Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con o sin gripa, debia escribir, asi que les dejo el capitulo, traigo un dolor muscular, de cabeza y de nariz que bueno... Espero se me baje ya tome pastillitas U_u los quiero <3

Mariola hermosita, lamento no subirlo para tu cumple u_u snif 

Checa si le atinaste Gizza <3 jejejejeej -la empuja y corre-

Hokka, review # 500!! <3 <3

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

y ahora en wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

Después de un par de horas, Thor camino tranquilo hasta su campamento donde se dejó caer frente a una fogata, mientras que un sujeto sin fuerzas que vestía unos lentes y un pantalón hecho tiras le sonrió.

-¿Pudiste verlo? –Le hablo con frio.

-Si… Lo pude ver… Y a mis hijos…

-¿Tienes hijos? –Le hablo una pelirroja que se acercó con una manta para cubrir al otro sujeto que le sonrió agradecido.

-Si… Son dos… -Bajo la cabeza y suspiro.- Dioses, debí estar para protegerlos… -Se lamentó muy triste.

-No podías hacer nada… Si no fuese por Wanda, estarías muerto… -Dijo un tipo con una playera negra que jugaba con un aparato.

-Deja eso… -Le hablo la pelirroja dándole un manotazo para quitarle el aparato.

-Lo siento, tengo a todos mis Marks registrando el área… Sabes que Osborn podría estar por aquí aun…

-No si Balder ya lo atendió… -Dijo Thor molesto.

-Qué lindo hermanito te cargas, ¿Seguro que no es adoptado?

Thor se sonrió de lado.

-Seguro… -Se rasco la barba.-Quisiera ir por Mjölnir para poder detenerlo…

-Cuando tiremos ese maldito Helicarrier podrás… Y de pasada vas y le quitas el reino… -Hablo el sujeto del aparato.

-Gracias amigo Stark…

-Si no fuera por ese idiota de Barton estaríamos sin acción y no te hubiéramos podido echar la mano… -Stark se sentó a su lado y le palmeo la espalda.- Solo que este “campamento” no es mi estilo…

-Debemos ser disimulados…-Le hablo el rubio en voz baja.

-Según lo que escuchamos en las cercanías, el Helicarrier ya se fue… Ese bastardo debió cobrar su comisión y huyo…- Hablo Pietro que llegaba con su hermana en brazos.-Lo sentimos, los aparatos de Stark aquí no tienen mucho alcance…

-No tengo tecnología que hackear… -Se quejó el moreno y se levantó.-Debemos descansar, ya que Thor tuvo su visita conyugal podemos ir a alcanzar a Osborn… ¿Estamos todos, ya?

El de los lentes se levantó y se acercó.

-Solo nos faltan Falco y Steve…

-Bien… En la mañana saldremos en cuanto lleguen…

-¿Seremos suficientes…?

-Contigo y Thor lo podremos hacer bien… Además si no tienen a ese Ares, Osborn es más débil, solo cortamos “la cabeza” y los demás serán fáciles…

-¿Y tú luchando contra Iron Patriot?

-Sera fácil… El jamás podrá contra mi tecnología…

-¿Olvidas los datos que nos daba Parker del duende verde?

-Estas muy negativo Brucey…-Stark se sonrió y lo tomo de ambos hombros.-Venimos a detener a Osborn, Peter ya nos dio toda la información e hice las modificaciones para detenerlo… Thor con ese nuevo martillo-hacha-lo-que-sea que le dieron esos enanos, podrá ayudarnos y tu… Bueno, tú y Hulk serán la cereza del pastel…

-Odio que sea así… -Se quejó Banner abrazándose solo.

-Pero ni modo… Si Balder no hubiese contactado a esos idiotas, estaríamos felices en Tahití tomándonos unos cocteles…

-ESTARIAS, con Steve… Yo me quedo en la torre para trabajar…

-Sueñas… -Le dio dos golpecitos en la mejilla.- No sé por qué estas necio de que Steve y yo…

-Ustedes creen que pueden ocultarlo…

-Todo esta en pretender…

-¿Me vas a salir con esa frase de “El secreto es fingir”?

-Esta vez no, solo… -Se quedó callado y se rio.- Solo que Steve es medio mojigato y aun no se abre a las nuevas tendencias de este siglo…

-Um… -Bruce se sonrió de lado con su amigo y se fueron a una tienda donde tenían oculta la nave y otros aparatos.

