Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi holi -rueda sin atropellar a nadie- Aqui me reporto con otro capitulo y bueno, dejemos los songfics esta semana para actualizar XD jejejej es divertido!!! 

>w

Pero ya en serio, tengo que tomarme mas tiempo para actualizar y descansar, ya a casi un mes de tener a la bebé debo estar relajada -si claro, escribiendo lemon (kamigusta)- jejejeje

Nos seguimos leyendo en facebook!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

y tumblr tambien!

http://kamitovar.tumblr.com/

Ya entrada la madrugada, Thor se despertó y se sentó en la cama, con cuidado se limpio sus ojos y se puso de pie para ir a beber un poco de vino o agua, lo que hubiese, ya que tenia la boca seca y se sentía algo cansado. Se rasco el pecho y fue cuando sintió el aire helado recorrer su desnudo cuerpo, con los ojos cerrados, se rasco la barbilla y giro un poco la cabeza.

Escucho un ruido.

Abrió los ojos y descubrió a Loki dormido entre las sabanas, desnudo y con una expresión de paz absoluta.

Suspiro profundamente y termino de beber un poco de vino,  para acercarse con calma y subirse a la cama para colocarse detras del Jotun y acomodarse perfectamente en un abrazo que los unió como uno solo.

Thor se quedo en la espalda del Jotun y este solo sonrió al sentir los cálidos brazos tomarlo desde atrás, apretarlo con fuerza contra su pecho y meter su flácido miembro entre sus nalgas. Lo estaba reclamando como suyo y el no hacía nada para impedirlo.

¿Para qué?

El estar en los brazos del Asgardiano le daban paz, le hacían sentir amado y esos momentos en los que vivió solo allá en Jotunheim, poco a poco se podían olvidar, el mismo se dio el permiso para olvidar el pasado y así poder ver el futuro al lado de Thor.

Un momento...

¿Porque veía el futuro tomado de la mano de Thor?

¿Será por que Thor le produjo ese maravilloso orgasmo que Fandral jamás pudo darle?

Abrió con cuidado los ojos y vio como las manos de Thor estaban por todos lados, sentía como su esposo tal vez intentaba ponerlo en humor para el amor. Era de madrugada, el aire helado entraba y eso les obligaba a buscar calor en algún rincón, claro mas por el rubio, Loki podría estar desnudo y jamás sentiría esa fría brisa.

Pero el Jotun jamás hizo algo para impedírselo, el solo permitió el acceso a las cálidas y toscas manos de Thor, cerró los ojos y se dejo envolver en ese sentimiento ya menos desconocido, si Thor lo deseaba, el cumpliría a cambio de que se le cumpliera con lo que el merecía.

Sintiendo el libre acceso, el Asgardiano se sonrió y comenzó a besar el cuello de Loki, con una mano movía el cabello para aun lado y seguía besando toda esa maravillosa piel azul que comenzaba a ser su nueva droga.

-Mmh... -Suspiro el Jotun y sonrió, la barba de Thor le picaba, pero esa comezón le excitaba. Apenado noto que el miembro de su esposo estaba ya erecto entre sus nalgas.

La lengua caliente de Thor recorría el cuello y al terminar su viaje, depositaba una mordida en el hombro, ya fuese izquierdo o derecho, siempre había algo para cada uno. Las manos del Asgardiano comenzaron a recorrer el fino y pequeño cuerpo de su pareja. Vaya, era esplendido, al ser más pequeño que Thor, le producía esa sensación de tocar un cuerpo intacto, jamás visto o disfrutado pro nadie...

Excepto por él.

¿Disfrutado?

Por supuesto, disfrutado por completo, por que al ver la expresión tierna de Loki al sentir ese orgasmo, supo que era suyo por completo, eso levanto su ego totalmente al sentir que ese punto exacto solo había sido alcanzado por él y sería solo para él y para los siguientes encuentros.

¿Siguientes?

Por supuesto, la buena cooperación de Loki en la cama le daba alas para seguir pensando que esto podría durar toda la vida.

-Nh... -Se quejo Loki al sentir como los dedos de Thor apretaron con demasiada fuerza su pezones.- C-con cuidado... -Sonrió y trato de retirar las manos del Asgardiano.

-Lo siento... -Apretó de nuevo pero fue más ligero, más placentero.-¿Mejor? -Comenzó a mover sus dedos con calma para hacer masajes circulares en ellos y así tratar de relajar a Loki.

