Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de unos 3 largos meses, aqui les dejo este pequeño capitulo para cumplirle a Naraku no hana el haber acertadoa mi dibujin xD y claro, es para quienes han esperado esta actualizacion, espero no aburrirlos, pero voy a retomar este fic para terminarlo este año, no debo extenderme mucho... no lo imagino de mas de 50 capitulos, quien quisiera leer tanto? -/////-

Saludos para tod@s

Después de un par de minutos en silencio, Loki se movió y Thor se levantó rápido para intentar hablarle, así que se acercó y lo tomo de nuevo de la cintura.

-Loki...

-Dime... -El Jotun se dio la vuelta para mirarlo fijamente, ya habían pasado bastantes días separados y una plática casual era una perfecta oportunidad para unirse de nuevo, aunque fuese solo un momento.

-Pensaba... Ya que estas con más... Con más tiempo de embarazo, podrías venir a mi habitación... Así me permitirías sentir el crecimiento de nuestro hijo... -Se sonrojo ligeramente.

-Podría aceptar... -Se acaricio el vientre y lo miro, parecía un niño que descubría algo nuevo, sus ojos llenos de emoción le impedían decirle que no.- Si... Claro...

-Vámonos entonces... -Sin pensarlo dos veces más, Thor lo tomo de la mano y lo llevo por los pasillos hasta la que era antes su habitación.

Con cuidado entro el, pero Loki dudo bastante en poner un pie ahí.

¿Cómo olvidarlo?

Cuando Thor entro furioso a reclamarle su romance con Fandral, todos esos gritos aun parecían retumbar en las paredes, un poco aturdido, Loki se quedo viendo la habitación.

-¿Qué ocurre? -Lo jalo del brazo.- Vamos...

-No creo que seas tan ingenuo para no entender... En este lugar, nos hicimos daño...

-Pero es el mismo lugar... El mismo lugar donde nos amamos por primera vez... Eso jamás podrá sobrepasar aquello…

-Recuerda que las peores cosas superan en recuerdos a las buenas... -Se cruzo de brazos.- Me quedare contigo, si nos vamos a otro lugar... Yo... No estoy listo para volver a este lugar.

-Bueno, conozco otra habitación.. Sígueme...

Con calma, los dos caminan de nuevo por los pasillos, pero esta vez, Thor sube una gran escalera y al llegar a un primer piso, caminaron otro poco hasta una puerta blanca con grabados en oro.

Al entrar, ambos se maravillaron con los maravillosos adornos, muebles antiguos, pero era un poco más estrecha que las habitaciones regulares

¿A qué se deberá?

-¿Te gusta?

-Si... Es... ¿"acogedor"? -Resoplo Loki.

Cerrando la puerta, Thor se deshizo de su pesada armadura para ver a Loki ya vestido para dormir, lucía una espléndida túnica de color verde con dorado que le hacía ver más exquisito en su forma de Jotun. Trato de desviar la vista cuando Loki lo descubrió viéndolo como si fuese la primera vez que estuviera vestido así frente a él.

Lo importante de esa túnica era que dejaba ver la pequeña pancita que ya se abultaba en el vientre de Loki.

Con cuidado, el Jotun se sienta en el borde derecho de la cama y sube sus largas y magnificas piernas dentro de la cama, para cubrirse con las gruesas cobijas. Thor lo admiro sin aliento, todo lo que hacía Loki era siempre maravilloso.

-¿No vienes? -Pregunto el Jotun al verlo de pie sin hacer nada.

Guardando la compostura, el próximo rey de Asgard, se acercó para sentarse del lado izquierdo, se saco las botas y se metió a dormir solamente con una ligera túnica que le cubría por encima de las rodillas. Se quedo sentado viendo a Loki, como se quedaba dormido y con una expresión de alivio por estar por fin acostado. El Jotun lo noto y esperaba que le dijera algo, eso de tenerlo viéndolo, le molestaba bastante.

-Thor...

-¿Si?

-Deja de verme así...

