Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deh, iba a subirlo y se fue la luz en la oficina XD WTF

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Al día siguiente, Farto revisaba a Loki, quien estaba algo incómodo, había visto irse a Thor algo serio, no quería dejarlo solo, pero el primo del Jotun pidió privacidad.

-¿Qué pasa? ¿Tiene algo mi bebe?

-No… Solo quería comprobar estuviese bien y tú también…

-¿Yo? Claro que estoy bien… Por primera vez en lo que llevo aquí, soy feliz… Tenemos un hogar… Con los gemelos y este bebe…

Farto asintió no muy emocionado.

-¿Qué maldita sea pasa y no me quieres decir?

-Bueno, es la bruja que vive fuera de Jotunheim… Ella fue a advertirles a mis tíos que tú estabas maldito… Y harías caer a Asgard…

-Otra vez lo mismo… -Resoplo molesto Loki y se sentó en la cama a verlo.- A ver… Dime que más dijo esta mujer…

El Jotun suspiro y saco de un maletín unas pastillas.

-Toma… Las hice para fortalecer a tu bebé… -Le dio un frasco con varias capsulas color verde.

-Farto por favor… No evites el tema…-

-Si no lo evito… Quiero ayudarte… Y sabes que siempre estaré de tu lado… ¿Verdad que lo sabes?

-Si, siempre lo he sabido…

-Siempre me defendiste de tus hermanos… Y de mi tía…

-Son unos necios… -Resoplo Loki.

-Cuando te fuiste, vi a esa bruja rondar más seguido fuera de la ciudad… La miraba con esos largos cabellos dorados y ojos azules… Más fríos que nuestro hogar…

Esas palabras preocupaban a Loki.

-Y-yo la vi… Cuando fui a pedir ayuda a mi padre…

-Si… Lo supe… La insensata lo presumía… Que trato de detenerte para que tus hijos no maldijeran la casa de Odín…

-¿Mis hijos? ¡Está loca!

Farto resoplo.

-Claro que está loca… Pero la mayoría le cree… Dicen que la mezcla de razas… Provoca problemas en los pequeños…

-E-eso no es cierto… Mi suegro era hijo de una Jotun…

-Lo sé, una noble llamada Bestla…

-Él era normal…

-Todos lo sabemos… Pero al paso del tiempo, dicen que la sangre toma fuerza…

-No, no, no… No quiero creer que lo vas a decir…

-Es por eso que vine… Quiero ser quien te ayude… Que este bebe en tu cuerpo crezca sano y no sea una maldición…

Loki se aferró a su vientre- No lo es… Es mi hijo… Y de Thor… Es fruto de nuestro amor… -Lo miro desesperado por callar tantas voces.

El Jotun se sentó a su lado- Claro que es una bendición… Por eso estoy aquí… -le beso la frente y sonrió- Anda, toma tus pastillas… Son dos al día… -Le señalo un pequeño papel pegado al frasco que indicaba la dosis en idioma Jotun. Loki asintió muy preocupado y se tomó las pastillas.

-Bien… Así calmaras tus ansias y al mismo tiempo nutrirás a este pequeño… o pequeña… -Decía Farto mientras lo arropaba.

-E-es un varón… Ya soñé con el…

Eso sorprendió al Jotun.

-¿En serio? Vaya… ¿Hace cuánto soñaste con él?

-Hace tiempo… Loki se acomodó el cabello detrás de su oreja- C-Cuando término la guerra y volví a estar con mi esposo, una noche muy calurosa, lo soñé… Era un pequeño que me miraba serio pero al mismo tiempo sentía que era feliz…

Farto se sonrió al verlo emocionado.

-Pero… Había una serpiente… -Eso parecía disgustar a Loki. – Una enorme serpiente cerca de él… O… -Lo miro.- O bueno…

-¿Bueno?

-No se… No sé si él era la serpiente o estaba con la serpiente… -Eso lo hizo esconderse en sus manos para tratar de negar esa posible realidad.

