Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejeej son las 3:58 am y me pare a terminar el capitulo, de hecho desde las 2:04 am y apenas lo subo Dx aun faltaba por escribir. aprovechando que Lokitty dejo de quejarse lo termino :3 empezamos bien la semana de vacaciones y a darle con todo!! alskdjalsdk 

No olviden darle LAIC a la pagina, y habra mas dinoporno jejejeje es lo mejor el dino thorki... de plano ya me hice loca <3

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=photo

tumblr

kamitovar.tumblr

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Con cuidado, Loki abrió sus ojos y se encontró dentro de una cueva. Miro a su alrededor y solo encontró a Fandral sentado frente a una fogata y tenía un animal cocinándose sobre esta.

¿Que había pasado?

¿Había huido con su amante?

Lo primero que pensó fue en Thor y dio un salto de su lugar. Después recordó la figura sin vida que vio en el castillo. Trago saliva y trato de hacer memoria, de recordarlo como si fuese otro guerrero sin vida, se quería convencer de que no era su marido. No lo era.

-¿Loki? -Le hablo el guerrero y rápido su roja mirada lo ubico.-¿Te sientes bien?

-¿Eh? -Logro articular y se sentó.

-¿Que si te sientes bien...? Mira... Hace un momento traje esta carne... Te hare algo de comer... Lo necesitan... -Dijo torciendo la boca al mirándole la panza abultada, se levanto y le ofreció un poco.

-S-si... -Dijo recargándose contra una piedra.-¿Donde está Thor...? -Pregunto y lo busco con la mirada, parecía un poco loco al preguntar algo que ya sabía que no le podría su "amante" responder.

-¿Thor? -Fandral se confundió.- ¿No lo recuerdas...? Murió en el castillo.

-No... El no murió... -Respondió rápido el Jotun y se cubrió con la capa.- El NO está muerto... -

-Pero Loki... Te hará mas daño aferrarte a esa idea...

-No es una idea... Mi corazón... -Se toca el pecho y empieza a llorar.- Mi corazón me lo dice... Y este bebé... El no puede quedarse sin Thor... ¿Me oíste?

Resoplando molesto por lo aferrado del Jotun, Fandral solo mueve la cabeza un poco y se regresa a la fogata. La noche sería muy larga teniendo así de enloquecido a Loki.

-No encontré a Sif... -Dijo Fandral.

-...- Loki no respondió, solo le interesaba su marido. Aunque no saber de su amiga le inquieto bastante.

-A la reina vi que la llevaron a uno de sus... ¿Cómo decirlo? Esa gente...

Loki apretó la boca, la reina se había portado mal con él, pero no le deseaba mal. No tanto.

-Yo ya los había visto...

-... -Loki solo lo miraba.

-Son gente de Midgard... No entiendo porque rompen su alianza con nosotros... Y lo que menos entiendo fue como lograron capturar Asgard... -Dijo frustrado.- Si Thor y mis amigos... Si tan solo hubiésemos atacado juntos... Como antes... -Apretó las manos.

Bajando la cabeza, Loki pudo sentir algo de empatía por el guerrero, pero en sí, el tenia la culpa por traicionar y querer matar a su amigo. Y peor quererlo arrastrarlo a su mentira.

Aun no olvidaba eso.

-Esa gente no tiene suficiente fuerza para entrar y devastarnos así... Alguien debió ayudarles...

-...-

Fandral volteo a verlo y le consoló que aunque fuese, alguien lo escuchaba. Pero ya no quiso hablar después de ver a Loki recostarse sobre la capa y oírlo sollozar. Sabía que lloraba por Thor y eso le hacía sentir peor, si su amigo había muerto, ¿No podía volverlo a amar a él?

Las horas pasaron incomodas, el embarazo del Jotun lo tenía bastante inquieto, le dolía la cabeza y estaba herido, Fandral intentaba curarlo, pero Loki se negaba y lo empujaba, tal vez el dolor le hacía olvidarse de su esposo difunto.

Los lamentos de Loki inundaban el vacio de la cueva y Fandral para distraerse salió de la cueva para intentar buscar algo de información de lo que había pasado en Asgard.

El silencio ahora lleno la cueva.

En la cabeza de Loki solo retumbaba el dolor. Las imágenes de ese rubio, su rostro cubierto de sangre, ver como su boca entre abierta lograba exhalar un último aliento, le hacía temblar de miedo.

-No es cierto... -Se aferro a su vientre y sintió un dolor punzante en la cabeza.- No... Thor...

