Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento estar desaparecida, pero es que estas vacaciones, no salieron como yo pense y después de 4 versiones del capitulo, este fue el que mas me gusto, espero con todas mis fuerzas, a ustedes igual T_T Los quiero y los sigo viendo por facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

La noche aun albergaba Midgard, cuando Loki se levanta algo incomodo, no se podía acostumbrar al calor que azotaba el lugar, así que volvió a su forma Jotun para soportarlo con el frio que provenía de su sangre natural.

-Mucho mejor... -Se sentó en la cama y miro a su alrededor, había un reloj en la pared pero no comprendía que decía: "2:29am" ¿Que significara eso? Los midgardianos son muy extraños.

Se puso de pie y comenzó a caminar dentro de la habitación, analizo los muebles, los toco y se maravillo de como seres tan inferiores como ellos pudieran tener cosas tan bien labradas. Llego a la cocina, y abrió el refrigerador y el aire frio que salió de ahí le provoco una risa ligera, pero una alarma le molesto y rápido lo cerro.

-Vaya objeto... Se quejo... -Bufando, se dio la vuelta para ver la estufa y arqueando una ceja no comprendió y se siguió de frente, habían muchos cajones vacios, un par de esos raros recipientes transparentes con agua dentro, que previamente Thor había partido para que el bebiese, pero no los toco. Al otro lado de la habitación, había una terraza, a la cual corrió a ver, era la vista del océano que el rubio previamente había disfrutado, Loki estando inconsciente no había podido contemplar y le gusto bastante, la hermosa luna llena iluminaba el océano y las olas rompían contra las piedras de la orilla de la playa, el Jotun se sentó a ver como el movimiento era constante, una y otra vez las olas rompían contra las piedras que parecía jamás se moverían de ahí hasta que ganara el agua salada.

-Necias como Thor... -Pensó el Jotun y se sonrió, recargo su cuerpo y recordó una vez que esperaba a Fandral, lo extraño fue que ese recuerdo le molesto en vez de hacerlo suspirar como otras veces.

¿Qué le pasaba?

¿Por qué recordarlo ahora?

Se tomo del cabello para intentar rascarse la idea y esta saliera de su cabeza como si fuese una hoja que se quedo en el. Suspiro y se regreso al interior del lugar, aun se sentía incomodo así que busco la fuente de agua para limpiar su cuerpo, recorrió de nuevo el lugar hasta que dio con el baño el cual estaba a oscuras, pero eso no fue impedimento, el camino un poco y ya estando desnudo solo fue cuestión de buscar cómo hacer que el agua fluyese de nuevo.

-Creo que era esto... -Dijo tocando la perilla de la regadera, luego la empujo y después le dio la vuelta y se sonrió sintiéndose algo tonto.

Metió primero un pie para tocar el agua y estaba en la temperatura ideal para su condición de Jotun, así que entro y se sonrió divertido de sentir ese chorro de agua sobre sí mismo. Comenzó a tallar su cuerpo con calma, primero desde el cuello para masajearse un poco el estrés provocado por el sentirse morir en ese lugar horrible, debía acostumbrarse, no creyó que su esposo quisiera irse tan rápido de ahí, además el también necesitaba un par de días libre, respirar otro aire al aire maldito que había en Asgard, los ojos llenos de rencor de la reina Frigga hacia el por el intento de homicidio de Thor, los ojos llenos de deseo mal sano de Fandral...

De nuevo ese tipo.

Abriendo los ojos, Loki ubico un pequeño recipiente con unas flores y extendió la mano para intentar leer la etiqueta, pero de nuevo, letras indescifrables.

-Todo aquí es una trampa... -Dijo y trato de abrirlo, pero esta vez pensó primero en girar la tapa y lo consiguió, era un liquido transparente el cual olio y era algo familiar a flores, lo froto con ambas manos y este produjo una espuma que divirtió a Loki, lo puso en su cabello largo y oscuro y este al contacto produjo más espuma y comenzó a lavarse con él. De pronto, el lugar olía a flores y el Jotun estaba más satisfecho, se sentía más a gusto con ese cambio en sí mismo y tomo la esponja para tallar su cuerpo, pero de repente una mano tomo la esponja también.

