Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segun yo ayer iba a subir el capitulo pero no me hagan caso, aqui lo dejo y bueno... espero les ¿guste? no se, yo sufri un poco haciendo, ya sabran cuando lean 

SNIF!

Nos seguimos viendo en Facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

kamitovar.deviantart.com

Ya un poco más tranquilo por haber estado en brazos de Loki, Thor sale de la habitación para encontrarse con su hermano Balder.

-Thor... -Tosió un poco el joven príncipe. -Nuestro Padre te manda llamar...

-Está bien... Deja que me vista y vamos juntos.

-Por supuesto... -Le sonrió amable.

El rubio entro en la habitación y se disculpo con Loki, le pidió descansara y le dijo que el volvería después, nada mas iría a saludar a su Padre.

-Estaré pronto de vuelta mi amor... -Le dio un beso en la frente y lo dejo bien arropado.

Saliendo de ahí, Thor y Balder caminaron hasta el salón del trono de Odín, pero su rostro de felicidad se acabo al ver lo que estaba ahí.

-¿Fandral? -Se pregunto horrorizado al verlo encadenado como un vil ladrón. -¿Que es lo que pasa aquí?

-Hijo... Aquí tu amigo ha confesado ser quien te enveneno...

Sin poderlo creer, Thor vuelve a poner sus ojos sobre su amigo, quien le sonríe.

-Pero tenemos un problema... -Dijo Odín con pesar y se puso de pie para bajar al lado de su hijo. Lo tomo del hombro y lo miro decepcionado. -Loki es su cómplice...

-¿Que estás diciendo? -El rubio quito la mano de su padre de su hombro y dio dos pasos hacia atrás. -Loki no puede ser...

-Eso fue lo que confeso... Hábilmente tu madre envió unos guardias tras tu consorte y lo siguieron a casa de Fandral... Después según dijeron, lo vieron salir envuelto en la capa de este sujeto, y entro al castillo con un frasco en las manos...

Toda la cabeza de Thor daba vueltas,

¿Loki lo quiso matar?

¿Por qué?

-¿Para que haría algo así Loki...? -Pregunto un poco incrédulo.

-Según la confesión de Fandral, dijo que era para escapar con el... Ellos dos son amantes... -Odín apretó la boca cuando termino la oración. Era difícil ver en los ojos azules de su hijo el horror de ser engañado por alguien que amaba tanto.

Frigga y Balder trataron de acercarse a consolar al rubio, pero este solo se quedo viendo hacia la nada intentando entender que era lo que había hecho mal.

-¿Que vas a hacer, Padre? -Trataba de distraerlos para que no notaran la ira que se comenzó a encender en sus ojos.

-Ambos deben ser encerrados... Su condena deberás ser tomada con calma... Pero es seguro que serán ejecutados por traición...

Ejecutados.

Loki y Fandral serian ejecutados como amantes.

Esas palabras hicieron que Thor estallara en un grito que horrorizo a sus padres y a su hermano.

-¡Hijo, contrólate! -Grito Frigga e intento detenerlo, pero el rubio la empujo y salió a toda prisa del salón del trono. -¡Odín! ¡Va a matar a Loki!

-¡Guardias, vayan tras él! -Ordeno el Padre de Todo.

******

En la habitación, Loki estaba acostado tranquilamente. Olía con ternura las almohadas que tenían el perfume natural de su esposo.

-Ahora que Thor está bien... Podremos formar una familia... -Se toco el vientre y sonrió. -Ya que vuelva le hablaré de ti...

Los pensamientos de Loki fueron interrumpidos por Thor quien llego derribando la puerta con su martillo en la mano.

-¡Me engañaste! ¡¿Cómo pudiste?! -Le reclamo el rubio con furia autentica en sus ojos.

-P-pero Thor... ¿De qué hablas mi amor... ? -Los ojos rojos de Loki estaban abiertos en su totalidad. -Yo no te engaño con nadie, mi amor es solo para ti Thor... -Se levanto de la cama para tratar de calmarlo.

-Mientes una y otra vez... ¿Cómo puedes ser tan vil...? ¿Eh? -Con furia, golpeo la pared y después se acerco a Loki para empujarlo y hacerlo caer a un lado de la cama. -¿Que ganabas con matarme? ¡Te hubieras largado con tu amante nada más!

Desde el suelo, Loki no comprendía bien que estaba pasando.

-¿De qué hablas, Thor? Yo no tengo ningún amante...

-¡Por favor! ¡Aquí lo tenias en el palacio! Maldita sea... -Furioso el príncipe daba vueltas por la habitación con el puño lleno de sangre. -Que ciego he sido... ¡Un estúpido! ¡Me has hecho ver como un estúpido frente de todos!