Se levanto casi en estado de inconsciencia y camino fuera de la cueva, iba sin rumbo, el necesitaba ver a su marido, verlo feliz sentado esperándolo. Volver a ver brillar el reino eterno de Asgard, platicar con su gran amiga Sif, pasear por el castillo y toparse con los amigos de su esposo.

Todo eso le genero un dolor más agudo en su vientre el cual le hizo caer de rodillas y sujetarse.

-¿Q-que pasa...? -Cerro los ojos y recordó el primer bebe que había perdido.- Oh no... No me dejaras tu también... -Se quedo en silencio, trato de relajar su mente, olvidar todo su dolor y solo concentrarse en su hijo, debía ser fuerte ahora por él.

Solo él importaba ahora

Levanto la mirada y vio el cielo, estaba de noche y apenas lo notaba. El mirar las estrellas fijamente, le hacía recordar esos días solo en Jotunheim, como intentaba leer su fortuna a través de esos puntos blancos que parecían bailar entre ellos en la oscuridad de la noche.

Extraños días, de soledad, vacio y de una gran desesperación.

La misma que sentía ahora.

Se abrazo a sí mismo y se quedo en silencio en medio del bosque, estaba oscuro y apenas noto que caminaba entre piedras, las cuales le cortaban los pies, los arbustos se defendían de él, clavando sus espinas y pudo escuchar como varios animales corrían a esconderse.

Nadie quería estar con él.

¿Sera eso?

¿Su destino era estar solo?

Bajo los brazos y tomo un palo muy largo, le encendió fuego invocando un poco de magia y trato de ubicarse, ¿De donde había salido?

******

Fandral caminaba a oscuras por el bosque, su sentido del olfato lo guio hasta lo más cerca que pudo del castillo, se escuchaban sonidos extraños, como si piezas de metal fuesen azotadas dentro del castillo. Al no saber de qué se trataba, se acerco mas, desde unos escondite, pudo ver a varios sujetos usando esas ropas negras con el escudo del águila.

¿Cómo se llamaba ese grupo?

No lograba ubicar el nombre.

Pero trato de moverse entre los escombros, desde donde pudo ubicar al líder del grupo, era un sujeto que vestía una armadura de hierro de pies a cabeza, de colores azul y rojo, supo que era el líder porque un grupo "elite" parecido a él y sus compañeros, le rendían cuentas a ese tipo.

Se hablaban en voz baja, que raro le era eso y los soldados usaban unas pequeñas cajas en sus manos para al parecer hablar con otros.

Todo era raro y confuso.

Se retiro un poco y espero a que algún soldado se descuidara para capturarlo. Espero y espero, hasta que uno se alejo y lo siguió. Inoportunamente iba a hacer sus necesidades físicas, cuando Fandral le tapa la boca y lo empuja con los pantalones bajos hasta un lugar apartado. El sujeto desesperado intenta cubrirse primero.

-No te hare daño mi amigo... Y menos a tu virilidad... Solo requiero información...

El soldado angustiado por ser sorprendido comenzó a retorcerse intentando liberarse de Fandral.

-Shh... Basta o terminaremos muy mal. Entonces, habla bajo y coopera conmigo, ¿De acuerdo? Te liberare y podrás cubrirte...

El soldado solo asintió y cuando el guerrero lo soltó, cumplió, no grito, primero se subió los pantalones y luego lo miro en espera de que las preguntas.

-Perfecto... Ahora, dame respuestas cortas, ¿Si?

El soldado solo asintió temeroso.

-¿De dónde vienen?

-De la Tierra...

Al comprender que era Midgard, solo arqueo una ceja.

-¿Por qué vinieron?

El soldado se quedo en silencio un par de minutos.

-Amigo... ¿Por que vinieron?

-Vinimos a ayudar...

La respuesta confundió más a Fandral.

-¿Ayudar? ¿Cómo van a ayudar? Destruyeron Asgard y crees que eso nos ayuda... ¿Quién les dijo que eso era una ayuda?

-El director...

-Mmh... ¿Quién les pidió ayuda?

-Asgard... -Dijo muy molesto el soldado de que nadie lo fuese a salvar.

-Amigo, creo que solo me das respuestas que me confunden mas... ¿Asgard pidió ayuda para ser rescatada?

-Así es... -El soldado sonrió ligeramente.-¿No lo sabías?

-No... Estaba prisionero... No entiendo bien eso de la ayuda...

-Uno de sus ustedes llamo muy desesperado a la Tierra para pedir apoyo y nuestro equipo más especializado vino a ayudar... ¿Porque te puede confundir eso?

