Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de estar unos días en el trabajo de vuelta, y una crisis, volví, iba a subir ayer, pero por razones ajenas a mi, hasta hoy pude, lo siento u_u

Quiero disculpame con todos los que leen, estarme esperando debe ser una cosa terrible, pero bueno, me esfuerzo por traerles algo interesante y que me odien cuando terminen, este esfuerzo de mi cabecita es para ti querid@ lector.

Gracias por seguir leyendo.

Mientras cabalgaba, Thor apretaba los dientes con fuerza, tomaba la rienda intentando sentir el cuero con el que estaba hecho, pero no podía, sentía el frio de la piel de Loki, cerraba los ojos y lo veía sometido, llorando...

Se detuvo jalando la rienda y por el movimiento de improviso, el caballo levanto las patas delanteras y lo tiro hacia el suelo, para después salir corriendo de ahí. El rubio quedo tirado de espaldas en la tierra y solo atino a suspirar.

Un poco de dolor físico.

Sus ojos azules se quedaron viendo fijamente el cielo estrellado, intentaba distraerse, había vuelto a tener a su Jotun, lo pudo acariciar y lo único que pensó fue en la traición, pensó en las palabras de Fandral, se dejo llevar por el odio, el deseo desmedido de venganza, sentir que Loki había jugado con él, lo estaba haciendo loco y su corazón le gritaba que dejara de lastimarse y lastimar a su consorte.

-Loki... -Dijo a la oscuridad y unas lagrimas amargas le salieron de sus preciosos ojos azules. Se levanto molesto por el dolor en su espalda e intento buscar al caballo.- Sleipnir... Estúpido caballo... Rayos... -Se detuvo y se dolió de la espalda.

Escucho a la distancia un par de cascos de caballos y levanto la vista para encontrarse con Lady Sif que traía a Sleipnir.

-¿Que paso? -La joven guerrera bajo de su caballo y se acerco para verlo, llevaba una antorcha en la mano.

-Sif... Qué bueno que vienes... -Le sonrió.

-Thor... -Lo miro y torció la boca. -¿Porque estas aquí? ¿No fuiste con Loki?

-Si... -Se sentó sobre una piedra y se quito el martillo del cinturón para dejarlo caer con pesadez sobre la tierra. -Pero lo arruine todo... -Se cubrió las manos. -Abuse de él...

Al escuchar, la joven se acerca y le da un golpe con el puño cerrado que lo tira de la piedra.

-Pensé que si te decía donde estaba, irías por el... ¡Pero le haces eso! ¿Por qué?

-¿Por qué? Estoy lleno de odio... No lo puedo ver sin odiarlo...

-¿Que maldita sea odias? ¿Lo que te dice el idiota de Fandral? ¿Cómo le puedes creer? -La joven le gritaba a todo pulmón.

-¡Sí! ¡Eso es lo que tengo metido en la cabeza! -Se levanto y se limpio un poco. -¡Hice mi esfuerzo por amarlo y saber que me engaño todo este tiempo me destruyo!

La joven le dio otro golpe con el puño.

-¿No reconoces el amor? ¿No lo viste entregado a ti? Tú te lo ganaste y mira como lo arruinas...

El rubio se tomo del rostro, los golpes de Sif eran bastante fuertes y le dolieron.

-Vas a ir a esa casa y vas a hablar con el...

-No me puedes obligar...

-¡Claro que sí! -Saco su espada. -o ¿Quieres pelear?

Molesto, el rubio intento tomar la hoja de la espada, pero ella no se movió.

-¿Que vas a hacer?

-Voy a volver... Pero baja esa arma...

Pero la expresión de Sif no cambio.

-Sif... ¿Qué pasa?

-Quisiera por favor que entiendas las cosas, entiende Thor, te estás dejando llevar por lo que el estúpido de Fandral te dijo...

-¿Tu sabias todo?

-Si... -Bajo la espada.- Yo te puedo garantizar que Loki siempre te ha sido fiel... -Se acerco y lo abrazo, se escucho como si quisiera llorar. -Yo soy la primera en defenderte ante todos... Eres un completo estúpido, pero sabes amar y ser fiel... Por eso apoyaba a Loki... Porque tu mereces a alguien que te ame...

