Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes nenes!!! Como lo comente, aqui les dejo su capitulo, mas y mas dramas, gracias a mi maestra <3 Eres la mas mejor Mariola snif -la muerde y corre- En fin, como no comi, termine de revisar ortografia y pos a darle que es mole de olla... mmmh comida T-T 

Los quiero!!! 

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

y ahora en wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

Dentro de su habitación, Loki tenía un par de doncellas que le ayudaban a cuidar a sus pequeños hijos, y agradecía cada minuto de su presencia, ya que con pena reconocía que no sabía nada sobre bebés, pero ellas con cariño lo apoyaban y más cuando aparecía Balder, que diario iba a ver a sus sobrinos.

Una de las chicas le había insinuado a Loki que el joven heredero tenía una intensión más sobre él y sus hijos.

Tonterías.

Loki no lo podía ver como un hombre a su lado, era su cuñado, el hermano de Thor y el hijo de Odín, no, no podía verlo de otro modo. No existía ni siquiera esa atracción sexual que podría justificar un poco el matrimonio, pero su matrimonio con Thor había empezado igual. Lo miro y no le causo ni la menor gracia tenerlo a su lado.

Pero…

Con el rubio si había un pero y le gustaba pensarlo. Esa primera noche en la habitación, lo miro y le gusto. Le había gustado pero su enojo por el matrimonio forzado lo había cegado y termino todo como termino.

Pero no tenía tiempo para pensar en el pasado.

Una tarde, dejo a las doncellas el cuidado de sus hijos y salió hacia el área de celdas para entrar a la que fue suya y rápido sacar la mano de Thor para llevarla al jardín a enterrarla.

-“Sé… Sé que no es el entierro adecuado… No te puedo rendir los honores que mereces, porque no he visto tu cuerpo… Solo tengo… Esta mano… “–La levanto aun envuelta en la tela y sonrió.-“Del gran hombre que fuiste… Solo tengo esto para recordarte…”-Lloro apretando el trozo de carne.

Movió la mano y la tela que lo cubría cayó, Loki se asustó porque no estaba acostumbrado a ver pedazos de cuerpos, pero al sorpresa más grande fue de ver que la mano tenía una cicatriz, cosa que Thor no poseía.

-“Esta… Esta no es su mano…” –Loki abrió los ojos muy esperanzado.-“NO ES LA MANO DE THOR…” –Pensó tan feliz que no supo si darle entierro digno o llevárselo a Balder para comunicarle la noticia.

Aunque pensó que le dirían lo mismo.

“Deja de aferrarte a ese recuerdo…”

“Él ya se fue”

Aunque nadie había visto el cadáver, solo estaba Mjölnir en medio del patio central clavado en la plaza esperando por el único y digno heredero de Asgard lo levantara para empuñarlo con fuerza y manejara los poderes que Thor tenia.

Levantándose, Loki envuelve la mano y realiza un hechizo para congelarla. La guarda bajo su brazo y cuando llega a su habitación, Balder cargaba a un mal humorado Narfi.

-Hey Loki… -Le hablo suave y le dio el pequeño a la doncella.-Disculpa… Venía a verte y no pude resistir cargar a mis sobrinos…

Loki le sonrió, era demasiado atento y no podía negarle que quisiera a sus hijos, pero tenía la mano bajo su brazo y quería esconderla.

-¿P-podemos hablar? –Le pidió muy cortésmente.

-Claro… Solo espera… Debo ir a lavarme las manos…

-Por supuesto… Te espero en el kiosco del jardín…

-S-si… -Respondió y Balder se dio la vuelta para salir de ahí. Iba bien acompañado por dos guardias.

Las doncellas rápido se empezaron a reír nerviosas. Loki molesto las vio y cerró la puerta.

-¿Qué les ocurre?

-¡Lo va a hacer! –Le grito una doncella muy emocionada.

-¿Hacer? ¿Qué va a hacer?

-El príncipe… Le pedirá matrimonio…

-¿A mí? ¿Por qué? –Pregunto indignado.- Yo soy su cuñado… No nos podemos casar…

Las chicas se miraron entre ellas y luego al Jotun.

-Disculpe… Pero todos saben que…

-¿Qué?

-Pues… Que el señor Thor… Que el murió…

-Ustedes no saben nada… -Dijo molesto y dándose la vuelta se metió al baño y oculto detrás de un mueble la mano congelada para salir a buscar a Balder, esperaba que las palabras de las chicas fueran mentiras.

No quería compartir su cama con nadie más.

No tenía tiempo para amar a otro hombre, su tiempo ahora le pertenecía a sus hijos.