Con cuidado, Farto lo abrazo preocupado.

-¿Sabes? En Jotunheim hay veces que se da el caso de que los niños… nacen así… Su cuerpo esta tan lleno de magia que al no saber cómo controlarla… Esta actúa transformándolos…

Esas palabras hicieron que Loki temblara asustado.

-¡P-pero no es malo! Dioses no… Loki, tu bebé nacerá bien… Tal vez solo es una representación de la fuerza mágica que lo acompañara… Debes confiar… ¿Loki?

Sin confiar mucho, Loki solo asintió y miro su vaso con agua para después tomar un par de sorbos más.

Sera posible que su bebé, ¿Sea una serpiente…? Se tocó el vientre algo inquieto y suspiro inquieto, ya que los gemelos no tuvieron ningún… ¿Defecto? Al nacer, será ¿Que ellos no tienen tanta sangre Jotun como este nuevo pequeño?

******

En la noche, Loki esperaba a su esposo con calma, ya había acostado a sus hijos y solo miraba la enorme luna de Asgard iluminar toda la ciudad eterna. Se sentía cansado de estar preocupado y las adivinas que consulto, no supieron darle una explicación lo suficientemente coherente para ese sueño o esa visión.

Un bebe con una serpiente…”

Sonaba extraño, pero cuando Thor supiera de ese sueño le diría que está pensando cosas que no son… Tal vez tenía toda la verdad… Un sueño no predice el futuro, no debía creerlo, solo debía sonreir y esperar emocionado ese otro hijo que su esposo había puesto en el.

******

Afuera del castillo, Farto caminaba despacio tratando de buscar el jardín que le platico Loki, el que era de la reina ya difunta.

-Según el… Estaba aquí… -Le había contado de que tenía plantas medicinales muy efectivas, con eso el Jotun planeaba hacerle una fórmula para evitar cualquier deformidad en él bebe.

-¿Qué haces aquí? –Se escuchó una voz muy firme, como de un militar, lo que asusto a Farto.

-¡Dioses! –Salto de su lugar y volteo a ver quién era, para su sorpresa se topó con el capitán Rogers que lo miraba intrigado.- M-me asusto… -Le sonrió y suspiro.- Solo busco un jardín de la reina Frigga… Loki me dio permiso para estar aquí…

-¿No crees que es muy tarde para andar por aquí?

-Los humanos como tú, tienen un mal concepto de tiempo… Nunca es mal momento para andar caminando… -Dijo el Jotun mirando discretamente por encima del hombro de Rogers, lo que le agrado bastante, se veía tímido pero era atrevido cuando necesitaba algo.

-Si lo sabré yo… Y bien… ¿Quieres que te ayude? Te veo muy desesperado…

-Oh no… No se preocupe por mí… Creo que con mi olfato será suficiente… -Dijo limpiándose la nariz y alzándola un poco, pero solo se llenó la nariz con el fuerte olor de Rogers.- Dioses…- Se puso rojo- ¿Podría dejarme en paz? –Pidió molesto el Jotun.

-Bien… -Lo dejo pasar, no muy convencido y solo lo miro irse.- Que sujeto tan inquieto… -Dijo y se devolvió al castillo donde rápido le salto Tony al paso.- ¡Tony!

-Hey Steve… ¿Dónde andabas?

-¿Yo? Estaba en el jardín con un Jotun… -Le sonrió.- ¿Porque?

-Mmh…- Stark se mordió el dedo pulgar muy celoso y solo asintió, ¿debía sentirse celoso de un Jotun que paseaba de noche con el capitán? ¡Steve era demasiado bueno y gentil! Cualquiera podría enamorarse de él… - Entonces… ¿Lo conoces….? Al Jotun…

-Pues hoy lo conocí…

-¿Hoy? –Eso irrito más a Tony, ¿Cómo lo conocía un día y ya tenían citas en el jardín?

Steve asintió y bostezo.

