Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dos capitulos en una semana??????? guat da fak?! XDDDDDD jajajaja ok no

XD disfruten

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Farto descansaba tranquilamente, mientras Balder miraba para todas partes con cuidado, tratando de identificar cada lugar de donde pudiese salir un elfo, pero solo pasaban animales pequeños, los cuales ni siquiera podía comparar con algún otro que conociera de Asgard o de otro reino.

-"Este reino siempre ha sido tan raro... Por eso nadie quiere venir...El mundo oscuro..." -Pensaba irritado por tener que estar ahí y culpaba de todo a Thor- "... el insistió... seguro quería que muriera... Pero Farto... Él... Él no lo merece... “-Se decía para alimentar su odio hacia su hermano

Pero los ligeros ronquidos de Farto, lograron sacarlo de su momento de odio, el Jotun se movió un poco y suspiro de nuevo.

Balder lo miro fijamente y con cuidado, le acomodo un mechón de cabello que le cubría la boca, para seguir vigilando después.

-"Ahora soy un niñero... Este muchacho debe ser menor que Loki y el... Él es muy pequeño si mal no recuerdo..."- Se quejó y resoplo.

De entre los árboles se asomaron un par de elfos y Balder con el pie movió a Farto- Despierta... -Dijo serio y esperando no gritara.

Pero era obvio lo iba a hacer.

El Jotun al verlos, grito y se cubrió con una cobija- ¡Son elfos! -Grito temeroso.

-Tranquilo joven Jotun... -De entre los arboles apareció un gran caballo negro en el cual venia montado el líder elfo, Malekith, el maldito.- Venimos por ustedes...-Dijo sonriendo al verlo tirado en la tierra, trono los dedos para que dos elfos levantaran al Jotun y se lo entregaron, al cual sentó en sus piernas sobre el caballo.

-¡¿A dónde se lo lleva?! -Grito el castaño al verlos perderse en el bosque, pero quedó inconsciente muy rápido al recibir un golpe directo a su cabeza.

******

Horas después, Balder despertaba, de nuevo, en otra celda, lo que lo irrito y se cubrió el rostro.

-No es cierto... ¿Otra vez? -Se rasco la cabeza con fuerza pero al quererse levantar, se encontró pegado a unas cadenas que limitaban sus movimientos- ¿En serio? -dijo en voz alta.

Unos elfos lo oyeron y corrieron a notificarle a Malekith, quien tenía a Farto ya bien vestido y bañado en su oficina.

-Y bien joven Jotun... ¿Qué negocio los trae a Svartalfheim...? -le sonrió ofreciéndole té.

-Venimos de parte del rey Thor... -Dijo sonriéndole, y el elfo le regreso la sonrisa, era muy amable con él, pero se notaba que con los ojos se lo comía vivo de pies a cabeza.

-¿En serio? Bien... ¿Y ese oro? -Señalo el cofre al lado de ellos en el escritorio.

-Es un regalo de buena voluntad... La envía la familia de Asgard...

Malekith asintió y suspiro mirándolo de nuevo-Tengo entendido usted es pariente del consorte... De Loki de Jotunheim... ¿Hermanos?

-Oh no señor mío... Soy un primo... -Sonrió muy dulce, lo que hizo sonreír a Malekith.

-Bien... Sea lo que sea... Es parte de la sangre real de Jotunheim... ¿Y su tío? ¿Cómo esta Laufey?

-Bien... Él ha estado enfermo...

-Si... Esta viejo... A los Jotuns también les pasa factura el tiempo... -Suspiro al tomar el té, lo que le dio confianza a Farto de beber un muy ligero sorbo para no verse mal con su anfitrión.-El y nuestro reino siempre han sido buenos vecinos... No tengo nada en su contra... -decía mirándolo fijamente de nuevo.- Es más... Yo mismo le pedí a su tío la mano de Loki en matrimonio... -Sonrió mientras sus ojos seguían revisando todo en Farto, lo que lo tenía sumamente nervioso.- No sería mala idea... Pedir la de usted... Así arreglan las cosas ahora los reinos... con matrimonios por conveniencia...

