Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buen Domingo!!! Aqui me reporto tempranito chicos!! Mis hijos viendo Frozen y yo publicando *3* oh se!!! Anoche iba a hacerlo pero con el embarazo me canso mas aqui sentada ;__; espero comprendan, ya para la semana del 17 dejare de trabajar y espero comprendan que tardare un poco más en subir capitulos ya que la bebé esta programada entre el día 18 hasta el 28 de Marzo >__< que nervios! 

Nos vemos por facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

y twitter (que no lo uso, claro por no estar acostumbrada, eso me paso con tumblr jejeje)

https://twitter.com/KamiHaruna

El hecho de recibir una noticia tan maravillosa de su pareja hecha un mar de lagrimas y al parecer totalmente destruido, confundía mucho a Thor.

¿Que estaba sintiendo Loki en realidad?

Sin moverse, el Asgardiano comenzó a preguntarse muchas cosas, y el Jotun lo observaba desde la cama, no quería moverse, ni sentir nada, solo quería que Thor respondiera algo a su noticia.

-¿Que te ocurre?- Por fin hablo el rubio con cierta molestia.

-... -Pero Loki no contesto.

Suspirando profundamente, Thor se cubrió la boca y después se rasco ligeramente la barba, la desesperación comenzó a invadirlo.

-¿Loki?

La noticia tenía en shock al pobre.  Pero ya más molesto, Thor intento respirar hondamente y camino de vuelta a la cama, se sentó y miro a los ojos a Loki intentando descifrar su dolor.

-¿Estás bien? -Le hablo con la mayor suavidad que pudo. Subió su mano para acariciar el brazo helado y por fin el Jotun tosió un poco.

-Tengo miedo Thor... -Hablo con verdad.- Mucho miedo...

-¿De qué?

-De que nadie quiera al niño... -Loki hablo como si fuera un niño ajeno, tal parecer no lo concebía como propio aun.

-¿De dónde sacas tal estupidez? -Thor se irrito.

Con los ojos llenos de dolor, Loki se cubrió la boca y después de tragar saliva se descubrió los labios y comenzó a contarle su vida solo en Jotunheim, cuánto tiempo fue aislado y nunca recibió ese cariño de familia que todo niño debe tener en su vida. Esa tremenda soledad que sintió, tuvo miedo de que el niño fuese rechazado por ser un hijo de Jotun nacido en Asgard.

¿Recibiría el mismo trato por parte de los padres de Thor?

¿No les molestaría la herencia?

La reacción de Thor fue inesperada. Este se levanto y camino enojado por toda la habitación, maldijo a todos los que recordó y después de detenerse en seco miro a Loki.

-Quiero que sea la última vez que pienses eso de NUESTRO HIJO... Aquí en Asgard será amado por todos, desde Odín Padre de Todos hasta el más humilde sirviente... ¿Entiendes? Es mi hijo... NUESTRO HIJO... No puedo creer que alguien no lo ame... Yo no lo he conocido y apenas tengo unos minutos de saber de su existencia y ya lo amo...

El Jotun volvió a llorar al oír a Thor expresar su devoción por el pequeño que crecía en su vientre.

-El... o ella... Será muy amado Loki... Y si nadie los ama, no deben preocuparse, siempre estaremos nosotros que lo amaremos sin condición alguna... Eso jamás lo dudes... -Saliendo de la habitación, Thor se va de inmediato a avisarle a su Padre y hablar con su madre para que Loki reciba atención por parte del médico.

En la habitación, el Jotun se acostó más tranquilo en cierta forma, escuchar al rubio hablar así le hizo sentir más confianza. Esa furia en Thor le hacía sentir el amor y pasión por el también, saber que el Dios del Trueno daría la vida por su hijo y por el mismo Loki también… ¿Es amor eso? Se cubrió el vientre con ambas manos e imagino el día que su pequeño bebe estuviera corriendo en el jardín al lado de Thor...

Que maravillosa escena.

Un pequeño Jotun sonriéndole a Thor, corriendo con las manos extendidas y llamándolo "Padre", la reina Frigga paseándolo y enseñándole a hablar y Odín hablándole de las leyendas de los ancestros de Thor en Asgard, que ya eran también sus mismos ancestros por herencia.

Cerró los ojos y deseo que fuera así siempre.

En Asgard parecía que había un lugar para él y que en Jotunheim solo fue un breve espacio para su preparación intelectual y mágica, un lugar que debía dejar atrás para ver hacia adelante.

