Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s! El pasado domingo 16 de Marzo, me llevo mi marido al hospital y tuve a mi 3er hijo, una pequeña nena, nacio tempranito a las 8:15am y peso casi 4 kilos la condenada gordita

El escenario era incomodo. Fandral tocando el suave y largo cabello de Loki, admiraba cada centímetro de la piel azulada del Jotun, que precioso tesoro les había regalado Jotunheim a los Asgardianos. Pero ese tesoro era propiedad de Thor.

¿Propiedad?

Fandral se sonrió molesto al pensar de ese modo. Thor solo lo había comprado, arreglo ese matrimonio y uso su poder político para poder tenerlo en su cama. En cambio, el lo amaba sinceramente, lo deseaba demasiado, a pesar de las estupideces que había hecho, al parecer si había algo que pudiéramos llamar amor para Loki.

-Sabes Loki... Siempre te he amado... -Le susurro al oído.-Pero no se qué ha cambiado...

-Thor apareció... -Dijo Loki sin mirarlo, estaba concentrado en mirar al horizonte, no quería saber nada mas, ni sentir en ese momento.

-Pudimos huir... -La voz del guerrero cambio.- Sabes que podría estar contigo a pesar de que te entregaste a mi amigo... Eso... Eso no me importa... Solo sé que te amo demasiado... -Fandral rompió en llanto al terminar de hablar, se cubrió el rostro y se alejo.-No podría obligarte a nada... Esto es demasiado cruel...

Al oír eso, Loki aprovecho para moverse de lugar y tratar de respirar, se limpio el sudor que corría de su frente y miro a Fandral que tenia la voluntad quebrada.

-No puedo tomarte así... Yo te necesito y te amo... -Apuñando ambas manos, el guerrero trata de contener su coraje de saberlo ya ajeno.

-¿Entonces? -Loki le pregunto ansioso por oírlo decir que se iría.

-N-no se... No se Loki... ¿Qué quieres que te diga? No te creo que ya no sientas nada por mi... Eres tan cruel...

-Claro que aun siento algo por ti... -Loki se acerca poniendo sus manos sobre su frio pecho.-Aun te quiero y eres importante para mí, pero entiéndelo... Thor se me metió en el corazón... -Cuando dijo eso, Fandral se mordió los labios controlando su impotencia.-No fuiste tu... El destino no quiso que estuviéramos juntos... -Llorando Loki le da un beso en la mejilla.

Fandral aprovecho para acariciar el rostro del Jotun, poder sentir su gélido aliento era maravilloso. Bajo con cuidado una de sus manos para acariciar la fina figura de Loki y la otra mano se aventuro a rosar con cuidado el rostro del Jotun y levantarlo levemente de la barbilla casi enfilándolo para un beso.

-Creo que lo mejor será que hablemos después... -Dijo un poco vulnerable Loki, se sentía mal al dejarse tocar así por Fandral ¿Y si Thor aparecía?

-Loki... -Fandral respiro hondo y pasional, quería besarlo, lo ansiaba, algo dentro le pedía que así lo hiciera, que lo tomara sin preguntar mas, pero no pudo.- Volveré a la guerra en Vanaheim... Y yo... No se... No puedo despedirme de ti... Pero te estoy dejando mi corazón, aunque no lo quieras... Solo volveré a la guerra y espero poder tener una muerte digna y así poder dejar de amarte...

Las palabras hicieron llorar mas a Loki.

-No llores... No lo merezco... -Le sonríe.-No lo olvides... Te amo... ¿De acuerdo?

Cerrando los ojos, Loki se sintió libre al fin, Fandral se había rendido.

-¿QUE ES ESTO? -Se oye a alguien que grita a la distancia.

Fandral suelta a Loki y este todo nervioso y con horror descubre que la reina Frigga los había encontrado en ese plan romántico.

-NO PUEDO CREERLO DE TI LOKI... -La voz de la reina se escuchaba tan decepcionada como enojada, con los ojos estaba casi asesinándolos.

