Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Axel. por Haru-Chan1294

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui otro capitulo de Axel, espero les guste las mejoras y ya saben si tienen ideas o algun comentario respecto a la historia diganme y lo tomare en cuenta.

Aqui les dejo un articulo que Ben y Axel leian:

http://entremujeres.clarin.com/pareja-y-sexo/pareja/seducir-seduccion-atraer-atraccion-hombres-pareja-solas_0_373762632.html

Mientras tanto divertanse y que la lectura sea un habito.

:D

 

Física. Nunca me ha gusta esa materia desde que estaba en la secundaria, aun así, soy bueno y prueba de ello es Ben a quien ayudo con sus notas.

Ya había sonado la campana de que comenzaba la clase y el profesor aun no llegaba.

Me puse a platicar con Ben y de un momento a otro salió el tema de la chica que le gusta. Y cuando le conté que ella pregunto por él la clase pasada estaba más sorprendido de lo que yo estaba en ese momento y lo estaba más cuando le dije que ella está en el mismo grupo que nosotros. Lo malo es que no vino a la escuela hoy.

-Entonces me recuerda – dijo Ben viendo al frente perdido en sus pensamientos. Lo tome del brazo para que me mirara.

- ¿Te recuerda de qué? – pregunte extrañado. ¿Cuándo hablaron?

-Nada, olvídalo.

-¿Cómo que lo olvide? – un segundo después la puerta del salón se abrió pudimos ver al profesor que nos impartirá la materia de física. Y de no ser por Ben que me cerró la boca con la mano se me hubiera salido la baba.

-Yo…lo … - susurre.

-¿Lo conoces?- me pregunto. Asentí con la cabeza.

-Te cuento al rato - hizo el mismo gesto que yo para decir que sí.

Nuestro profesor de física es un hombre alto aproximadamente 1.80 m, tez blanca, cabello corto negro y ojos color azul grisáceo y sin lugar a dudas es el hombre con el que choque en el supermercado.

-Buenos días jóvenes, soy el profesor que impartirá la asignatura de física, me llamo Salvatore Damon, así que para empezar a conocerlos, tomare asistencia y cada uno se presentara.

Cada alumno comenzó a presentarse, pero no me importaba lo que mis compañeros decían lo único que quería era estar observando a ese guapísimo profesor. Estaba como hipnotizado por esos ojos, y por ese timbre de voz tan varonil.

-Axel debes cerrar la boca- me dijo Ben.

-¿Qué?

-Me estas mojando la playera- dijo al mismo tiempo que se sacudía. Me dio un poco de pena su comentario. Debería intentar ser más discreto y eso será muy difícil.

-Peter McDowell.

-Aquí.

-Cuéntanos ¿qué te gusta de la asignatura de física?

-Pues...... lo que más me gusta es la parte de la experimentación.

-Muy interesante, este semestre trabajaremos mucho en el laboratorio y al final todos tendrán que hacer un proyecto, puede ser en equipos de 3 o individual. Eso se los explico luego, veamos......Axel Muñoz.

Tan rápido pasaron los demás, ¿que acaso decían una palabra?

-Me gusta mucho la parte teórica más que la parte experimental. Se me hace más fácil explicar las cosas mediante los números que en físico.

-Tengo el presentimiento de que trabajaremos excelente este semestre. A ver quien sigue…

La clase básicamente se basó en nuestras presentaciones y la forma de evaluar del profesor. Hará cinco exámenes en el semestre, dos por departamental y en el último será examen y proyecto final. Para finalizar se nos pidió que investigáramos los “procesos históricos de la electricidad y la importancia que esta tiene el desarrollo de la electricidad en la vida cotidiana”, y que de al menos sea cinco cuartillas y aparte una opinión.

Al finalizar la clase Ben no hizo preguntas de como conocí al profe.

-No me preguntaras nada Ben.

-No, la verdad no preguntare nada. – al termino de la frase agrego una sonrisa que significa: por ahora. Eso es algo sospechoso de su parte y solo puede significar una cosa… que está planeado algo y eso me inquieta y a la vez me emociona.

¿Qué se traerá entre manos?

                                                                                              .&.

Estábamos ya en mi casa y como era de esperarse no estaba mi madre. Cocinamos y nos pusimos a hacer tarea antes de jugar con la consola. Terminamos como a las 10 de la noche la tarea y eso no nos impidió que nos pusiéramos a jugar Silent Hill.

Nos quedamos dormidos en la sala y en la mañana fuimos despertados por mi madre.

-Chicos apúrense o llegaran tarde, ya está el desayuno en la mesa. De acuerdo. Los veo al rato, me iré a dormir. - sí, así es la convivencia de mi madre de unos cuantos minutos antes de que se pierda tras la puerta del dormitorio.

Comimos lo más rápido posible, nos arreglamos y salimos como rayos en dirección a la escuela. Llegamos justo a tiempo al salón de clases, y lo mejor es que el profesor aun no llegaba.

Ya en el receso nos sentamos en las bancas que están junto a la cancha de futbol americano. Nos arrepentimos de haberlo hecho porque se nos acercó las chicas más odiadas por nosotros. Emily y Lucy.