Se escucho que alguien toco la puerta.

Loki sin molestarse, se movió y le dio la espalda a la puerta, no tenia deseos de ver a alguien, quería estar reflexionando de lo que podría pasar con su hijo.

-¿Loki...? -Se escucho la voz de Frigga.-¿Puedo pasar?

Pero el Jotun no se movió, cerró los ojos para fingirse dormido.

-¿Loki...? -Volvió a llamar y toco a la puerta.-Debe estar dormido... -Dijo la reina a su hijo Thor que estaba a su lado. -Dejémoslo descansar... Tal vez en unas horas mas...

-De acuerdo Madre... -Thor le sonrió y entro en la habitación mientras la reina se retiro con el médico y otros asistentes que fueron para hablar con Loki del proceso de crecimiento del bebé.

Dentro de la habitación, el Dios del Trueno se quito la capa y la protección de su armadura, quedo vistiendo solo su camiseta, pantalones y sus botas. Camino con calma hasta la cama y vio a Loki acostado, aun con su ropa de Jotun, al parecer aun no podía o podría convencerlo de vestir como Asgardiano, aunque a esas alturas, le excitaba mas verlo así, mostrando sus piernas, su ropa ligera, esas exóticas joyas que usaba en su piel.

Cerró los ojos y abrazo a Loki.

-Loki... -Le hablo al oído y este se sonrió.

-¿Qué ocurre?

-Mi madre quería que te revisaran...

-Después... Descansemos... Debo hacerlo por NUESTRO HIJO...

Al decir eso, el rubio se sonrió con ternura y unas pequeñas lagrimas se formaron en sus ojos, apretó con fuerza el cuerpo del Jotun y ambos se quedaron dormidos llenos de emoción.

Pronto serán padres y nada podría arruinar ese momento.

¿Nada?

*****

Días después, Loki caminaba con tranquilidad sosteniendo un libro y se le veía sonriente, ¿Tenía motivos para serlo? Claro que sí. Desde la noticia, la reina Frigga lo consentía mucho más, Odín cada que lo miraba le sonreía con mucha estima al saber que en su vientre llevaba a su próximo o próxima nieta y ¿Que podía decir de Thor? Se hizo más tierno y cariñoso y por noches su pasión se desataba, no podía quejarse.

-¿Señor Loki? -Hablo una joven de cabello negro y mirada tímida.

-¿Si? Dime... -Loki le sonrió mientras bajaba su libro para brindarle total atención a la recién llegada.

-Le llego una carta... -Extendió la mano y entrego la carta, después, le hizo una reverencia para marcharse después de cumplido su encargo.

¿Una carta?

Sonriente, Loki supuso que era una carta de sus padres tal vez pidiendo informes de su vida en Asgard, ¿Que podía decirles? A ellos jamás les importo, solo fue una alianza entre reinos y los reyes de Asgard lo habían acogido mucho mejor que ellos mismos.

Pero no era así.

Al abrirla, su rostro se vuelve blanco con el horror de leer la firma.

"Te amo mucho, no lo olvides...  Fandral"

Arrojo la carta al suelo y comenzó a llorar. Era cierto, aun estaba esa cuenta pendiente. Debía deshacerse de Fandral de un modo rápido, ya estaba enamorado de Thor y esperaba un hijo de este. No había ya amor para Fandral en su corazón.

Se quedo de pie mudo viendo la carta, ¿Que debía hacer? Saliendo del trance, se fue rápido a levantarla y corrió a la habitación para dejarla escondida, pero en vez de eso, cerró la puerta y se sentó a leerla en la cama. El contenido era pobre, Fandral solo preguntaba por su salud, intentaba sonar amoroso y le juraba que pronto volvería a sus brazos y así podrían escapar.

"... Pronto terminaran los combates y podre volver al palacio, así que no deshagas tu maleta..."

Loki se cubrió los ojos y comenzó a llorar al ver que este hombre no entendía que ya no había nada mas entre ellos. Arrugo la carta y la arrojo al piso, necesitaba hablar con alguien de eso, la presión que sentía en el pecho era demasiada, algo lo estaba ahogando.

Rápido se puso de pie para buscar algo de beber, el dolor de saber que si Thor lo descubría era demasiado.

¿Lo despreciaría? ¿Lo alejaría de su lado? Peor aun... ¿Qué pasará con su hijo?

