Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñar el sueño por black beauty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siempre habra canciones al comienzo, si no les gusta saltenelas

Los dulces sueños son asi
¿quien soy yo para cuestionar?
VIaje por el mundo y los siete mares
todos buscan a alguien para algo
algunos quieren usarte
otros quieren ser usados por ti
algunos quieren abusarte
y otros quieren ser abusados
Los dulces sueños son asi.
 
Euthycs: Sweet Dreams 
 
Logan bajo de la camioneta y entro al supermercado, detras de el, solo a unos pocos pasos, estaba Remy. Se veian alli afuera del parking lot a los cazadores que estaban volviendo de las montañas, la epoca de caza estaba terminando gracias a el invierno.
LOgan fue hacia la parte de comidas congeladas, necesitaba muchos alimentos se hacercaba una tormenta de nieve y debia tener suficientes alimentos como para subsitir una semana o mas en la cabaña. 
La mujer que estaba junto a el le dice: "Me parece que usted vive en la montaña."
"Piensa bien. En efecto vivo alli."
"¿No le dan miedo los lobos? "
"ho no. Me daria mas miedo que fueran molestados por estos cazadores idiotas. AL parecer no saben que hay animales que quieren vivir en paz."
"Puede ser cierto. Hay personas que nunca le pueden dejar en paz, cuando uno solo quiere estar tranquilo."
Logan se dio cuenta que esa mujer tenia un moreton en su brazo, ella al ver que descubrio su moreton bajo la manga del buzo.
"¿Quien la golpeo?" dijo en un tono demandante. Pues Logan odiaba que se le pegase a una mujer.
Ella escondio su cara y siguio comprando.
"Digame quien es."
"No, porfavor, que no quiero problemas. Y no quiero que usted salga herido." Si tan solo ella sabia que ese hombre no se le podria herir hubiera sabido que a el se le debe decir lo que pide.
"Digame."
Ella miro hacia afuera a donde estaba el grupo de hombres.
"¿Es uno de ellos?"
La mujer miro al suelo otra vez.
"¿Es uno de ellos? Respondame"
"Si." dijo en voz muy baja.
Remy mientras tanto estaba hablando con una de las cajeras. Es alli cuando Logan le dice: "Termina de comprar, solo saca dos bolsas de leñas y  un poco mas de sopa."
"¿Donde vas?"
"A aclarar un asunto."
"¿Como pagare?"
"Usa tus encantos."
"LOgan."
"Ten" dandole la billetera en la mano. Remy se dio cuenta que tenia ira en sus ojos  y detubo el musculoso cuerpo de Logan con la mano. Diciendole al oido: "No mates a nadie."
Logan salio de el supermercado, y se hacerco a ellos fingiendo calma. Pero cualquiera que conociera a Logan sabria que el estaba a punto de hacer algo violento.
"Me dan fuego." dijo sacando un cigarro de su pantalon.
Uno de ellos le dio un encendedor.
"Gracias, amigo."
"Pareces que eres rudo."
"Me dicen que soy todo un lobo."
Los cazadores comienzan a reirse. 
"Yo soy un gran admirador de los lobos."
"¿De verdad? entonces cuando pase la temporada de inviero tenedrias que venir con nosostros. Podemos observarlos de cerca." dijo uno
"¿Sabian que lo lobos son muy protectores de sus hembras?"
"No."
"Cuando una loba esta en celo todos los lobos van detras de ella. Se pelean entre ellos pero nunca la lastiman a ella y al final quien logra aparearse con ella la cuida hasta que llega a termino  el embarazo. Pero si este lobo se pone desgraciado con ella y comienza a hacerle daño el macho alfa le da una leccion que jamas el podra olvidar."
Los hombres quedaron escuchando asombrados.
"Uno de ustedes golpeo a una mujer que esta dentro de ese supermercado. ¿Quien fue?"
Todos miraron a uno que estaba con un anillo en la mano izquierda. Logan recordo que la mujer de adentro tambien tenia anillo.
"Asi que eres tu el cobarde que golpea a la mujer."
El hombre sale de entre los demas y dice: "Tu no te metas en mis asuntos." Caminaba fuerte como para golpearle.
Erro el golpe, pues Logan se agacho. Luego lo tiro al pizo y comenzo a pegarle con fuerza. Los amigos de el no se movieron de donde esataban.
Cuando dejo de golpearlo le dijo: "Vuelves a golpearle a tu mujer y te juro: te matare sin piedad."
Los amigos de el hombre seguian en silencio, y nisiquiera le ayudaron a levantarse.
Logan vio salir a Remy y subio a la camioneta. Se fueron sin nada mas que lo que estaba dentro del carro.
Encedio el motor y se alejo de alli.
 

Notas finales:

Comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).