-Aja... -Dijo el Jotun mientras subió sus manos y con las uñas, se deslizo por los fuertes y velludos brazos de su marido. Esos brazos le gustaban, ya que él estaba casi lampiño, su marido siempre tenía sorpresas agradables para él. (Deberían ser sorpresas velludas, no? xD)

Pero no se giraría, si Thor había comenzado este momento, el debía esforzarse. El era quien debía conquistarlo, ya que el había sido el causante de todo este matrimonio.

Mientras Loki se convencía  de todo eso, le producía mas placer sexual cada caricia de su marido, el saber que él estaba en lo correcto y que Thor se arrastraba suplicando por un poco de él, era suficiente para tenerlo endurecido y sufriendo por querer todo lo que el Asgardiano tenía la obligación de darle.

Ahora era obligación.

Un cálido beso asalto a Loki detrás de la oreja, y el endurecido miembro de Thor se quería abrir paso entre las nalgas del Jotun. Este ultimo movió la cabeza para un lado, intentando hacerse el difícil.

Las grandes manos de Thor bajaron con cuidado por el estomago de Loki y al tocar las caderas de este, esperaron un poco haciéndole un ligero masaje en los huesos que sobresalían debajo de su vientre.

Loki lo encontró incomodo, parecía que era un castigo, ¡El necesitaba eso!

-Thor... -Su voz salió casi como un ronroneo y se sorprendió el mismo, al príncipe le gusto oírlo casi suplicar por lo que merecía y se le daría.

-Shh... -Thor le mordió el lóbulo de la larga oreja y con cuidado bajo sus manos, apretó su cintura contra Loki y metió las manos en la entrepierna, sin llegar a tocar el miembro de Loki, solo levanto una pierna para poder tener más acceso a la entrada del Jotun.

Eso realmente incomodo a Loki.

-¿Qué pasa? -Apretó los ojos, se estaba volviendo muy lujurioso gracias al sexo que Thor le había regalado horas antes.

-¿De qué? Pensé que te gustaría de nuevo...

-Si... Pero quiero que... -La ligera mano de Loki tomo la mano de Thor y la coloco con pena sobre su miembro endurecido.- Quiero que... -Se apeno por fin y sonrió.

Una sonrisa torcida se formo en Thor, el también lo deseaba pero quería comprobar que Loki también se estaba concentrando en lo que volvería a ocurrir. La gran mano de Thor tomo el miembro y comenzó el suave masaje, de arriba a abajo, apretaba de vez en cuando y ponía su dedo sobre la punta del glande acariciándolo, si así se le podía decir, los dedos de Thor eran ásperos y tenían ese toque eléctrico que le gustaba al joven Jotun.

-Nh... -Loki se mordió un labio y cerró los ojos para disfrutar esos masajes que ya le estaban haciendo perder la compostura. Comenzó a apretar las piernas, no sabía como acomodarse para recibir con más intensidad ese excitante masaje.

-Tranquilo... -Le hablo Thor al oído y metió ligeramente su lengua para sorpresa del Jotun.- Quédate quieto para que lo disfrutes...

La otra mano de Thor, acariciaba desde el muslo de Loki subía por la cadera y bajaba de nuevo regresando al miembro del Jotun que ya se ponía un poco caliente con la fricción. Metió esa mano traviesa entre las piernas y tomo los testículos para apretarlos y causarle un ligero dolor a Loki.

-Ah... Nh... Así no... -Se quejo Loki.

-Bueno... -Soltándolos, volvió a tomarlos y comenzó a masajearlos con sus dedos.-¿Mejor?

Una sonrisa tonta se formo en Loki y esta vez sí volteo a mirar a su compañero, para afirmar con un ligero movimiento de su cabeza.

Los ojos azules de Thor se fijaron en esa expresión de placer de Loki, a pesar de tener poca luz, pudo distinguir como se curvearon los labios del Jotun.

-Thor...

-Dime... -El rubio estaba muy relajado mientras masturbaba a Loki y este al parecer se estaba cansando de ese ejercicio.

-Ven...- Por fin se dio por vencido Loki y giro su cuerpo para después posar sus ojos rojos en la gran figura de su esposo.

Todo el cabello rubio estaba enredado a un costado, su barba que crecía en desorden le gustaba, así que subió una mano para acariciarlo. Tocaba con calma el rostro de su pareja sin importarle que este hubiera cesado la masturbación.

Que rostro tan masculino tiene Thor...

-¿Qué ocurre? -El rubio se preocupo que la expresión de lujuria de Loki cambiara por algo más... ¿Tierno?

-Nada... -Loki levanto una pierna y atrajo el cuerpo de su marido contra el suyo, frente a frente sus miembros se volvieron a unir y el Jotun cerró los ojos al sentir ese roce.-Ah... Um... -Jadeo sin pena.

