Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tirarme mas de una semana de flojera, comi pollito y me inspire para escribir, espero les guste y me disculpo de nuevo por tardar tanto, creo que el año nuevo y día de reyes me hicieron tonta XD además me encontre el niño en la rosca >w< mucho mejor!!! jajajajaja

En fin, nos seguimos viendo por Facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

y twitter eee, ni idea, se me olvida XDD saludos!!!

La noche avanzaba rápido en Jotunheim, el frio iba abrazando todo a su paso y una suave nevada caía en todo el reino, el palacio lucia maravilloso, flamas azules iluminando todo para que no entrara ninguna persona extraña, pero eso no impidió que un amante ansioso ingresara impetuosamente a la habitación del joven heredero.

En la habitación de Loki, este gustoso recibió a su amante con un gran abrazo, caricias impacientes y besos desbocados, pero siendo aun virgen e inexperto el jovencito, el amante no se atrevió a nada más. Como un niño, Loki lo invito a acostarse a en su cama, le gustaba la compañía tan exótica ya que el amante, era de piel pálida y cabello castaño, el siendo Jotun tiene una preciosa piel azul y un par de ojos rojos como la sangre, tal vez era lo que tenia enamorado al amante.

El tiempo transcurrió con calma, ambos seguían abrazados y platican una que otra tontera, Loki era quien más hablaba, el intruso solo escuchaba atento y de vez en cuando opinaba respecto al tema. Al sentir que el amante temblaba, el joven Jotun se pone de pie e invoca una magia de fuego para encender la chimenea y así poder calmar el temblor del amante.

Después de unos minutos, ambos se quedaron en silencio, pero totalmente tranquilos.

-Estoy tan feliz de que pudieras venir... Tan feliz de que la guerra terminara...

La melosa voz de Loki inundaba la habitación, el amante de piel pálida solo lo abrazo con más fuerza y paso su mano por el largo brazo del jovencito.

-¿Qué piensas? -Pregunto curioso el príncipe.

-Pienso en ti... Mucho... -El amante lo aprieta contra su cuerpo.- Y me gustaría que nuestra relación diera ese paso especial...

-¿Paso especial?

-Si... -La mano del amante se desliza por debajo de la ropa del Jotun, lo que le hizo erizar la piel.-Tu sabes que te amo demasiado y me gustaría estar más cerca de ti.

Inocentemente, Loki era aun inexperto en eso del "siguiente paso" toda su vida viviendo solo en el palacio por ordenes de su padre, era como un niño a pesar de tener edad suficiente para saberlo bastante bien.

-Yo también quiero estar más cerca de ti... Fandral... Sabes que te amo demasiado... Haría cualquier cosa por ti...

Fandral sonríe ampliamente y baja su rostro para besar los helados labios de Loki. Y ya teniendo ese permiso del Jotun procede a despojarlo de sus ropas ligeras, era lo maravilloso de los gigantes de hielo, no usaban tanta ropa como los habitantes de Midgard, Asgard o cualquier otro reino.

Sintiendo como el calor comenzó a provenir de su vientre, Loki cerró los ojos al sentir como las caricias de Fandral comenzaron a recorrer su desnudez.

-Eres hermoso... -Fandral le dijo para convencerlo, pero Loki no quería abrir los ojos, movía sus manos para apretar las sabanas y se mordía los labios.- Te amo Loki...

Las palabras de Fandral lograban siempre desarmar al príncipe y con eso conseguía siempre lo que le pedía. Esta vez solo esta única vez consiguió lo que cualquiera en los 9 reinos quisieran.

-Fandral... Ah.... Nh... -Se quejaba Loki cuando sintió los dedos de Fandral entrar entre sus nalgas, sentirlo tan cálido le daba un nivel insano de placer.

El amante quería penetrarlo con su miembro, pero no había modo de moverlo, Loki estaba aferrado a estar de espaldas contra la cama.

-Mi amor... -Abriéndole las piernas, Fandral comenzó a masajear el miembro del Jotun y seguía metiendo sus dedos en Loki.- Quiero mas...

-No... No puedo mas... -Loki comenzó a llorar, se negaba a entregar ese último vestigio de inocencia.- No puedo... Nh... - Se quejo al sentir más de un dedo dentro de él, ahora eran tres.- Despacio... Despacio...

