Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ando desvelada  y la gripa amenaza con volver, es momento de escribir xDDD

 

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Aprovechando que Midgard tenía presentes a sus representantes, el consejo solo espero a que llegaran de los otros reinos aliados para que estuviesen presentes en una ceremonia que tardo una semana en concretarse. Thor estaba bastante nervioso, mientras que recibió una excelente noticia de Loki, recibió otra buena por parte de Balder, quien accedió a estar presente en su ceremonia.

Todo iba perfecto, nada podría evitar el final feliz de todo esto.

Pero sin embargo, una tarde que el rubio salía de su trabajo en la oficina, harto de tanto papeleo, se fue directo a buscar a su Loki, quien había llevado a sus hijos a pasear y conocer los caballos que tenían, se topó con una bruja sin mano que lo miraba fijamente, parecía con algo de deseo, pero el rubio sabia como ignorarla.

-Solo te lo diré una vez hijo de Odín… Ese Jotun al que le profesas un amor incondicional… Sera quien traiga el fin a tus días… -dijo en tono seco y amenazador.

-¿Loki…? –El rubio fastidiado, tomo a Mjölnir y lo apunto a ella- El jamás podría hacer eso… Porque lo amo y el me ama… Y si eso llegase a pasar, te buscaría para ejecutarte por envenenar mi cabeza…

-Aunque me ejecutes hoy o en unos años, eso no impedirá que él, cumpla su destino

-¿Destino?

-Así es… Yo solo cumplo con avisarte… Hijo de Odín…

Thor apretó la empuñadura de su martillo y resoplo, pero la mujer desapareció sin dejar un solo rastro, dejando un poco confundido al heredero.

¿Habrá sido un sueño?

¿Un mal sueño?

Claro… eso era… Solo un mal sueño…

Bajando su arma y cubriendo su cara con una sola mano, el rubio resoplo varias veces para sacarse esa idea absurda de la cabeza, sabía que Loki lo amaba y él también lo amaba, ¿Cómo podría traer…? ¿Como podría siquiera esa maldita sugerir tal barbaridad?

Rápido sacudió la cabeza para quitarse esa mala idea y fue tras su amado a pasar tiempo con sus hijos y soñar con ese tercer hijo que venía en camino.

******

Al cumplirse la semana, el gran salón y todos en Asgard se vistieron de gala, con la visita de Jotunheim, Midgard, Alfheim, Vanaheim entre otros reinos aliados. Los vengadores ocupaban un lugar de honor cerca de Thor, como aliados importantes y  hermanos de otra madre –como el rubio los consideraba.

Loki y sus hijos vestían con las mejores galas de Asgard, en esa ceremonia, el Jotun decidió usar su magia para parecer más un aesir que un Jotun, lo que dejo más que complacido a su esposo, le fascinaba su piel blanca y esos cabellos largos y negros que caían hacia atrás de su cabeza, con un par de ojos verdes que lo hacían ver radiante. Sus hijos de igual forma eran pelinegros, pero con ojos azules como su padre. A algunos Jotuns les incomodo ver así al joven consorte, pero no hicieron gran alboroto.

La ceremonia fue emotiva ya que se recordó como los antepasados de Thor y Balder, fueron esplendidos gobernantes de Asgard, el viejo rey Bor y su hijo, Odín, llevaron por un buen camino al reino y todos confiaban en que Thor no sería la excepción. Se le entrego la lanza de su padre, la poderosa Gungnir y en su rubia cabeza fue colocada una hermosa corona alada de oro para proclamarlo por fin rey de Asgard.

Balder no lucia disgustado, tenía a su doncella al lado, y dos guardias más que lo vigilaban de cerca. Todo estaba tranquilo. En realidad en la mente del castaño no rondaba ningún plan siniestro, como Sif y los demás pensaban, el solo estaba ahí y suspiraba extrañando la privacidad de su celda.

Después de la ceremonia, el nuevo rey comenzó a saludar a sus invitados del brazo de Loki quien sonreía tranquilo, sin quererle robar el protagonismo a su amado, pero era inevitable, las palabras de los embajadores se iban en alabar la belleza natural del joven.

-Me estoy poniendo algo celoso… -Confeso el nuevo rey a su esposo mientras le besaba castamente la mano.

-¿Celoso? –Loki se rio.- No le veo motivo mi rey, para que este así… -dijo sonrojado al verlo tan atento.

-Si… Todos esos “tipos” diciendo palabras que intentan… ¿Qué intentan? –Pregunto riéndose.

