Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Writer por JHS_LCFR

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para Luparku, que habían votado por ChanSoo ^^

y a mi hermosísima Sister...por haber pedido otra pareja ;D

Memory (Paper) Parte I

 

Era pequeño, estaba bañado en polvo y tenía tapa de cuero negra, aunque los años le habían dejado más un tinte verde oscuro y con cortes profundos, como arrugas y pliegues de color piel por la brusquedad con la que se lo había tratado. Con manos torpes, lo dio vuelta y no encontró título grabado ni la fecha en que había sido escrito, nada. Sopló para quitar la suciedad y lo refregó con su ropa, después de todo estaba de limpieza en el ático y las prendas tendrían que ser lavadas en algún momento. Sus ojos ardieron ante el polvo invasivo y tosió dos o tres veces, abrió el pequeño libro y notó los hilos de la encuadernación rotos y disparados en cualquier dirección, alcanzó a tomar ciertas agrupaciones de hojas que amenazaron con caer y volvió a colocarlas en su lugar, reteniendo las páginas sueltas con el pulgar contra la contratapa.

 

<8 de Junio de 2011

 

Ayer se cumplió un año desde que conocí por primera vez a Chanyeol, y todavía no me atrevo a decirle que me gustan los hombres. El pobre me invitó a salir con sus amigos al club anoche (los conocí por primera vez, nunca antes me los había presentado, siempre había oído hablar de ellos) y todos parecían querer engancharme con alguna mujer…quedé como un torpe al decir que no buscaba a nadie por el momento, porque ni yo estoy seguro de eso.

¿Quiero estar con alguien?

Quizás quiero estar con Chanyeol…

…no lo sé, tengo miedo de cómo vaya a tomarlo.

Mejor ir a lo seguro y permanecer en silencio, no quiero perderlo.>

 

Así empezaba, directo y conciso.

Chanyeol sintió un nudo atragantarle violentamente, el aire escapó de sus pulmones pero no pudo volver a entrar, estaba física y mentalmente bloqueado.

 

<10 de Junio de 2011

 

Es impresionante cómo Chanyeol puede alegrarme el día en un instante. Cuando se enteró que había fallado en la audición de la empresa SM, apareció en casa con la guitarra y me llevó al parque de aquí a dos cuadras. Él tocó, yo canté un poco apenado al principio, pero su sonrisa y ojos brillantes me hicieron pensar que de verdad le gustaba oírme, así que terminé tarareando contentísimo…al final, su comentario me llegó al corazón.

 

“Es una pena que no sepan de qué estás verdaderamente hecho. Cuando cantas, es hermoso, siento que floto”.

 

Admito que en ese momento quise besarlo…

…por eso terminé llorando con él abrazándome a modo de consuelo: duele mucho amarlo tanto y saber que nunca podrá corresponderme.>

 

Se sentó lentamente en el suelo, las anotaciones a veces eran cortas y bañadas en sentimientos, otras eran sólo un montón de apuntes esporádicos que ocupaban dos páginas y relataban únicamente la tarde de un domingo o la noche de un Miércoles.

 

<5 de Julio de 2011

 

Encrucijada caótica, no se me ocurre otra palabra para describir la cantidad de sensaciones que se llevan a cabo en mi interior. Hace dos horas estábamos en su casa, mirando una película; aparentemente me dormí con la cabeza apoyada en su hombro, porque al despertarme sentí terribles dolores de cuello. Lo siguiente fue demasiado abrumador, me mareo de sólo recordarlo, se me nubla la vista como en el momento en el que lo viví: pedí disculpas por haberme dormido y él sólo me miró, como entristecido. Cuando iba a preguntarle si le pasaba algo, me agarró del mentón y me besó con fuerza, luego despacio. Supongo que la brusquedad del principio era por miedo a que me zafara o algo, pero al notar que yo correspondía (sinceramente encantado, le correspondía) fue bajando las vueltas, tomándome suavemente de las mejillas y suspirando cuando nos acomodábamos mejor.

Fue maravilloso, para ser honesto.

Hasta que dijo “Jongdae” en vez de mi nombre.