El rubio se sintió mal y abrazo a Sif.

******

Sentado en la cama, Loki pensaba si realmente quería volver ya con Thor.

¿Que había pasado con el dulce esposo suyo?

¿Cuando se volvió un animal lleno de ira y deseos de venganza?

Se levanto muy serio y comenzó a caminar por la habitación, iba de un lado a otro, necesitaba pensar que hacer, estaba la opción de dejar todo y marcharse... Irse a otro reino, usar su magia para por fin desaparecer de las manos de Asgard y vivir tranquilo con su hijo.

Su hijo.

Cerró los ojos y suspiro con pesar. ¿Cómo podría ocultar al hijo de Thor? En cualquier momento el pequeño pediría conocer a su Padre y ahí seria algo difícil para Loki, explicarle por que se alejo de él.

Se cubrió los ojos, pero sin llorar. Pensaba que reino sería bueno para huir. Pero el sonido de golpes en la puerta lo saca de concentración.

-¿Loki...? -Lady Sif abre la puerta y le sonríe. -¿Como estas...? -Se acerca y lo abraza al verlo.

-Creo que bien... -Loki corresponde el abrazo y le sonríe. -Sif... ¿Tu le dijiste a Thor dónde estoy...? -Pregunto con un nudo en la garganta.

La joven se separa del Jotun y solo asiente apretando la boca.

-Sif... -Loki aprieta las manos de la joven. -No debiste...

-Ya hable con el... Loki... Sé que es un estúpido... Lo conozco de tiempo... Es violento cuando se siente traicionado, pero su corazón es tierno... El amarte lo hace sentir débil... Lo has cambiado tanto... -Sif y Loki se sientan en la cama para hablar mas intimamente.

-Tanto que prefiere abusar de mi por creerle a Fandral...

-Lo sé, lo sé... -La joven le sonríe.- Es un bruto... No te pido que lo recibas con los brazos abiertos... Me gustaría una venganza de tu parte...

El Jotun suelta una ligera sonrisa y se pone de pie para tomar de las manos a Sif.

-¿Podrías perdonar algo así?

-Loki... -Sif lo mira directo a los ojos rojos. -Yo no podría...

-Ahora me entiendes... -Suspiro. -Lo amo con todas mis fuerzas... Pero el eligió ese camino... Un camino lleno de odio y resentimiento...

-¡Puede cambiar! -La joven se pone de pie, le aprieta las manos y lo mira con sus preciosos ojos castaños. -Puede cambiar...

Suspirando, el Jotun solo niega con la cabeza de nuevo.

-El... El ha abusado de mi dos veces... ¿No es suficiente castigo?

La joven solo enmudece y lo mira con seriedad.

-Ya no sé qué decirte para que lo aceptes, Loki... -

-Basta Sif... -Thor entra en la habitación. -Déjame esto a mi...

Pero Loki apretó con fuerza la mano de Sif al ver al rubio entrar, no estaba listo para volverlo a ver tan rápido. No después de lo que ocurrió.

-Quiero que te largues ahora mismo... -Le ordeno el Jotun. -No te quiero a mi lado...

Thor avanza y mueve a Sif a un lado para tomar del rostro a Loki y presionar sus labios con los de su amado. El Jotun intenta separarse, pero el rubio no se mueve un solo centímetro, entonces Loki saca una daga y la clava en el estomago del rubio, quien adolorido se separa y retira la daga.

-Mmh... Lo merezco... -Escupió sangre. -Si no puedo tratarte con el amor y respeto que mereces, lo mejor es que muera... -Pero no se movió, solo detuvo un poco el flujo de sangre con su mano izquierda y con la derecha, se atreve a tocar el suave y frio rostro del Jotun. -No merezco vivir si sigo comportándome como un idiota contigo.

-Pero no es suficiente... -Loki se acerco y le dio una bofetada. -No lo podrías pagar con tu vida Thor... ¿Cómo llamas bastardo a nuestro hijo? ¿Cómo dudas de mi...? Dioses...

Dándose la vuelta el Jotun se cruza de brazos y mira hacia la ventana donde había dejado la gardenia.

