Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s!!! Ya volvio una actualización para este fic, hay que echarle ganas!!! A ustedes les gusta mucho y debo continuar, pido disculpa por atrasarme, pero como pudieron ver, he estado actualizando otros fics, no se si los sigan, pero ahi estan para cuando gusten pasarle "a lo barrido" para leer jijijijij

Nos seguimos viendo en facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr, que ya ni abro por que pos los niños!!! T_T

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

 

Hecho un mar de lagrimas, Loki no puede aceptar que Fandral tenga en sus manos la vida de su amado Thor, le divertía ver como el sufría y si Thor moría, de seguro insistiría en volver a su lado, pero ya no podía, ahora él le pertenecía a Thor.

-¿Entonces? ¿Seguirás llorando o haremos un trato...? -Arqueo una ceja y le sonrió.

-No sé qué crees que gane yo con estos sucios tratos tuyos...

-No me interesa que ganes algo... -Se puso de pie de un salto.- Aquí el que debe ganar, ¡Soy yo! -grito mientras se golpeaba el pecho.- Estoy harto de ser el menos preciado, Thor lo tiene todo por ser hijo del rey... Cuando llegaste a Asgard y paso todo esto... ¿Cómo crees que me sentí? ¿No puedo ambicionar nada?

-¡Ya cállate, por favor! -Le grito de igual modo Loki.- ¿No lo entiendes? -Lloro mas.

-Quisiera... -Se acerco y lo beso con pasión, el Jotun intento liberarse, pero Fandral lo apretó con más fuerza contra su cuerpo, fue cuando pudo sentir la erección del guerrero que se frotaba contra él.- Quiero dejar todo esto... Loki... Me hace daño estar así... Lejos de tu cuerpo... -Bajo la mano y acaricio la arqueada espalda, para llegar hasta las nalgas del Jotun las cuales apretó. -Todo tu cuerpo es tan hermoso... Daría lo que fuera por tenerlo... Solo una vez más... Loki... No me tengas así...

Con asco, Loki resistía los besos de Fandral, y lloraba queriéndolo convencer de que no cedería a tal cosa.

-Fandral... Si me amaste, déjame...

-Te amo mucho más de lo que crees... No me digas que te deje... No podría dejar de amarte jamás...

-Por favor...- Lo empujo con más fuerza. -No te amo... Ya no siento nada por ti...

Pero los oídos de Fandral estaban sellados, solo podía oír a Loki gemir y lo interpreto como un gemido de excitación, su cabeza lo proceso de tal modo que comenzó a desvestirlo.

-Vas a ser mío esta noche... Y mañana volverás a los brazos de tu amado Thor... -Le hablo al oído y después lo mordisqueo.

Con un esfuerzo en vano, Loki le clavo las uñas en el brazo, pero este ligero ataque, solo lo excitaba más.

-Oh Loki... ¿Quieres que sea rudo...? -Le jalo el cabello y lo tiro al piso. -Tendrás lo que quieres...

Tirado en el piso, el Jotun miro horrorizado como Fandral comenzó a sacarse el cinturón y le sonrió.

No era posible, Fandral lo violaría.

-Por favor... -Se arrastro y miro por todos lados buscando algo para golpearlo.- Tú no quieres hacer esto... Escúchame Fandral... -Suplico Loki y alcanzo a ver una botella debajo de un sillón.

-No... Tú me vas a escuchar a mi... Vas a ser mío y después... Me iré de Asgard para siempre...

-¡No te creo nada! -El grito del Jotun era de fastidio, sabía que jamás se largaría aun si Thor o el mismo Odín se lo ordenaran.

-Está bien... Entonces empecemos esto... -Se acerco a Loki y evito que siguiera arrastrándose. El cinturón que se había sacado del pantalón, lo uso para amarrar las manos de Loki. -Vamos a tener que ser MUY rápidos... Tengo muchos días deseándote... No habrá cariños ni nada parecido... Así que tendrás que buscarte una magia que te alivie...

Abriendo las piernas de Loki, Fandral se saca su excitado miembro y lo coloca sobre Loki. Aunque no quisiera, el cuerpo del Jotun se excitaba, pero no como quisiera. El guerrero toco toda la piel azulada que se alcanzaba a ver, un poco del pecho y sus amarrados brazos.

-Esta ropa te estorba tanto... Recuerdo que en Jotunheim... Aun eres tan exquisito como el primer momento que te vi... -Con fuerza le toma la poca ropa que le quedaba y la arranco con toda su fuerza, dejándolo desnudo.