Pero el amante dejo de introducirse en Loki, se levanto y se fue quitando la ropa para que Loki pudiera contemplar extasiado el maravilloso cuerpo del guerrero. Primero cayó un chaleco, una camiseta... El cinto siguió por un lado y poco a poco Fandral se fue abriendo el pantalón para dejar ver al Jotun su miembro que estaba endurecido y listo para quitarle a Loki su virginidad.

-Ah... -Loki se quedo sin aire al ver tal miembro, en su vida había visto otro que no fuera el suyo, y más sorpresa, ver uno de un Midgardiano. Se enderezo para tocarlo y poderlo contemplar con más gusto.- Es...

Arqueando una ceja, Fandral se sintió muy honrado de recibir esos elogios de Loki, claro sin palabras por que el jovencito era muy inocente para saber que decirle al pervertido que deseaba montarlo.

-Ven mi amor... -Tomándolo del cabello, Fandral lo empuja para que abra la boca y lo pruebe.

Con cierto disgusto, Loki lo prueba pero se retira rápido, sintió demasiada vergüenza al poner su lengua en ese miembro enrojecido de su amante.

-N-no puedo...

-No te preocupes, no te obligare a nada... -Fandral vuelve a recostar a Loki, pero esta vez de lado y le besa el cuello mientras se acomoda detrás del joven para abrazarlo y así confortarlo. Pero ese abrazo tenia doble propósito.

-F-Fandral... -Se quejo Loki al sentir entre sus nalgas el duro miembro del amante que anhelaban la pequeña entrada.

-¿Que pasa mi amor? -El amante sonríe, pero el Jotun no lo logra ver al tener los ojos apretados.

-No estoy listo para esto... Lo siento... -Loki se apena aun mas y cubre su rostro levemente enrojecido para tratar de no llorar al negarse a dar ese paso.

-No te preocupes mi amor... -Con malicia, Fandral sigue frotándose contra Loki.- Comprendo que tengas miedo, pero yo seré gentil... No te voy a lastimas... o... ¿No me amas?

Las palabras del amante intentaban manipular al jovencito inexperto, y este poco a poco iba relajando su cuerpo, las caricias en sus muslos y los besos apasionados en su espalda y cuello iban logrando que el Jotun cediera y poco a poco, Fandral comenzó a introducirse entre las nalgas de Loki. Hubo una ligera queja del Jotun pero, el amante le llenaba de besos y palabras llenas de amor para relajarlo y poder por fin entrar en ese frio cuerpo, moverse con cuidado y poco a poco llenarlo con su semen que hervía por hacerlo de inmediato.

-Ah... Nh... Nh... F-Fan... Fandral... -Loki apretaba las sabanas mientras en su espalda el amante se movía constantemente, presionaba su hombría contra las nalgas del Jotun y le causaba placer que no había conocido hasta ese momento, los vellos púbicos de Fandral causaban una sensación que Loki no conocía tampoco, los Jotuns carecen de vello en su cuerpo, incluso algunos no poseen cabello, pero para suerte del amante, Loki tenía una larga cabellera negra la cual estaba enredada entre el pecho de Fandral que sudaba por la agitación.

-Loki... -Mordiendo ligeramente el hombro del príncipe, el amante se apresuro a eyacular dentro y así dar por concluida la sesión.

El joven Jotun al tener tantas emociones nuevas, también tuvo una pequeña eyaculación, pero no fue por atención del amante. Al terminar todo eso, Fandral lo abraza y lo besa en el cuello. Le continua asegurando que lo ama mas allá de lo que el Jotun pudiera imaginar.

Promesas de amor, solo eso eran.

Los ojos rojos de Loki se abren poco a poco y se encuentra entre los fuertes brazos de Thor, este respira tranquilo al dormir, se da cuenta que están desnudos y los recuerdos de la noche previa en que tuvieron un encuentro pasional vuelven a él. Siente remordimiento por haber soñado con Fandral y esa primera experiencia sexual, esa primera vez que sin saberlo o sin haberlo deseado había entregado su cuerpo a alguien que pensó que amaba.

¿Realmente a quien ama?