-Señora no es lo que usted cree... -Loki avanza hacia ella para explicarle, pero solo recibe una bofetada que lo tira al piso.

-¿No es? ¿NO ES? No se Loki... -La señora se llena de rabia al ver a Loki y después voltea a ver a Fandral.- ¿Y tú? ¿Qué me dirás? ¿El mismo cuento?

Pero el guerrero cobardemente guarda silencio.

-P-por favor no le diga a Thor... -Loki se arrastro y le toco el vestido para pedir clemencia.-Yo iba a hablar con el... Necesito explicarle...

-¿Por eso te sentías indispuesto? ¿Metías a... ?-La reina mira con desprecio a Fandral.- ¿Metías a "este" a tu habitación? ¿A la cama que compartiste con MI HIJO?

-No señora... Créame... Se lo juro... Jamás he traicionado a su hijo...

-¿Y entonces? ¿Por qué los encuentro así?

-Porque éramos amantes antes de que su hijo me tomara como consorte... -Loki habla mientras se toma el corazón con la mano derecha y con la izquierda sujeta el vestido de Frigga.- Pero al casarme con su hijo...Yo me enamore de Thor, solo a él amo... Se lo puedo jurar por mi vida...

Intentando ser justa, la reina lo mira y resopla.

-Levántate... Sígueme... Y tu Fandral, vuelve a tu hogar... No te quiero ver en el palacio... Solo si Thor o mi esposo te requieren, volverás... ¿De acuerdo?

-S-si mi señora...

Antes de irse, el guerrero mira a Loki destruido por ser descubierto por la reina, pero confió en el buen juicio de Frigga. Aunque siendo alguien así quien lastime a su hijo, no sabía cómo podría reaccionar. Fandral huyo de la escena, pero guardo muy bien en su memoria ese momento en que Loki pidió clemencia por el amor que siente por Thor. ¿Cómo podía aun amar a Loki siendo que este ya no sentía nada por él?

La reina le ordeno a Loki fuera con ella a un salón lejos de todos en el trono, se encerraron y el silencio reino un par de minutos antes de que ella empezara a hablar.

-¿Por qué no le has dicho nada a mi hijo? ¿Crees que es estúpido?

-No mi señora... No le había dicho nada por que...

-¿Por qué?

-No lo amaba cuando nos casaron y yo quería irme...

-¿Entonces? ¿Por qué no te fuiste? El podría ser feliz con alguien mas... No era necesario que te quedaras... Hay miles de opciones para consorte que pudo elegir... Pudiste haber hablado.

Loki miro el suelo pensando que había pasado, nadie jamás le dio esa opcion de poder irse... La reina tal vez no recordaba que los tuvieron encerrados unos días, ya al dejarlos libres, se pudo escapar fácilmente, pero algo le impedía irse.

-Fue todo un proceso... Tenía deseos de marcharme, pero me sentía tan atrapado y tan vigilado... Me tuve que resignar a estar encerrado para siempre en Asgard... Mi condena se suavizo, cuando las conocí a usted y a Lady Sif... Creo que son las primeras amistades que he hecho en mi vida... Y bueno... Thor y yo estando atrapados en el mismo problema, me hizo tenerle más simpatía, sabía muy bien lo que yo sufría ya que el también lo padecía... Después del abuso, al pasar los días...

-¿Abuso? ¿Thor abuso de ti? -Frigga pregunto arqueando una ceja, pero no se escucho sorprendida.

-Si...La segunda noche que pase en Asgard lo hizo... Pero eso quedo atrás... Ahora es tierno y me ama como yo lo amo... - (Que fácil lo olvido, ¿no? o es ¿Que le gusta rudo? XD)

-¿Lo amas y te encuentras con Fandral a sus espaldas?

-Le pedí a Fandral me dejara en paz, que me dejara vivir con Thor sin más problemas... Bastante sufrí cuando perdí a mi bebe, como para seguir sufriendo con la preocupación de tenerlo cerca, de saber que en una pelea que pueda tener con Thor le diga que fuimos amantes...

