Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh seee iba a ver la peli live action de "shingeki no kyojin" pero noooooo me quede dormida xDDD sirvio de pararme ahorita a subirme el capitulo y checar sus reviews, trato de contestarlos siempre antes del subir un capitulo si no, pos en la oficina frente a la jefa XD al cabo no se enoja (?) mejor no me arriesgo >_>

Gracias por seguir leyendo y ya mero terminamos este fic TwT gracias a sus 131313 leidas, jamas crei que este fic llegara tan lejos <3

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

y ahora en wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

En la cama de Balder, este contemplaba como Loki lloraba por las constantes amenazas.

-Loki… Tranquilo… Yo te amo mucho… No podría lastimarte… -Le beso el hombro y sonrió como si nada hubiese pasado.-Te prometo respetarte… Ahora no te tomare… Esperare a que frente a todos aceptes ser mío… -Lo abrazo con cariño y cerró los ojos.-Dioses… Estar contigo es tan reconfortante…

Loki estaba hecho un mar de lágrimas, porque quería sacar el frasco de su ropa para beberlo, había visto en un mueble un pequeño cuchillo.

-“Si puedo hacerlo… Le sacare un ojo a este desgraciado…” –Pensaba mientras que Balder le hablaba muy dulce al oído.

Controlo sus lágrimas y el castaño el verlo más quieto se sonrió más.

-¿Quieres un té? A mi madre le hago uno diario para calmar sus nervios…

-S-si… -Respondió tranquilo.

-Bien… Ya vuelvo…

Dando un salto, Balder se levantó y corrió a la habitación anexa para preparar rápido un té de hierbas especial para Loki. Mientras que este, se empezó a mover lo más que pudo para sacar el frasco.

-“Vamos Loki… Ahora es cuando…” –Se dio valor para poder salvarse y huir de ahí con sus hijos en brazos

¿A dónde?

No lo sabía, pero él debía irse lo más lejos posible de Asgard y de la mano de Balder. Con las pocas fuerzas que tenía en su cuerpo entumecido, el Jotun logro sacar el frasco, pero se detuvo en su búsqueda de beber el líquido, cuando escucho al castaño tararear una canción bastante alegre y de dominio popular en Asgard (¿Cuál? Sepa su madre, solo digo)

-“Rayos… D-debo apresurarme…” –Se exigió Loki mientras seguía moviéndose para poder alcanzar el frasco.

Había un ligero problema, el frasco estaba cerrado y sus manos totalmente inmovilizadas.

-“Me va a matar Balder si me encuentra así… Si se da cuenta de que el frasco me lo dio Thor… Si se da cuenta que él vive… Dioses…” –Se estreso y trato de moverse más para tomar el frasco con los dientes.

Mientras tanto, Balder estaba muy entretenido moliendo las mejores hierbas para hacerle el mejor té a su casi consorte.

-“Te vas a sentir mejor Loki… Con este té… Vas a terminar por obedecerme sin preguntar… Thor será borrado de tus recuerdos y podre eliminar a esos dos bastardos sin mayor problema…” –Se decía muy sonriente, estaba realmente emocionado por matar a sus sobrinos, tal vez por haber acabado con su propio padre ya no sentía nada por acabar con dos niños indefensos.

En la cama, Loki seguía luchando con todas las fuerzas que le quedaban contra el veneno y empezando a sudar en frio, se pudo mover hasta el frasco y cerrando los ojos mordió con fuerza la parte inferior y rompiendo el frasco, logro beber de líquido que corrió por su garganta junto con sangre y restos de vidrio, el Jotun gimió y cuando sintió las fuerzas volver a su cuerpo, se levantó y rápido tomo el cuchillo, se acercó con la boca chorreada de sangre hasta la puerta del anexo para poder ver lo que hacía Balder.

Estaba sentado hirviendo las hierbas con un poco de magia, la flama era azul y él estaba tranquilo viendo como las plantas se mezclaban con otros líquidos que le había agregado.

-“Desgraciado…” –Pensó y apuño el cuchillo en su mano.- “Yo mismo voy a terminar toda esta pesadilla…”

Moviéndose lentamente, Loki entro al anexo, dio dos pasos y apretó los dientes.