-D-disculpa...

Se quedaron en silencio un par de horas, y Loki las aprovecho para dormir, estar en la misma cama que Thor por fin le parecía agradable, ya después de tantos errores, el Jotun se había propuesto por fin dar por terminado ese tormentoso pasado, todo por ese pequeño que crecía en su vientre, el fruto de su pasión.

-¿Loki...? -Le hablo el rubio.

-¿Um...? -Respondió con un jadeo.

Al no escuchar respuesta del Jotun, el rubio se acerco y lo noto con los ojos cerrados, pero no dijo nada mas, solo acostó detrás de él y lo abrazo metiendo sus manos por la cintura suave de Loki.

El mero contacto hizo que la piel Jotun se erizara y Loki apretó sus ojos para evitar que un jadeo saliera de sus labios. Se quedaron así unos minutos, Thor estaba un poco apenado por haberlo abrazado sin preguntarle nada, pero le pareció lo más correcto, lo amaba con todas sus fuerzas y se atrevió a acariciarle el vientre, saber que ese pequeño era suyo, le aliviaba.

-No hagas eso… Me haces cosquillas… -Dijo Loki en voz baja y el rubio se sonrió.

-Disculpa… Es que quería ver si el pequeño se volvía a mover…

-Tal vez podría ser una niña… No nos adelantemos…

-¿Quieres una niña?

-Lo que sea está bien… -Dijo intentando volver a dormirse.

-Cierto… ¿Crees que sea Jotun o…?

-Va a ser hibrido Thor…

-Um… Supongo que está bien… -Se acercó para olerlo un poco, tenía su olor natural con ese ligero toque del té que Balder le llevo.

Ese Balder…

-¿Por qué Balder te visita tanto? –Pregunto el rubio tratando de no sonar celoso ni nada parecido.

-Solo por cortesía supongo… -Dijo Loki sin mucho chiste.

-Um… ¿Nada más?

-Si…

-¿Seguro?

Por fin el Jotun se dio la vuelta con una gran sonrisa.

-¿Estas celoso?- pregunto con el ceño fruncido, pero sin dejar de reírse.

-No, para nada… -Torció la boca de modo involuntario.

-Vaya… -Se giró por completo para quedar frente a frente y entrelazo sus piernas con las del rubio.- Me gusta que estés celoso… Quiere decir que te importamos un poquito… o solo ¿Somos de tu propiedad? –Le pregunto desafiante.

-No, claro que no… -Lo apretó contra su cuerpo.- No me perteneces…

-¿Ah no?

-Loki… No me entiendes, es que yo…

Con un solo dedo en los labios de Thor, Loki lo silencio y lo miro con una expresión de diversión.

-Ya no digas más, siempre que tratas de componer las cosas, lo arruinas más… -Le dijo y lo beso en la mejilla.- ¿De acuerdo?

Con una sonrisa, el rubio cerro los ojos y el sentir ese frio toque de Loki en su mejilla le hizo sentir más aliviado.  Lo abrazo con más fuerza y Loki se quejó.

-Deja… Deja de hacer eso… -Se separó.-Acuérdate que estoy esperando…

-¡Es cierto! –Se sonrojo y lo soltó.- N-no quería lastimarlos… Lastimarte… A el… Ella… -Se sonrojo.

-Basta Thor, te ves como un tonto… -Le acaricio el rostro, ahora lucia más viejo de cuando se habían casado, el peso del trono en sus hombros parecía estarlo envejeciendo mas rápido, tal vez por eso Odín era un hombre muy mayor a comparación de la reina Frigga.

Pensar en su suegra le hizo torcer la boca.

-Bueno… Ya hay que dormir… -Dijo el Jotun y se acomodó en los brazos de Thor, quien le acaricio el brazo y se detuvo cuando llego a la mano, las uñas largas y negras, las toco con cuidado y sintió como si se clavaran más en su piel podrían hacerle daño.

-Deja de hacer eso… ¿No puedes quedarte quieto?