Fandral era su primer amor, fue el flechazo de juventud. Lo recordaba y lo ansiaba aun. Pero el estar entre los cálidos brazos de Thor le hacía sentir otra cosa.

-Mmh... -Thor sonrió mientras dormía y lo abrazo con fuerza.

La situación se estaba tornando un tanto extraña para Loki, no quería sentir nada por el Asgardiano y mucho menos quería saber de Fandral en ese momento. Toda su cabeza se revolvió.

-Thor... Déjame ir... -Dijo en voz baja Loki, a lo que el Dios del trueno respondió abriendo sus brazos, pero sin dejar de sonreír.

¿Sera que siempre podrá manipular a su marido?

Se sonrió al sentir poder sobre Thor.

-Thor... Tengo hambre... -Lo movió un poco y el rubio se despertó al oir las suplicas de Loki.

-¿Q-que dices?

-Tengo hambre... -Dijo de nuevo el Jotun y Thor sonrió.

-Espérame aquí, iré a traerte comida... -Sin preguntar ni la hora ni nada, Thor se levanta y le besa la frente antes de salir de la habitación a buscar algo para llenar a su esposo.

¿Que había sido eso? ¿Ahora tenía su esclavo personal?

Lo bueno de que Thor se hubiese ido, fue que por fin tuvo espacio para poder pensar adecuadamente en que haría ahora. Se cubrió con una bata de noche y salió a caminar a la terraza que tenia la vista perfecta, en el horizonte, sabia el príncipe que estaba su tierra, Jotunheim ahora lucia tan maravillosa y... distante.

-Loki... -Se oyó una voz entre la oscuridad.- ¿Loki?

Intentando enfocar los ojos, el Jotun diviso a Fandral que había subido por la terraza.

-No podía quedarme sin explicarte las cosas... Me siento tan mal... Pero te juro que no paso nada... Yo la deje y me vine tras de ti... Aunque... -Terminando de subir, Fandral se sienta en el borde y trata de abrazar al joven.- Escuche lo que paso... Tu y Thor... -Había demasiado pesar en los ojos del amante.- ¿Lo amas?

-No debo contestarte nada... No puedo confiar en ti ya... Y si amo a Thor ya no es tu problema... El es mi esposo ante los 9 reinos y ya no te debo nada...

-Claro que me debes... Nos amamos y juramos irnos juntos... ¿Ya lo olvidaste? ¿Olvidaste nuestros planes?

-Cuando te vi con esa mujer encima, pude olvidarlo todo... Y tu... Parece que lo olvidaste desde hace mucho tiempo... Pensé... Pensé que lucharías por mi... ¿Te da miedo pelear con Thor?

-El es un Dios... ¿Tendría oportunidad?

-Tendrías una muerte digna por ti y por mi... Yo no permitiría que te fueras solo a pelear contra el... Estaría contigo siempre... Aunque eso signifique que debamos morir... ¿No entiendes? Yo te amo... Pero tu cobardía me hace dudar y me hace pensar que tu jamás me has amado... Que jamás te he importado...

Los ojos de Fandral se llenaron de lagrimas.

-¿Cómo puedes dudar de mi? He sufrido desde que te entregaron como un trofeo a mi mejor amigo y yo que no puedo reclamarte... Porque... Porque no soy nada... No creo que quieras la vida de un simple guerrero...

-Eso jamás me importo... Rayos... Parece que nunca me conociste... -Loki se mueve lejos de Fandral, ahora su presencia le molestaba. Ya no quería saber de él.- Jamás me ha importado el que tengas o no dinero... Yo siempre te he amado...

-Tú siempre has vivido con lujos y con sirvientes... No creo que viviendo en una mugrosa choza conmigo fueras feliz...

Más molesto, Loki camina y lo empuja.

-¡Vete de aquí! Yo... Yo no quiero verte... Estoy muy enojado como para hablar las cosas bien... Y además, no tarda en venir Thor...

-¿Ya ves? No soy el único que le tiene miedo a Thor...

-Yo le confesé que tuve un novio... Y eso no le molesto tanto... Siendo honestos... El no es una mala persona...

-¿Ahora lo defiendes?