-¿Qué estás haciendo? –Pregunto Balder sin moverse.

-¿E-eh? –Loki se quedó paralizado, ya que no se movía de su lugar.

-¿Qué estás haciendo, Loki? –Se volvió a escuchar, pero la voz del joven venia de atrás del Jotun.-¿Quieres matarme…? –Le hablo y sujeto su brazo derecho donde cargaba el cuchillo.- ¿Con esto…? Dioses… Pensé que eras diferente… -Dijo muy indignado.

El Jotun no respondió, solo lo miro con odio y mucho asco.

-Pensé que eras diferente… Que me amabas…

-¡Yo no te puedo amar! ¡Enfermo!

-¿Enfermo…? –Balder hablaba  como si no tuviera conciencia del mal que hacia.-Loki… Yo te amo…

-¡Tú no sabes lo que es el amor! –Dijo liberándose de su mano.-¡Nunca sabrás lo que es el amor, porque nadie te amara!

Sintiéndose muy ofendido por sus palabras, le dio una bofetada que lo tiro al piso.

-Escúchame bien Jotun… No te matare… Tienes una última oportunidad… Suplica por tu vida… Y por la de tus hijos…

-Jamás… No le suplicare a un bastardo mal nacido como tu… Y de seguro tu madre está metida en todo esto…

-¿Mi madre? Oh no… Ella morirá después de mi coronación… -Dijo tomando una planta azul y la olio.-La he estado envenenando… Morirá y podrá estar con mi padre en el Helheim… -Sonrió.- Así Asgard será solo mío… Todo lo que se suponía era para ese imbécil de Thor… Todo será para mi… El segundo hijo venció al primero…

Loki apretó la boca mirándolo.

-Creer que me iba a conformar con ser solo su consejero… Su mano derecha… Yo también tengo ambiciones… Quiero poder… No quiero las sobras… Lo que Thor deseche… Así que por eso…

Antes de que terminara de hablar, todo el castillo empezó a temblar, Loki aprovecho la oportunidad, dio un salto y salió corriendo tropezando torpemente por la sangre que caía de su boca frente a sus pasos lo hacían resbalar, pero siguió, rápido en el pasillo se dirigió hacia la habitación de sus hijos y entro, pero para su sorpresa, no encontró nada.

-¡VALI! ¡NARFI! –Grito sintiendo que el alma lo dejaba.- ¡BALDER! ¡BASTARDO!

Tomando otro cuchillo, el Jotun corrió fuera de su habitación, pero otro temblor lo hizo caer. Empezó a escuchar como los soldados corrían y la gente gritaba afuera del castillo.

-“Oh no… De nuevo no…” –Se dijo Loki, rápido reacciono dando un salto felino para correr a una ventana y ver de nuevo la fortaleza voladora de Norman Osborn.

Los ojos rojos de Loki se entrecerraron y torciendo la boca, volvió a la habitación de Balder, quien ya no estaba.

-“Este bastardo… ¿Los habrá invitado a su ceremonia? “–Dijo y se limpió la sangre que salía de sus labios.

Con calma salió de la habitación y se fue escondido de todos a buscar al casi rey, quien muy molesto recibió a Osborn.

-¿A qué se supone que volviste? –Le hablo muy irritado.

-Vengo por que los Vengadores me están persiguiendo con un ejército de monstruos azules…

-¿Qué? ¿Gigantes de hielo? –Hablo muy irritado.- Se supone que el rey Laufey no debería meterse con ustedes… ¿Pasaron cerca de Jotunheim?

-No sé ni siquiera donde es eso… -Le hablo mirando los daños el Helicarrier.

-¿No pudiste regresar a tu mundo?- Hablo el castaño tratando de ocultar su rabia por la interrupción.

-¿A la tierra? ¡No llevare a esos monstruos para allá! Además, acá me sería más fácil derrotar a los Vengadores que en la tierra donde otros podrían meter “su cuchara”… -Dijo torciendo la boca al recordar a los 4 fantásticos o los hombres X (si, todos viven en NY admitámoslo, sería un gran desmadre de proporciones épicas, pero meh, este bato le saca pue’)

-¿Los vengadores? ¿Y eso que es?