-Lo siento… Me es aún me fascina tu cuerpo de Jotun…

-Lo he notado… Y no puedo tomar forma de Asgardiano…

-¿Por qué?

-Por el embarazo… Debo mantener a nuestro hijo en mi cuerpo Jotun para protegerlo…

-Vaya… Entonces está bien… Pero en Midgard…

-Si, en Midgard estuve de Asgardiano, pero no era mucho tiempo… Ahora que crece y se mueve, lo más correcto es tenerlo a salvo así… Además de que no quiero… La forma de ustedes es muy rara…

Thor mirando los cuernos de Loki y sus orejas largas solo resopló.

-Ustedes no son muy “normales”…

Separándose de él, se levanto y lo miro.

-¿Quieres pelea, Odínson?

-No… Rayos…- Tosió incomodo.- ¿De todo tenemos que pelear?

Con una sonrisa divertida, Loki solo le dio la espalda y aun sentado, comenzó a trenzar su largo y hermoso cabello negro, dejándole ver la piel azul de su espalda, Thor solo lo miraba con cuidado y analizando cada rincón de su consorte. (sucio  -////-)

Después de terminar de juguetear con su cabello, se dejo caer con cuidado entre los brazos de su esposo y le sonrió. Le gustaba coquetearle sin pena alguna, los días lejos, sabía que habían provocado alguna necesidad en Thor y el auto complacerse no debió ser suficiente para el rubio.

-¿Qué debo hacer en tu evento de coronación? -Pregunto Loki queriendo mostrar interés en las cosas del otro.

-No sé... No hablemos de eso...-Lo abrazo con cariño y lo atrajo mas.

La sensación de calor que venía del cuerpo de Thor le gustaba mucho, cerró los ojos y se dejaba vencer por el sueño, aunque el rubio aun seguía necio de estar tocándolo. Thor se preguntaba cuándo podría volverlo a amar como solo el sabia hacerlo, ya que sus intentos de tomarlo a la fuerza, los alejaban mas y mas.

Tal vez para siempre.

¿Debía intentarlo?

Reaccionaba favorablemente a sus caricias y cercanía, algo bueno podía salir de todo eso, así que se aventuro a besarle la frente mientras acariciaba el hombro al aire que tenia.

Loki no se quejo.

Confiando en eso, bajo por un costado del rostro sin detenerse por los cuernos y beso dos veces la suave mejilla, dejando a su paso un rastro caliente de su respiración y saliva.

De igual forma, Loki seguía tranquilo.

Su mano derecha fue más audaz y bajo por el pecho para tocarlo con cuidado, lo acaricio disfrutando ese frio que venía de su consorte, supuso que rosar un pezón tal vez no le traería problemas. Así que lo hizo.

-Um... -Gimió dulcemente el Jotun.

Eso le hizo detenerse y espera alguna señal de Loki, pero no hubo reacciones en contra, así que siguió con cuidado tocándolo con la yema de sus dedos, solo escuchaba un par de suspiros que escapaban de los labios del Jotun.

-Loki... -Le jadeo al oído, pero el Jotun no se movió, seguía con los ojos cerrados,

Conteniendo la respiración, Thor se sonrió y se acomodo más cerca del rostro de Loki y por fin le robo un beso que provoco que el Jotun levantara una de sus manos y lo tomara del rostro para acariciarlo con cariño y no hubo rechazo de su parte.

Se sentía realizado, pero no quiso abusar de su buena suerte, así que se concentro en darle pequeños besos y después terminaba con un beso un poco más largo y pasional, eso le hizo a Loki erizar su piel y moverse hacia él.

-Se está acercando... -Pensó el rubio y suspiro mas excitado, mientras que su entrepierna recibió la orden y comenzó a endurecerse.

Loki lo noto y se separo de él.

-Lo siento Thor... Yo... No me siento listo para eso... -Dijo y desvió la mirada.

-No te preocupes... Yo.. Es que mi cuerpo reacciona así por tu cercanía... -Le suspiro de nuevo, pero el Jotun se alejo un poco.