-Creo que ya me iré… Ha sido un día largo… -Dijo dejándolo solo para irse a dormir, lo que no le gusto a Stark ya que él era quien atendía a Steve a la hora de dormir. Como se quedó a vivir en su fea torre –como dijo Steve- él se había dedicado a mostrarle todas las maravillas a Steve, a tal grado que su contacto físico de volverse incómodo, se fue volviendo más desesperado, quería toda la atención de esos hermosos ojos azules que lo miraban curiosos y se sorprendían con lo que era tan natural para Tony.

-Um… Ese Jotun… ¿Cómo se llamara? Debe tener un nombre de zorra… Se ve que es igualito que Loki… Ese tipo… -Resoplo cruzándose de brazos, a Tony no le gustaba que otro robara la atención del público y menos si entre ese público estaba el rubio que lo estaba volviendo loco.

Molesto, Tony camino hacia el jardín donde vio a Farto, que no parecía nada fuera de lo extraordinario, solo estaba sentado en una banca escribiendo notas sobre una hoja que sostenía.

-“¿Y ese que tiene de maravilloso? Solo es un botánico… o algo así” –Se decía una y otra vez tratando de calmar esos celos que no sabía de donde habían salido.- “Bien Stark, deja de pensar cosas que no son y vete a dormir…” –Se regañó un par de veces hasta que se dio la vuelta y se fue de ahí, le molestaba sentir celos de alguien “inferior” a él. (todo reina Tony xD)

Farto suspiro y lo miro irse- Estos habitantes de Midgard… Son tan raros… -Cerro su libro y se levantó para caminar lejos del jardín y miro a lo lejos como la doncella que bailaba con Thor en la coronación, salía de un sótano.

-“¿Sera que…? ¿Ahí estará …?” –Farto aprovecho el estar lejos de Jotunheim, para darle rienda suelta a su curiosidad natural y corrió ágilmente hacia esa puerta, pero fue detenido por dos guardias. -Oh lo siento… Mi primo Loki y su esposo el rey me dieron permiso de pasar… -Dijo riéndose por ser tan mentiroso

Los guardias al oír tales credenciales, no dudaron en dejarlo pasar.

Aunque el lugar era MUY diferente a lo que él creía.

Camino escaleras abajo hasta un pasillo no muy largo que daba a una puerta color azul oscuro, la cual empujo y se dio cuenta que era una habitación.

-“Dioses… ¿A dónde vine a meterme?” –Se preocupó y su pecho tembló.-“D-debo volver…” –Se dijo rápido pero detrás de él, alguien le impidió el paso.

-Supongo… Tu querido primo te envió a curar mi terrible soledad y así acceder a lo que Thor desea… ¿Verdad? ¿Me envían a una prostituta a la cama para que sea parte de la corte? ¡Que bajo han caído! –Le grito Balder con fuerza, a lo que rápido Farto respondió con una sonora bofetada que le volteo la cara.

-¡Yo no soy nada de lo que dices! –Se defendió el Jotun muy ofendido.

-¿Ah no? ¿Entonces? –Lo tomo de una mano para jalarlo.- ¿A qué viniste Jotun?

El pobre Jotun no sabía cómo defenderse, ya que la fuerza de Balder era superior a la suya y lo tenía inmovilizado.

-B-basta… Me lastimas… -Se quejó Farto y su libro de cayo, dejando ver como tenía varios dibujos en el

-Vaya… Un joven noble dedicado al arte… -Dijo pateando el libro que se fue hasta debajo de la cama de Balder- ¿Qué más haces niño? ¿También te enseñaron a ser una puta para tus amos?

Eso volvió a encender a Farto, pero esta vez, fue más listo, y le exigió a su piel Jotun que quemara la mano de su atacante.

-¡Dioses! ¿Qué haces niño? –Le grito mirándose la mano que estaba algo azulada.

-Solo me defiendo de ti, bruto… -Dijo y miro la cama, para caminar hacia ella.