-¿Me permites...? -Era Thor que irrumpió en el baño y sonriente le quito la esponja de las finas manos para comenzar a tallar el torso del Jotun.- Hueles muy bien...

-Encontré esto aquí... -Le mostro el bote con flores y el rubio sonrió.

El rubio comenzó a masajear la espalda del Jotun con cuidado, aunque la esponja era bastante fina, pero en la piel delicada del Jotun era un poco fuerte.

-Ugh... Thor... Se mas delicado... -Le regaño Loki.

-Por supuesto... -Tiro la esponja al suelo y con sus manos comenzó a frotar la espalda de Loki, este se sobresalto y molesto se hizo a un lado.-¿Qué ocurre?

-N-no me toques... Te permití dormir conmigo de buena gana... Pero no estoy listo para que me toques de nuevo... Retírate por favor...

El rubio levanto su mano y para tocar la barbilla del frio rostro de Loki el cual estaba ligeramente salpicado con el agua.

-No me rechaces...

-Tú solo eres quien se empeña en alejarse de mí con tus actos vulgares... -El Jotun reclamo.

El Asgardiano resoplo molesto.

-Reconozco que fue una cobardía de mi parte, pero no puedes pedir que me quede quieto de pensar que...

-¿Qué? ¿Vamos a volver a lo mismo?

-No Loki... Es que...

Cerrando la fuente de agua, Loki se da la vuelta y sale dejando el rastro de agua por la habitación, el cual con cuidado siguió Thor hasta alcanzarlo, lo tomo del brazo y lo hizo voltear de modo violento.

-¡Basta! ¡No lo arruines más! -Le grito Irritado Loki.

-No lo quiero arruinar... Perdóname... No puedo borrar mis errores con solo estarte pidiendo perdón a cada segundo, pero... Puedo intentar compensarte...

-¿Con que? ¿Con sexo? ¿Qué me crees? -Lo empujo.- ¿Crees que soy tan fácil que con sexo podre olvidar todo el daño que me has hecho?

El rubio lo miro y después bajo sus ojos azules hacia la oscuridad del suelo.

-No creo que seas asi... Solo que sentir que me engañaras me destrozo... Pero...

-No por favor, no empecemos este circo de nuevo... -Tomando una prenda, Loki se vistió y salió del lugar.

Aun con su forma Jotun.

Thor se sentó en el borde de la cama a pensar que había salido mal, que podía hacer, que debía hacer. Tal parece que estaba condenado a perder a Loki en cada intento de acercarse.

******

En las escaleras, Loki bajaba corriendo buscando algún lugar para respirar y tratar de sofocar sus ganas de llorar y maldecir con su magia a Thor para hacerlo sufrir del modo que el sufría en su corazón, pensaba tantos hechizos ahora con tanta claridad, cualquiera podría ponerlo al borde de la muerte, pero... pero...

-¿Quien esta ahí...? -Se escucho una voz masculina que le hablo a Loki.

-Soy huésped de su hostal... -Dijo el Jotun mientras se giro para que el hombre lo viera, pero cuando lo vio, el sujeto noto los cuernos y la piel de color azul con uñas negras y el par de ojos rojos como la sangre mortal, todo esto lo hizo gritar para salir corriendo a todo lo que sus piernas mortales le dieron.

-¡UN MONSTRUO! -Dijo el hombre mientras huía del lugar.

¿Un monstruo?

******

Después de unos segundos de que Loki saliera corriendo, el Asgardiano se vistió un pantalón y salió tras él, aun no confiaba en la gente de Midgard como para dejar solo a su amado consorte. Al correr entre los pasillos, le preocupo oír a un hombre gritar ver "un monstruo" y su mente voló pensando que su Jotun estuviese en algún peligro y levantando su mano, llamo a Mjolnir para volar a rescatar a Loki. El martillo rápido llego y este le hizo vestir de inmediato su ropa de batalla, casco, peto, capa, protección en brazos y salió volando del lugar rompiendo la pared hasta el lugar de donde había escuchado el grito, pero para su sorpresa era Loki el que estaba ahí parado.

