Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO! Aqui ya publico de nuevo,d e hecho termine anoche como a las eee 1am? pero dije: ok no, en la mañana lo subo y me avente a dormir un rato, asi mejor porque pos no descanso bien luego, aunque ya habia dormido en la tarde y andaba bien, nada de zombie-kami, tal vez para la nueva temporada de The Walking Dead *3* pos que rico!! jaajjaja ok no -sale corriendo tirando flores-

Nos seguimos viendo por facebook, si no publico, no se preocupen, es que ando "trabajando" si claro XD ok no

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

Tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

Deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

 

De mañana, Loki se movió un poco cansado y abrió poco a poco sus ojos, lo primero que vio, fue a Thor sentado al borde de la cama, estaba tranquilo viendo unas imágenes que pasaban en un aparato que estaba sobre un mueble, el desde su lugar podía hacer que cambiaran de una a otra imagen, intrigado, se levanto y contemplo un pequeño aparato en la mano de su marido y arqueando la ceja, vio que con solo presionar un botón, la imagen cambiaba.

-¿Qué haces? –Le pregunto.

-¿Mmh? Oh Loki… -Thor como un completo experto, apago el aparato y se sonrió.- Estaba viendo un poco de… No recuerdo el nombre, pero el sirviente me dijo que era bueno para “pasar el rato” y francamente, es bastante aburrido… ¿Quieres desayunar…?

-Um… Si… Aunque me siento algo incomodo… -Se cubrió el rostro y un mareo lo ataco y lo hizo caer de frente hacia los brazos de Thor.

-¿Loki? –Sorprendido, el Asgardiano lo sostuvo en brazos y lo acomodo sobre las almohadas.- ¿Qué sientes?

Pero el Jotun no contesto, estaba inconsciente.

Totalmente sorprendido, Thor le toco la frente para saber que ocurría, y lo primero que pensó fue que tal vez era síntoma del embarazo y sonrió un poco triste, la relación estaba ligeramente “mal”, pero el estado del Jotun le daba esperanza de poder componer todo, aun tenía tiempo en lo que llegaba su hijo.

De un salto se puso de pie y fue a buscar al sirviente fuera de la habitación, pero en cambio, encontró a una mucama que llevaba sabanas limpias y que estaba por tocar la puerta, la jovencita se sonrojo al verlo y le sonrió.

-Necesito que alguien venga a revisar a mi esposo, el embarazo lo hizo desmayarse…

¿Esposo? ¿Embarazo?

La joven se sonrió divertida pensando que era una broma del rubio, pero Thor tenía una expresión bastante seria, así que la joven asintió y se dio la vuelta para ir a buscar al gerente del hotel. El rubio la siguió porque no le dio confianza la expresión de duda de la joven. Llegaron al lobby del hotel  y ahí de nuevo Thor le pidió al gerente un medico, quien también algo confundido solo entrecerró los ojos y lo tomo de broma.

-¿Qué ocurre?

-N-no es nada señor… Le llamaremos un medico… -El gerente hubiese llamado a seguridad para que se lo llevaran, pero el saber que este cliente poseía mucho dinero, lo hizo pensarlo dos veces. Después de un par de minutos desesperantes para Thor, un hombre con lentes y un maletín en mano se la acerco.

-Me dicen que hay una persona embarazada... ¿Es correcto?

-Si es mi esposo... Sígame...

Aun no muy convencido el medico va tras Thor al igual que la mucama que se sintió algo curiosa de ver al supuesto "esposo" que afirmaban estaba embarazado. Subieron por el ascensor y al llegar al lugar donde Loki descansaba, lo encontraron sentado en una silla bebiendo un poco de agua.

-Loki... Traje a esta persona para que te revise...

Con una expresión de duda, el Jotun mira al médico de arriba a abajo y luego a Thor.

-No es necesario... Me siento mejor... -Dijo con desprecio.

-Pero tu estado...

-No tiene nada que ver... No necesito a este midgardiano para que toque mi cuerpo...

El medico sin entender nada, voltea a ver a Thor, quien un poco desesperado no quitaba los ojos de encima de su esposo que ahora actuaba como niño haciendo un berrinche.

-No podemos asegurar que estés bien... Aun te ves mal...