Al parecer Loki quería mas contacto con las manos antes de que la pasión no se pudiera controlar, así que Thor se tomo la libertad de peinarlo con sus dedos y recorrer con cuidado ese cuerpecito.

¿Cuántos años tendría Loki?

El rubio moría por preguntarle eso y muchísimas cosas más, pero pensó que sería algo estúpido en ese momento, ya Loki estaba listo para dejarlo tomarlo de nuevo.

-Mmh... ¿Qué ocurre?-Pregunta Loki mientras se frota contra Thor, y este lo sostiene con la mirada pensativa.

-N-no nada... -Levanto ligeramente a Loki y busco besarlo y morderlo, no quería perder ese momento especial.

-Dime... -Sonrió el Jotun y coloco una mano en el cuello de Thor para sujetarlo.

-Es que... -Las manos de Thor recorrieron la larga espalda de Loki y apretaron las nalgas con cuidado.- Quería saber ¿Cuántos años tienes? -Se sintió estúpido y subió sus manos de nuevo, con calma, se sonrojo aunque pareciera increíble para el Jotun.

-Vaya... Pensé que sería otra cosa... Eres tan tonto... -Al parecer la pregunta no molestó ni un momento a Loki, este solo se sentó en la cama alejándose de las caricias de Thor.

¿Se molesto?

Rápido el rubio se sentó y se acerco un poco, se quedaron sentados bastante cerca.

-Tengo 19 años... Así como los cuentan ustedes... Nosotros llevamos otro tipo de cuenta... -Loki se sonrió.

-Vaya... -Thor se apeno.- Yo tengo 23...

Los dos se rieron un poco y el rubio para volver a empezar, atrajo a Loki abrazándolo y este solo recargo su cuerpo contra el de su marido, había quedado a la altura del pecho de este y sonrió. Esas preguntas tontas de Thor... No podía creerlo, en cierto punto pensó que volvería al tema de Fandral.

¿Fandral? Oh no, el no de nuevo...

Loki se tenso al recordar a su amante, como en ese momento lo estaba engañando... Pero... ¿No merecía ese sexo salvaje y desenfrenado?

Cerró los ojos y volvió a oler la piel de Thor, debía alejar ese pensamiento en ese momento. Subió las manos y toco el pecho, había un corazón agitado ahí. Saco su fría lengua para comenzar a lamer toda esa piel caliente.

-Nh... -Thor se quejo al sentir eso.

Las manos de Loki disfrutaron acariciando, la lengua recorría a Thor por todos lados hasta que por casualidad llegaron a un pezón. Loki sonrió y arqueo una ceja, sería su momento de prenderse como lactante de su marido.

Levanto sus ojos y vio como Thor abrió los suyos ligeramente, pero no hizo nada para evitarlo.

El Jotun abrió la boca y devoro todo el pezón, comenzó a morderlo, a mamarlo, con la lengua hacia formas extrañas, y eso hacía que Thor lo mirara complacido. Una de sus manos subió para acariciar al esforzado de Loki. Si le gustaba la sensación, ya que era la primera vez que alguien le había eso, claro, al principio le provoco risa, pero era Loki, no podía reírse, toda esa sensual figura posada sobre sus piernas haciendo su esfuerzo por complacerlo le quitaban las ganas de reírse, era para estar orgulloso de que lo hiciera por él.

-Ven amor... -Dijo Thor levantándolo con fuerza y abriendo la boca para sacar la lengua y rápido entrar en la boca del Jotun, quien había dejado un rastro de saliva desde el pezón hasta que fue capturado por el rubio.

Se unieron en un fuerte beso, tal parecer Thor no quería perder ni un momento la atención de Loki y  más si estaba aun bastante entusiasmado por volver a hacerlo suyo.

-Basta... -Dijo Loki sintiéndose culpable por recordar a Fandral al estar en la cama con su marido, lo empujo y quiso hablar, pero Thor se levanto y lo empujo para dejarlo tendido entre las sabanas.

La mirada de Thor era seria, era una mirada que penetraba directamente hasta casi ver mas allá del corazón de Loki, este ultimo casi podía jurar que pudo leer en sus ojos que hubo otro y que tal vez este seguía aferrado al corazón de Loki.

Pero fue diferente. Thor toco el rostro de Loki y con una mirada parecía disculpar todo lo que hubiera hecho, ya que ahora, en ese mismo momento era suyo y de nadie más.