-¿A qué vienes, hijo de Odín? -Le grito el Jotun irritado al verlo llegar como súper héroe y vestido para batalla.

-Eh... Vine por que... Escuche que había un...

-¿Un monstruo? ¡Pues aquí estoy! -Le grito e invoco una lanza para atacarlo.- ¡Pelea!

Sorprendido por la violencia con la que fue recibido por parte de su consorte, Thor solo lo esquiva con calma, era obvio que un hechicero tuviese un grado menor en combate cuerpo a cuerpo.

-Loki... No voy a pelear... -Con el martillo bateaba las embestidas de la lanza y el chocar de los metales comenzó a llamar la atención.- Vayamos a dormir...

-¡No me trates como un estúpido! -Le grito y disparando un rayo azul logro herir a Thor, haciéndolo caer al suelo.- No menos precies a tu rival... -Le escupió las palabras y se sintió ligeramente mejor al verlo lastimado y con un poco de sangre que broto de sus labios.

-Jamás te trataría como un estúpido... -El rubio se apoyo en el martillo para levantarse e invoco un rayo para después lanzárselo a Loki, quien cubriéndose con la lanza, fue impactado contra una pared.- Pero quisiera que hablemos esto.. No es sano estarnos peleando así...

-Tú no sabes cómo lo estoy disfrutando... -Loki sonrió diabólico y se aventuro a improvisar un ataque sorpresa con 3 dagas que lanzo hacia el brazo que sostenían a mjolnir, pero no lo hicieron que lo soltara, tal parecía que el bendito martillo estaba adherido a la mano de su esposo.

-Rayos Loki... -El rubio se saco las dagas del brazo y esta vez lanzo el martillo para derrumbar al hechicero haciéndolo caer contra unas plantas.- Tendré que llevarte a la fuerza...

-Todo lo resuelves con fuerza, todo es lo mismo... -Levantándose con rapidez, el Jotun intenta bloquear el agarre del cual casi fue víctima.- ¡No iré a ningún lado contigo!

-Vamos por favor... Hablemos...

-No... De verdad que estoy disfrutando de esto... -Hablo Loki excitado por tener el control y sentir que llevaba ventaja al ver a Thor lastimado y sangrando.

Pero el Dios del trueno no luchaba correctamente, no quería lastimar a Loki o al pequeño bebé que este cargaba en su vientre. Pero parecía que el Jotun no comprendía nada, el solo estaba ciego por la venganza, el rubio estaba embrutecido por el preciado perdón que ambos no notaron que varias personas ya los observaban horrorizados. Lo tomo en brazos para llevarlo con él de nuevo a su habitación.

-¡Bájame, bastardo de Odín!

Sin obedecer mucho, el Asgardiano, se da la vuelta para caminar sujetándolo de la cintura y al llegar a la habitación, abre la puerta y cerrando detrás de él, lo arroja contra la cama y después el se sube para tomarlo de ambas manos y someterlo contra las sabanas.

-Eres tan volátil... -Dijo Thor mientras lo miraba aun vistiendo su casco alado.

-Tu... Tu eres la peor persona del mundo... -Por debajo de la ropa del Jotun, se había levantado su erección y se sonrojo. -Lárgate y déjame en paz... Hazlo...

-¿Quieres que te deje en paz? ¿Y que harás con esto? ¿Te lo vas a jalar tu solo? -Le dijo tocándolo con una de sus manos sucias por la pelea. -Oh Loki... Te gusto que peleáramos...

-Déjame... E-estúpido... -Dijo intentando sonar recio, pero su voz se quebró al sentir la mano caliente por la pelea sobre su miembro.- Ah... Maldito bastardo...

