Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno nenes!!! No pasaron 3 meses para otra actualizacion!!! jejejejeje aproveche la buena inspiracion y que hoy no este el tata por aca wuuuuuuu PARTY HARD!!!! xD ok no, solo actulizo y... escapo!!! -salta por la ventana-

Facebook!!! a darle LAIC jajajaja 

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

kamitovar.tumblr

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

Al día siguiente, Thor se despertó muy temprano y comenzó a buscar su ropa para vestirse, debía estar listo desde temprano, hoy recibiría el trono de Asgard, sentía el pesar de la pronta partida de su padre y ese nerviosismo de no saber si podría gobernar con justicia como su Padre Odín lo hizo por muchos años.

Esperaba que así fuera.

De entre sus ropas, traía algunos papeles de asuntos de última hora, los cuales salieron y se regaron entre las sabanas donde aun dormía Loki. Pero el constante movimiento de su esposo le hizo abrir poco a poco sus preciosos ojos rojos. Lo miro ya casi vestido y solo resoplo.

-Debes estar listo…

-¿A qué hora será…?

-En la noche… Pero debo recibir a la gente de los reinos aliados para todos esos formalismos… Te esperare a las 7pm en la entrada, ¿de acuerdo?

-Si… -Se sentó en la cama y vio los papeles, habían varios con sellos oficiales y otros que solo llevaban garabatos.

-Lo siento, ya los levantare… No debo perder ninguno…

Con una expresión de indiferencia, Loki los tomo para dárselos y fue cuando noto uno que decía FANDRAL, rápido lo abrió y leyó la sentencia para el guerrero.

-¿LO VAS A MATAR?

-¿De qué hablas?

-¡Vas a matar a Fandral!

-¿Y? Intento asesinarme… No puedo perdonarle la vida… -Dijo el rubio muy serio mientras amarraba su cabello.- ¿Tienes algún problema con eso?

-¡Por supuesto que lo tengo!

Molesto, el rubio le arrebato los papeles y lo miro.

-Puedes compartir el destino de tu amante si así lo deseas…

-Estoy seguro de que fue un mal entendido… -Dijo Loki clavando sus ojos en el rubio.

-¿Ah sí…? ¿Y qué harás? ¿Ir a su celda para que confiese la verdad? Como si eso fuese a servir de algo…

-Podría hacerlo… -Dijo mientras se levantaba.- ¡Estoy seguro de que él no fue!

-Escúchame bien Loki… Yo lo sentencie a muerte y no hay marcha atrás… Tú serás mi consorte y me darás un hijo… Lo demás no debe importarte… Puedes conseguirte otro amante después y trata de que no me quiera asesinar… -

El rubio muy molesto salió de ahí y Loki solo apuño sus manos intentando pensar rápido alguna idea para rescatar a Fandral, aunque tuvieron sus diferencias, no dejaba de ser importante para él, incluso podía decir que aún lo quería. Con fastidio se recrimino el volver a sentir algo por el guerrero, que las últimas veces solo lo había estado fastidiando.

Pero el primer amor…

Salió con prisa de ahí, para buscar a meterse en los calabozos, pero el rubio más astuto, había mandado reforzar la seguridad por culpa de la reacción de Loki.

-Maldita sea… Debo hacerlo hablar…

Con preocupación, Loki caminaba por el castillo, no sabía a quién recurrir, el único, podría ser Odín, pero ya no estaba… ¿Frigga? Era la menos indicada, la aun reina, le tenía mucho odio.

¿Quién podría ayudarme?

Siguió caminando hasta que recordó a la noble Lady Sif y corrió a buscarla, pero no la encontraba y su preocupación se multiplico, ya era medio dia y el seguía recorriendo el castillo como si hubiese perdido la razón.

-Señor… -Un guardia, le hablo a Thor.

-¿Dígame…? –Sin dejar de ver sus papeles, el rubio solo movió un poco la cabeza.

-Su consorte… Loki… Ha estado paseándose muy sospechoso por todo el castillo…¿Quiere que…?

-No… Déjenlo… -Dijo muy molesto con la actitud del Jotun.

-¿Qué le ocurre a Loki? –Pregunto Balder, que estaba revisando otros papeles.

-Está molesto porque ejecutare a Fandral…

-¿Lo ejecutaras? –Dejando sus papeles, el castaño fijo sus ojos en Thor.-Pero es tu amigo… ¿No podrías…?

-No Balder… El me traiciono… Merece la muerte…

-Pero el… Vamos Thor… Han sido amigos desde hace años…

-Eso lo hace peor… Deposite mi confianza en el… Y mira como me paga… No podría soportar si otro ser amado me traicionará así… -Se cubrió los ojos con su mano derecha y resoplo.-Me van a volver loco…

-No digas eso hermano…

-Basta… Yo… -Se levantó y camino para detenerse frente a una ventana.- No soy tan fuerte hermano…

-¿A qué te refieres?

-¿Qué pasaría si Loki me intenta matar? Dioses… El… -Se cubrió los ojos para evitar llorar.