-Eso deberías TÚ de decírselo a mi hijo... ¿No crees? Ya es hora de que lo hagas, confía en él y sácate esa preocupación del pecho... No desconfíes de el...

-Eso iba a hacer, pero perder a nuestro hijo me destruyo... No sabía si él aún quisiera quedarse a mi lado a pesar de no poder haberle dado un heredero... Aunque ahora que pasaron los días, estaba seguro de volver a intentarlo...

La reina guardo silencio y su rostro se noto muy preocupado.

-¿Qué ocurre?

-Bueno... Algo hay de eso... -Se cruzo de brazos.-Los médicos dijeron que había pocas probabilidades si no es que nulas de que pudieras quedar preñado de nuevo, por tu accidente... -Su rostro se lleno de tristeza.- Pero no les dije nada...

Loki trago saliva, de sus ojos brotaron lagrimas muy amargas y se toco el vientre con la mayor suavidad que pudo, lo miro y después enfoco sus ojos mojados en la reina que también estaba al borde del llanto.

-¿No podre tener hijos?

-... -Frigga guardo silencio.-Lo siento hijo...

Dejándose caer de rodillas, el Jotun puso sus manos en el suelo y dejo que las lagrimas cayeran de sus ojos rojos. Se maldijo una y otra vez, no podía creerlo y no quería hacerlo.

¿Estaba maldito?

¿Que era toda esa desgracia que lo perseguía?

¿No podría ser feliz?

-No es cierto... No es cierto... -Se repetía una y otra vez.- Está mintiendo... -Levanto el rostro.- ¿Verdad? ¿Verdad que es mentira?

Pero la reina se mantuvo en silencio mientras Loki seguía llorando.

******

Lejos de ahí, Thor estaba inquieto, su corazón le pedía volver al lado de Loki, pero aun no terminaba sus asuntos con Odín.

-Padre... Ya hay que volver... Necesito volver...

-Basta Thor... Eres mi hijo y debes estar aquí a mi lado... ¿Que pensaran los representantes de los otros reinos si no puedes mantenerte al frente solo por ir a calentarle la cama a tu consorte?

Thor apretó los dientes impotente y solo asintió obediente.

******

Mientras Loki se quedo en silencio en el suelo, la reina ordeno le trajeran un té para calmarlo, pero no lo ayudaba a levantarse.

-Debes entender... Tu cuerpo de masculino no está hecho para tener hijos... Aunque seas un Jotun no importa... No es tu naturaleza...

Apretando los ojos, Loki se enoja consigo mismo y con Frigga por decirle eso.

-Claro que puedo tener hijos... -Se fue levantando con cuidado mientras se tocaba el vientre.- Mientras tenga ese lazo afectivo con su hijo, mi cuerpo lo hará...

Frigga lo miro muy seria.

-Usted no me puede engañar... Además... No creo que su hijo me deje solo por eso...

-Debemos garantizar la línea de sucesión... ¿Qué quieres que haga?

Sintiéndose atacado por la reina, el Jotun se da la vuelta y camina hacia la salida.

-¿Que va a hacer? Ya me destruyo con esta noticia y sabe de mi error con Fandral... ¿Lo aprovechara para separarme de su hijo?

-No... Tú tienes la obligación de hablar con el... Yo no voy a decirle nada... Será mi problema si el escándalo llega a oídos de Odín y de la corte... Así que hablaras con él y decidirán si este matrimonio arreglado aun tiene valor... Tu viéndote con otro y sin posibilidades de darle un hijo... Yo no le veo sentido en ningún modo...

Tal parece que por más que le explico a Frigga, no comprendió que lo de él y Fandral ya había pasado. Pero estaba bien, todo esto le abrió los ojos, ya era hora de hablar con Thor, dejar los miedos a un lado y no hacer caso del chantaje que el guerrero le podría hacer, lo vio lastimado hacia un par de minutos, pero ¿Cuanto más le podría durar eso?