-Mira nada mas... Si no llevaras a nuestro hijo en tus entrañas, te hubiera destrozado para después traerte a mi cama... -Le hablo y después le beso el cuello sudado por el pequeño encuentro.- Ah... Sabes delicioso después de pelear...

-Deja de humillarme... -Cerro los ojos y su piel se erizo con ese beso que el Dios del Trueno le dio.-Ah...

-No te quiero humillar mi amor... Quiero hacerte el amor como solo yo se hacerlo... -Sonriendo, Thor le busca los labios y se funde con el en un apasionado beso, que el Jotun contesta con todas sus fuerzas.

Pero el estaba aun atrapado por Thor, no le dejaba moverse con libertad. Pensó en dejar de luchar, pero sería más fácil para el Asgardiano, aunque...

-Um... -Dejando de ejercer presión, Loki se dejo caer en la cama, y los ojos del rubio se abrieron por completo, al verlo indefenso soltó sus puños y trato de acariciarlo, pero Loki aprovecho, para golpearlo con el puño cerrado y derribarlo de la cama, se bajo y trato de correr, pero Thor mas agil por sus años entrenando, se levanto de un salto y corrió detrás de él para atraparlo, Loki luchaba con todas sus fuerzas y al sentirla dispareja la pelea, el rubio lo suelta.

-Está bien... Lárgate... Te amo demasiado como para intentar retenerte a mi lado...

El Jotun busca su lanza y tomándola sale de la habitación para comenzar a destruir el lugar y reír perversamente, invoca otra magia y se viste con una armadura ligera. Se había encontrado con un pequeño villano dentro de su atormentado cuerpo, con el cual se daba ese placer mal sano de satisfacer su lastimado orgullo, destruyendo todo lo que pudiera en Midgard.

Mientras que Thor se quedaba mudo ante la destrucción, pero no podía permitirlo, una cosa eran sus peleas domesticas y otra permitirle a su consorte elegir el camino del mal por su culpa, así que levantando su martillo, salió a enfrentarlo, pero Loki usaba la ventaja del bebé, mientras estuviese en su vientre, el rubio debía medir sus fuerzas para enfrentarlo.

-¡Loki! ¡Basta! ¡Harás que gente buena muera por nuestros asuntos!

-¡Me detendré cuando este satisfecho! -Grito mientras ataco a un vehículo estacionado y lo hizo volar en mil pedazos, la explosión lo hizo sonreír, hasta el punto de que no podía contenerse y repitió la operación con cada vehículo del estacionamiento.-¡Esto es muy divertido!

-Maldito seas Loki... -El rubio apuño con fuerza el martillo y voló rápido detrás de su consorte y lo golpeo en la nuca para dejarlo inconsciente y de nuevo lo levanto para llevarlo hasta la habitación, ahí le amarro las manos, pero lo dejo vestido para que no se sintiera ultrajado por el rubio.

Este ultimo se fue sacando la armadura y cuando se iba a quitarse el casco, Loki despertó y comenzó a insultarlo en su idioma natal de Jotunheim.

-Loki... -Thor se acerco y le quito las cuerdas de las manos y lo abrazo contra su cuerpo sucio.-No puedo permitir que te conviertas en algo que no eres...

Pero el Jotun solo miro hacia el horizonte y levantando sus manos, invoco una poderosa magia que reconstruyo todo "el hostal".

-No quiero ser malo... -Lloro el Jotun.- Solo quiero que me ames y confíes en mí, como yo te amo a ti...

Ambos se abrazaron con fuerza y el Asgardiano separándose un poco, le robo un tierno beso y después dos más, que fueron prendiendo a Loki, amaba cuando el rubio era tierno, era el mejor modo de empezar. Poco a poco lo atrajo a su lado para quedar tendidos sobre la cama.

-No te permitiré abusar de mi... -Lo amenazo el Jotun.

-No lo haré... Tú me dejaras tomarte... -Le hablo mientras subió un dedo y le acaricio el rostro.-Te hare el amor como te gusta y olvidaremos esta pelea en Midgard... Quiero volver a casa para que nuestro hijo nazca en medio de nuestro hogar lleno de amor... Tu y yo... Una familia... ¿Te imaginas?