Mientras Thor seguía viendo crujir los leños mojados y los hermanos hablaban en un idioma que él no comprendía, Natasha parecía discutir con Barton y a lo lejos distinguió a War Machine llegar con el Capitán Rogers, Falco y Visión (Como persona madura que soy, lo dejo en el equipo y no lo odiare por meterse en mi OTP, PERO estará como en el comic, casado con Scarlet Witch y me vale si no les gusta. Los ama: Yo <3)

-“Es un equipo muy grande y temerario el que protege a Midgard…” –Pensó feliz.-“Tal vez debería unirme a ellos, pero… Sé que Loki me odiaría si lo dejo con los niños para luchar en otro mundo.”

Se sonrió al recordar a sus pequeños dormidos muy tranquilamente en la pequeña cuna que según su madre había pertenecido a él y cuando supieron la buena noticia, rápido la ordeno limpiar para los herederos.

La nueva arma de Thor descansaba cerca de la fogata, era más pesada, pero al rubio no le molestaba, prefería mil veces su martillo, pero para hacerle creer a Balder que aun seguía ausente, debía dejarlo clavado en el patio del castillo. Suspirando cansado se fue a descansar, aunque se quedó un rato más despierto, tenía miedo de que no pudieran vencer a ese tal “Osborn” y a sus como les decía Stark “Dark Avengers”

¿Cómo podían formar un equipo para el mal?

Cerrando los ojos, el Dios del trueno se dejó vencer por el sueño.

***Flashback***

Cuando Thor cerró sus ojos y se dejó vencer por el miedo que le provoco morir a manos de Ares, escucho a una chica que le hablo al oído.

“Tranquilo, Dios del trueno…”

El rubio abrió uno de sus ojos y vio a una chica castaña que movía sus manos al lado de Ares quien parecía tener los ojos nublados, abrió su mano para dejarlo caer, pero sin dejar su expresión de gusto por matarlo.

“Está bajo un hechizo… No podrá verte…”

La otra joven, June también tenía los ojos nublados, pero parecía querer volver en sí, pero Thor y la chica fueron rápido llevados por un chico de cabello color plata que los resguardo en unas ruinas y llevo un cadáver hasta las manos de Ares, al cual le faltaba la mano. Con incredulidad, Thor miraba como Ares se divertía sujetando la mano del otro cuerpo creyéndose victorioso ante Thor, quien aún poseía sus dos manos.

-¿E-eres hechicera…? –Pregunto inquieto.

-Si… Me llamo Wanda… No te preocupes, estamos para ayudarte…

-¿Cómo supieron…?

-El villano que vino a invadirlos, se llama Norman Osborn… -Dijo otro sujeto con armadura de metal de colores vivos, descendió y estrecho su mano, su máscara se abrió y un hombre con bigote bien recortado le sonrió.- Hola…

-Stark…- Dijo Thor muy sonriente, aun recordaba su alianza con los Vengadores (Avengers, o como les quieran decir -3- achú!)

-¿Estas bien? –El capitán Rogers se acercó y lo saludo con un gesto de mano.

-Estoy un poco golpeado… -Se quejó de un dolor del lado derecho de su vientre.

-Debió darle duro a tu hígado este desgraciado… -Dijo Wanda y le ayudo para que el dolor fuera menos.

-¿Me ayudaran a vencer a esos villanos? –Thor sintiéndose mejor quiso levantarse.

Stark lo detuvo.

-Venimos a ver cuál es la prisa de Osborn por atacar tu “reino”

Thor no comprendió y Stark sonriéndole, se sentó a su lado.

-Tenemos unos agentes infiltrados con ellos y estos nos avisaron que vendrían a Asgard… Pero la pregunta ¿Por qué?

-Tal vez quiera robar los tesoros de Asgard…

-No creo que ese idiota quiera dinero… -Dijo Stark.- Debe haber otra cosa… Pero vámonos, tenemos un pequeño campamento aquí cerca…

-¿N-no vamos a atacarlos?

-Será mejor que recuperes tus fuerzas y así podrás servirnos más… -Dijo el Capitán y lo ayudo a levantarse.

Mientras June y Ares se iba yendo, Wanda y Pietro siguieron a Stark hacia el campamento, donde estaba Bruce Banner sentado esperando el momento oportuno para que el “otro sujeto apareciera”.  Sus ojos se abrieron al verlos llegar con el rubio.

-Acabo de escuchar por un radio que le avisaron a Osborn de la muerte de Thor… Eres muy buena, Wanda…

La joven se sonrió y al ver a su esposo corrió hacia él. Era un tipo alto con la cara roja y vestía un traje verde con amarillo. (Otsh es un maestro de la moda mi amigo!)

-Perfecto, ahora falta que Osborn se entreviste con el que lo “contacto”

-¿Contactar?-Thor se sentó frente a la fogata.

-Si… Parece que recibieron una llamada de este lugar, solicitando ayuda a SHIELD y estos acudieron… Pero Osborn es un villano, no vendría solo por hacer la “obra de caridad” Aunque se jura protector de toda la humanidad, ese suero que trae en la sangre lo corrompe sin darse cuenta… -Dijo Stark quitándose su armadura con la ayuda de una base metálica.