-Son unos conocidos de tu hermano… Bastante molestos y lo más seguro que estén tras de mi, por este “trabajito” por comisión que te hicimos…

-Saliste un aliado bastante torpe… -Dijo Balder y suspiro.

-¿Torpe? ¿Yo? ¡Ustedes y sus monstruos azules!

-No son míos… Bueno casi lo serán… Me voy a casar con Loki que es heredero de ese reino…

-¿Y no puedes apresurar eso? Para que tu suegro detenga eso…

Mirándolo, Balder asintió con la boca aun torcida.

-Está bien, le pediré a mi madre que bendiga nuestra unión y mandare un mensaje a Jotunheim para que detenga a esos monstruos…

-¡Hazlo rápido! O necesitare más dinero para reparar mi nave…

-¿Mas oro? Ya te di bastante… -

-Hehehe ¿Que no habías dicho que el oro no era problema…?

-Para el trabajo anterior no lo era… Ahora que no es mi problema que te persigan…

-Claro que es tu problema… Si hablo con los otros “reinos” podre dejarte en evidencia como asesino…

Molesto, el castaño arqueo una ceja.

-No tienes como comprobarme que yo…

-Oh si… Mi querida June sabe cómo manipular la mente… Y podemos hacerte hablar… Y así que te ejecuten…

Mirándolo con odio, Balder asintió y le señalo que se fuera.

-Yo te llamare para entregarte tu oro…

-Bien… Eres sabio, Balder…

Dándose la vuelta, el castaño se metió rápido al castillo y llamo a los guardias para que fueran a buscar a Loki, era una orden urgente mientras que se fue a buscar a su madre, quien estaba asustada por los temblores.

-¿Q-que paso hijo?

-Nada madre… Descansa… Pero necesitare que me hagas el favor de casarme con Loki…

-¿Y-yo…? –La reina hablo muy débil y temerosa.

-Así es madre… Tu bendición de reina madre será suficiente…

-Pero hijo…

-¿Qué pasa madre…?

-¿Por qué te quieres casar con ese…? Ya lo pensé bien… Los hijos de tu hermano no deberían irse… Son mis nietos…

-¿De que estas hablando? Son bastardos… ¡Loki se metió con Fandral!

-Pero tu hermano no lo hubiera querido así… Él los amaba… Y Thor…

Muy molesto, Balder le dio una bofetada a su madre que la hizo sangrar.

-ME VAS A CASAR CON LOKI Y ESOS BASTARDOS SERAN MIS HIJOS… ¿OISTE?

Horrorizada por el tono de voz de su hijo, Frigga solo asintió y volvió temerosa a su cama.

-Bien… Volveré con el estúpido de Loki y te enviare a un escribano para que redacte una carta…

Sacudiéndose la ropa, el castaño salió de la habitación de su madre para ir a buscar a un soldado para que le diera noticias del Jotun.

-No ha aparecido y sus hijos tampoco están… -Dijo el soldado y también fue golpeado por Balder.

-¡BUSQUENLOS DE INMEDIATO!

Ordeno con fuerza mientras se regresó a su habitación para buscar una ropa más decente para su improvisada boda.

******

En Jotunheim, los gigantes fueron notificados del regreso de Norman Osborn a Asgard, lo que puso muy feliz a Thor.

-¿De qué te ríes ricitos? –Le pregunto Stark que estaba de pie al lado del Capitán América.

-Supuse que si los Jotuns atacaban esa fortaleza y la debilitaban, ese villano volvería a Asgard a reclamarle apoyo a Balder…

-¿Por qué? –Steve arqueo una ceja.

-Porque mi hermano de seguro presumió el gran tesoro… Y un villano siempre es ambicioso… Ese tal “Norman” debe desear todo el oro que hay en Asgard y usaría cualquier pretexto…

-… Para chantajeara a Balder por el oro… -Dijo Tony sonriente.-Lo tiene de los huevos por el trabajo sucio que hizo… Y con eso le podrá sacar dinero… -

Steve se sonrió y asintió.