-Creo que no has entendido las cosas... Intentaste...

-Lo se... Lo sé muy bien... Pero... Loki... -Le beso el cuello y lo atrajo a su cuerpo.- Entiende... Estoy rabioso de coraje... De no tener tu amor...

-Ese es... -Los besos no lo dejaban hablar y lo hacían ceder poco a poco.

Las hormonas le pedían que dejara su orgullo de lado y permitiera a su marido tomarlo.

-Um... Thor... -Jadeo inquieto y un poco reacio a ceder.-Por... Por favor...

-Loki... -Al decir su nombre con ese calor tan delicioso que provenía de sus labios, hacían que el Jotun se derritiera en sus manos y pronto su miembro también reacciono del mismo modo.-Um... -Thor lo tomo y comenzó a masajearlo.-Mi amor...

-Deja de decirme así... Thor... -Se odiaba por ceder, pero se sentía mas excitado por negarse y saber que el rubio estaba suplicando por sus caricias.

-Te necesito tanto... He estado tan mal sin ti...

-Mientes... -Respondía rápido Loki y se sonreía mas excitado.

-Si... Es cierto...

-¿Que hacías entonces? -Pregunto mientras se volteaba para que el rubio no viera su expresión de placer en cada palabra.

-Yo... dioses... Loki... -Le jadeo al oído y lo mordió un poco.

-Dilo... Di que me necesitabas... -Exigió en voz baja mientras acomodaba sus nalgas en la entrepierna del Asgardiano.

-Si... Mucho... -Lo abrazo con fuerza para apretar su miembro contra él, estaba tan endurecido que le dolía.

-No te escuche Thor... -Le dijo tajante

-Loki... Te necesito... Mucho... Um... No me prives de esto...

-Tú solo eres quien busca provocar eso... -Le dijo mientras volteo a verlo, pero el rubio rápido le clavo otro beso para silenciarlo.

Con la misma velocidad que el Jotun conocía, Thor lo desvistió y lo tocaba con cuidado, esperando no molestarlo, se preocupaba por no dejar un solo centímetro sin atender, lo que hacía que Loki se retorciera mas excitado, antes no se preocupaba por hacer eso.

Le hacía bien el despreciarlo.

-Um... -Quería jadear el nombre del rubio pero no se lo podía permitir, quería hacerlo sufrir un poco más, que suplicara mas.

-¿Lo disfrutas Loki?-Le acaricio por completo toda la espalda y termino en sus nalgas las cuales masajeo con cuidado, estaba tan deseoso por penetrarlo que debía morderse un labio para esperar ese momento.-¿Loki?

-Si... Um... -Levanto su rostro y el rubio aprovecho para besarle el cuello y dejarle pequeñas mordidas.

Se sentían deliciosas.

Movió sus manos hacia la cadera del Jotun y lo movía de adelante hacia atrás para fingir empalarlo contra su miembro pero solo rosaba el par de nalgas con su entrepierna.

Sujetando las sabanas con fuerza, Loki jadeo y apretó los ojos tratando de contenerse de no venirse entre las sabanas nuevas.

-Hazlo... -Esa palabra se le escapo y se sonrió arrepentido por dejar que su necesidad le ganara.

Entre la oscuridad, Thor se levanto y acomodo a Loki boca arriba para buscar primero lubricar su entrada, y recordaba que debía ser sumamente cuidadoso, ya que estaba esperando y no quería lastimar a su heredero.

Le abrió las piernas y le acomodo una almohada debajo de la cadera para meter dos dedos lubricados con su propia saliva, no quería hacer sentir incomodo a su Jotun pidiéndole que el mismo lo lubricara.

-Um... -Loki solo dejaba escapar pequeños jadeos demostrando lo complacido que estaba.

Siguió moviéndose con cuidado hasta sentirlo más relajado, se detuvo y le abrió con cuidado las piernas para colocar su endurecido miembro y moverse con cuidado para poco a poco meterse entre las nalgas.