El pensar que su esposo rechazara a su pequeño no nacido fue demasiada, trababa de cubrirse los ojos para no imaginar los ojos llenos de furia en el Dios del Trueno, verlo despreciarlo, encerrarlo en una torre por ser hijo de Loki, hijo de un mal consorte...

-No Thor... -Se dejo caer al suelo para intentar buscar la carta para romperla, uso una pequeña magia de fuego y la quemo, después levanto las cenizas y las arrojo por la terraza, debía deshacerse de eso, debía si era posible asesinar a Fandral para alejarlo de su creciente familia.

Pero... ¿Asesinarlo? No, Loki tenía demasiado corazón para intentar algo tan frio. Se regreso a la habitación, camino en círculos y pensó en dormir, tal vez así se podría relajar, pero no pudo hacerlo, en ese momento, Thor toco la puerta y entro.

-Hola... -Le sonrió con amor.- Me dijeron que te llego un carta... ¿Noticias de tus padres?

Loki se quedo inmóvil y solo sonrió para evitar levantar sospechas.

-Si... -Mintió.-Dicen que me extrañan... Pero no hagas caso... No tengo ganas de volver a Jotunheim...

-Bueno, podrías enviarles una carta para avisarles del bebé... -El rubio avanzo con gran presencia y abrazo al Jotun y después acariciar su vientre.-¿Les dará gusto que pronto serán abuelos?

Un poco tenso, Loki se dejo consentir, estaba muy estresado por el hecho de recibir noticias de Fandral y ocultarle todo eso a Thor.

¿Debería confesar su amorío?

-Thor, me duele la cabeza...

-Vaya... -Lo levanta en brazos.-Debes descansar, no hay que poner en peligro la vida de mi hijo...

Al llevarlo en brazos, Loki se aferro a su marido por el cuello y suspiro, el olor de Thor le daba paz, pero recordar la maldita carta le hacía querer llorar, pero debía resistirlo. Fue depositado con cuidado entre las almohadas.

-Te traeré algo de beber...

-Q-quédate conmigo... -Suplico Loki, Thor le respondió con una sonrisa y se acomodo a su lado para abrazarlo.

Aun vestía con la armadura y fue algo incomodo, pero el Jotun quería sentirse protegido de Fandral en los brazos fuertes de su esposo. ¿Que haría Thor al enterarse de la verdad?

Suspiro cansado y sin más se quedo dormido.

Los días transcurrieron más tranquilos después de la horrible carta, pero de repente, otra vez Loki fue asaltado con otra carta. Al recibirla, volvió a quedarse petrificado, ¿Otra vez? Con todo el valor que pudo reunir la abrió y leyó un poco. Era básicamente lo mismo, las mismas promesas de amor que ya sentía mas falsas, la misma promesa de llevarlo lejos, pero esta segunda vez, Loki solo bufo molesto y la arrugo en sus manos. Estaba seguro del amor de Thor que no se dejo intimidar por esta carta. Volvió a invocar la magia de fuego y la desapareció de sus manos.

La tercera carta que llego, fue sin firma, pero iba dirigida a Loki, la misma letra y las mismas horribles promesas de amor y de escape. Ya más aburrido de eso, solo la guardo en su libro y al retirarse a la habitación, dejo el libro en un mueble y se metió a bañar.

Se relajo y pensó en pedirle a Thor un paseo por Asgard en la noche, tal vez salir con su esposo le haría olvidar esas malditas cartas, ¿Sería prudente responder las cartas? Ya iban tres y tal vez ya era conveniente ponerle un alto a Fandral.

Afuera del baño, Thor entra en la habitación y sonríe al ver la capa de Loki encima de la cama, escucha como se baña y se comienza a quitar la ropa para acompañarlo, pero por extraño que parezca, le llama la atención el libro que su esposo dejo en el mueble, tenía un papel dentro, lo tomo y lo leyó.

Dentro del baño, Loki se enjuagaba el rostro para salir y se escucha como la puerta se abre poco a poco, giro la cabeza y vio a Thor entrar. Al verlo acercarse, le regalo una sonrisa, pero se incomodo al verlo con la carta en la mano y una ceja arqueada.

-Oye Loki... ¿Qué es esto? -Pregunto Thor bastante inquieto.

-¿Eso? Eh... No sé... Me la entregaron hace un par de horas... -Mintió de nuevo al recordar que no tenia firma la carta, debía mantenerse serio ante la pregunta.

-Vaya... Que ridículo... -Sonrió despreocupado.- Este tipo si tiene problemas... Loki es solo mío... -Thor arrugo la carta y la arrojo a un lado de la tina donde el Jotun se bañaba.