-¿Nos vamos a Asgard entonces…?

-De inmediato… Debo ir a salvar a mi familia…

-Thor, el valiente príncipe en su armadura plateada en rescate de su princesa…príncipe, lo que sea hehehe -Dijo muy divertido Stark.

-No lo creo… Mi Loki es muy fiera para esperar a que yo lo salve… -Dijo tomando su arma nueva y su capa.-Debe estar esperando el momento adecuado para hacer lo que le corresponde…

Los tres salieron a buscar a sus compañeros para notificarles que debían salir de urgencia hacia Asgard. Lady Sif y Fandral también fueron notificados, para que guiaran a los Jotuns. Pero antes de salir, Fandral fue a buscar a Thor.

-¿Thor? –Le hablo y el rubio volteo a verlo.- ¿Podemos hablar?

-Claro… Tu dirás… -

-Solo quería decirte que… Lo siento…

-¿Qué sientes?

-Que me estuve metiendo entre ustedes cuando Loki ya era tu esposo…

-Pero él no era mío… Su corazón estaba contigo… -Hablo con pesar el rubio.- Sabes que entre nosotros siempre ha habido respeto y si lo hubiera sabido, lo hubiera dejado antes de aceptar casarme con el…

Se miraron muy serios.

-¿En serio? –Hablo Fandral sintiendo que era de nuevo su amigo.

-Claro… Pero como jamás hablaste… Yo… Yo me enamore de él y nos entregamos varias veces…

-Por favor… No lo digas… -Dijo sonriendo apenado.

-Lo siento, es que es la verdad… Loki y yo nos amamos ahora y quiero estar a su lado, con nuestros hijos…

-Te entiendo y envidio… -Sonrió apenado.- Tuve mi oportunidad para  huir con él y no la aproveche…

-Fuiste un tonto amigo…

Asintiendo, el guerrero extendió su mano.

-Quisiera saber si podemos aun ser amigos… Compañeros de batallas como antes… ¿Thor?

-Siempre y cuando no me quieras matar…

Los dos se rieron y estrecharon sus manos y se abrazaron cerrando el problema entre ellos.

-Que lindos, ¿Los dejo solos?- Muy imprudente, Tony entro con Bucky a su lado.- Ya tenemos el plan ricitos, así que vámonos…

-Si… Fandral, ¿Cuento contigo?

-Siempre… -Le sonrió y se fue con sus compañeros para que el guerrero se fuese al lado de Sif, a quien le comento lo que ocurrió y la joven le palmeo la espalda para felicitarlo por recuperar a su amigo y dejar libre a Loki por fin.

******

Todos los soldados estaban corriendo por todo el castillo buscando al Jotun, pero este sabia como usar su magia y esconderse de todos ellos, sus ojos estaban pendientes de cualquier movimiento que representara una amenaza, pero su mente estaba enfocada en encontrar a sus hijos.

Camino con cuidado hasta la habitación de la reina, la cual se escuchó que lloraba desconsolada.

-“¿Qué le pasa?” –Tratando de omitir a la mujer, Loki quiso irse pero su buen corazón, le obligo a quedarse.-“Tal vez es una trampa…” –Se dijo para querer evitarla.

Pero el llanto de la señora no parecía ser una trampa, parecía el de una madre dolida.

¿Por qué sufriría la reina?

******

Algunos diplomáticos que iban llegando a Asgard para la ceremonia se extrañaban de ver el Helicarrier cerca del castillo y otros tantos murmuraban.

¿Cómo pueden alojar a esos delincuentes de Midgard?

¿Era correcto tener esa nave de batalla siendo un día de fiesta?

¿Qué representaba?

¿Asgard aún era de Midgard?

Tantos murmullos llegaron a oídos de Balder y este llamo a Norman Osborn para exigirle que quitara ese horrible artefacto, pero el sujeto muy sonriente solo dijo que por el ataque de los Gigantes, la nave estaba imposibilitada para volar.

Los problemas se complicaban para Balder, ya que Loki no aparecía y la ceremonia que su madre realizaría no podría ser, debería esperar a que amaneciera para poder desposar al Jotun. Tomaría el poder después y seria cuando todo su horrible plan se cumpliría.