-Um... Despacio... -Reacciono Loki mientras clavaba sus uñas en el brazo del rubio.

-S-si... -Debía hacer caso a esas palabras, ya que si se equivocaba, debía esperar otro par de semanas para una oportunidad similar y no estaría satisfecho en el evento de coronación de mañana.

De la mano de Loki recibiría el trono de Asgard.

Se saboreo el momento de coronarlo y verlo vestido majestuosamente, cubierto de joyas, vistiendo un par de ligeras prendas...

-Um... -Gruño el rubio y se metió en Loki de un solo movimiento.

-Ah... Despacio... No quiero me lastimes... -Gimió.

-Lo se... -Le acaricio el vientre, pero poco duro su promesa, porque a los pocos minutos, comenzó a moverse mas y mas rápido, clavándose lo más profundo que podía.

-Um... Ah... Thor... -Le clavo con más fuerza las uñas hasta hacerlo sangrar.-D-despacio...

-No puedo mi amor... Ya no puedo...

-Nh...

-Loki... -Se inclino para besarle el pecho y moverse mas  y mas rápido.-Loki... Nh...

-Ah... T-Thor... Ah... -Jadeaba y apretaba los ojos buscando controlar la excitación, pero el pequeño en su vientre comenzó a moverse.-Thor... Ah... El bebe... Nh...

Con una mano, el rubio comenzó a acariciarle el vientre mientras seguía empalándolo con fuerza.

-No pasa nada... Um... -Le dijo mientras le mordió la clavícula.

-Ah... B-basta... Thor... Lo vas a lastimar...-Dijo incomodo, pero sintiendo próximo el orgasmo comenzó a jadear sin poderse controlar, su miembro rápido comenzó a eyacular entre ambos y el rubio comenzó a llenarlo, lo que le hizo que su vientre se endureciera por el orgasmo que experimento.

-Ah... Loki... -Le jadeo sobre el pecho y se detuvo para sentir como su semen se escurría entre las piernas del Jotun.-Mmh... Por fin... Saciaste mi necesidad...

Acariciándole la espalda, el Jotun no respondió, estaba preocupado por la reacción de su vientre, que solo se movió para que el rubio saliera de su cuerpo y así podría descansar para estar listo para lo que vendría mañana, resistir las miradas acusadoras de la reina y las habladurías de la gente que supo de su supuesto intento de asesinato.

Que fastidio ser parte de la sociedad de Asgard, cuando menos en Jotunheim vivía lejos de todos y no se preocupaba por nada.

-Loki... -Le hablo Thor ya con la respiración más controlada.-Fue maravilloso... Te amo...

-Um... -Fue la respuesta del Jotun, y cerró los ojos para poder por fin dormirse.

Con un poco de pesar, el rubio se acomodo detrás de él y lo abrazo mas enamorado, pero al no escuchar nada mas de Loki se sintió un poco usado, pero hubiera sido peor enterarse que Loki uso a Balder para satisfacerse.

Se enfureció y lo abrazo más fuerte.

-Eres solo para mi... -Se dijo y le beso la oreja.

Pronto el sueño le llego al rubio también y se acomodo entre el largo cabello negro y durmió muy bien, tener ese momento de pasión con Loki y además disfrutar de su compañía le harían bien para mañana, recibiría el trono y por fin dictaría sentencia contra Fandral.

Por fin acabaría con ese cabo suelto que otras noches no lo dejaba dormir.

Notas finales:

me vuelvo a disculpar por tanto tiempo de dejar este fic, y bueno a chingarle de nuevo!! -disculpen la expresion >w<!!! 

jejejeje los reviews los contestare a la brevedad posible ToT con calma y dejandoles cariño en cada uno, sea lo que sea que me digan, yo los amo mucho y creanme que los leo, ahora con libretita thorki en mano a darle mas al fic >w<!!! askdjsdlak

Saludos y cuidenseeeee!! -sale corriendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).