-En mi forma de Asgardiano no puedes saber bien como me siento... -Se toco el rostro.- Soy demasiado blanco... -Se levantó y se acercó al médico.- ¿Que me hará? Solo necesito descansar para que mi bebé crezca sano...

-¿Su bebé? -Pregunto extrañado el medico mientras bajo un poco sus lentes por encima de la nariz.

-Así es... -Se toco el vientre y después lo miro.- Es mi segundo embarazo... Hace tiempo tuve una perdida, así que solo debo descansar... ¿O que otra cosa me diría usted?

Completamente sorprendido, el medico solo asintió.

-P-por supuesto... Nada mejor que un descanso... ¿Cuánto tiempo lleva...? ¿Meses?

-¿Meses? -Loki arqueo una ceja.- Los Jotun tenemos a nuestros hijos en 150 días... Son crías pequeñas para nuestro tamaño real... -Apretó un poco los labios.- Bueno no se los Asgardianos... -Volteo a ver a Thor.

-En Asgard es un tiempo aproximado de... -El rubio comenzó a contar con los dedos lo que provoco una risa en Loki.

-Supongo eso no te lo enseño Frigga...

Sonrojado, el rubio solo negó con la cabeza.

-Bueno... ¿Me dejaría revisarlo...? -Pregunto el médico.

-Por supuesto que no, váyase de aquí... -Se dio la vuelta y se fue a la habitación.

Thor completamente irritado por la reacción del moreno, solo resoplo y le sonrió a la mucama y al médico para después despedirlos en la puerta. Cerro con cuidado y con pasos ligeros se acerco a la puerta de la habitación y se asomo un poco.

Vio a Loki acostado abrazado de las sabanas, lucia triste.

-¿Puedo pasar?

-No.

Después de la respuesta, se cubrió el rostro y no se movió.

El rubio se quedo de pie en la puerta y al ver que no se movía, se dio la vuelta para caminar hacia la cocina y se sentó para pensar que era lo que pasaba ahora con Loki, ¿Cambios de humor por el embarazo? ¿De nuevo rechazo?

Eso último lo comprendía por sus imprudencias esos días, así que se quedo sentado de brazos cruzados.

******

En Asgard, Lady Sif había sido fuertemente regañada por la reina Frigga por enviar lejos a su hijo con Loki y la encerraron en prisión por ayudar a huir al prófugo, pero a ella no le interesaba, estaba a favor de que se volvieran a unir, cosa que no compartía la reina. (fangirl 1000%)

-Es que Loki intento matar a mi hijo, Odín... ¿No lo entiendes?

-Vamos mujer, si Loki lo hubiese querido asesinar, desde que se casaron lo hubiera hecho, ¿No?

-Podría ser... Pero de cualquier modo, quiero que envíes una escolta a Midgard y los traigas de vuelta... No confió en Loki...

-No haré tal cosa, esperare a que mi hijo vuelva con bien y traiga a Loki el mismo... Ya después hablaremos de qué hacer con ellos dos...

-¿Y el embarazo? ¿Dejaras un bastardo en tu casa?

-Nadie me asegura que sea de Fandral... O que sea de Thor...

-La edad te está haciendo más tonto, querido...

-Tal vez más sabio... Esos últimos días en que estuvieron felices, mi hijo y su consorte, me llenaron de orgullo... Mi hijo por fin encontró con quien crear su propia familia...

-¿Sabio? -La reina molesta se levanta y camina por la habitación, mientras el viejo rey cierra los ojos.- Me temo que Loki te ha de haber hechizado o algo así... -Se sonrió divertida.- ¿Sera eso? ¿Querido?

Pero el viejo rey ya no contesto.

-¿Odín? No es divertido que me dejes hablando sola... -La reina se quedo esperando una respuesta, pero el rey ya no se movió, estaba inmóvil sonriendo con los ojos cerrados.- ¿Querido?

La mujer comenzó a llorar de ver la pose de su marido.

Se acerco y le toco la frente.

-Odín...

El pecho del rey ya no se movía, sus manos pronto se volvieron frías y la reina con la boca temblorosa, siguió llorando con amargura y se cubrió los ojos al darse cuenta de la terrible verdad.

 

******

En Midgard habían pasado un par de días en los cuales, Loki por sus bruscos cambios de humor, había alejado más a Thor, solo le permitía entrar cuando le llevaba alimento, no cruzaban palabras, ni dormían si quiera lado a lado.