******

Pasaron tres días más para que Thor llegara a Asgard. En ese tiempo, Loki se había mantenido dentro de su habitación, solo recibía sus alimentos y se dedicaba toda la tarde a leer y dormir, estaba muy pensativo después de hablar con la reina.

¿Realmente estaba condenado a jamás tener un hijo?

¿Qué le diría Thor?¿Cuál sería la reacción del Asgardiano al saber esa verdad?

Las puertas se abrieron de par en par y el Asgardiano las cerro de nuevo con mucha prisa, arrojando al suelo su Mjolnir y su armadura para correr rápido a besar a Loki, levantarlo en brazos, contemplar su rostro, acariciar su largo cabello, admirar su belleza Jotun y volverlo a besar.

-No puedo creer como te extrañe... -La voz del Dios del Trueno se escuchaba quebrada, la voluntad de el parecía estar ligada al Jotun ahora.

-Thor... Debemos hablar... -Dijo Loki interrumpiendo el momento tan emotivo para el rubio.

-Dime... Te escucho... -Lo tomo del rostro para volverlo a besar.-Extrañaba tu voz Loki... Todo de ti... Dime que me extrañaste también...

-Claro que te extrañe... -Rompiendo en llanto, el Jotun se aferra a su marido con toda su fuerza.-Si te extrañe... No me dejes solo... Nunca me dejes...

Sonriendo satisfecho, Thor lo levanta y camina con él hacia la terraza, se acerca a un sillón y se sienta con su consorte en las piernas.

-¿Que quieres decirme que no puede esperar...? Yo tenía otro plan para ti, pero primero habla... Soy todo oídos...

Con miedo a la respuesta, suspiro para darse ánimos y miro como la sonrisa de Thor se desvaneció al verlo tan angustiado.

-Loki... Me estas preocupando... -Lo tomo de la mano y la beso.- ¿Qué ocurre?

-Hace un par de días que hable con tu madre... Y me dijo que... -Se cubrió la boca para contener el dolor.-Me dijo que ya no podre tener hijos... -Se levanto y se alejo hasta tocar el borde de la terraza.-Ya no te puedo dar hijos...

Sin terminar de entender las palabras de Loki, Thor se levanta rápido para abrazarlo y besarlo en el cuello.

-¿De dónde saco eso mi madre? ¿La hiciste enojar o por que dijo eso?

-Me dijo que los médicos eso le dijeron... Ya no te sirvo para nada...

-No digas eso... No eres un instrumento... Eres mi pareja...

-Pero no tengo nada para ofrecerte... Ni siquiera un heredero... Tendremos que separarnos y tu buscaras... -Hizo una pausa dolorosa.-Buscaras otro consorte que pueda darte hijos...

El Asgardiano giro con cuidado a su pareja, tomo su rostro entre sus manos y la beso con calma, un beso en la frente primero, bajo para secar las lagrimas de Loki y por ultimo un pequeño beso en sus labios azulados.

-No buscare más... Todo lo que quiero esta en ti... Además, al diablo el trono... Yo te amo solo a ti...

Sin poder creer la respuesta de Thor, el Jotun lo abraza hecho un mar de lagrimas, ¡Era el momento! ¡Debía denunciar a Fandral!

-Thor yo...

-Ya basta... No hables más... Todos los problemas los podremos resolver después... Pero ahora... -Lo levanto en brazos y lo beso con ternura.

-No Thor... Quiero hablar contigo...

-Loki... No quiero oír nada mas, solo tal vez solo escucharte gritar en la cama...

Sonrojado, el Jotun se cubrió el rostro y se escondió en el pecho de su marido.

-Vamos... ¿Ahora te apenas?

-No es eso mi amor... -Loki se descubrió el rostro y se acerco para besar a Thor.

La luz de la luna llena iluminaba un poco la habitación, como si hubiesen pasado muchos años de la última vez que se vieron, la pareja se acostó junta en la cama, primero se contemplaron para grabarse bien ese momento, se sonreían y acariciaban con calma, esperando que jamás se volvieran a separar.

