Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis!!! Aqui ando de vuelta, lamento tardar tanto pero estuve un par de días con la cabeza secaaa y bueno aproveche que hubo inspiración y a escribir, aunque siento aburrido el capitulo, aqui se los dejo XD jejejeje nos seguimos leyendo!! 

Nos vemos en facebook tambien

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

Después de cabalgar durante horas, Lady Sif puede ver como en el horizonte se va levantando poco a poco el palacio de Jotunheim.

-Loki... Loki... Ya llegamos a tu hogar...

Sin soltarse de la cintura de la joven, Loki suspira al ver el frio lugar.

-Este jamás fue mi hogar... Tal vez solo mi lugar de nacimiento.

-No puede ser tan malo... -Dijo Sif tratando de animarlo.

-Sí, sí puede ser tan malo... Hay que apresurarnos...

Las puertas del palacio estaban abiertas y un guardia mal humorado los recibió.

-¿Quiénes son y a que vienen a Jotunheim?

-Soy Loki hijo de la reina Farbauti y el rey Laufey, necesito entrar a la biblioteca por un libro...

-Bien... ¿Y usted?-Señalo a Sif.

-Soy Lady Sif, vengo escoltando al príncipe... Venimos desde Asgard...

Arqueando una ceja, el guardia solo llama a otro para decirle algo en secreto y este sale corriendo hacia el interior del palacio.

-Van a tener que esperar a que alguien venga a autorizar su entrada...

-¿De qué habla? Soy Loki ¿Que no me reconocen como hijo de los reyes?

-Tal vez... Pero no recuerdo que tenga algún hijo tan... Pequeño...

-¿Pequeño? -Pregunto Sif confundida.

-Si... -Loki bufó molesto.- Mis hermanos todos son gigantes, yo solo soy el único que nació de este tamaño... Por eso vivía separado de todos...

-Vaya familia... -La joven guerrera suspiro con molestia.

Después de hacerlos esperar más de media hora, el otro guardia apareció con un permiso firmado por la reina.

-Vaya, ahora necesito un permiso de mi madre para entrar... -Loki se lo arrebato al guardia y paso con prisa a buscar la biblioteca.

Lady Sif corrió detrás de Loki pero el paso de ambos fue interrumpido por la escolta de la reina y la misma reina en persona. La reina tenía el doble del tamaño de Loki, portaba una capa igual a la que el Jotun usaba en Asgard, su piel azulada tenia las mismas marcas que su hijo, un largo cabello negro le nacía en la cabeza junto con un par de cuernos que en comparación con los de su hijo eran menos de la mitad.

-Loki... -Hablo la mujer con un cierto tono de decepción.- ¿A qué has vuelto?

-Vine a buscar un libro que deje en mi habitación...

-¿Tu habitación? Ya nada de eso existe... Todo ha sido desechado.

-¿Desechado? ¿Cómo es posible?

-Cuando tu padre te llevo a vender a Asgard, los libros y demás cosas que tenias, fueron tomados y desechados, no creo que no entiendas... Así que tu visita ha sido en vano...

Casi al borde de la locura, el joven Jotun se da la vuelta y mira a Sif.

-No sé que mas hacer... Sif...

-Tranquilo Loki, regresemos a Asgard... Veo que aquí no hay nada para ti...

-Jamás lo hubo.

La reina escucho con claridad, pero lo único que hizo fue sonreírse y darse la vuelta para dejar a su hijo solo. Cubriéndose el rostro, el Jotun comenzó a llorar desconsolado y la joven guerrera lo abrazo.

-Thor va a morir y no hay nada que pueda hacer... Me voy a quedar solo de nuevo... -Loki no podía controlar su llanto y comenzó a temblar.

-Tranquilo, volvamos, tal vez Balder llego con alguna solución...

-Aunque...

-¿Qué?

-Si Fandral enveneno a Thor, el podría tener la respuesta... Debo suplicarle que me de el antídoto...

-No, eso jamás, no voy a permitir que te ofrezcas a ese tipo...

-Sif, prefiero hacerlo, que ver a Thor morir... ¿No crees?

-No, no lo creo. Vender tu cuerpo a ese tipo no es lo correcto.

-Pero no tengo otra solución.