Loki no deseaba verlo, los Jotuns eran muy extraños en sus embarazos.

Pero el tiempo en Midgard fue interrumpido con la abrupta llegada de una escolta de guardias del palacio real de Asgard. Sitiaron el hotel y solicitaron la presencia de Thor en las puertas del enorme complejo.

-¿El señor Thor...? -Pregunto el hombre que había estado atendiéndolos, quien ya ni se sorprendía de ver a esa gran cantidad de guardias buscándolos. Tal vez ya se lo esperaba. -Iré de inmediato por ellos...

Con la velocidad que le dieron sus piernas humanas, el hombre llego hasta la habitación, toco tres veces la puerta y Thor abrió rápidamente, le explico la situación y el rubio arqueando la ceja resoplo y bajo con el agitado hombre. Al ver a los guardias, intercambio un par de palabras, en un lenguaje extraño y lo único que entendió el humano fue un movimiento de cabeza de Thor, al parecer accedió a marcharse con ellos.

-Vamos mi fiel amigo, es hora de que nos vayamos... Hay terribles noticias... -El rubio lucia mal, sus ojos estaban cristalinos y su nariz se puso algo roja.

-¿Ocurrió algo, señor?

-Si... Mi padre Odín, ha fallecido... Ahora debemos volver a Asgard... Me temo que me harán rey antes de tiempo...

-¿Rey? -

-Si... -Torciendo la boca, Thor siguió caminando y pensaba que siendo el rey, podría perdonar la condena de Loki y tenerlo seguro a su lado para siempre, él y su pequeño bebé.

Pero la sola idea no le alegraba, estaba la perdida tan pronta de su padre que no lo dejaba tranquilo.

Llegaron a la habitación, Thor se encamino a donde Loki dormía y lo despertó para informarle de lo ocurrido, pero el Jotun solo se levanto y camino fuera de la habitación, miro al sirviente de Thor y sin más, tomo su forma de Jotun y se cruzo de brazos.

El hombre solo abrió sus ojos por completo y pensó estaba soñando. Thor salió después ya vestido como Dios del Trueno. Eso dejo igualmente sorprendido al hombre.

-Mi amigo... Todo el tesoro que quedo, será para ti... Úsalo para bien... ¿De acuerdo?

-¿Todo?

-Así es... No creo vayamos a volver a Midgard... O tal vez, quisieras ir con nosotros a Asgard... Has sido muy fiel con nosotros...

Loki solo miraba a lo lejos intentando ignorar a su esposo.

-Lo siento señor Thor, tengo a mi familia aquí...

-Comprendo, piensa en los tuyos... Emplea bien ese tesoro en ellos.

-Ya vámonos... -Dijo cortante el Jotun.

-Si... Nos veremos después... -Tomando a Loki de la cintura, Thor saca su martillo de su cinturón y lo gira con fuerza para salir volando de ahí.

El sujeto ya menos sorprendido por todo, solo sonríe y levanta una mano para despedirlos.

Mientras volaban, iban en silencio, el rubio busco un lugar discreto y fue cuando pidió a Heimdall los regresara a Asgard. Al encontrarse de frente con el guardián, este le ofreció sus condolencias al nuevo rey.

-No me llames rey aun, mi amigo... -Thor hablo con pesar.

Dentro de la mente de Loki, sus pensamientos estaban más revueltos que nunca ¿Que sería de él, ahora que Thor es rey? ¿Lo encerraría como a Fandral? ¿Le quitaría a su hijo? ¿Debería ser leal como un perro a su marido hasta qué...?

-La reina los espera... Los funerales no han empezado...

-Si... Gracias... -Thor tomo la mano de Loki, camino fuera del lugar encontró un caballo para montar y subir a su consorte a su lado, así tardarían un poco más en llegar.

-¿Por qué no volamos con tu martillo?

-Quisiera cruzar un par de palabras contigo...

-Mmh... -Respondió sin ganas el Jotun.

-No quiero estés preocupado...

-¿De que habría de estarlo?

El rubio torció la boca, aun venia molesto Loki.

-Después del funeral, seré nombrado rey... Y tú a mi lado...

Loki no demostró nada al escuchar que su esposo seria rey de Asgard, estaba fingiendo muy bien el estrés que eso le causaba.