Los reclamos de Thor eran tan fuertes que en todo el palacio se podían escuchar.

-¡Yo quería una familia contigo! Ahora... -Se detuvo y puso una de sus ,anos .- Ahora no se qué pensar de ti... Me tenias a tu disposición... Hubiera sido todo lo que quisieras... Te iba a dar mi vida completa...

Dando un giro el rubio camino de vuelta hacia Loki y se agacho para intentar hablar con él, pero se dio cuenta que debajo de la cama estaba la capa de Fandral. La saco de ahí y sus ojos se llenaron de lagrimas. Loki lo vio y se horrorizo.

¿Por qué no se deshizo de eso?

-¿Porque me engañaste...? ¿No te diste cuenta que eras todo para mí...?

-Pero Thor... Déjame explicarte... Todo es una horrible confusión... Yo solo te amo a ti y a nuestro hijo...

-¿HIJO? ¿NUESTRO?

Levantándose, Thor le da la espalda y se queda en silencio conteniendo la ira.

-Thor... -Loki se levanto rápido para abrazarlo por la espalda y llorar en ella.

-Fandral está mintiendo, yo solo he estado contigo mi amor... Solo te amo a ti...

Thor seguía en silencio.

-Escúchame, por favor... -Las lagrimas del Jotun caían con amargura, ¿Porque tuvo que pasar esto? -Escucha Thor... Dame una oportunidad para explicarlo.

-Quiero que te vayas a Jotunheim... No te quiero aquí en Asgard... Allá puedes tener a tu BASTARDO...

Al oír esas palabras, Loki se horrorizo y sintió como el corazón se le fue rompiendo poco a poco. Rápido se movió para quedar frente al rubio.

-Mírame a los ojos Thor... Ve dentro de ellos que te digo la verdad... Escúchame... Este niño es tu hijo... No lo alejes de tu lado...

Pero las palabras de Loki no causaban ya ningún efecto en el destrozado corazón de Thor.

-Ve empacando tus cosas... Le diré a mi padre que esta será tu sentencia... Por favor, ya no digas nada... Creo que hubiera sido mejor morir a enterarme de todo esto...

El príncipe ya con el rostro descompuesto salió de la habitación hacia donde estaba su Padre, al pasar por un lado de los guardias, Thor solo los miro con indiferencia, ellos no se le acercaron, temieron desatar la ira del príncipe.

Antes de llegar al salón del trono, estaba Balder esperando a su hermano.

-¡Thor! ¿Qué paso? No me digas que mataste a Loki... -Le dijo mirándole la mano llena de sangre.

-No pude... No pude matarlo... -Apretó la cara para contener las lagrimas.

-Vaya es un alivio...

-Quiero que lo escoltes a Jotunheim... Le ordene que hiciera sus maletas... No quiero tenerlo en Asgard... Incluso estando prisionero aquí, podría hacerme daño...

El castaño lo miro arqueando una ceja.

-Espero estés haciendo lo correcto...

-Balder... Dice que está esperando un hijo mío... No puedo permitir que use ese chantaje...

-¿Un hijo? -Los ojos de Balder se abrieron completamente. -¿Crees que sea de...?

-¡Basta, por favor! -Grito Thor. -Ni siquiera lo pienses o menciones... -La expresión de Thor fue de dolor genuino. -Ven... Vamos con nuestro Padre para comunicarle lo que acabo de decidir...

Los dos príncipes se encaminan hacia el salón del trono.

******

Mientras, en lo que quedo de la habitación del príncipe y su consorte, Loki estaba tirado en el piso llorando amargamente mientras se sujetaba con fuerza el vientre. Se escucharon pasos y alguien entro corriendo a la habitación.

-¡Loki! -Lady Sif rápido lo abrazo. -Me acabo de enterar... Dioses... No te preocupes, yo me iré contigo... No estarás solo...

El Jotun la abraza y llora sobre su hombro.

-Ya no me ama Sif... -Dijo entre lagrimas. -Él ya no me ama... Mi hijo... Mi hijo se quedo sin Padre...

-Tranquilo... Debes ser muy fuerte... -Sif contenía las lagrimas y abrazo con fuerza a Loki. -Debes ser muy fuerte por los dos...

Los guardias que Odín envió se quedaron custodiando la habitación, mientras, Sif saco una maleta y comenzó a guardar la ropa de Loki. Este ultimo estaba destrozado y seguía llorando en el piso.

******

-No podemos encerrar a Loki... -Argumento Thor.- Es parte de la familia real de Jotunheim... Al enterarse, se tomaría como declaración de guerra... -Su rostro ahora lucia inexpresivo.

-Bien hijo... Será como mandes... -Odín se movió incomodo en su silla.

-¿Que tienes...? -Frigga se acerco y le toco el hombro.