-Lo sé... -Camina con dificultad y lo abraza por detrás. -Por favor... He sido un imbécil... No merezco que me ames... Ni que lleves a mi hijo en tu vientre... Pero te pido que me des otra oportunidad... Por favor... -Thor lo suelta y se pone de rodillas detrás de Loki. -Te lo pido por favor... Loki...

Sin poderlo creer, Sif mira al orgulloso príncipe de Asgard suplicar a su consorte, quien al parecer no le hará caso.

-Estaré toda mi vida de rodillas hasta obtener tu perdón... -Thor se aferra a la ropa de Loki, y este molesto lo empuja.

-¡Basta! ¡No reparas una ofensa tirándote al piso de ese modo! ¡Rayos Thor!

-Loki... -El Asgardiano levanta su brazo y toca la pierna de Loki, pero este rápido la retira. -Por favor... -Suplica mientras un hilo de sangre corre de sus labios y goteando mancha un poco el suelo. -Regresa a Asgard conmigo... Vámonos... Te necesito más de lo que pudieras imaginar... No tenemos ni una semana separados y ya siento el hueco en mis brazos, mi corazón esta incompleto... Estoy muerto en vida... -Tosió un poco.

La tos de Thor llamo la atención de Loki, quien se dio la vuelta para darle una patada en la herida a Thor, lo que lo obligo a caer al suelo.

-Suplica... -Le ordeno el Jotun, Lady Sif se acerco para intentar abogar por el príncipe, pero Loki la detuvo. -El debe hacerlo... Si me quiere en su casa, debe humillarse... Es lo menos que merezco...

Con un esfuerzo sobre humano y anteponiéndose a su orgullo de Dios del trueno, Thor se pone de rodillas de nuevo y sonríe.

-Por favor... te lo suplico... Loki...

Pero los ojos de Loki se mantenían inexpresivos.

-No te creo nada... Lárgate... Y no me vuelvas a buscar... Porque yo mismo te matare... -Dándose la vuelta, el Jotun intenta alejarse, pero Thor lo jala de la ropa.

-No mereces sufrir... Yo si porque he sido un inconsciente... -Los ojos de Thor se llenan de lagrimas.- Pero entiende... ¿Que harías en mi lugar?  ¿Que harías tu?

Suspirando hondamente, Loki se acerca al rubio y lo besa.

-Te perdonaría... No te hubiera juzgado... No sabes cómo ha sido mi vida y lo entiendo... Tratemos de comprendernos para podernos aceptar y ser la pareja feliz que fuimos... Pero no podré compartir la cama contigo...

Bajando la cabeza, Thor se levanta con dolor.

-Te enamore una vez... -Se cubre la herida. -Y podre volverlo a hacer... -Le acaricia la fina barbilla.

-Esto no es un perdón... Aun no...

Los dos se quedan viendo fijamente y tratan de sonreírse, mientras Sif los mira emocionada.

-Dense un beso... -Dijo en voz baja pero Loki la escucho y se sonrió. (Fan Thorki!!)

-Por favor Sif... -Se sonrojo.- Danos privacidad...

-¡Oh si, si! -La joven emocionada sale corriendo, mientras que Loki baja su mano y recitando un misterioso hechizo cierra la herida de Thor y este vuelve a su vigoroso estado.

Levantándolo en brazos, Thor celebra su "victoria", pero al intentar un beso, Loki le pone la mano en la boca.

-No te voy a permitir por que Sif lo pidiese... Solo quiero descansar... -Levantando sus dos manos, acaricia el pecho del rubio. -¿Quieres dormir...?

-Claro... -Sacándose la armadura, Thor se queda vistiendo una simple camiseta y sus pantalones con las botas aun puestas. -Ven... Acuéstate a mi lado...

Sonriendo con cansancio, Loki se acomoda dándole la espalda, por lo que el rubio aprovecha para acomodar el pequeño cuerpo con el suyo. Parecían una sola pieza, un cuerpo por fin completo. Los fuertes brazos de Thor atrajeron a Loki a él, este pudo sentir ese calor embriagante que era todo el ser de su esposo, esas fuertes manos cubriéndolo, esos músculos que le hacían sentir tan excitado.

-Mmh... -Gimió intentando reprimir su necesidad.