Los hijos de Thor.

******

En el kiosco, Balder camina en círculos muy nervioso, apretaba sus manos contra su espalda y seguía caminando. Pronto llego el Jotun y se detuvo.

-Oh Loki…

-Lamento tardar… ¿Para qué me necesitabas…? –Loki pregunto muy serio, esperando que fuese un asunto rápido, ya que debía volver a amamantar a sus hijos, sus pechos le dolían por la producción de leche. Para evitar los ojos curiosos de todos, usaba un hechizo que le ocultaba todo rastro de sus enormes y redondos pechos.

-Bueno… S-siéntate si quieres…

-No Balder… No tengo tiempo…

-Lo siento… Es que, estuve hablando con mi madre…

Bien, otro brillante consejo de la reina. Loki lucia incómodo con la opinión de Frigga en los asuntos de todos.

-Aja… ¿Y qué te dijo? –Loki quería saber que brillante idea había tenido ahora la reina madre.

-Bueno… Sé que no te gustara la idea, pero…

-¿Pero?

-Creo que es una buena salida para la situación de tus hijos…

-¿La…? ¿”Situación”? ¿Cuál situación?

-Bueno… Al no ser reconocidos por Thor al nacer, son bastardos y no tienen derecho a vivir en el palacio ni mucho menos a heredar el trono…

Loki arqueo una ceja y se cruzó de brazos.

-Bueno… Dile a tu madre… Que mañana a primera hora abandonare su palacio… No me interesa que mis hijos hereden Asgard y mucho menos, necesito su aprobación… Ellos son mis hijos y de Thor…

-P-pero no es para que te enojes… Yo… Bueno… Hay una salida para evitar que te alejes… -Dijo serio.

-Bueno… ¿Cuál sería? –Pregunto sabiendo que sería algo malo.

-S-si… Tendríamos que casarnos… -Dijo torpemente sin explicarse.

-¿Casarnos?

-Así es… Yo los reconocería como hijos míos y podrán heredar Asgard a mi muerte… -Dijo sintiéndose bien por ayudar al Jotun.

Pero su respuesta del Jotun fue quedarse de brazos cruzados y solo mirarlo muy serio.

-Balder… Es una intención muy noble la tuya… Pero yo no deseo casarme contigo… Yo estoy casado con Thor…

-P-pero Loki… El murió…

-¿Tu lo viste?

El castaño bajo la mirada y negó con la cabeza.

-A mí me preocupan tú y los niños… Si Thor vive… Debe volver por los suyos… Pero ¿Y si no vuelve…? Yo no quiero alejarme de los niños… Los amo mucho... Y a ti… Te tengo una gran estima…

Con total desconfianza, Loki lo miraba y suspiro.

-Debes darme tiempo para pensarlo…

-¿Tiempo?

-Claro… ¿Cómo voy a decidir algo así sin pensarlo?

-Bueno… Tienes razón, pero debes apresurarte… En una semana me van a coronar rey…

-¿Una semana?

-Así es… No podemos permitir que el reino este sin gobierno… Y yo soy el único en la línea de sangre de Odín…

Loki suspiro y asintió, se abrazó solo con tristeza y lo miro.

-Dame 3 días… ¿Si?

-Por supuesto… Cuando aceptes… Te entregare el anillo como es debido…

-No… No quiero anillos… -Recordó el anillo que lo ligaba a Thor, lo tenía escondido para evitar que se lo quitaran.

-Deberás usarlo… Cuando sea coronado y tú seas mi consorte, llevaras mi anillo… Como mi pareja…

Las palabras de Balder se escuchaban tan llenas de orgullo por poder desposar a un Jotun tan fino como él.

-De acuerdo… Pero en 3 días te veo aquí…

-Me parece perfecto… -Balder le hizo una reverencia y se fue de ahí caminando algo frustrado, no salió como él se lo imagino, creía muy dentro de él, que Loki caería a sus pies feliz por tener un héroe salvador, un hombre que le daría nombre a sus hijos bastardos.

Pero no fue así.

Eso lo saco de sus planes y molesto se fue a encerrar a su estudio. No podía ni quería que nadie lo viese molesto por no obtener algo que quería.

Ese no era el Balder que los demás conocían. Y no le convenía que la gente lo viera así.

******

En la habitación, los gemelos dormían, así que Loki les dio tiempo libre a las doncellas, así él podría estar solo pensando en que haría de hoy en adelante. Esa propuesta de Balder se escuchaba como lo ideal para resolver la vida de sus hijos, aunque  el “Balderson” no iba, ellos son “Thorson”.

Eso lo estresaba bastante.