-Te extrañe... -Dijo Thor con voz sentimental.

-Ya me lo habías dicho, tonto... -Loki lo reprendió con cariño.

-Lo siento, es que...

-Shh... Ahora te toca guardar silencio...

Thor acaricio el rostro de Loki y bajo hasta el hombro de este para bajar con cuidado la ropa que llevaba puesta, para poder descubrir ese hombro color azul, lo beso y ligeramente lo mordió. Que sensación tan increíble, sentir como al contacto, Loki reaccionaba tan bien, gimió, se movió inquieto y deseoso... Era el momento, lo que dijeran los médicos no importaba, el Dios del Trueno no podía aceptar un diagnostico tan tonto, él le haría un hijo a Loki y garantizaría la continuidad de su sangre.

-Mmh... -Se escucho desde los labios sonrientes de Loki, su piel estaba erizada al sentir como Thor lo iba desvistiendo, como besaba cada centímetro de piel Jotun.-Ah... -Hubo una mordida y eso lo hizo sonreír.

Levantándose un poco, Thor se fue quitando la ropa con cuidado, prenda por prenda, exhibiéndose para el deleite del Jotun. Al llegar a su camisa y descubrir su pecho, de un salto casi felino Loki se levanto para acariciarlo, tocar toda esa piel marcada en batalla pero ganada solo por él. De rodillas en la cama, los amantes se besaban con pasión, tal parecía que no había problema que los agobiara, todos se quedaron lejos de ellos, era su momento.

-Mmh... -Ahora Thor era el que gemía al poder sentir como Loki lo besaba y acariciaba, era casi imposible controlar sus deseos de tomarlo ya, ¿Cómo se podía controlar así?

Ver el rostro serio del Asgardiano le provoco una risa tonta a Loki, se dejo caer en la cama y con los brazos abiertos le pidió se acercara para terminar. El Dios del Trueno rápido se deshizo de su pantalón y le abrió las piernas a Loki para poder masturbarlo con rapidez.

-Ah... Nh... -Jadeo el Jotun y se mordió un dedo para controlarse.

-No mi amor... -Thor le retira el dedo de la boca.- No me prives de esos sonidos... -Comenzó a hacer mas rápido el masaje, toda esa agitación provocaba fuertes jadeos en Loki, pero algo dentro de él no se concentraba.

-Ah... Thor... Nh... Por favor... -Loki se retorcía para poder evitarse eyacular precozmente, a lo que Thor le respondió introduciendo ese duro miembro en su boca.

Después de los días que estuvo lejos, el volverlo a tenerlo tan deseoso le parecía increíble, pero no podía dejar de pensar en el tema que aun había pendiente, tenía que hablar de Fandral.

-No... -Retirándose del lado de Thor, Loki se acomodo entre las almohadas y se cubrió un poco.-Quiero hablar contigo...

-Basta... No te hagas el difícil... -Jalándolo del brazo, Thor se prende de los labios del Jotun y mete sus dedos entre los labios para lubricarlos y poder bajar a dilatar a su pareja.- Te dije que no quiero hablar... No te pongas así... ¿O no quieres...?

-Si... si quiero... -Subiendo los brazos, se cuelga del cuello de Thor y eso le da libre acceso al Asgardiano que comienza un masaje circular en la pequeña entrada.-Ugh... Thor... -Apretando los ojos, Loki se trata de relajar un poco, tal vez después de un rato de pasión, podrían hablarlo más tranquilos.-Quiero más... -El Jotun susurro al oído del Dios del Trueno.

Sonriendo, Thor lo vuelve a acomodar entre las almohadas pero esta vez boca abajo y presiono el cuello del Jotun con su mano derecha, con la izquierda se acomodo entre las nalgas de Loki y comenzó a moverse despacio para poder entrar en Loki que estaba previamente lubricado con un poco de saliva.

-D-despacio...

-Tranquilo... -

Haciendo el mínimo de atención a la petición de Loki, Thor hizo un movimiento rudo para entrar de una vez en su amante.