 -¡Heeey! Hola chicos ¿Qué hacen por aquí? Visitando a las estrellas-. Nos decía Emily mientras se acercaba a nosotros. Llevaba puesto su uniforme de porrista y aseguro que no se ha visto en un espejo porque esos colores verdes la hacen ver como un pepino largo y sin forma y luego está la cuestión de su cabello rubio más bien seria como un elote.

-Déjanos solos, Emily no necesitamos de tus insultos. Vete. - Ben le dijo.

-No sean groseros, no nos ven en las vacaciones y cuando tiene la oportunidad de hacerlos no corren- esta vez hablo Lucy. Ella solo es la sombra de Emily siempre dice si a todo lo que Emily hace o dice. Lucy es de cabello largo café oscuro, de tez blanca y ojos marrones.

-Exacto, no las queremos ver. Ya lo saben, váyanse. - volvió a hablar Ben.

-Mira, no tienes que ser tan grosero. Ya nos vamos, pero antes tengan esto.- nos extendió unas tarjetitas.- Son invitaciones para el cumpleaños de mi hermana será en una semana. Lean la tarjeta, ahí dice horario, dirección… todo.

-¿Y por qué nos las das? ¿Sabes que no iremos? ¿Acaso planeaste algo en esa fiesta para humillarnos? - le demando Ben a Emily.

-¡Claro que no!- nos chillo la muchacha- Solo quiere que vaya todos los chicos y chicas de la escuela. Además, no siempre serán mi centro de atención y cuando lo sean preocúpense.

-Con esas amenazas quieres que vayamos a la fiesta- por primera vez en todo ese rato hable yo.

-Oh, si hablas pensé que eras mudo.

-Lo pensaremos Emily, así que ya déjanos. - dijo Ben con un tono molesto.

-De acuerdo-. Fue lo último que dijo antes de irse junto con Lucy.

-¿Quieres ir Axel?- me pregunto Ben después de un rato en el que estuvimos comiendo en silencio.

-No sé, siento que si voy me tiran por la escalera.

-No seas exagerado, no creo que les guste hacer esa clase bromas o ¿sí? - levante los hombros.

Ese día salíamos temprano por lo que nos fuimos al parque a jugar futbol con los niños. En vacaciones nos la pasábamos ahí con ellos toda la tarde y la mamá de Luis un niño de 6 años nos empezó a traer comida porque no quería que nos desmayáramos mientras jugábamos. Fue divertido.

Después de un rato de jugar nos fuimos a mi casa. Ben se fue a la suya por ropa y algunas cosas que necesitaba dijo que llegaba en la noche. Así que en casa me apure a hacer todos los deberes y al terminar solo me quedo esperar a Ben. Puse en el DVD una película de acción “Live free, Die hard 4.0”, era de acción y hackers, tenía su toque cómico.

Al poco rato Ben toco la puerta y fui a abrirle. Vimos juntos la película y nos volvimos a quedar dormidos en la sala.

                                                                                               .&.

Acaba de sonar la campana para señalar que era el fin de la clase. Habíamos tenido Historia Colonial era de lo más tedioso, me da sueño con solo pensar en la materia. Ya solo nos faltaba Física y nos vamos a casa.

Estábamos a mitad de la clase y solo estábamos revisando lo que cada alumno había investigado. Se resolvían dudas y el profesor en varias ocasiones nos mencionó muchos datos curiosos respecto del tema. Pero simplemente no podía prestar atención a lo que decían en clase. Me sentía hipnotizado. Podía decir que la camisa que lleva puesta le queda algo pegada al cuerpo mostrando un poco de los músculos de sus brazos. Me enamore de la forma en que mano se mueve al escribir algo en el pizarrón. Puedo ver su fuerte espalda y su bien formado trasero.

-Axel- me hablo Ben mientras movía mi cara con su mano de un lado a otro- debemos terminar con esto.

Capto me atención enseguida.

-¿Terminar con qué? – susurre.

 Esta vez hablo muy cerca de mí y lo más bajito que pudo-Te gusta el profesor Damon ¿verdad? - lo único que hice fue mover la cabeza en forma afirmativa. - Pues déjame ayudarte a conquistarlo.

-No, eso estaría mal- me sello la boca con un dedo.

-Pues si está mal entonces te gustara más, ya lo veras. - volví a mover la cabeza en afirmación a lo que dijo.

-Me gusta la física. - fue lo único que dije y el asintió con una sonrisa en su rostro.

                                                                                              .&.

Ya en casa Ben se empeñó en que debería buscar tips en algunas páginas de internet de como seducir a un hombre. Me parecía ridícula la idea, no sé qué tenía en la cabeza en el momento en que le dije que si quería su ayuda. Oh , ya recuerdo, estaba embobado viendo al guapísimo y sexy profesor.

Encontramos uno artículo “10 formas de seducir a un hombre”. Tenía puntos que no me llegaban a convencer como: baila con sensualidad o mostrar un poco, pero oculta un poco más. Como haría esas cosas.

-Eso no lo hare Ben, como crees.

-No estaría mal.

-Y que me paro a media clase y me pongo a bailar.

-No, claro que no, pero si te animas no estaría mal verlo- le di un suave golpe en la cabeza como muestra de desaprobación a su comentario.

Esa noche no llegamos a ninguna conclusión y terminamos por irnos a dormir, pero reconsiderándolo tal vez tome en cuenta alguno de los puntos de aquel artículo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).