-Según la información, tu hermano Balder había estado visitando “Midgard” como le dices, y estuvo en contacto con Norman… -Dijo Bruce.- El siendo director de SHIELD tiene su propio grupo de apoyo… Son versiones opuestas a nosotros… Esa tal June es Wanda y el tal Ares, me supongo eres tu… -Señalo al rubio.

Thor no comprendía, aún estaba muy lastimado.

-Pero mi reino vive en paz con el suyo…

-Exacto… Debemos buscar que fue lo que detono esta invasión sin sentido… -Stark se acercó al Capitán quien se puso nervioso a su lado.- Teniendo a Barton y Widow de infiltrados, podremos saberlo en poco tiempo…

-P-pero mi hogar… -Thor se lamentó.- Mi esposo estaba por darme un hijo… ¿Lo mataran? –Sus palabras se llenaron de angustia.

-No lo creo… Si Loki es parte de la familia real, tu hermano no atentara contra el…

-Tal vez lo tome como pareja… -Sugirió Stark por lo que Banner dijo.

-¿Balder? –Las palabras de Thor estaban llenas de coraje.- ¿Tomar a Loki?

-Si Loki es “viudo”, tiene derecho… -Dijo Wanda tomada de la mano de su esposo.

Apretando las manos, Thor se molestó tanto que pronto se demostró con unas nubes que cubrían el cielo.

-¡Basta! ¡Alertaras a todos! –Grito Steve mientras lo sacudió.

-¿Cómo quieres que este? ¡Abandone a mi familia! ¡Pueden morir! –Sus ojos estaban llenos de rabia y confusión por todo lo que estaba ocurriendo.

Todos se quedaron callados, querían ayudarlo, pero por el ataque, la gente huyo y se dispersó por todas partes, sería casi imposible encontrar a Loki, aunque también cabía la posibilidad de que estuviese muerto.

-No seas tan duro contigo mismo… -Wanda le dijo acercándose.-Él debe estar bien… -Le acaricio la mejilla.-Su bebé le debe dar las fuerzas… Y te aseguro que debe estarte esperando…

Todos se quedaron callados esperando que el rubio pudiese tomar fuerzas de algún lado para luchar por lo que habían dejado de su reino.

-¿Y su martillo? –Pregunto Banner.

-Su martillo quedo allá en el castillo, pero lo dejaremos, así el “hermanito” quedara convencido de su muerte.

-¿Y entonces? ¿Puedes pelear así? –

-Si… Pero también podría ir con los enanos para que me forjen otra arma… -Dijo Thor cabizbajo.

-Perfecto, hay que organizarnos, Steve, tú y Visión vayan por Rhodey y por Sam… Están por llegar…

-Si… -

Despidiéndose de su mujer, Visión acompaño a Steve lejos del campamento. Para el rubio era todo tan raro, de repente sus amigos le decían que Balder parecía haberlo traicionado, ¿Por qué? ¡Son hermanos! ¡Hijos de Odín! No parecía entender aun, y lo que más le molestaba era que si él quería el trono, debió hablarlo con él. Thor tenía la intención de llevarse a Loki lejos de Asgard para vivir con él y su hijo, el reino no era importante, por el daño que le había causado a su relación todas las sospechas de la reina hacia el Jotun por el intento de asesinato del rubio.

**fin del flashback***

En la madrugada, Loki se levantó por el aire frio que corría de la terraza hasta su cama, los fluidos que dejo su marido le hicieron inquietarse un poco. Camino un poco, aun desnudo, por la habitación y cerró las puertas. Suspiro recargando su rostro contra el marco de madera y tembló preocupado por su marido, sus hijos, su destino. Todo Asgard era inseguro y él no sabía dónde tenía aliados

 ¿Solo su esposo estaba luchando?

 ¿Qué pasaría si Balder tomara el poder?

Deseo tomar a sus hijos y huir lejos de ahí, pero por su condición de Jotun y las marcas reales en su rostro, podría ser fácilmente reconocido.

-“Aunque… Si Balder tuviese algún plan detrás de todo esto… Yo podría… Podría meterme con él para hacerlo hablar… “-se dijo muy inseguro, no sabía si seducir al castaño le traería los beneficios que esperaba, pero de igual forma, sería más prudente esperar a que Thor hiciera algún movimiento.

Mordiéndose un labio, Loki regreso a la cama, pero encontró en el piso la capa azul que cubría a Thor cuando se reencontraron. Rápido la levanto y la llevo a su nariz para oler el perfume natural de su marido, lo abrazo con fuerza para llenarse de valor, debía ser fuerte, parecía que ya pronto terminaría esta horrible pesadilla.