-No lo sé amor mío… Mi corazón solo es tuyo como mis ojos… y mis manos… -le toco los brazos que estaban cubiertos con una fina tela dorada.- No espere que esta ceremonia fuese tan conmovedora… En realidad hubiera querido que tus padres estuviesen aquí… Y que te vieran así de amado por tu gente…

Thor le volvió a besar las manos y las tuvo un poco en sus labios.

-Yo también lo hubiera deseado… Pero soy fuerte amor… Por ti y nuestros hijos… Mi familia… -dijo mirándolo con sus preciosos ojos azules que parecían querer llorar emocionados.

-Vaya… El nuevo rey rindiéndose ante un Jotun… -Dijo fanfarrón Balder que llegaba con su escolta.

El rubio volvió a su postura de rey y le sonrió.

-Gracias por aceptar venir… -

-Gracias a ti por invitarme… Y considerarme parte de todo este… “circo”… -Dijo divertido y la chica solo lo miro inquieta y con deseos de regañarlo por ser tan grosero.

-Se lo mucho que te gustan los circos… Por eso te invite… -Thor sonrió de lado y tomo la mano de Loki.-Cuando termines de cumplir tu condena… Aun eres bienvenido a la corte… Hermano…

-Mph… No sueñes con eso… Preferiría podrirme en esa celda a estar en tu corte… -Dijo un poco digno, pero Thor sabía que a pesar de su mal carácter, aun podía confiar en él, en cierto modo, aunque no sabía porque lo creía.

-No te vas a podrir… Sé que Yare te ayudara a pasarla mejor ahí… Es una gran compañía… -Dijo Loki elogiando a la joven mujer que se sonrojo mientras miraba a sus reyes.

Balder solo la miro y después a Loki, no le gustaba la idea de interactuar con Loki, así que lo dejaba ignorado mejor. (En visto, como diríamos xD k putoh)

-Bien… Si ya no quieres estar por aquí, puedes retirarte cuando quieras… -Thor le daba cierta libertad al joven príncipe, pero este no sabía agradecerla, para él era más fácil enojarse y reclamar otras cosas.

-Si… Me voy a retirar… -Dijo Balder, pero logro ver de reojo como la chica se vio desanimada en un solo segundo, detestaba como se había empezado a preocupar por ella.

-¿Qué ocurre Yare? –El rey le pregunto con una cálida sonrisa comprensiva a diferencia de la sonrisa seca de Balder- ¿Quieres bailar…? –El rubio le ofreció su mano para invitarla, a Loki no le molestaba ya que esa joven era de las doncellas que tenía antes de que todo pasara

-¿B-bailar…? –ella si quería bailar, pero no con el rey, había estado planeando pedirle al castaño una sola pieza, se había llenado de valor, ensayo unos días antes como proponerse al joven pero este parecía inmune a cualquier plan

-No tengas pena Yare… -Dijo Loki y tomo la mano de la joven para acercarla a Thor y alejarla del castaño.

Mientras Balder miraba aburrido ese espectáculo, un joven Jotun se paró a su lado para ver a Loki celebrarle a su esposo el bailar con la joven doncella.

-Me parece un espectáculo tonto… -Menciono el Jotun, a lo que Balder asintió y después lo miro al notar el acento extranjero del joven, quien no lo miraba.

-¿Eres pariente de Loki…? –Hablo bajito el castaño.

-Si… Somos primos… -Dijo suspirando y cruzándose de brazos, aun sin mirarlo. Tenía una mirada bastante fría y su boca torcida le dio una especie de ánimo, tal parecía no ser el único en reprobar a Thor y a su tonto esposo Loki.-Detesto venir a Asgard y ahora debo esperar a hablar con el… -Movió impaciente sus dedos.

-Bien… Se tomaran su tiempo para estar en este “circo”… -menciono el castaño y un mesero se acercó a ofrecerles un par de copas con un vino fino solo para la realeza- Si quieres te acompaño…

El joven dio un ligero sorbo a la bebida, la cual no le gusto y le regreso al mesero.

-No tengo tanto tiempo… -Volteo a verlo y se notó su desagrado- ¿Eres el hermano de Thor…?

-Por desgracia… Si lo soy…

Ese comentario lo hizo sonreír, tal parecía no ser el único en despreciar al rubio.

-Oh bien… Supongo… No ¿Debes volver a tu celda…? –Arqueo una ceja en tono de burla.

-Mi hermano es un tirano… Prefiere torturarme viéndolo “bailar” que dejarme en mi celda…

-Si… Es bastante torpe con el baile…

Balder se sentía bastante valiente, así que tomo la mano del joven Jotun para hacerlo girar en la pista y llevarlo al medio de esta. El joven se sonrojo mucho y lo tomo de los hombros, en Jotunheim no se acostumbraba el baile y menos estar tan cerca de otra persona a plena vista de todos.