-Bueno... No permitiré que nadie atente en tu contra... Ni de mi hijo...

-...-

-Podemos estar juntos en el palacio... Si deseas pediré una habitación para ti y un par de sirvientes... No quiero estés incomodo...

Sin querer hablar, Loki solo movió la cabeza para decirle que si y con eso el rubio se quedo callado el resto del viaje hasta el palacio. Ahí fueron recibidos por la madre de Thor, quien estaba con los ojos hinchados por llorar la muerte de su esposo, Balder estaba también ahí con la cara descompuesta, pero al ver a Loki su semblante cambio, sonrió y el Jotun también le sonrió, la reina Frigga lo noto y rápido se molesto.

-¿Como lo pasaron en Midgard? -Pregunto Balder mientras se acerco un poco a Loki.

-Es un lugar terrible... Hace mucho calor... -Sonrió.- Pero mi embarazo me produce mucho malestar...

-En una oportunidad que tenga te puedo preparar un té para relajarte... -Le hablo al oído.- Será lo mejor para ti y tu bebé... -Sonrió el castaño.

-Por supuesto... -Loki le regreso la sonría de modo travieso y se alejo de su cuñado al ver a Thor con el brazo extendido solicitando su compañía ante gente de otros reinos que venían a presentar sus respetos.

De nuevo Frigga noto esa pequeña interacción y se molesto, ¿Como Loki coqueteaba tan descaradamente con Balder en el funeral de Odín?

Cada vez odiaba más al Jotun.

Los días fueron difíciles, el despedir a un rey tan amado por su gente, socializar con tanta gente, revisar pendientes que Odín había dejado, todo eso iba alejando poco a poco a Thor de Loki y mucho más fue la lejanía al estar en habitaciones separadas, el Jotun se sentía mas deprimido y solitario en su gran habitación, por la cual paseaba todas las noches mientras acariciaba su vientre esperando alguna respuesta de su pequeño, quería sentirlo agitarse dentro de él, sus uñas largas solo le provocaban una ligera sonrisa y se quedaba de pie frente a la puerta, tal vez esperando a que su esposo se apareciera para aunque sea platicar un rato, que volviese a esforzarse por conquistarlo, ahora con el embarazo necesitaba más las atenciones de Thor, que lo consintiera y lo hiciera sentir único.

Pero no llegaba.

Se regresaba a su cama y se acostaba para pensar en lo que había pasado desde que se habían conocido en su boda y se quedaba dormido, una que otra noche con los ojos vidriosos por las lágrimas que le provocaba el pensar todo lo que había salido mal entre ellos.

¿Tendría alguna solución favorable todo esto?

Tal vez sí, pero ese momento no llegaba.

Una noche en que Loki esperaba de pie frente a la puerta, se sorprendió al escuchar que alguien toco tres veces, maravillado por la visita, abrió rápido y se decepciono al ver a Balder de pie frente a él.

-Lo siento Loki... -Le sonrió, mientras le dio una taza que venía algo caliente para el Jotun.- ¿Esperabas a mi hermano?

-¿Eh? -Fingió sorpresa.- Por supuesto que no... Solo caminaba cerca de la puerta y llegaste... -Bebió un poco de la taza y luego miro a Balder con una sonrisa.- Esta muy bueno...

-Es otro té relajante... -Balder dio dos pasos dentro de la habitación.- Busque en mis libros y encontré esa nueva receta...

-Mmh... -Loki gimió casi excitado por el sabor de la bebida, el calor que producía dentro de su cuerpo le gustaba mucho.- Tendré que pedirte más...

-Si quieres cada noche te traigo y podemos platicar... ¿Te molestaría?

-Para nada... Me gusta tu compañía... -Loki le sonrió y volvió a beber otro poco de la taza.

-Bueno, entonces, me iré ya... Descansa... -Le sonrió y se dio la vuelta para salir con calma.

La visita le produjo mucho gusto a Loki y no dejo de sonreír hasta que termino la bebida. Balder era una buena persona y su conversación pronto se volvió agradable para Loki. Cada noche, muy amablemente llegaba a darle una taza con alguna nueva bebida, aunque había noches que Balder no encontraba nada nuevo y repetía otro té, todos según Loki, eran deliciosos.