-Tranquilo Thor… Estoy seguro que eso no pasara…

-Espero… -Levanto la cara y evito ver a su hermano.-Me siento muy mal de haber dudado de él… Ya no sé si me ama o solo quiere un hogar para su hijo…

-¡No digas eso!

Thor se sonrió y lo miro.

-¿Por qué lo defiendes?

-Porque se nota en su mirada que te ama… A pesar de que seas un imbécil…

-Gracias…

-Es en serio… Dudo que él quiera usarte anda mas…

-No lo conociste cuando llego a Asgard… Nos aborrecíamos…

-¿Y qué paso? ¿Los encerraron como animales?

El rubio soltó una carcajada.

-Vaya… Ese debió ser nuestro Padre…

-Si… Pero funciono, el tenernos tiempo juntos, nos fue creando un lazo…

-¿Y cómo supiste de…?

Bajando la cabeza, Thor frunció sus cejas y suspiro.

-Bueno, creo que no es tema… Debemos terminar de revisar los papeles…

-Thor… Si quieres hablo con Loki…

-¿Qué le dirás? ¿Qué le di permiso para ver a su amante?

-Tal vez… ¿No le darías una última voluntad al sentenciado? –Sonrió.

-¿Una última voluntad? El no me dio oportunidad alguna cuando me ataco a traición…

-Pero tú eres una mejor persona…

-Vamos… Ese cuento nadie te lo cree… No soy bueno…

-¿Entonces?

-Dioses… -Se cruzó de brazos y se quedo callado un poco.

Balder lo miro con seriedad, no sabía que pasaba por la cabeza de Thor, pero esperaba que fuese algo bueno, para Loki, no le gustaba que pelearan porque luego la reina se quejaba y peleaba con el rubio.

-Bien...-

-¿Qué?

-Llama a Loki...

Levantando una mano, Balder le señalo a un par de guardias que fueran a buscar al consorte, el cual estaba sentado en el jardín preocupado, sentía un hueco en el estomago, casi como si el fuese el que lo sentencio a muerte, la condena le pesaba más a el que a Thor.

-El príncipe Thor, lo mando llamar… -Le hablo un guardia al Jotun y este al verlos solo negó con la cabeza.

-No iré a ningún lugar… -Dijo muy serio.

Uno de los guardias solo resoplo, mientras que el otro se acerco.

-Es sobre Fandral… -Dijo para ver si se animaba a seguirlos y como era de esperarse, Loki dio un salto y salió corriendo hasta el lugar donde los hijos de Odín estaban sentados bebiendo un poco.

-¿M-me mandaste llamar? –Dijo fingiendo no saber del asunto.

-Si… Ven… Siéntate… -Con molestia, el rubio le ofreció una silla y pidió comida. La molestia era por el interés de Loki en Fandral, ¿Lo amaba o no?-Quiero hablar contigo…

-¿No importa que…? –Dijo viendo a Balder.

-M-mejor me retiro… Disculpen… -El castaño le hizo una reverencia a Loki y salió de ahí con unos papeles bajo el brazo.

Ya que se quedaron solos, el Jotun se cruzo de piernas y lo miro con fastidio, no le gustaba estar a solas con él, pensaba que intentaría volverlo a tomar y ha como estaba no deseaba ni que lo tocara con un solo dedo, lo noto porque cuando cruzo sus piernas, el rubio suspiro profundamente.

-Veo tu desmedido interés en Fandral y por Balder… -se le quedo viendo.- El hablo por ti… Te daré tiempo para que lo veas… Pero solo será una sola vez… No quiero… No quiero más… -Se quedo callado al ver un ligero brillo en los ojos de Loki.

¿Aun lo amaba?

-Está bien… Gracias… -Dijo Loki intentando disimular su gusto, aunque debía pensar como agradecerle a Balder ese detalle que tuvo con él.

-Solo… Ten cuidado… Por favor… -Le suplico con un nudo en la garganta, no quería perderlo, sentía que si lo dejaba cerca de Fandral lo perdería.

Por eso lo condeno a muerte.

Con cuidado, Loki se levanto, y el rubio se acerco a él para tomarlo de la mano y besarla.

-Cuídate por favor…

Sonrojado, el Jotun solo asintió. Cuando quería, Thor era un caballero… cuando no, era un maldito animal.

Saliendo de ahí, Loki miro un reloj y ya era tarde, no quería retrasarse para la ceremonia con Thor, debía estar ahí a tiempo o él se molestaría más, aunque noto que el rubio tenía mucha debilidad por el aun, esa mirada que le lanzo al verlo cruzarse de piernas le hizo puntualizar eso para la siguiente vez que hablaran.

-¡Loki! -Se escucho como Balder lo llamaba.

-¿Dime? -Con una sonrisa lo recibió, él era quien le ayudo para hablar con Fandral, no podía portarse mal.

-Veo que Thor te dio buenas noticias...

-Si... -Extendió su mano y tomo la suya.-Es gracias a ti... Gracias Balder... -Le sonrió y noto las mejillas sonrojadas del castaño.

-No para nada... Solo hice lo que debía... -Le apretó la mano y después la soltó.-Anda... Ve a verlo...

