Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Duh cerre la pestaña y todo se fue al queso

en fin! que bueno es volver a escribir <3

 

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Habían pasado más de 2 años de la guerra y apenas el reino se terminaba de recuperar, todo ese progreso fue gracias a que Thor unió fuerzas con su consorte y ambos de la mano lograron llevar a Asgard a una prosperidad que hacía años no se lograba ver. La joven pareja estaba en su mejor momento, dos hijos y un poderoso reino, parecía que lo tenían todo.

Cuando el 3er aniversario de la muerte de la reina y del fin de la guerra se aproximaba, Thor suspiro en su oficina ya que fue visitado por todos los consejeros de Asgard.

Era la hora.

-¿La hora?

-Así es mi señor… Usted ya debe llevar la corona de su padre… Debe ser coronado…

-Pero aun el reino…

-Ha demostrado total interés en nuestro bienestar… Usted y el príncipe Loki… Sus hijos y hasta sus amigos de Midgard…

Thor se sonrió, de vez en cuando, los vengadores iban a visitarlos y ayudaban en algo, siempre queriendo lo mejor para su gran amigo y aliado.

-Supongo… Pero ¿Podríamos esperar a que pase el aniversario del fallecimiento de mi madre…?

-Por supuesto señor…

-Además…

-¿Si?

-Quisiera que Balder estuviese ahí…

Todos los consejeros se miraron inquietos, a pesar de estar encerrado, aún era hijo de Odín, a pesar de sus pecados, era hijo de Frigga… Y hermano de Thor.

-Es Balder…

-Sí señor, acusado de tantos delitos…

-No pueden negárselo… Se ha logrado portar bien en este tiempo… La doncella y los guardias que lo custodian, dicen que es una persona muy diferente a la que se encerró hace ya tiempo…

-Podría ser una trampa…

-¿Fingir por 3 años para salir?

Todos se miraron preocupados, el heredero era famoso de tener un noble corazón y eso les preocupaba, que Balder apelara a eso, para huir o hacer algo igual o más perverso.

Si es que eso era posible…

¿Lo era?

-Señor… Enviaremos un par de consejeros para evaluarlo, mientras comenzamos los preparativos… No podemos dejar el reino sin un gobierno oficial…

El rubio asintió y sonrió agradecido con todos ellos.

******

Lejos de Asgard, en la frontera con Jotunheim, la bruja Amora salía de su casa estirándose y sonriendo con maldad pura, a pesar de no tener una mano, no había abandonado sus prácticas mágicas, solo parecía haberse enfocado más en otro objetivo…

-Por fin… se ha cumplido el plazo que me diste… iré a cobrar mi deuda… -Dijo caminando hacia el reino eterno, parecía no tener prisa, se tomaría su tiempo, el cual era de casi 4 días, hasta que sus pequeños pies la llevaran hasta la puerta del castillo Asgardiano.

******

En la celda de Balder, Yare dejaba una charola con frutas para el joven, quien solo la miro de reojo y sonrió muy ligeramente, había tratado de evitar su amistad, pero la insistencia de ella, lograron ablandarlo.

-Espero le gusten…hoy les puse algo de azúcar…

-Bien… -Respondió sin ánimos el joven príncipe.

-Bien…

-¿Ya te vas?

-Supongo…

-Bien… Tráeme otros libros de la biblioteca…

-¿De que serán esta vez…?

-De Jotuns… -Pidió y cambio la hoja de su libro.

-Está bien… Leí una vez que su abuela, la reina Bestla, era Jotun…

-Si…

-Um… Solo no he visto muchas pinturas de ella…

-El abuelo Bor no era partidario de pinturas… -

La chica había entrado al servicio del castillo cuando Odín ya era rey, jamás conoció al viejo rey Bor, quien era famoso por ser un tirano con todos, pero un gran gobernante.

-Lo bueno que el rey Odín si lo era…

Balder suspiro y movió la mano para indicarle que se fuera. Yare solo sonrió, hizo su reverencia y salió de ahí hacia la biblioteca, era común que la visitara una o dos veces por semana, Balder era muy bueno para leer. Esta vez, se encontró a Loki con sus pequeños quienes se sonreían con unas luces que el Jotun dejaba salir de sus manos.

-Hola príncipe… -Dijo la chica

-Hola… ¿Otra vez por acá?

-Si… el joven Balder… -le mostro tres libros que cargaba bajo el brazo.

Eso hizo sonreír a Loki y no le presto más atención, solo les sonreía a los gemelos. Los quería iniciar en el camino de la magia, mientras que Thor conseguía ponis para que ellos tuvieran sus primeras lecciones para cabalgarlos, ambos príncipes querían formar herederos fuertes.