Una noche que Balder llevo su té y Loki lo invito a pasar y sentarse, Thor toco la puerta y al entrar y encontrar a su hermano platicando con su consorte, le produjo un malestar.

¿Qué hacia Balder en la habitación de su Loki?

-Loki... -Tosió el rubio ocultando sus celos.- Mañana temprano necesito estés listo... Será el día de la coronación...

-Está bien... -Loki lucia más tranquilo, inclusive le sonrió.- Estaré temprano a tu lado... -Se puso de pie.- ¿Deseas vista de Jotun o Asgardiano?

La buena disposición de su consorte, le hizo sospechar.

¿Estará teniendo un amorío con Balder y la culpa lo hace actuar así?

-Viste como Jotun... -Dijo celoso y extendió sus manos para apretar las manos de Loki. -Balder... Vamos... Necesito hablar contigo... -El rubio atrajo un poco a Loki a su lado y este se dejo hacer, la fuerza de su esposo, le hizo llegar hasta su cuerpo y sus rostros se encontraron, lo que aprovecho el rubio para darle un cálido beso en la mejilla a Loki. Este al sentir la barba de Thor raspar su delicada piel, su ansiosa respiración y el calor del beso, rápido subió sus manos  y presiono el rostro de su esposo contra su mejilla.

Le gusto la sensación.

La reacción del Jotun no fue rechazada por el casi rey, el mismo tomo la cintura de su consorte y la presiono contra su cuerpo y respiro excitado sobre el rostro de Loki. Ambos cerraron los ojos y se quedaron inmóviles uno cerca del otro, los segundos pasaron lentamente.

El Jotun sonrió y soltó el rostro de su esposo y se separo de él al notar que habían estado así un par de minutos y Balder ya ni se encontraba ahí.

-E-estaré ahí... -Dijo con pena mientras miraba los ojos azules de Thor, ahora lucían mas cansados que antes.

El rubio se acerco y toco el vientre de Loki.

-Estoy esperándolos a ambos a mi lado... Esperare toda mi vida si así lo deseas...

Al oír a Thor decir eso, por fin el Jotun sintió un movimiento en sus entrañas, lo que maravillo a ambos. Por fin su hijo daba muestras de que estaba ahí. Thor se lleno de emoción y rápido se arrodillo frente al Jotun y toco con más calma el suave vientre.

-¿L-lo sentiste...? -Las manos de Loki tocaron el largo y dorado cabello de su esposo.

-S-Si... -Con los ojos llenos de lagrimas, el rubio contesto y beso el vientre.- Lo sentí Loki... Es nuestro hijo... Mi hijo... -Levantó sus ojos llenos de emoción y le sonrió.

-Nuestro hijo... -Dijo con una sonrisa y se dejo abrazar por el Asgardiano.

La escena era conmovedora, Loki de pie en la habitación abrazando la cabeza de Thor, que estaba de rodillas aun con la cabeza en el vientre de su esposo, cerró los ojos para poder sentir el movimiento de su inquieto hijo dentro del cuerpo del Jotun que tanto amaba, ya ningún error del pasado de ambos podía arruinar ese momento, el sentir por primera vez como el fruto de su amor se manifestaba lograba opacar todo.

Ambos desearon ese momento durara toda una eternidad.

Notas finales:

Oh nooooo Odín!!!! se veia buena gente (?) si claro, primera vez en un fic mio y estiro la pata XD pobre abuelo y dejo a frigga a cargo del "changarro" no mam jejejeje bueno no, Thor se hara cargo, O_O y que pasara?!?!!? alskdjaslkjasdlk -se esconde debajo del escritorio con el cel en la mano- no es de Dios nada de esto!!!

nos seguimos leyendo nenes! los quiero muchote >w< y por cierto, muy apenada les pido disculpas por no responder sus reviews, es que me hago tonta y luego dios guarde!!!! T_T los quiero mucho y sus reviews son bellos, aunque me regañen o crean estan exigentes o como sean, a mi me gusta leerlos, me dan ideas o me quedo seria pensando "tiene razon, debo cambiar aqui y alla y alla tambieeeen! y mas lemon y cositas asi" jejejejeje ya saben chic@s! aqui la kami contesta o por el face me pueden hablar xD contesto siempre, si no, es que el jefe anda por aqui >_> escondanse!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).