente al veo a Young Saeng parado frente a su hermano menor. De inmediato su corazón empezó a latir aceleradamente. En ese momento se preguntaba ¿Qué hace Young Saeng aquí? En ese momento los trillizos intercalaron miradas entre sí notando el asombro en sus rostros, pero sin duda Hyun Joong era el más afectado.

 

YS –“Hyun…” – Saeng agitaba la mano frente al rostro de Hyun Joong, pero este no parecía notarlo y su mirada estaba clavada en sus hermanos y nada parecía sacarlo de su letargo –“Hyun! Estas bien?” – Young Saeng quiso voltear para ver qué era lo que había dejado tan impresionado a Hyun Joong, pero el sonido de algo hacerse pedazos lo detuvo.

 

JH –“Maldición” – susurró el mayor de los trillizos, por la impresión había dejado caer la taza que sostenía. Dio una última mirada a Young Saeng, y como si todo estuviera pasando en cámara lenta, vio cómo iba girando muy lentamente. Sin esperárselo, Ji Hoo sintió un jalón en su brazo y posteriormente sintió sus espalda chocar con la pared. Por instinto cerró sus ojos, y sintió como su cuerpo se tensó.

 

SJ –“Hyung…” – reconoció la voz de su hermano y entonces abrió los ojos encontrándose con Seung Jo –“Qué hace Young Saeng aquí?” – dejó escapar todo el aire contenido en sus pulmones.

 

(pov Young Saeng)

 

S –“Hyun…” – muevo mi mano agitándola frente al rostro de Hyun, pero nada parece dar resultado. Porqué parece que acaba de ver al mismísimo demonio? –“Hyun! Estas bien?” – opto por prácticamente gritarle, pero ni así logro que salga de ese extraño trance. De la nada se escucha algo estrellarse y romperse seguramente en miles de pedazos. Por instinto volteo, pero de inmediato retrocedo sorprendido. Un montón de toallas y ropa se encontraban regadas por todo el piso, y a unos cuantos pasos están los restos de lo alguna vez fue una taza. Un chico está con una expresión de horror en su rostro, levanta su vista viéndonos y de inmediato hace una reverencia de 90°.

 

1 –“Lo siento! De inmediato recogeré este desastre” – se pone de rodillas y empieza a recoger nerviosamente todo el montón de ropa.

 

2 –“Y ahora que…” – de la nada aparece otro chico un poco robusto pero se queda estático al ver el desorden –“SUNG MIN!!!” – el primer chico da un brinco asustado lanzando nuevamente las prendas de ropa que ya había recogido, de inmediato juntó sus manos ofreciendo disculpas.

 

SM –“Lo siento! Lo siento! Ahorita lo arreglo Shin Dong hyung” – el chico estaba notablemente asustado.

 

SD –“Qué rayos pasó aquí?!” – preguntó molesto –“QUE HICISTE SUNG MIN?!”

 

SM –“Hyung… yo… lo siento. La taza se rompió… yo me asusté y…”

 

SD –“ERES UN IDIOTA LEE SUNG MIN!” – yo retrocedí al ver como levantaba su mano dispuesto a golpearlo, pero alguien detuvo el brazo antes de que pudiera tocarlo.

 

HJL –“No fue su culpa” – Hyun había impedido que lo golpeara.

 

SD –“Suéltame Hyun Joong, este idiota…”

 

HJL –“No me escuchaste? Dije que no fue su culpa!”

 

SD –“Hyun Joong, te recuerdo que soy el jefe de…”

 

HJL –“Y yo te recuerdo que tú trabajas para mí” – Hyun soltó a Shin Dong, pero éste se le acercó a Hyun con una sonrisa de media sonrisa.

 

SD –“No soy un simple empleado, sabes que tengo tanto o más dinero que tú, y si estoy aquí no es por gusto”

 

HJL –“Sé porque estás aquí, sé que tu padre te envió aquí como empleado para darte un escarmiento por tu mal comportamiento y sé que tu familia también es millonaria, pero aquí tú eres un empleado más, sólo eso”

 

SD –“No me provoques Kim Hyun Joong!”

 

HJL –“Agradece que nuestros padres son amigos, de lo contrario estarías en la calle”

 

SD –“No estaré aquí para siempre Hyun Joong, cuando mi padre me retire este estúpido castigo y regrese a mi mansión me cobraré lo que estás haciendo”

 

HJL –“Y esperaré ansioso a que eso suceda, si es que algún día sucede, pero por ahora estas bajo mis órdenes. Ahora retírate y vuelve a tus labores” – únicamente ví la mirada fulminante de Shin Dong a Hyun Joong, y luego una más a Sung Min y después se giró dispuesto a irse –“Shin Dong…” – lo llamó Hyun, pero él simplemente se detuvo sin voltear a verlo –“Si me llego a enterar de que humillas, tratas mal o le pones una mano encima a Sung Min o a cualquier otra persona que labora aquí entonces me encargaré de que lo pagues, entendiste… ‘hyung’?” – hiso énfasis en la última palabra y sonrió en clara muestra de burla. Shin Dong únicamente apretó los puños y salió de ahí. Yo sentí como mi cuerpo se relajaba.