Sin poder creer la ligereza de Thor, Loki solo lo recibe en la tina para comenzar una candente sesión de besos que siempre terminaban en la cama. Pero Loki tenía la mente puesta en que su marido había descubierto en cierto modo su amorío, pero ¿Habrá reaccionado así de tranquilo al no tener firma? ¿Al sentirlo como un chiste? Loki ya estaba seguro de lo que sentía por Thor, tenía un hijo suyo en el vientre, junto con devoción y amor del Dios del Trueno en cada momento, en cada caricia y beso. Así que mejor no tomo en cuenta mas ese asunto y termino siendo sometido de nuevo por su esposo.

Después de la tercer carta, paso solo una semana para que llegase una cuarta, la cual fue ignorada por completo, la quemo y se deshizo de las cenizas.

-¿Qué haces Loki? -Thor lo sorprendió quemando el papel.

-¿Eh? ¿De qué hablas?

-¿Que quemaste? -Se acerco con calma mientras entrecerraba los ojos creando una expresión de duda en su esposo.

-Era un papel insignificante...

-Entonces ¿Porque lo quemaste?

-No era necesario tenerlo...

Una seriedad invadió a Thor, ya no pregunto nada, solo se dio la vuelta y se marcho. El Jotun comenzó a hacerse de ideas en la cabeza, su estrés se incremento y comenzó a buscar a Thor en el palacio para explicarle la situación la cual no ameritaba que se pelearan o se dejaran de hablar o peor aún, que se volvieran a odiar.

Caminaba con rapidez, buscaba por todos lados, preguntaba sin recibir una respuesta en concreto del paradero del Dios del Trueno hasta que lo vio a la distancia y corrió a su encuentro, pero en el trayecto, se tropezó y rodo por unas escaleras antes de llegar a los brazos de Thor.

-¡Loki! -Al verlo caer, Thor corre y lo levanta al final de la larga escalera, en sus labios tenía un hilo de sangre que corría desde el interior de su boca.

Rápido lo levanto y lo llevo para que lo revisaran, le explico a los médicos que había ocurrido y le pidieron que esperara afuera, el estado de Loki era muy delicado y su bebe al ser tan pequeño, tal vez no podría sobrevivir.

Con pesar, el rubio solo vio como la puerta se cerró en su nariz y no se movió de ahí hasta que la Reina Frigga apareció para consolarlo.

-No te preocupes hijo, Loki es fuerte...

-Es mi culpa Madre... Yo lo provoque... Estaba celoso...

-No te castigues así... Confiemos en que todo saldrá bien...

Los ojos azules del Asgardiano estaban llenos de tantas emociones que no podía consolarse con nada, y fue peor cuando por fin apareció el médico y solo negó con la cabeza.

-Lo sentimos señor... El bebé no resistió, pero tenemos a su consorte inconsciente...

La reina se cubrió los labios con una mano, mientras Thor enfurecido levanto al médico y le reclamo por qué no salvo al bebé.

-Fue un duro golpe la caída y su esposo parecía estar demasiado estresado, no paraba de llamarlo y pedirle perdón...

-Loki... Agr... Maldita sea... - Arrojando al médico, Thor entra en la habitación y descubrió como estaba su pareja en posición fetal hecha un mar de lagrimas.

Se quedo frio en la puerta al verlo así.

-Loki... -Hablo con la voz quebrada.

-Thor... -El Jotun se cubrió el rostro y no lo quería ver.-L-lo siento... Fue mi culpa...

Caminando con calma, el príncipe se sienta a su lado y le acaricia el cabello, sintió demasiada pena por la situación, sintió rabia, impotencia...

-Los dejamos solos... -Los demás médicos salieron y cerraron la puerta.

-Loki yo... No era mi intención que esto pasara... Rayos... -Tenía un nudo en la garganta y no sabía que decir para hacerlo sentir bien.

La perdida tan repentina del bebé los hizo sentir muy vulnerables, Thor miraba con pena a Loki cada día después de eso, y el Jotun se alejaba de las caricias de su pareja, no tenía ganas de sentirlo, volver a intentarlo. No podía.

Una noche, Thor le llevo una flor a su pareja, tenía planeado hablar con él, habían pasado días en que ni  siquiera un "buenos días" escuchaba de los labios de Loki, ¿Habrá vuelto a odiarlo? No podía creerse que pudieran volver al inicio de esta historia.