-Solo nosotros dos... -Dijo el Jotun insinuando un alejamiento de la familia del rubio.

-Por supuesto... Será como tú quieras...

Al oírlo acceder a sus palabras, Loki abre sus labios y recibe a Thor en un acalorado beso, la pequeña pelea realmente lo puso de humor y se fue desprendiendo de la poca armadura que vestida, esta le alcanzaba a cubrir sus hombros y un poco del pecho, los Jotuns no se visten tanto como los de Asgard en combate, así que fue rápido como se quedo casi desnudo en brazos de su marido, quien aun vestía el casco, su playera, unos guantes y los pantalones con las botas.

Los largos brazos de Loki se aferraron al cuello del rubio y abriendo sus piernas, lo recibió con excitación, a lo que el rubio responde levantándose y trata de acomodarse, ya tenía su miembro bastante excitado por ver tan feroz a su Loki, tan malvado, siendo el más perfecto villano que pudiese conocer en su vida.

Gruño en los labios del Jotun y desprendiéndose del beso, se saco la camiseta y se quito el par de botas para dejarlas con calma al lado de la cama, sin hacer mucho ruido, después de lo que paso, el silencio lucia seductor. Después de eso, se iba a quitar el casco, Loki negó con la cabeza y le sonrió.

-Lindas plumas... -Le dijo coqueto y el rubio se sintió desmayarse al oírlo hablar más tranquilo, eso le provoco que su entrepierna demandara salir a tomarlo de una vez, pero de acuerdo a Thor, eso no pasaría, todo dependería de la respuesta del Jotun a las caricias.

-Gracias... -Se sonrió y toco la piel del hombro y la beso con calma, continuo repartiendo besos lenta y tiernamente, quería que los disfrutara todo lo que pudiera, que se sintiera amado y deseado.

-Um... -Loki se sentía más tranquilo, su cuerpo se estaba relajando, esos momentos llenos de ira que experimento, le hicieron liberar mucha tensión, no estaba preocupado por haber dejarlo testigos ni nada parecido, el solo se libero de esa presión de su pecho por culpa de los errores que cometían entre ellos. -Despacio... -Le ordeno al rubio que ahora bajaba por su brazo, le tomo del cabello y lo regreso a sus labios para abrir sus delgados labios y meterse en los labios de su esposo, jadeo al sentir esa saliva con un toque de sangre que le gusto, no pudo evitar soltar un gemido excitado, el resultado de sus ataques, pudo tocar al Dios del Trueno de modo violento, demostrarse salvaje como jamás le había ocurrido en toda su vida.

Levanto una pierna y la froto contra el pantalón del rubio, pero no se quejo, no tenía ganas de sentirse penetrado por su esposo, por el momento aun no, pero su miembro erecto parecía palpitar por algo de atención, que la mano de Thor bajara para masturbarlo ligeramente, que sus toscas manos lo tocara como le gustaba, que los carnosos labios lo devoraran, que la saliva corriera por su entrepierna lampiña hasta llegar a su entrada.

¿Debía dejarlo?

Se separo de Thor y le sonrió, quería todo de él, pero a la vez no, sabía que volvería a caer en ese círculo vicioso, así que ¿Que debía hacer...?

Fijo sus ojos en su esposo y alejándolo de su lado, lo invito a sentarse frente a él y tomando sus manos lo posó sobre su miembro para que comenzara a masturbarlo, cerró los ojos y se dejo llevar por el mar de sensaciones que las ásperas manos le provocaban a la suave y delicada piel del miembro del Jotun.

Thor se sonrió divertido y satisfecho, quería hacerlo gozar y si ese era el modo elegido, sería bien recibido, a pesar de lo apretado que sentía el pantalón en esos momentos. Se mordía el labio intentando sofocar las ansias de él.