-Nada... Nada mujer... Ve a desalojar a Loki, mientras que Balder... Busca un carruaje para que se lo lleven de inmediato...

-Thor me pidió que escoltara a Loki a Jotunheim... -Hablo seriamente el castaño.

-Está bien... Asegúrate que llegue a su destino... Te quiero de vuelta cuando lo hayas dejado...

-Si Padre... -Balder muy serio salió del salón del trono, mientras que Thor seguía de pie frente a su Padre.

-Thor...

-Padre, pido por favor me envié de nuevo a la guerra... Las tropas siguen sin un líder digno... Ya habiéndome recuperado, puedo volver al combate.

La petición del rubio sorprendió a sus padres.

-Voy a pensarlo... Pero necesitare primero tu consejo para la sentencia de Fandral...

Arqueando una ceja, el rubio piensa de inmediato en cortarle la cabeza, pero debía pensar en algo más doloroso.

******

Después de empacar todo, los guardias escoltan a Lady Sif y a Loki a la entrada donde un carruaje los esperaba.

-¿Donde está Thor...? -Pregunto Loki aun hecho un mar de lagrimas.- No me iré hasta no verlo...

Todos se quedaron callados ante la petición, pero para sorpresa de todos, Balder apareció.

-Mi hermano no vendrá Loki... -Anuncio el castaño.

-¡No me iré hasta no verlo! -Grito el Jotun tocándose el vientre, pero Sif lo detuvo. -¡Dile que salga!

-Loki por favor... Te va a hacer daño... -La joven  guerrera lo sujeta de los brazos.

-¡No Sif! ¡Quiero que salga! ¡Que él me corra de su casa! Quiero ver si tiene el valor para dejar ir a su hijo... -Se sujeto con más fuerza el vientre.

-No creo que salga Loki... Es mejor irnos...

-¿Irnos? -Sif lucia confundida. -¿Tu vendrás con nosotros...?

-Si... He sido designado para acompañar a Loki a Jotunheim...

-¿Para qué? ¿Quiere asegurarse de que sea infeliz sin él? -Loki camino un poco hacia Balder y busca con los ojos cansados a Thor. -Ve a decirle que salga... No me iré si no lo veo antes...

Un poco inquieto por la petición, Balder solo asiente y regresa al palacio a buscar a su hermano, pero no tardo en encontrarlo, estaba casi en la entrada con una expresión de odio en su rostro.

-Thor... Loki quiere...

-Ya lo escuche... Pero no voy a salir...

-Hermano, escúchame... El lleva a tu hijo...

-Balder... Ese niño no es mi hijo... -Dijo con la voz quebrada. -Llévatelos por favor...

-No hagas algo de lo que te puedas arrepentir...

Apretando la boca, Thor solo baja la mirada unos segundos y dice.

-Hazlo...

-Como desees...

Dando la vuelta, el príncipe sale del palacio y al ver a Loki, solo niega con la cabeza.

-Pero... ¡Thor ! -Grito casi sin voz. -¡No me dejes ir! ¡No nos separes de ti!

-Sif, por favor... Ayúdame a subirlo al carruaje... -Balder intentaba sujetar al Jotun sin lastimarlo.

-¡No Sif! ¡Déjame ir por él!

Loki intento correr, pero Balder lo detuvo.

-Mi hermano está muy molesto... Deja que se le enfrié la cabeza y sé que el pronto va a ir por ti y tu bebe a Jotunheim... Confía en mi... -Balder le hablo muy serio y quien mejor para saber cómo es Thor, que su único hermano.

-Pero Balder... Debo hablar con el...

-Loki, hazle caso a Balder... -Lady Sif lo abraza y Loki cierra los ojos aun sin resignarse. -Vamos...

-No me quiero rendir... -Soltándose de los brazos de Sif, Loki corre a buscar a Thor, un par de guardias lo siguen hasta el palacio. -¡Thor! ¡THOR!

Corriendo por los pasillos del palacio, Loki busca con desespero a su esposo, busca en varios salones y ya varios guardias lo seguían, parecía un ladrón dentro del palacio.

-¡Thor!

-¡Basta Loki! -La Reina Frigga aparece y lo detiene.- ¡Ten un poco de vergüenza y vete de Asgard!

-¡No me iré hasta no ver a su hijo! -Le grito furioso. -¡Esta cometiendo un error!

-El único error fue permitirle que se casara con alguien como tu... Guardias, llévense a este Jotun lejos de mi palacio... -Hablo con frialdad la mujer que una vez pareció una autentica madre para Loki.

Como un vil delincuente, Loki fue escoltado y los guardias se aseguraron de que subiera sin dar problemas. Pero antes de que avanzara el carruaje, Thor aparece en la entrada con una expresión bien marcada de dolor en su rostro.