-Descansa Loki... -Hablo con paciencia Thor, estando así, debía respetar la decisión de su pareja de tomarse un descanso, debía pensar como volverlo a conquistar, tantas estupideces arruinaron lo que había conseguido, así que, había que volver a empezar.

Pero la mente de Loki era un caos total, ¿Como lo perdono tan fácil? ¿Cómo es posible eso?

La idea de volverlo a herir, hacerlo sangrar y ver como la vida se le iba del cuerpo le aterro, no quería estar solo y mucho menos por culpa de Fandral, que a final de cuentas, su "testimonio" fue el que puso a Thor así.

Merecía desaparecer.

Solo traía problemas.

Levantándose, Loki camina por la habitación, los ojos azules de Thor lo seguian a cada paso. Llegando hasta la ventana, la luz de la luna que entraba, iluminaba majestuosamente la piel del Jotun. El príncipe apenas podía creer la belleza natural de Loki y se levanto para sentarse en la cama.

-Necesito que nos alejemos de Asgard... -Hablo el Jotun acariciando la cortina.

-Si eso deseas... Eso tendrás... -Thor por impulso se levanto para ir a abrazarlo. -Vámonos a otro reino si quieres...

-Eso deseo... Mientras viva Fandral, no podremos ser felices... -Apretando los ojos, Loki intento controlar sus ganas de gritarle a Thor la desesperación que sentía por la situación.

-Mi Padre dictara la sentencia... Lo mas seguro es que lo ejecuten... -Thor bajo su rostro y beso con cuidado la delicada piel del hombro descubierto de Loki, lo bueno que el Jotun no se molesto en empujarlo, estaba tan sumido en su deseo de venganza, que ni se le erizo la piel con el contacto.

-¿A mi también me ejecutaran? -Pregunto insensible.

-No... Eso jamás... Tu eres mi consorte... Mi vida... Nadie podría arrebatarte de mi lado...

-Solo tu lo has hecho... Me desechaste como basura... Como una prostituta que usas una noche y la dejas ir... ¿Eso piensas de mi? -Giro la cabeza. -¿Que soy para ti?

Viendo el dolor en los ojos de Loki, el Asgardiano solo levanta su mano para acomodar el cabello de Loki detras de su puntiaguda oreja. Contempla otro poco la piel azulada, y bajando su mano por el cuello de este, llega al hombro el cual acaricia con delicadeza y bajando por el brazo, llega hasta la mano y entrelaza sus dedos con los fríos del Jotun.

-Eres todo para mi... El pensar que no lo era para ti me destrozo por dentro... Te quiero solo para mi... No quise saber que otro te había poseído antes porque no lo soportaría... Me importas mucho...

-¿Por eso me echaste?

Mirándolo con la culpa latente en sus ojos, Thor apretó la boca.

-No quería verte cerca de Fandral y la ira me hizo cometer esa estupidez... No tengo palabras para disculparme... -Bajo su otra mano libre para acariciar un costado del Jotun y llegar con cuidado hasta el suave vientre. -Pensar que este bebé no era mío... Me volvió loco... No podía creerlo... Pensar que tus expresiones al estar en mi cama eran falsas... Tus orgasmos al estar en mis brazos... Eso me dolió... Me mataste... -Los afligidos ojos de Thor se cerraron y las lagrimas corrieron por sus mejillas.

Pero Loki no se conmovió.

-No es pretexto... Le creíste a Fandral... Le creíste a ÉL... -Se separo del Asgardiano, pero este lo tomo del brazo.

-Por favor... No te vayas... -Lo jalo con cuidado a su lado y tomando la barbilla de este, se acerco para que sus alientos fueran uno mismo, fue cuando el contacto de los labios, le produjo una descarga eléctrica a Loki.

De nuevo no...

Se sintió débil, casi hecho de agua en los brazos del rubio.

-N-no Thor... -Empujo al príncipe. -No me toques...

-Ambos sabemos que estando juntos... Estando juntos... -Las inquietas manos de Thor, sujetaron a Loki por la cintura. -Por favor...

-No... -El Jotun lo empuja. -No puedo dejar que me tomes... Hace un par de horas te odie, te maldije y ahora... Dejarte que me toques es...

El rubio intento buscar la mirada de su esposo pero le era imposible, asi que bajo el rostro y comenzó a besarlo detrás de la oreja.