El momento era ideal, Fandral por fin tendría lo que merecía.

-Por favor... No me lastimes... -Suplico Loki. -Cooperare... Pero no me lastimes... -Sintiendo ganas de vomitar, el Jotun lloraba para evitarse más daño, aunque estando así de expuesto le hacía sentir la peor basura. Ya no podría ver a Thor a los ojos.

Las sucias manos de Fandral acariciaban el vientre azulado y sintió un pequeño bulto.

-¿Qué es esto...? -Se pregunto.- ¿Estará...? -Sus ojos se abrieron por completo y tembló de pensar que su Loki estuviera de nuevo preñado.

-Fandral por favor... -Tratando de cerrar las piernas, Loki se negaba a la violación.

Pero lo que no se espero ocurrió. El guerrero lo cubrió con su capa y le quito el cinturón de las manos.

-Toma... -Le arrojo el frasco. -Es el antídoto... Dáselo con agua... Y después iré por ti...

-¿Cómo?

-Ya que Thor se alivie... Tu huiras conmigo...

¿Huir?

-Ahora... Lárgate... -Fandral se fue a buscar una botella con vino.

Sin querer preguntar mas, Loki se improviso algo de vestir con la capa de Fandral y salió corriendo de ahí para no volver, espero, jamás a ese lugar.

******

Dentro del palacio, la reina Frigga cuidaba a Thor. Balder le había administrado una solución para bajarle de nuevo la fiebre y la reina estaba pendiente mojando un paño para limpiarle el rostro al príncipe moribundo.

-Hijo... Despierta... -Le hablaba cansada. -Abre tus ojos por favor... -Suplico, pero Thor ya no se movía como antes, solo se veía como su pecho subía y bajaba con dificultad, la respiración era cada vez mas difícil para él.

La puerta se abrió con cuidado, Lady Sif llego para visitar a su amigo. Camino hasta la reina y le tomo de la mano.

-¿Como sigue...?

-Mal... Parece que jamás se despertara...

Las dos guardaron silencio y se sonrieron para darse ánimos.

Loki corrió entre los pasillos evitando que alguien lo viera vistiendo la capa de Fandral  y por un golpe de suerte, nadie lo vio cuando llego a su habitación. Entro con prisa y se quito la capa de Fandral, la arrojo debajo de la cama y se quedo desnudo frente al espejo, se vio un poco lastimado el cuerpo y trato de no llorar, tenía en sus manos el antídoto el cual le devolvería a su amado.

Debía ser fuerte.

Tomo un baño rápido, se perfumo y vistió para ir a ver a Thor.

-Con permiso... -Entro sonriente, cosa que disgusto a la reina.

-¿Que significa esa sonrisa estúpida, Loki?

-Lo siento mi reina... -Extendió el brazo. -Conseguí el antídoto...

El par de mujeres se maravillaron, pero al cabo de unos segundos lo miraron de modo inquisidor.

-¿De dónde lo sacaste? -La reina pregunto molesta, pero no podía ocultar su felicidad.

El pobre Jotun no quiso revelar su fuente, solo negó con la cabeza y se acerco para adminístraselo a Thor, ansiaba el momento en que despertara.

-Thor... -Le hablo al oído. -Debes beber esto... Por favor... Despierta mi amor... -Le hablo con toda la ternura que pudo.

Loki había revuelto el antídoto con un poco de agua, y lo hizo pasar por los carnosos labios de Thor, amargamente bajo por la garganta y solo le provoco un malestar a Thor, quien apretó los ojos inquieto.

-¿Thor...?

-¿Hijo? -Frigga se acerco y tomo la mano del rubio. -¿Me escuchas...?

Lady Sif también se acerco al ver a Loki darle el misterioso antídoto. Y para maravilla de todos, los ojos azules de Thor se abrieron con dificultad, no se abrieron en su totalidad ya que la luz le molesto de primera mano.

-¿Qué...? -Pregunto mientras intento mover sus brazos, los cuales sujetaban Loki y su Madre. -Rayos... Agr... -Se quejo. -Me siento muy cansado y... agr... Golpeado... -Fijo sus preciosos ojos en Loki y le sonrió. -Hola... -Dijo con un tono de voz tan inocente que provoco que el Jotun rompiera en llanto.