-No... Solo digo lo que es obvio y justo... El no es tan malo como me lo haces creer... Solo que como amigo tu lo vez de un modo y yo...

-¿Tu que?

-Yo...

La puerta se abrió y se escucho a Thor que lo llamaba.

-¿Donde estas Loki? -Se escucha la melosa voz de Thor.

-¿Que le hiciste? -Fandral se pone celoso.- ¿Le diste una mamada o porque te habla así?

Mas indignado, Loki lo empuja y casi lo avienta de la terraza.

-Lárgate... No me busques... Cuando sea el momento, yo te buscare...

-¿Momento? ¿De qué hablas?

-Por favor... Solo vete... -Los ojos de Loki se llenaron de lagrimas.

-No... -Más valiente, el guerrero toma en sus brazos a Loki y lo besa.- No me iré... Quiero que Thor sepa que eres mío y no te dejare jamás...

-Por favor... Quiero que te vayas... -El beso de Fandral le despertó la chispa al Jotun y si, había aun amor para él.

-¿Loki? -Se volvió a oír la voz de Thor ya más preocupado.-¿Estas en la terraza?

-S-si... Acá estoy... -La voz de Loki estaba temblorosa.- Fandral... Si me amas o me amaste, vete... No quiero que Thor te mate... Por favor...

-Claro que te amo... y volveré por ti... -Lo vuelve a abrazar y le da otro beso antes de saltar por la terraza.

Ni tiempo tuvo el Jotun para preocuparse por el aterrizaje del amante, el solo se dio la vuelta y fingió estar bien, pero algo en su lenguaje corporal alerto a Thor.

-¿Todo está bien? -Preguntó el rubio acercándose.- ¿Te sientes bien? Loki...

-S-si... ¿Porque estaría mal? -Sonrió nervioso.-¿Que trajiste de comer?

-Te traje un poco de ternera... No había mucha gente en la cocina... -El rubio se asomo por la terraza pero no vio nada.- ¿Viste algo?

-Thor... Me asuste... Pensé que había un animal acá afuera y vine a ver... E-escuche ruidos raros... -Loki no sabía mentir bien, pero eso le salió perfecto.- T-tengo miedo... -Se abrazo del rubio.

Sintiendo el deber de defender a Loki de cualquier amenaza, Thor lo abraza y le besa el cabello.

-No te preocupes Loki... Para eso estoy yo... Nadie te va a lastimar... -El abrazo tenía ese calor que inquietaba al Jotun, sentía que había mas en Thor que no lograba interpretar, aunque su corazón le aseguraba que el Asgardiano lo amaba.

Eso le daba miedo, que ahora Thor lo amara y el aun pensara en Fandral, soñara con él y deseara estar con él.

-Ven.. Necesitas comer algo... -El rubio lo condujo hasta la cama y lo atendió para que pudiera comer.

Por dentro de sí mismo, Thor tenía una duda que le sembró una de las encargadas de la cocina. Esa pregunta que le estaba volviendo loco.

"¿No estará esperando el joven Loki?" -

¿Esperando? ¿Era eso posible?

Según le contaron, los Jotuns podían procrear hijos si la pareja era del mismo sexo y eso le comenzó a intrigar, la única noche que habían compartido, había sido esa noche donde lo tomo a la fuerza. Ciertamente Thor ya comenzaba a anhelar un hijo y si venía de Loki sería bueno, claro ya eran pareja y no tendría problema, el único problema es que aun tenía ese remordimiento de que abuso de Loki esa noche.

No podría ver a los ojos a su hijo, sabiendo que fue el resultado de una violación.

Pero Loki solo se preocupaba por tener a Thor con la mente en otra cosa y que no sospechara que su amante vivía bajo el mismo techo.

-¿No vas a comer tu? -

-N-no... así está bien... -Thor le sonrió, la duda ya estaba creciendo dentro de él.- ¿Tu estas bien? ¿No quieres algo más?

Arqueando una ceja, Loki noto que había algo de nervios en la voz del Dios del trueno, eso le provoco risa.

Había que aprovecharlo.

-Ya no quiero la ternera... Quisiera algún postre...

Los ojos del rubio se abrieron en señal de alerta.

-¿P-postre? ¿Algún pastel?

-Tal vez...