-No puedes detenerme... Podrías matarme... Hazlo ahora... Pero si no puedes, deja que te ame... Deja que te compense el dolor...

Pero Loki rehuía la mirada azul, no quería que lo viera disfrutar como suplicaba su perdón, su corazón, su cuerpo... Thor necesitaba todo eso, pero no lo dejaría obtener tan fácilmente.

No por ahora.

-Vete de aquí... -Hablo sofocado el Jotun. -No te quiero en mi habitación... No te quiero cerca... -Apretando los ojos, intento lo mas que pudo, pero sus manos traicioneras se colaron debajo de la ropa de Thor. -Thor...

-Shh... -Lo silencio y abriendo su boca, Thor se fusiono de nuevo con los labios entre abiertos del Jotun, sus lenguas se volvieron a tocar con pasión, pero el Jotun estaba intentando rehuir.

-Um... Basta... -Lo empujaba mientras intentaba deshacerse de la inquieta lengua de su marido, esa que tanto le gustaba y lo hacía enloquecer.

-No puedo Loki... -Por más que el rubio quisiera, no lo sujetaba con fuerza para obligarlo a entregarse, esta vez, solo lo sujetaba de la cintura y bajaba un poco sus manos para acariciar las firmes nalgas de su esposo. -Ah... Eres tan perfecto... -Apretó con un poco de fuerza la cintura. -Necesito amarte...

-Te dije que no... -Loki se libero por fin y se fue hacia la puerta y la abrió. -Vete... Mañana hablaremos... Cuando estés en mejores condiciones... Por favor...

Limpiándose los labios los restos de saliva que tenia de Loki, Thor lo miro muy serio.

-¿No podría quedarme...?

-No... Tendría que herirte... Y no quiero lastimarte... -Extendió la mano y le señalo la puerta. -Por favor...

Caminando con calma, Thor llega hasta el Jotun y clava sus ojos en los rojos de este.

-Deja que me quede... Te prometo respetar tu piel... -

Las miradas se cruzaron y Thor pudo ver ese sentimiento de rechazo hacia él, había mucho resentimiento hacia él, así que lo más prudente fue sonreírle.

-Dormiré aquí afuera por si me necesitas... -Le acaricio la mejilla. -¿Si?

Asintiendo con calma, Loki lo deja salir y cierra con cuidado la puerta, para cubrirse la boca y así evitar que el rubio lo escuchara sollozar.

-¿Porque tienes que ser tan estúpido...? -Apretó con fuerza los ojos y así se evito llorar, lo mejor fue darse la vuelta e irse a dormir ya un poco más tranquilo porque Thor y él estaban un poco mejor.

******

Afuera de la habitación, el rubio espero media hora de pie a que Loki saliera y se arrojara a sus brazos, pero eso no ocurrió.

-¿Thor...? -Una voz femenina lo llamo.

-Sif... -Se dio la vuelta para ver a la joven que lucía sonriente.

-¿Y bien...?

-Pues... -Camino hasta ella. -Podríamos decir que... ¿"Estamos bien"?

-Bueno... Lo importante que están juntos. -Sonrió la joven. -Pero... ¿Porque estas afuera?

El rubio negó con la cabeza y sonrió triste.

-Loki aun no está listo para que estemos juntos...

-¿Tu porque crees? -Pregunto con sarcasmo la joven.

-No estoy feliz con lo que le he hecho... Pero que me permita estar con él, es un buen comienzo... -El rubio se limpio el rostro, ya que unas pequeñas lagrimas habían salido de sus cansados ojos.

-Estarán bien... Cuando nazca el bebé, todo será diferente... -Sif le da un golpe en el hombro.

-Eso espero... Acompáñame a comer... Debo pensar que le diré a mi madre cuando vuelva con Loki al palacio...

Torciendo la boca, Sif se extraña del comportamiento de la reina, ¿Podrían convencerla de que Loki no tenía nada que ver con el intento de asesinato de Thor?

Notas finales:

Lo siento por tardar, anoche iba a subirlo, pero la bebe se enfermo. Y ya saben se agradecen sus reviews, todos son geniales, aunque no los he respondido, creanme que los leo, por el momento ando mareada y bueno, los respondre pronto...

Los quiero!!! <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).