Era el plan que Thor tenia para sus hijos, o por lo menos para los dos que él sabía que tenía. Loki había estado enfermo hacia unos días y le confirmaron una gran noticia…

******

El rubio estaba en su oficina enviando notas hacia los reinos, pero una no fue enviada por que precisamente los vengadores acudieron a  su visitar regular. Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner y Clint Barton habían ido para ver al rubio e invitarlo de nuevo a Midgard, aunque sabían que los rechazaría, ellos insistían en que le hacía falta un aire diferente.

-No lo creo… Estamos por organizar la coronación… -Dijo el rubio feliz de dar la noticia en persona.

-Vaya… Ya era hora… -Suspiro Stark buscando una botella de whisky para beber.

-Si… es que han sido tiempos difíciles… No podía permitirme gastar en eso…

Steve asentía con cada comentario pero sin perder de vista a Stark, detestaba que se portara como un niño cada que salían.

-Primero era la reconstrucción de mi reino… y los concejales pues… insistieron hoy en la mañana… -Suspiro sentándose en su silla.

-Bueno, es que eso no se podía evitar… -Comento Bruce sonriéndole.- Eres un líder bien amado por aquí…

-Gracias Banner… Me he esforzado y el apoyo de mi príncipe… Me ha servido de mucho… No sé qué sería de mí sin Loki…

Todos recordaron como se aferró al recuerdo del Jotun y eso lo ayudo a salir adelante. Era demasiado amor o dependencia a ese delgado ser azul.

-Bueno, entonces vinimos en buen tiempo… -Dijo Clint estirándose.- Estaba aburrido de mirar la torre y las caras de Tony por los nuevos en el grupo…

-¿Nuevos? –Pregunto el rubio príncipe curioso.

Todos empezaron a platicarle de varios chicos nuevos, un tal Spider-man, o algo así entendió Thor, mencionaron a unos seres fantásticos y otros ¿Mutantes?

A Thor le inquietaba tantos nombres extraños.

¿Inhumanos?

¿Qué rayos era eso?

******

Después de un par de horas, Loki llevo a sus hijos a cenar y se maravilló al ver el comedor lleno de visitas, todos al ver al príncipe entrar con sus gemelos se levantaron.

-Vamos… siéntense… -Dijo muy dulce y uno de los gemelos, busco refugio en el cuerpo de su madre, mientras que el otro los miraba curioso.

-Loki, mi príncipe… -Thor fue a tomarlo de la mano y beso sus labios.- Los amigos vengadores llegaron hoy…

-Que gusto mi amor…

-Se quedaran para la coronación…

-¿La…? ¿Ya será la coronación? –Pregunto sonriente el Jotun

-Si… Ya por fin podré subir al trono… Es un auténtico honor… Más porque tu estarás conmigo… Tú y mis gemelos…

-Y… -Loki se sonrojo.- Y alguien más…

-Oh si… Quiero invitar a Balder a la ceremonia… -Dijo el rubio lo que alarmo a Loki.

-¿Qué? ¿A tu hermano?

-Claro… Él debe estar conmigo… -Le sonrió bondadoso.- Él es mi único hermano…

El Jotun asintió comprensivo y beso sus labios, tal vez no era hora de dar esa buena noticia. Esperaría a más noche para informarle.

Tomo su asiento y en compañía de los amigos de su esposo, Loki ceno y rio mucho con ellos, eran siempre una agradable visita, aunque extraño que no trajeran a mas  miembros del equipo.

-Nah… Nat no vino… -Dijo Clint a Loki- ¿Sabes? Ella y el “soldado del invierno” ahí traen un asunto… ¿¿Um??

-¿Asunto? –El Jotun se rio por sus expresiones, no lo entendía muy bien.

-Si tú sabes… Ella y el… Pues… -Arqueo una ceja, eso si entendió Loki.

-Oh vaya… Que gusto que se encontraran…

-Si aja… A algunos les gustan los fósiles… ¿Verdad Stark?

Tony se puso rojo

-Deja de decir esas cosas… -Dijo desviando la mirada

Clint se rio y bostezo, contagiando a los pequeños que ya habían cenado junto a su padre.

-Bien señor Barton… Señores Vengadores… Debo retirarme… mis príncipes deben descansar…

Todos asintieron y se levantaron para mostrar sus respetos a Loki y los pequeños. Thor se levantó para ayudar a Loki a llevarlos hasta su cama.

-Hoy dormirán sin bañarse… -Dijo Thor, casi como si fuese una orden.

-Si… Y a usted… Lo espero en mi cama… -Le dijo el Jotun atrayéndolo a él.- Debo darte una sorpresa…

El rubio sonrió de oreja a oreja y lo beso apasionado.

-Oh mi Loki… Sabes cómo provocarme… Dejemos a los vengadores… Se mío… - Suplico.