-Mira... -Thor pasa su mano por el largo brazo de Loki.- ¿Qué opinas si me acompañas...? Así hablas con la encargada y ella cocinara algo para ti...

-No... Quiero que tu vayas por el...

-Bueno... Vuelvo rápido entonces...

De nuevo el príncipe Asgardiano sale de la habitación, y Loki aprovecha para acostarse en medio de la cama, ya no iba a asomarse a la terraza, tal vez Fandral estaría ahí y eso no le convenía, no deseaba verlo, ahora aprovecharía de abusar de su condición con Thor.

Aunque...

******

En la cocina, las encargadas se sorprenden al ver de vuelta tan rápido a Thor con el plato de ternera a medio comer.

-L-lo siento... Loki ahora quiere un postre... -Dijo sonrojado el príncipe.

-¡Debe ser eso! -Grito la más anciana de las cocineras.

-¿Será posible? -Una de las jóvenes aplaude y corre a felicitar a Thor, pero este no muy animado solo le sonríe.- ¿Que ocurre joven? ¿No le da gusto?

-No es eso... No quisiera hacerme ilusiones... -El rubio se acerca y se sienta a esperar el postre que le fue a servir otra encargada.- No podría resistir la desilusión...

-Tranquilo joven... Así son estas cosas, si no es ahora, en un tiempo mas vendrá... Ustedes son jóvenes y llenos de vigor...

Las palabras de las cocineras lo llenaban de vergüenza. ¿Vigor? Eso no estaba bien, el único vigor que había tenido por tomar a su pareja, había sido por la fuerza, no era lo correcto.

-Aquí tiene joven Thor... Un pastel frio... Eso le gustara al joven Loki...

Tomando el plato y un poco más animado, el rubio sale de la cocina pero esta vez arrastrando los pies, su corazón quería emocionarse, pero su mente le pedía tiempo y también le exigía que hablara con Loki al respecto. Aunque tal vez el no sabría bien si estaba esperando o no.

Caminaba lento por el pasillo hacia la habitación y se topo con Fandral.

-Hey... ¿Qué ocurre?

-Nada... -Thor se detuvo en seco mientras sostenía el plato con ambas manos.- Loki tiene antojos... Y las mujeres de la cocina me tienen con la idea de que esta... Que el esta...

-¿Esta...?

-Que está esperando un hijo mío...

Con horror, el guerrero abre los ojos y se queda frio al saber que su tan amado Loki ya había sido tomado por su amigo. Apretó ambas manos y trago saliva pesadamente. Debía resistir, si amaba  a Loki... ¿Podría aceptarlo con un hijo ajeno?

Debía hacerlo, aunque eso le estaba costando mucho, aunque no sabía si era cierto. Pero si el Jotun le insistía en que se fuera para que Thor no lo viera, a lo mejor era por eso.

-¿Estás seguro de eso? -Fandral pregunta algo irritado.

-No... no estoy seguro de eso, pero ya he estado con Loki...

De nuevo Fandral aprieta los dientes al oírlo decir eso como si fuese cualquier cosa.

-¿T-terminaste dentro? -Pregunto con mucho pesar el guerrero.

-Si... Si termine dentro, pero solamente hemos estado juntos una vez...

-¿Se han peleado?

-No... Pero no puedo hablar mucho por ahora, debo llevarle este pastel... Anda muy antojado...

El rubio sonríe con pena y alegría para alejarse de su amigo que se queda estático en el mismo lugar, no quería creer que su Loki estuviera preñado y no podría creerlo hasta ver ese vientre cargando un niño que no fuese de Thor.

Debía ser un hijo de él, Thor no debía y no tenía derecho a hacerle un hijo a Loki.

Notas finales:

Rayos, ahora Fandral vuelve a las andadas y con eso de que no quiere dejar a Loki en paz... alguien que me traiga un palo con un clavo para ponerlo en paz.

Y bueno, ya saben se aceptan comentarios, quejas, sugerencias de musica para oir aunque ultimamente no escucho musica al escribir en casa jejejej pero en la oficina si puedo ponerlo XDD Sus reviews me ayudan a saber si vamos bien, claro en caso de que me quieran matar es mejor! XD jajajaj digo, saludos!!! -sale corriendo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).