Balder se sonrió y lo siguió para tumbarlo en la cama y subirse.- Sabia que no venias a Asgard a bailar conmigo… o fingir ser un enfermero con Loki… -

-¿Qué te pasa? ¡Déjame! ¡Solo quiero mi libro! –Le reclamo golpeando su pecho y su cara, pero Balder no se movía ni un centímetro- ¡Entre por curiosidad! S-solo quería ver si había…

-¿Había que…? –La voz de Balder estaba tan cercana, que hizo temblar al Jotun.

-Si había una biblioteca… -Dijo apenado y cerró los ojos casi resignado a ser usado en lo que el rabioso aesir deseara.

-Mph… -Fue la respuesta del castaño y se levantó para sacar el libro de debajo de su cama y lo dejo en las sabanas.- Toma tus cosas y lárgate… -Dijo serio y viendo hacia la pared.

Farto muy sorprendido por el cambio tan drástico de Balder, solo tomo su libro y salió de ahí de inmediato, todos en Asgard estaban locos y el no creía que podría soportar todo eso.

Aunque…

Volver a ver a Balder le saco una sonrisa.

-“Es un estúpido bruto… Tal como Loki describe a Thor…” –Se reía divertido y llego a su habitación para tomar notas de todo lo que había vivido en tan poco tiempo dentro de ese misterioso castillo.

******

Mientras, Amora esperaba en la frontera de Asgard, un carruaje negro llego y abriendo su puerta, la dejaron subir para llevársela lejos de Asgard, no con dirección a Jotunheim, era otro tipo de transporte, uno con marcas de runas muy antiguas y difíciles de leer incluso para un hechicero experimentado como podría ser Loki.

-“Yggdrasil…” –Se dijo la mujer al distinguir el árbol de los reinos a la distancia, siempre había deseado ir a conocerlo, pero su destino siempre parecía tener otros planes para ella.

Los cuales, la mayoría eran de su completo desagrado, se cubrió el rostro y al sentir como se detenía el carruaje, bajo y miro al hombre que traería la ruina a Asgard.

-Haces bien diciendo que Loki es un demonio…

-Lo es… Solo que no tanto como tu… O yo…

El sujeto se sonrió de lado y le acomodo el cabello detrás de la oreja derecha.- Ambos somos tal para cual… Aunque… Prefiero estar a la distancia un poco… Pero mira que cosas han pasado… Midgard pudo invadir Asgard y yo, viviendo cerca, no puedo… Así que… ¿Por qué no? ¿Por qué no pruebo suerte y lo hago?

Amora trago saliva y lo miro fijamente. Su cuerpo era delgado pero musculoso, un cabello largo y plateado caía hacia atrás, entre sus largas orejas, pero su rostro demostraba lo que el mismo decía, que era un demonio.

-¿Cómo harás la hazaña de…?

-¿De invadir un Asgard ahora fortificado? Facil hermosa hechicera… Solo debo destruirlo por dentro… Hacer que su base tiemble… Así, lo más duro, caerá pieza por pieza… Un rey que esta rendido ante un amor, es fácil de matar…

-Si… Su amor es ciego hacia el Jotun…

-Así es… El Jotun… Los niños… Thor tiene tantas debilidades que me maravilla como atrae más… Sus camaradas de Midgard y ahora este primo… ¿Primo?

-Sí, es primo de Loki… Otro Jotun…

El sujeto asintió despacio.

-Y es de interés para el castaño…

-¿El castaño? Pensé lo tenían encerrado…

-Si está encerrado, pero no sé cómo se arreglan para encontrarse una y otra vez… -Dijo Amora divertida.

-Admítelo querida, esta vez, fuiste tú quien lo hizo… -El tipo la señalo divertido.

-Si… Haberme puesto en el lugar de la doncella Yare… Fue demasiado fácil…

-Oh si… La pobre chica… Espero hayas sido gentil con ella…

-Si quieres saber si la mate, no… No tuve corazón…

Esas palabras hicieron que el tipo se echara a reír tanto que hasta lagrimas le salieron.