 

SM –“No… no debió…” dijo Sung Min con la cabeza hacia el suelo. Como si hubiéramos estado sincronizados, Hyun y yo nos acercamos a Sung Min. Yo me agache un poco para ayudarlo a recoger todo.

 

HJL –“Déjame ayudarte” – Hyun también empezó a recoger el montón de ropa.

 

SM –“NO! NO! Yo lo hago!”

 

HJL –“Déjame ayudarte” – miré a Hyun y él a mí –“Saeng, él es Sung Min un amigo” – yo le sonreí a Sung Min ofreciéndole mi mano.

 

YS –“Mucho gusto, yo soy Young Saeng” – Sung Min pareció dudar un momento si tomar o no mi mano, pero al final la tomo y me dedico una linda sonrisa.

 

SM –“Mucho gusto joven”

 

YS –“No me llames ‘joven’ dime Young Saeng o sólo Saeng” – él hiso un gesto gracioso.

 

SM –“No… no… como puedo hacer eso?”

 

HJL –“Estúpido Shin Dong! Antes tú no eras así de sumiso, parece que los trata como perros y ya los amaestro”

 

YS –“Hyun!” – repliqué al ver como Sung Min agachaba tristemente la cabeza.

 

HJL –“Lo ves?! Desde que él llegó aquí, Sung Min y todos nos miran con miedo” – yo suspiré.

 

YS –“Basta Hyun, no asustes más al pequeño Sung Min” – dije en tono de broma para alegrar el ambiente, pero no creí que la broma hubiera sido tan buena, sin embargo Hyun empezó a reír a carcajadas, incluso Sung Min sorpresivamente también se rió con mi broma.

 

HJL –“Pequeño?” – Hyun se reía sosteniendo su estómago, Sung Min reía más discretamente y yo sólo los observaba con un claro signo de interrogación en mi rostro –“Saeng… las apariencias engañan”

 

YS –“Qué quieres decir?”

 

HJL –“Pues que este conejo no es tan ‘pequeño’ como tú piensas, es más viejo que tú y yo juntos”

 

SM –“Kim Hyun Joong! Yo no estoy tan viejo! Sólo soy 6 meses mayor que tú” – dijo con un lindo pucherito demasiado tierno y adorable.

 

YS –“Espera… eres mayor que nosotros?” – dije sorprendido.

 

SM –“Sólo por seis meses, él está loco” – señaló a Hyun mientras volvía a hacer un puchero más. Yo me quedé completamente sorprendido, él se veía dos o tres años menor que yo.

 

YS –“Wow! Realmente luces menor”

 

HJL –“Verdad que sí?” – después de eso terminamos de ordenar las toallas y la ropa nuevamente, por fortuna la tensión había desaparecido poco a poco.

 

SM –“Gracias por ayudarme y gracias por defenderme Hyun”

 

HJL –“Lo ves? Así está mejor hyung” – dijo abrazando a Sung Min por los hombros –“Ah! Sung Min-hyung, que vas a hacer hoy?”

 

SM –“Yo? Pues… creo que ya no queda nada por hacer, sólo debo llevar esto al cuarto de lavado”

 

HJL –“Genial!” – sonrió ampliamente –“KYUHYUN!!!” – gritó tan fuerte que sentía como si mis oídos hubieran sido taladrados. A los pocos segundos un chico apareció con el ceño notablemente fruncido, supongo que él es Kyu Hyun.

 

KH –“No estoy sordo, pero si sigues gritando de esa forma, tal vez algún día lo estaré”

 

HJL –“Lo tendré en cuenta” – sonrió mientras tomaba las cosas que tenía Sung Min en sus manos y se las daba a Kyu Hyun –“Kyu Hyun, por favor lleva esto al cuarto de lavado y podrías decirle a Eun Hyuk-hyung y a Dong Hae que quiero hablar con ellos?”