Antes de que pudiera formular una pregunta más, Fandral sintió un pequeño dolor en su brazo, seguido de un ruido ensordecedor. Se miro el brazo y noto un pequeño orificio de algo caliente que le atravesó.

Dolía bastante.

Volteo para todas partes a buscar de donde lo habían atacado, pero no lo logro ubicar. El momento de distracción, fue aprovechado por el soldado para correr lejos de Fandral, quien se tomo del brazo y corrió al bosque, ya que escucho más ruidos similares y temió que otro proyectil lo fuese a lastimar, por ahora no podía darse el gusto de estar todo lastimado, tenía que cuidar de Loki y el heredero de Asgard.

¡Rayos!

Había olvidado preguntar si era cierto que habían acabado con Thor y que había pasado con la familia real, Balder y la Reina Frigga. Le molesto bastante el ser sorprendido, pero por lo menos tenía una idea básica de lo que pasaba, era tiempo de reubicarse con Loki y empezar a planear como invadir Asgard, aunque primero necesitaban un plan, además de un plan, un ejército.

Corrió entre los arboles hasta la cueva donde había dejado al Jotun, pero para su desgracia, se había escapado.

-Solo eso me faltaba... -Maldijo en voz baja.

Hizo una fogata dentro de la cueva para dejarla de punto de referencia por si el Jotun caminaba cerca. Pero al notar que no volvía, comenzó a caminar en círculos alrededor de la cueva. Loki era tan necio que le molestaba tanto.

-¡Loki! -Grito más desesperado, tal vez se desmayo, no había querido probar alimento, con ese embarazo, estaba más sensible a que le pasara un accidente.

¿Que haría si el perdiera al niño?

No sabía cómo atenderlo, solo era un guerrero sin conocimientos mágicos.

Bueno, si conocía como sanar un poco, pero, nada más. De hecho lo único que sabía de sanación, lo había usado para sanar su reciente herida.

-¡Loki! -Volvió a gritar y mascullo una maldición.

De repente sintió ganas de dejarlo en el bosque, la traición a su corazón aun le dolía. La preferencia que el Jotun dio hacia Thor aun le dolía, pero no era momento para eso, ya que logro ubicar una luz que caminaba hacia él y si, gracias a los dioses, era Loki que volvía, sus ojos lucían menos perdidos que hacia un par de horas.

-¿Cómo te atreves a dejarme solo? -Le reclamo el Jotun y le dio una bofetada.- Me salí a buscarte y me perdí...- Mintió.

Fandral se tomo de la mejilla y lo miro. Sentía unas ganas horribles de regresarle la bofetada y un poco más. Lo miro de cuerpo entero, si que tenía ganas de darle algo más. (Ew!!)

-Fui a buscar información... Regresa a la cueva... Por favor... -Pidió apretando los dientes.

Por fin entraron en la cueva y Loki rápido se fue a acostar lejos de Fandral, este un poco más cortes, le ofreció agua que tenía guardada, Loki la acepto y la bebió toda.

-Disculpa...  Camine mucho y el embarazo...

-Si está bien... No te estoy... Olvídalo... Mañana buscare el rio para volver a conseguir agua...

Se miraron incómodos y el silencio volvió a querer llenar el lugar, pero el ruido del crujir de las ramas al fuego, lograba distraerlos un poco. El Jotun suspiro cansado por vagar en el bosque, y se acomodo como pudo entre las piedras para intentar dormir, no era tan cómodo con su cama al lado de su marido, pero por lo pronto le funcionaba. Cerró los ojos y trato de dormir.

Fandral de mientras intentaba unir los cabos sueltos con la información que el soldado muy misteriosamente le ofreció.

"Alguien de Asgard... Pidiéndole ayuda a Midgard..."

Eso no tenía sentido. Según su información, Odín había fallecido y por lógica, el heredero inmediato que era Thor subiría al trono, Loki su consorte y Balder será el consejero, eso sería lo más lógico.

Habían varios sospechosos si se detenía a pensar en quien "querría" pedir ayuda a Midgard, pero si Thor sería el líder no había lógica en esos "sospechosos"

¿Balder?

¿Loki?

¿La Reina Frigga?

Su lista fue corta, pero para empezar, el príncipe Balder era muy raro que estuviese en Asgard, había vuelto hacia poco. El mismo lo miro en un viaje que tuvieron previo a la boda real de Thor con Loki. En ese viaje hablaron largo y tendido. Frunció el ceño al recordar unas plantas que le dio para que se hiciera un té para curar una dolencia de una vieja herida de guerra.