Con una sonrisa, Loki se apresuro, intento medir sus tiempos. Hablar con Fandral, después salir a vestirse y asistir a la ceremonia, todo podía salir bien, ya que después de la ceremonia, planeaba como convencer a su próximo rey de perdonar al prisionero.

Debía ser perfecto en cada momento.

El problema de querer convencer a Thor era que debía tal vez entregarse de nuevo a él, suspiro cansado de imaginarlo, no era que no lo deseara pero aun no podía aceptar tan rápido estar en sus brazos después de…

-Vengo a ver a un prisionero… -Dijo Loki al guardia quien solo le negó el acceso.

-Hoy nadie pasara… Es día de la coronación del príncipe y por ello está cerrada esta área…

-Tengo permiso de él… -Dijo al hombre.

-¿Trae el papel?

-¿Papel? ¡Dioses! ¡Soy consorte de Thor! ¡Déjame entrar!

El guardia molesto lo miro y arqueo una ceja.

-No puedo saltarme las reglas por nada ni nadie… Consiga su papel y vuelva…

-¡Déjame entrar necio!- Grito molesto y trato de meterse a la fuerza.

Dos guardias más se acercaron para ayudar a detenerlo.

-Lo siento Señor… Debe traer su papel… Es la regla.

Diciendo maldiciones en el idioma de los Jotuns, Loki se va a buscar a Thor, quien no lo podía recibir por estar en una junta con unas personas que recién habían llegado a la coronación, le dijeron que era importante, ya que de dónde venían estaban por tener una guerra y solicitaban apoyo del nuevo monarca.

-¿Una guerra? ¿De dónde vienen? –Pregunto Loki al guardia.

-Vienen de Midgard…

-¿Midgard? –Recordó el calor y solo bufo irritado.- ¿Tardara mucho?

-Parece que si… Aunque aún debe asistir a su coronación…

-¿Qué hora es?

-Son las 4:32…

-Maldición… -Loki se cruzó de brazos y suspiro cansado, si seguía perdiendo el tiempo así, no estaría listo para acompañar a Thor. Pensó con cuidado que hacer y solo le quedaba irse a arreglar y después ir a buscar a Fandral.

Se encamino hasta su habitación y pidió un baño, busco su ropa de gala Jotun, saco todas sus joyas y acomodo su ropa en la cama, suspiraba preocupado de que Fandral estuviera a punto de morir y el solo preocupado por frivolidades como vestirse bien para un evento que tal vez solo duraría un par de minutos. Resoplo y se metió a bañar con calma, pero aun sentía su cuerpo tenso, se tallo con calma, se limpió el cabello y salió con una toalla en la mano para secarse minuciosamente, se cepillo su largo cabello y lo adorno con joyas de oro, se vistió una fina túnica que le cubría su cuerpo, después un gran abrigo lanudo y unas joyas sobre su pecho, en este evento ameritaba ir mas cubierto, no pensaba mostrar su cuerpo a representantes de los 9 reinos.

¿9 reinos?

¿Vendrían de Jotunheim?

Resoplo molesto de no saber nada de su “hogar”. Salió de la habitación y se encontró que todos se movían agitados por los pasillos. Un guardia al verlo, lo tomo del brazo y lo regreso a la habitación.

-¿Qué le pasa? –Le grito y lo rasguño para que lo soltara.

-Debe quedarse aquí… -Le dijo y lo encerró, claramente Loki escucho como la gente gritaba afuera.

-¡Oiga! ¡Déjeme salir de aquí! –Grito golpeando la puerta, pero su desplante, se detuvo cuando escucho una fuerte explosión, esta hizo que el castillo se sacudiera con fuerza haciendo que el Jotun cayera al piso.- ¿Qué rayos pasa? –Se preguntó con horror.

Se arrastró y levantando la mirada, vio como una gran columna de humo se levantaba, parecía provenir del mismo castillo.

-Dioses… ¿Dónde está Thor? –Se preguntó y se levantó como pudo, ya que otra explosión volvió a sacudir el castillo.-Thor… Diablos… -Se acercó a la terraza y noto como había una gran batalla en la entrada del lugar, pudo distinguir a Hogun, Volstagg y a su esposo que ya vestía de gala para la coronación, llevaba su casco alado y su capa roja, chocaba su martillo con fuerza contra las armas de los extraños que lo atacaban con fuerza. -¿Qué está pasando?

Habían varios sujetos volando en trajes especiales que Loki no distinguía quienes eran, solo atino a correr a esconderse dentro de la habitación, al no comprender no sabía si podía ayudar y también el temor de perder a su bebe en la batalla lo hizo esconderse.

-Thor… -Se cubrió los ojos y lloro al recordarlo luchar con fiereza. –Ven por mi… -Suplico.-Sálvame…

Pero el terror de Loki fue mayor, cuando otra explosión volvió a sacudir el castillo, pero esta vez se sintió tan cerca que lo hizo desmayarse del horror.

¿Qué estaba pasando en Asgard?

Notas finales:

XD les gusto?

 

 

-salta por la ventana-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).