 

KH –“Creí que Sung Min se encargaría de lavar esto”

 

HJL –“No, nosotros tenemos algo más que hacer” – sin esperarlo, Hyun nos tomó a Sung Min y a mí de la mano –“Dile a ese par que no se tarden por favor, los espero en mi habitación!” – antes de que nos pudiéramos dar cuenta, Hyun empezó a correr arrastrándonos con él.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Seung Jo)

 

No lo pensé dos veces y tiré del brazo de mi hermano estampando su cuerpo contra la pared para ocultarnos. Mi hermano tenía los ojos cerrados.

 

SJ –“Hyung…” – lo llamé y él abrió sus ojos –“Qué hace Young Saeng aquí?” – dejó escapar todo el aire contenido en sus pulmones suspirando.

 

JH –“No lo sé” – me susurró.

 

SM –“Lo siento! De inmediato recogeré este desastre” – de repente escuchamos a Sung Min-hyung disculpándose y vimos un montón de ropa regada.

 

SD –“Y ahora que…” – Shin Dong apareció detrás de Sung Min-hyung –“SUNG MIN!!!” – gritó Shin Dong asustando a Sung Min. Hay no! Ya sabía lo que venía después, así que intenté ir y ayudar a Sung Min pero mi hermano me detuvo.

 

JH –“No” – iba a reclamar pero él negó con la cabeza –“No Seung Jo, deja que sea Hyun quien se encargue de ayudar a Sung Min” – giré y simplemente me encontré con un Sung Min asustado ante Shin Dong –“Ven” – me limité a seguir a mi hermano hasta su habitación.

 

SJ –“Qué hacía Young Saeng aquí?” – digo para mí mismo.

 

JH –“Lo conoces?”

 

SJ –“Eh? Ah, sí, Young Saeng va a trabajar conmigo en la cafetería”

 

JH –“Qué? Entonces él ya descubrió…”

 

SJ –“No! Afortunadamente pude evitar que…” – me detengo en seco cuando mi cerebro hace sinapsis –“Tú de donde lo conoces?”

 

JH –“Pues, lo conocí el día de las audiciones, pero no entiendo a qué pudo haber venido”

 

SJ –“Es obvio que no sabe de nuestra existencia, lo que significa que si esta aquí es por Hyun, pero por qué? Para que lo bus…” – nuevamente mi cerebro hace sinapsis.

 

JH SJ –“Es el compañero de Hyun” – decimos al mismo tiempo.

 

JH –“Entonces, Saeng y Hyun van a trabajar juntos”

 

SJ –“Al parecer sí, pero eso es un problema”

 

JH –“Porqué?”

 

SJ –“Hyung, vi a Saeng esta mañana en la cafetería, él es mi compañero de trabajo, lo que significa que nos vamos a ver todos los días. Y si es el compañero de Hyun, se van a ver también”

 

JH –“Demonios!” – definitivamente estamos en problemas… Hyun está en problemas! –“Seung Jo, dijiste que Saeng no sabía nada, cómo lo solucionaste cuando estabas en la cafetería?”

 

SJ –“Bueno… sobre eso…”

 

-flashback-

 

SJ –“Mi nombre es… yo me llamo Kim…” – Demonios!!! Cierro mis ojos mientras dejo escapar el aire retenido en mis pulmones –“Yo soy Kim Hyun Joong” – Jae Joong me mira sorprendido. Qué acabas de hacer Kim Seung Jo?

 

JJ –“Oye, despierta!!!” – Jae chasquea los dedos y entonces me percato de que todo fue producto de mi imaginación.

 

SJ –“Sólo llámenme por mi apellido Kim. Jae Joong, puedo hablarte un segundo?” – sin darle tiempo a que me diera si respuesta, lo arrastré conmigo llevándolo de regreso al almacén

 

JJ –“Qué pasa contigo Seung Jo? Acaso tú tienes algo que ocultar? Eres un delincuente que se oculta de la justicia? Es eso?”

 

SJ –“Claro que no!”

 

JJ –“Entonces explícate Seung Jo! Si es que ese es tu verdadero nombre”

 

SJ –“Mi nombre es Seung Jo”

 

JJ –“Y porqué no se los dijiste?”

 

SJ –“Porque no pueden saberlo. Escucha Jae Joong, yo voy a guardar tu secreto si tú prometes guardar el mío”

 

JJ –“Cuál secreto? De que hablas?”

 

SJ –“Yo… tengo dos hermanos, yo soy el mediano. Mi hermano menor se llama Hyun Joong y él sueña con ser cantante y esas cosas”

 

JJ –“Seung Jo, no le des largas, sólo dime porque ocultar tu nombre?!”

 

SJ –“Para proteger a mi hermano! Mis hermanos y yo somos trillizos, somos idénticos. Para ayudar a mi hermano a lograr su sueño hicimos trampa y los tres audicionamos fingiendo ser una misma persona. Todo estaba bien, pero el problema es que Young Saeng también audicionó y si ahora le digo mi verdadero nombre, descubriría lo que pasó y el sueño de mi hermano se esfumaría”

 

JJ –“Es decir… Young Saeng ya los conoce?”