Siento que el mundo impacta contra mi cabeza y se rompe en mil pedazos.>

 

<15 de Julio de 2011

 

No sé por qué lo hice, generalmente suelo pensar las cosas antes de tirarme a semejante vacío. Pero le respondí que sí al instante: Chanyeol y yo somos una pareja ahora. Esperemos que ese “Jongdae” no se le vuelva escapar…y mucho menos bajo estas circunstancias>.

 

Apretó los labios y con la mano libre se frotó los párpados cerrados, lastimándose y ensuciándose: había ocurrido hacía tanto en su mente, pero tan recientemente en su pecho…suspiró secamente, ahogando un quejido. Se adelantó cinco páginas, una corazonada le decía que debía evitar las fechas siguientes.

 

<4 de Agosto de 2011

 

¿Qué debería hacer?

¿Bajar de peso, trabajar mis músculos, practicar mis habilidades para cocinar, decirle más seguido que lo amo? No puedo hacer eso, en estos momentos me cuesta ver lo que escribo y me siento un estúpido por llorar tanto. Jongin me dice que fue lo peor que pude haber hecho, que debería terminar con Chanyeol cuanto antes para detener este ciclo en el que sólo yo salgo lastimado.

 

Anoche me acosté con Chanyeol.

No sabía que tener sexo te hacía sentir así de…vacío. Solo. Desamado.>

 

Quiso pedir disculpas, quiso musitar “Lo siento” mientras lloraba, quiso golpearse la frente hasta verla sangrar. Apretó los dientes y dejó caer su cabeza, le empezó a doler la mandíbula y sintió que perdía sensibilidad en los brazos y piernas, mas no detuvo la violación de privacidad y continuó, pasando tres hojas esta vez.

 

<4 de Septiembre de 2011

 

Hice lo que pude, hasta aquí llegué.

No puedo forzarme a sentir algo por alguien que me hiere de semejante manera, no pienso hacerlo. Y si bien me desviví por él en algún momento, hoy definitivamente se terminó todo; vaciaré mi interior y borraré todo pensamiento o sensación relacionado con Chanyeol, lo juro. Seré un Kyungsoo nuevo, un Kyungsoo que pueda salir adelante y tener una relación sana y estable…no dejaré que nada ni nadie se interponga en lo que verdaderamente quiero tener con alguien, no.

 

Hoy fui a la casa de Chanyeol con intención de regalarle unas entradas para el concierto de Beenzino que sé que tanto esperaba.

Como la puerta estaba entreabierta, entré antes de golpear.

Lo vi con un chico en el sillón. Seguramente ese tal “Jongdae” que venía escapándosele desde hace tiempo. Chanyeol estaba debajo de él, acariciándole el pelo; sólo llevaba puesto el pantalón con el cierre bajo. “Él” estaba encima suyo, bañado en marcas y resoplando, como cansado.

Ambos me miraron pero ninguno se movió: en esa situación yo parecía el entrometido, el amante, el que sobraba…el que se tenía que ir.

Y lo voy a hacer, juro por Dios que lo voy a hacer, porque hoy se termina todo>.

 

Luego eran sólo páginas en blanco, amarillentas por la humedad y la lluvia así como acompañadas de un crujiente resoplar al pasarlas y despegar las puntas. Chanyeol lo dejó caer, lo dejó desparramarse en el suelo mugriento: había pasado un año desde la ida de Kyungsoo del departamento que alguna vez habían compartido, y aún así el recuerdo se mantenía fresco en su corazón, martillando sin piedad cada vez que lo escuchaba cantar por la televisión o la radio.

Pasándose la mano por el rostro y luego el cabello, lloró en silencio mientras giraba medio cuerpo y buscaba sin pararse un bolígrafo. Encontró uno y empezó a soplar la punta para luego frotarlo, esperando a que la tinta saliera rápido.

Agarró el montón de hojas sueltas y se lo quedó mirándolo; se lamió los labios y entonces comenzó.

 

<6 de Septiembre de 2012

 

A veces uno se da cuenta tarde de sus errores, se deja llevar por un corazón herido que todavía no ha sanado y pisa en el barro para hundirse él y todo aquel que esté cerca hasta los hombros.

Me llamo Park Chanyeol, y puedo llegar a ser el peor novio que hayas conocido…>

 

 

Notas finales:

Todo es culpa de Davichi y sus hermosos temas ;A; (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).