-No tienes tal cosa…

-Basta… Me halagas… Pero no la lastime… La tengo encerrada en un calabozo con forma de trol… La pobre vive sin saber dónde está, porque a ese trol lo tiene limitado de luz y de comida…

-La vas a matar de hambre…

-Yo no… Asgard lo hará…

El tipo le dio una gran bolsa con oro.- Este premio es solo una ligera probada de lo que tengo en mi reino para ti, mi querida encantadora….

La rubia cargo con todas sus fuerzas la bolsa y miro como brillaba el oro dentro de esta.- Siempre sabes cómo complacerme… -Dijo y metió la mano en la bolsa para sacar un anillo con unas piedras preciosas, que parecían un rubí abrazando un zafiro.- Mmh… Bien… Debo volver… -Suspiro y cerro la bolsa.

-Vuelve a mí en una semana y habrán más bolsas… Logra que Balder vuelva a traicionar a Thor… Que esos vengadores lo asesinen y que Loki caiga con el… -El tipo la tomo de la barbilla para sonreírle cerca de sus labios.- Y te recompensare con tu mayor anhelo…

Cegada por la codicia, Amora asintió sin dudarlo y con ayuda del cochero subió su bolsa y volvió a Asgard volviéndose Yare para seguir sirviendo a Balder sin levantar la menor sospecha.

******

Loki estaba sentado en la cama cuando Thor entro suspirando al ver tan divina figura con un pequeño vientre abultado. Se acercó y se arrodillo a besarle la pancita.

-Oh dioses Thor… Me avergüenzas… -Confeso acariciándole el cabello. –Pero… Debo decirte algo… -Bajo un poco la mirada.

-Solo quiero oírte decir mi nombre toda la noche… -Se levantó para robarle un beso, el cual el Jotun respondió sin dudar.

-M-Nh… Thor… es en serio… Yo quiero hablarte un poco… -Lo abrazo pasando sus brazos sobre sus hombros.- Thor… -Se puso rojo al sentir las fuertes y ásperas manos de su esposo acomodarlo en las sabanas.

-Bien… Detendremos un poco la pasión, para oírte… Sé que no me decepcionara lo que dirás… Todo lo que sale de tus labios… es maravilloso… -Le beso las manos.

Suspirando, le explico el sueño del pequeño con la serpiente y la teoría de Farto.

-Esa enorme serpiente… puede ser la forma de nuestro niño… Su fuerza será tanta que… No podrá controlarla al nacer… -Se apeno, y rápido se aferró a su vientre.- No es un niño deforme… Es tu hijo… Nuestro hijo… Es solo que no sabe que tiene… Tanta fuerza… La magia corre naturalmente en sus venas que… -De nuevo fue silenciado por otro beso, pero esta vez fue tierno y comprensivo.- ¿Thor…? –Acaricio los rubios cabellos del rey.

-Mi amor… Se que será un gran niño… Y si su poder es tanto, debemos enseñarle a usarlo… Que lo comprenda y encamine al bien… A servir a su reino y su familia… Nuestro amor lo hará… Ser el más fuerte… -Dijo mirándolo a los ojos y haciendo llorar a su esposo.- ¿Qué pasa Loki…? –Le limpio las lágrimas.

-No eres el bruto con el que me case… Este tiempo… Todos estos años, te han hecho madurar tanto… Te han hecho crecer…

Thor lo volvió a besar y aspiro su dulce aroma Jotun.

-Solo tu… Tú eres quien me ha motivado… El odio y el amor… Todo… -Se sacó la armadura para acomodar a Loki en su cama de una forma que no lastimara al pequeño heredero en su vientre, deseaba amarlo tanto, pero se tomaría su tiempo, debía hacerlo para respetar al bebé.

A él no le preocupaba, tenía toda la larga noche de Asgard para ser cuidadoso y hacer estremecer a su amado consorte.

Notas finales:

y el hard?? >_>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).