¿Qué plantas habrán sido?

Después, Loki... No era un sospechoso muy fuerte ya que ahí lo tenía dormido sobre una dura cama de piedras y aferrado a su vientre. Le hubiera convenido más si Thor hubiese recibido la corona y así el seria solo un viudo gobernante... No le parecía lógico, Loki podría ser extraño pero no tan malicioso para desear acabar con Asgard, el cual según el, era el único hogar que había conocido.

La Reina Frigga... Ella también era la menos probable y a la vez la más fuerte. Su único hijo Balder, sería buen heredero, ya que Thor, siendo hijo de la primer mujer de Odín, Jord, era un obstáculo para que ella viese cumplido su objetivo de tener el reino para su familia. Pero con los años que Frigga cuido a Thor, le habían hecho amarlo como a un hijo propio. Al parecer más que al mismo Balder, quien sintiendo eso, comenzó a viajar lejos de su hogar.

-Um... -Se rasco la cabeza.

Volvemos a Balder.

-Tengo hambre... -Sollozo Loki, y Fandral dio un salto asustado.

-¿Hambre? S-si... -Se movió rápido para ofrecerle comida, el Jotun se sento y lo miro con una expresión adorable, estaba un poco dormido y su rostro estaba triste, era como para abrazarlo y cubrirlo de besos para intentar hacerle entender que el mal ya no estaba, no perdería nada con intentarlo, así que se sentó a su lado.

-Gracias... -Las frutas que la ofreció Fandral le hicieron sonreír y las mordió con hambre.

-Sé que son tus favoritas... -Dijo muy atento.

-Gracias... -Loki lo miro y siguió comiendo.- Eres muy amable...

Suspirando, Fandral quería volver al tema de su amor frustrado por la traición y demasiados malos entendidos. Pero solo sus cejas rubias hicieron una expresión de tristeza cuando notaron el anillo de oro en el dedo del Jotun.

El aun quería pertenecer a otro.

-¿Loki...?

-¿Um...? -Dijo con la boca llena.

-¿Me odias?

La pregunta le hizo detenerse y mirarlo. Lo estudio y después volvió a su comida.

-No sé porque debería hacerlo... -Respondió el Jotun.

-Porque te amo...

Levantando la vista de nuevo, Loki intento no aventarle la comida y salir corriendo de ahi. Que momento tan incomodo.

-Fandral... ¿No has notado la situación?

-¿Cual...?

-Mi esposo... Mi legitimo esposo murió en una invasión sin sentido... No tengo un hogar y tu vienes a hablarme de amor... ¿Crees que tengo cabeza para eso? Mi hijo acaba de perder a su Padre...

-Hubiéramos huido antes... Todo esto... Se hubiera evitado...

Suspirando molesto, Loki le regreso la fruta y lo miro.

-Lo siento... Ya no tengo hambre...

El guerrero miro las frutas y luego lo miro a el con tristeza en los ojos. Ya no era el mismo Loki puro e inocente que había conocido y del cual se había enamorado. Algo dentro de el parecía haber muerto. Tomo las frutas y las regreso al lugar que el tenia en la cueva.

Su relación parece que jamás sería la misma.

¿Qué le quedaba?

¿Protegerlo como su "amigo"? (¡¡Fandralzone!! ajjajaja que mala soy xD)

Se cruzo de brazos. Lo amaba demasiado para conformarse con una simple amistad. Pero el cortejo debería esperar a que todo en Asgard volviera a ser normal. Incluso se sonrió de imaginarse a el mismo criando al hijo de su amigo.

Eso no le molestaría.

Si Loki tuviese más hijos de Thor, el podría cuidarlos, ser el padre que sus hijos merecieran.

Torpemente se ilusionaba y se sonreía para sí mismo. Claro a todos nos ha pasado, ilusionarnos con algo sin base que al final del día solo sabemos que nos lastimara cuando veamos la cruda realidad.

-Mañana... ¿Qué haremos? -Pregunto Loki sacando de su mundo de fantasía al guerrero.

-No lo sé bien... Podemos ir a buscar ayuda a Jotunheim...

-Um...

Sin muchos ánimos, Loki solo asintió, tal vez verlo así de arruinado, podría ablandar el corazón de su insensible madre.

Era un buen plan si a Fandral no se le ocurría más, era un buen plan.

Se acomodo de nuevo en la capa y cerró los ojos para dormir.

Notas finales:

Les dejo rapido el fic, o me regañaran por aca, Los quiero!!! -salta a la cama >w<

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).