Busco entre sus ropas y saco su anillo de matrimonio y lo coloco en su dedo con cuidado. Este brillo con la luz de la luna que entraba por la terraza. Suspiro y se quitó los zapatos para caminar disfrutando lo frio del piso.

¿Qué debía hacer?

Estaba aún muy pensativo por no saber si podría el solo mantener a sus hijos si decidiera abandonar Asgard. Aunque…

Aunque…

Podría volver a Jotunheim con su padre y pedirle que lo debe tener a sus hijos con el ahí en el palacio.

Rápido recordó a Lady Sif que aún seguía allá y se cruzó de brazos ¿Por qué no lo busco? Ahora se estaba poniendo más paranoico después de esa misteriosa “salida” del ejército invasor de Asgard.

¿Qué negocio Balder a cambio del reino?

Se cruzó de brazos y se sentó al borde de la terraza, desde ahí podía ver donde estaba colocado el Mjölnir y suspiro.

-“El no está muerto…” –Dijo para sí mismo mientras sonreía, el comprobar que esa mano no era la de su marido, le dio esperanza, debía confiar en que volvería, pronto entraría por esa puerta y al ver a sus hijos sus ojos se llenaran de lágrimas y correría a abrazarlo con fuerza. Lo besaría y diría palabras sin sentido de lo feliz que estará.

Después de reflexionar un rato, se regresó a la habitación y se acostó con calma en medio de la enorme cama, estaba tan cansado que no se cambió de ropa, solo quería cerrar los ojos y soñar con que todo lo que había pasado, había sido una terrible pesadilla que acabaría cuando el despertara.

Pero no era así.

Su rutina se volvía de levantarse a cuidar a los niños, estar con las doncellas lo mantenía cuerdo ya que ellas le platicaban muchos temas interesantes y otros no tanto, lo bueno que esos temas, sabían cómo ignorarlos.

Los días que Loki le pido a Balder corrieron tan lentamente, que el castaño estaba desesperado por oír un “SI, ACEPTO” del Jotun. Pero como dicen, no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, asi que Balder, camino muy seguro de sí mismo hasta la habitación de Loki, se acomodó su armadura y toco tres veces.

-¿Diga…? –Se asomó una de las doncellas y sonrió al ver al príncipe.- D-de inmediato lo llamo…

-Eres muy amable… -Respondió y se sonrió esperando a Loki.

El Jotun salió vestido de modo magnifico con ropa tradicional de Jotunheim, resaltando sus curvas y mostrando su vientre libre de cicatrices a pesar de la herida que casi fue mortal que se realizó para el mismo extraer a sus hijos.

Balder sentía cosas por Loki, tal vez era admiración por todo lo que había sobrevivido, el sentía que no podría haber hecho todo lo que el Jotun le platico.

Pero los sentimientos de Loki aún estaban obsesionados con encontrar  a Thor de nuevo, era su meta de vida y claro, cuidar y criar a sus dos hijos. Aunque se sentía tonto si aceptaba la oferta de Balder, ¿Tendría valor su matrimonio con Thor o con Balder? Si a Balder lo coronan rey, él podría justificar su boda y…

-Bueno… -El castaño lo condujo con calma hasta el mismo kiosco y le sonrió.- ¿Qué decidiste? Espero que sea lo mejor para mis sobrinos… Me devastaría verlos vivir en condiciones precarias… Sin apellido y lejos de su legítimo hogar que es este magnífico lugar…

-Es un buen discurso, pero como dices… Por el bien de ellos…

-¿Aceptaras?

-Si… -No le dio más explicaciones, sabía que la reina estaría muy complacida, pero no le importaba, él quería lo mejor para sus hijos y si en algún punto, ella quisiera echarlos, el con todo gusto se iría.

El castaño con emoción, lo tomo de la mano y la beso repetidas veces.-Me haces tan feliz… Loki… -Dijo muy conmovido y feliz de por fin ser obedecido.

Pero el Jotun no lucia muy satisfecho con esa decisión, pero si Thor estaba en alguna parte vivo, debería ser en Asgard, así que manteniéndose en el mismo reino, él podría organizar días de “caza” para salir a buscar a su amado, el debería estar en algún lugar, con sus dos manos esperando por él, que Loki fuese ahora el héroe.

Se escuchaba bastante bien ser el héroe y no el que se queda solo en un rincón llorando, como ya lo había hecho miles de veces, ahora, con dos niños de cada mano, había agarrado valor para volver a unir a su rota familia.