-No seas grosero… Atiende a las visitas y vienes a mi después… ¿Si?

-Si… Si mi amor… -le beso la nariz y acaricio sus caderas.- Te amo…

-Y yo te amo a ti… -Dijo Loki besándolo castamente en los labios, para dejarlo ir. Aprovecho el tiempo a solas para volver al lado de sus compañeros de armas, aunque las pláticas no durarían mucho, a Thor le carcomía saber qué le diría su amado Loki, así que los envió a dormir y volvió al lado de su Jotun, quien estaba en cama a media luz, leyendo una “revista” que Clint le llevo a regalar

-La literatura de Midgard es tan extraña… -Dijo el Jotun al oírlo llegar.

-Lo se… Tal como sus guerreros… -Se sacó la armadura para quedar en ropas más ligeras. Con cuidado el rubio se acercó y beso los pies de su amado- Lo siento… debía venir a ti…

-Lo se… Lo dije de ese modo para garantizarme que volverías a mi…

-Eres un tramposo…

-Claro… Podría ser un dios de las travesuras si quieres… -Sonrió de lado dejando la revista y sentándose con Thor.- Te tengo una sorpresa…

-Dioses ¿Qué es?

Se sonrieron y el Jotun tomo las manos de su esposo.

Hubo un poco de silencio, pero Loki rápido abrió la boca.

-Cierra tus ojos amado mío…

Thor asintió obediente, y el Jotun levanto sus manos para moverlas con magia a los lados de la cabeza del rubio. Esta magia lo llevo en un viaje lejos de ese lugar, lo puso en un hermoso jardín recién regado donde se veía a Loki caminar despacio y descalzo entre la fina hierba, detrás de él iba un pequeño de cabellos platinados que se sonreía feliz.

-“Mama…” –dijo y eso hizo voltear al Jotun. Bajo sus brazos para que fuese con él, pero el pequeño bebé caminaba muy torpe, dio dos pasos y casi se caía de frente pero fue sujetado por el Jotun quien lo levanto, Thor jadeo emocionado, lo que hizo voltear al bebé. Tenía un ojo azul y otro verde, parecía verlo y le sonrió.

-¿Q-quien…? –Thor sintió como su corazón latió con rapidez.

El bebé se escondió en Loki quien se lo llevo al lado de los gemelos que ya luchaban con espadas de madera.

-“Irmin…” – se escuchó como lo llamo cariñoso el Jotun

Thor empezó a llorar.

-¿T-tendremos…? –Su labio inferior tembló- ¿Otro hijo…?

-Si mi rey… Seremos padres de nuevo… -Jadeo Loki conmovido por ver las lágrimas de felicidad de su esposo.- Tengo 4 meses…

-¿4 meses…? ¿Cómo no me dijiste?

-Mi rey… No lo había notado… Los embarazos Jotun son tan raros… -Tembló y le puso las manos en su vientre- Pero nuestro Irmin crece sano en mi cuerpo…

-Es precioso mi amor… -Thor abrió los ojos y suspiro muy hondo.- Gracias por este nuevo hijo mi amor…

-Thor… Gracias a ti… A todo tu amor… Por eso haremos una familia grande… Tendremos tantos hijos como estrellas en el cielo…

-Si… A esta casa no le faltaran las sonrisas… la alegría… -Thor lo atrajo más a él y suspiro para acostarse con Loki en su pecho y hablar de todos los planes que tenían para su familia, los gemelos tenían buena edad para ser hermanos mayores de ese precioso tesoro.

-Mi madre estaría orgullosa… Otro nieto…

Loki se sonrojo.

-Lo se…Ella amaba a nuestros hijos…

Loki acaricio la mejilla de su amado y le sonrió.- No es momento para ponernos tristes…- le tomo sus manos para que tocaran su vientre- Debemos solo preocuparnos por ser felices… Nosotros ya somos una familia… -Dijo con lágrimas en los ojos.

Thor se arrodillo frente a Loki para mirar su vientre muy ligeramente abultado.

-Me perdí tu otro embarazo… Pero este no… ¿Oíste hijo mío…? –Dijo besándolo con ternura- Ya te espero para enseñarte a usar a Mjölnir y Gungnir… -Dijo enternecido.

El Jotun solo lo abrazo para que quedara recargado en su cuerpo. Era muy feliz, la suerte parecía estar por fin de su lado.

Aunque la felicidad siempre es una ilusión, de eso estaba muy seguro, solo debía ser cuidadoso…

 

Notas finales:

jijiji me encanta el nivel de inspiracion hasta las pinshis nubes, y cuando no me duermo es epico y si me presta el equipo mi marido es de KLAJSLKDAJSDL !!!

 

xDDDDD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).