El silencio se volvió incomodo con la afirmación de Loki.

-Estoy más que harta de ese tipo y su necedad de quererte tomar... -Molesta, Sif se da la vuelta para evitar desquitar su ira con el Jotun.

-Yo estoy igual, pero debo hacer el intento... -Se tomo el vientre mientras Sif no lo miraba y pensó. -Todo sea por Thor... -Apretó su mano contra el vientre y volvió a llorar un par de lagrimas.

Antes de salir del palacio, el guardia mal humorado los vio hablar con Farbauti y se acerca con cuidado.

-Disculpe príncipe... -Hablo más sumiso.

-Dígame... -Loki sin muchas ganas le contesto lo más amable que pudo.

-De los libros que dice la reina que desecharon... -Guardo silencio mientras volteaba para ver si no lo escuchaban.- Yo guarde unos cuantos... ¿Quiere ver si alguno le ayudaría?

Sorprendidos, Sif y Loki le sonríen y asienten maravillados.

-Síganme... -El gigante camino con rapidez y los jóvenes lo siguieron casi corriendo.- Espero alguno le sirva.

Llegaron a una pequeña casa (pequeña en comparación con el gigante), al entrar,  vieron el lugar lleno de libros, el joven Jotun sonrió y corrió a buscar el libro de venenos.

-¿Usted los tomo...? -Sif le pregunto sonriente.

-Sí, cuando la reina pidió los incendiaran, yo les pedí a mis compañeros me ayudaran a traerlos... Si ella se entera, creo que me ejecutaran... No quería que nada de lo que dejo el príncipe quedara en el palacio.

Irritado por la decisión de su madre, Loki siguió buscando, no era el momento para estarse lamentando el tener una madre que lo aborreciera de ese modo.

-Lamento mucho el desorden, pero fue el único modo de guardarlos antes de que...

-No se preocupe, lo importante es que estén todos aquí... -Dijo Loki mientras revisaba uno a uno.- Aunque me tomara más tiempo del que pensé...

-Los dejare aquí, debo volver a mi puesto o me va a castigar...-El guardia trato de sonreír, pero no le salió muy bien, hizo una mueca bastante rara y salió de ahí.

******

En el palacio de Asgard, un joven castaño llega a caballo al palacio, baja con prisa y pregunta por los reyes.

-Príncipe Balder, su madre está al lado de su hermano... -La joven que lo recibió le señalo donde encontrar a Frigga.

Con pasos rápidos, el joven vestido aun con una capa de viaje, llego hasta la habitación y toco tres veces la puerta.

-¿Diga...? -Una joven que asiste a Frigga abre la puerta.

-Soy Balder... ¿Mi madre esta aquí?

Después de oír la voz de su hijo menor, Frigga se levanta y corre a abrazarlo.

-Hijo... Tu hermano esta tan mal...

-Si me dijo el mensajero... -Después de un emotivo abrazo, el joven camina hasta el lado de su hermano mayor.-Se ve tan mal...

Revisando la herida de Thor, Balder toca un poco y las manchas se agitan en la piel de Thor lo que le ocasiona un fuerte dolor, el rubio lanzo un grito y abrió los ojos que estaban rojos.

-¿Thor? ¿Me oyes? -Le hablo con fuerza su hermano.- ¿Thor? ¿Recuerdas algo de quien te hirió?

Pero el rubio no le pudo contestar, solo se retorcía de dolor.

-Hermano, necesito que me digas... El veneno que llevas en el cuerpo no es cualquier tipo de veneno...

-¿De qué hablas hijo? -Frigga se acerco más preocupada.

-A Thor lo envenenaron, pero es un tipo de veneno hecho con un nivel de odio... El usuario debe odiar mucho a mi hermano... Ya que las heridas parecen tener vida propia... Y su objetivo es matar lenta y dolorosamente...

La reina se cubrió la boca y comenzó a llorar desconsolada.

-Tranquila madre... -Balder le toma de la mano.- Podemos hacer algo aun...

-¿Estás seguro hijo?

-Si... Solo es cuestión de que obtenga algo del veneno...

-Loki menciono algo de una capa...

-¿Quién es Loki?

-Loki es el joven Jotun con el que se caso Thor... -Frigga quiso explicar muchas cosas, pero los nervios la hacían temblar.