-Te prometo hacerte feliz… Lo juro por…

-Tranquilo Balder… -Loki le sonrió para evitar que siguiera hablando.- Espero que cumplas y mis hijos no sean echados de Asgard…

El Jotun se mantenía frio, él quería a Thor y no podría entregarse a Balder solo por un hogar.

-L-lo siento… Esperaba que…

-¿Qué? –Una ceja de Loki se arqueo con elegancia.

-N-no… No me hagas caso… -Dijo y sonrió mientras se rascaba la nariz.

-Yo no puedo amar a alguien tan rápido… Si es lo que creías… Acepte casarme contigo para que mis hijos no fueran sacados de su hogar… Porque sabes que ellos son hijos de Asgard…

El castaño apretó la boca y asintió bastante incómodo.

¿Qué era lo que pensaba?

-Por supuesto… Todo es por ellos nada más… -Le sonrió y soltó su mano.-Ya ordene una habitación para ellos y cuando nos casemos… Vendrás a mi habitación… ¿De acuerdo?

Una mirada fría de Loki recorrió a Balder, si fueran dagas lo hubieran atravesado mil veces para evitar eso.

-Si… Seré tu consorte… -Dijo, tembló asustado de que otro hombre lo tocara. Pero él debía ser fuerte, así podría encontrar a Thor.

-Así es… -Se acercó a él y le hablo con ternura.- No seré como Thor… Te prometo por mi vida que te cuidare… Te amare y cuidare…

¿Lo amara?

Loki no esperaba esas palabras de parte de Balder y solo le sonrió sin responderle. Después de la pequeña reunión, Loki se alejó casi arrastrando los pies, pero el castaño estaba muy feliz, de inmediato corrió al lado de su madre para platicarle que Loki había aceptado.

-Vaya… Bueno… Lo único seguro es que esos niños son hijos de Thor… Porque si hubiesen sido del tal “Fandral” de inmediato hubiera ordenado que los echaran al mar…

Balder solo la vio y asintió.

-Bueno… Tu coronación será en menos de 4 días… Debemos organizar todo… Darle a Asgard seguridad de que jamás caerá ante nadie…

De nuevo asintió y le beso la mano. Se quedó muy serio viendo a su madre, ella estaba encerrada en su habitación por voluntad propia, había prometido salir para la coronación y la boda, después de todo lo que había pasado, confiaba más en estar encerrada que por el castillo.

Era eso o que toda esa guerra la había traumado.

El castaño no quería preguntar así que solo salió de ahí directo a revisar los avances de la reconstrucción del castillo. La gente lo recibía de muy buena gana, siempre había sido un príncipe sumamente accesible, no tenía mal carácter, trataba a todos sin distinción de clases.

La gente lo quería y estaban felices de que fuese el quien los gobernaría. El muy humildemente había aceptado el cargo, le dolía recordar a Thor que había muerto y a su padre, por eso se había comprometido a defender al reino con todas sus fuerzas.

Asgard bajo su mano no volvería a caer.

Al día siguiente, fue a buscar a Loki por la noche, exactamente cuando las doncellas se habían marchado para que no interrumpieran su visita.

-No es propio que vengas a mi habitación a verme… -Murmuro molesto el Jotun, pero el castaño algo ansioso dio un paso hacia adelante.

-No vengo a “eso” si es a lo que te refieres… -Le dijo apenado.

-Lo siento… Si quieres pasar…

-No… Mejor te busco en un horario menos impropio…

Loki se sentía mal a veces con Balder, él era tan atento y se notaba que se preocupaba por él.

-Vamos mañana a pasear si quieres… -Dijo para calmarlo y poderlo enviar a dormir, el si estaba cansado, el cuidar a un par de recién nacidos no era cualquier cosa.

-Claro… Vengo por los tres mañana…

El castaño sonrió y se acercó para despedirse de Loki, pero intencionalmente le beso la comisura de los labios y respiro agitado a su lado. El Jotun cerró los ojos y recordó el olor de Thor, Balder tenía un olor parecido y le gusto.

-Descansa… -Le hablo serio al oído y se dio la vuelta para irse de ahí.

El Jotun se tocó el lugar donde lo había besado y se sintió… Feliz. Pero no sabía porque estaba feliz, algo más había pasado en ese beso.

¿Qué le había hecho?

Notas finales:

Bueno, les gusto? quieren mas dramas? QUIEREN? ok no, me exalto porque no comi snif snif, pero bueno esta bien, esta panza de algun modo se desaparecera T_T 

bueno nenes, los dejo por hoy, si no como y me muero ahi se imaginan el final xDDD ajajajaj de mientras respondere sus reviews <3 los amo todos jejejeje -sale corriendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).