Era vergonzoso.

Pero a la vez excitante ya que todos los ojos curiosos estaban sobre ellos y ya no sobre Thor y Loki que dejaron de bailar para sonreírse con la nueva pareja que lo hacía en medio de la pista.

-Es bastante atrevido de su parte… -Comento el Jotun, lo que hizo sonreír a Balder y se decidió más a probarle a todos que él era el mejor bailarín de todo Asgard, y más al lado de un extraño misterioso que le parecía bastante atractivo.

No podía quitarle los ojos de encima.

Sentir sus manos aferrarse a sus hombros le gustaba tanto, no había deseado que otra persona lo tomara asi, pero pensó rápido que al terminar el vals, el volvería  la celda y el a Jotunheim.

NO

Rápido lo tomo de la cadera para pegarlo más a su cuerpo, lo que escandalizo a Loki y trato de detenerlos, pero Thor se lo impidió.

-¿Qué ocurre?

-E-es mi primo… No debe tocarlo asi… -Le dijo inquieto.

-¿Tu primo?

-Si… En Jotunheim no se puede tener este tipo de… Contacto… Y el no está acostumbrado…

-Yo lo veo feliz…

Loki se mordió una uña preocupado de los reclamos de los embajadores de su nación por lo libertino de su cuñado.

-¿Por qué no me has dicho tu nombre…? –Dijo Balder al Jotun que se sonrió- ¿Te da gracia…?

-Si… Porque no voy a decírtelo… Prefiero dejarte con la duda…

-¿Por qué…? Si soy buen bailarín y además apuesto…

-Si… Pero mi cuerpo no está para que tus sucias manos lo toquen así… -Le pego en las manos en el momento exacto en que la música termino, haciendo que el castaño abriera por completo sus ojos.

¿Cómo se atrevía?

-Así que si me disculpa… -Le hizo una reverencia y se fue directamente a buscar a Loki.

Thor se sonrió al ver llegar al primo de su amado y los escolto lejos de la fiesta para que pudieran hablar. Mientras que Balder se quedó frio.

¿Porque se sentía así?

-¿Joven Balder…? –La doncella le jalo la manga de su túnica para sacarlo de su ensoñación-¿Esta bien?

-S-si… Estoy bien… -Jadeo y busco una bebida

-¿Quiere volver…?

-Oh no… Esperemos un poco más… -Pidió sin dejar de ver la puerta por donde salió Loki con ese otro Jotun.

Era raro. Ya que el joven no poseía marcas reales como Loki, o será solo cosa suya… ¿O no las vio? Se froto los dedos unos contra otros y sentía lo suave de las manos de él, como su cadera ancha encajaba perfectamente con la suya, era un magnifico espécimen, de acuerdo a lo que leyó, apto para tener descendencia.

Eso hizo que Balder se sonrojara.

¿Por qué pensó eso?

Busco otra bebida y dejo de mirar la puerta, se estaba poniendo algo raro y no le agradaba.

******

Loki en la oficina de Thor se sonrió con su primo al verlo en Asgard.

-No me esperaba tan grata sorpresa, Farto… -Le comento abrazándolo, pero su vientre ligeramente abultado les impidió seguir el abrazo.

-Lo se… Extrañamente, tu madre me envió… -Le comento y toco su vientre- Vine a cuidarte…

-¿Cuidarme…?

-Si… Ha circulado rumores en Jotunheim de tu nuevo embarazo y una supuesta bruja que dice a todos que traerás el mal a Asgard…

Thor apretó las manos, pensó que esa maldita solo se lo había dicho a él, pero no fue asi, rápido se enojó al ver como su amado se aferró a su vientre bastante preocupado.

-¿P-porque…? –Dijo casi con un lloriqueo.

-No lo sabemos… Pero para eso vine… Quiero llevar tu tiempo de gestación… Después de años de entrenamiento, la reina me encomendó tu cuidado…

Loki estaba preocupado, pero oír que su madre lo quería bien protegido lo preocupo aún más.

¿A caso era tan terrible?

-Bien… Si te enviaron… -Suspiro- En realidad me siento más aliviado… Siempre fuiste bueno sanando y cuidando pequeños…

El joven sonrió y le tomo las manos.

-Pondré todo mi esfuerzo en hacer que este joven príncipe nazca perfectamente…  Y si su majestad me da permiso…

-Habla…-dijo el rubio bastante interesado en lo que le diría el joven Jotun

-Quisiera revisar minuciosamente a los gemelos…

El rubio asintió feliz de que llegara apoyo positivo para su amado Loki, tal vez después de todo este tiempo, la reina este menos severa con su amado Loki.