-Ya luego hablamos de eso madre...Concéntrate en encontrar la capa, si hay algo del veneno en ella, puedo hacer un antídoto... Mientras tanto, le administrare una solución que le dará un ligero alivio...

-Hazlo hijo...

-¿Donde está la capa...?

La reina se desespero.

-No la trajo consigo.. Pediré la busquen...

-Vamos madre, tranquilízate, Thor no morirá aquí... El es muy fuerte...

-Lo sé hijo... -La reina se abrazo de su hijo.- Confió en él...

*****

Después de buscar un par de horas, Loki encontró un libro que parecía ser el que contenía el antídoto.

-¿Loki...? -Sif le trajo un vaso con agua. -Ya tenemos horas buscando y estoy muy cansada...

-Duerme un poco Sif... Creo que este es el libro...

-¿Estás seguro? -Al oír esas palabras, la joven se animo mas.- ¿Entonces? ¿Lo leerás? ¡¡Vamos, busca algo!!

-Dame tiempo... -Con desesperación, el Jotun comenzó a revisar el índice. -Venenos... Venenos... -Después de leer un poco, fue directo a una página y reviso los síntomas que venían marcados.- Piel manchada... Fiebre... Sif, parece que este es... -Sonrió aliviado, pero un mareo lo hizo caer.

-¡Loki! -Sif corrió a su lado.- No has comido nada... -Pero el joven no escuchaba, tenía la visión borrosa y sintió el estomago bastante revuelto. -¿Loki?

-No Sif... -Dándose la vuelta, Loki devolvió el estomago.

-¡Loki! -Volvió a gritar la joven y lo tomo en brazos para ver que se había desmayado. -Maldita sea... -La joven lo sujeta con fuerza, toma el libro y lleva al Jotun hasta el caballo en el que habían llegado.

-¿Ya se van? -Pregunto el guardia.

-Si... Necesito llevar el libro y a Loki a Asgard... Muchas gracias...

-Vayan con cuidado... -El guardia le entrego un paquete con un poco de comida. -Para que lleguen con fuerzas y espero se mejore el esposo del príncipe...

-Así será... -Sif le sonrió y salió a todo galope con un inconsciente Loki arriba de la montura.

Mientras la joven salía a toda prisa de Jotunheim, una escolta de la reina se aproximo al guardia, todos muy bien armados.

-Se a lo que vienen y no me arrepiento, aunque la reina piense otra cosa.-Dijo el guardia muy resignado a lo que venía.

******

Ya habían pasado 3 días y medio y Fandral estaba muy tranquilo sentado bebiendo un poco de cerveza con Hogun y Volstagg.

-¿Que te tiene tan feliz? -Pregunta Hogun a Fandral.

-No se... Siento que por fin las cosas me saldrán bien...

-¿Cosas?

-Si... Brindemos por eso... -Sonrió malicioso.

-No tengo ganas de brindar, si nuestro amigo Thor está al borde de la muerte... ¿Cómo puedes estar tan feliz?

-No todo mi mundo gira alrededor de Thor... ¿No puedo ser feliz? ¿Debo estar de luto por el?

-Fandral, Thor está por morir y tu solo piensas en ti... El ha sido más que un amigo para ti... No tenias familia ni nada más y el te ayudo a ser lo que eres... ¿Ya lo olvidaste?

-He olvidado muchas cosas Hogun... -Dijo mirando a lo lejos y levantándose con calma.- Igual que él ha olvidado muchas cosas también...

Sospechando de la respuesta, Hogun también se levanta.

-¿A dónde vas?

-Voy a caminar un poco... Celebrare solo mi buena fortuna, a ustedes parece que ya no les importa nada... Todo tiene que ser sobre Thor... -Casi escupiendo el nombre de su amigo, Fandral se fue del lugar dejando a Hogun con un indicio de que algo escondía.

-¿Quien estaba con Thor cuando lo hirieron? -Pregunto secamente.

-¿De qué hablas? -Volstagg se sorprendió con lo que pregunto su amigo.-¿Insinúas que Fandral tuvo que ver con lo que tiene Thor?

-No... Para nada... -Volviéndose a sentar, Hogun mantiene la sospecha y se propuso vigilar de cerca a su amigo.