Camino hasta la cama y se acomodó entre las suaves almohadas y noto la bolsita que le había dejado en el mueble, rápido, extendió su largo brazo para tomarla y al vaciarla sobre su cama, noto un frasco sin etiqueta, pero que si tenía un papel.

“Tómalo en caso de envenenamiento”

Decía la etiqueta y eso asusto mucho a Loki.

-Entonces… Ese beso… -Se tocó la mejilla y sintió un ligero cosquilleo que parecía haber respondido con la caricia.

Rápido le dio un trago pequeño al bote y el cosquilleo desapareció.

-B-Balder me había envenenado… -Abrió sus ojos por completo y se sintió traicionado.

¿Cómo lo había creído bueno?

Una nueva sospecha nació de su pecho, brinco de la cama y miro a sus hijos, recordaba que Balder los había besado un par de veces y se fue a la cuna para buscar que aun vivieran. Comprobó que Narfi respiraba normal, pero Vali si se veía inquieto, sollozo y el Jotun lo levanto en brazos, le acaricio la cabecita y el pequeño sonrió para seguir dormido.

-Si te atreves a lastimar a mis hijos, yo mismo te matare… -Juro viendo hacia la puerta por donde había visto al castaño con esa falsa sonrisa irse.-Lo más seguro que la bruja de su madre, debe estar al tanto de todo… Dioses, debí irme con Thor… Aquí no estoy seguro… -Se abrazó del pequeño y busco consuelo en sus cuerpecito, su olor a leche le provocaba más ternura.

¿Cómo podría ese desgraciado hacer todo eso para quedarse con Asgard?

Después de pasear a Vali un par de minutos, este se quedó tranquilo y lo acomodo en la cuna al lado de Narfi que ya estaba boca abajo roncando ligeramente.

Loki se fue a la puerta y le puso el pasador para impedir que nadie entrara sin que él lo supiera. Así que por las doncellas lo sentiría mucho, deberían tocar la puerta. Suspirando, se fue a la cama y tomo la capa de Thor para envolverse en ella, cerró sus ojos y a los minutos se volvió a dormir.

******

En la habitación de Balder, este estaba aún frotando sus dedos y oliendo ese dulce semen que recogió de Loki. (AJA, sueña que es de Loki, pervertido)

-No debería esperar a ser coronado… Debería desposarlo ya… -Se miró en el espejo y sonrió feliz, pero ahora tenía un toque de maldad esa fría sonrisa.- Loki merece un hombre inteligente como yo… Logre obtener Asgard… Logre destruir al Dios del Trueno, mi hermano Thor… Todo lo que el tenia, ahora es mío… Su familia ahora me pertenece… Que increíble que hasta Fandral me ayudara…

Se acomodó el cabello y suspiro, debía recuperar la compostura, le quedaban menos de 48 horas para ser el Rey, debía proponerle a su madre la boda para con Loki antes de la coronación, así lo tomaría y le haría un heredero más digno.

-Esos hijos de Thor… Me apena mucho pero no podrán conocer a su hermano… -Saco un frasco pequeño de su pantalón y se sonrió.-Envenenarlos será más fácil que a Fandral…

Suspirando de nuevo, cerró los ojos y deseaba ir a visitar a Loki, pero debía calmarse, enfriar su cabeza y seguir con su plan, había sido un plan brillante llamar a SHIELD y pagarles, el solo jamás hubiera podido hacerlo todo.

Se retiró a bañarse y limpiar todo su cuerpo, incluyendo sus dedos. Pero ese olor del Jotun lo perseguía tanto, le despertaba sus ganas, así que movió sus dedos para hacer un hechizo y otro Loki apareció frente a él.

-Sabes que hacer… -Dijo muy crudo y solo cerro sus ojos esperando que la copia de Loki le practicara sexo oral en la tina.-Mmh… El original debe hacerlo mil veces mejor…

Al ser un hechizo, la copia de Loki resistía no respirar bajo el agua y ayudo a Balder a saciar sus ansias de tener al Jotun con él.

Respirando agitado, levanto a la copia de Loki y verlo con restos de semen en su rostro lo empezó a golpear.

-¡Sucio! ¡Eres muy sucio! –El castaño no estuvo satisfecho hasta que la copia poco a poco dejo de respirar y “murió”.

Se limpió el agua que le escurrió de la barbilla y sonrió satisfecho, pronto tendría a Loki a su lado, lo demás ya no importaba.

Nada importa.

Notas finales:

Ultimos capitulos, no lo olviden, proximamente el final después de dos años de estar peleando estos dos podran estar juntos? el pinshi de balder se saldra con la suya? OMFG matenlo! XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).