El Jotun se puso de todos colores y trato de respirar tranquilo ante las indecentes miradas de Malekith y sus propuestas que no le agradaban en lo más mínimo.-No soy de gran valor estratégico... Mi primo Loki es hijo directo de los reyes... -Dijo apenado- Yo solo soy un sanador... -

-No importa... Siendo sobrino de los reyes... Algo del precioso botín de joyas que tienen, pueden darme... Una pequeña y valiosa dote por sacar al sobrino de la casa...

Farto se puso rojo y negó

-N-no hay tesoro en Jotunheim... -Dijo resistiéndose valientemente a sus planes.

A Malekith eso no le gusto y lo miro.

-¿Estas contradiciéndome, pequeño Jotun...? ¿Porque?

-Porque usted mi Lord... necesita a alguien con más valor... Alguien que eleve su glorioso nombre... -Dijo tratando de darle por su lado, pero Malekith era muy inteligente para caer en ese juego.

-No importa... Un Jotun sanador siempre es una joya valiosa para cualquier reino... Más para quien ha entrenado en Yggdrasil... Le enviare una carta a tu tío para pedir tu mano... así nos casaremos de inmediato y al aesir lo enviare a ejecutar en nuestra fiesta...

Farto se quedó quieto al oír eso, ¡Debía hacer algo!

-N-no... -Dijo temeroso.

-¿No? -Volteo y miro al Jotun que se jugaba las manos.

-No puedo desposarlo... -Dijo firme y guardando sus miedos para otro día.

-¿Ah sí...? ¿Porque? -Se le acerco y lo tomo de la barbilla.- ¿Porque? Ahora resulta que al interesarme realmente en el regalo que Thor me envía, me dices que NO... ¿No crees eso puede levantar en armas a mi ejercito e ir por Asgard...?

-N-no debe... Porque Asgard quiere la paz con ustedes... Con todos los reinos... -Dijo seguro pero temblando.

Malekith lo miro y bufo- ¿Desde cuándo estás comprometido...? -Pregunto sentándose frente a él, los ojos del Elfo eran de un color azul casi blanco que lo miraban con cuidado, si Farto cometía un error, él lo sabría y lo mandaría ejecutar.

-D-desde hace unos meses... Cuando se anunció la coronación del nuevo rey, Jotunheim... Sugirió la unión para fortalecer el lazo... -Decía Farto sin saber de dónde salían esas palabras, tal vez era obra de algún dios que lo guiaba por un camino seguro, lejos de las manos del elfo que tamborileaban sobre unos papeles.

-Mmh... -Dijo Malekith.

El lugar fue envuelto por un silencio incómodo y la cabeza del elfo se movió de arriba a abajo asintiendo- Así que, supongo que Thor y tus tíos aprobaron la boda y… ¿Qué te ofrecio? ¿A ese Traidor...? -Dijo recalcando esa palabra que le dolió a Farto.

-Balder no es un traidor... Todo... Todo paso de un modo en que no debía... Él es una buena persona... -Dijo sonriéndole, lo que inquieto a Malekith.

-¿Eso te gusto de el?

Farto se puso muy rojo y desvió la mirada, lo que hizo reír a Malekith.

-Bien... Traigan al aesir... Ya veremos que tanto amor hay...

El Jotun se le quedo viendo y rápido trajeron a Balder que venía amarrado de pies y de manos con unos pesados y hechizados grilletes.

-¡B-Balder! -Grito levantándose a abrazarlo, lo que inquieto al aesir, pero por estar bien amarrado, no pudo rechazarlo como quería.

-Deja de hacer eso... -Le dijo y luego miro a Malekith quien los estudiaba con cada gesto o movimiento que hacían.- ¿No me piensas liberar?

-No hasta que vea algo por mis propios ojos... Quiero ver que lo beses... Apenas así creeré la versión de este niño Jotun...

-¿Versión? -Balder arqueo una ceja- ¿Cual versión?