La reina lo abrazo y Lady Sif se acerco para tocar su mano que aun seguía manchada.

-Hijo mío... -Lloro Frigga. -Estuvimos tan preocupados... ¿Cómo te sientes? ¿Quieres comer? ¿Thor?

-Si Madre... Quisiera comer algo... Aunque primero... -Trago saliva. -Quisiera bañarme...

Las palabras de Thor le llenaron el corazón a Loki, fueron horas angustiantes, pero por fin lo veía levantarse, aunque con dificultad, pero se logro sentar y volvió a dirigirle esa preciosa mirada azul.

-¿Me llevas a nuestra habitación...? -Pregunto Thor intentando acomodarse el cabello.

-Esperemos a que te revisen... -Hablo Frigga intentando llamar la atención de su hijo, pero este ya estaba ansioso por abrazar y besar a su consorte.

-Después madre... Ya me siento fuerte... -Al pasar de los minutos, Thor recuperaba su vigor, pudo por fin apuñar sus manos contra la cama y dio un pequeño salto para bajar. -Loki... -Le sonrió de nuevo.

-Tu madre tiene razón Thor... -Hablo Loki mientras se movió con lentitud hacia su marido. -Que te revisen y yo pediré que preparen tu baño... ¿De acuerdo?

Las manos de Thor se movieron rápido hacia Loki y lo atrajeron a su lado, pero no lo besaron, solo lo abrazo con la fuerza que había recuperado para ese momento.

-Está bien... -El príncipe se lleno la nariz con el olor de la piel de su Loki, le pareció una eternidad el estado inconsciente en el que estuvo y ese olor le daba vida en muchas partes de su cuerpo. -Obedeceré...

El Jotun lo empujo con cuidado a la cama para que se sentara y le sonrió para salir de la habitación. Fuera de ella, Loki camino sonriente ¡Había funcionado! Por primera vez, había estado feliz de que Fandral lo ayudara... Aunque su plan no sería marcharse, le pediría a Thor que expulsara al guerrero por intentar violarlo, así se libraría por fin de ese desgraciado...

-¡Loki! -Se escucho la voz de Balder.

-Oh Balder... -El Jotun se acerco a su cuñado y estrecho las manos en señal de alegría.- Tu hermano por fin se ha recuperado... -Los ojos de Loki brillaron de emoción.

-Es tan maravilloso oírlo... -Balder acaricio las manos del Jotun. -Más aun oyéndolo de tus labios...

Las palabras de Balder lo confundieron.

-Bueno... -Se soltó de las manos del castaño. -Debo preparar un baño... N-nos vemos después...

Haciendo una ligera reverencia, Loki se intento alejar de Balder.

-No lo tomes a mal Loki... -Hablo el joven intentando disculparse. -Tu raza siempre me ha sido muy atractiva... Discúlpame...

-No hay problema... Cuñado... -El Jotun acentuó esto último para dejarle en claro al joven cual era su lugar.

Dejando atrás al pobre Balder, Loki llega a la habitación y trata de arreglarla lo mejor que puede, busca ropa limpia para Thor y llama para que llenen la tina grande con agua caliente, el cuerpo de su marido tal vez estaba adormilado por tanto tiempo acostado que necesitaría relajarse.

Después de 20 minutos corriendo por todos lados, el Jotun escucho como la puerta se abrió y Thor lo llamo. Soltó unas hierbas en el agua caliente y corrió a recibirlo.

-Hola Loki... -Le hablo con una sonrisa en los labios, pero su caminar era lento.

-¡Thor! -Los brazos de Loki se abrieron y lo apretaron contra su delgado cuerpo.

Era la mejor sensación que cualquiera pudiera tener.

-¿Esta listo el baño...? -Le hablo el rubio al oído y acaricio su espalda.

Las manos de Thor eran una bendición comparadas con las asquerosas manos de Fandral.

-Si... Vamos... -Lo ayudo a caminar.- Le agregue unas hojas especiales que te harán sentir mejor...

-Vaya... Sabes de plantas... ¿No me habrás envenenado para que te amara así... ? -Pregunto divertido mientras se acerco para darle un pequeño beso en la frente.

-No... Eso jamás... -El Jotun lo deja frente a la tina y con cuidado, le va quitando la ropa que tenia aun puesta.

El cuerpo fornido de Thor estaba aun manchado, y algunas heridas parecían expuestas.

-Ten cuidado... Me dijeron que están bien... Solo es el color que las hace ver mal...