Después de ese breve momento de ternura, Thor resoplo y le abrió las piernas a su pareja, estaba cansado de tanta ternura, tanto tramite... ya había sido suficiente, el necesitaba de Loki y sabia que este no se opondría.

-T-Thor... -Hablo Loki sintiendo un poco de nervio por el arranque del rubio que solo le sonrió al tenerlo tendido ante él.

Bajo su rostro y comenzó a lamer el miembro de Loki, le daba pequeñas mordidas para agitar al Jotun, este al tener la boca abierta para soltar jadeos sin control, fue silenciada con la mano de Thor que necesitaba saliva para lubricarlo, metió 3 dedos y después de sentirse bastante húmedo, bajo y comenzó a meterse entre las nalgas de Loki, mientras continuaba devorando el miembro del Jotun, eran movimientos rápidos como si deseara hacerlo eyacular en su boca, pero Loki no quería hacerlo así, quería volver a sentir a Thor entre sus piernas, ver su rostro jadeante sobre él y poder jalarle ese cabello dorado al sentir ese orgasmo tan misterioso y delicioso que sintió hacia un par de horas y que esperaba fuese igual de intenso o tal vez mas.

-M-mas... Ah... Nh... M-más... -Pidió Loki mientras apretaba sus manos contra las sabanas de la cama, abría más sus piernas y torcía los dedos de sus pies al sentir como por momentos los dientes de Thor intencionalmente rosaban con la delicada piel de su miembro.

Levantando los ojos, Thor se sonríe y sigue metiendo sus dedos en Loki, le gustaba la presión que ejercía al impedirle el paso, pero poco a poco iba cediendo, era demasiado fácil, aunque podía entenderlo si ya estaba listo para que lo destrozara.

Soltándose de la entre pierna, Thor levanta la cadera de Loki y lo acomoda en sus piernas que estaban flexionadas, coloco su miembro endurecido entre las nalgas de Loki que mantenía en el aire y mirándolo fijamente solo le pudo regalar una sonrisa, Loki cerró los ojos mas resignado ya que sabría que esta vez no tendría piedad.

Colocando una pierna de Loki por encima de su hombro, se dio más espacio para poder enfilarse y así con ligeras embestidas, Thor comenzó a abrirse paso en él, hubo un poco de resistencia, Loki cerró sus ojos y se cubrió el rostro, no podía creer lo grueso de Thor, pero debía dejarlo pasar, un par de lagrimas salieron de sus ojos en respuesta a que si lo dejaría, pero pagaría caro las primeras embestidas, las cuales de volvieron rudas y sin piedad, incluso se atrevió a querer meter un dedo junto con su miembro, pero Loki expreso disgusto y fue el último intento (por lo menos en esta noche).

-Vamos Loki... Anoche no batalle tanto...- Thor tomo una mano del Jotun y la coloco en su miembro para que se masturbara.- Vamos... ¿No quieres?

-S-si... -Loki estaba estresado por haber pensado un segundo en Fandral y parecía haber perdido la concentración en lo que hacía.

-Vamos... -Le beso la pierna.- No quiero lastimarte... -Le decía pero no paraba las embestidas, al parecer las hacía con más fuerza para imponerse ante el Jotun.-Loki... -El Asgardiano se inclino ligeramente y tomo del cabello a su pareja para jalarlo con fuerza.- Vamos...  Obedece…

Por más rudo que pareciera, a Loki le comenzó a gustar ese trato, le hacía sentir que pagaba su infidelidad con Fandral, le gustaba ser sometido.

-M-más... -Sonrió al sentir otro jalón de cabello y una embestida casi total le hizo lanzar un jadeo que casi lastimo los oídos de Thor al ser tan agudo.

-Shh... -Le cubrió la boca y le sonrió, tal parecía que Thor ya no recibiría mas peticiones de parte de su esposo.

Mas resignado, Loki cerró sus ojos y se concentro de nuevo en ese movimiento violento contra sus nalgas, el roce de los vellos de Thor y esa sensación eléctrica que le recorría desde las piernas hasta su cabeza.

-Um... -Jadeo de nuevo. Su cuerpo de abrió por completo y Thor entraba y salía a voluntad, ya en ese punto no había marcha atrás.

Tomando ambas piernas, Thor jalaba el cuerpo de Loki para presionarlo con fuerza contra su endurecido miembro, le gustaba como lo recibía, ese sonido de las nalgas de Loki al chocar contra su cuerpo, sus ojos llorosos y llenos de placer, esas manos que no sabían de donde sujetarse para contener la excitación.