-No diré nada... -Movió su mano para que sus guardias salieran. -Este espectáculo lo quiero ver por mí mismo... -Sonrió de oreja a oreja.- Si son mentiras Jotun, te juro por todos tus dioses que te arrancare dedo por dedo hasta sentirme satisfecho...

Eso no le gusto a Balder y rápido miro a Farto, esperando alguna señal para saber de qué hablaban.

-N-no son mentiras... Me sería imposible traicionar su confianza... -Dijo muy seguro de sí mismo, y Malekith asintió para levantar su mano después, así le indico que quería ver la verdad frente a sus ojos.

Farto suspiro y volteo a ver a Balder, sus ojos estaban llenos de sentimiento, el joven jamás en su vida había besado a alguien y que este tonto fuese su primero... Lo llenaba de tantas emociones, la que más predominaba era una sensación de calor en su vientre. Se le acerco y puso sus manos en su pecho.

-Bésame... -Dijo en voz baja y Balder lo alcanzo a escuchar, suspiro profundo y se inclinó para darle un beso tan sin chiste que solo le saco una risa al elfo e hizo sonrojar al Jotun.

-Me recuerdan tanto al viejo Odín besando a su esposa frente a todos... -Se levantó y se puso al lado de ellos.- Pero tú no eres Odín... Así que hazlo bien... -Saco una daga para ponerla en el cuello de Balder y cortar un poco.- Quiero ver ese fuego aesir que heredaste... -Amenazo

El castaño apretó los dientes y asintió- Si todo es por un tonto beso... Libérame... Así no puedo besarlo como él lo merece...

Malekith fascinado por cómo le seguían el juego, trono los dedos y toda la mordaza cayo de Balder y le clavo la daga en el costado derecho- Sin trucos... Quiero verlos... -Exigió.

Con cuidado, el aesir tomo las dos manos de Farto para atraerlo y sonrió fingiendo perfectamente un amor honesto por el.- Sera como los besos que tanto te gustan... -Le dijo para hacer reír mas a Malekith, quien sentía completo su nivel de voyerismo ante el espectáculo.

Farto asintió y respiro algo agitado, ya que Balder tomo su mejilla para acercarlo y rosar sus labios con calma, para después abrir ligeramente la boca y con su lengua tocar los virginales labios del joven Jotun, quien al sentir ese calor tan húmedo, tembló, sintió sus piernas flaquear, pero rápido, Balder lo tomo de la cadera para atraerlo a él y profundizar el beso de un modo que Farto se sintió derretir en ese intenso calor.

Malekith se saboreó el beso desde el principio y no podía negar lo excitado que eso lo dejaba, verlos unirse así le gusto que guardo su daga.

Farto puso sus manos sobre el fuerte pecho de Balder para tratar de contener su pasión, pero el castaño, después de estar tanto tiempo encerrado, no se podía detener, era el primer beso que daba después de ese tormentoso encierro y Farto no estaba tan mal...

-B-basta tu... -Malekith los separo y suspiro- Les creo, por todos los dioses... Vayan a descansar, les enviare comida y tu aesir, báñate... Pero sin deshonrar mí casa... Los estaré vigilando muy de cerca... -Dijo sonriente y llamo a sus hombres para que los condujeran a una habitación digna de unos nobles visitantes como ellos.

El silencio entre ambos era demasiado incómodo y no sabían que decirse después de esa muestra de falso afecto frente al villano.

******

En Asgard, Tony estaba sentado esperando ver pasar a Steve, quien de nuevo paso con los ojos color mostaza.

-"Ahí estas ojitos..." -Se dijo y lo siguió, pero se incomodó al verlo que se detenía a ver a lo lejos a Loki que paseaba a sus hijos.- "¿Que trae este con los Jotuns...?" -Se decía apretando los dientes muy irritado.

Steve puso sus manos detrás de su espalda y saco una pequeña pistola.

Tony dio un salto al ver que el capitán iba a dispararle a la familia real, rápido corrió y le trato de quitar la pistola, pero casi le fue imposible, el capitán era más fuerte que el- ¿Qué te pasa? -Le dijo forcejeando.