-No tengo miedo de nada que sea tuyo... -Lo abrazo pasando sus brazos por debajo de los de Thor. -Te extrañe tanto mi amor... -Hablo con autentica preocupación. -Pensé que serías arrebatado de mi lado de ese modo tan cruel...

-Eso jamás pasará... -Thor tomo las finas manos de su Loki y las apretó. -No creo que alguien pueda separarnos ya...

Se quedaron en silencio un momento, era demasiado maravilloso está de nuevo juntos.

-Vamos Thor... Debes bañarte...

El rubio soltó las manos de Loki y camino con dificultad hasta el borde de la tina. Loki observo con pena como su esposo con mucha dificultad se libro del último rastro de su ropa y entro desnudo en la tina.

-Ah... Se siente tan bien... -Cerro los ojos y pensó que se quedaría dormido.

Quitándose la ropa, Loki se metió también en la tina al lado de su esposo y comenzó a darle un pequeño masaje en la espalda.

-Eso se siente tan bien... -Hablo sofocado el Asgardiano, las manos frías de Loki con el agua caliente eran una delicia.

Esas palabras complacieron al Jotun.

El masaje se extendió un par de minutos, Loki no quiso presionar a Thor para que se consumara con el, primero debía atenderlo como merecía. Pero el rubio, toma una mano de Loki y la pone sobre su miembro.

-Por favor Loki... Siento que ha pasado una eternidad desde que te toque...

-Debemos preocuparnos por tu recuperación primero...

-No importa... Después de hacerte el amor, puedo morir en paz...

Las palabras del Dios del Trueno hicieron sonreír a Loki, este se acomodo al lado de su esposo y comenzó a masturbarlo con calma, no tenían prisa por salir de ahí.

-Mmh... Se siente tan bien... -Cerrando los ojos, Thor recargo su cuerpo contra el borde de la tina.

Sin dejar de mover su mano, Loki se acerca y besa los labios de Thor, quien responde con calma, primero besos tiernos y poco a poco, fueron subiendo de tono. La fría lengua de Loki recorría los labios de Thor y luchaba contra la lengua que quería dominarlo.

-Ah... Thor... - Jadeo Loki con la piel erizada.

Los brazos del rubio comenzaron a tomar su fuerza y con ambas manos, apretó los brazos de Loki.

-Mmh... -Intento hablar con su lengua dentro de la cavidad húmeda de Loki. -Te amo tanto... -Hablo excitado. -Temí morir dejándote solo...

Apretando los ojos, el Jotun se sintió culpable. Espero solamente que no le preguntara de donde había sacado el antídoto. Las grandes manos del rubio acariciaban con toda la ternura que podían, desde los hombros fueron bajando por los brazos, de ahí saltaron a la espalda de Loki, la cual recorrieron con placer y al llegar al final, con delicadeza apretó las nalgas de Loki.

-Loki... -Le mordió por fin un labio y saco un poco de sangre, la cual Thor lamio con cuidado.

Las manos de Thor, comenzaron a tocar ese terreno ya bien conocido, intentaban estimular la pequeña entrada de Loki para que lo dejara pasar. Estaba tan necesitado de tomarlo que rápido metió un dedo, lo que hizo que su pareja se sobresaltará tanto que lanzo un grito adolorido.

-Lo siento... -Le sonrió y lamio el cuello azulado de su amado esposo. -No puedo controlar mis acciones... Tu piel es... -Suspiro y beso la piel que comenzaba a querer sudar.

-Basta... Nh... -El Jotun intento quejarse, pero estaba muy excitado.

Sin hacerle mucho caso, Thor lo levanto y lo hizo que se acomodara entre sus piernas. La suave y lampiña piel de Loki sobre su cuerpo era mucho mejor de lo que recordaba. Tenía solo frente a sus ojos azules, la vista de la espalda de su pareja.

Con un brazo tomo la cintura del Jotun y con el otro levanto a Loki y enfilo su miembro que tal vez por brujería de su esposo, ya estaba muy endurecido y reclamaba llenar de nuevo a Loki.

La idea de tener más herederos volvió a Thor.

Sonrió y puso la punta de su glande en Loki. El agua no es buen lubricante, así que el Jotun debió acostumbrarse a eso.

-Nh... Thor... -Jadeo Loki con los ojos cerrados y salivando en exceso.

