Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ixchel por erinSeishi

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno  aquí les  dejo  la  segunda  parte   espero  les  guste  

Al  llegar  a la   oficina  de la  hokage  tan solo  se encontraba la  rubia  lo  cual  no les  preocupo  con las  ultimas  situaciones era de lo  mas  normal ,  después  de todo  el  equipo  7  había  regresado  a la normalidad  mas  con  el  hecho  de  que   tan solo ½   año  antes  Sai  había  sido  enviado  de misión a  suna ,  ambos  chicos  tomaron a siento  ante  la  atenta mirada  de  la   rubia  quien  se  veía  molesta.

 

-quien  de los dos  me  explicara qué  es lo que  pasa  aquí?-     hablo  gentilmente  exigiendo   las  respuestas  al  ,  mas  ninguno  pronuncio  palabra sabían que  ella  sabía  de   eso  desde antes  de que  ellos  se  dieran  cuanta.

 

-donde  esta  Sakura?-  pregunto  nuevamente  mientras el  rubio suspiraba,  solo  era eso ,  pero  claro que no  que  la  rubia no quisiese  meterse e n eso  aun  le  tranquilizaba .

 

-quizás  solo  esta  asiendo  berrinche  o  por fin  decidió  liberar al  mundo  de  su  maldición  y se suicido -  dijo  sin mas  el  pelinegro  asiendo  que  ambos  rubios  le     miraran   expectantes  mas  antes de eso    un  golpe  aterrizo  en  la  cabellera  del  pelinegro.

 

-Sasuke  discúlpate  a pesar  de  todo  la  culpa no  fue de ella,  fue nuestra   no  debimos  de  hacerlo  así -   dijo  el  rubio  enfadado  mientras  la mayor  tan solo  le miraba  esperando  alguna respuesta, el menor  la  miro  apenado  no sabía  cómo  explicar aquello  mas  la  voz del  pelinegro  nuevamente  se le  adelanto.

 

-es  un  berrinche de  ella  ya  intentamos  explicarle , nos  encontró bueno  como  decirlo  en  algo  un poco…… ocupados, lo malo es que aun no  asíamos  nada malo…..tratamos d e explicarle……-  

 

-si además  ella  dijo que no había problema  pero  desde ese día no me  dirige  la palabra- 

 

El  silencio  se  izo  presente mas  la  rubia  no  tardo  en   romperlo  ,  con un  fuerte  suspiro – bueno solo  espero   que  llegue  pronto  - dijo a la  vez que  sorprendía  a ambos  chicos  después de  todo esperaban algo  peor  a eso .

 

Mientra tanto   fuera  de la  aldea  se podía  ver  a un encapuchado  mirando  la  lejanía,  mientras una  delicada  sonrisa se    formaba  entre  sus labios ,  -por  fin…. Te  veré  después de  tanto  tiempo-   dijo en  un  susurro  para posterior mente   viajar y  dirigirse  asía  la  aldea.

 

La aldea  era  todo  tranquilidad  mas,  poco  duraría ya  que  cierta  peli rosa se dirigía  hacia  la  entrada  ahí  esperaría   a  sus  ``queridos`` compañeros no tenia ánimos  de  verles , como era posible  que  todo  aquello  después d e  tanto esperar  ahora  le salian  con eso.

 

-haaaaaaaaaa!!!!!!!- grito  frustrada mientras agitaba  su  achiclada  cabellera  ,  -como es  posible   que mi   lindo  Sasuke  haga  cosas  como  esas?-  se  preguntaba  molesta –a  si ,  claro  seguro que  todo  es  culpa  del  descerebrado  de  Naruto  ,  claro  que  más  puede  ser- se  decía  así  misma  molesta mientras  proseguía  su  camino  sin  prestar la menor  atención ,  lo  que  provoco  que después de algunos minutos  de  berrinche  chocase  con  algo  o  alguien ,  al  murar  se  pudo  dar  cuenta de  que había s ido  un chico ,  de  mucho mayor  tamaño  al  de  ella,  el  cual la  izo  terminar en  el  suelo .

 

-lo  lamento  Sakura chan-  dijo este con una  sonrisa  mientras   le  ofrecía su  mano  para ayudarle , mas  esta  tan solo le  miraba ,  “porque alguien  de  Suna le podía  conocer?”,  se pregunto mental mente sin  dejar de  mirar  al   joven  frente a  ella.

 

-Saiiii!!!!!!!!!!!- el  chico  había  girado  su  rostro  al  escuchar  aquel  llamado  ,  tras de el  shizune se  dirigía  asía  donde  ambos  se encontraban , “shizune?, Sai?” pensaba  la  peli rosa  mientras  intercalaba  sus  miradas  a  ambos  pelinegros,

 

-shizune san  que  hace  usted  aquí?-  pregunto  la  menor  mientras  la  mayor  tan solo  sonreía  para  mirar  al  pelinegro, “sa..saii???”  su  rostro  se  ilumino  mientras  ,  sin  pensarlo  se ponía  de  pie  abrasando  con  emoción  al  pelinegro,  por fin regresaba  y   su  emoción  desconcertó  a  ambos  ,  mas  trataron de  verlo  normal ,   esto sin  embargo a ella no le  importo  en lo mas  mínimo  ,  el  había  regresado  era  su  única  opción  para  volver  todo a su cauce.