-Agr... T-Thor... Nh... -No pudiéndose mover, el Jotun se quejo lo mas que pudo, pero el rubio sonrió de lado y comenzó a moverse al sentir que pudo pasar.

-Nh... -Jadeo el Dios del Trueno y comenzó a moverse mas rápido dentro de Loki, sentir como se abría paso dentro de su pareja siempre era una delicia, se sentía aun tan estrecho a pesar de haberlo hecho más veces de lo que uno podría imaginar.- Loki... -Gruño Thor y apretó sus dientes casi al borde de hacer sangrar sus encías.

El Jotun sometido, casi no podía respirar al tener todo el peso de Thor encima, apretaba las almohadas con sus manos libres y jadeaba con el poco aire que tenia. El rubio al sentirlo casi desmayado, lo soltó y reanudo los movimientos mientras ponía al Jotun en cuatro.

-Ah... Me estas lastimando Thor...

-Shh... Tranquilo... -El rubio se coloco sobre Loki para masturbarlo, penetrarlo y jadear sobre el hombro del Jotun.- Esto necesitabas .... ¿Verdad? Dímelo...

-S-si... Nh... Si...

Mordiendo el hombro del Jotun, Thor aprieta el paso para poder llenar de nuevo a Loki, quería hacerle un hijo de nuevo, si pudiera dos o tres, demostrarles a todos que su hombría estaba por encima de cualquier diagnostico medico.

-¿Ya te vienes mi amor?

-S-si... Si... -Apretando los ojos, Loki comenzó a temblar, sus músculos se tensaron de nuevo al sentir ese orgasmo que Thor le regalaba cada que lo tomaba,  el aire se le escapo y por fin pudo sentir el calor de su esposo en su interior.-Nh... -Apretó los ojos para poder disfrutar más ese momento, ambos habían terminado de eyacular y se encontraban más tranquilos, todo ese tiempo lejos les hizo disfrutar más el reencuentro.

-Tranquilo... -Thor lo deposito de nuevo en las almohadas y tomo una de sus prendas para limpiarle la frente que tenia llena de sudor.

El Jotun le sonrió y acaricio el rostro sonrojado del rubio. Supo que no se daría por vencido hasta volver a hacerle un hijo, confiaba en que las palabras de Frigga solo fueran mentiras. Se acomodo entre los brazos de Thor y se cubrieron con unas sabanas, la noche comenzó a helarse y la pareja abrazada se quedo tranquila, no había mas palabras, a pesar de la insistencia de Loki por hablar, Thor pensó que se le había olvidado el tema y solo le beso la frente para garantizarle que estaba con él y que no se iría de nuevo.

Lejos del palacio, Fandral estaba bebiendo un par de cervezas y su mente se comenzaba a nublar, el alcohol le hacía volver a pensar en lo que había pasado, ¿Como rendirse? ¿Cómo dejar a Loki en manos del bruto de Thor? ¿Por qué no lo tomo cuando él estuvo dispuesto?

-No me voy a rendir... El tiene que ser mío... -Hablo con el encargado del negocio que solo le daba por su lado y le daba más alcohol.-Maldita sea... Debí hacerlo...

Tomando el ultimo tarro de cerveza, Fandral se pone de pie muy tembloroso y comienza a caminar lejos del lugar, llega a donde está su caballo, lo intenta montar, pero falla, se sonríe y lo intenta otras dos veces, hasta que por fin se logra subir.

-Avanza condenado animal... Iremos a visitar a Loki... Sonríe y jala las riendas. Este hombre con problemas de alcoholismo, no se detendría hasta hacer una estupidez.

Notas finales:

Me hace daño estar en la casa, todo el día estoy intentando escribir y cuando por fin se me ocurre, ya es tarde por la noche .__. rayos, jeejejeje y bueno, espero no me maten! tenemos que tener dramas!! y muchos!!! @0@ 

Sigo en revision de sus reviews y les prometi una foto de la bebe en la pagina de facebook, no se preocupen, ya pronto la subire.

 

Saludos!!! ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).