-Loki... -Pensó en salir corriendo para sacarlo del carruaje y cubrirlo de besos, necesitaba sentirlo a su lado, no importaba la traición, no le importaba nada más que estar con él, pero su cabeza se llenaba de imágenes de Loki en brazos de Fandral, ¿Cuántas veces se habría entregado a él? ¿Era actuación todo ese dolor que demostraba al ser apartado de él? -Adiós... -Lo mejor para él era alejarlo.

Como si lo hubiese escuchado, Loki levanta la mirada y lo busca.

-Lo escuche Sif... -Hablo mientras sacaba la cabeza. -Thor...

-Siéntate Loki... Debes descansar... Te va a hacer daño...

-¿Que más daño puedo tener? He perdido a Thor... Desearía estar muerto a sentir todo este dolor en mi pecho...

Balder miraba sin saber que decir, al parece Sif estaba muy bien enterada de todo el asunto.

-Thor no está pensando bien... Dejémoslo descansar un par de días...

-Como desearía estar muerto... -Cubriéndose los ojos, Loki comenzó a gritar y a llorar, Sif y Balder sintieron una gran pena.

-No digas eso... Ven, descansa... -La joven guerrera lo abraza contra su pecho y trata de consolarlo. -Debes ser fuerte por tu bebé... Duerme...

El Jotun quiso luchar con Sif, pero estaba tan dolido que solo lloraba y maldecía en su interior el momento en que se enamoro de Thor.

El viaje transcurrió sin problema, solo un par de veces que el pobre Jotun sollozaba sin control, pero rápido Sif lo abrazaba y consolaba para que durmiera de nuevo.

-Jamás había visto así a Thor... -Hablo Balder mientras veía por la ventana del carruaje. -Pensé que mataría a Loki...

-Yo pensé lo mismo... -Sif acaricio el cabello negro del pobre de Loki.

-Oye Sif... -Le hablo el castaño. -¿Que sabes de Loki y Fandral...?

-¿A qué te refieres...? -La guerrera le respondió de modo defensivo.

-Nada... Nada, no te preocupes por nada... Debemos descansar en la siguiente posada... -Balder golpeo el techo del carruaje y el cochero busco el lugar más cercano para que bajaran a refrescarse.

-Loki... Baja un poco por favor... -Sif con un pie fuera del carruaje lo invito a bajar con una sonrisa. -La noche está muy fresca...

Abriendo un poco los ojos, Loki trata de ubicar quien le habla.

-¿Thor...? ¿Ya vino Thor?

-No Loki... Estamos lejos de Asgard...

-Oh... -Volvió a cerrar los ojos. -Es cierto... Thor ya no me ama...

-¿Quieres comida?

-No... Solo déjame dormir... -Loki se volvió a acomodar en el asiento y cerró los ojos.

Caminando un poco lejos del carruaje, Lady Sif estiro sus brazos y suspiro el fresco aire. Mientras, Balder salía de la posada y se aproximo a la joven.

-Bien... Conseguí habitaciones... Ven, hay que llevar a Loki para que descanse...

-Eres muy amable Balder... -Sif le sonrió. -Dame la llave y me adelantare para acomodar la cama.

Extendiendo la mano, Balder le da las llaves a la joven, quien corre a revisar el lugar para Loki, mientras el joven príncipe, abre el carruaje y toca le brazo del Jotun.

-¿Loki...? Debes bajar... Sif ya está en la posada en tu habitación... ¿Loki?

-Déjame aquí Balder...

-No puedo permitir que duermas en ese lugar... Y si no haces caso, tendré que... -Extendiendo ambos brazos, el castaño lo levanta. -Tendré que llevarte...

Loki no se movía, no quería estar viviendo ese momento tan terrible. ¿Porque tuvo que arruinarse todo...?

-Thor... -Dijo en voz baja y se aferro con fuerza al pecho de Balder.

El joven se sonrió y llevo a Loki hasta la cama de la habitación donde Sif estaba.

-¿No quieres comer Loki...? -Balder le pregunto mientras lo acomodaba entre las sabanas.

-No... Quiero estar solo, por favor...

Sin pelear, los dos salen de la habitación. Minutos después, Loki se levanta de la cama y se acerca a la ventana para ver la oscuridad de los bosques de Jotunheim.

Era la primera vez en su vida que se sentía solo, muy solo. Sus días de infancia solitaria no eran nada con el vacio que Thor dejo en su vida.

Se tomo del vientre y lloro un poco recargado en la ventana.

Notas finales:

Culpemos al calor y ademas ya era hora de que se destapara todo D: fue intenso lo se, snif, me ire a esconder jejejejeje 

Saludos chic@s u_u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).