 

-Saaiiii!!!!!!!!- chillo   -por  fin has  vuelto, qué  alegría  Naruto  te  a  extrañado  tanto-  dijo  sin  más  asiendo  aparecer  al  moreno una  enorme  sonrisa ,  la  cual no  duraría  mucho  provocando  que la  peli rosa  se  preocupara  un poco. –he?,  todo  bien?-

 

-de..de verdad ,  espero  que  así  sea  y  que le d e  mucho  gusto,  aun  que la  verdad  la última  vez  que nos  vimos  las  cosas  no  resultaron  del  todo bien-  dijo    mientras  recordaba   aquella  última  vez  que  había  visto  los  azules  ojos  del  hombre  al  que  amaba.

 

-------------------   flashback inicio   .-------------------

 

La  tenue  luz   se escurría  entre  los pliegues  de  las  cortinas  que  evitaban  que  el  sol  entrase  de lleno  en  la  habitación ,  el día  había  llegado  desde   asía  ya  bastante  tiempo  y  ambos  aun  seguían  en  cama,  la  cual  seguía  asiendo  esos  extraños  ruidos  que  a  muchos les  molestarían a  esas  horas .

 

-sa,,ai  mas     por  favor   no  te  detengas -  gemía  el   un rubio mientras  era  fuertemente  investido   por  su amante ,  el  cual  con el  tan solo  hecho  de  escuchar  aquella  vos  que  tanto  amaba  ,  aumento  sin  pensar  siquiera  sus movimientos ,  incrementando  la  excitación en  ambos,  mientras que  masajeaba  a la  misma  velocidad el  mimbro  del  rubio ,  quien  se   corrió  inevitable  mente  en  la  mano  del  pelinegro ,  quien termino por  hacerlo  dentro  del  rubio,  cayendo ambos  de  golpe  en  la  cama  agotados  lo  habían  hecho  todo la  noche  ,  una  tras  otra  sin  siquiera  descansar.

 

El  pelinegro  se  había  pegado  a  la espalda  del  rubio  tratando de   escuchar  su  corazón  sabía lo que  venía  i  era  inevitable  más  aun a si   deseaba  que e l  rubio  lo entendiera   y  esperara  por  el .

 

-Sai- y  ahí  estaba  aquella  voz  monótona  y  seca que  tanto  odiaba  escuchar  de  los  labios  del  rubios –sai  por favor ,  di  que no  iras-  soltó  nuevamente mas esta vez  se  había entre  cortado   comenzaría  a llorar ,  lo sabía ,  lento  pero seguro  giro  al  rubio  para poder mirarle ,  - por favor  no  vallas-  esta vez  las  lagrimas  salían  sin  siquiera  poder  detenerlas.

 

Lo  odiaba  todo  aquello  ver  a su  rubio  así  ,  mas  no  tenia  opción ,  no  podía negarse a  una  orden  de la  hokage , - sabes  que no me  puedo  negar e s la hokage  quien  lo  ha  decidido -  dijo angustiado  tratando  de  consolarle ,  .pero  será  poco  tiempo  solo  6  o  7 meses nada mas-.

 

El  rubio sin más se  puso  en pie  comenzando  a vestirse ,  no había más  que hacer  y  lo  sabía ,  ya había  pasado  antes  una  vez mas  no lo soportaría ,  prefería  que  esta vez  le mirara  como un  egoísta …si  eso  era .

 

-ok ,  Sai  entonces así  será ….-

-Naru…a  que  te refieres  espera -  se  incorporo  el  pelinegro tratando  de  retenerlo más  el  rubio  le  retiro  antes de  cualquier  cosa –

-si  te  vas esto  se acaba  ,  así  que  te  diría  decide,   mas  como  aun a si  la  respuesta es  obvia, -  se pauso  mientras  abría  la  puerta  de la  habitación ,  mientras  miraba al  pelinegro quien a un seguía    mirando  hacia  el  suelo  , -  que  te  vaya  bien  -  y  sin mas  azoto la  puerta  tras  el .

 

-----------------------fin flashback ----------

 

Una  voz  chillona  le  devolvía  a  la  realidad  lentamente  - perooo Saaaiiiii!,  recuerda  que  Naruto  siempre  perdona  a  todos  ,  perdono   Sasuke-  dijo  tratando de convencer  al  pelinegro  quien tan solo  suspiro

 

-cierto Sasuke  regreso ,  solo eso  me  faltaba- dijo  resignado  mientras , se  dirigían  al   despacho  de la  hokage  siendo  escoltado  por  Shizune.

Notas finales:

 

ciao !!!!!!!!!!!

 espero  sus  comentarios ,  sean  buenos  malos  todo se aepta  contal de que esto  salga lomejor  posible !!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).