-Bien, pero sigamos festejando… -Le pidió Loki a su primo quien asintió.

Pero al volver a la fiesta, lo primero que se encuentra el joven Farto es a un impaciente Balder que rápido se acercó para pedirle que bailaran de nuevo.

-No deseo repetir eso… -Señalo el Jotun torciéndole la boca.

-Es de mala educación rechazar a un príncipe… Así que por favor… -Pidió sin querer oírse que suplicaba, no quería que ese Jotun después presumiera que lo hizo.

-Está bien, pero bajo mis términos…

-No hay modo de negociar… Estas en Asgard y bailaras como acostumbramos aquí… -Lo regaño- Es cortesía Jotun o ¿no? –Sonrió de lado el castaño al saber más de costumbres gracias a todos los libros que había prácticamente “devorado” sobre costumbres de esa nación, obligando al joven a cumplir.

-No quiero tu cuerpo tan cerca del mío… -Lo regaño tomando su mano. Siendo un joven mago, su cuerpo debía mantenerse puro para que su magia fuese igualmente.

Pero eso a Balder no le importó, de nuevo. Lo tomo de la cadera para volver a hacerlo girar por toda la pista, estaba tan ansioso por saber todo de él, pero notar que el joven lo rechazaba en cierta forma, lo hacía rabiar.

-¿Qué haces en Asgard…?

-Vine por la fiesta… -Contesto empujándolo para que no se frotaran con tanta familiaridad.

-Mientes… Di la verdad…

-No hablare con usted de mis asuntos en este lugar… Además, se supone usted es un prisionero… No un miembro de la realeza…

-¿De dónde sacas eso? –Sus comentarios lo indignaron.

-Vamos… Va a creer que ningún reino se enteró de su traición a su hermano, ¿Verdad?

Con una sonrisa descarada, el castaño le respondió.

-¿Qué? ¿Le parece correcto engañar y traicionar así a su sangre?

-Tengo mis motivos…

-¿Aun los tiene? ¿No puede calmar sus deseos de venganza?

-No hablare con la verdad, hasta que tú lo hagas… Jotun…

-No me llamo así…

-Di tu nombre… -Decía casi como ordenándole.

Molesto por lo altanero, Farto lo soltó y se dio la vuelta para irse. Loki y Thor lo notaron, pero como no interrumpió la alegría de la fiesta, no obligaron a Balder a retirarse, ya que este después de que Farto se fuera, él le pidió a su escolta lo regresaran a su celda.

Después de que termino la fiesta, la mayoría de los invitados se fue a descansar, mientras otros siguieron celebrando pero en menor medida. Loki llevo a su rey a su habitación y lo abrazo más tranquilo de tenerlo para él y suspiro profundo.

-No me gusta como tu hermano lo trata… -Comento el Jotun indignado.

-Tranquilo… Ya volvió a su celda y ahí se quedara hasta que aprenda a respetarlo… No permitiré que lo lastime… ¿De acuerdo?

-Si… Detestaría que el único miembro de mi familiar sea tratado mal por… Por el patán de tu hermano… -Dijo rojito.

-Mi amor… Te dije que debes tranquilizarte… Ya te di mi palabra de que nadie molestara a tu primo…

-Lo siento…Es que… Me molesta su actitud…

-A mí me da risa…

-¿Risa?

-Si… Balder se tomó muy en serio el ser príncipe en ese momento  y después, volvió a su papel de niño sufrido y volvió a su celda…

-No me da risa querido…

-Lo siento… Es que él siempre fue así…

Loki asintió y se quitó un fino collar de rubíes suspirando.

-Te veo inquieto… -Thor le ayudo tomando el collar.

-S-si… Es que… Si lo enviaron…

El rubio sonrió feliz y lo abrazo tomándolo de la cadera.

-Tranquilo… Solo son rumores… ¿Si? Nuestro bebé crecerá sano en tu vientre y nacerá en una familia amorosa que lo espera muy feliz…

-Gracias amor… -Un poco más aliviado por las palabras de Thor, Loki lo abrazo, pero aun tenía algo de pendiente.

¿Cómo podrían decir eso de su pequeño?

No era justo para el… Sin nacer y lo consideraban…

Al pensarlo, sentía como su corazón se rompía un poco, pero los cálidos ojos de su amado, lo ayudaban a mantenerse unido en uno solo, por el bien de su familia.

Notas finales:

Son las 2:02 am, es raro tener antojo de un frappe a esta hora? 7u7

 

jejejeje bueno espero les haya gustado n_n porque a mi si -tira flores a su OTP- THORKI! <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).