-“Todo resultaría tan bien si ese sujeto no hubiese vuelto… A menos que… Lo mate también…” –Se dijo mientras con una filosa hoja  se rasuraba la poca barba que le crecía.

La idea le gustaba bastante ya que había desarrollado gusto por el control de la vida y la muerte.

-“Si mato a Norman… Podre reclamar su ejército y su fortaleza… Y puedo invadir Midgard… No suena mal… Aunque esos “Vengadores”… No me gusta como suenan…”

Sus planes parecían buenos, dentro de su cabeza se movían las piezas de acuerdo a sus deseos y todo embonaba perfectamente.

Solo faltaba que fuese real.

Matar a Norman Osborn

Que los vengadores fueran rivales débiles

Encontrar a Loki y desposarlo

Tomar Asgard

Tantos planes lo estaban volviendo loco, pero debía calmarse, la locura nunca es buena compañera y él lo sabía por tanto tiempo solo. Así que saco una bebida que cargaba en una botella de un fino cristal color ámbar, bebió el contenido y después de que el líquido entrara en su cuerpo e invadiera rápidamente su sistema con una sensación caliente se sintió más relajado y pudo sentarse a pensar las cosas con más calma.

Trataba de acomodar sus ideas, así que primero lo primero… Debía matar a Norman Osborn antes del amanecer o si no, su estúpido “Helicarrier” no podría ser retirado para la ceremonia. Se levantó y ordeno a un sirviente llamar a Osborn, le prepararía un té y lo mataría.

El sirviente se fue corriendo a buscar a Norman, quien de mala gana acepto ir a ver a Balder, quien aprovecho el tiempo de espera para hacer una fórmula más poderosa para acabar con él, casi parecida a la que mato a Odín.

-¿Balder? –Hablo Norman.-¿Puedo pasar?

-Si… Adelante… -Le hablo ya con una charola que tenía las bebidas calientes.-Quisiera hablar de tu paga en oro…

-Vaya, ese tema si me gusta… -Norman entro casi corriendo deseando llevarse todo el oro del reino, se sentó frente al castaño y se cruzó de piernas.-Tú dirás…

-Bueno, es cierto que tu fortaleza está muy mal herida… Y creo que para crear un mejor vínculo entre nosotros… Podría darte una buena cantidad de oro… Nosotros de todas formas, no lo manejamos como ustedes… -Dijo inclinándose y tomando una taza.- ¿Gustas un poco de té?

Asintiendo, Osborn, tomo una taza y rápido le dio un trago sin dudarlo, lo que hizo sonreír a Balder.

-“No tardaras en morir…” –Se dijo bebiéndose toda su taza.

-Tienes razón… Además que yo… Agr… ¿Qué tenía esta cosa?

-Nada… ¿Por qué? ¿Te sientes mal? –Fingió inocencia.-Tal vez no estés acostumbrado a nuestras bebidas… O tal vez…  

-Ah diablos… -Se levantó y sintió como si algo le quemara la garganta.-E-esto… ¿M-me envenenaste? ¿Quieres matarme?

Una sonrisa tonta se formó en los labios de Balder.

-Bueno no lo digas así… Solo que nuestra sociedad no me funciona… Y menos si vuelves y te presentas en mi ceremonia de coronación con tu horrible fortaleza y tus hombres… Así que si… Te quiero matar… Y espero que lo hagas pronto…

Osborn cayó al piso, pero no tenía los efectos normales de una persona envenenada, él estaba quejándose con gritos ahogados mientras se sujetaba del cuello.

-Vamos… Muérete ya… -Dijo Balder desesperado.

Pero Norman solo se quedó quieto con los ojos en blanco, lo que hizo dudar al castaño.

¿Qué le había pasado?

 

Notas finales:

lakjsdadsklj ya es super tardeeeeeeee!!! -3- espero poderme parar mañana para irme al trabajo!! 

Los quiero!! <3 

-se avienta a la cama a dormir-

 

ULTIMOS CAPITULOS!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).