Con paso veloz, Fandral llego hasta su casa y cerrando la puerta se sonrió victorioso, no habían noticias de alguna mejora del príncipe y el solo tenía el antídoto. Camino con calma y de una bolsa, saco la capa de Loki, la acaricio con calma, mas no la olio, ya que Thor la había estado usando.

-Preferiría que oliera como Loki... -Se saboreo la dulce piel del Jotun.- Pero que le vamos a hacer... -Camino hacia una puerta trasera y salió a un pequeño patio, ahí arrojo la capa de Loki a la tierra y le prendió fuego.- Que lastima...

La capa ardió con fuerza al tener residuos del veneno y consumió con prisa toda la tela, Fandral solo sonrió y se regreso al interior de la casa para descansar.

******

El constante trote del caballo, hizo que Loki se despertara poco a poco.

-¿Sif...? -Pregunto mientras abría sus ojos rojos y solo veía oscuridad.- ¿Dónde estamos?

-Tranquilo, ya estamos llegando a Asgard... -La mano de la joven acaricio el cabello de Loki.- El descanso en la posada fue breve, pero te sirvió bastante...

-¿Descanso? ¿De qué hablas?

-Descansamos un par de horas y cambiamos de caballo... ¿No lo recuerdas?

El Jotun negó con la cabeza, Lady Sif solo soltó una pequeña risita tonta. Después de un par de minutos, ambos entraron en la ciudad y acelerando el paso, lograron llegar al palacio sin ningún contratiempo.

Bajaron rápidamente del caballo y con el libro en la mano, Loki corrió hasta la habitación donde estaba Thor aun acostado, no se detuvo a tocar la puerta y solo entro acalorado y algo mareado.

-¿Quién eres...? -Balder de un salto se puso de pie y trato de proteger el cuerpo de Thor del intruso.

Pero lo que vio no se lo esperaba. Era un delgado joven de piel azulada, con ojos rojos, un par de cuernos en su frente, cabello largo y negro que lucía bastante alborotado por que el joven había corrido para llegar hasta la habitación. Su pecho subía y bajaba acelerado buscando oxigeno, vestía ropa de Asgardiano pero notablemente era de Jotunheim, aunque bastante pequeño a comparación de los habitantes de aquel reino helado.

-Es precioso...- Pensó Balder sonrojado.

-Soy Loki... -Dijo con el poco aire que tenía en sus pulmones. Traje este libro con antídotos para el envenenamiento de Thor... Por favor... Necesito atenderlo...

-¿Loki? -El nombre del pequeño jovencito termino de cautivar mas al joven príncipe.- S-soy Balder... Soy hermano de Thor... -Se acerco para saludarlo, al ver la mano extendida del Jotun, Balder solo atino a inclinarse y besarla.-Es un placer...

Sonrojado, Loki retiro su mano y se acerco para ver a su esposo.

-Ya volví... Thor... -Le hablo con suavidad y beso sus labios que estaban entre abiertos. -Volví por ti...

Extrañamente, Thor sonrió y su expresión de dolor cambio por una de paz. El Jotun acaricio la frente de su marido y se sentó a leer el libro para hacer apuntes en unas hojas que llevaba dentro del mismo libro.

-¿Eres el consorte de mi hermano? -Pregunto interesado el joven príncipe mientras se acercaba a Loki.

-Si... -Contesto con poco interés el Jotun.

Al ver la poca atención que prestaba Loki, Balder solo se quedo en silencio al lado del joven, estaba interesado en lo que leía. Sintiendo la mirada del príncipe por encima de su hombro, Loki se molesto y cerrando el libro volteo a verlo.

-¿Necesitas algo? Intento buscar algún antídoto para salvar a Thor... Necesito espacio... -Un par de pequeñas lagrimas se formaron en los ojos rojos.

-L-lo siento... En verdad lo siento... ¿Loki? Yo llegue hace días y le administre un sustituto del antídoto, pero...

-¿Pero...?

-Este veneno que recibió mi hermano, es poderoso... -Bajando la mirada Balder trato de ser fuerte. -Pero la vida de Thor corre peligro... Necesitamos buscar una muestra del veneno sin contaminante...

-¿Sabes hacer antídotos? -Loki se intereso.