Abrió con cuidado la puerta y encontró a Loki sentado en un sillón en la terraza, estaba cubierto solo con su capa y mirando las estrellas. Thor camino con calma, dejo su capa en el suelo y se arrodillo al llegar con Loki.

-Toma... -Le acaricio el rostro azulado con la flor y después la puso entre sus dedos.-Te traje esta flor... -Era una gardenia.-¿Te gusta?

Loki solo lo miro con indiferencia para sonreírle sin gracia.

Que impotencia verlo así.

-¿Que tienes? -Pregunto sintiéndose rechazado.

-Thor... Tengo un vacio en mi cuerpo que no se cuanto tiempo tardare en llenar... ¿Podrías entender eso?

Con pena, el Asgardiano bajo la vista y apretó la boca. Después de suspirar, le beso la mano y busco esa mirada roja que tanto le gustaba.

-Claro que te entiendo... Pero si estamos juntos, podemos salir adelante... ¿No crees?

-Tal vez... -Loki suspiro y levanto la mano para acariciar con sus uñas el rostro de su marido, recorrió de nuevo esa barba rubia y recordó el momento en que lo vio a la distancia, corrió para alcanzarlo y tropezó...

Las lagrimas volvieron.

-No... No llores por favor... -El rubio lo abraza y trata de hacerlo olvidar el dolor, pero esta ocasión no recibió rechazo por parte del Jotun, abrió sus brazos y lo atrajo a su lado, por fin lloraban la pérdida del bebé juntos como pareja.

-Perdóname... Thor... Perdóname...

-No digas eso, no fue tu culpa... -Lo cubrió de besos y lo levanto del sillón para abrazarlo con más fuerza, Loki con dolor lo abrazo.

¿Dolor?

Si, tenía una cicatriz en el vientre por donde le sacaron el pequeño, el dolor de perderlo, de saber que tuvieron que sacarlo de su cuerpo... Había mucho dolor en su cuerpo, mente, corazón. Tenía demasiado dolor en esos momentos, el peor dolor era sentirse hueco por no poder proteger a su hijo.

-Te amo Loki... No llores mas... Estoy contigo siempre, ¿Si? Ya después lo intentaremos...

-No hables de eso Thor... No puedo pensar en intentarlo... Estoy hueco... Mírame...

Se levanto la capa y le mostro la pequeña cicatriz en el vientre. Las lagrimas salieron del Asgardiano y se arrodillo para abrazarlo y besarle la cicatriz. Loki se cubrió el rostro y lloro desconsolado mientras su esposo lo abrazaba para intentar sentir el mismo dolor que lo tenía agobiado.

Levantándose, Thor le besa la mano y la frente, quería llenar de amor a Loki de nuevo, que supiera que no estaba solo, que él siempre estaría a su lado, pero el Jotun solo lo miraba con los ojos derrotados.

-Ven... Vamos a dormir...

-Si...

Caminaron de vuelta a la cama, Thor se quito la armadura y se quedo solo vistiendo los pantalones, Loki no ponía atención, solo quería descansar en los brazos de su esposo, quería sentirse protegido y amado a pesar de su "fallo" como pareja.

¿Era justo que solo Loki se sumergiera en ese dolor? Thor también tenía una gran pena por la pérdida del pequeño, debían compartirlo, debían unirse de nuevo o el dolor de no superarlo podría hacer que la relación se quebrara para jamás recuperarse.

Los ojos rojos de Loki se cerraron cansados mientras Thor acariciaba el cabello largo y negro de su pareja, paso con calma los pulgares desde la cabeza hasta lo largo de este sedoso cabello de Loki, de arriba a abajo una y otra vez para intentar dormirlo... No hubo insinuaciones de carácter sexual, ninguno de los dos tenia eso en la cabeza, solo había que recuperar la paz en sus almas y en su relación. Thor se había propuesto volver a empezar con Loki, enamorarlo de nuevo, para poderlo hacer sentir de nuevo amado. Esperaría el tiempo que fuera necesario para que se recuperara.

Ya después podrían empezar a pensar en intentarlo de nuevo, claro, siempre y cuando el Jotun también lo quisiera.

Notas finales:

Mmh... Si me excedi con el capitulo me avisan jejeje -se va alejando de la computadora- Ya saben, se aceptan todos sus reviews, criticas, tomatazos y cosas por el estilo jejeje -se acerca a la puerta- Nos seguimos leyendo!!!

Cuidense!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).