-Ah... Nh... T-Thor... Um… -Apenas pudo hablar Loki, pero esta vez ya no fue silenciado, el rubio lo miro y le sonrió.

-Dilo otra vez...

-T-Thor...

-Fuerte... Que te oigan en todo Asgard... -Le ordeno.

-Thor... Ah... Nh...

-No te oigo...

Cuando comenzó a insistir, comenzó a meterse más en Loki para volver a tocar ese punto que Loki anhelaba en ese momento, el que le daría de nuevo su orgasmo.

-¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Thor! -grito esta vez el Jotun y subió sus manos para sujetarse con las uñas del cuello del rubio.

Eso le gusto bastante a Thor y comenzó a embestirlo con más violencia, necesitaba darle con todas sus fuerzas y así poder ver de nuevo ese brillo especial en Loki, el momento que el pobre Jotun sentiría como la muerte casi lo reclamaba.

-Ah.... Ah... Nh... Mas Thor... Dame mas... -Exigiendo y volviéndose el dominante, ahora Loki le jalaba del cabello y exigía más rendimiento al rubio que solo sonreía y con cada embestida lo levantaba de la cama para que lo sintiera mucho más profundo.

Y fue como los espasmos volvieron de forma violenta, Loki sintió como su cuerpo estaba fuera de control, vio como su miembro eyaculaba, sus piernas se durmieron, tuvo ese estremecimiento en todo su cuerpo, enterró las uñas en los hombros de Thor para hacerlo sangrar y cerró los ojos para evitarse llorar por la sensación tan maravillosa que era volver a tocar el cielo cuando su marido le hacía el amor.

Thor termino también eyaculando todo lo que pudo dentro del Jotun, resoplo en alto todo ese cansancio que le quedo y con cuidado acomodo a Loki en la cama y él se quedo acostado sobre el pero sin salirse, sentía que aun tenía mucho que dejar dentro de Loki, aun estaba suficientemente duro como para querer dejar el cálido lugar. Así que siguió con ligeras embestidas por tiempos hasta que vio el rostro fatigado de su pareja y decidió darle descanso, tal vez en un par de horas más podría continuar llenándolo.

Se acerco a Loki y le lamio el cuello y pudo volver a deleitarse con ese sabor salado del sudor Jotun.

-No sé que tienes Loki... Me estas volviendo adicto a hacerte el amor…

¿Hacer el amor?

Loki se sonrió y subió la mano para acariciar a Thor con la máxima suavidad posible. Él lo merecía, le regalo otra vez esa sensación del orgasmo, podía ver en sus cansados ojos que el Asgardiano daba lo mejor de sí mismo para complacerlo, aunque el… él aun pensaba en Fandral y ahora se sentía más culpable.

El rubio le sonrió y se acostó a su lado para volverlo a abrazar. Ambos guardaron silencio, Thor cerró sus ojos con calma para poder recuperar energías, mientras que Loki bajo el abrazo de Thor miraba por la ventana, buscaba respuestas. Esos momentos de confusión y de olvido por Fandral le estaba causando molestias, ¡Ni siquiera debía pensar en ese infeliz!

Loki se dio cuenta de que si Fandral fue importante, lo fue… Pero en su momento, ahora su presente, su matrimonio, su compromiso era con Thor, con Jotunheim y con… ¿Será posible?

Cerró los ojos con fuerza.

Ya habían sido tres veces que Thor lo tomo y en las tres termino totalmente dentro de él… Temió un embarazo, no quería tener hijos aun… Aunque…

Se toco el vientre con calma.

¿Podría engendrar hijos para Thor?

¿Cuál será la reacción de Fandral?

Apretando los ojos se dejo vencer por el sueño, no quería preocuparse por lo que su amante pensara de lo que el ahora hacia con su marido, solo debía cortar de una esa relación y enfocarse en su presente.

Aunque el problema sería convencer a Fandral de que esa relación ya no tenía futuro al jamás haber tenido una base solida.

Notas finales:

Mmmh ya pues contigo Loki!!! eso de estar pensando en Fandral cuando Thor te hace cositas no es de Dios, aunque bueno si Thor esta bien reportado podrias incluso hasta compararlo jajajaja digo con todo respeto para cada uno(Sabemos quien gana) jajajaja

Se les agradece que continuen leyendo todo esto y lo que esta por venir!!! akldsjaslkdj ajajajaja me rio de pensarlo y ya queria anoche escribirlo!!! :3 Pero primero lo primero, que estos dos se den bastante amor que se nego por varios capitulos y ya luego lo que venga es bueno *3* 

Saludos y nos seguimos leyendo -sale corriendo tirando flores-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).