Pero el rubio no contestaba, solo jalo el arma y con su otra mano lo empujo para que cayera al piso de nalgas y después volteo para apuntarle a Loki que sostenía a uno de sus bebés.

-¡Steve! -Le grito tan fuerte que lo desconcentro y el arma se movió con su cuerpo, haciendo que el tiro solo rozara un hombro del Jotun quien tambaleo y él bebe lloro.- ¡Maldito seas! -Stark se levantó para golpear directo a la cara al capitán y este le regreso el golpe. Todos se pusieron rápido en alerta para auxiliar a Loki quien entrego sus hijos a unas doncellas y se lo llevaron para ser tratado con la mejor magia del reino, más para salvar al pequeño que cargaba en su pequeño vientre.

Los guardias rápido fueron a detenerlos y a ambos los llevaron al área de prisión, donde rápido liberaron a Tony después de que les explico que había pasado. A Steve lo dejaron prisionero porque no respondía nada.

-¡Thor! ¡Trae a tus hechiceros! -Le grito Tony al rubio que lo miraba sorprendido.- ¡Steve está bajo algún hechizo! ¡El jamás lastimaría a los niños!

El rey suspiro y les pidió a todos irse. Ya que estuvieron solos lo miro y resoplo.

-Sé que tu amigo es buena persona, pero... Atento contra mi familia... Loki está herido y mis hijos asustados... No lo ejecutare... Necesito investigar qué es lo que tiene... Así que no lo ejecutare... Si eso es a lo que temes...

Tony tenia las mejillas rojas y las orejas del mismo color.- Estoy preocupado... Necesitamos traerlo de vuelta... - Pidió muy asustado.

-Tranquilo amigo... El capitán es un valioso aliado como para perderlo así... -Dijo mirando a Steve en su celda, donde no se movía, solo estaba tirado como lo arrojaron los guardias- Necesito un buen hechicero para poder saber qué fue lo que le hicieron...

-¿Hechicero? -Tony se levantó rápido.

-Si... Pero...- Un guardia llego con un pequeño pergamino y lo entrego a Thor, quien lo abrió y leyó detenidamente.- Mmh... Loki dice haber notado algo en los ojos del capitán... Él puede revisarlo... -Dijo bajando el pergamino.

-Pero y ¿La herida? ¿No le hace daño? -Pregunto más por el estado.

-No creo... Su cuerpo Jotun funciona diferente al de un ser humano... Ven, vamos a verlo...

Tony asintió y lo siguió con calma, hasta la habitación, donde el Jotun estaba sentado en la cama con el brazo vendado. El rubio se arrodillo para besar la herida y después a su adorado esposo.

-¿Cómo te sientes? -Pregunto muy preocupado el rey.

-Bien... Por eso te mande llamar... Yo puedo ayudar a sacarle de la cabeza al Capitán, esa maldición que trae...

-¿Una maldición? -Dijo preocupado Tony.

Loki asintió y les mostro un libro- Este libro, lo trajo Farto y me lo dejo... Vienen muchos hechizos comunes y varios prohibidos...- Dijo en voz baja casi para que nadie más oyera.

Thor asintió al entender la gravedad de eso. Pero Tony no entendía.

-En su viaje a Yggdrasil debió adquirir este conocimiento tan antiguo como el mismo árbol y los reinos… Por eso puedo aventurarme a retirar de su cabeza eso que lo daña y que quiere hacernos daño a todos… Porque si me ataco a mí, no le cuesta nada hacerles daño a ustedes o al Dr. Banner… -Dijo acariciando la portada del libro, que estaba ricamente grabada para darle una apariencia elegante.

-Mi vida… ¿Esto… dañara a nuestro hijo…? –Pregunto tomando su vientre con una sola mano.

-No lo hará… Nuestro bebe tiene un campo protector que el mismo crea… -Dijo poniendo su mano sobre el vientre.- Este bebe ha reunido todo lo mágico de tus antepasados y los míos… Temo a veces que sea más poderoso que yo mismo… -Dijo mirándolo apenado.

-Lo será… Fuerte físicamente y como un hechicero, será el mejor… -Dijo besando su vientre.