-Vamos Thor... Hazlo bien... -Pidió Loki y le sonrió con los ojos cerrados, sus labios temblaron emocionados, al abrir de nuevo sus rojos ojos, vio como el rubio tenía sus ojos azules clavados en la dureza de su miembro que se calentaba por la fricción en el movimiento de arriba a abajo que hacia sobre el.- Ah....ah... Si... -El rubio lo apretó mientras seguía trabajando.- Mmh... Sé gentil... -Pidió y se mordió un dedo esperando no terminar pronto porque lo estaba disfrutando.

-Tranquilo... -Soltando una mano del miembro, Thor le comienza a acariciar los muslos de afuera hacia dentro, sentía como la hermosa piel de Loki se iba erizando con el movimiento de la mano y junto a las caricias lo hicieron jadear apasionado. -Nh... Te gusta mucho... ¿Verdad?

-Ah... Si... -Loki bajo sus manos y se acaricio las caderas y subió por el torso conteniendo ese orgasmo que quería salir salpicando al rubio, debía contenerse lo más posible, debía hacerlo. -Continua mas despacio... Ah...

Bajando la velocidad, Thor se moría de ganas por bajar su rostro y tocar la punta del glande con sus labios, tocarlo con su húmeda lengua para devorarlo y así comenzar a succionarlo con fuerza para terminar tragándose todo lo que terminara por eyacular el Jotun en su garganta.

Pero eso no pasaría.

Hizo un único intento, pero la mano azul del Jotun lo alejo de su miembro y se dedico a abrir más sus piernas para controlar la sensación que le provocaba el momento.

Quería ser malo.

Anhelaba ser malo para tratarlo mal o peor de lo que el había sido víctima, el quería desquitarse y esclavizar a Thor, que fuese su fiel sirviente hasta el momento que el decidiera volver a enamorarse del rubio.

-Vamos mi amor... Quiero tragármelo... -Dijo Thor rompiendo la concentración del Jotun.

-¿E-eso quieres...? -Le sonrió abriendo de nuevo las piernas como si fuese una prostituta.

-Por supuesto... -Trago saliva pesadamente el rubio y clavo su mirada en ver como las piernas de Loki temblaron de emoción, las palabras lo provocaban. -¿No te excita más...? ¿No quieres venirte en mi rostro?

Las palabras provocadoras de Thor, estaban haciendo su efecto sobre el pobre de Loki, quien se sonreía al verlo provocarlo así, le permitió bajar la cabeza para que en un rápido movimiento, el Jotun lo jaloneara del cabello y enfilo su miembro para que este algo enrojecido comenzara a eyacular en los labios entre abiertos del rubio, este último se sorprendió y con gusto recibió todo eso.

-Ah... ah... Nh... -Termino por jadear Loki mientras apretó con fuerza sus ojos, estaba muy molesto de que Thor fuese tan excitante que terminara tan rápido de venirse al sentir su cálida respiración sobre su miembro.- Um... -Se puso una mano en el rostro para evitar darle el placer de que lo mirara víctima del orgasmo. -T-tráeme algo de beber... -Le ordeno y se dio la vuelta para ocultarse del rubio, quien solo se puso de pie y camino hasta la cocina, se saco su miembro y rápido se masturbo con la imagen de Loki excitado en sus ojos, no pudo evitarlo y termino igual o más rápido que el Jotun.

Esas malditas peleas debían terminar y poder entregarse por completo, Thor se sofoco al pensar qué clase de noche se hubiesen llevado si no hubieran estado peleados, se lamento su error en Asgard y busco algo de beber para ofrecerle a Loki y tal vez tratar de dormir abrazados de nuevo.

Notas finales:

Bueno con este dolor en la rodilla derecha les dejo a consideracion el capitulo, Loki dandose a desear de buena gana y bien por usar a Thor! que no se deje!! 

Bien!!

Muchas gracias por su paciencia y espero no haberl@s dejado cieg@s con el capitulo T_T snif, anoche lo termine pero ya era re-tarde, digo eran las 2:40 am T_T snif, y pos no me daba tiempo para releer los horrores hortograficos xD jajajaja

Saludos a tod@s y nos seguimos viendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).