Con movimientos lentos por el agua, Thor va enterrándose poco a poco en el frio cuerpo de Loki, abrió la boca para dejar salir todo el aire que tenían sus pulmones y apretó los ojos conteniendo el placer de sentir como se iba abriendo poco a poco todo el interior por el paso de su palpitante miembro.

-Mmh... Loki... -El rubio se detuvo cuando la mitad de su miembro estaba dentro del Jotun. -Muévete...

Con calma, y tratando de disfrutar ese dolor, Loki se comenzó a mover apoyándose en la tina. Se balanceaba lentamente y permitía que su interior se acostumbrara poco a poco. Una mano del rubio se poso sobre la espalda del Jotun y le incito a moverse mas rápido, quería entrar por completo.

-Rápido... -Se escucho claramente la orden. -Más rápido...

Aferrándose con las uñas, Loki comenzó a mover su cadera con más fuerza, movimientos de arriba a abajo y de nuevo de arriba a abajo, tenía un ritmo muy conocido por Thor, el Jotun apretó los ojos al sentir como ese delicioso calor que emanaba del miembro de su marido, este lo iba envolviendo por dentro.

-Ah... Ah... Nh... T-Thor... Más... Mmh... -Jadeaba el Jotun con cada movimiento violento en su entrada.

Tomándolo de la cintura, Thor lo ayudaba para que pudiese clavarse mucho mas, a pesar de no tener su fuerza restablecida,  el Asgardiano aun podía hacer sufrir a Loki con esa fuerza que tenia.

-Más... Thor... Ah... Nh...

Clavando sus dedos en Loki, el rubio lo jalo con más fuerza contra su miembro, pudo sentir como se tensaba poco a poco, el sentirlo más cerca del orgasmo, le complacía, no había nada mejor que sentir el cuerpo de Loki temblar por él. Levantando a Loki, Thor se acerco al oído de este y le susurro.

-Muévete... -De nuevo la orden.

Levantando los brazos, el Jotun tomo el rostro del príncipe y lo beso con pasión, de sus bocas caía la saliva por montón, pero se confundía con el agua de la tina. Mientras eso ocurría, las caderas de Loki se movían con lentitud primero y poco a poco tomaban un sensual ritmo que le provocaba al rubio Asgardiano los deseos de llenarlo de semen.

-Mmh... Así vas bien... -Le hablo en un pequeño espacio que tuvo entre besos.

Pero el Jotun no respondió, estaba tan concentrado en llegar a su orgasmo, que solo intento sonreírle para no mostrarse grosero.

 -Ah... ah... Thor... Ah...

Poco a poco, dentro del cuerpo de Loki se volvió a manifestar ese placer que solo Thor le podía dar. Ese único placer que le hacía olvidar todos los problemas pasados, ni quería pensar en los problemas futuros. En ese pequeño momento, Loki sentía como moriría y estaba bien, ya que era en los brazos de Thor.

Nadie más podría darle ese placer.

-Loki... Ah... Mmh... -Gruño el rubio mientras comenzó a eyacular en exceso dentro de Loki.

De igual forma, el Jotun ya con los músculos tensos y los ojos "en blanco" comenzó a eyacular también.

Era el mejor modo de saber que Thor estaba de vuelta, claro, solo entre ellos dos.

Cansados por la actividad, se quedaron un par de minutos más dentro de la tina a descansar, estaban abrazados sin hablarse.

Aunque un ruido los hizo moverse de su estado de felicidad silenciosa.

-¿Thor...? -Se escucho que Balder hablo desde la puerta.

-¿Es Balder... ? -Pregunto el rubio. -Maldito... Solo da problemas...

Sonriente, Loki se levanto para buscar una toalla para el malhumorado de su esposo y el vistió una también para ir a buscar algo para cubrirse, no quería que su cuñado lo viese medio desnudo. Esas palabras que le dijo hacia un par de horas, lo habían inquietado de mal modo.

¿Debía decírselo a Thor?

Sería bueno, así lo pondría en su lugar para que no insinuara estupideces.

Notas finales:

Ese mi Loki tiene un jodido iman sexual que arrasa con todos!!!! *0* -se forma- Yo tambien quiero!! alsdkjasldk es Loki Jotun!! -me muero muerta-

jajaja en fin! nos seguiremos leyendo y ya saben mis vidas, sus quejas sugerencias y mentadas de madre, los recibo con todo mi amor en sus reviews o por el facebook. -Se pone un casco- 

Los quiero!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).