Tony se desesperó, cuando este par se ponía meloso, debía esperarlos unas dos horas a que terminaran de escupir flores y arcoíris por todos lados. Para callarlos, tosió incómodo y Loki se puso rojo.

-B-bien… Buscare un hechizo en lo que los guardias traen al capitán… -dijo abriendo el libro, pero Thor lo detuvo.- ¿Thor?

-Descansa… teniendo esta información, la emplearemos después… -Dijo tranquilo, pero Stark si lucia bastante molesto.

-¿No podríamos llamar a otro hechicero? Así dejamos descansar a Loki... -Decía irritado.

-Loki tiene la suficiente fuerza para hacerlo, además, el Capitán Rogers esta inconsciente... Así no puede hacer nada... -Dijo muy seguro el rey.

-¿Tiene que estar consiente?

-Si... -Dijo el Jotun.- Tengo que ver en sus ojos a quien lo envió a hacer daño... -Se acomodó el cabello y suspiro.- Estando dormido no sirve de nada...

Aun desesperado, Tony se acomodó el cabello y solo asintió resignado completamente a que debía esperar contra su voluntad a que Steve volviera en si.- ¿Podríamos despertarlo...?

Thor le palmeo la espalda- Se lo mucho que lo estimas, pero debemos dejar que la magia actué... Si aceleramos las cosas, podría ser muy contra producente...

Apretando los dientes, Stark asintió otra vez.- "Mi amigo Stephen podría hacerlo más rápido..." -Pensaba mirando al Jotun y después se fue bastante enojado.

Ya que se quedaron solos, Loki suspiro- Tu amigo no se ve feliz...

-No se ve porque el ama al capitán y verlo así, lo lastima... -Dijo serio el rey y Loki se sorprendió

-¿De verdad...? Pareciera que... Bueno... Uno a veces no logra leer lo que pasa por su mente... Tu amigo Stark es tan cerrado...

Thor asintió y se sentó a su lado para besarlo muy casto en la mejilla- Tranquilo mi amor... Debes descansar y olvídate un poco de ese par... -Le sonrió y lo abrazo para costarlo en su pecho.

******

En Svartalfheim, Farto sacaba su ropa de su maleta y se tocaba los labios, no pensaba en nada, solo recordaba el beso y se sentía sonrojar.- "¿Porque tuvo que ser así...?" -Se preguntaba triste por perder de ese modo su "inocencia".

Balder salió del baño y suspiro- Por fin... Ese tonto de Malekith se la creyó, ¿No? -Le sonrió a Farto quien no lo miraba- ¿Qué pasa?

-Nada... -Respondió seco.

-¿Te molestó? Digo, en primer lugar fue tu estúpido plan... Yo no te hubiera besado jamás... -Resoplo molesto y Farto se quedó quieto.

¿Él no lo besaría?

¿Que tenia de malo?

El castaño resoplo al verlo quieto y solo se echó en la cama- Mph... ¿Vas a quedarte ahí toda la noche?

-N-no... -dijo y se fue a vestir.

Los sirvientes de Malekith les informaron que el estaría ausente porque saldría a atender un negocio, que comieran sin él, en la habitación. Balder asintió y pensó rápido en que ese tal "negocio" era referente a lo que Thor suponía una atentado en su contra.

-¿Farto? -El castaño toco la puerta del baño.- Voy a salir... Espérame aquí ¿Si? -Pidió muy dulce, haciendo que el Jotun temblara.

-¿A dónde vas? -Pregunto preocupado.

-Iré a ver a donde va Malekith... No te muevas por favor de aquí... Si me matan, debes volver a Asgard como sea ¿Si?

-N-no digas eso... No me iré sin ti... -Suplico tocando la puerta pero sin salir.

Balder se sintió muy mal por lo que le dijo y solo se dio la vuelta para ponerse una capa azul y salir de ahí.

Notas finales:

7v7 oie cy khe rikolino se pone esta madre jijjijiji

 

-se va corriendo- 

 

p.d. los reviews no los he contestado porque misteriosamente me inspire!! alabado sea jebus! XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).