 

SJ –“Sí… bueno no… bueno no sé. No sé si Saeng vio a mis hermanos, pero me vió a mí como Hyun Joong”

 

JJ –“Ahora lo entiendo, pero lo que hiciste no está bien”

 

SJ –“Lo sé, pero tenía que proteger a mi hermano, sólo necesito que no digas nada, sólo tú sabes quién soy, Saeng no tiene manera de enterarse de lo que pasó con mis hermanos”

 

JJ –“En verdad son trillizos? Es sorprendente, pero aún así, está mal”

 

SJ –“Jae Joong, guardaré tu secreto, lo juro, tú vas a guardar el mío?”

 

-fin flash back-

 

JH –“Y? Qué te dijo? Va a guardar silencio?”

 

SJ –“Sí, Jae Joong me va a ayudar”

 

JH –“Me alegro por Hyun, pero ahora me gustaría saber qué va a hacer Hyun Joong”

 

SJ –“Y yo también hyung, yo también” – definitivamente me muero por saber cómo va a salir mi querido alien de este ‘pequeño problemita’ ¿Qué vas a hacer ahora Kim Hyun Joong?

 

(fin pov Seung Jo)

 

(pov ¿?)

 

Una vez más sostengo mi tesoro entre mis manos, pero no puedo evitar sentirme vacío por dentro, como si hubiera perdido algo que nunca más va a volver a mí. De alguna manera sí perdí algo, perdí la oportunidad de perseguir mi sueño. Recuerdo el día que debía ser el más feliz de mi vida, ya lo tenía todo planeado y estaba todo listo. Tenía el apoyo de mis padres, tenía mi tesoro entre mis manos, nada podía salir mal, pero entonces pasó, mi padre cayó enfermo, le dio un infarto que casi lo arranca de mi lado.

 

Desde ese día todo cambió… no pude presentarme a perseguir mi sueño, sólo estaba al lado de mi padre, prometiendo que lo ayudaría. Desde ese día, lo único que me queda de lo que alguna vez fue mi sueño, es mi tesoro… un tesoro que me fue heredado por mi abuelo, mi tesoro, mi querido saxofón. Observo el cuerpo de mi padre frente a mí y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lágrimas al verlo en ese estado.

 

SR. –“Hijo…” – su voz débil, casi inaudible, me llama –“Yo...”

 

SRA. –“Amor, por favor no te esfuerces, nuestro hijo lo hará bien, él está aquí y se hará cargo de todo” – no estoy seguro, pero de mi boca únicamente salió el susurro de un “lo haré”, aunque no estoy seguro si realmente lo dije.

 

SR –“Gracias… Kim Bum-ah”

 

(fin pov Kim Bum)

 

(pov Jung Min)

 

Si yo creía que este día era malo, pues me equivoque. ES MÁS QUE MALO!!! No conforme con pasar horas en la oficina de mi padre revisando infinidad de papeles que obviamente no entendía, ahora tengo que ir a recoger a Na Ri a su instituto!!! Por qué? Ella ya está grande! Puede regresar sola! Porqué mi padre quiere torturarme?! De acuerdo, la mayoría pensaría ‘Cuál es la tortura en recoger a tu hermana menor en el instituto?’ y la respuesta es fácil y sencilla… por todo el montón de niñas locas que llegan a mí gritando como locas, tal como una estampida humana, esa es la tortura en ir a ese instituto. Suspiro hondo sabiendo que estoy a punto de llegar. Estaciono el auto, pero decido no bajarme de él, por mi seguridad es mejor permanecer dentro. Busco entre la multitud la silueta de mi hermana hasta que la noto salir por el portón. Me debato entre bajar e ir por ella o esperar a que ella descubra mi auto, pero me decido esperar a que ella se dé cuenta. Noto como mi hermana también me busca con la mirada hasta que parece ver algo, pero como toda una Park, hace una mueca con cierta arrogancia, definitivamente es mi hermana. Vuelve a buscar con la mirada y de la nada empieza a agitar su mano emocionada y empieza a correr alegremente como una niña pequeña.

 

JM –“Ahora a dónde va?!” – no me queda más opción que bajar del auto e ir por ella, pero me detengo en seco al ver a Hyung Jun ahí y cómo Na Ri se lanza a sus brazos y… QUÉ HACE ESE IDIOTA BESANDO A MI HERMANA?!!!

 

(fin pov Jung Min)

Notas finales:

Espero q les guste! ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).