-Si... He viajado mucho y créeme, he pasado muchas cosas que me obligaron a aprender cómo hacer antídotos... -Le hablo sonriente al ver que Loki puso atención en él.

Apretando un poco la boca, Loki pensó que la única muestra de veneno podría estar en la ropa de Thor, pero al mezclarse con la sangre de la herida, no le funcionaria así a Balder.

Había una opción más.

Levantándose rápidamente, Loki sale corriendo del lugar y busca por todo el palacio a Fandral, revisa las áreas donde usualmente lo podrían encontrar, pero le avisan que tiene tiempo sin visitar el palacio.

¿Tendría que buscarlo en su casa?

Resoplando con molestia, Loki camina lejos del palacio, estaba preocupado por Thor, se sentía mareado y si bien suponía, la única muestra de veneno la podría tener Fandral en su espada. No quería pedirle nada al guerrero, pero por la vida de Thor, haría cualquier cosa, por eso fue solo, si Lady Sif se enterara de esto de seguro lo mataría.

Y con justa razón.

Tocando la puerta de la pequeña casa, Loki espera paciente a que lo reciba Fandral. Vuelve a tocar y no hay respuesta.

-Rayos... Abre por favor... -Murmuro el Jotun, mientras volvía a tocar la puerta.

Pero la puerta no se abrió.

Caminando alrededor de la casa, Loki buscaba en las ventanas, quería ver si podía distinguir a Fandral dentro de la casa, pero parecía no estar dentro de ella. Limpiándose el rostro con frustración, el Jotun considera mejor alejarse, el estar ahí era una mala decisión.

-¿Ya te vas tan rápido...? -Escucho la voz de Fandral que lo miraba desde la calle.

-S-si... -Dijo sin quererlo mirar.

-¿A qué vienes...? -Pregunto fingiendo sorpresa, pero dentro de sí mismo estaba sonriendo, por fin Loki caería en el engaño.

-Vine porque necesito revisar tu espada... -Le dijo acercándose.- Sé que tu heriste a Thor y si me das tu espada, no diré nada, no se te juzgara por traición... Solo dame la espada...

-No te daré mi arma... -Dijo molesto, pero satisfecho de tenerlo rogando por su ayuda.

-Por favor... Necesito que me ayudes... La vida de Thor está en peligro...

-¿Y este asunto en que me beneficia? Porque si te doy mi espada, todos en el palacio sabrán que es mi arma y vendrán por mi...

-¡¡Y te ejecutaran por traición!! -Le grito Loki ya furioso.- ¡No entiendo porque eres tan cruel!

-Tú no entiendes nada Loki... -Fandral le dio la espalda y abrió la puerta de la casa para entrar, pero el Jotun camino rápido detrás de él y puso el pie para detener la puerta.-¿Qué haces? ¿Vas a seguirme gritando?

-Debería gritarte más, pero...

-¿Pero?

-Fandral... No me hagas esto mas difícil... Necesito que me ayudes...

-No escucho nada a cambio... No puedo ayudarte, si no puedo sacar algo para mi... -Le dijo acariciándole el brazo.

-¿Porque eres tan vil...? ¿Heriste a Thor para me vaya contigo?-Loki pregunto con un nudo en la garganta.

-¿Que harías tu por algo que amas con todas tus fuerzas? ¿Dime? ¿No serías capaz de hacer lo más bajo? -Le hablo al oído.- ¿Que harías tu por amor?

La pregunta hizo que Loki mirara el suelo y se cubriera el rostro. Fandral se alejo de él y se sentó en una silla con los brazos cruzados esperando la respuesta del Jotun.

Notas finales:

Bueno, Fandral es necio y lo que le sigue, que brutooooooooo, ya por favor, nooooooo y luego Balder que ve a Loki y waaa LOVE! ajajajaja ese mi Loki tiene poderes sexuales que atrapan a todos *0* a darle duro!! bueno solo Thor, aunque ahora lo tenemos incapacitado T_T NOO!

En fin chic@s! aqui termino y les agradezco que sigan leyendo y mas quienes se toman su tiempo para dejar un review, se vale de todo, hasta karatazos, XD ajajajajaja

Nos seguimos leyendo!!! -los muerde y sale corriendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).